[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Si fuera por mí CAPCOM se iba a pique en esta generación, vendiendo juegos incompletos, sagas que no innovan n nada, sacacuartos en plan descarado con DLC. Tanto el gold de resident evil 5 como el super street fighter IV se van a quedar en la estantería, porque paso de coleccionar juegos repetidos. Y ya veremos cuando salgan los nuevos juegos dead rising 2, y lost planet2, por cierto no sacan ninguna franquicia nueva? O sólo lo hacen con estudios europeos baratillos que no llegan al minimo de calidad exigible?

DEW!
paulcarrack escribió:Si fuera por mí CAPCOM se iba a pique en esta generación, vendiendo juegos incompletos, sagas que no innovan n nada, sacacuartos en plan descarado con DLC. Tanto el gold de resident evil 5 como el super street fighter IV se van a quedar en la estantería, porque paso de coleccionar juegos repetidos. Y ya veremos cuando salgan los nuevos juegos dead rising 2, y lost planet2, por cierto no sacan ninguna franquicia nueva? O sólo lo hacen con estudios europeos baratillos que no llegan al minimo de calidad exigible?

DEW!

Precisamente comentas 2 franquicias nuevas que están bastante bien XD
¡¡Me habéis puesto los dientes larguísimos cabrones!! :p
En Japón sale antes la Gold Edition, pero los DLC salen más tarde, ¡el 11 de marzo! Así que a esperar, aunq se me va a juntar con el Final Fantasy XIII....... :(
Para los que os haya pasado como a mi ayer, que me encontre con que la dificultad no era gran cosa (claro, lo puse en facil), probadlo en veterano como me lo acabo de pasar yo ahora y vereis que alegria de enemigos. Salen enemigos en sitios donde en la dificultad facil no habia nadie y como era de esperar son 8 veces mas duros por lo que he optado por salir corriendo y que me siguieran.....

Esta tarde me lo pasare en Profesional y tendre que hacer lo mismo, salir corriendo de ellos porque con la poca municion que te dan es imposible matarlos a todos

PD: Como dato curioso: Ayer en facil parandome en todos los sitios, leyendo todos los documentos detenidamente y buscando los emblemas (que no pupde cogerlos todos, estan bien escondidos...) me duro 57 minutos y hoy en Dificil (no profesional, la dificultad anterior) me ha durado 46 min, pensaba que iba a durarme mas porque los puzzles son ahora mas complicados y requieren de mas tiempo pero no ha sido asi jeje
Una pregunta, estoy por comprarme la versión GOLD en game.uk estará seguro con subtitulos en español verdad? y podré jugar online con gente Española?
Gerudo escribió:
MACLEUGIM escribió:
Alex-Redfield escribió:Me ha encantado el DLC, esperemos que el segundo sea igual de bueno, aunque se ve más enfocado a la acción.

En este DLC se deja intuir algo...
y es que el personaje que sustituya a Wesker en la saga podría ser el tal Alex Wesker del que hablan las notas de Spencer.


Buenas

Pues si. Totalmente de acuerdo. Le dan "demasiada importancia" en las notas que encontramos en el dlc. Además de lo que dice
Spencer, en sus memorias, de que Alex ha desaparecido junto con toda la investigación, que lo han vuelto a traicionar y que debería haber aprendido después de lo que pasó con Wesker (Albert, que ahora son unos cuantos jeej)


Salu2


Además hay otra cosa curiosa que coincide con esas notas en el capitulo 5-2:

En el barco, hay una habitacion en la que hay un diario de spencer o algo así y describe el experimento de los niños wesker asi como una lista de sujetos, pero lo interestante es que ese documento está escrito por un tal Alex W.


Buenas

Exacto. Ese documento que mencionas se torna ahora incluso más interesante. Lo que está claro es que van dando pinceladas para un "futuro" resident.

Salu2
Joder me he tenido que pedir el juego a thehut para descargarme el contenido y jugarlo (ya me pase el juego en su dia con un amigo en su casa) porque me estais poniendo los dientes mas largos que la picha del mandingo XD

Alguien lo compró uk? lo digo porque mirando en el post de juegos pone textos español pero de subtitulos no dice nada.

