[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
:S que lio...haber
si yo eso lo hice ya y le quite el aparato ese del peecho y no me salio...por que? :S que hay que hacer algo en especial? No me aclaro...


Como se lo quitaste?esque yo he leido que el trofeo te sale solo si le quitas el aparato mientras sheva la agarra,no vale quitarselo a jill cuando está tirada en el suelo,solo cuando la agarra sheva,por eso asi el titulo del trofeo,osea una combinacion entre chris y sheva para salvar a jill,si tu se lo quitas en el suelo el unico que lo hace es chris y sheva se queda mirando,me entiendes?


Ostras!!!
tienes razon yo se lo quite cuando estaba en el suelo...pero que Sheva la coja por detras es chungo no? Recuerdo que siempre le daba de ostias Jill a Sheva...que, ella se acercara o tu tienes que hacer algo pa que le coja?


Gracias lo entendi solo tengo esa duda!
baronrojo2 escribió:
Ostras!!!
tienes razon yo se lo quite cuando estaba en el suelo...pero que Sheva la coja por detras es chungo no? Recuerdo que siempre le daba de ostias Jill a Sheva...que, ella se acercara o tu tienes que hacer algo pa que le coja?


Gracias lo entendi solo tengo esa duda!


Es dificil que sheva la agarre si,lo mejor esque juegues con otro compañero porque siempre que juegas con la I.A acaba tirandola al suelo..con un amigo el la agarraba al principio y yo tenia oportunidad de quitarselo asi,pero como no sabia que se tenia que hacer asi lo hice en el suelo...
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
Ostras!!!
tienes razon yo se lo quite cuando estaba en el suelo...pero que Sheva la coja por detras es chungo no? Recuerdo que siempre le daba de ostias Jill a Sheva...que, ella se acercara o tu tienes que hacer algo pa que le coja?


Gracias lo entendi solo tengo esa duda!


Es dificil que sheva la agarre si,lo mejor esque juegues con otro compañero porque siempre que juegas con la I.A acaba tirandola al suelo..con un amigo el la agarraba al principio y yo tenia oportunidad de quitarselo asi,pero como no sabia que se tenia que hacer asi lo hice en el suelo...


Suponiendo que lo haga mañana si lo hago con 1 amigo por internet nos saltara el trofeo a los 2?
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
Ostras!!!
tienes razon yo se lo quite cuando estaba en el suelo...pero que Sheva la coja por detras es chungo no? Recuerdo que siempre le daba de ostias Jill a Sheva...que, ella se acercara o tu tienes que hacer algo pa que le coja?


Gracias lo entendi solo tengo esa duda!


Es dificil que sheva la agarre si,lo mejor esque juegues con otro compañero porque siempre que juegas con la I.A acaba tirandola al suelo..con un amigo el la agarraba al principio y yo tenia oportunidad de quitarselo asi,pero como no sabia que se tenia que hacer asi lo hice en el suelo...


Suponiendo que lo haga mañana si lo hago con 1 amigo por internet nos saltara el trofeo a los 2?


Sip,igual que si acabas un capitulo con otro compañero,pues en este caso igual ;)
¿Alguien sabe como cargarse rapidamente a
las cucarachas gigantes que salen de huevos
? Es que cada vez que salen o me pongo a huir y disparar con la magnum cuando abren el pecho o me empepinan y eso que ya me he pasado el juego varias veces pero no hay manera.
Gerudo escribió:¿Alguien sabe como cargarse rapidamente a
las cucarachas gigantes que salen de huevos
? Es que cada vez que salen o me pongo a huir y disparar con la magnum cuando abren el pecho o me empepinan y eso que ya me he pasado el juego varias veces pero no hay manera.


