[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Ya falta poquito para nuestras Gold Edition [amor]

Que por cierto en muchas tiendas de uk no la tienen para vender ¿habrá mas casos como en España que no salen a la venta?
Tengo 1 duda respecto a la Gold edition...no existe la posibilidad de hacer lo mismo que el Street Fighter 4-> Super Street Fighter 4 y te rebajen bastante por pillar la nueva version,no? :(
Ya saque el de los 3 Majinis (Agitadores) ya solo me falta pasar el capitulo en en Pro :)

Aquí os dejo una pequeña Videoguia de como hacer que salgan ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YiBZ8iiyT34


Localizacion de las 18 estrellas de la Mansion

http://www.youtube.com/watch?v=FpCp7pQ7j7M
Buenas a todos, tengo una duda que lo mismo me matáis entre todos por que seguramente la respuesta sea de cajón, pero bueno.

Para conseguir todos los trofeos en el normal ( es decir, ni gold ni nada ) necesito comprar algún dlc ? O simplemente con lo que hay ya se puede ? Por que desde luego no pienso pagar más de lo que he dado por el juego.
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo una duda que lo mismo me matáis entre todos por que seguramente la respuesta sea de cajón, pero bueno.

Para conseguir todos los trofeos en el normal ( es decir, ni gold ni nada ) necesito comprar algún dlc ? O simplemente con lo que hay ya se puede ? Por que desde luego no pienso pagar más de lo que he dado por el juego.

No, no necesitas ningún DLC para sacar los normales y no te influye nada para el platino, los 20 trofeos extras pertenecen a los 3 últimos DLC es decir al modo Versus y a los 2 capítulos, aunque si te gusta jugar a Mercenarios te lo recomiendo lo malo que para conseguir todos los personajes tienes que bajarlos todos menos el VS.
Falcon_23 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo una duda que lo mismo me matáis entre todos por que seguramente la respuesta sea de cajón, pero bueno.

Para conseguir todos los trofeos en el normal ( es decir, ni gold ni nada ) necesito comprar algún dlc ? O simplemente con lo que hay ya se puede ? Por que desde luego no pienso pagar más de lo que he dado por el juego.

No, no necesitas ningún DLC para sacar los normales y no te influye nada para el platino, los 20 trofeos extras pertenecen a los 3 últimos DLC es decir al modo Versus y a los 2 capítulos, aunque si te gusta jugar a Mercenarios te lo recomiendo lo malo que para conseguir todos los personajes tienes que bajarlos todos menos el VS.


Fíjate tú que no se ni que es el mercenarios... xD, De momento con el modo campaña me vale, luego ya veremos ^.^
Buenas viciadillos del resi

una pregunta;

estoy intentando conseguir la figura oculta pasandome las fasess en rango s y asi conseguir el lanzacohetes infinito mi duda es la siguiente:

es necesario sacarse el rango s en todo el nivel aficionado o por ejemplo si tienes un rango s en normal no hace falta q te pases esa fase en aficionado??

no se si mexplicao bien ,pero lo estoy haciendo todo en aficionado pero si en 4-1 en normal ya tengo una s, tendría q pasarmelo en aficionado para el s???

gracias
K-82 escribió:Buenas viciadillos del resi

una pregunta;

estoy intentando conseguir la figura oculta pasandome las fasess en rango s y asi conseguir el lanzacohetes infinito mi duda es la siguiente:

es necesario sacarse el rango s en todo el nivel aficionado o por ejemplo si tienes un rango s en normal no hace falta q te pases esa fase en aficionado??

no se si mexplicao bien ,pero lo estoy haciendo todo en aficionado pero si en 4-1 en normal ya tengo una s, tendría q pasarmelo en aficionado para el s???

