[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

vtec16 escribió:Ya me ha llegado de **spam** la ED Coleccionista USA,

Foto del lote:
Imagen

La Chris Figurine:
Imagen

La caja metalica:
Imagen

Me ha gustado muchisimo la calidad de esta edicion y creo que por relacion calidad/precio es de las mejores, tambien me gustaba muchisimo la limited edition japonesa la de la caja metalica.

Respecto a la version PS3 VS XBOX 360 puedo compararlas pq tengo la verbatim edition en la 360.
Graficamente me gusta mas la version de PS3 aunque es cierto que comparo Componentes VS HDMi, y logicamente el HDMi al menos en mi tele sale ganando, mejor colorimetria, contraste etc.
Respecto al movimiento he de admitir que el de la 360 es mas suave, en la version de PS3 noto ciertas realentizaciones, son poco apreciables pero si has jugado a las dos versiones se nota.
Luego hay otra cosa que no entiendo, porque la version de 360 no instala nada y la de PS3 instala 5 gigas en el disco duro? si luego van igual de rapidas las cargas? Lo que esta claro es que la PS3 es muchisimo mas silenciosa que la 360, y en todo caso prefiero que lea del disco duro y que no machaque el lector.
Resumiendo creo que la version de 360 por HDMi sera superior siempre y cuando no tenga el problema del VSYNC a 720p, aunque siempre hablaremos de minimas diferencias, y luego hay temas mas personales como el soporte del juego, yo prefiero un Blu Ray a un DVD.

Respecto al juego llegue al capitulo 4-1 en la 360 y pare hasta que me llegara esta version de PS3, ya que veia que me lo estaba pasando muy rapidamente y llevo tanto tiempo esperando este juego que lo quiero disfrutar mas. Lo que he hecho ahora es empezar con nivel veterano ya que el normal en esta entrega lo veo demasiado facil.

Un saludo!


Pero que co** yo iba a pedir esa pero como sabia que me iba a tardar mas pedi la de UK y a dia de hoy todavia no me a llegado por supuesto es de **spam** y lo reserve el 4 de marzo ahora nose si calncelarla o no porque ya creo que no me llegara , valla primera impresion que me estan dejando esto de **spam**...

PD: A alguien mas le a pasado? [enfado1]
majin8 escribió:Alguien sabe donde se encuentra la Desert Eagle? no la encuentro...

En la pelea contra Wesker en la 2º parte antes de quitarle el medallon a Jill ;)
baronrojo2 escribió:
majin8 escribió:Alguien sabe donde se encuentra la Desert Eagle? no la encuentro...

En la pelea contra Wesker en la 2º parte antes de quitarle el medallon a Jill ;)

Pero...
Esta en un lugar contreto o tengo que herirle antes de los 7 minutos que dice el para que salga, es que sino.. pasa el tiempo y se va y me quedo con Jill
A ver si me puedes resolver esta duda, gracias compañero.
majin8 escribió:
baronrojo2 escribió:
majin8 escribió:Alguien sabe donde se encuentra la Desert Eagle? no la encuentro...

En la pelea contra Wesker en la 2º parte antes de quitarle el medallon a Jill ;)

Pero...
Esta en un lugar contreto o tengo que herirle antes de los 7 minutos que dice el para que salga, es que sino.. pasa el tiempo y se va y me quedo con Jill
A ver si me puedes resolver esta duda, gracias compañero.


Te acercas a la puerta metalica que hay por la zona y Wesker te metera dentro de una patada. Sigue el camino que hay subiendo y demas hasta llegar a una habitación con un gran "cofre" de piedra el cual debes abrir junto a Sheva. Ahí dentro se encuentra.
MaXiMo87 escribió:
jemki escribió:Ya tg el platino!!! :)


¿Cuántas horas te llevó y cuántas veces te pasaste el juego?


Pues me lo pasao 5 veces:
1-Con uno ke conozco y sacamos todos los emblemas y tesoros y por eso nos costo unas 10 horas.
2-Las otras veces con la maquina en 4 horas por partida.

Haber si sacan el modo versus ya ke le tengo ganas.
majin8 escribió:
baronrojo2 escribió:
majin8 escribió:Alguien sabe donde se encuentra la Desert Eagle? no la encuentro...