Jajaja tio yo las odio a muerte xDDD mira
Abren como el pecho y lo cierran que tienen 1 cosa amarilla, le disparas!!! despues se agacha y saca otra amarilla le disparas a esa, despues saca otra y le das de nuevo!! Asi o ya mueren o se les habre de nuevo la del pecho y de otro disparo lo matas ;)
prueba a hacerlo desde lejos ya que de cerca... [mad]
baronrojo2 escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe como cargarse rapidamente a
las cucarachas gigantes que salen de huevos
? Es que cada vez que salen o me pongo a huir y disparar con la magnum cuando abren el pecho o me empepinan y eso que ya me he pasado el juego varias veces pero no hay manera.


Jajaja tio yo las odio a muerte xDDD mira
Abren como el pecho y lo cierran que tienen 1 cosa amarilla, le disparas!!! despues se agacha y saca otra amarilla le disparas a esa, despues saca otra y le das de nuevo!! Asi o ya mueren o se les habre de nuevo la del pecho y de otro disparo lo matas ;)
prueba a hacerlo desde lejos ya que de cerca... [mad]


Vamos, que no hay una forma facililla de cargarselas [+risas]
Gerudo escribió:
baronrojo2 escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe como cargarse rapidamente a
las cucarachas gigantes que salen de huevos
? Es que cada vez que salen o me pongo a huir y disparar con la magnum cuando abren el pecho o me empepinan y eso que ya me he pasado el juego varias veces pero no hay manera.


Jajaja tio yo las odio a muerte xDDD mira
Abren como el pecho y lo cierran que tienen 1 cosa amarilla, le disparas!!! despues se agacha y saca otra amarilla le disparas a esa, despues saca otra y le das de nuevo!! Asi o ya mueren o se les habre de nuevo la del pecho y de otro disparo lo matas ;)
prueba a hacerlo desde lejos ya que de cerca... [mad]


Vamos, que no hay una forma facililla de cargarselas [+risas]


Nop yo probe con cegadoras y nanai lo unico que hace es aturdirlas y te ayuda algo...pero puede ser que alguien sepa mejor de todas formas en la guia pone que le puedes
cortar los miembros (se referira a piernas y brazos?)
para llevar el combate mas llevadero ;)
Dios! Desde cuando tienes el juego?
jemki escribió:Ya tg el platino!!! :)


Imagen



Ya lo tienes?
OMG
jemki escribió:Ya tg el platino!!! :)


¿Cuántas horas te llevó y cuántas veces te pasaste el juego?
Joder cuanto viciado por aqui,como sea verdad que ya tiene el platino...vamos que no a dormido estos dias XD

Por cierto,el trofeo de toma huevazo(matar a un maniji con un huevo podrido) es de lo mas absurdo...lo consegui hoy y es ridiculo tirarle un huevo y ver que se muere con el impacto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
djpinchu escribió:alguien puede explicarme el truco de municion nfinita como va?


No es un truco ;) se desbloquea al obtener puntos y al encontrar todos los medallones esos azules, despues te dejara seleccionar municion infinita y aparte no tendras que perder el tiempo en recargas como la escopeta que ese es su unico fallo...recargar [sonrisa]


Yo la tengo pero le doy que si y luego todo sigue igual no hay munición infinita por ningun lado, alguien me resuelve este galimatías.
Falcon_23 escribió:
baronrojo2 escribió:
djpinchu escribió:alguien puede explicarme el truco de municion nfinita como va?


No es un truco ;) se desbloquea al obtener puntos y al encontrar todos los medallones esos azules, despues te dejara seleccionar municion infinita y aparte no tendras que perder el tiempo en recargas como la escopeta que ese es su unico fallo...recargar [sonrisa]


Yo la tengo pero le doy que si y luego todo sigue igual no hay munición infinita por ningun lado, alguien me resuelve este galimatías.


