[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Buenas

La verdad que no se por qué, pero los "domingos" a mi también me suele ir peor. Lo de agacharse y que se quede el personaje sin levantarse... pues supongo que será algo de lag. A saber. A mi y mi colega tambien nos ha pasado alguna vez y desde que salio la demo, el "domingo" (casualidad o no) es el día que más nos pasa. Alguna vez, sobre todo en la demo, hasta incluso el caso extremo que comentas. Verte atacado y de repente muerto. O estar solo y de repente aparecer tambaleandote porque te han golpeado... a saber. En el juego final, salvo contadas ocasiones de cierres de sesion y expulsiones ha ido bastante fluido. Aunque algunos saltitos, dependiendo de conexiones y demás, sí puede pasar.

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas!! Tengo un par de dudas!

Ya me he pasado el juego xo ahora necesito conseguir muchos puntos y mucho dinero para conseguir comprar y mejorar todas las armas y conseguir ponerlas con municion infinita y queria q alguien me recomendase un capitulo para ganar dinero facil y/o rapidamente y otro capitulo u otra manera pa conseguir puntos rapido!

Graciass!!
Y con las posibilidades que ofrece esta nueva generacion, tanto les costaba hacer mas variedad enemigos?? Siempre salen las mismas caras
r3vl1s escribió:Buenas!! Tengo un par de dudas!

Ya me he pasado el juego xo ahora necesito conseguir muchos puntos y mucho dinero para conseguir comprar y mejorar todas las armas y conseguir ponerlas con municion infinita y queria q alguien me recomendase un capitulo para ganar dinero facil y/o rapidamente y otro capitulo u otra manera pa conseguir puntos rapido!

Graciass!!


Si lo que quieres es ganar dinero 'fácil', siempre puedes
repetir el capítulo 5-2, en el que tras llegar al pasillo lleno de lickers ß, al matarlos a todos consigues 5 corazones rojos (creo que son 'corazón de león'), por los que te dan 2500N. Tras recogerlos, sales, guardas el estado del inventario y vuelves a continuar la partida, por lo que empezarás de nuevo en el pasillo y podrás conseguir las gemas de nuevo.


Así, en apenas 15 minutos puedes conseguir mucho dinero. Y en cuanto a los puntos... obtén buenas puntuaciones en los mercenarios.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
r3vl1s escribió:Buenas!! Tengo un par de dudas!

Ya me he pasado el juego xo ahora necesito conseguir muchos puntos y mucho dinero para conseguir comprar y mejorar todas las armas y conseguir ponerlas con municion infinita y queria q alguien me recomendase un capitulo para ganar dinero facil y/o rapidamente y otro capitulo u otra manera pa conseguir puntos rapido!

Graciass!!


Si lo que quieres es ganar dinero 'fácil', siempre puedes
repetir el capítulo 5-2, en el que tras llegar al pasillo lleno de lickers ß, al matarlos a todos consigues 5 corazones rojos (creo que son 'corazón de león'), por los que te dan 2500N. Tras recogerlos, sales, guardas el estado del inventario y vuelves a continuar la partida, por lo que empezarás de nuevo en el pasillo y podrás conseguir las gemas de nuevo.


Así, en apenas 15 minutos puedes conseguir mucho dinero. Y en cuanto a los puntos... obtén buenas puntuaciones en los mercenarios.




Salu2, Snake! ;)


peeerrroooo !!! ;)

pero tu te conectas a la plei3... o cambiaste de id..porque te tenia agregado y me sale que no te conectabas desde hace siglos...tienes la version de ps3 del resident :-? :-?
cloudy escribió:peeerrroooo !!! ;)

pero tu te conectas a la plei3... o cambiaste de id..porque te tenia agregado y me sale que no te conectabas desde hace siglos...tienes la version de ps3 del resident :-? :-?