gracias


Esa misma duda se explicó unos posts más atras. No tienen que ser todos en la misma dificultado, si tienes uno en normal no tienes que volver a conseguirlo en aficionado.
glups gracias y perdonar por repetir pregunta lo puse en el buscador pero no me encontro nada
Holar, ¡ya están enviando pedidos del juego desde la página de G*me.co.uk! [oki]

¡En un par de semanas a matar zombis en la PS3! [uzi]
A mi tambien me lo han enviado hoy, haber si para el lunes o el martes ya me ha llegado que le tengo muchas ganas, por cierto, se sabe si los trofeos ya obtenidos con el 5 son compatibles o te crea esta versión un nuevo apartado para los trofeos desde 0?
Ada Wong escribió:A mi tambien me lo han enviado hoy, haber si para el lunes o el martes ya me ha llegado que le tengo muchas ganas, por cierto, se sabe si los trofeos ya obtenidos con el 5 son compatibles o te crea esta versión un nuevo apartado para los trofeos desde 0?


yo creo que se compatibilizan, pero si alguien lo puede asegurar mejor ;)
A mi también me lo han enviado de game uk.

Jugada maestra. Vendí hace un mes el resident evil 5 en game por 30 € y me ha costado lo mismo esta versión con el contenido adicional.

Saludos
Arh! he intentado pagar el juego con dos tarjetas diferentes y me dice que el banco no le deja cobrarse a Game.uk!!!! :O

Donde lo puedo comprar entonces y que este barato? madre mía que depresión U____U
Yuluga escribió:Arh! he intentado pagar el juego con dos tarjetas diferentes y me dice que el banco no le deja cobrarse a Game.uk!!!! :O

Donde lo puedo comprar entonces y que este barato? madre mía que depresión U____U


A mí me ha pasado lo mismo en G*me.co.uk y después me he acordado que mi tarjeta no acepta pagos por internet así que he creado una tarjeta virtual asociada a mi tarjeta física con las 28 libras que cuesta el juego + el envío. ¡Y ningún problema! [ginyo]
ROCKER escribió:A mi también me lo han enviado de game uk.

Jugada maestra. Vendí hace un mes el resident evil 5 en game por 30 € y me ha costado lo mismo esta versión con el contenido adicional.

Saludos


Yo hice lo mismo que tu, es más, les colé la version uk que aún me costó más barato XD
OSKR360 escribió:
Yuluga escribió:Arh! he intentado pagar el juego con dos tarjetas diferentes y me dice que el banco no le deja cobrarse a Game.uk!!!! :O

Donde lo puedo comprar entonces y que este barato? madre mía que depresión U____U


A mí me ha pasado lo mismo en G*me.co.uk y después me he acordado que mi tarjeta no acepta pagos por internet así que he creado una tarjeta virtual asociada a mi tarjeta física con las 28 libras que cuesta el juego + el envío. ¡Y ningún problema! [ginyo]

o.o a ver como lo hago yo entonces :S
No se si alguien tendrá ya la versión "Asia", pero la acabo de poner, y la consola no se la come ni por asomo, ¿alguien más tiene este problema?
A mi también me ha llegado el email de Game UK [360º]

ROCKER escribió:A mi también me lo han enviado de game uk.

Jugada maestra. Vendí hace un mes el resident evil 5 en game por 30 € y me ha costado lo mismo esta versión con el contenido adicional.

Saludos


El mío entró en la operación "Heavy Rain Edición Coleccionista" XD
Hola, una pregunta, ¿ la edición Gold de Game uk se sabe si viene en castellano?
Saludos y gracias!
Greed escribió:Hola, una pregunta, ¿ la edición Gold de Game uk se sabe si viene en castellano?
Saludos y gracias!


