[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

baronrojo2 escribió:
jesusma93 escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano ^^

Me gustaria saber como puedo hacer los combos cuerpo a cuerpo, porque cuando le disparo a un indigena en la pierna por ejemplo, lo maximo que llego a darle es un puñetazo...

Muchas gracias!


Tienes que hacerlo en los Majini grandes! Los negros estos que son gordos...si es para el trofeo del combo ese es
le tiras una cegadora, despues te acercas y le das, luego el que te acompañe le dara y tu otra vez y zas :D eso si quitale a tu compañero todas las armas para que ataque cuerpo a cuerpo



Gracias ^^

¿Y me podriais decir tambien si los tesoros se pueden combinar con las gemas, rubies y tal como en el RE4?

Saludos y gracias!
ros escribió:¿Se puede saber qué coño pretende este tio? ¬_¬


Peleas por ejemplo...
Heidern escribió:La PS3 tiene poderes magicos, difumina hasta las letras sobreimpresas en las capturas de sus juegos [qmparto]


Vaya tela picha, hay que ver como intentan darnos coba con lo de las imagenes, las letras de ps3 estan difuminadas en la imagen de PS3 y en x360 se ve perfect, que descaro.

pero habra gente que diga que no, que en 360 se ve mejor.

SE VEN IGUAL NO LE DEIS MAS VUELTAS, sin contar con esas imagenes "mal intencionadas". y si hay alguna diferencia habra que ir con lupa, pero vamos no hay que ser tan delicado.
La semana que viene me llegará mi Resident, alguien que tenga Headset y que quiera pasarselo en coperativo en nivel dificil, para la semana que viene??xD
Saludos!!
pues yo teniendo 360 y ps3 y sabiendo que los multi se suelen ver mejor en 360 lo pille en ps3 por el online, mas que nada, ademas afortunadamente no soy como otros un pajilleros de los pixeles y el antialising , es lo que tiene haber empezado con el Amstras cpc en un monitor que todo los colores eran una escala del verde XD.


PD: alguien se apunta a coop para buscar los putos emblemas?, o en modo profesional, solo me queda el modo profesional pero casi que me espero a pillar la
la m500 con ammo infinita
ibero18 escribió:pues yo teniendo 360 y ps3 y sabiendo que los multi se suelen ver mejor en 360 lo pille en ps3 por el online, mas que nada, ademas afortunadamente no soy como otros un pajilleros de los pixeles y el antialising , es lo que tiene haber empezado con el Amstras cpc en un monitor que todo los colores eran una escala del verde XD.


PD: alguien se apunta a coop para buscar los putos emblemas?, o en modo profesional, solo me queda el modo profesional pero casi que me espero a pillar la
la m500 con ammo infinita

+1...
Yo me lo estaba pasando coperativo offline con mi hermano y es una putada lo de pantalla dividida( se ve horroroso) en 360, así que me lo he pillado para ps3 para pasarmelo online :D
No hay que ser muy listo,para ver el Exif y los meta datos de esas imagenes,y comprobar,que a las capturas supuestamente de Ps3,les han dado unos retoques de DES ENFOQUE Y PIXELADO.

Así que por lo menos se lo podian haber currado mas,por que me da hasta verguenza..... [qmparto] ......

Ya no saben algunos FanBoys como estafar con su consola a los que estan contentos con otra [plas] xDDDDD.

¿Será que tienen envidia?pero por que? [rtfm]
Cawen Tó! No me sale lo de los huevos, alguno lo ha conseguido hacer en PS3?
Cual es el trofeo escondido ??? el de acabarlo en el ultimo nivel de dificultad no, el otro.
devil_snake escribió:Cawen Tó! No me sale lo de los huevos, alguno lo ha conseguido hacer en PS3?

Claro que si! En el
pantano tienes los 3 huevos;)
y el podrido ya lo veras xDD
Falcon_23 escribió:Cual es el trofeo escondido el de acabarlo en el ultimo nivel no el otro???????????