De perro nada, mejor... productivo xD

Y sip, hacía siglos que no tocaba la PS3, pero desde el lanzamiento de este jueguecillo, tengo un motivo para hacerlo, jaja

Si tu id del PSN EUR sigue siendo el mismo (y si eres quien yo imagino :P), creo recordar que te tengo agregado, otra cosa es que coincidamos, jaaj
Así que a ver cuándo te conectas al msn, respondes, y de paso echamos un coop que todavía no he probado el jueguecillo online salvo en la demo [carcajad]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
cloudy escribió:peeerrroooo !!! ;)

pero tu te conectas a la plei3... o cambiaste de id..porque te tenia agregado y me sale que no te conectabas desde hace siglos...tienes la version de ps3 del resident :-? :-?


De perro nada, mejor... productivo xD

Y sip, hacía siglos que no tocaba la PS3, pero desde el lanzamiento de este jueguecillo, tengo un motivo para hacerlo, jaja

Si tu id del PSN EUR sigue siendo el mismo (y si eres quien yo imagino :P), creo recordar que te tengo agregado, otra cosa es que coincidamos, jaaj
Así que a ver cuándo te conectas al msn, respondes, y de paso echamos un coop que todavía no he probado el jueguecillo online salvo en la demo [carcajad]




Salu2, Snake! ;)


jejje si la última vez que me contecté al msn hablé contigo...nunca me acuerdo de encenderlo y solo sale cuando reinicio el ordenador XD
ya lo miraré y te agregaré de nuevo,porque creo que te borré pensando en que ya no existía esa cuenta [+risas]
Me han regalado por mi cumple la guia oficial del juego!!

Imagen


Madre mia que bien que esta la guia!! Detallando cada enemigo, arma, tesoro, medallon de la bssa, trofeos etc!! Tiene algo asi como 200 paginas si mal no recuerdo

Os la recomiendo totalmente!

Anoche terminé el 5-3 y ya voy por
la bodega del barco en el capitulo 6-1


Cuanto más avanzo en el juego más me esta gustando..

Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬
cloudy escribió:jejje si la última vez que me contecté al msn hablé contigo...nunca me acuerdo de encenderlo y solo sale cuando reinicio el ordenador XD
ya lo miraré y te agregaré de nuevo,porque creo que te borré pensando en que ya no existía esa cuenta [+risas]


Desde luego, no has cambiado un ápice xD Anda que pensar que había eliminado una cuenta... más le gustaría al usurpador de nicks del PSN que me quitó el de Snake172002 [poraki]


En fin, dejemos de desvirtuar el tema del hilo, que luego nos canean y pasa lo que pasa... además, tu tienes que dar ejemplo, jajaja [+risas] (nunca hubiera imaginado que eras del staff de EOL :P)


ViKToR_PSP escribió:[...]
Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬


Si quieres que confie en ti, agrediéndola, chungo lo llevas xDD A lo sumo, será agradeciéndole cada vez que te de algo...
Yo ese logro lo tengo, pero no recuerdo cómo lo conseguí... ya que tienes la guía, echa un vistazo que ahí lo pone ^^



PD: cloudy, jodío, a ver cuándo te conectas al msn que tienes mucho que contar :P




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
ViKToR_PSP escribió:[...]
Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬


Si quieres que confie en ti, agrediéndola, chungo lo llevas xDD A lo sumo, será agradeciéndole cada vez que te de algo...
Yo ese logro lo tengo, pero no recuerdo cómo lo conseguí... ya que tienes la guía, echa un vistazo que ahí lo pone ^^


Salu2, Snake! ;)


En la guia lo que pone es simplemente ir agredeciendole pero la verdad es que no me lo dan y por eso lo pregunto [mad]

Me pareció leer algo de que te lo daban
en la lucha contra Jill, pero a ver si me lo puede confirmar alguien pq a mi al menos no me dieron nada


gracias y saludos
el de confías en mise saca dándole cosas y te de las gracias y salvándole la vida cuando salga muriendo...a mi por lo menos me saltó cuando la estaba resucitando...edit
¿CONFÍAS EN MI?
Establece un nivel de confianza con Sheva. Para ello no olvides darle las gracias cuando te cure, te salve, o te dé objetos sin pedirselos y trata de evitar el pedirselos tu a ella. Además trata de salvarla el mayor número de veces que AYUDA y MURIENDO aparezca en la pantalla.