-Audio:Inglés
-Substítulos:Castellano

Capcom no ha sacado esta edición en España porque la versión "normal" todavía está a 60 euros y esta sale por 30 euros por lo que no les salía "rentable". ¬_¬
Todo lo demás es incluir los capítulos descargables más los dos packs de trajes y meterlos en el Blu-Ray. La versión de XBox360 es el colmo de la vaguería y simplemente incluyen el DVD más una tarjetita con el código para que te descargues los contenidos extras... Oooh
Bueno, ya lo tengo por estos lares(juego normal a palo seco), y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es arcaico, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion odiosa con dead space [tadoramo] XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.

Ahora unas dudas:

- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.

- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?

- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?

- Expansiones, un resumen de que ofrecen?


Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD
Hola. He visto para descargar "Untold stories Bundle" que contiene los dos episodios extras y los dos packs de trajes.
Sale por 11,25 asi que me interesa pero tengo una duda.
Sobre los packs de trajes pone "hay dos paquetes de trajes que podras usar en la reunion de mercenarios ...". No dice nada de que se puedan usar en el modo principal. Mientras que si compras los trajes por separado si que lo dice "pueden ser usados en la reunion de mercenarios ademas de en el modo principal".
Imagino que deben ser los mismos packs y que se deben poder usar tambien en el modo principal pero me deja con la duda y seria una put... que no fuera asi.
¿Alguien ha comprado "Untold Stories Bundle" y lo sabe seguro?.
Gracias.
Buenas

No he comprado esta "version" que nos dan ahora. He ido piyandolo por separado cuando han ido saliendo, y ya podían haber avisado de que harían algo así.....

Salu2
Hola gente, he decidido que RE5 Gold Edition para PS3 será mi primera compra de importación, debido a que han decidido no venderlo en España.

Estoy haciendo la compra en game.co.uk y tengo un par de dudas:

- En el modo de envío he puesto Royal Mail Europe (3-5 days), es el que hay que elegir, ¿verdad? ¿Hay riesgo de que te cobren aduanas o aquí eso no tiene nada que ver?

- En los datos de la tarjeta, ¿qué hay que poner en Friendly name?

Gracias de verdad, soy un novato y agradezco mucho que me aclareis esto.
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo por estos lares(juego normal a palo seco), y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es arcaico, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion odiosa con dead space [tadoramo] XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.

Ahora unas dudas:

- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.

- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?

- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?

- Expansiones, un resumen de que ofrecen?


Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD


El modo que comentas es EL MERCENARIOS tipico de la saga y SI , se desbloquea al pasarte el juego.

Lo de unirse offline cualquiera a tu partida supongo que si ,pues online si se puede.

Esta claro que es mejor jugarlo cooperativo,pues Sheva en I.A. te juega malas pasadas ,aunque muchas veces te cubre las espaldas por lo que le puedes dar un rifle de asalto, escopeta (yo le di una franco y una escopeta, hasta la porra electrica XD ) La Magnum no se la des jajajaj
[carcajad] Y es buena idea protejerla con los chalecos ,para no tener que estar curandola y reanimandola cada 2 por 3 XD sobre todo en niveles de dificultad altos. En el mas alto solo dispones de 3 segundos para curarla [+furioso]

A mi graficamente me parece muy bueno y con apecto realista como comentas ,escenarios amplios , rostros impresionantes sobre todo los infectados ,lo que pasa es que hoy en dia hay ya mucha competencia ,nos estamos acostumbrando y ya no nos sorprendemos tanto como antes. Aunque eso sí, debes jugarlo a 720 p o 1080i si no quieres sufrir una desincronizacion vertical escandalosa.

Donde flojea el juego es en la fisica de los disparos que no ha evolucionado nada desde el 4 ¡¡¡ es igual !!! Tendrian que haber implementado una fisica a lo Soldier of Fortune o tu amado Leaf 4 dead 2 [sonrisa] .

Sobre las expansiones no las he jugado pero he visto que esta Lost in Nighmare en el que jugamos en la mansion Spencer y predomina mas la exploracion y puzzles como en sus origenes . Con Chris Redfield y Jill Valentine.

