[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Elhaym escribió:alguien se saco el logro de sacar todo s o a en un capitulo?
para desblokear la figura de jill y wesker...
vale si lo sacas en todos los niveles de un modo d dificultad(pensaba en prbar el facil) o tiene q ser en todos? :S


mientras tengas una S en todos los capitulos da igual en que lvl, en el 1-1 puedes tenerlo en profesional y en el 5-2 en aficionado. Esto esta comprobado en mi caso almenos.
Como se consigue la Gatling????
Nas, para la Gatling tienes que mejorar a tope la primera ametralladora que coges en la Asamblea Publica, terminar el juego en cualquier nivel y comprarla por 50.000.

La verdad es que es un poco engorrosa ir con ella por el tema de la vision y porque no es muy precisa que digamos, pero en algun momento del juego viene de cine.

Nos vemos
flopsete escribió:Nas, para la Gatling tienes que mejorar a tope la primera ametralladora que coges en la Asamblea Publica, terminar el juego en cualquier nivel y comprarla por 50.000.

La verdad es que es un poco engorrosa ir con ella por el tema de la vision y porque no es muy precisa que digamos, pero en algun momento del juego viene de cine.

Nos vemos



La 1º ametralladora que te dan es la HYK MP5 (AME) si no me equivoco no ????
Falcon_23 escribió:
flopsete escribió:Nas, para la Gatling tienes que mejorar a tope la primera ametralladora que coges en la Asamblea Publica, terminar el juego en cualquier nivel y comprarla por 50.000.

La verdad es que es un poco engorrosa ir con ella por el tema de la vision y porque no es muy precisa que digamos, pero en algun momento del juego viene de cine.

Nos vemos



La 1º ametralladora que te dan es la HYK MP5 (AME) si no me equivoco no ????


No se como se llama exactamente, es la que hay en un maletin al lado de la puerta por donde sales despues de que el Helicoptero la vuele, en la Asamblea Publica, donde sale el tio del Hacha, eso si, tienes que cogerla durante la batalla, despues desaparece.
Un saludo
hoy por fin he conseguido el ultimo trofeo y con el a venido el platino hurrrrrrrra, un pedazo de juego, esperemos que la ampliacion sea igual de buena
Falcon_23 escribió:
flopsete escribió:Nas, para la Gatling tienes que mejorar a tope la primera ametralladora que coges en la Asamblea Publica, terminar el juego en cualquier nivel y comprarla por 50.000.

La verdad es que es un poco engorrosa ir con ella por el tema de la vision y porque no es muy precisa que digamos, pero en algun momento del juego viene de cine.

Nos vemos



La 1º ametralladora que te dan es la HYK MP5 (AME) si no me equivoco no ????


La ametralladora que hay que mejorar a tope para conseguir la gatling es la VZ61.

Saludos :)
Muchas gracias, ya tengo la Gatling pa comprar ahora a ahorrar 13.000 :)
Alguien me puede decir algun sitio donde haya bastante municion para pistola y magnum? Es que estoy
en la lucha final contra wesker y necesiton municion.


Por cierto, se puede ir a otro nivel y continuar por el que ibas sin perder lo ganado? Y cambiarle la dificultad?
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir algun sitio donde haya bastante municion para pistola y magnum? Es que estoy
en la lucha final contra wesker y necesiton municion.


Por cierto, se puede ir a otro nivel y continuar por el que ibas sin perder lo ganado? Y cambiarle la dificultad?


Al estar en el ultimo, si seleccionas el capitulo 2-1 puedes hacerlo y seguir para coger municion...y cuando lo termines sigues o sales XD cuando sale la clasificacion claro...despues puedes volver a seleccionar el ultimo capitulo...peero no apareceras en la lucha, deberas volver a hacerlo todo el capitulo!
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir algun sitio donde haya bastante municion para pistola y magnum? Es que estoy
en la lucha final contra wesker y necesiton municion.


Por cierto, se puede ir a otro nivel y continuar por el que ibas sin perder lo ganado? Y cambiarle la dificultad?


Al estar en el ultimo, si seleccionas el capitulo 2-1 puedes hacerlo y seguir para coger municion...y cuando lo termines sigues o sales XD cuando sale la clasificacion claro...despues puedes volver a seleccionar el ultimo capitulo...peero no apareceras en la lucha, deberas volver a hacerlo todo el capitulo!


