[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

El otro día me saqué el trofeo de pasar el primer capítulo en Profesional.

Madre mía, qué dolor de cabeza.

Dé que va a ir el segundo capítulo??
Se sabe ya lo que cuesta este 2º DLC ???
Falcon_23 escribió:Se sabe ya lo que cuesta este 2º DLC ???


pues costara lo mismo que el otro, 4,99.Yo este no me lo voy a coger de primeras,el otro DLC me dejo un buen sabor de boca,ademas me estoy rejugando RE4
Yo lo pillare mas que nada por los 2 personajes nuevos y los 2 trajes para jugar en Mercenarios Reunión y en el modo Historia eso si espero que el capitulo sea mejor que el del la mansión por que me lleve una desilusión muy grande ya que pensé
que en la mansión iba a haber Zombies o no se que iba a ser de otra manera pero bueno, para mi el capitulo pierde mucho en el momento en el que bajas a los sótanos
en fin no es lo que me esperaba con la ilusión que me hacia volver a pisar otra mansión, pero bueno.

Yo aun sigo viciando al Resident Evil 4 y ahora me voy a pillar el Code Veronica :) ratataaaa
Falcon_23 escribió:Yo lo pillare mas que nada por los 2 personajes nuevos y los 2 trajes para jugar en Mercenarios Reunión y en el modo Historia eso si espero que el capitulo sea mejor que el del la mansión por que me lleve una desilusión muy grande ya que pensé
que en la mansión iba a haber Zombies o no se que iba a ser de otra manera pero bueno, para mi el capitulo pierde mucho en el momento en el que bajas a los sótanos
en fin no es lo que me esperaba con la ilusión que me hacia volver a pisar otra mansión, pero bueno.

Yo aun sigo viciando al Resident Evil 4 y ahora me voy a pillar el Code Veronica :) ratataaaa

En que consolas esas jugando el r4 yo en ps3 con la retro.. pero el Code Veronica como que no
child escribió:
Falcon_23 escribió:Yo lo pillare mas que nada por los 2 personajes nuevos y los 2 trajes para jugar en Mercenarios Reunión y en el modo Historia eso si espero que el capitulo sea mejor que el del la mansión por que me lleve una desilusión muy grande ya que pensé
que en la mansión iba a haber Zombies o no se que iba a ser de otra manera pero bueno, para mi el capitulo pierde mucho en el momento en el que bajas a los sótanos
en fin no es lo que me esperaba con la ilusión que me hacia volver a pisar otra mansión, pero bueno.

Yo aun sigo viciando al Resident Evil 4 y ahora me voy a pillar el Code Veronica :) ratataaaa

En que consolas esas jugando el r4 yo en ps3 con la retro.. pero el Code Veronica como que no

Al 4 juego en la PS2, tengo la PS3 y la PS2 (La Gris tocha) 8 años que tiene ya [carcajad] es inmortal :)
Vyk7oR escribió:El otro día me saqué el trofeo de pasar el primer capítulo en Profesional.

Madre mía, qué dolor de cabeza.

Dé que va a ir el segundo capítulo??


Tienes toda la razón. Yo ayer también me pase con un colega el modo profesional del primer capitulo y no veas que jodido es. Hasta que dimos con la tecla de el camino a recorrer y un poco de chorra... buah que complicao macho. [uzi]

El segundo capitulo tratará:
De como josh y jill (con el traje azul) cogen el helicóptero para rescatar a chris y sheva, pasando por las instalaciones de tricell
Iba a canjear por fin el código de HR y me encuentro en la store con el nuevo dlc... ale, a bajar todo! XD
Buenas

Pues ya esta... por el momento. Seguro que en algún tiempo capcom vuelve a exprimir el resident jeejej. Sobre el DLC, sin estropear nada a nadie, pues es todo lo contrario al anterior. A quienes conocieran la saga con resident evil 4 y disfruten de este estilo de juego "no clasico" les parecera un capítulo aceptable. En cambio para mí, que prefiero los resident míticos y de seimpre, pues este DLC no me transmite ni una decima parte que el anterior. Así que según el gusto de cada uno imagino.

Salu2
buenas,alguien me puede decir como conseguir las dos ultimas figuras extras de los nuevos capitulos??por ams que busque en internet no encuentro como conseguirlas y quisiera tenerlo completo,gracias
Ya tengo el capítulo nuevo, os pongo mi opinión en spoiler por si acaso....

