› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal
Wesker
9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad
alojuanjo escribió:Cambia el desarrollo del juego al jugar con Jill y con distinta cámara?
Con Jill cambian en que cuando subes a una escalera o haces lo del primer salto al comedor, pues lo ves desde la otra perspectiva. Y con la otra camara pues parece otro juego, porque cambia un poco hasta el control.
Langdon escribió:Por ciero,tengo 3 dudad_
-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear acomo se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dadoWesker
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?
Me ha encantado,a la espera del siguiente.
imagino que lo golpeas cuando le esquivas, aunque tambien cuenta los golpes que le das al ayudar al compañero
Ronaldinho10 escribió:esto es cierto?, ostia me extraña que nadie haya comentado nada xd9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad
Ronaldinho10 escribió:9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad
esto es cierto?, ostia me extraña que nadie haya comentado nada xd
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.
Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber
alojuanjo escribió:Ya me saqué el trofeo que no me saltó antes, esta vez jugándolo en veterano. Y también el de hacer daño a Wesker.
Mañana lo jugaré en profesional y también sacaré todos los emblemas. Por cierto, en mi segunda partida me ha durado sólo 16 minutos
Hablando ya de la historia...¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.
Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber
El Mayordomo sera el nevo Tyrant o el nuevo Nemesis del RE 6 y sino ya veras.....
alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.
Entonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???
flipe escribió:alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.
Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saberEntonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???
Es Spencer, ¿no viste la secuencia recordatoria en el juego principal?
flipe escribió:alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.
Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saberEntonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???
Alex-Redfield escribió:Yo me estoy pasando el DLC en profesional solo yWesker me está dando "pal pelo"
gucci78 escribió:quiero dar una noticia que no se si puede ser importante o no pero que para mi lo es y ha sido un desastre.
vereis, yo cuando oí la primera noticia de que saldria una nueva version del juego pero con nuevos contenidos y el versus metido todo en un disco decidí vender mi resident evil.
no se porque, pero al ser un juego nuevo me hice a la idea de que seria como un juego distinto y que tendria que volver a sacarme todos los trofeos de nuevo y que tendria otro platino.
y esta misma noche he visto a uno jugando al biohazard 5 alternate edition y cuando he ido a mirar los trofeos no encontraba el juego. solo veia el resident evil 5 mio y suyo.
le he preguntado que si estaba jugando al biohazard 5 nuevo como es que no le veia los trofeos y me ha dicho que los trofeos no son nuevos. solo los de la descarga.
o sea, que mi idea de volver a sacarme todos los trofeos del juego y asi tener otro platino se han esfumado. en cuanto meta el juego japones que recibiré en dias. solo podré aspirar a sacarme los de los capítulos extra.
y otra cosa, no se si sabreis que los trofeos del super street fighter 4 la mayoria son practicamente los mismos que el street fighter 4.
ahora digo yo, pasará exactamente lo mismo? que aquel que haya tenido casi todos los trofeos ya no necesite sacarse ninguno mas salvo los que le faltaron y los nuevos que hayan incluido?
Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.
Me ha gustado la parte en la quepierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal
Por ciero,tengo 3 dudad_
-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear acomo se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dadoWesker
Alex-Redfield escribió:Cuando actualizas la partida a la 2.0 se te quedan los datos nuevos y los que ya tenias, ¿se pueden borrar los datos anteriores sin miedo?
[MoD] Paquito escribió:Perdonad por la pregunta, quizas un poco estúpida, ¿en el nuevo capitulo, no se puede guardar la partida? mas que nada porque muchas veces con el peque, no tengo la oportunidad de jugar mucho tiempo seguido, y ayer cuando quise reanudarla, me di cuenta de que me hacía empezar de nuevo.
Muchas gracias a todos
Gerudo escribió:Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.
Me ha gustado la parte en la quepierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal
Por ciero,tengo 3 dudad_
Sobre las armas hay una metralleta, una escopeta, un rifle y una magnum, si encontraste municion de esta por ahi tirade seguramente sería porque la magnum tenia que estar por algun sitio pero no la cogiste, las armas se spawnean aleatoriamente en los mismos puntos, es decir que siempre estan en el mismo sitio pero a veces la escopeta puede ser una metralleta, y normalmente solo puedes pillar 2 o 3 de estas armas, una se queda fuera.
Para lo del trofeo tienes que dispararle a cierta distancia y cuando venga corriendo y te salga un QTE, pulsarlo y si fallas vuelves a darle a l1+r1 o algo asi para esquivarlo, fallará el golpe y tu te acercas y le golpeas, tambien le puedes disparar cuando esta de espaldas a ti y se gira pegando una patada de chuck norris, es justo en la frame en la que esta dando la patada cuando le puedes dar, entonces te acercas y le pegas, tambien puedes hacer otros qte que son un poco secretos para darle una paliza.