PD: que bonita se ve mi firma XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas si alguien quiere ir sacandose todos los escenarios de los dos mercenarios. que me agregue. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Yo nunca entenderé por qué se alaba tanto al RE4 y al RE5 se le critica tanto. ¿Si el RE4 para esa gente era un juegazo y el RE5 es jugablemente exactamente igual pero con cooperativo online y offline por qué uno es la caña y otro es una basura?


La clave es el tiempo en el que haces las cosas. En la época en la que salió RE4, su control estaba justificado. En esta generación, con el boom de los shooters en 3ª persona, si repites la fórmula de RE4, cantas y de qué manera.
Es el tiempo el que convierte a las cosas en obsoletas y el control de RE5, en los tiempos que corren, está obsoleto.

Ponisito escribió:Dead Space no es un survival horror. Es un shooter en 3ª persona con ambientación de terror (que por cierto me encanta el juego). El gran fallo en estos tiempos es que la gente llama survival horror a cualquier juego de terror. Y un SH conlleva pocos enemigos pero que te cuesten, mucha exploración, muchos puzzles, pocos suministros, ect. Por esa regla de tres el Doom 3 es un SH.

Solo existen de survival horrors next gen: Silent Hill Homecoming, Silent Hill SM, Siren Blood Curse, Fatal Frame IV y Cursed Mountain. El resto de juegos pueden tener estética muy oscura, gore, macabra y de juegazos todo lo que sea, pero son shooters. Como este RE5.


Es que el término survival horror, para mi, genera muchas dudas. El término surgió con el primer RE y se usó para catalogar a los juegos tipo RE. Sin embargo, fueron saliendo juegos como SH o PZ, que se metieron en ese saco cuando no se parecían en mucho a los RE clásicos.
Si aceptamos ese término como juegos de terror, sigo sin comprender como el factor shooter puede devorar a todo lo que toque.
Es decir, Mass Effect 2 no es un juego de rol porque se juega en gran parte como shooter con un control amigable (si no fuera amigable, como el del primer ME, pues nadie dudaría de que fuera rol). Mirror's Edge no es un plataformas porque se pueden pegar tiros (2 o 3, pero tiros al fin y al cabo xD). Y en el caso que tratamos ahora, un juego no puede ser survival horror en base a si salen muchos enemigos y disponemos de bastantes medios para atajarlos.
No lo entiendo. Si un juego me transmite las mismas sensaciones (o incluso mayores) que otros "survivals de libro", aunque haya mucha munición, muchos bichos y por lo tanto muchos tiros, para mi no tienen que acabar subyugados por el componente shooter, porque la ambientación a la que te someten tiene suficiente peso como para no ser metido en el saco de los TPS al uso.
Por eso considero que Dead Space es un survival y RE5 es un shooter... digamos "raro" en los tiempos que corren, en base a las sensaciones que me ofrece la atmósfera de uno y de otro.
Pero bueno, más allá de Dead Space, tampoco consideras survival a Condemned, que tiene un volumen de enemigos y munición a la altura de cualquier SH y tira casi 100% por armas melee. ¿En qué saco lo metemos por contar con vista subjetiva? ¿Beat 'em up subjetivo con ambientación chunga? [+risas]

En fin, lo que digo es que si nos ponemos tan rígidos a la hora de catalogar las cosas, pues ya podemos decir que los survival horror han muerto, y yo prefiero pensar que Dead Space ha abierto un nuevo horizonte para el género, como hizo Fahrenheit con el género de las aventuras gráficas.

Ponisito escribió:Ese es el problema. Lo que antes vendía ya no vende. Ahora todo se ha casualizado mucho y es más comercial y orientado a las flipadas y la acción. Haciendo que generos como los survival horror y las aventuras gráficas estén prácticamente extinguidos.