Me ha dejado un poco fria. Ya sabía que estaría más enfocado a la acción al ver los trofeos, pero además de que se me ha hecho corto, no me ha transmitido ni la mitad que "perdido en un mar de pesadillas" el cual me pareció un gran capítulo.
Al llegar al final me esperaba alguna sorpresa, ya sabeis, algo como un monstruo no visto o un enemigo especial. Pero lo único que sale es una cuenta atrás mientras esperas un rescate en helicóptero y una oleada de enemigos comunes con algún "loco de la motosierra" o "enemigo con gatling" Cuando acabé me quedé con cara de "ya está?", "acaba así?". En fin que si alguien se quiere pillar sólo un capítulo yo le aconsejo que sea "perdido en un mar de pesadillas".
DARKGIRL escribió:Ya tengo el capítulo nuevo, os pongo mi opinión en spoiler por si acaso....

Me ha dejado un poco fria. Ya sabía que estaría más enfocado a la acción al ver los trofeos, pero además de que se me ha hecho corto, no me ha transmitido ni la mitad que "perdido en un mar de pesadillas" el cual me pareció un gran capítulo.
Al llegar al final me esperaba alguna sorpresa, ya sabeis, algo como un monstruo no visto o un enemigo especial. Pero lo único que sale es una cuenta atrás mientras esperas un rescate en helicóptero y una oleada de enemigos comunes con algún "loco de la motosierra" o "enemigo con gatling" Cuando acabé me quedé con cara de "ya está?", "acaba así?". En fin que si alguien se quiere pillar sólo un capítulo yo le aconsejo que sea "perdido en un mar de pesadillas".


pues con tu opinion ya me lo has dejado bien claro,me quedo con mi "perdido en un mar de pesadillas" y punto,solo por rememorar viejos recuerdos
DARKGIRL escribió:Ya tengo el capítulo nuevo, os pongo mi opinión en spoiler por si acaso....

Me ha dejado un poco fria. Ya sabía que estaría más enfocado a la acción al ver los trofeos, pero además de que se me ha hecho corto, no me ha transmitido ni la mitad que "perdido en un mar de pesadillas" el cual me pareció un gran capítulo.
Al llegar al final me esperaba alguna sorpresa, ya sabeis, algo como un monstruo no visto o un enemigo especial. Pero lo único que sale es una cuenta atrás mientras esperas un rescate en helicóptero y una oleada de enemigos comunes con algún "loco de la motosierra" o "enemigo con gatling" Cuando acabé me quedé con cara de "ya está?", "acaba así?". En fin que si alguien se quiere pillar sólo un capítulo yo le aconsejo que sea "perdido en un mar de pesadillas".


Coincido en la mayoria de cosas contigo.
Yo tambien me lo acabo de terminar ahora mismo, en concreto me ha durado 1 hora 15 minutos. He sacado rango A (me ha fallado el tiempo y la precision para S) y para nada me parece tan dificil como dicen por ahi. De hecho salen muchos enemigos (yo he tumbado 225 en mi primera partida) pero te dan mucha municion. Por su originalidad me quedo con perdido en un mar de pesadillas, su ambientacion me encanto. Aunque claro, teniendo en cuenta que hemos pagado por contenido que debia de venir en el
juego original pues hombre un poco estafado si que me he sentido.
Capcom mala y peor yo por pasar por caja.

Saludos
se sabe cuando saldra la edición Alternative Edition en soporte fisico?, y en caso de no salir aqui en uk saldra?, o la unica forma de jugar a estas partes del juego es mediante dlc, saludos.
mail escribió:se sabe cuando saldra la edición Alternative Edition en soporte fisico?, y en caso de no salir aqui en uk saldra?, o la unica forma de jugar a estas partes del juego es mediante dlc, saludos.


Aquí no saldrá, en UK ya está a la venta.
Este DLC no merece la pena, no aporta nada nuevo que no tenga la historia principal, yo me lo iba a pillar de todas formas por los trofeos y los personajes del mercenarios reunion, pero a los que duden en comprarselo les convendria mirar algun video en youtube o algo. El capitulo de la mansion le da mil vueltas, ese si que merece la pena.

Eso si, este capitulo es BASTANTE jodido, me lo he pasado en veterano y me han dado mucho por culo asi que ya vere en pro.
Alex-Redfield escribió:
mail escribió:se sabe cuando saldra la edición Alternative Edition en soporte fisico?, y en caso de no salir aqui en uk saldra?, o la unica forma de jugar a estas partes del juego es mediante dlc, saludos.