En la pelea contra Wesker en la 2º parte antes de quitarle el medallon a Jill ;)

Pero...
Esta en un lugar contreto o tengo que herirle antes de los 7 minutos que dice el para que salga, es que sino.. pasa el tiempo y se va y me quedo con Jill
A ver si me puedes resolver esta duda, gracias compañero.


Mira
el dice que tiene solo 7 minutos para divertirse contigo, estareis en la sala esa luchando y tal...despues Wesker mete una patada a Chris y lo lanza por 1 puerta...pues ahi sigues el camino y llegaras a 1 sala con un baul grande de estos que hace falta la ayuda de Sheva para abrirlo una vez lo abras lo tendras ;)
leoky escribió:Pero que co** yo iba a pedir esa pero como sabia que me iba a tardar mas pedi la de UK y a dia de hoy todavia no me a llegado por supuesto es de **spam** y lo reserve el 4 de marzo ahora nose si calncelarla o no porque ya creo que no me llegara , valla primera impresion que me estan dejando esto de **spam**...

PD: A alguien mas le a pasado? [enfado1]


Yo también estoy esperando **spam**, tenia comprado el resident coleccionista, otro no coleccionista y un killzone 2 colecionista, el tio me dijo que subiría a Barcelona y de paso me daría el killzone, quede con el y hable personalmente sobre el resident se ve que le han llegado todos los resident menos el pal uk (la culpa no es suya si no de el distribuidor), yo tengo dos comprados en **spam** y la verdad no los voy a cancelar, el tio me dijo que los tendría supone entre mañana y pasado como muy tarde.

Es triste que tenga USA y JAP antes que PAL UK pero bueno es lo que tienen los distribuidores :( , toca esperar...
SeRi escribió:
leoky escribió:Pero que co** yo iba a pedir esa pero como sabia que me iba a tardar mas pedi la de UK y a dia de hoy todavia no me a llegado por supuesto es de **spam** y lo reserve el 4 de marzo ahora nose si calncelarla o no porque ya creo que no me llegara , valla primera impresion que me estan dejando esto de **spam**...

PD: A alguien mas le a pasado? [enfado1]


Yo también estoy esperando **spam**, tenia comprado el resident coleccionista, otro no coleccionista y un killzone 2 colecionista, el tio me dijo que subiría a Barcelona y de paso me daría el killzone, quede con el y hable personalmente sobre el resident se ve que le han llegado todos los resident menos el pal uk (la culpa no es suya si no de el distribuidor), yo tengo dos comprados en **spam** y la verdad no los voy a cancelar, el tio me dijo que los tendría supone entre mañana y pasado como muy tarde.

Es triste que tenga USA y JAP antes que PAL UK pero bueno es lo que tienen los distribuidores :( , toca esperar...


Bueno abra que esperar entonces por lo menos esta semana y la que viene mas que nada porque aver quien encuentra ahora la edicion coleccionista ademas son 10€ y como que no tengo jejje , de todos modos tienes el numero de telefono o email por si acaso ? . Gracias
ostia he leido desert eagle y me he puestoa buscarla como loco, hasta que me he dado cuenta que se referia a la L. HAWK que ya tenia hace 2 dias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo del mercenarios es verdad o lo haces coop o no te sacas rango A ni de coña. Agregadme para unos coop o
mercenarios
o lo que sea. PSN ID: Damyos
Gracias a los dos ya la he encontrado!
Alguien sabe donde puedo encontrar la dieta y la rutina de gimnasio que ha seguido chris en estos ultimos años¿? Comiendo croquetas rellenas de creatina supongo por que madre mia. xD

Un saludo
Nhero10 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la dieta y la rutina de gimnasio que ha seguido chris en estos ultimos años¿? Comiendo croquetas rellenas de creatina supongo por que madre mia. xD

Un saludo


Con un par de ciclos y un par de años de gimnasio tienes a tu Chris en plena forma jejejejejeje

Por cierto no hay menra de localizar el huevo de oro...tengo los otros 3 pero ese no me aparece.Algun consejo??
Buenas

Terminado esta noche justo antes de la cena. Aquí dejo mis impresiones:

1)En mi opinión, a su manera, es un juegazo. Sigo siendo defensor a ultranza de los Residents Clasicos, pero creo que en este hay varios aspectos de acción más dosificados que en el 4 (es que la parte del castillo de Salazar se me hace horrible ejej). En primera partida, con un colega al modo online, nos ha durado practicamente 14 horas. Y aun tenemos que jugar mucho más porque no hemos encontrado muchas cosillas.