snake167899567 , esta tarde ya entrare, que aunque no lo parezca estoy en el curro XD
como se pasa en el
6-3 a wesker la segunda vez, cuando hay lava, le doy un golpe a la piedra gigante con chris pero después no puedo saltar a esa piedra, siempre me tira al fuego
adripulido escribió:como se pasa en el
6-3 a wesker la segunda vez, cuando hay lava, le doy un golpe a la piedra gigante con chris pero después no puedo saltar a esa piedra, siempre me tira al fuego


es un poco guarrilla esa fase
primer sheva tiene que darle en la espalda, hasta que wesker se harte y vaya a por ella, luego sheva, caera y tu tendras que disparar a wesker para que sheva suba, luego de eso ves a donde la piedra , la bajas y Sheva es la que tiene que pasar la piedra, chris no puede desde su lado, luego os vais a la pequeña elevación y os dedicais a disparar al punto de color rojo que tendra o en la espalda o en el pecho, ira cambiando de zona, tambien si tienes municion suficiente, mantente lejos disparale a la cabeza todo el rato hasta que le salga el punto en el pecho y lo acribillas, dependiendo del nivel de dificultad y de tus armas tendras que repetir este mas o menos veces
Tras casi 3 semanas, este fin de semana me pasé el juego, junto con killzone 2, que lo empezé una semana antes. Opiniones completamente dispares: resident evil 5, flojillo, incluso argumentalment hablando y creo que se tenía que finalizar la serie y tomar aire fresco, evidentemente no voy a desvelar nada ni a spoilear, pero la sensación que me ha transmitido es que se ha quedado corto.
En cambio killzone 2, bufff!!! Maravilla!!! Esperando con impaciencia el 3, jejeje.

DEW!!
ViKToR_PSP escribió:Me han regalado por mi cumple la guia oficial del juego!!

Imagen


Madre mia que bien que esta la guia!! Detallando cada enemigo, arma, tesoro, medallon de la bssa, trofeos etc!! Tiene algo asi como 200 paginas si mal no recuerdo

Os la recomiendo totalmente!

Anoche terminé el 5-3 y ya voy por
la bodega del barco en el capitulo 6-1


Cuanto más avanzo en el juego más me esta gustando..

Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬


Cuando tengas algun spray y plantas verdes y eso para curarte daselo a Sheva...cuando te quiten vida y ella vaya a curarte cuando lo haga apreta el circulo y Chris dira "Thanks" lo mas seguro...hazlo unas 10 veces creo que eran o unas pocas mas y lo consigues facilmente ;)
Ok Muchas gracias x la info Snake172002 XD

Otra duda! He comprado el Extra ese de "Municion Infita" para la escopeta pero me voy a gestion de objetos y me sale el número de balas q tiene la escopeta, no me sale el signo ese de "Infinito", tng q hacer alg mas despues de comprar el extra ese??
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Me han regalado por mi cumple la guia oficial del juego!!

Imagen


Madre mia que bien que esta la guia!! Detallando cada enemigo, arma, tesoro, medallon de la bssa, trofeos etc!! Tiene algo asi como 200 paginas si mal no recuerdo

Os la recomiendo totalmente!

Anoche terminé el 5-3 y ya voy por
la bodega del barco en el capitulo 6-1


Cuanto más avanzo en el juego más me esta gustando..

Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬


Cuando tengas algun spray y plantas verdes y eso para curarte daselo a Sheva...cuando te quiten vida y ella vaya a curarte cuando lo haga apreta el circulo y Chris dira "Thanks" lo mas seguro...hazlo unas 10 veces creo que eran o unas pocas mas y lo consigues facilmente ;)


Gracias [360º]
r3vl1s escribió:Ok Muchas gracias x la info Snake172002 XD

Otra duda! He comprado el Extra ese de "Municion Infita" para la escopeta pero me voy a gestion de objetos y me sale el número de balas q tiene la escopeta, no me sale el signo ese de "Infinito", tng q hacer alg mas despues de comprar el extra ese??