Y la otra Desesperate scape predomina la accion y debemos escapar de las instalaciones Tricell manejando a Jill Valentine y Josh Stone
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo por estos lares(juego normal a palo seco), y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es arcaico, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion odiosa con dead space [tadoramo] XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.

Ahora unas dudas:

- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.

- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?

- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?

- Expansiones, un resumen de que ofrecen?


Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD


El modo que comentas es EL MERCENARIOS tipico de la saga y SI , se desbloquea al pasarte el juego.

Lo de unirse offline cualquiera a tu partida supongo que si ,pues online si se puede.

Esta claro que es mejor jugarlo cooperativo,pues Sheva en I.A. te juega malas pasadas ,aunque muchas veces te cubre las espaldas por lo que le puedes dar un rifle de asalto, escopeta (yo le di una franco y una escopeta, hasta la porra electrica XD ) La Magnum no se la des jajajaj
[carcajad] Y es buena idea protejerla con los chalecos ,para no tener que estar curandola y reanimandola cada 2 por 3 XD sobre todo en niveles de dificultad altos. En el mas alto solo dispones de 3 segundos para curarla [+furioso]

A mi graficamente me parece muy bueno y con apecto realista como comentas ,escenarios amplios , rostros impresionantes sobre todo los infectados ,lo que pasa es que hoy en dia hay ya mucha competencia ,nos estamos acostumbrando y ya no nos sorprendemos tanto como antes. Aunque eso sí, debes jugarlo a 720 p o 1080i si no quieres sufrir una desincronizacion vertical escandalosa.

Donde flojea el juego es en la fisica de los disparos que no ha evolucionado nada desde el 4 ¡¡¡ es igual !!! Tendrian que haber implementado una fisica a lo Soldier of Fortune o tu amado Leaf 4 dead 2 [sonrisa] .

Sobre las expansiones no las he jugado pero he visto que esta Lost in Nighmare en el que jugamos en la mansion Spencer y predomina mas la exploracion y puzzles como en sus origenes . Con Chris Redfield y Jill Valentine.

Y la otra Desesperate scape predomina la accion y debemos escapar de las instalaciones Tricell manejando a Jill Valentine y Josh Stone


Okkks, pues todo claro mas o menos.

Dobre los DLC, según lo empachado que quede del modo historia veré si los descargo o no, aunque a priori si son del plan historia o no modos de dispara sin mas, pues son a tener en cuenta si.

Duracion media aprox de los susodichos la sabemos?

Y ya que estamos, aunque tengo experinecia del 4, y suelo disparar siempre a las piernas para luego rematar con ostíon, voy jodido de municion....hay bichos como los perros, los pajaros esos o las "cabezas" infectadas, duran un porrón XD
¿Alguien puede jugar AHORA MISMO? Es que me faltan 3 emblemas y uno de ellos es en los pantanos, hay que estar subido en la lancha y no puedo cambiar posición con la maquina para dispararle al emblema [+risas]
M.U.P. escribió:Hola gente, he decidido que RE5 Gold Edition para PS3 será mi primera compra de importación, debido a que han decidido no venderlo en España.

Estoy haciendo la compra en game.co.uk y tengo un par de dudas:

- En el modo de envío he puesto Royal Mail Europe (3-5 days), es el que hay que elegir, ¿verdad? ¿Hay riesgo de que te cobren aduanas o aquí eso no tiene nada que ver?

- En los datos de la tarjeta, ¿qué hay que poner en Friendly name?

Gracias de verdad, soy un novato y agradezco mucho que me aclareis esto.


¿Nadie? [ayay]
Ayer me lo mando Game.uk al fin!!! =) sabéis si tarda mucho en llegar? es que ha sido mi primera compra en esa web.
M.U.P. escribió:
M.U.P. escribió:Hola gente, he decidido que RE5 Gold Edition para PS3 será mi primera compra de importación, debido a que han decidido no venderlo en España.