2)En cuanto a la historia (lo pongo en spoiler para no estropear nada a nadie)
Infinitamente superior a la del RE4. Aunque esto la verdad no tiene ningún mérito jeje. No había leido spoilers ni nada antes de enfrentarme al juego, salvo los múltiples Trailers que ha ido lanzando capcom con el tiempo, y la verdad que me ha mantenido enganchado en todo momento.
Se refleja muy bien el "dolor" de Chris por haber perdido a su compañera de toda la vida y su determinación por seguir adelante, a pesar de los pesares, cuando tiene una mínima sospecha de que puede seguir con vida. A partir de ese momento, es "evidente" quien va a ser la mujer enmascarada. El momento en que Wesker le quita la capucha, impresionante, aunque la prefiero de castaña que de rubia, y toda la secuencia siguiente, con el combate de por medio, me ha parecido espectacular. El instante en que se retira Wesker y ahí rogándole con Chris mientras le intentas quitar el dispositivo, pues más de lo mismo. Esa parte me ha encantado, y para mí ha estado muy bien.

Sobre Wesker, según avanzaba el juego se veía como que todo lo que había pasado hasta ahora era para llegar a este momento particular. Sobre el final, 4 veces nos peleamos con Albert (porque Weskers eran unos cuantos) incluyendo la escena del avión con QTEs, antológico. Aunque esa ultima parte tiene un cierto parecido a MGS, incluido el momento Liquid "despechugago" jeje. Al final un "shock" al verlo morir... al final tampoco pudo cumplir con su sueño de salvar el mundo. Y es que los "pobres" malos nunca se dan cuenta de que son los malos jeej

Mencion especial merecen los flashbacks, desde las cortas presentaciones, hasta las partes completas. Me he fijado y en el que Jill cae, ahí tiene el pelo castaño.. asi que a ver cuando se puso de rubia jejeej.
Lo que particularmente eche en falta: un flashback sobre Jill cuando la coge wesker. Podian haber usado como base el archvio que se desbloquea sobre ella. Más que nada lo digo porque recuerdo el trailer que terminaba con la chica del tubo abriendo los ojos... esa escena no aparece en el juego. Creo que un flashback sobre ella en ese estado hubiera venido bien

Y despues, otra cosa que pense, sin menospreciar en absoluto a Sheva, pues creo que para "cerrar" así la saga hubiera venido bien que Chris estuviera acompañdo por un personaje de siempre. Le hubiera dado, en mi opinión, una trascendencia diferente. Ya fuera Claire o Leon, por ejemplo. También me hubiera gustado que Jill hubiera ido con Chris y Sehva tras retirarle el dispositivo -porque sí que era rapido el organismo metabolizando el P30 jeje-, pero bueno al final llegó para rescatarnos.

Así que, en definitiva, estoy contento con el resultado final, aunque creo que podría haber sido mejor. Y es que 3 años largos de desarrollo podrían haberse exprimido más. Pero es lo que hay y ha sido, para mí, bueno. Y me parece un "final" para la historia del protagonista y antagonista por excelencia de la Saga Resident Evil.


Salu2
FrAn3k escribió:Por cierto no hay menra de localizar el huevo de oro...tengo los otros 3 pero ese no me aparece.Algun consejo??


pues si:
en la mision donde aparece la chica rubia, detras de la casa verde donde consigues la escopeta. otro en la granja que esta en el medio de el lago, la que es la primera mision de los pantanos. y otro mas lo puedes consegur en la primera mision del barco matando a el tio que acciona la jaula que atrapa a tu compañero, subiendote a lo mas alto de el primer mastil, justo cunado empieza ese capitulo.
Muy buenas.