Muchas gracias colega. Entonces tengo que acabar el capitulo entero, no? No recuerdo muy bien que habia antes de
la lucha final contra wesker, jeje.
No se si me convendria. De todas formas voy a tener que hacerlo porque sin balas poco puedo hacer.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir algun sitio donde haya bastante municion para pistola y magnum? Es que estoy
en la lucha final contra wesker y necesiton municion.


Por cierto, se puede ir a otro nivel y continuar por el que ibas sin perder lo ganado? Y cambiarle la dificultad?


Al estar en el ultimo, si seleccionas el capitulo 2-1 puedes hacerlo y seguir para coger municion...y cuando lo termines sigues o sales XD cuando sale la clasificacion claro...despues puedes volver a seleccionar el ultimo capitulo...peero no apareceras en la lucha, deberas volver a hacerlo todo el capitulo!


Muchas gracias colega. Entonces tengo que acabar el capitulo entero, no? No recuerdo muy bien que habia antes de
la lucha final contra wesker, jeje.
No se si me convendria. De todas formas voy a tener que hacerlo porque sin balas poco puedo hacer.


Antes de la batalla estaba...
lo de abrir las compuertas y esperar a que se abran, matar muchos enemigos de lanzacohetes metralletas...despues salen los 2 negros de la Gatling esa y las cucarachas...xDD 1 coñazo pero si no tienes municion sera lo mejor!!
Asi que si sales despues cuando tengas municion escoge el ultimo capitulo ;)
David! Ya me ha llegado! que pena que no puedo jugar hasta el viernes. [+risas]
nachobarro escribió:David! Ya me ha llegado! que pena que no puedo jugar hasta el viernes. [+risas]


Tranquilo jugaremos!!

PD: Toy en profesional...y aun con la municion infinita me cuesta un cacho XD me falta mejorar 3 armas, encontrar 2 tesoros pasarmelo en profesional y...buala platino XD
hola
una pregunta
q consejo m dariais para poder conseguir puntos,y asi poder comprar figuras,municion infinita...etc
es q m veo eternamente jugando...
es cierto eso de q en veterano al apsarte una pantalla t dan mas puntos?
Elhaym escribió:hola
una pregunta
q consejo m dariais para poder conseguir puntos,y asi poder comprar figuras,municion infinita...etc
es q m veo eternamente jugando...
es cierto eso de q en veterano al apsarte una pantalla t dan mas puntos?


Pues si te dan mas pero necesitas una S

Juega en Mercenarios que ahi se consiguen todos los que quieras ;)
pues acabo de empezarlo y despues de sacar los 1000G a la version de 360 voy a por el platino en PS3.
baronrojo2 escribió:
Elhaym escribió:hola
una pregunta
q consejo m dariais para poder conseguir puntos,y asi poder comprar figuras,municion infinita...etc
es q m veo eternamente jugando...
es cierto eso de q en veterano al apsarte una pantalla t dan mas puntos?


Pues si te dan mas pero necesitas una S

Juega en Mercenarios que ahi se consiguen todos los que quieras ;)


uy!!me acabo d ekivocar...queria decir en profesional :P

en veterano con S creoq t dan 2000 puntillos
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:
Elhaym escribió:hola
una pregunta
q consejo m dariais para poder conseguir puntos,y asi poder comprar figuras,municion infinita...etc
es q m veo eternamente jugando...
es cierto eso de q en veterano al apsarte una pantalla t dan mas puntos?


Pues si te dan mas pero necesitas una S

Juega en Mercenarios que ahi se consiguen todos los que quieras ;)


uy!!me acabo d ekivocar...queria decir en profesional :P

en veterano con S creoq t dan 2000 puntillos


En profesional dan mas!
baronrojo2 escribió:
En profesional dan mas!


sabrias decirme cuanto mas o menos?
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:
En profesional dan mas!


sabrias decirme cuanto mas o menos?


2500
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:
En profesional dan mas!


sabrias decirme cuanto mas o menos?