Digo yo que sera en profesional
Falcon_23 escribió:Cual es el trofeo escondido ??? el de acabarlo en el ultimo nivel de dificultad no, el otro.


baronrojo escribió:Digo yo que sera en profesional


No ese no, hay otro oculto que esta debajo del de "La union hace la fuerza"
No si yo digo el bug ese que se clonan los huevos y te hinchas a pelas...

Jode ande andara el huevo dorao y el podrido :(
devil_snake escribió:No si yo digo el bug ese que se clonan los huevos y te hinchas a pelas...

Jode ande andara el huevo dorao y el podrido :(


En el
pantano!!! Una vez llegues a la isla, esperate 30 seg a que pongas huevos, quedate esperando nada mas bajar, despues ves buscas haber si lo han dejado, si no las matas te subes a la barca, te vuelves a bajar y se habra reiniciado la isla y ya de ahi...asi todo el rato XD

Falcon_23 escribió:No ese no, hay otro oculto que esta debajo del de "La union hace la fuerza"


Ni idea ahora miro en la guia...
Jur...

Menos mal que tengo la ps3, xbox 360 y la wii.
Y no tengo que auto convencerme


Yo pensé que era un hilo sobre RE 5 para PS3... no de autoconvencimiento; de momento, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Cual es el trofeo escondido ??? el de acabarlo en el ultimo nivel de dificultad no, el otro.


baronrojo escribió:Digo yo que sera en profesional


No ese no, hay otro oculto que esta debajo del de "La union hace la fuerza"


Mala Sangre? Es que en la guia estan TODOS pero no por orden y ahora no se cual es cual...
jorke escribió:SE VEN IGUAL NO LE DEIS MAS VUELTAS, sin contar con esas imagenes "mal intencionadas". y si hay alguna diferencia habra que ir con lupa, pero vamos no hay que ser tan delicado.


Yo me juego lo que haga falta que con el juego en marcha no me creo que alguien note diferencia, es que no me lo creo. Capcom lo dijo muy claro: las versiones SON EXACTAMENTE IDENTICAS, y no solo en este juego sino en todos o casi todos.
Dejemos ya la gilipollez de yo tengo mas nitidez o las letras se ven borrosas dejando por los suelos a la version de ps3; yo no veo ninguna letra borrosa en mi ps3 y para mi con solo no aguantar el ruido que hace estando encendido el secador ese que nos vende microsoft, ya solo por eso, me quedo con la version de ps3, con la que puedo jugar hasta las tantas de la madrugada sin despertar a nadie en el vecindario.
Saludos
Bradford yo me baje las 2 demos del juego antes de que saliese a la venta vamos la de 360 y PS3 y no se si se ve igual o no pero cuando juegas no te vas fijando que si la planta esta borrosa o no :S la verdad a mi eso me da igual lo que importa es pasarlo bien cosa que este juego...lo ha conseguido un dia me acoste a las 6 y porque mi madre se dio cuenta que si no [qmparto] asi que dejemos esto ya que no trae nada bueno...

PD: Sabeis ya que trofeo es? Si tubiese la PS3 encendida os lo diria leñes [+risas]
el otro trofeo ??? es mala sangre q se consigue
haciendo el suficiente daño a wesker en el 5-3 para q se vaya en vez de q se vaya por tiempo
Eternal escribió:el otro trofeo ??? es mala sangre q se consigue
haciendo el suficiente daño a wesker en el 5-3 para q se vaya en vez de q se vaya por tiempo


Ya ya si lo sabia pero no estoy seguro de cual es el trofeo que esta debajo de La union hace la fuerza que dicen que sale en ???
Esto si es ps3, esas imagenes de antes mienten como bellacos
Imagen
Imagen
Imagen
Se ven de escándalo :)
Miniviciao doy fe de que son ciertas ya que se ven igualitas y eso que pase por ahi varias veces^^
joder que ganas tios! A qui todo el mundo que si trofeos que si nose que! Seguro que el platino no es muy chungo.