Os explico. Cuando jugamos en cooperativo offline (pantalla partida) hay alguna manera de que el segundo player use su ID?. En Xbox si no recuerdo mal carga un usuario, pero en PS3 no lo he conseguido. Lo digo porque el segundo player no puede ni comprar ni mejorar nada.
FrAn3k escribió:
Nhero10 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la dieta y la rutina de gimnasio que ha seguido chris en estos ultimos años¿? Comiendo croquetas rellenas de creatina supongo por que madre mia. xD

Un saludo


Con un par de ciclos y un par de años de gimnasio tienes a tu Chris en plena forma jejejejejeje

Por cierto no hay menra de localizar el huevo de oro...tengo los otros 3 pero ese no me aparece.Algun consejo??

hola paisano! XD mira los huevos marrón, dorado y blanco los encuentras en
la granja avícola, la isla chica esa donde hay un montón de gallinas.. entras una vez, y recojes los huevos que haya, si no está el dorado, te montas en la barca te vas y vuelves, así hasta que salga ;)
Hola, un pequeño bug permite duplicar objetos, municion etc:

http://gamesinvaders.wordpress.com/2009 ... nt-evil-5/

salu2
ViKToR_PSP escribió:Hola, un pequeño bug permite duplicar objetos, municion etc:

http://gamesinvaders.wordpress.com/2009 ... nt-evil-5/

salu2


Te ha llegado ya ? ami no... [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, un pequeño bug permite duplicar objetos, municion etc:

http://gamesinvaders.wordpress.com/2009 ... nt-evil-5/

salu2


Te ha llegado ya ? ami no... [buuuaaaa]



yo llevo ya como 3 dias con el pero voy avanzando muy despacito! Lo deje anoxe justo empezando el 3-2 [+risas]
Una ayudita con el jefe final

Resulta que me esta siendo mas complicado de lo que esperaba cargarme a Wesker. Me he quedado en la parte en la que estamos ya los dos en el centro de la plataforma y tenemos que dispararle en la cosa naranja que le sale en la espalda y el pecho. El caso esque estoy sequísimo de munición y apenas puedo darle un par de veces en las cosas naranjas, sin contar con algún tiro que otro que se me escapa. ¿No hay alguna manera de derrotarlo o conseguir munición? porque no me apetece tener que matarlo con el cuchillo, ya que no puedo comprar balas, solo cargas para el lanzagranadas y encima no muchas porque tengo poquísimo dinero.
Me autocito, que seguro que más de uno lo ha leido pero no contesta. Solo saber si se puede....yo diria que no por eso. Otro fallo de cara a version PS3 [mamaaaaa] que se une a la de no poder hacer cooperativo offline uniendo directamente dos consolas.

jackvash escribió:Muy buenas.

Os explico. Cuando jugamos en cooperativo offline (pantalla partida) hay alguna manera de que el segundo player use su ID?. En Xbox si no recuerdo mal carga un usuario, pero en PS3 no lo he conseguido. Lo digo porque el segundo player no puede ni comprar ni mejorar nada.
Bueno chavales pues como rectificar es de sabios, ayer jugando cooperativo a pantalla partida con mi hermano por fin las malditas caidas de framerate (mas conocidas como ralentizaciones) asociadas a la version de ps3. Pero es un defecto tan, tan insignificante, que no merece la pena darle mas importancia pues apena fue durante un segundo. Me paso en el escenario de la mina cuando se juntaron muchos enemigos en la zona donde estan las palancas que abren los barrotes que te permiten que avance el compañero. Y me paso tan solo una sola vez
Por lo demas me sigue pareciendo un juegazo de nota por lo menos un 9
Saludos
Bradford escribió:Bueno chavales pues como rectificar es de sabios, ayer jugando cooperativo a pantalla partida con mi hermano por fin las malditas caidas de framerate (mas conocidas como ralentizaciones) asociadas a la version de ps3. Pero es un defecto tan, tan insignificante, que no merece la pena darle mas importancia pues apena fue durante un segundo. Me paso en el escenario de la mina cuando se juntaron muchos enemigos en la zona donde estan las palancas que abren los barrotes que te permiten que avance el compañero. Y me paso tan solo una sola vez
Por lo demas me sigue pareciendo un juegazo de nota por lo menos un 9
Saludos