:S No se y mira que hoy lo empece pero no estoy seguro [buuuaaaa] mas que en Veterano si...
lo dicho 2500 si consuiges S calaro
onyvla escribió:lo dicho 2500 si consuiges S calaro

tranki q lo pille :P
imagino q 2000 en A 1500 en B y asi...
Pues en Mercenarios si consigues SS dan mas :D y yo gano mas puntos en Mercenarios...depende de la persona!
baronrojo2 escribió:Pues en Mercenarios si consigues SS dan mas :D y yo gano mas puntos en Mercenarios...depende de la persona!

es q m considero un inutil total en mercenarios...
juge d puta amdre con chriss en el primer escenario y sake una misera B :(
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:Pues en Mercenarios si consigues SS dan mas :D y yo gano mas puntos en Mercenarios...depende de la persona!

es q m considero un inutil total en mercenarios...
juge d puta amdre con chriss en el primer escenario y sake una misera B :(


Juega online que es mas facil pruebalo con algun amigo ;)
dices el merecenarios online? se acumulan puntos entre los 2?!
Elhaym escribió:dices el merecenarios online? se acumulan puntos entre los 2?!


Claro tio...yo solo nunca conseguiria una SS xDD
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir algun sitio donde haya bastante municion para pistola y magnum? Es que estoy
en la lucha final contra wesker y necesiton municion.


Por cierto, se puede ir a otro nivel y continuar por el que ibas sin perder lo ganado? Y cambiarle la dificultad?


Al estar en el ultimo, si seleccionas el capitulo 2-1 puedes hacerlo y seguir para coger municion...y cuando lo termines sigues o sales XD cuando sale la clasificacion claro...despues puedes volver a seleccionar el ultimo capitulo...peero no apareceras en la lucha, deberas volver a hacerlo todo el capitulo!


Muchas gracias colega. Entonces tengo que acabar el capitulo entero, no? No recuerdo muy bien que habia antes de
la lucha final contra wesker, jeje.
No se si me convendria. De todas formas voy a tener que hacerlo porque sin balas poco puedo hacer.[/quote]

Antes de la batalla estaba...
lo de abrir las compuertas y esperar a que se abran, matar muchos enemigos de lanzacohetes metralletas...despues salen los 2 negros de la Gatling esa y las cucarachas...xDD 1 coñazo pero si no tienes municion sera lo mejor!!
Asi que si sales despues cuando tengas municion escoge el ultimo capitulo ;)[/quote]
Uff, que coñazo, jeje. Tengo unas 50 balas de pistola y veintipico de magnum pero no se si con eso sera suficiente. Estoy jugando en normal. Una cosa...
podria darle a wesker en el circulo de la espalda con la porra electrica y asi ahorrarme unas balillas?
¿Alguien se ha pasado el juego en Profesional?, y si es asi.... ¿Algun consejo?

Es que estoy en Profesional en el capitulo 2-1 y me han matado los perritos asi como 30 veces. Tengo todo infinito (tambien el lanzacohetes) pero ni asi paso, mira que he probado a meterle un misil a los perritos, pero luego me da el de la flecha y ala ya estoy "muriendo" y como la tia esta "emapaná" pues deja que me muera.... [mamaaaaa]
forekandebisi creo que no...no se si has visto que si te acercas te lanza a tomar por saco xDD si quieres aunque no lo recomiendo para la primera vez que lo mates pero si estas desesperado usa el
lanzacohetes cuando le salga la cosa esa naranja por delante y de 1 tiro muere!


EDITO: Morda yo me quede en el 2-2 es imposible Chris me deja morir xDD toy desesperado es chungisimo...tambien tengo un monton de armas infinitas!! Consejo? Ves muuuuy lento poco a poco xD
baronrojo2 escribió:
EDITO: Morda yo me quede en el 2-2 es imposible Chris me deja morir xDD toy desesperado es chungisimo...tambien tengo un monton de armas infinitas!! Consejo? Ves muuuuy lento poco a poco xD


Lo he intentado, voy pasito a pasito, sin ir a saco como en veterano, pero me siguen enganchando los perritos....

Pues nada, habra que echarle ganas, porque ese platino es mio.... [+risas]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
EDITO: Morda yo me quede en el 2-2 es imposible Chris me deja morir xDD toy desesperado es chungisimo...tambien tengo un monton de armas infinitas!! Consejo? Ves muuuuy lento poco a poco xD


Lo he intentado, voy pasito a pasito, sin ir a saco como en veterano, pero me siguen enganchando los perritos....