En el menú de gestión de objetos sigue apareciendo la munición que tiene el arma cargada, pero si has activado la munición infinita en el menú de extras, una vez te pongas a jugar, verás que el contador de munición del arma está a ∞.




Salu2, Snake! ;)
r3vl1s escribió:Ok Muchas gracias x la info Snake172002 XD

Otra duda! He comprado el Extra ese de "Municion Infita" para la escopeta pero me voy a gestion de objetos y me sale el número de balas q tiene la escopeta, no me sale el signo ese de "Infinito", tng q hacer alg mas despues de comprar el extra ese??


Compras la municion infinita...despues vas a "Ajustes Especiales" le das a la tercera opcion que es municion infinita, despues te vas al capitulo que quieras jugar, le das en la opcion municion infinita SI, despues te equipas en el inventario ese el arma que tiene la municion infinita, te pones a jugar y en la partida dentro (jugando ya) te saldra ya el iconito de infinito ;)
ViKToR_PSP escribió:
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Me han regalado por mi cumple la guia oficial del juego!!

Imagen






Madre mia que bien que esta la guia!! Detallando cada enemigo, arma, tesoro, medallon de la bssa, trofeos etc!! Tiene algo asi como 200 paginas si mal no recuerdo

Os la recomiendo totalmente!

Anoche terminé el 5-3 y ya voy por
la bodega del barco en el capitulo 6-1


Cuanto más avanzo en el juego más me esta gustando..

Por cierto una duda. ¿Cómoo leches se consigue el trofeo de "Confias en mi?"? No era agrediendole a sheva cada vez que te de algo?? Xq yo al menos no lo sako ¬_¬


Cuando tengas algun spray y plantas verdes y eso para curarte daselo a Sheva...cuando te quiten vida y ella vaya a curarte cuando lo haga apreta el circulo y Chris dira "Thanks" lo mas seguro...hazlo unas 10 veces creo que eran o unas pocas mas y lo consigues facilmente ;)


Gracias [360º]


De nada tio^^
adripulido escribió:como se pasa en el
6-3 a wesker la segunda vez, cuando hay lava, le doy un golpe a la piedra gigante con chris pero después no puedo saltar a esa piedra, siempre me tira al fuego


Hay muchas formas de matarlo...
Cuando le des a la piedra, te vas al la zona esa circular que esta en la misma "isla" en la que estas, para matarlo la mejor forma que os digo siempre es con la municion normal...asi da mas gusto y aparte no lo matas de 1 tiro y sufres por ganar XD la otra forma es dispararle y en cuanto te deje dispararle a "eso rojo" que tiene en el pecho, le tiras con el lanzacohetes y de 1 tiro muere, como dije antes esto usarlo cuando lo hayais matado una vez ;) es mi recomendacion!!
Ok, Muchas gracias Snake172002 y baronrojo2 x la info, voy a probarlo ahora! XD
Me está jodiendo de mala manera lo de volver a repetir los capíyulos desde el principio y muy particularmente una fase que me parece un engorro y la mayor cagada del juego,
la de lasruinas,los putos lasers y los espejos
.Menudo masque joder.
Pos ya tengo el trofeo de platino, me encanta este juego!
Me acaba de llegar el juego y el headset :)
Alguien quiere pasarselo conmigo en el máximo nivel que haya?
Saludos!
una pregunta! se puede terminar el juego y usar los extras tipo pistola infinita para empezar en veterano?
claro que se puede, para eso esta la opcion new game+ y el poder elegir capitulo.....el nivel profesional es un poco hijoputa, de 1 golpe te dejan en estado muriendo, y no te da tiempo a que te curen por que la barra de muriendo baja como 10 veces mas rapido. Desde luego si el capitulo
2-3 con el puto gigante
me costo en veterano que dios me pille confesado en nivel profesional.
Hola,yo lo tengo pasado en normal,si quieres pasartelo en dificil,yo me apunto,tb tengo headset.espero tu respuesta
zeoroh escribió:Me acaba de llegar el juego y el headset :)
Alguien quiere pasarselo conmigo en el máximo nivel que haya?
Saludos!
experimentos escribió:Hola,yo lo tengo pasado en normal,si quieres pasartelo en dificil,yo me apunto,tb tengo headset.espero tu respuesta
zeoroh escribió:Me acaba de llegar el juego y el headset :)
Alguien quiere pasarselo conmigo en el máximo nivel que haya?
Saludos!