Te vuelvo a poner los ejemplos de Dead Space y Condemned. Para mi el género necesitaba de estos dos títulos. En la etapa final de PS2, estábamos viendo cosas como Demento o Rule of Rose, que siendo survivals de pro, ejemplificaban de manera perfecta la necesidad de buscar nuevas mecánicas e ideas en un género que no podría sobrevivir a base de ese tipo de juegos (Rule of Rose es uno de los juegos más patéticos que haya jugado nunca, dicho sea de paso).
Por eso, que algunos juegos tramitan el mismo agobio, terror, incomodidad, etc... que antaño y usen otro tipo de mecánicas, muy bien implementadas, en su desarrollo, me parece motivo suficiente para estar satisfecho y pensar que este género tiene vida más allá de controles toscos, carencia de acción o racionamiento de munición, niñas pechugonas en apuros, cámaras estáticas, fondos prerrenderizados y demases.

La pena para la saga RE es que con la 5ª entrega no sabemos a dónde quiere ir a parar la franquicia, porque ya digo que la acción que propone está desfasada y la ambientación chunga, que no era precisamente el fuerte de los otros RE, ha decaído por completo.
Es hora de que Capcom reúna a sus mentes pensantes y le den un propósito a esta saga, porque vaya por el camino que vaya, siempre será mejor que lo que han hecho con RE5, o sea, posponer decisiones importantes para un futuro indeterminado e intentar vivir de las últimas ideas de Mikami en la franquicia.

Salu2.

PD. Y habla un tío que tiene RE5: Gold Edition reservado en UK... xD
Nunca he sido tan fan de algo de lo que hubiera rajado tanto, pero es que no comparto ni la mitad de decisiones que lleva tomando Capcom con la franquicia dese hace bastantes años.
devil_boy escribió:Pues que quereis que os diga,yo he comprado el dlc y lo he jugado y no me ha transmitido nada de nada de los antiguos resident evil xDDD Os transmite sensaciones unicamente por que sale la mansion?por que vamos por que por otra cosa...es que por no haber no hay ni zombis que es la esencia de los resident evil xD
Ahora mismo estoy jugando al resident evil remake de gamecube en la wii y no hay color en comparacion con este,el resident evil remake y el zero se mean en este pero a base de bien...espero que en un futuro resident evil vuelvan a los inicos de la saga y se dejen de tanto shooter y accion...


El remake del 1 para Game Cube es insuperable, en eso estoy de acuerdo. El Zero es un poco más irregular, pero también es un juegazo. Dices que el contenido descargable no es para tanto. Bueno, por duración está claro que no, y comparado con estos dos, tampoco; pero la atmósfera que se consigue en este capítulo no tiene nada que ver con el juego completo, ese "Resident Evil 5" que, como bien dice otro usuario, no se sabe muy bien qué tiene de survival-horror. Recorrer los pasillos de la mansión Spencer no tiene precio, y la tensión que se vive en los sótanos
(lograda con ese enemigo imponente que no se cansa de perseguirnos, con ruidos inquietantes y una ambientación tétrica que ya la tuviera el juego completo)

me ha transportado a esos primeros "Resident Evil" que todos añoramos. Yo sí que recomiendo descargar este episodio. Pero que cada cual haga lo que quiera con sus cuartos.
q diferencia hay entre la GOLD edition y ALTERNATIVE edition???, yo tenía entendido q ambas eran lo mismo, y q a suvez son el juego normal con las expansiones estas q están sacando????

Alguien puede aclararme, he mirado varias paginas del hilo y no veo nada
ganicas de que llegue el lunes para pillarme el DLC,me esrais poniendo los dientes largos,quiero ver esa mansion y volver a sentir miedo
una cuestion, todo lo que incluye la edicion gold , es lo mismo que esta actualmente para descargar desde la store ?
por que yo ya tengo el juego original , y no se si me compensa el comprarme la gold , o directamente pagar 10 euros y bajarme el modo versus y la nueva expansion
cloncabeza escribió:una cuestion, todo lo que incluye la edicion gold , es lo mismo que esta actualmente para descargar desde la store ?
por que yo ya tengo el juego original , y no se si me compensa el comprarme la gold , o directamente pagar 10 euros y bajarme el modo versus y la nueva expansion