MmM si la has comprado ya con los puntos la activas en EXTRAS le das a municion infinita y luego si, cuando vayas a elejir capitulo te dira una opcion municion infinita, le das a SI y ya la tienes es muy facil!
soy un enfermo.... me llego el juego ayer por la mañana, me puse a las 19:00 (XD), me pase 1-1 en single, me fui a cenar, probe el coop y me tire hasta las 12:30 de esta mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no habia hecho esto en la vida, por cierto hay cosas que si no juegas en coop la IA del compañero es un poco lamentable, si alguien se quiere apuntar a jugar en coop a
mercenarios
o lo que sea, añadidme PSN ID: Damyos, lo unico que la mitad del argumento me lo spoileo la puta capcom con las putas capturas de pantalla que vi sin querer.
Una pregunta, alguien me puede decir donde se encuentra la Desert Eagle? es que sin guia ni nada... me interesaria saber donde esta y si hay alguna guia con todas las armas del juego y donde estan localizadas (que no sea la oficial).. nada más gracias
Tio te ha pasado casi como a mi que me llego ayer y hoy a las 9 de la noche ya lo estaba terminando me ha llevado al final 14 horas no esta mal teniendo en cuenta que si quitas la hora que habra de intros son 13 horas de puro gameplay el juego esta chulo pero no me ha sorprendido tanto como yo creia que me iba a sorprender la version final,pero aun asi no esta nada mal un juegazo en toda regla ahora en coop y el mercenarios xD.
yo tambien tengo ya el platino xDD
hoy con un amigo me lo pase en facil para sacar todo S para desbloquear lo ultimo, y en tiempo total en facil tengo 2:26 xDDDDD
eso si, magnum 500 infinita, y sin pararme a nada rush total. Vaya vicio de juego...
Bakeroxs escribió:yo tambien tengo ya el platino xDD
hoy con un amigo me lo pase en facil para sacar todo S para desbloquear lo ultimo, y en tiempo total en facil tengo 2:26 xDDDDD
eso si, magnum 500 infinita, y sin pararme a nada rush total. Vaya vicio de juego...


Que envidia...yo estoy con los ultimos 6 emblemas que me faltan XD y luego quiero hecharme un Mercenarios almenos...

EDITO: siiiiiiiiiiiiii tengo los emblemas y todo eso xDD tengo todas las armas pero no me salta el trofeo...imagino que las armas que me he encontrado no hay que comprarlas verdad? Tengo todas las armas que hay en la guia, es que al pasarmelo todo en S se me desbloquea algo?

Gracias por la ayuda!
ibero18 escribió:soy un enfermo.... me llego el juego ayer por la mañana, me puse a las 19:00 (XD), me pase 1-1 en single, me fui a cenar, probe el coop y me tire hasta las 12:30 de esta mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ibero18 escribió:soy un enfermo.... me llego el juego ayer por la mañana, me puse a las 19:00 (XD), me pase 1-1 en single, me fui a cenar, probe el coop y me tire hasta las 12:30 de esta mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto]



la culpa es de la crisis, sin crisis tendria curro, con curro no tendria tiempo libre XD, yo me lo pase en normal todo en A menos 2 en S y 3 en B las de
la puta zona de las ruinas y los espejos y laser que en coop no matamos sin querer un par de veces por moverlos
ibero18 escribió:
la culpa es de la crisis, sin crisis tendria curro, con curro no tendria tiempo libre XD, yo me lo pase en normal todo en A menos 2 en S y 3 en B las de
la puta zona de las ruinas y los espejos y laser que en coop no matamos sin querer un par de veces por moverlos


jajajaj que viciada!!!

Por cierto, una cosa que comentas no me ha quedado clara.

Puedes rejugar los capitulos cuando quieras???? Con la dificultad que quieras???

Lo comento por el tema trofeos, de pasartelo en normal, dificil etc etc. En donde podrias jugar un capitulo en cada dificultad etc etc.