Aquí no saldrá, en UK ya está a la venta.


gracias por tu respuesta, sabes si esa versión la de uk viene con subtitulos en castellano?, por lo que veo todavia no aparece en Amazon, saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La versión UK de Gold Edition lleva subtítulos en castellano casi al 100% de seguridad.
De momento sólo se puede traer de UK desde game.uk, y parece que así va a seguir (no sé si será algún tipo de exclusividad, aunque sea temporal).

Salu2.
Gerudo escribió:Este DLC no merece la pena, no aporta nada nuevo que no tenga la historia principal, yo me lo iba a pillar de todas formas por los trofeos y los personajes del mercenarios reunion, pero a los que duden en comprarselo les convendria mirar algun video en youtube o algo. El capitulo de la mansion le da mil vueltas, ese si que merece la pena.

Eso si, este capitulo es BASTANTE jodido, me lo he pasado en veterano y me han dado mucho por culo asi que ya vere en pro.

Pues a mi me gusta mas este ya que el de la mansión pensé que iba a ser de otra manera tanto esperar para volver a jugar en una mansión pa esto, el capitulo de la mansión pierde absolutamente todo su potencial.........
en el momento en el que bajas bajas a los sótanos, podían haber metido algún zombie o algo y nada de nada eso si si juegas en veterano o en pro te mente los mismos moustruitos de abjo que son una full no se


Pero bueno es cuestión de gustos, podían haber echo un capitulazo de la mansión y se a quedado en nada, aunque pienso que lo mejor que podían haber echo era implantar los 2 capítulos en la historia y no ponerlos por separado.
Bradford escribió:
DARKGIRL escribió:Ya tengo el capítulo nuevo, os pongo mi opinión en spoiler por si acaso....

Me ha dejado un poco fria. Ya sabía que estaría más enfocado a la acción al ver los trofeos, pero además de que se me ha hecho corto, no me ha transmitido ni la mitad que "perdido en un mar de pesadillas" el cual me pareció un gran capítulo.
Al llegar al final me esperaba alguna sorpresa, ya sabeis, algo como un monstruo no visto o un enemigo especial. Pero lo único que sale es una cuenta atrás mientras esperas un rescate en helicóptero y una oleada de enemigos comunes con algún "loco de la motosierra" o "enemigo con gatling" Cuando acabé me quedé con cara de "ya está?", "acaba así?". En fin que si alguien se quiere pillar sólo un capítulo yo le aconsejo que sea "perdido en un mar de pesadillas".


Coincido en la mayoria de cosas contigo.
Yo tambien me lo acabo de terminar ahora mismo, en concreto me ha durado 1 hora 15 minutos. He sacado rango A (me ha fallado el tiempo y la precision para S) y para nada me parece tan dificil como dicen por ahi. De hecho salen muchos enemigos (yo he tumbado 225 en mi primera partida) pero te dan mucha municion. Por su originalidad me quedo con perdido en un mar de pesadillas, su ambientacion me encanto. Aunque claro, teniendo en cuenta que hemos pagado por contenido que debia de venir en el
juego original pues hombre un poco estafado si que me he sentido.
Capcom mala y peor yo por pasar por caja.

Saludos


Prueba a ponerlo en la difucultad mas dificil y ya me contaras si es tan facil como piensas
Yo con tal de jugar con la Jill culona me lo pillaré igualmente xD Además no me parece caro, que es el precio de 2 desayunos.
SUSO_JM666 escribió:
Bradford escribió:
DARKGIRL escribió:Ya tengo el capítulo nuevo, os pongo mi opinión en spoiler por si acaso....

Me ha dejado un poco fria. Ya sabía que estaría más enfocado a la acción al ver los trofeos, pero además de que se me ha hecho corto, no me ha transmitido ni la mitad que "perdido en un mar de pesadillas" el cual me pareció un gran capítulo.
Al llegar al final me esperaba alguna sorpresa, ya sabeis, algo como un monstruo no visto o un enemigo especial. Pero lo único que sale es una cuenta atrás mientras esperas un rescate en helicóptero y una oleada de enemigos comunes con algún "loco de la motosierra" o "enemigo con gatling" Cuando acabé me quedé con cara de "ya está?", "acaba así?". En fin que si alguien se quiere pillar sólo un capítulo yo le aconsejo que sea "perdido en un mar de pesadillas".