es lo mismo,es una tonteria comprarse otra vez el juego pudiendo descargar el mismo contenido adicional en el juego que ya tienes...de hecho si metes el juego te saltara una actualizacion para instalarla y es el contenido extra,te saldra bloqueado y una vez que lo compres en la store se desbloqueara,asi que ni lo pienses,descargatelo en la store...o bueno haz lo que quieras xD
Yo por ejemplo lo he descargado,paso de tener el juego que ya tengo sin usar,para eso tengo todo el contenido metido en unico bluray.
Saludos
devil_boy escribió:
cloncabeza escribió:una cuestion, todo lo que incluye la edicion gold , es lo mismo que esta actualmente para descargar desde la store ?
por que yo ya tengo el juego original , y no se si me compensa el comprarme la gold , o directamente pagar 10 euros y bajarme el modo versus y la nueva expansion

es lo mismo,es una tonteria comprarse otra vez el juego pudiendo descargar el mismo contenido adicional en el juego que ya tienes...de hecho si metes el juego te saltara una actualizacion para instalarla y es el contenido extra,te saldra desbloqueado y una vez que lo compres en la store se desbloqueara,asi que ni lo pienses,descargatelo en la store...o bueno haz lo que quieras xD
Yo por ejemplo lo he descargado,paso de tener el juego que ya tengo sin usar,para eso tengo todo el contenido metido en unico bluray.
Saludos



muchas gracias por la aclaracion , entonces nos vemos en la mansion xD
Yo me he pillado el dlc y me ha gustado mucho. Para sacarte todos los trofeos hacen falta varias partidas y si le añades el aliciente de los nuevos personajes el dlc tiene una duración aceptable. Hay que tener en cuenta que en otros juegos por 5e te venden un pack de 3 coches o de 5 trajes y aquí estamos hablando de un capítulo entero, así que por mi que sigan poniendo contenido descargable de este estilo.

Respecto a la marranada que nos han hecho con la nueva versión del juego, estoy deacuerdo en que nos han marginado vilmente.
kusanagi escribió:q diferencia hay entre la GOLD edition y ALTERNATIVE edition???, yo tenía entendido q ambas eran lo mismo, y q a suvez son el juego normal con las expansiones estas q están sacando????

Alguien puede aclararme, he mirado varias paginas del hilo y no veo nada


La Alternative Edition es el nombre que se le dara a esta ediccion en Japon y solamamente para PS3

La Gold Edition es el nombre que tendra tanto en USA como Europa

Lo que NO SE es que si con la GOLD te tendras que bajar gratuitamente los DLC (ya que no vendrian en el disco)
Yo soy peruano y quisiera descargarlo
Como aca en Peru no hay Store de PS3 me cree dos cuentas una con nacionalidad española y otra estadounidense.
Diganme si descargo la de Estados Unidos estara en español
O si descargo la de España habra alguna problema por ser region PAL y aqui en Peru es NTSC
Phlebiac escribió:
kusanagi escribió:q diferencia hay entre la GOLD edition y ALTERNATIVE edition???, yo tenía entendido q ambas eran lo mismo, y q a suvez son el juego normal con las expansiones estas q están sacando????

Alguien puede aclararme, he mirado varias paginas del hilo y no veo nada


La Alternative Edition es el nombre que se le dara a esta ediccion en Japon y solamamente para PS3

La Gold Edition es el nombre que tendra tanto en USA como Europa

Lo que NO SE es que si con la GOLD te tendras que bajar gratuitamente los DLC (ya que no vendrian en el disco)


entonces, si no vienen en el disco, q diferencia tienen respecto de la versión original???
kevinshito0op escribió:Yo soy peruano y quisiera descargarlo
Como aca en Peru no hay Store de PS3 me cree dos cuentas una con nacionalidad española y otra estadounidense.
Diganme si descargo la de Estados Unidos estara en español
O si descargo la de España habra alguna problema por ser region PAL y aqui en Peru es NTSC


En principio deberías comprar el DLC de la store a la que pertenece el juego. Si es USA en la de usa. Que alguien me corrija si me equivoco que no estoy seguro del todo.
Phlebiac escribió:La Alternative Edition es el nombre que se le dara a esta ediccion en Japon y solamamente para PS3