SAlu2!

PD: DAVID! Espero pasarmelo contigo COOP, y asi me dices en que partes hay trofeos y eso XD y comprate un micro!!!!!!
nachobarro escribió:joder que ganas tios! A qui todo el mundo que si trofeos que si nose que! Seguro que el platino no es muy chungo.

SAlu2!

PD: DAVID! Espero pasarmelo contigo COOP, y asi me dices en que partes hay trofeos y eso XD y comprate un micro!!!!!!


Aun no lo tienes? Yo lo tengo desde el martes y empezare hoy a jugar... xD

Si, los tengo como dos ladrillos.
bueno pues yo todabia no lo e empezado, lo dejare para mañana.
pero en la version de 360 ya e conseguido el 100%. todos los logros (1000 G) ademas de emblemas, tesoros, armas, figuras y terminarlo en todos las dificultades.
este juego es un vicio... [uzi]
nachobarro escribió:joder que ganas tios! A qui todo el mundo que si trofeos que si nose que! Seguro que el platino no es muy chungo.

SAlu2!

PD: DAVID! Espero pasarmelo contigo COOP, y asi me dices en que partes hay trofeos y eso XD y comprate un micro!!!!!!


Nacho tranquilo que me lo pasare contigo y tambien haciendo haciendo todos los trofeos que me acuerde aparte de medallones y asi no tendras que buscarlos XD

PD: Tengo micro!!! Aquel que regalaban con el SOCOM 1 de la PS2 [+risas] si lo se 1 poco viejo pero es que son caros...
Alguien que se lo haya pasado en profesional, ¿que puñetas tengo que hacer para cargarme al jefe del 5-3, es decir,
jill
? Es que he estado lo menos 20 minutos intentando arrancarle esa mierda hasta que al final me ha pillado con un ataque y me ha matado.
ami para conseguir el Juego al 100% solo me falta:

*Tesoros (Tengo mas de la mitad conseguidos)
*Comprar todas las Figuras (solo tengo unas 10)
*Comprar la Municion Infinita para las Armas (que solo tengo 2 la Ultima Magnum y el Lanza Cohetes)
*Hacerme el Juego en Normal y Dificil para conseguir los Filtros.
*Conseguir a Todos los Personajes del Modo Mercenarios (Que solo he conseguido a 2)

la verdad es que conseguir puntos para canjear es Jodidismo o te pones a repetir la Historia para que te vayan dando puntos o en el Mercenarios sacando siempre B (1000 Puntos, A son 1500) y encima en el Mercenarios Sacar A es dificil XD (Conseguir mas de 80.000 Puntos)
Hibiki-naruto escribió:ami para conseguir el Juego al 100% solo me falta:

*Tesoros (Tengo mas de la mitad conseguidos)
*Comprar todas las Figuras (solo tengo unas 10)
*Comprar la Municion Infinita para las Armas (que solo tengo 2 la Ultima Magnum y el Lanza Cohetes)
*Hacerme el Juego en Normal y Dificil para conseguir los Filtros.
*Conseguir a Todos los Personajes del Modo Mercenarios (Que solo he conseguido a 2)

la verdad es que conseguir puntos para canjear es Jodidismo o te pones a repetir la Historia para que te vayan dando puntos o en el Mercenarios sacando siempre B (1000 Puntos, A son 1500) y encima en el Mercenarios Sacar A es dificil XD (Conseguir mas de 80.000 Puntos)


Pruebalo con 1 persona y es mas facil ;) yo y un amigo conseguimos rango SS asi que...todos podemos XD y el lanzacohetes infinito me dijeron que era pasandome el juego en menos de 5 horas no?
baronrojo2 escribió:Pruebalo con 1 persona y es mas facil ;) yo y un amigo conseguimos rango SS asi que...todos podemos XD y el lanzacohetes infinito me dijeron que era pasandome el juego en menos de 5 horas no?