Usa spoilers, jodeeeer!!!~ [uzi]
spooner_86 escribió:Una ayudita con el jefe final

Resulta que me esta siendo mas complicado de lo que esperaba cargarme a Wesker. Me he quedado en la parte en la que estamos ya los dos en el centro de la plataforma y tenemos que dispararle en la cosa naranja que le sale en la espalda y el pecho. El caso esque estoy sequísimo de munición y apenas puedo darle un par de veces en las cosas naranjas, sin contar con algún tiro que otro que se me escapa. ¿No hay alguna manera de derrotarlo o conseguir munición? porque no me apetece tener que matarlo con el cuchillo, ya que no puedo comprar balas, solo cargas para el lanzagranadas y encima no muchas porque tengo poquísimo dinero.


Podrías
darle unos disparos certeros al corazon y luego cuando levanta el brazo si te acercas te da la opcion de hacer un qte con el cuadrado, le das y te subes a su chepa y luego el compañero/a le va machacando con el cuchillo y una vez hecho eso te lo cargas.
Una dudilla:

¿Hoy sale el Modo Versus para descargar en la Store?

Seguro que ya esta dicho, pero.....Imagen

[sonrisa]
Morda escribió:Una dudilla:

¿Hoy sale el Modo Versus para descargar en la Store?

Seguro que ya esta dicho, pero.....Imagen

[sonrisa]


Me uno a tu pregunta!!!! y aparte el chico que preguntaba sobre el jefe final...
En el pantano ves al barco del centro y coge el lanzacohetes que siempre habra uno ahi, y de 1 disparo por delante a lo naranja de Wesker lo mataras en seguida!! Aunque da mas placer matarlo con la municion normal (pistola,metralletas etc...) que con el lanzacohetes pero tu eliges ;)
Hola gente, he descubierto un fallo gordo que desemboca en truco. Quizá ya se halla comentado en el foro pero por si acaso lo dejo.

Cuando te graba partida en alguna zona con objetos para coger, ya sea munición, hierbas, armas o tesoros, si los cogéis y después le dais a salir (con start->salir), guardando el estado del inventario, al volver a cargar partida, tendréis los objetos. Los guardáis en el inventario y al volver al juego los podréis volver a coger. Así se puede conseguir todas las hierbas que queráis, munición, etc. O dinero si tenéis un tesoro a mano!!

Que triste,esto con las máquinas de escribir no pasaba!!
alguien me ayuda a sacar el trofeo ese
que hay que quitarle el aparato a jill estando de pie?

mi ID es bTchKillr :O
saludooos
jackvash escribió:Me autocito, que seguro que más de uno lo ha leido pero no contesta. Solo saber si se puede....yo diria que no por eso. Otro fallo de cara a version PS3 [mamaaaaa] que se une a la de no poder hacer cooperativo offline uniendo directamente dos consolas.

jackvash escribió:Muy buenas.

Os explico. Cuando jugamos en cooperativo offline (pantalla partida) hay alguna manera de que el segundo player use su ID?. En Xbox si no recuerdo mal carga un usuario, pero en PS3 no lo he conseguido. Lo digo porque el segundo player no puede ni comprar ni mejorar nada.


¿Es esto cierto?, porque iba a pillarlo en abril, pero al ser así creo que pierde interés... Que manía con sacar juegos con fallos....
Tengo el juego desde ayer por la madrugada Instalandose y aun va por 72 %. Llevo casi un dia que esta instalando y aun no ha acabado, estoy preocupado.... Hablo del Resident 5 de PS3. A vosotros os ha tardado tanto? Lo compre ayer en mediamarkt nuevo.

saludos
No hombre no es normal, a mi me tardo 10 minutos creo, puede ser que el blu ray tenga algun defecto y lo lea mal, o puede ser que el lector de tu consola este llegando a su fin. Prueba a cancelar la instalacion si no avanza y a probarlo otra vez.
santo_beretta escribió:Tengo el juego desde ayer por la madrugada Instalandose y aun va por 72 %. Llevo casi un dia que esta instalando y aun no ha acabado, estoy preocupado.... Hablo del Resident 5 de PS3. A vosotros os ha tardado tanto? Lo compre ayer en mediamarkt nuevo.

saludos


Debes de tener un fallo porque a mi en media hora se puso! Prueba a cambiarlo...