Coincido en la mayoria de cosas contigo.
Yo tambien me lo acabo de terminar ahora mismo, en concreto me ha durado 1 hora 15 minutos. He sacado rango A (me ha fallado el tiempo y la precision para S) y para nada me parece tan dificil como dicen por ahi. De hecho salen muchos enemigos (yo he tumbado 225 en mi primera partida) pero te dan mucha municion. Por su originalidad me quedo con perdido en un mar de pesadillas, su ambientacion me encanto. Aunque claro, teniendo en cuenta que hemos pagado por contenido que debia de venir en el
juego original pues hombre un poco estafado si que me he sentido.
Capcom mala y peor yo por pasar por caja.

Saludos


Prueba a ponerlo en la difucultad mas dificil y ya me contaras si es tan facil como piensas


Yo me lo he pasado en profesional con un amigo (el headset facilita muchísimo la labor para organizar estrategias) y nos ha costado bastante. Sólamente pasar de un punto de control a otro ya es un suplicio y la cantidad de enemigos es enorme, por no mencionar que de un golpe te dejan moribundo. El modo campaña en profesional no lo recordaba tan difícil. Saludos.
Una pregunta, lo de matar a 3 Majini agitadores, tiene que ser en la misma partida o se puede hacer en varias?
ola una duda e mirado la edicion gold en game.uk y tengo un par de dudas:
-Como se paga?
-Que lleva?
-Pone al lado de la foto 24libras ,es ese el precio??

Un enlace por si alguien no sabe de lo que hablo:http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/

Gracias
Razgriz33 escribió:ola una duda e mirado la edicion gold en game.uk y tengo un par de dudas:
-Como se paga?
-Que lleva?
-Pone al lado de la foto 24libras ,es ese el precio??

Un enlace por si alguien no sabe de lo que hablo:http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/

Gracias


Se paga con tarjeta.
Lleva el RE5 original + DLC's que hayan salido.
Si, es el precio, + 3 libras de envio (creo).

saludos.
Falcon_23 escribió:Pues a mi me gusta mas este ya que el de la mansión pensé que iba a ser de otra manera tanto esperar para volver a jugar en una mansión pa esto, el capitulo de la mansión pierde absolutamente todo su potencial.........
en el momento en el que bajas bajas a los sótanos, podían haber metido algún zombie o algo y nada de nada eso si si juegas en veterano o en pro te mente los mismos moustruitos de abjo que son una full no se



LOL.

Si es precisamente a partir de ahí cuando coge chicha la cosa, ya me dirás tú que emoción tiene la parte de la mansión...
Coger dos papelorios, quemarlos, huir de un monstruo y abrir una puerta. A partir de que bajas a las mazmorras es donde empieza la tensión y la emoción.
y como salvo a jill de los pinchos???
Ronaldinho10 escribió:
Razgriz33 escribió:ola una duda e mirado la edicion gold en game.uk y tengo un par de dudas:
-Como se paga?
-Que lleva?
-Pone al lado de la foto 24libras ,es ese el precio??

Un enlace por si alguien no sabe de lo que hablo:http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/

Gracias


Se paga con tarjeta.
Lleva el RE5 original + DLC's que hayan salido.
Si, es el precio, + 3 libras de envio (creo).

saludos.


y los dlc vienén en un disco aparte o con un codigo para descargarlos vian online?, saludos.
En evasion a la desesperada como se desbloquea el nivel de dificultad profesional?

Me lo he pasado en normal y no me lo han dado,tambien tenia cmo 180 muertes y tampoco me han dado el trofeo de matar a 150 enemigos........
Master_II escribió:En evasion a la desesperada como se desbloquea el nivel de dificultad profesional?

Me lo he pasado en normal y no me lo han dado,tambien tenia cmo 180 muertes y tampoco me han dado el trofeo de matar a 150 enemigos........


Tienes que pasartelo en veterano, e igual el trofeo de las 150 muertes no te ha saltado porque has jugado en cooperativo, y solo salta en 1 jugador.
Rallu escribió:
Master_II escribió:En evasion a la desesperada como se desbloquea el nivel de dificultad profesional?

Me lo he pasado en normal y no me lo han dado,tambien tenia cmo 180 muertes y tampoco me han dado el trofeo de matar a 150 enemigos........


Tienes que pasartelo en veterano, e igual el trofeo de las 150 muertes no te ha saltado porque has jugado en cooperativo, y solo salta en 1 jugador.