La Gold Edition es el nombre que tendra tanto en USA como Europa

Lo que NO SE es que si con la GOLD te tendras que bajar gratuitamente los DLC (ya que no vendrian en el disco)


En la GOLD ya vienen los DLC en el disco, de ahí lo de GOLD, porque es la versión completa.
Pedasote69 escribió:
Phlebiac escribió:La Alternative Edition es el nombre que se le dara a esta ediccion en Japon y solamamente para PS3

La Gold Edition es el nombre que tendra tanto en USA como Europa

Lo que NO SE es que si con la GOLD te tendras que bajar gratuitamente los DLC (ya que no vendrian en el disco)


En la GOLD ya vienen los DLC en el disco, de ahí lo de GOLD, porque es la versión completa.


esperemos que esta vez sí.
Sip, la edición de PS3 incluirá los contenidos DLC en el Blu-Ray. La edición de XBox360 inluirá el juego "normal" y una tarjetita con los códigos de descarga de los DLC (Como en la Edición Juego Del Año del Gears Of War 2).
como se desbloquean los personajes de mercenarios reunion? solo tengo dos: excella y barry
Ayer junto con Rallu establecimos un nuevo record en este nuevo DLC. En el modo de dificultad mas facil corriendo a mas no poder lo completamos en 17 minutos matando a todos los enemigos. En Profesional (la dificultad mas alta) tardamos 27 min

Vamos, que lo que se dice largo largo no es....
mi juego es de UK,de que store me lo deberia bajar??? es que no me quiero arriesgar.
KiLomBo escribió:como se desbloquean los personajes de mercenarios reunion? solo tengo dos: excella y barry

El segundo DLC te trae a Rebecca y a Josh, los demás se desbloquean comprando los packs de trajes del Store.
belkrito escribió:mi juego es de UK,de que store me lo deberia bajar??? es que no me quiero arriesgar.


pues si tu juego es UK tendrias que bajartelo de la Store UK,digo yo
Langdon escribió:
belkrito escribió:mi juego es de UK,de que store me lo deberia bajar??? es que no me quiero arriesgar.


pues si tu juego es UK tendrias que bajartelo de la Store UK,digo yo

En realidad no tiene porque ser asi, salvo excepciones normalmente el bloqueo regional suelen hacerlo por continentes, es decir store Americana, Europea, Asiatica... por lo que el contenido bajado de UK deberia ser exactamente igual al español (ya digo que ha veces hay excepciones pero no son muchas)

EDITO: Un ejemplo que acabo de recordar, en mi caso el Little Big Planet es de UK pero las descargas siempre las he bajado de la store española.
erakles escribió:
Langdon escribió:
belkrito escribió:mi juego es de UK,de que store me lo deberia bajar??? es que no me quiero arriesgar.


pues si tu juego es UK tendrias que bajartelo de la Store UK,digo yo

En realidad no tiene porque ser asi, salvo excepciones normalmente el bloqueo regional suelen hacerlo por continentes, es decir store Americana, Europea, Asiatica... por lo que el contenido bajado de UK deberia ser exactamente igual al español (ya digo que ha veces hay excepciones pero no son muchas)

EDITO: Un ejemplo que acabo de recordar, en mi caso el Little Big Planet es de UK pero las descargas siempre las he bajado de la store española.


Mi Resident es de UK y el DLC de la Store de España funciona a la perfección.
erakles escribió:
Langdon escribió:
belkrito escribió:mi juego es de UK,de que store me lo deberia bajar??? es que no me quiero arriesgar.


pues si tu juego es UK tendrias que bajartelo de la Store UK,digo yo

En realidad no tiene porque ser asi, salvo excepciones normalmente el bloqueo regional suelen hacerlo por continentes, es decir store Americana, Europea, Asiatica... por lo que el contenido bajado de UK deberia ser exactamente igual al español (ya digo que ha veces hay excepciones pero no son muchas)

EDITO: Un ejemplo que acabo de recordar, en mi caso el Little Big Planet es de UK pero las descargas siempre las he bajado de la store española.