Saludos ;)
Estoy en difícil ya y no he visto el arco por ningún lado donde lo consigo es que me falta esa arma para el trofeo de todas las armas y el de matar a 30 con el ??????
ya tengo el platino, chupate esa flanders!!! :p
Yuluga escribió:ya tengo el platino, chupate esa flanders!!! :p

Pues ya que tienes el Platino me podrías contestar a la pregunta que acabo de hacer plis ???

Gracias.
Falcon_23 escribió:Estoy en difícil ya y no he visto el arco por ningún lado donde lo consigo es que me falta esa arma para el trofeo de todas las armas y el de matar a 30 con el ??????


mm para que saliera el arco no tenias que mejorar al maximo el primer rifle que encuentras.. y despues te sale esta arma para poder comprarla ¿?


P.D y yo con el 39% de trofeos..... [buuuaaaa]

el modo mercenarios , no me va tan bien como recuerdo de la version re4; algun consejillo, de momento solo he conseguido desbloquear a jill, pero lo maximo que he llegado de rango es el A.... el S se me resiste a cuantos puntos hay que hacer para que salga ¿?¿? y con las dos pavas a B [+risas]
Para cuando me llegue y lo empiece... En que dificultad lo pongo ? Quiero sacarme el mayor nº de trofeos en la 1era partida. Si alguien estan amable, me podría poner en spoiler trofeos que se consiguen en determinados momentos, como y en que capitulo, para cuando vaya avanzando ir leyendo los spoilers.

SAlu2 cracks.
Falcon_23 escribió:Estoy en difícil ya y no he visto el arco por ningún lado donde lo consigo es que
me falta esa arma para el trofeo de todas las armas y el de matar a 30 con el ??????


lo consigues mejorando al maximo el rifle S75.
no sabia que el boss final se podia matar como han dicho asi ahora entiendo
el logro de mata a cierto bicho de una puñalada en el corazon, yo claro me liaba a darle tiros en la cabeza y luego al corazon...asi que cuandlo levante el brazo (cuando ya ha pasado sheva la roca supongo, te acercas y le coges?
nachobarro escribió:Para cuando me llegue y lo empiece... En que dificultad lo pongo ? Quiero sacarme el mayor nº de trofeos en la 1era partida. Si alguien estan amable, me podría poner en spoiler trofeos que se consiguen en determinados momentos, como y en que capitulo, para cuando vaya avanzando ir leyendo los spoilers.

SAlu2 cracks.


Pff...tio ponerte toooooodos los trofeos es un pateoo xDD yo jugue en normal la primera vez ya que asi te durara mas el unico trofeo que te voy a poner es el que si te lo pasas en normal te daran los trofeos de pasartelo en normal y en facil asi 2 pajaros de 1 tiro porque no empieces en veterano que si no... [mad]

Asi que NORMAL [oki]
ibero18 escribió:no sabia que el boss final se podia matar como han dicho asi ahora entiendo
el logro de mata a cierto bicho de una puñalada en el corazon, yo claro me liaba a darle tiros en la cabeza y luego al corazon...asi que cuandlo levante el brazo (cuando ya ha pasado sheva la roca supongo, te acercas y le coges?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el trofeo de 1 puñalada al corazon es
cuando te salen los likers!! Cuando a veces les pegas 1 tiro se quedan panza arriba y quejandose unos segundos porque NO estan muertos, te acercas y te dejara apuñalarlo!!
respecto al final boss...yo la primera vez que me lo pase el juego lo mate a disparos limpios [+risas] y en otra ronda use lo que te dije ;)

PD: El lanzacohetes infinito existe? Como se consigue?

____________________________________________________________________
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el modo Versus? Espero que no lo hayan puesto en la 360 ya que en PS3 no lo he visto [mamaaaaa] Alguien sabe cuando lo pondran?