Pues nada, habra que echarle ganas, porque ese platino es mio.... [+risas]


Mira yo tengo 17 tacos pero juego bastante a este juego...agregame que mi ID es el mismo que aqui xDD y si quieres hacemos los 2 juntos el Profesional que siempre seremos mejor que la maquina!! Si quieres claro ;) eso si mañana no creo que pueda jugar mucho :S
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
EDITO: Morda yo me quede en el 2-2 es imposible Chris me deja morir xDD toy desesperado es chungisimo...tambien tengo un monton de armas infinitas!! Consejo? Ves muuuuy lento poco a poco xD


Lo he intentado, voy pasito a pasito, sin ir a saco como en veterano, pero me siguen enganchando los perritos....

Pues nada, habra que echarle ganas, porque ese platino es mio.... [+risas]


Mira yo tengo 17 tacos pero juego bastante a este juego...agregame que mi ID es el mismo que aqui xDD y si quieres hacemos los 2 juntos el Profesional que siempre seremos mejor que la maquina!! Si quieres claro ;) eso si mañana no creo que pueda jugar mucho :S


Pues de aqui a 15 minutos estoy dentro, a ver si nos pasamos varios capitulos.... Yo mañana tampoco puedo [sonrisa]
Yo ya no puedo [buuuaaaa] asi que...hasta el Jueves ya quedamos :)
baronrojo2 escribió:Yo ya no puedo [buuuaaaa] asi que...hasta el Jueves ya quedamos :)


Bueno ya te he agregado, cuando puedas jugamos. Para quitarme el mono voy a probar otra vez.... [+risas]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Yo ya no puedo [buuuaaaa] asi que...hasta el Jueves ya quedamos :)


Bueno ya te he agregado, cuando puedas jugamos. Para quitarme el mono voy a probar otra vez.... [+risas]


Vale ya te aceptare :D suerte xDD espero que contigo ya me lo pase porque...me desespera!!!!!!
Juego pasado!! baronrojo, al final era mas facil de lo que parecia. Me han sobrado las balas de magnum y todo xD

Ahora a por los trofeos, jeje.
Me gustaría saber como funciona el tema de la munición infinita, por que me he pasado el juego en normal, y al empezar una partida en dificil, me da la opción de activar la munición infinita, que por supuesto activo, pero una vez jugando las balas se me gastan :(

Qué hago mal?

Un saludo!
Buenas me lo voy a pillar el juego dentro de poco y quisiera poder resolver algunas dudas..
como va el modo de pasarselo cooperativo por internet? alguien me lo puede explicar?
otra cosa me recomendais pillarme la guia del game o hay alguna web o algo donde te digan donde encontrar todas las cosas, poder conseguir armas infinitas y conseguir todos los tesoros?
gracias
forekandebisi escribió:Juego pasado!! baronrojo, al final era mas facil de lo que parecia. Me han sobrado las balas de magnum y todo xD

Ahora a por los trofeos, jeje.


Malegro tio! [oki]
eL_DeLiNCueNTe escribió:Me gustaría saber como funciona el tema de la munición infinita, por que me he pasado el juego en normal, y al empezar una partida en dificil, me da la opción de activar la munición infinita, que por supuesto activo, pero una vez jugando las balas se me gastan :(

Qué hago mal?

Un saludo!


Lo primero de todo para tener una arma con municion infinita la tienes que tener mejorada al maximo!! Una vez esto, te vas a extras, y te vas hacia abaaaaaajo pasando por las figuritas y tal...luego ahi si has mejorado el arma,paga los puntos necesarios que te pida para hacerla infitina.

Despues te vas a ajustes especiales, municion infinita y le das a SI

Luego entra en 1 capitulo cualquiera le das a municion infinita si cuando te lo pida, te equipas con el arma y listo ;)
Anjosema escribió:Buenas me lo voy a pillar el juego dentro de poco y quisiera poder resolver algunas dudas..
como va el modo de pasarselo cooperativo por internet? alguien me lo puede explicar?
otra cosa me recomendais pillarme la guia del game o hay alguna web o algo donde te digan donde encontrar todas las cosas, poder conseguir armas infinitas y conseguir todos los tesoros?
gracias


El modo cooperativo online es una pasada y va como la seda! :D es como jugar con la maquina pero es 1 persona cosa que es mejor!!