O es tipo uncharted, empiezas el juego en una dificultad y lo terminas?
como se consigue el trofeo de consigue cierta confianza de un amigo, como se hace???????
este juego es el diablo...ayer me quedé hasta las 2 jugando xDD...pero bueno ya me lo he terminado y una vez pasado en normal te dan los logros de normal y facil.. que creo que lo habían preguntado antes por aquí..

Lo de las armas para munición infinita lo podian haber avisado, porque solo he podido pillar una de las pistolas, ya que me gasté casi todo los puntos en las figuritas, y de momento con solo 15 emblemas ( uno pillado de potra al tirar una granada [+risas]

El modo mercenario ta chulo, pero como consigo a los demás personajes ¿?
este juego es la hostia si alguien quiere jugar coop que me agregue mi psnID es lml2k8
Por partes:

-Lo de las figuritas pa matarte XD, ya me olia yo algo al principio y no pille ni una por si las moscas, ahora tengo una pistola y una escopeta con municion infinita.

-Los capitulos los puedes rejugar en el LVL que quieras, yo hace poco he estado jugando en coop dos o tres lvl en veterano.

-Lo del modo mercenario
en gamefaqs pone que en sacando rango A en determinados escenarios


-Emblemas tengo 8 y por que me meti en coop de un tio que sabia donde estaban que si no, yo no pillo ni una.
bueno pues ya tengo las dos versiones, acaba de llegarme la de PS3 pal/uk y en cuanto consiga lo 1000 G en 360 (solo me queda dos logros: heroe de guerra y rey del tunning) me pongo con este.
Que envidia!!! oye un par de preguntas que estaran repetidas millones de veces pero bueno...

La version que se vende aqui esta 100% en castallano? o esta como siempre, sin doblar al castellano? y de ser asi ocurre con la version UK??

Un saludo y felicidades a los que "teneis tiempo libre" por la crisis. jejejej [fumando]
euskokali escribió:Que envidia!!! oye un par de preguntas que estaran repetidas millones de veces pero bueno...

La version que se vende aqui esta 100% en castallano? o esta como siempre, sin doblar al castellano? y de ser asi ocurre con la version UK??

Un saludo y felicidades a los que "teneis tiempo libre" por la crisis. jejejej [fumando]



sin doblar como todos los residents, solo traducido al castellano
euskokali escribió:Un saludo y felicidades a los que "teneis tiempo libre" por la crisis. jejejej [fumando]


pues si hace tres semanas que tengo una cantidad de tempo libre enorme.
chema246 escribió:como se consigue el trofeo de consigue cierta confianza de un amigo, como se hace???????


Dale vida a Sheva y cada vez que te cure dale al O y diras "Thanks" gracias, al hacerlo 10 veces creo saltara.

cloudy escribió:este juego es el diablo...ayer me quedé hasta las 2 jugando xDD...pero bueno ya me lo he terminado y una vez pasado en normal te dan los logros de normal y facil.. que creo que lo habían preguntado antes por aquí..

Lo de las armas para munición infinita lo podian haber avisado, porque solo he podido pillar una de las pistolas, ya que me gasté casi todo los puntos en las figuritas, y de momento con solo 15 emblemas ( uno pillado de potra al tirar una granada [+risas]

El modo mercenario ta chulo, pero como consigo a los demás personajes ¿?

Cloudy para desbloquear personajes y escenarios tienes que tener una S o una A en cada escenario, te aconsejo que lo hagas online si quieres agregame que mi ID esta en mi firma ;) y tranqui yo m quede hasta las 4 jugando [+risas] o si alguien quiere para desbloquearlos todos...

____________________________________________________

El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!
a ver si te agrego io tb baronrojo2 [buenazo]
El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!


tambien tienes las cargas explosivas y granadas ???
onyvla escribió:
El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!


tambien tienes las cargas explosivas y granadas ???


Si tio...pero no me salta ya no se que hacer y mejore ciertas armas para desbloquear otras y nada...no se me faltara alguna chorrada fijo.