El modo veterano es la dificultad en la que todo el mundo se lo deberia empezar, más que nada porque no está capado, es decir, creo que hay un arma menos en la mansion y eso lo hace un poco mas dificil, pero en el puzzle del laberinto no han quitado nada, en modo normal y aficionado, no esta completo, creo que en esos modos necesitas menos piedras para pasar el laberinto, además en veterano el orden en el que obtienes las manivelas cambia, por ejemplo, donde habia una manivela roja, ahora hay una azul, etc. A parte de eso hay menos municion y si eso lo combinas con que te lo pasas por segunda vez hay bastantes sorpresas.
En definitiva, que en veterano la dificultad se eleva bastante mas en mi opinion, profesional no lo he probado todavía pero espero encontrarme con algo nuevo.
Langdon escribió:Gerudo escribió:Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.
Por ciero,tengo 3 dudad_
Sobre las armas hay una metralleta, una escopeta, un rifle y una magnum, si encontraste municion de esta por ahi tirade seguramente sería porque la magnum tenia que estar por algun sitio pero no la cogiste, las armas se spawnean aleatoriamente en los mismos puntos, es decir que siempre estan en el mismo sitio pero a veces la escopeta puede ser una metralleta, y normalmente solo puedes pillar 2 o 3 de estas armas, una se queda fuera.
Para lo del trofeo tienes que dispararle a cierta distancia y cuando venga corriendo y te salga un QTE, pulsarlo y si fallas vuelves a darle a l1+r1 o algo asi para esquivarlo, fallará el golpe y tu te acercas y le golpeas, tambien le puedes disparar cuando esta de espaldas a ti y se gira pegando una patada de chuck norris, es justo en la frame en la que esta dando la patada cuando le puedes dar, entonces te acercas y le pegas, tambien puedes hacer otros qte que son un poco secretos para darle una paliza.
El modo veterano es la dificultad en la que todo el mundo se lo deberia empezar, más que nada porque no está capado, es decir, creo que hay un arma menos en la mansion y eso lo hace un poco mas dificil, pero en el puzzle del laberinto no han quitado nada, en modo normal y aficionado, no esta completo, creo que en esos modos necesitas menos piedras para pasar el laberinto, además en veterano el orden en el que obtienes las manivelas cambia, por ejemplo, donde habia una manivela roja, ahora hay una azul, etc. A parte de eso hay menos municion y si eso lo combinas con que te lo pasas por segunda vez hay bastantes sorpresas.
En definitiva, que en veterano la dificultad se eleva bastante mas en mi opinion, profesional no lo he probado todavía pero espero encontrarme con algo nuevo.
Pues tal vez lo intente en Veterano,porque me ha encantadoa sobremanera.Tengo otras 3 dudas
-Por lo que jugue ayer(en normal) en la zona de la mansion no hay nadie,solo ruidos de pisadas(que acojone ),pero en un video he visto como a un tio le salia uno de esos enemigos en la zona de la mansion.Porque?
-Alguna manera facil de conseguir el rango S?
-Cuandoempiezas el capitulo y subes arriba,donde estan los cadaveres,hay una puerta grande quemsolo se abre con una tarjeta o algo asi.Adonde lleva esa puerta?porque nomse puede abrir?
Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta
Alex-Redfield escribió:Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta
En el hilo del subforo de 360 uno puso un listado de localizaciones.
Game Cube escribió:Alex-Redfield escribió:Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta
En el hilo del subforo de 360 uno puso un listado de localizaciones.
Muchas gracias voy a ver
habia bichos por todos lados
cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city ,
Master_II escribió:cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city ,
Ese momento que comentas nunca sucedio.El que revienta la cabeza es Barry (siempre y cuando hayas salido por patas del zombie).
Mientras pasa eso,Wesker esta tocandose las pelotas en la puerta de entrada y secuestrando a Chris
pliskin_18 escribió:Master_II escribió:cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Ese momento que comentas nunca sucedio.El que revienta la cabeza es Barry (siempre y cuando hayas salido por patas del zombie).
Mientras pasa eso,Wesker esta tocandose las pelotas en la puerta de entrada y secuestrando a Chris
Barry, se espera en la chimenea examinando la sangre, tu vas con Jill por la puerta, y sale el zombie en el suelo zampandose a un notas, y cuando vuelves con Barry, aparece el Zombie y le rebienta la cabeza.
pliskin_18 escribió:Gran verdad, a estas horas deliro.
Alguien me dice cuanto espacio ocupa esta DLC?
Master_II escribió:pliskin_18 escribió:Gran verdad, a estas horas deliro.
Alguien me dice cuanto espacio ocupa esta DLC?
No mucho,no era uy grande,pero exactamente no me acuerdo,pero son 150 o asi la actuzalizacion a 2.00 + la descarga que no recuerdo lo que era pero no era mucho tranquilo
pliskin_18 escribió:450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.
Langdon escribió:pliskin_18 escribió:450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.
a que te refieres con lo de "completamente desconocida" ?