Saludos!
A ver, este juego no me daba hype ni de coña, y esperaba comprarlo de importación cuando bajase de los 25 euros, pero es que entrando en este hilo me entra el hypeeee y no puedo resistirme, estoy a punto de pagar 40 euros para conseguirlo... ¿Merece la pena pagar casi el doble de lo que suelo pagar por un juego?
MaXiMo87 escribió:A ver, este juego no me daba hype ni de coña, y esperaba comprarlo de importación cuando bajase de los 25 euros, pero es que entrando en este hilo me entra el hypeeee y no puedo resistirme, estoy a punto de pagar 40 euros para conseguirlo... ¿Merece la pena pagar casi el doble de lo que suelo pagar por un juego?


Planteate esto...me gusta el RE 4 y sus controles?

Si te gusto el 4 este te tiene que ENCANTAR :D y si eres fan de la saga te enteras de cosillas [oki] tambien puedes plantearte el de me gusto la demo o no? Asi mas o menos puedes orientarte XD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Para cuando me llegue y lo empiece... En que dificultad lo pongo ? Quiero sacarme el mayor nº de trofeos en la 1era partida. Si alguien estan amable, me podría poner en spoiler trofeos que se consiguen en determinados momentos, como y en que capitulo, para cuando vaya avanzando ir leyendo los spoilers.

SAlu2 cracks.


Pff...tio ponerte toooooodos los trofeos es un pateoo xDD yo jugue en normal la primera vez ya que asi te durara mas el unico trofeo que te voy a poner es el que si te lo pasas en normal te daran los trofeos de pasartelo en normal y en facil asi 2 pajaros de 1 tiro porque no empieces en veterano que si no... [mad]

Asi que NORMAL [oki]
ibero18 escribió:no sabia que el boss final se podia matar como han dicho asi ahora entiendo
el logro de mata a cierto bicho de una puñalada en el corazon, yo claro me liaba a darle tiros en la cabeza y luego al corazon...asi que cuandlo levante el brazo (cuando ya ha pasado sheva la roca supongo, te acercas y le coges?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el trofeo de 1 puñalada al corazon es
cuando te salen los likers!! Cuando a veces les pegas 1 tiro se quedan panza arriba y quejandose unos segundos porque NO estan muertos, te acercas y te dejara apuñalarlo!!
respecto al final boss...yo la primera vez que me lo pase el juego lo mate a disparos limpios [+risas] y en otra ronda use lo que te dije ;)

PD: El lanzacohetes infinito existe? Como se consigue?

____________________________________________________________________
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el modo Versus? Espero que no lo hayan puesto en la 360 ya que en PS3 no lo he visto [mamaaaaa] Alguien sabe cuando lo pondran?

Saludos!



si existe, compralo , mejoralo al maximo, pasate el juego y luego en Extras lo tendras que comprar por una cantidad de puntos, no te los puedo decir, por que yo de momento solo tengo con ammo infinita 2 pistolas, 1 escopta y 1 magnum.
Si tio pero el lanzacohetes no me deja usarlo...que tengo que comprar el de la tienda? Es que yo uso los que me encuentro...
Yo solo he jugado el capitulo 1-1 en difícil (me lo he empezado del tirón en difícil) y la tía es una paquete total. Gasta munición a mansalva, se mete siempre en líos y hasta me dispara a mi ¬¬. Por cierto, sabéis que hace el parche 1.01 que se instala nada más empezar? Es por curiosidad. Lo de la Store ni en la Europea ni en la de USA hay nada.

Un saludo
baronrojo2 escribió:Si tio pero el lanzacohetes no me deja usarlo...que tengo que comprar el de la tienda? Es que yo uso los que me encuentro...