ViKToR_PSP escribió:a ver si te agrego io tb baronrojo2 [buenazo]

Cuando quieras pones que eres de EOL pa saber quien eres jiajia
prueba tambien a tener municion de cada arma.
baronrojo2 escribió:
chema246 escribió:como se consigue el trofeo de consigue cierta confianza de un amigo, como se hace???????


Dale vida a Sheva y cada vez que te cure dale al O y diras "Thanks" gracias, al hacerlo 10 veces creo saltara.

cloudy escribió:este juego es el diablo...ayer me quedé hasta las 2 jugando xDD...pero bueno ya me lo he terminado y una vez pasado en normal te dan los logros de normal y facil.. que creo que lo habían preguntado antes por aquí..

Lo de las armas para munición infinita lo podian haber avisado, porque solo he podido pillar una de las pistolas, ya que me gasté casi todo los puntos en las figuritas, y de momento con solo 15 emblemas ( uno pillado de potra al tirar una granada [+risas]

El modo mercenario ta chulo, pero como consigo a los demás personajes ¿?

Cloudy para desbloquear personajes y escenarios tienes que tener una S o una A en cada escenario, te aconsejo que lo hagas online si quieres agregame que mi ID esta en mi firma ;) y tranqui yo m quede hasta las 4 jugando [+risas] o si alguien quiere para desbloquearlos todos...

____________________________________________________

El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!


jejej ta te agregaré para hechar unos vicios...aunque me suena que el primer escenario con chris tengo un A..aunque con sheva me va muy mal.....

De las armas ya las tienes todas ¿?; creo que hay un arco , una magnum especial y creo que una gatling y una escopeta especial que cuestan un paston. Creo que son 23 armas en total.
Cloudy:

Ostras :O una gatlin??? En la guia sale pero no como conseguirla...tu lo sabes? Aunque sea ponmelo en spolier ya que me faltaria solo esa! Ya que las demas asi "secretas" las tengo.

onyvla escribió:prueba tambien a tener municion de cada arma.


Ya tengo y nada..pero lo volvere a hacer ;)
baronrojo2 escribió:Cloudy:

Ostras :O una gatlin??? En la guia sale pero no como conseguirla...tu lo sabes? Aunque sea ponmelo en spolier ya que me faltaria solo esa! Ya que las demas asi "secretas" las tengo.

onyvla escribió:prueba tambien a tener municion de cada arma.


Ya tengo y nada..pero lo volvere a hacer ;)


la gatling la consigues mejorando la VZ61 (AME) y ademas conseguras el logro richard j.gatling
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:Cloudy:

Ostras :O una gatlin??? En la guia sale pero no como conseguirla...tu lo sabes? Aunque sea ponmelo en spolier ya que me faltaria solo esa! Ya que las demas asi "secretas" las tengo.

onyvla escribió:prueba tambien a tener municion de cada arma.


Ya tengo y nada..pero lo volvere a hacer ;)


la gatling la consigues mejorando la VZ61 (AME) y ademas conseguras el logro richard j.gatling


Graciaaaaaaaas!!! Pues en la guia me fije y no salia [+risas] pero acabo de mirarla y si sale gracias tio ;)
baronrojo2 escribió:____________________________________________________

El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!



Mira esta lista

REY DEL TUNNING Mejora todas estas armas: M92F, H&KP8, SIG P226, M93R, ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA, VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG1, S&W M29, L.HAWK Y S&W M500.
miquix escribió:
baronrojo2 escribió:____________________________________________________

El trofeo de todas las armas, tengo TODAS las armas que hay en la guia y no me slata el trofeo [mamaaaaa] por que? que me falta? Si alguien lo sabe...que lo diga gracias!



Mira esta lista

REY DEL TUNNING Mejora todas estas armas: M92F, H&KP8, SIG P226, M93R, ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA, VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG1, S&W M29, L.HAWK Y S&W M500.