Encima eres paisano xD
Por supuesto que si tio ^^
Mi PSNID es zeoroho.
Como se pasa la primera fase del modo mercenario???, cojo bonus de tiempo pero nada, no logro pasarlo.
Hay algún truquillo para conseguir mucho dinero fácilmente. Gracias
adripulido escribió:Como se pasa la primera fase del modo mercenario???, cojo bonus de tiempo pero nada, no logro pasarlo.
Hay algún truquillo para conseguir mucho dinero fácilmente. Gracias


que ranking pillas ¿? el único consejo es entrenar,entrenar y más entrenar....con un poco de practica pillas buenos resultados; la idea es pillarse todos los bonus de tiempo, y después aguantar como un jabato las oleadas de bichos..intentando hacer combos largos
estoy en el modo normal, respecto a lo de conseguir dinero fácil alguien sabe cómo hacerlo?, gracias
adripulido escribió:estoy en el modo normal, respecto a lo de conseguir dinero fácil alguien sabe cómo hacerlo?, gracias


Tres páginas atrás se ha comentado lo mismo... leer no cuesta tanto! hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991_s2950#p1715487914




Salu2, Snake! ;)
ok, gracias.
Cuál es la forma más fácil de matar a esos lickers, es que me cuestan mucho
ibero18 escribió:claro que se puede, para eso esta la opcion new game+ y el poder elegir capitulo.....el nivel profesional es un poco hijoputa, de 1 golpe te dejan en estado muriendo, y no te da tiempo a que te curen por que la barra de muriendo baja como 10 veces mas rapido. Desde luego si el capitulo
2-3 con el puto gigante
me costo en veterano que dios me pille confesado en nivel profesional.


Pues no creas que se nota mucho la dificultad de veterano a profesional donde tu dices, como mucho es ligeramente más dificil, eso si, sigue siendo una de las partes mas putas del juego.
adripulido escribió:ok, gracias.
Cuál es la forma más fácil de matar a esos lickers, es que me cuestan mucho


Pues con la magnum mejorada al maximo de 1 tiro ;)
Buenas

Poco a poco el mercenarios va saliendo adelante. Ya tengo cuatro A, con lo que eso signfica. Ahora compaginando este con pasasrse el jeugo en las distintas dificultades para ir consiguiéndolo todo poco a poco.

hoy he probado un poco en solitario, por ver cómo ib la cosa y hay algo que me ha llamado la atención. Le pongo de entrada a Sheva/Chris un arma con munición infinita, y en el momento en el que encuentra otra por los escenarios la cambian y se ponen a disparar con las que no tienen balas ilimitadas. me ha parecido cuando menos curioso ejjeej

Salu2
se ha confirmado ya que el modo versus estará para este jueves en la store???
modifico: ya lo hice xD
adripulido escribió:se ha confirmado ya que el modo versus estará para este jueves en la store???


Alguien sabe lo que pregunta adri???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
adripulido escribió:se ha confirmado ya que el modo versus estará para este jueves en la store???


Alguien sabe lo que pregunta adri???