Que timo que solo salte a un jugador no?Y el de matar a 3 majinis agitadores tambien hay que hacerlo en 1 jugador?
Master_II escribió:
Rallu escribió:
Master_II escribió:En evasion a la desesperada como se desbloquea el nivel de dificultad profesional?

Me lo he pasado en normal y no me lo han dado,tambien tenia cmo 180 muertes y tampoco me han dado el trofeo de matar a 150 enemigos........


Tienes que pasartelo en veterano, e igual el trofeo de las 150 muertes no te ha saltado porque has jugado en cooperativo, y solo salta en 1 jugador.


Que timo que solo salte a un jugador no?Y el de matar a 3 majinis agitadores tambien hay que hacerlo en 1 jugador?


Si, tambien tienes que hacerlo en 1 jugador.
Ronaldinho10 escribió:
Razgriz33 escribió:ola una duda e mirado la edicion gold en game.uk y tengo un par de dudas:
-Como se paga?
-Que lleva?
-Pone al lado de la foto 24libras ,es ese el precio??

Un enlace por si alguien no sabe de lo que hablo:http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/

Gracias


Se paga con tarjeta.
Lleva el RE5 original + DLC's que hayan salido.
Si, es el precio, + 3 libras de envio (creo).

saludos.


Gracias tio
Razgriz33 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Razgriz33 escribió:ola una duda e mirado la edicion gold en game.uk y tengo un par de dudas:
-Como se paga?
-Que lleva?
-Pone al lado de la foto 24libras ,es ese el precio??

Un enlace por si alguien no sabe de lo que hablo:http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/

Gracias


Se paga con tarjeta.
Lleva el RE5 original + DLC's que hayan salido.
Si, es el precio, + 3 libras de envio (creo).

saludos.


Gracias tio


De nada, para eso estamos.
En que dificultad hay que ponerlo para que te salgan 3 agitadores?Es que he probado en normal,y he llegado hasta lel final pero me he rendido,es que el josh es un puto retrasado mental,solo sabe morir y joderlo todo y con ese retrasado en imposible,con una persona seria unpaseo

Es que creo que en aficionado no hay bastantes agitadores no?Yo por lo menos no los veo :S
Vyk7oR escribió:
Falcon_23 escribió:Pues a mi me gusta mas este ya que el de la mansión pensé que iba a ser de otra manera tanto esperar para volver a jugar en una mansión pa esto, el capitulo de la mansión pierde absolutamente todo su potencial.........
en el momento en el que bajas bajas a los sótanos, podían haber metido algún zombie o algo y nada de nada eso si si juegas en veterano o en pro te mente los mismos moustruitos de abjo que son una full no se



LOL.

Si es precisamente a partir de ahí cuando coge chicha la cosa, ya me dirás tú que emoción tiene la parte de la mansión...
Coger dos papelorios, quemarlos, huir de un monstruo y abrir una puerta. A partir de que bajas a las mazmorras es donde empieza la tensión y la emoción.

Ya pero yo pensé que iba a ser como los antiguos Resident mas puzzles, Zombies o Majini etc... no siempre los mismos monstruos precisamente la acción es lo que no tienen los anteriores, podría haber sido mucho mejor, pero bueno como digo es cuestión de gustos.


P.D. Como se hace el trofeo de matar a los 3 Majinis (Agitador) ???
Alguien me echaria una manita para completar la expansion de evasion a la desesperada en profesional?

Es que hasta en normal cuesta con una maquina tan incompetente jejeje.Pero lo digo para ayudarme mañana,que esta noche ya me ire a dormir.Si alquien que lo haya hecho puede echarme una manita jejeje.Dame la ID o agregadme a mi direcitamente
El trofeo de matar a los 3 manjini agitadores:

-Se puede hacer en cualquier dificultad.
-La muertes no son acumulativas, hay que matar 3 en la misma partida.
-Cada vez que te sale un agitador, se muestra una mini secuencia para que podamos ubicarlo.
-El primero me ha salido al comienzo del juego, tras eliminar a todos los enemigos que te salen antes de pasar la primera puerta que se tiene que abrir con ayuda del compañero.
-El segundo sale justo antes de entrar por la puerta que nos lleva a la escena final en el helipuerto. Vereis que hay dos cañones y si apuntais enfrente vereis que hay 2 manijinis con ballestas, si lo eliminais, aparecerá el agitador.
-El tercero sale en el helipuerto cuando quedan aproximadamente 30 segundos, no estoy segura pero creo que para que aparezca hay que eliminar a los mini bosses (el de la gatling, verdugo, mosca, el de la motosierra.