Cuando el idioma varia de un disco a otro imagino que el DLC tambien, asi que no podeis tomar eso como una regla fiable yo creo.
richomincho escribió:Mi Resident es de UK y el DLC de la Store de España funciona a la perfección.


Gracias! Yo también tengo el juego de UK y tenía esa duda :)
otra duda sobre el dlc por favor

cuando vas a jugarlo empiezas con el inventario de la partida del juego o las armas se reinician a 0???

puedes jugarlo con armas infinitas??

gracias
K-82 escribió:puedes jugarlo con armas infinitas??


Que gracia tiene jugar a un juego nuevo con municion infinita? Porque lo veo como ser invencible vamos.
K-82 escribió:otra duda sobre el dlc por favor

cuando vas a jugarlo empiezas con el inventario de la partida del juego o las armas se reinician a 0???

puedes jugarlo con armas infinitas??

gracias


Hola, aquí te dejo mi respuesta en spoiler por si hay alguien que prefiere el factor sorpresa jejeje

En el juego dan pocas armas y la munición muy justa y en dificultad profesional te quedas tirado muchas veces y te las tienes que ingeniar para sobrevivir sin munición. No se puede poner infinita. Saludos.
OK , a ver mi duda era esa q si pillando el episodio tendrias todas las armas tuneadas o comenzabas de 0
K-82 escribió:OK , a ver mi duda era esa q si pillando el episodio tendrias todas las armas tuneadas o comenzabas de 0


Te explico

El capítulo va a parte del modo historia. Digamos que sale en un menú a parte como el VERSUS y LOS MERCENARIOS. Por lo tanto no conservas ni armas, ni inventario, ni dinero. Empiezas desde 0 y las armas no se pueden mejorar, además sólo he visto la pistola, una magnum, una escopeta y un rifle. Espero que te haya servido de ayuda.
Es corta, pero a mi me ha encantado.
A todos los que echeis de menos los primeros resident, os lo recomiendo mucho.
A ver si hoy lo saco en profesional.
He jugado a la nueva misión a pantalla partida, y no me han dado el trofeo de pasárselo en cualquier dificultad (lo he hecho en normal) :-? ¿Porqué será?

Si tuviera que puntuar al capítulo (el mercenarios no lo puntúo porque no me gusta y nunca lo he jugado) le pondría un 3.

Lo peor:
- Argumentalmente no aporta nada nuevo, ya se sabe todo cuando se cita el hecho en RE5.
- Sólo hay un tipo de enemigo. Por lo menos en dificultad normal.
- Duración escasa.
- Un sólo puzzle, si es que a eso se le puede llamar puzzle.
- Podrían haber puesto más interesante y/o espectacular la pelea con Wesker.
- Ya puestos, podrían haber metido lo que sucedió entre Spencer y Wesker antes de entrar a esa sala.
- El precio. Sería justo que costase 2,99 €. O mejor aún, que estuviera incluido en el disco.

Lo bueno:
- El susto que te mete el primer monstruo escondido en una esquina XD Salté de la silla [mad]
- La mansión.
- La cámara clásica.
Ya me he pìllado el capitulo,haber si un dia de esta semana me lo puedo pulir en un ratito
alojuanjo escribió:
richomincho escribió:Mi Resident es de UK y el DLC de la Store de España funciona a la perfección.


Gracias! Yo también tengo el juego de UK y tenía esa duda :)

muchas gracias,eso es lo que queria oir XD,esta tarde me lo pillo.
GRACIAS DARKGIRL

esta tarde como no ha triunfado muxo el mega monday me la pillare
alojuanjo escribió:He jugado a la nueva misión a pantalla partida, y no me han dado el trofeo de pasárselo en cualquier dificultad (lo he hecho en normal) :-? ¿Porqué será?

Si tuviera que puntuar al capítulo (el mercenarios no lo puntúo porque no me gusta y nunca lo he jugado) le pondría un 3.