Estoy haciendo la compra en game.co.uk y tengo un par de dudas:

- En el modo de envío he puesto Royal Mail Europe (3-5 days), es el que hay que elegir, ¿verdad? ¿Hay riesgo de que te cobren aduanas o aquí eso no tiene nada que ver?

- En los datos de la tarjeta, ¿qué hay que poner en Friendly name?

Gracias de verdad, soy un novato y agradezco mucho que me aclareis esto.


¿Nadie? [ayay]


Royal mail es el unico que se ofrece para España, me parece.

Friendly name supongo que sera el nombre del titular de la tarjeta.
No esta mal la oferta pero sinceramente paso de gastarme pasta en un juego que ya tengo sólo por ugar en la mansión, si no lo introdugeron desde un principio es problema suyo.

DEW!!
UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF vaya palo me da pasarmelo en profesional por dios es el único trofeo q me quedara de los anteriores'' primeros'' y supongo q me saltara el platino no??

otra vez a jugar las fases
A mi me tiene que llegar el Gold. Si alguien quiere sacarse logros o algo online que me lo diga. Yo ya me lo pasé en profesional con mi hermano en 360 al original.
Ya tengo todos los emblemas.
Menos mal que siempre hay gente jugando a este juego online XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo al final he ajustado cuentas con el GoW3 y me haré con el Gold Edition de game.uk la semana que viene.
Me da palo, teniendo los 1200G en 360 (calculo que le metí más de 100 horas de juego, entre offline y online. Bueno, yo diría que más, porque borré el save por error y me lo tuve que pasar al 100% de nuevo, tirando del truki de los huevos podridos esa vez XD), pero es que tengo mono de Versus y el Lost in Nightmares me gustará bastante por lo que he leído.
Lo que no sé es si volveré a pasarme el juego o si iré a por el platino, por lo menos en un futuro reciente.

Salu2.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo por estos lares(juego normal a palo seco), y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es arcaico, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion odiosa con dead space [tadoramo] XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.

Ahora unas dudas:

- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.

- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?

- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?

- Expansiones, un resumen de que ofrecen?


Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD


El modo que comentas es EL MERCENARIOS tipico de la saga y SI , se desbloquea al pasarte el juego.

Lo de unirse offline cualquiera a tu partida supongo que si ,pues online si se puede.

Esta claro que es mejor jugarlo cooperativo,pues Sheva en I.A. te juega malas pasadas ,aunque muchas veces te cubre las espaldas por lo que le puedes dar un rifle de asalto, escopeta (yo le di una franco y una escopeta, hasta la porra electrica XD ) La Magnum no se la des jajajaj
[carcajad] Y es buena idea protejerla con los chalecos ,para no tener que estar curandola y reanimandola cada 2 por 3 XD sobre todo en niveles de dificultad altos. En el mas alto solo dispones de 3 segundos para curarla [+furioso]

A mi graficamente me parece muy bueno y con apecto realista como comentas ,escenarios amplios , rostros impresionantes sobre todo los infectados ,lo que pasa es que hoy en dia hay ya mucha competencia ,nos estamos acostumbrando y ya no nos sorprendemos tanto como antes. Aunque eso sí, debes jugarlo a 720 p o 1080i si no quieres sufrir una desincronizacion vertical escandalosa.

Donde flojea el juego es en la fisica de los disparos que no ha evolucionado nada desde el 4 ¡¡¡ es igual !!! Tendrian que haber implementado una fisica a lo Soldier of Fortune o tu amado Leaf 4 dead 2 [sonrisa] .

Sobre las expansiones no las he jugado pero he visto que esta Lost in Nighmare en el que jugamos en la mansion Spencer y predomina mas la exploracion y puzzles como en sus origenes . Con Chris Redfield y Jill Valentine.

Y la otra Desesperate scape predomina la accion y debemos escapar de las instalaciones Tricell manejando a Jill Valentine y Josh Stone


Okkks, pues todo claro mas o menos.