Espero que os haya servido de ayuda.
Cuales son exactamente los agitadores ???

DARKGIRL escribió:Cada vez que te sale un agitador, se muestra una mini secuencia para que podamos ubicarlo.


Con esto a que te refieres a que hay que matar a los de la Galting y los Motosierras ???
Falcon_23 escribió:Cuales son exactamente los agitadores ???

DARKGIRL escribió:Cada vez que te sale un agitador, se muestra una mini secuencia para que podamos ubicarlo.


Con esto a que te refieres a que hay que matar a los de la Galting y los Motosierras ???


Los agitadores son los que tienen gafas de sol y megáfonos, como el que sale en una de las primeras secuencias del juego en la asamblea.
aaaaaaaaa OK OK Gracias a los dos, seguiré la miniguia de DARKGIRL para dar con ellos.

Saludos.
Una pregunta... igual ya esta preguntado y contestado, pero mirando por encima no lo he visto... ¿ Como se van desbloqueando los personajes en Mercenarios de estos DLC ? Que yo recuerde en la versión normal era consiguiendo rango A ... no? aqui consigo rango A y lo unico que hace es darme el siguiente mapa y nada de nuevos personajes...

Gracias!!
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta... igual ya esta preguntado y contestado, pero mirando por encima no lo he visto... ¿ Como se van desbloqueando los personajes en Mercenarios de estos DLC ? Que yo recuerde en la versión normal era consiguiendo rango A ... no? aqui consigo rango A y lo unico que hace es darme el siguiente mapa y nada de nuevos personajes...

Gracias!!


Con el DLC te dan dos personajes, con el otro DLC otros dos, y los otros 4 comprando los dos packs de trajes.
Alex-Redfield escribió:
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta... igual ya esta preguntado y contestado, pero mirando por encima no lo he visto... ¿ Como se van desbloqueando los personajes en Mercenarios de estos DLC ? Que yo recuerde en la versión normal era consiguiendo rango A ... no? aqui consigo rango A y lo unico que hace es darme el siguiente mapa y nada de nuevos personajes...

Gracias!!


Con el DLC te dan dos personajes, con el otro DLC otros dos, y los otros 4 comprando los dos packs de trajes.



Ahhh.... que cab....

Gracias!!!! ;)
Que buena pinta tiene este juego. Mama mia. [angelito]
Nadie me echa una manita para pasar evasion a la desesperada en pro?Con la maquina es imposible :(
Buenas

Tras unos días de inactividad, ya tengo todos los trofeos. Como ya comente en su día, yo me sigo quedando, y con diferencia, con "perdido en un mar de pesadilals". Éste se "disfruta" jugando en dificultad profesional, y con algún colega, porque con la máquina sola es imposible. Ahora a ver cuanto tarda capcom en seguir exprimiendo este resident, hasta que decidan que van a hacer con ese "futuro" Resident Evil 6 que empezará casi desde cero con la historia y demás.

Salu2
Master_II escribió:Nadie me echa una manita para pasar evasion a la desesperada en pro?Con la maquina es imposible :(


Hola?Nadie? :(
Tengo una duda. Quiero el Platino y me faltan dos trofeos, el de pasarme el juego en Profesional y el de comprar todas las figuras. La pregunta es, para comprar la figura de Wesker, que es la única que me falta, tengo que tener todas las pantallas con rango S en un mismo nivel de dificultad? Lo digo porque tengo la mayoría con rango S en Veterano, es para hacerme las que me quedan en Aficionado y no tener que complicarme la vida. [+risas]
Klarthkun escribió:Tengo una duda. Quiero el Platino y me faltan dos trofeos, el de pasarme el juego en Profesional y el de comprar todas las figuras. La pregunta es, para comprar la figura de Wesker, que es la única que me falta, tengo que tener todas las pantallas con rango S en un mismo nivel de dificultad? Lo digo porque tengo la mayoría con rango S en Veterano, es para hacerme las que me quedan en Aficionado y no tener que complicarme la vida. [+risas]

Con hacer todos en S en un solo Nivel de dificultad es suficiente, no te compliques selecciona Aficionado y intenta hacer los capítulos que no tengas en S y ya te dan la Figura, da igual el nivel la cuestión es hacer todos los niveles en S.
7009 respuestas