ya, si el Mercenarios lo juego siempre Online o con un Amigo en pantalla Partida y siempre saco B (salvo las 2 ocasiones especiales que consegui A) por que Solo, solo consigo C XD

el Lanzacohetes infinito si, tienes que Tener de Tiempo Total menos de 5 Horas, yo lo he conseguido repitiendo las fases y haciendomelas todas en S (para conseguir la Figura de S) y tengo duracion Total de unas 3 horas y pico y lo tienes Automaticamente (no hay que comprarlo mediante Puntos), eso si con el Lanza Cohetes eres "DIOS", matas a cualquier enemigo de 1 disparo e incluso a los Jefes.
Gerudo escribió:Alguien que se lo haya pasado en profesional, ¿que puñetas tengo que hacer para cargarme al jefe del 5-3, es decir,
jill
? Es que he estado lo menos 20 minutos intentando arrancarle esa mierda hasta que al final me ha pillado con un ataque y me ha matado.


te contesto en spoiler:

bueno lo que tienes que hacer es cojer una pistola sin ningun tipo de mejora, asi nunca la mataras. cuando ella dispare tu disparale con dicha pistola a cualquier parte del cuerpo para que no te den las balas. es recomendable hacerlo con chris para llamar mas su atencion, cuando la dejes k.o estando en el suelo disparale para que sheva la agarre justo cuando se levante para asi no darle tiempo a un contraataque.
repite esto siempre y en 5 minutos esta echo, lo demas ya sabes como va.


yo lo hice asi, espero que te sirva.
saludos.
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:Pruebalo con 1 persona y es mas facil ;) yo y un amigo conseguimos rango SS asi que...todos podemos XD y el lanzacohetes infinito me dijeron que era pasandome el juego en menos de 5 horas no?


ya, si el Mercenarios lo juego siempre Online o con un Amigo en pantalla Partida y siempre saco B (salvo las 2 ocasiones especiales que consegui A) por que Solo, solo consigo C XD

el Lanzacohetes infinito si, tienes que Tener de Tiempo Total menos de 5 Horas, yo lo he conseguido repitiendo las fases y haciendomelas todas en S (para conseguir la Figura de S) y tengo duracion Total de unas 3 horas y pico y lo tienes Automaticamente (no hay que comprarlo mediante Puntos), eso si con el Lanza Cohetes eres "DIOS", matas a cualquier enemigo de 1 disparo e incluso a los Jefes.


1 cosa...si lo pongo en facil y voy capitulo por capitulo (ya que el juego me lo he terminado) si sigo asi con todos si al final pone menos de 5 horas ya se me desbloquea?
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:Pruebalo con 1 persona y es mas facil ;) yo y un amigo conseguimos rango SS asi que...todos podemos XD y el lanzacohetes infinito me dijeron que era pasandome el juego en menos de 5 horas no?


ya, si el Mercenarios lo juego siempre Online o con un Amigo en pantalla Partida y siempre saco B (salvo las 2 ocasiones especiales que consegui A) por que Solo, solo consigo C XD

el Lanzacohetes infinito si, tienes que Tener de Tiempo Total menos de 5 Horas, yo lo he conseguido repitiendo las fases y haciendomelas todas en S (para conseguir la Figura de S) y tengo duracion Total de unas 3 horas y pico y lo tienes Automaticamente (no hay que comprarlo mediante Puntos), eso si con el Lanza Cohetes eres "DIOS", matas a cualquier enemigo de 1 disparo e incluso a los Jefes.


