[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

joer , si a ti no te llego que eres de granada :( yo soy de sevilla xDDD y lo compre por thehut, que nadie lo ha recivido aun de esa web aiissss [snif]
bueno yo creo que nos llegara hoy tio no pierdas la esperanza xDDDD
thehut es la pagina ke mas tarda en los preorders, a mi me tardo 15 dias el resistace 2. tambien e pedio el resident en thehut xke salio una oferta muy buena x 31 euros, aunke no le espero oy ni mañana...
me has matado united xDDDDDD, a mi me enviaron un email diciendome que de 3 a 5 dias que mas de 10 si ha problema con los codigos postales y esta madrugada me enviaron otro diciendo que el envio estaba por ahi xDDD que si llevaba menos de 3 a 5 dias que nada a aguantarme y que como maximo 10 dias y si no me pusiera en contacto... vamos aver, yo lo compre por eso de los 31 euros , pero no sabia que tardaran tanto los envios lo lleog a saber y me lo pienso
yo te digo mi experiencia, ojala esta vez no sea asi. A mi tambien me an mando los e-mail uno el jueves y otro hoy.. Ojala nos llegue pronto xke le tengo unas gans!! Si te llega postea y si me llega a mi posteo!!
okok quedamos en eso united, por cierto para celebrar cuando lo tengamos echamos un vicio online que te parece? :D
davidbg22 escribió:okok quedamos en eso united, por cierto para celebrar cuando lo tengamos echamos un vicio online que te parece? :D


Eso sta hecho mi id EL_Bestia nos vemos!!!
ya te agregue united ya veras los vicios que nos echaremos jajaja, por cierto una pregunta ya que pedistes con anterioridad a thehut, como traen el juego? por correo certificado o por una agencia como seur o algo asi?
No es por joder, pero no hay un hilo específico para hablar sobre plazos de entrega y tal del juego por importación?
davidbg22 escribió:ya te agregue united ya veras los vicios que nos echaremos jajaja, por cierto una pregunta ya que pedistes con anterioridad a thehut, como traen el juego? por correo certificado o por una agencia como seur o algo asi?


Por correo ordianario
Una cosa recomendáis jugar primero al RE4 q lo he visto baratillo para pc o directamente puedo jugar al 5?
a mi ya me ha llegado de amazon.uk y vivo en granada
Blingerman escribió:No es por joder, pero no hay un hilo específico para hablar sobre plazos de entrega y tal del juego por importación?



Si que lo hay:

hilo_resident-evil-5-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1201931

y se creo precisamente para no joder el hilo oficial...
Blingerman escribió:Una cosa recomendáis jugar primero al RE4 q lo he visto baratillo para pc o directamente puedo jugar al 5?


Hombre el 4 te lo recomiendo si o si porque es un juegazo. Pero no es obligado por la historia (que supongo que será tu preocupación) puedes jugar al 5 perfectamente.
Me he pillado la guía, pero no la he abierto porque estoy en clase XD espero que merezca la pena...
aparte de que capcom a distibuido 4 millones de copias del juego, e visto estas declaraciones de chris kramer uno de los jefes de capcom:

“Es un buen momento para que los jugadores se unan (a la saga RE) porque lo que estamos haciendo es decir adiós a un montón de elementos argumentales pertenecientes, básicamente, al primer acto de la franquicia Resident Evil.“

“Resident Evil 5 está realmente encaminando la franquicia hacia lo que va a pasar a partir de ahora en adelante estableciendo nuevos personajes y argumentos en lo que sería una nueva dirección para el juego.“


fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-5-significa-un-nuevo-camino-para-la-saga-segun-capcom
Bueno deciros que ya toy apunto de pasarme el juego y como ninguno de mis colegas quiere jugar aun en cooperativo si alguien quiere jugar en el nivel mas alto e intentarlo que me agregue, os dejo mi:
ID: cozar85

Saludos, nos vemos.
PD: Menudo juegazo, ademas me molan mazo los graficos jeje.
onyvla escribió:aparte de que capcom a distibuido 4 millones de copias del juego, e visto estas declaraciones de chris kramer uno de los jefes de capcom:

“Es un buen momento para que los jugadores se unan (a la saga RE) porque lo que estamos haciendo es decir adiós a un montón de elementos argumentales pertenecientes, básicamente, al primer acto de la franquicia Resident Evil.“

Resident Evil 5 está realmente encaminando la franquicia hacia lo que va a pasar a partir de ahora en adelante estableciendo nuevos personajes y argumentos en lo que sería una nueva dirección para el juego.“


fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-5-significa-un-nuevo-camino-para-la-saga-segun-capcom


Eso significa que la franquicia se convierte en un Gears con control ortopedico y zombies? O todavía hay esperanza de recuperar el espiritu de la saga con más exploración, puzles y mejor linea argumental?
yo estoy empezandolo ahora voy por el 1-2 si alguien esta como yo que me agregue mi ID es CheeseRuiz
onyvla escribió:aparte de que capcom a distibuido 4 millones de copias del juego, e visto estas declaraciones de chris kramer uno de los jefes de capcom:

“Es un buen momento para que los jugadores se unan (a la saga RE) porque lo que estamos haciendo es decir adiós a un montón de elementos argumentales pertenecientes, básicamente, al primer acto de la franquicia Resident Evil.“

“Resident Evil 5 está realmente encaminando la franquicia hacia lo que va a pasar a partir de ahora en adelante estableciendo nuevos personajes y argumentos en lo que sería una nueva dirección para el juego.“


fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-5-significa-un-nuevo-camino-para-la-saga-segun-capcom



Que mal me huele eso [triston]
Si, dicen que a partir de la próxima entrega quieren empezar de cero. Que este RE5 les ha abierto las puertas al cambio, tanto en la forma de jugar como para futuros argumentos.

Así que bueno, habrá que esperar bastante a ver por donde van, es demasiado pronto para decir algo. Lo que me molesta esque estamos empezando a disfrutar del juego que acaba de salir y ya hay que pensar en el siguiente.
para que te den el trofeo de pasarte el juego en facil te lo tienes que pasar en facil o si te lo pasas en normal te dan los 2 como pasa en muchos juegos?
gonospiderman escribió:para que te den el trofeo de pasarte el juego en facil te lo tienes que pasar en facil o si te lo pasas en normal te dan los 2 como pasa en muchos juegos?


yo no tengo el juego, pero vamos a todos los que he jugado tienen ese sistema...se supone que si :)
Episodio 5 de la camaña viral, subtitulado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=qggt0OslOqY
Macrike escribió:Episodio 5 de la camaña viral, subtitulado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=qggt0OslOqY


Gracias por el vídeo :D

Me ha gustado mucho los 5 vídeos de la campaña viral, sobretodo éste último.

He entendido con este vídeo como que habrá un nuevo juego con Cris y Sheva, no? XD Por cierto, La actriz que hace de Sheva es clavada al personaje :O
Pues me ha llegado esta mañana y acabo de pasarme el capitulo 1 entero y me esta encantando, es una maravilla. Graficamente esta entre los mejores de la generacion y la jugabilidad me parece bastante buena. Es agobiante, toca correr bastante y de vez en cuando falta municion. El movimiento de los jugadores es bastante suave, en la demo de la 360 me parecio mas tosco, no se si seria por el mando o pq la demo no esta bien optimizado.

Gran juego.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para los que se lo hayan pasado.

¿Lás mejoras de munición infinita para las armas las compras con dinero o con los puntos que te dan al pasar cada fase?

Si es así, ¿cuánto cuesta esta mejora, para hacerme una idea?
Hola,
estoy jugando con mi primo en modo cooperativo en modo Normal y quisiera saber si puedo empezar una nueva partida yo solo (tambien en modo Normal) y no perder la partida que llevamos a medias mi primo y yo.

Gracias y salu2.
esta confirmado que los videos de marketing viral no son canónicos a la saga
JCKenobi escribió:Para los que se lo hayan pasado.

¿Lás mejoras de munición infinita para las armas las compras con dinero o con los puntos que te dan al pasar cada fase?

Si es así, ¿cuánto cuesta esta mejora, para hacerme una idea?


primero mejoras el arma todo lo que puedas. esto es con dinero.
y despues compras la mejora de municion infinita. esto es con puntos.
lo de cuanto cuesta depende del arma.
Buf no sé, voy por el capítulo 3 y está bien y eso pero esto es un mata-mata !coño! con skins de un juego conocido de survival horror,¿no sé si me explico?

Me mató ver a los zombis o como se llamen en motos usando cadenas y todo [burla3]
ros escribió:Buf no sé, voy por el capítulo 3 y está bien y eso pero esto es un mata-mata !coño! con skins de un juego conocido de survival horror,¿no sé si me explico?

Me mató ver a los zombis o como se llamen en motos usando cadenas y todo [burla3]


Dónde has estado los últimos años?? XD

En Resident Evil 4 ya cambiaron a los zombies por "infectados"... ¬_¬

Saludos :)
Macrike escribió:Episodio 5 de la camaña viral, subtitulado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=qggt0OslOqY


Macrike que es 1 peli o algo? :O

_____________________________________________________________________________________________________________

Por cierto me pase este JUEGAZO y... (no mirar si no te lo has pasado)
Vale matan a Wesker...a Euroboros tambien no? Pues una 6 entrega como seria? Nose pense que Wesker escaparia y de ahi un RE6 pero al matarlo...


He de decir que el final me costo bastante XD pero...que gusto dio ganar.

Se sabe algo del modo Versus? Miro en el store pero no lo veo [buuuaaaa] espero que no sea exclusivo de la 360...alguien sabe la fecha para descargarlo?