Pues no se si tendras que comprarlo, si el lanzacohetes es el de
la batalla del boss final, creo que ese no sirve
Pense que me iba a costar mas trabajo conseguir dinero para mejorar/comprar armas, pero no. Con el truco ese de repetir
el escenario de los lamedores (5-2)
, he conseguido unos 100000 en un cuarto de hora [sonrisa] . No es complicado pero si pesado, aunque la recompensa es gratificante

Haced cuentas: 12500 por escenario x 2-3 minutos cada vez que repitas = 100000 en 15-20 minutos

He mejorado a tope el S75 y me he comprado
El Arco Ingles
, es una pasada de arma, matas a todos los Majini de un toque, incluso en Veterano. Ahora estoy detras de la
Gatling
, pero creo que ya la conseguire mañana, estoy arto de repetir el escenario... [+risas]

El trofeo que mas me va a costar es pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad [tomaaa]
Morda a mi me cuesta menos si usas
la ultima magnum con municion infinita
te los haces a 1 tiro tambien xDD yo pronto tendre que hacerlo despues de pasarmelo en veterano con semejante MONSTRUO XD
Morda escribió:Pense que me iba a costar mas trabajo conseguir dinero para mejorar/comprar armas, pero no. Con el truco ese de repetir
el escenario de los lamedores (5-2)
, he conseguido unos 100000 en un cuarto de hora [sonrisa] . No es complicado pero si pesado, aunque la recompensa es gratificante

Haced cuentas: 12500 por escenario x 2-3 minutos cada vez que repitas = 100000 en 15-20 minutos

He mejorado a tope el S75 y me he comprado
El Arco Ingles
, es una pasada de arma, matas a todos los Majini de un toque, incluso en Veterano. Ahora estoy detras de la
Gatling
, pero creo que ya la conseguire mañana, estoy arto de repetir el escenario... [+risas]

El trofeo que mas me va a costar es pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad [tomaaa]


pues yo creo que para conseguir pasta el modo profesional es el mejor ya que practicamete todas las cajas y bidones de madera son oro, y pocas vezes es inferior a 200.
ahora si te dan una sola vez y te dejan moribundo, yo estoy en el capitulo 3-1 y bueno tampoco es tan tan dificil... [uzi]

pd: todo esto en la version de 360, la de PS3 la empezare en un par de dias.
baronrojo2 escribió:Morda a mi me cuesta menos si usas
la ultima magnum con municion infinita
te los haces a 1 tiro tambien xDD yo pronto tendre que hacerlo despues de pasarmelo en veterano con semejante MONSTRUO XD


No tengo
la magnum (ninguna) con municion infinita. Estoty detras de la primera magnum (el revolver) para que me den para comprar la mejor arma del juego (la ultima magnum), pero todavia me faltan algunas mejoras y piden mucha pasta. Por ahora solo tengo con municion infinita: La primera pistola y la primera escopeta y a la espera de juntar puntos en los mercenarios para comprar la municion infinita del primer rifle


onyvla escribió:
Morda escribió:Pense que me iba a costar mas trabajo conseguir dinero para mejorar/comprar armas, pero no. Con el truco ese de repetir
el escenario de los lamedores (5-2)
, he conseguido unos 100000 en un cuarto de hora [sonrisa] . No es complicado pero si pesado, aunque la recompensa es gratificante

Haced cuentas: 12500 por escenario x 2-3 minutos cada vez que repitas = 100000 en 15-20 minutos

He mejorado a tope el S75 y me he comprado
El Arco Ingles
, es una pasada de arma, matas a todos los Majini de un toque, incluso en Veterano. Ahora estoy detras de la
Gatling
, pero creo que ya la conseguire mañana, estoy arto de repetir el escenario... [+risas]

El trofeo que mas me va a costar es pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad [tomaaa]


pues yo creo que para conseguir pasta el modo profesional es el mejor ya que practicamete todas las cajas y bidones de madera son oro, y pocas vezes es inferior a 200.
ahora si te dan una sola vez y te dejan moribundo, yo estoy en el capitulo 3-1 y bueno tampoco es tan tan dificil... [uzi]

pd: todo esto en la version de 360, la de PS3 la empezare en un par de dias.


Para empezar en profesional tengo que echarle ganas, porque eso de que me maten continuamente no me gusta nada y me desespera muchismo [+risas]

Primero voy a sacar la mayor cantidad de extras y luego me lo pasare en veterano, y acto seguido lo hare en profesional, aunque no me quiero ni imaginar el capitulo 6-3 en profesional [mad]. Aunque supongo que
con la municion infinita de las mejores armas del juego la cosa ira mas fluida....
7009 respuestas