Dobre los DLC, según lo empachado que quede del modo historia veré si los descargo o no, aunque a priori si son del plan historia o no modos de dispara sin mas, pues son a tener en cuenta si.

Duracion media aprox de los susodichos la sabemos?

Y ya que estamos, aunque tengo experinecia del 4, y suelo disparar siempre a las piernas para luego rematar con ostíon, voy jodido de municion....hay bichos como los perros, los pajaros esos o las "cabezas" infectadas, duran un porrón XD


A medida que consigas nuevas armas y las vayas mejorando gastaras menos balas para matarlos XD De todas formas no escaseaba tanto la municion como dices,y siempre puedes vender tesoros o equipo que no uses para comprarte mas.
O si me apuras repetir algun nivel para farmear,ya que es muy rejugable.
paulcarrack escribió:No esta mal la oferta pero sinceramente paso de gastarme pasta en un juego que ya tengo sólo por ugar en la mansión, si no lo introdugeron desde un principio es problema suyo.

DEW!!


A mi me gustó pero...demasiado CORTO, sinceramente paso tambien de pagar por el mismo juego por 2 o 3 horas en escenarios extras...
KuroShad escribió:¿Alguien puede jugar AHORA MISMO? Es que me faltan 3 emblemas y uno de ellos es en los pantanos, hay que estar subido en la lancha y no puedo cambiar posición con la maquina para dispararle al emblema [+risas]


Puedes hacerlo sólo, desde el punto donde empieza la fase, con un rifle de francotirador, calma y paciencia. Si usas el PSG, mejor.

¿De verdad nadie ha comprado la versión asiática y ha tenido problemas?
alguien ha recibido ya el juego de www.cdwow.com..?
ke ganas le tengo
Bueno ya tengo SS en duo con todos los personajes hasta el barco solo me queda esa y la prisión y me pondré con el Mercenarios Normal que lo tengo aparcado desde que se me jodio la play y tuve que empezar de 0, así que volveré a el cuando acabe el reunión, como vais vosotros en los mercenarios???
Falcon_23 escribió:Bueno ya tengo SS en duo con todos los personajes hasta el barco solo me queda esa y la prisión y me pondré con el Mercenarios Normal que lo tengo aparcado desde que se me jodio la play y tuve que empezar de 0, así que volveré a el cuando acabe el reunión, como vais vosotros en los mercenarios???


Yo en duo SS con todos los personajes en ambos mercenarios, en solo SS con todos en el reunion y en el mercenarios normal tengo S con todos, con wesker SS, se nota que en el mercenarios normal los personajes estan muy desequilibrados comparados con wesker, en cambio en el reunion todos los personajes son bastante bestias.

Este minijuego me encanta, para mi lo mejor del re5.

Destaco unas diferencias entre el mercs normal y el reunion. En el normal el objetivo sería cargarse los 150 enemigos y que sobrase tiempo, por cada segundo que te quede te dan 1000 puntos, así que lo que hay que hacer son ataques cuerpo a cuerpo para ir sacando 5" extra, en cambio en el reunion casa segundo que sobre son solo 300 puntos , en cambio cuenta muchisimo más el combo de enemigos eliminados si se hace un combo de 100 enemigos consigues puntuaciones MUY altas, mi record en solo es 139 enemigos seguidos y me deje dos tiempos de 30 segundos cuando me los cargue a todos, aun asi consegui una puntuacion de 540.000 y me quedé flipando.
Gerudo escribió:
Falcon_23 escribió:Bueno ya tengo SS en duo con todos los personajes hasta el barco solo me queda esa y la prisión y me pondré con el Mercenarios Normal que lo tengo aparcado desde que se me jodio la play y tuve que empezar de 0, así que volveré a el cuando acabe el reunión, como vais vosotros en los mercenarios???