Y el de Mercenarios yo pensaba que el online no contaba...pero SI asi que si jugais con cualquier persona tendreis mas rango al final y os sera mas facil desbloquear personajes ;) lo mas raro es que yo desbloquee a
Wesker (medianoche)
sacando una S y jugando solo! [+risas] no me lo creia...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien me explica exactamente cómo funciona el truco de duplicar los huevos, para conseguir mucho dinero?
el resident 5 de ps3 reescala a 1080 o no?

saludoss
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien puede explicarme el truco de municion nfinita como va?
djpinchu escribió:alguien puede explicarme el truco de municion nfinita como va?


No es un truco ;) se desbloquea al obtener puntos y al encontrar todos los medallones esos azules, despues te dejara seleccionar municion infinita y aparte no tendras que perder el tiempo en recargas como la escopeta que ese es su unico fallo...recargar [sonrisa]
Habelll si me llega mañana y viciamos coop david!
nachobarro escribió:Habelll si me llega mañana y viciamos coop david!


Yeaaah!!! Yo me lo termine hoy...es un juegazo simplemente xDDD de todas formas yo recomiendo primero pasarselo uno solo y luego ya con un amigo ;)
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Habelll si me llega mañana y viciamos coop david!


Yeaaah!!! Yo me lo termine hoy...es un juegazo simplemente xDDD de todas formas yo recomiendo primero pasarselo uno solo y luego ya con un amigo ;)


Da igual, si te eres como yo [sonrisa] Quiero oir tu sexy voz ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga, tanto tiempo coleguillas y no hemos jugado todaviaaª! ¬_¬
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Habelll si me llega mañana y viciamos coop david!


Yeaaah!!! Yo me lo termine hoy...es un juegazo simplemente xDDD de todas formas yo recomiendo primero pasarselo uno solo y luego ya con un amigo ;)


Da igual, si te eres como yo [sonrisa] Quiero oir tu sexy voz ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga, tanto tiempo coleguillas y no hemos jugado todaviaaª! ¬_¬


Mi voz sexy [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hace gracia porque hoy un colega dice...joer Sheva que voz de machorro tiene jajajaja bueno pues jugaremos tranqui tranqui primero tenlo!!! [oki]
Me lo acabo de pasar!juegazo!me ha encantado de principio a fin la verdad es mas corto que el 4 pero intenso desde el primer momento.

El final no a estado mal,tipico de resident evil con
Un misilazo y adios xD


Lo que me deja pensando si...
wesker muere o no..nose nose...me cuesta creer que wesker ya muera xfin con la guerra que ha dado durante las 5 entregas...jaja


ahora a por los emblemas y tesoros que me faltan y a sacarme todos los personajes del mercenarios XD
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Episodio 5 de la camaña viral, subtitulado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=qggt0OslOqY


Macrike que es 1 peli o algo? :O


No tío. [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral
JCKenobi escribió:¿Alguien me explica exactamente cómo funciona el truco de duplicar los huevos, para conseguir mucho dinero?

muy facil...
cuadras con alguien online
cuandoe steis en el baul
le pasas tooooodos tus objetos
y cuando ya los tenga
das al boton navegador y le das a salir del sistema
t saldras el juego sin grabar
pero tu compañero tendra todos los objetos,q podra vender y ganar mucha pasta
puedes hacerlo todas las veces q kieras
q conste q se m ocurrio a mi...y funciona!!! :D aunq nunca lo he hehco,solo lo probe a ver si funcionaba
Hola amigos... Es mi primer mensaje en este foro y os mando un cordial saludo a todos. Mi pregunta acerca de este juego es, si en el modo cooperativo offline la pantalla partida es tan pequeña como en la demo. Gracias.

P.D. Espero no ser repetitivo con la pregunta, si es asi perdonad, pero es que el hilo tiene muchas paginas...
Eso ya se respondio depende si tu tv es panoramica o no , sino lo es entonces se vera ocupara al maximo la pantalla como es mi caso [sonrisa]
Alguien que sepa si ya subieron la guia oficial es que aca en mi pais es imposible comprarla no la traen [mamaaaaa]
[buuuaaaa] Vaya hombre... mi pantalla es 16:9. Nada, no lo compro. Gracias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Radixx escribió:TRUCAAZOOOO BALAS INFINITAS,PLANTAS...

Os lo cuento es spoiler para los que ya esteis jugando no jode historia...

Entramos en una partida que tengamso grabada delante de municion,plantas,etc... como es el caso del comienzo del acto 2-2!! Pillamos lo que queramos, le damos a salir y guardamos el armamento al volver a entrar VUELVE A ESTAR TODO y podeis pillarlo asi INFINITAS VECES JUAS JUAS


saludos...


Me referia al truco este de arriba. No enteindo como se hace...
Repito la pregunta por i alguien me puede ayudar;
estoy jugando con mi primo en modo cooperativo en modo Normal y quisiera saber si puedo empezar una nueva partida yo solo (tambien en modo Normal) y no perder la partida que llevamos a medias mi primo y yo.

Gracias y salu2.
Buenas, era seguidor del re , jugue el uno ,el dos , creo recordar que el 3 y otro con otro nombre, que configuracion de mando usais los de la vieja escuela?

o cual es que mejor se adapta.

gracias
7009 respuestas