Salu2


si, pero creo que solo es en la store japonesa.
ok, gracias la verdad tiene una pinta buenísima
Estoy jodido en la fase 6-2 cuando
el bicho del barco. Me cojo en lanzarayos ese y empiezo a darle y darle a las bolas brillantes que le salen. El caso es que cuando le aparecen esas 4 bolas me las cargo y despues le sale una mas gorda, pues tambien la machaco pero me vuelven a salir las cuatro puñeteras bolas de antes. Alguien me podria decir que hago mal?
forekandebisi escribió:Estoy jodido en la fase 6-2 cuando
el bicho del barco. Me cojo en lanzarayos ese y empiezo a darle y darle a las bolas brillantes que le salen. El caso es que cuando le aparecen esas 4 bolas me las cargo y despues le sale una mas gorda, pues tambien la machaco pero me vuelven a salir las cuatro puñeteras bolas de antes. Alguien me podria decir que hago mal?


No haces nada mal nen, paciencia...xD te pasara eso unas cuantas veces dependiendo en que dificultad estes jugando, tarde o temprano
la bola gorda
petara del todo. ;)

Por cierto! Para conseguir el lanzacohetes con municion infinita, ya se lo de las 5 horas...pero vale cualquier nivel de dificultad? Ahora me lo estoy acabando por segunda vez en veterano para conseguir pasta.
Ken-Chan escribió:
forekandebisi escribió:Estoy jodido en la fase 6-2 cuando
el bicho del barco. Me cojo en lanzarayos ese y empiezo a darle y darle a las bolas brillantes que le salen. El caso es que cuando le aparecen esas 4 bolas me las cargo y despues le sale una mas gorda, pues tambien la machaco pero me vuelven a salir las cuatro puñeteras bolas de antes. Alguien me podria decir que hago mal?


No haces nada mal nen, paciencia...xD te pasara eso unas cuantas veces dependiendo en que dificultad estes jugando, tarde o temprano
la bola gorda
petara del todo. ;)

Por cierto! Para conseguir el lanzacohetes con municion infinita, ya se lo de las 5 horas...pero vale cualquier nivel de dificultad? Ahora me lo estoy acabando por segunda vez en veterano para conseguir pasta.


Para forekandebisi
Mata esas 4 bolas con cualquier arma, y a la bola grande solo el laser ese fuerte y en 2 o 3 acabaras con ella XD


Para Ken-Chan cualquier nivel sirve!!! Yo lo pase en facil en menos de 5 horas xDD
Bueno, pues a seguir intentandolo..xD

Gracias.
forekandebisi escribió:Bueno, pues a seguir intentandolo..xD

Gracias.


Tranqui tio y aun queda algo mu chulo ;)

PD: Si quieres agregame y ya jugaremos! :D
Para Ken-Chan cualquier nivel sirve!!! Yo lo pase en facil en menos de 5 horas xDD[/quote]

Es lo que estaba pensando yo....en facil con la magnum y alguna mas con municion infinita y a pasearse...xDD
Por cierto, todos teneis la version de ps3? yo es que me compre la de xbox, mas que nada porque le estaba dando traya a la "pley" y pa darle un descanso me lo coji para la blanca...luego cai en eso de los amigos xD
Bueno ya solo me quedan 2 trofeos para el platino:

-
Completar el juego el Profesional


- Mejorar al 100 % todas las armas

La verdad es que una vez que tengo la
ultima magnum (la que quita 5000) infinita
la cosa ya va como la seda, me he pasado el juego en veterano con todas las fases en Rango S menos la final y la 5-3. Ahora tengo el Lanzacohetes infinito y los jefes caen como moscas, esto va a ser un cachondeo.... [+risas]

Conseguir todas las figuras tambien es chuguillo, pero da gusto cuando salta el trofeo.... [sonrisa]
alguien se saco el logro de sacar todo s o a en un capitulo?
para desblokear la figura de jill y wesker...
vale si lo sacas en todos los niveles de un modo d dificultad(pensaba en prbar el facil) o tiene q ser en todos? :S
Estoy en
el volcan luchando contra wesker embrutecido con el uroboros. Cuando lanzo el pedrolo a la lava, el cabron no me deja pasar porque siempre me acaba tirando. Que tengo que hacer?


Edito: ya lo he visto por el youtube. Mañana lo intentare.
7009 respuestas