Yo en duo SS con todos los personajes en ambos mercenarios, en solo SS con todos en el reunion y en el mercenarios normal tengo S con todos, con wesker SS, se nota que en el mercenarios normal los personajes estan muy desequilibrados comparados con wesker, en cambio en el reunion todos los personajes son bastante bestias.

Este minijuego me encanta, para mi lo mejor del re5.

Destaco unas diferencias entre el mercs normal y el reunion. En el normal el objetivo sería cargarse los 150 enemigos y que sobrase tiempo, por cada segundo que te quede te dan 1000 puntos, así que lo que hay que hacer son ataques cuerpo a cuerpo para ir sacando 5" extra, en cambio en el reunion casa segundo que sobre son solo 300 puntos , en cambio cuenta muchisimo más el combo de enemigos eliminados si se hace un combo de 100 enemigos consigues puntuaciones MUY altas, mi record en solo es 139 enemigos seguidos y me deje dos tiempos de 30 segundos cuando me los cargue a todos, aun asi consegui una puntuacion de 540.000 y me quedé flipando.


De acuerdo con todo lo que dices, es mas ya me extrañaba a mi lo del tiempo sobrante que no te dieran tanto como el otro yo en el mercenarios normal antes de que se me jodiera la play había conseguido una vez casi medio kilo sin embargo en el reunión haciendo el doble y sobrandome mas de 3 minutos nunca he sido capaz de hacer mas de 350.000, y la verdad que me chocaba bastante, es como si hubieran compensado lo brutos que son en reunión con una puntuación menor, pero con lo que comentas lo veo todo mas claro, mi combo máximo en duo hasta ahora es de casi 110 y como en el reunión no te ponen el combo que hiciste en marcadores cuando en el normal si te lo ponen, hay tienes otra diferencia :)
Falcon_23 escribió:
De acuerdo con todo lo que dices, es mas ya me extrañaba a mi lo del tiempo sobrante que no te dieran tanto como el otro yo en el mercenarios normal antes de que se me jodiera la play había conseguido una vez casi medio kilo sin embargo en el reunión haciendo el doble y sobrandome mas de 3 minutos nunca he sido capaz de hacer mas de 350.000, y la verdad que me chocaba bastante, es como si hubieran compensado lo brutos que son en reunión con una puntuación menor, pero con lo que comentas lo veo todo mas claro, mi combo máximo en duo hasta ahora es de casi 110 y como en el reunión no te ponen el combo que hiciste en marcadores cuando en el normal si te lo ponen, hay tienes otra diferencia :)


En este hay que ir directo a por el combo, en asamblea publica en duo hice un combo de 150 con un usario de eol, AnKuaK, pfffff no tiene precio eso de hacerte un combo de todos los enemigos. Solo con eso ya te aseguras 600k, + el tiempo que sobre. Hay gente muy pro que hace incluso combos de más de 150 dejando las arañas para el final y matandolas a la vez con granadas cegadoras.
Si alguien se ha comprado el juego o se lo va a comprar, por favor que me digan si la versión uk o francesa tiene textos en castellano y si alguien tiene el japones que me diga si solo están los textos en japonés o también están en más idiomas.
Gracias
Todas las versiones de RE5 tienen textos en castellano.
Rey Arturo escribió:Todas las versiones de RE5 tienen textos en castellano.


La japonesa también?
Neo06 escribió:
Rey Arturo escribió:Todas las versiones de RE5 tienen textos en castellano.


La japonesa también?


La versión asia seguro que sí (tanto RE5 como RE5 GOLD EDITION), pero la japonesa ya no lo sé al 100%, pero vamos, casi seguro que si.
Haber si alguien que lo tenga comprado me lo puede asegurar
Neo06 escribió:Haber si alguien que lo tenga comprado me lo puede asegurar


¿El qué? ¿Si la versión PAL-UK y NSTC-JAP están subtituladas al castellano?
7009 respuestas