1 cosa...si lo pongo en facil y voy capitulo por capitulo (ya que el juego me lo he terminado) si sigo asi con todos si al final pone menos de 5 horas ya se me desbloquea?


asi es como lo conseguir yo XD solo me lo he pasado en Facil y me duro 8 horas y me puse en seleccionar capitulo repitiendo las fases hasta que consegui cambiar la hora a unas 3 y pico y listo, no hace falta empezar de la 1ª fase a la ultima Seguidas, la puedes hacer salteadas mientras en el Tiempo de juego Total te ponga menos de 5 horas ya lo tienes.
Gracias tio haber si luego me pongo...gracias ;)
onyvla escribió:te contesto en spoiler:

bueno lo que tienes que hacer es cojer una pistola sin ningun tipo de mejora, asi nunca la mataras. cuando ella dispare tu disparale con dicha pistola a cualquier parte del cuerpo para que no te den las balas. es recomendable hacerlo con chris para llamar mas su atencion, cuando la dejes k.o estando en el suelo disparale para que sheva la agarre justo cuando se levante para asi no darle tiempo a un contraataque.
repite esto siempre y en 5 minutos esta echo, lo demas ya sabes como va.


yo lo hice asi, espero que te sirva.
saludos.


Gracias, lo estaba intentando con
el lanzagranadas y granadas cegadoras e intentando arrancarle el chip, voy a probar con la cpu a ver si le dispara en el chip y luego en el suelo se lo arranco, pero el QTE que hace cuando se levanta me suele violar.
se q es una pregunta tonta pero me he comprado el chaleco de combate y nose como se usa? me lo pongo en el inventaria y nose como ponermelo
Bradock1 escribió:se q es una pregunta tonta pero me he comprado el chaleco de combate y nose como se usa? me lo pongo en el inventaria y nose como ponermelo


Con estar en el inventario basta...
¿Me podeis decir todos los movimientos de Wesker en el modo Mercenarios? Solo se hacer lo de R3 y la patada :(

Gracias =P
Yuluga escribió:¿Me podeis decir todos los movimientos de Wesker en el modo Mercenarios? Solo se hacer lo de R3 y la patada :(

Gracias =P


A parte del R3 + cuadrado tambien se pueden hacer combos
con las gordas de la gatling gun y los negros altos
haciendo combinaciones con otro jugador. Pero básicamente el del R3 es el unico ataque secreto.
Gerudo escribió:
Yuluga escribió:¿Me podeis decir todos los movimientos de Wesker en el modo Mercenarios? Solo se hacer lo de R3 y la patada :(

Gracias =P


A parte del R3 + cuadrado tambien se pueden hacer combos
con las gordas de la gatling gun y los negros altos
haciendo combinaciones con otro jugador. Pero básicamente el del R3 es el unico ataque secreto.

muchas gracias =P
Yo voy a empezar el Capitulo 3-3 y me esta gustando mucho. Es un juego de accion puro y duro, hay pocos sustos y lo que abunda es esa sensacion de agobio, sobre todo cuando no tienes balas y aparacen los de las motosierras o los enemigos de las tribus.

De momento no encuentro ningun momento epico, algo que se recuerde con el tiempo pero el juego es muy bueno, es variado en cuanto a escenarios y enemigos, bastante divertido, te mantiene en tension y no paras de jugar.

Yo le daria en puntuacion:

Graficos: 96. Grandes texturas, espectacular iluminacion, unos entornos grandes y unos enemigos detalladisimos. En el top 10 de esta generacion.
Sonido: 90. Buenos efectos pero simplemente cumplen.
Diversion: 92. Variado, con mucha accion y en ocasiones agobiante. Y en cooperativo todavia mejor.
Duracion: 90 (Por lo que llevo tienen pinta de durarme unas 12 horas). Ademas cuenta con cooperativo offline y online.

