hmmm me da a mi que el sistema de marcadores es una patata!! ¬¬
me refiero a la clasificacion online de tiempo en los distintos capitulos, que en el menu sale como marcadores
resulta que en modo veterano me he hecho (jugando solo) en el capitulo 1 un total de 13'17'' , 9minutos en el capitulo 1-1 y 4min en el 1-2
bien, pues en la clasificacion online me pone que me he hecho 18'10'' ¿??¿?¿?, casi 5 minutos mas de lo que me pone en el juego, y sinceramente no lo entiendo... en modo normal tengo 16'07'' y sale correcto, pero en veterano no... y antes si salia bien, ya que estaba en 22 minutos y estaba correcto
pfff.. en fin, lo que si esta claro es que para aparecer primero no se puede jugar solo con la IA, hay que hacerlo coop para ir mas rapido.. asi que cuando querais hacer un speed run me agregais xD.. y los findes intentamos colocar nuestros nombres entre los 10 primeros
pd: solo me faltan 2 logros para el platino, pasarmelo en veterano y en profesional.. y la verdad es que con municion infinita esta la cosa tirada xDDD sobre todo con 2 armas concretas.. un pistolon y un lanzapetardos.. xD
EDITADO: anda coño! he reiniciado el juego y ya sale bien el tiempo ajajaja wow! del puesto 22.000 y pico al puesto 1649