Gracias me falta la gatlin que en seguida me la pillo ;)
Ya me ha llegado de **spam** la ED Coleccionista USA,

Foto del lote:
Imagen

La Chris Figurine:
Imagen

La caja metalica:
Imagen

Me ha gustado muchisimo la calidad de esta edicion y creo que por relacion calidad/precio es de las mejores, tambien me gustaba muchisimo la limited edition japonesa la de la caja metalica.

Respecto a la version PS3 VS XBOX 360 puedo compararlas pq tengo la verbatim edition en la 360.
Graficamente me gusta mas la version de PS3 aunque es cierto que comparo Componentes VS HDMi, y logicamente el HDMi al menos en mi tele sale ganando, mejor colorimetria, contraste etc.
Respecto al movimiento he de admitir que el de la 360 es mas suave, en la version de PS3 noto ciertas realentizaciones, son poco apreciables pero si has jugado a las dos versiones se nota.
Luego hay otra cosa que no entiendo, porque la version de 360 no instala nada y la de PS3 instala 5 gigas en el disco duro? si luego van igual de rapidas las cargas? Lo que esta claro es que la PS3 es muchisimo mas silenciosa que la 360, y en todo caso prefiero que lea del disco duro y que no machaque el lector.
Resumiendo creo que la version de 360 por HDMi sera superior siempre y cuando no tenga el problema del VSYNC a 720p, aunque siempre hablaremos de minimas diferencias, y luego hay temas mas personales como el soporte del juego, yo prefiero un Blu Ray a un DVD.

Respecto al juego llegue al capitulo 4-1 en la 360 y pare hasta que me llegara esta version de PS3, ya que veia que me lo estaba pasando muy rapidamente y llevo tanto tiempo esperando este juego que lo quiero disfrutar mas. Lo que he hecho ahora es empezar con nivel veterano ya que el normal en esta entrega lo veo demasiado facil.

Un saludo!
ya q saka este eoliano el tema...
en cuanto a 360 VS ps3,es cierto q,aparte de las ralentizaciones y del vsync q en ps3 no hay en ocasiones reflejos de agua?,como x ejemplo,en el primer capitulo hay una zona de playa donde puedes entrar en el agua y esta parece lodo de lo mal q esta hecha...

me han dicho q en 360 esta muy bien hecha y q tienes reflejos y todo

alguien puede corroborarlo?
Imagen

Lo unico que veo es que la valla esa esta "mas tocada" no se si me entendeis pero eso es lo de menos, como el compañero de arriba dice que pueden ser los movimientos mas suaves en 360 pero eso no significa que sea mejor...
Pues yo creo que la diferencia de las texturas es más que notable la de la versión de XBOX360 es mucho más real y no creo que sea la única :(
Está demostrado que esas imagenes estan mas photoshopeadas que la revista de AR. En otro foro una persona saco el mismo dos capturas de ambas versiones desde el mismo sitio y se ve como las dos tienen una textura muy similar y no el cantazo de estas imagenes, una cosa es que la versión de 360 sea un poco superior y otra es el cantazo que pegan estas imagenes. Au.
Buenas

Llevaba unos cuantos días sin pasarme por aqui. Decir que he jugado siempre con un colega en el cooperativo online y estamos ya en el acto final. Pero por cuestiones de tiempo hemos tenido que dejarlo hasta esta tarde. Así que suponog que esta noche ya pondré por aqui mis impresiones finales (incluido argumento e historia, en spoiler por supuesto), pero de momento me está gustando bastante (más por la historia que por el juego propiamente dicho) y tengo ganas de ver el final, aunque en el momento en el que estoy ya solo veo una solución posible....

Salu2

Pd. menudas viciadas os habeis metido la gran amyoria, leyendo el hilo me doy cuenta de la "calma" con la que he ido con mi amigo (a excepcion del sabado por la noche jeje).
Alguien sabe donde se encuentra la Desert Eagle? no la encuentro...
7009 respuestas