SI comprate la guia pero no la mires hasta que te lo hayas pasado 1 vez que te desvela cosas!
Estoy a punto de acabarme el capitulo 4 (digamos que llevo el 66% del juego) y cada vez me gusta mas.
La ciudad en ruinas del capitulo 4 esta genial y la lucha contra Irving no ha estado mal, me ha recordado al montruo del GOW 2. Ahora mismo voy por el puzzle de los espejos, se echa de menos algun puzzle mas...


Respecto a la duracion del juego, yo llevo andar sobre las 8 horas y todavia me quedan dos capitulos entero, as que me durara unas 12 horas, para mi, la duracion perfecta.
baronrojo2 escribió:
eL_DeLiNCueNTe escribió:Me gustaría saber como funciona el tema de la munición infinita, por que me he pasado el juego en normal, y al empezar una partida en dificil, me da la opción de activar la munición infinita, que por supuesto activo, pero una vez jugando las balas se me gastan :(

Qué hago mal?

Un saludo!


Lo primero de todo para tener una arma con municion infinita la tienes que tener mejorada al maximo!! Una vez esto, te vas a extras, y te vas hacia abaaaaaajo pasando por las figuritas y tal...luego ahi si has mejorado el arma,paga los puntos necesarios que te pida para hacerla infitina.

Despues te vas a ajustes especiales, municion infinita y le das a SI

Luego entra en 1 capitulo cualquiera le das a municion infinita si cuando te lo pida, te equipas con el arma y listo ;)


Ahhhh vale, vale. Gracias tio, es que no tengo ningún arma mejorada a tope.
Por cierto:
Creo que me queda la Gatling y otra arma más por descubrir. ¿Está muy escondida la Gatling o hay alguna manera especial de conseguirla?


Gracias!
Si no tienes ningun arma mejorada a tope, te faltan 4 armas para desbloquear, tienes que mejorar a tope:

- La pistola M92F, desbloqueas la pistola de Leon en el RE2 (M93R)
- La escopeta Ithaca M37, desbloqueas la Hydra
- La ametralladora VZ61, desbloqueas la Gatling
- El rifle de cerrojo S75, desbloqueas el arco ingles.

Despues tienes que comprarlos, y no son muy baratos (desde 30.000 hasta 50.000)
Alguna manera facil de ganar dinero para mejorar a tope la magnum para tenerla infinita?
eL_DeLiNCueNTe escribió:
baronrojo2 escribió:
eL_DeLiNCueNTe escribió:Me gustaría saber como funciona el tema de la munición infinita, por que me he pasado el juego en normal, y al empezar una partida en dificil, me da la opción de activar la munición infinita, que por supuesto activo, pero una vez jugando las balas se me gastan :(

Qué hago mal?

Un saludo!


Lo primero de todo para tener una arma con municion infinita la tienes que tener mejorada al maximo!! Una vez esto, te vas a extras, y te vas hacia abaaaaaajo pasando por las figuritas y tal...luego ahi si has mejorado el arma,paga los puntos necesarios que te pida para hacerla infitina.

Despues te vas a ajustes especiales, municion infinita y le das a SI

Luego entra en 1 capitulo cualquiera le das a municion infinita si cuando te lo pida, te equipas con el arma y listo ;)


Ahhhh vale, vale. Gracias tio, es que no tengo ningún arma mejorada a tope.
Por cierto:
Creo que me queda la Gatling y otra arma más por descubrir. ¿Está muy escondida la Gatling o hay alguna manera especial de conseguirla?


Gracias!


Para conseguir la Gatling
debes mejorar la primera metralleta!! La que consigues en asamblea publica ;)

forekandebisi escribió:Alguna manera facil de ganar dinero para mejorar a tope la magnum para tenerla infinita?


En el 5-2 en la parte de
los likers que son 2 pasillos, cuando llegues, matalos coje objetos y sal y asi todo el rato!! te pongo 1 video http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c tal y como lo hace!!
forekandebisi escribió:Alguna manera facil de ganar dinero para mejorar a tope la magnum para tenerla infinita?


pues sin usar ningun truco jugando el juego en modo profesional se gana bastante pasta o repitiendo misiones como la primera del pantano o la de las ruinas donde hay muchos tesoros.

luego tienes lo de los huevos...
Gracias a los dos. Justamente estaba jugando la fase del video xD
El problema es que necesitaria balas de magnum para cargarme a esos cabrones para acabar rapido.
7009 respuestas