Lo peor:
- Argumentalmente no aporta nada nuevo, ya se sabe todo cuando se cita el hecho en RE5.
- Sólo hay un tipo de enemigo. Por lo menos en dificultad normal.
- Duración escasa.
- Un sólo puzzle, si es que a eso se le puede llamar puzzle.
- Podrían haber puesto más interesante y/o espectacular la pelea con Wesker.
- Ya puestos, podrían haber metido lo que sucedió entre Spencer y Wesker antes de entrar a esa sala.
- El precio. Sería justo que costase 2,99 €. O mejor aún, que estuviera incluido en el disco.

Lo bueno:
- El susto que te mete el primer monstruo escondido en una esquina XD Salté de la silla [mad]
- La mansión.
- La cámara clásica.


No estoy excesivamente de acuerdo en algunas cosas.
La duracion no me parece escasa ni mucho menos, teniendo en cuenta que cuesta 5 euros, y aporta los dos personajes para el Mercenaries y el modo nuevo ese.
Aparte, te puedes pasar la mision

de cuatro maneras, una con Jill con la camara en modo RE5 y en modo clasico, e igual con Chris


Asi que no me parece excesivamente corto o clasico.
Yo lo he jugado 4 veces ya, y como minimo me falta otra para el trofeo de sacarlo en profesional, el mismo dinero he pagado otras veces por otros DLCs y no me han ofrecido ni la mitad que este, aparte de juegos que andan por ahi por la Store y son bastante mas pesimos.

Y ahora una duda, como ha dicho alojuanjo que no le ha saltado el trofeoo al pasarlo a pantalla partida, al pasarlo en cooperativo online os ha saltado????
Hola,me ha surgido un "problema/duda",resulta ke hoy deskargue el dlc de re5,y bien,el kaso es ke una vez se esta iniciando el juego me dice ke necesita krear datos version 2.0 y ke esto no borrara mis datos anteriores,bien,kontinuo y me dice ke NO hay espacio en el hdd para krear los datos(necesita 900 y poko kb,y aun tengo algun ke otro gb libre),me lleva al menu de liberar memoria(De los archivos de partidas guardadas)y borre lo ke borre,SIEMPRE me dice ke no hay espacio suficiente.

¿A ke se debe esta ida de pinza de mi ps3 tras el dlc del re5?

Saludosssss
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado finalmente,es verdad ,no me mentia mi ps3,no tenia espacio,porke justo me puse a instalar el dlc mientras se deskargaba otra demo ke logikamente ya habia reservado su espacio de instalacion.(y no rekordaba esa deskarga)
Vaya lapsus,y ke susto,pense ke mi ps3 estaba empezando a chochear.

Saludossssss
Vendi el juego hace naaaaaaaaaaaada xD pero se puede jugar sin el disco?
Evidentemente no, es un DLC :P
baronrojo2 escribió:Vendi el juego hace naaaaaaaaaaaada xD pero se puede jugar sin el disco?


Como vas a jugarlo sin el disco???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se, pues si eso se instalaba en el disco duro y se pudiese jugar...xDDDD asi tipo demo
claro que podría ser, como los nuevos capítulos del GTAIV...pero en este caso no xD
flipe escribió:No estoy excesivamente de acuerdo en algunas cosas.
La duracion no me parece escasa ni mucho menos, teniendo en cuenta que cuesta 5 euros, y aporta los dos personajes para el Mercenaries y el modo nuevo ese.
Aparte, te puedes pasar la mision

de cuatro maneras, una con Jill con la camara en modo RE5 y en modo clasico, e igual con Chris


Asi que no me parece excesivamente corto o clasico.
Yo lo he jugado 4 veces ya, y como minimo me falta otra para el trofeo de sacarlo en profesional, el mismo dinero he pagado otras veces por otros DLCs y no me han ofrecido ni la mitad que este, aparte de juegos que andan por ahi por la Store y son bastante mas pesimos.

Y ahora una duda, como ha dicho alojuanjo que no le ha saltado el trofeoo al pasarlo a pantalla partida, al pasarlo en cooperativo online os ha saltado????


Cambia el desarrollo del juego al jugar con Jill y con distinta cámara?
7009 respuestas