92/100
Ea, ya me le pasao, jode me costo el Jefe final de los cuyons! XD Ya e desbloqueado la Hawk infinita por puntos, dios como les pica a los negretes, caen 2 de 1 tiro!!! Ahora a rebajar el tiempo pal lanzacohetes hahaha [+risas] [+risas]
lo que no hay duda que es un puto juegazo me llego ayer de thehut y no lo he podido jguar hasta hoy y buagf.f.f.f que wapaadaa

acabo de pasar al tio de la motosierra, osea acabo de completar el capitulo 2-1 y valla wapadaa dioss cuando vi a los tios con las cadenas en las motos... que chulada de juegoo! no quiero que se acabe
davidbg22 escribió:lo que no hay duda que es un puto juegazo me llego ayer de thehut y no lo he podido jguar hasta hoy y buagf.f.f.f que wapaadaa

acabo de pasar al tio de la motosierra, osea acabo de completar el capitulo 2-1 y valla wapadaa dioss cuando vi a los tios con las cadenas en las motos... que chulada de juegoo! no quiero que se acabe


Aun te quedan cosas guapisimas si señor!!!
baronrojo la cosa es que todas laas paginas anteriores no me la he leido y hay algunas cosas de como conseguir armas al maximo y demas no se, aver si me agregas a mi id: somado, me lo voy a pasar de un jugador solo y nada mas pasarlo echamos unos vicios online que te parece (pero no tengo headset :( )
davidbg22 escribió:baronrojo la cosa es que todas laas paginas anteriores no me la he leido y hay algunas cosas de como conseguir armas al maximo y demas no se, aver si me agregas a mi id: somado, me lo voy a pasar de un jugador solo y nada mas pasarlo echamos unos vicios online que te parece (pero no tengo headset :( )


Tranqui mi ID es baronrojo2 es que ahora no puedo agregarte :S y tranquilo no hay ningun truco solo de conseguir dinero facil ;) pero no te lo puedo decir ya que si no te desbelaria algo!
bueno a la noche cuando me conecte a la play ya te agrego, vale valee hay te he visto finoo de no decirmeloo , vallas a matarme la historiaa jajaja un saludo!
Por cierto en el MM de Valencia (palacio de congresos) habian guias oficiales! :D Por si os interesan que valen la pena :D :D :D :D
Buenas

¿algun consejo para sacar buenas puntuaciones en el mercenarios? Es sin duda el mercenarios más chungo de todos y con diferencia ejejej. Jugando con un colega al online siempre nos quedamos con la puntuación B. Esta noche repetiremos alguna pantalla para conseguir la pasta necesaria para mejorar la última magnum que hay unas ganas bestiales de lograr ponerla a tope ejjejej. Luego a seguir buscando los 6 medallones que nos faltan, aunque alguno más o menos ya los tenemos ubicados. Y es que hay que vestir a Sheva como se merece jeejej

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿algun consejo para sacar buenas puntuaciones en el mercenarios? Es sin duda el mercenarios más chungo de todos y con diferencia ejejej. Jugando con un colega al online siempre nos quedamos con la puntuación B. Esta noche repetiremos alguna pantalla para conseguir la pasta necesaria para mejorar la última magnum que hay unas ganas bestiales de lograr ponerla a tope ejjejej. Luego a seguir buscando los 6 medallones que nos faltan, aunque alguno más o menos ya los tenemos ubicados. Y es que hay que vestir a Sheva como se merece jeejej

Salu2


El traje nada mas empezar de Sheva es el mejor :o

Respecto al Mercenarios...hay que jugar bastante bien y estar muy compenetrado con tu compañero, lo digo porque yo con 1 amigo y conocido hacemos combos de 138 o asi y no es nada raro...y muchos puntos :D

Intentar matar a todos no huyais siempre que cada 1 lleve para curarse...tiros certeros cosas asi y lo conseguireis ;)

PD: Espero que destruyais todas las cosas del tiempo eh!
Me queda un emblemaaa!!!! y le tengo localizao!! Voy a por el...

Sabeis que dan al conseguir todos los emblemas, aparte del trofeo?
7009 respuestas