[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

OSKR360 escribió:
Neo06 escribió:Haber si alguien que lo tenga comprado me lo puede asegurar


¿El qué? ¿Si la versión PAL-UK y NSTC-JAP están subtituladas al castellano?


Exacto, si la PAL-UK y NSTC-JAP están subtituladas al castellano
Esta semana que entre te confirmaré si la versión PAL-UK está subtitulada al castellano (que 100 % seguro me juego el cuello que si...). [+risas]

Con respecto a la versión NTSC-JAP ni idea. Si alguien lo tiene o lo ha pedido pues que lo comente... [Ooooo]

De todas maneras, si te fijas:
http://www.pl*y-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3nrg.html (cambia el asterisco por otra vocal [ginyo] por si se considera spam [ginyo] ) html indica que no tiene protección regional por lo que lo más probable es que sea el mismo Blu-Ray para todos.
Se ha dicho millones de veces en este hilo que la Gold viene con textos en Español
El save de RE5 sirve para la gold edition?
Gracias
Buenas,

¿Qué habéis hecho la mayoría que tenéis el RE5, os descargasteis el DLC de la store o comprasteis la Gold o Alternative Edition?

¿Merecen la pena los 2 capitulos descargables?

Gracias
bravekrull escribió:Buenas,

¿Qué habéis hecho la mayoría que tenéis el RE5, os descargasteis el DLC de la store o comprasteis la Gold o Alternative Edition?

¿Merecen la pena los 2 capitulos descargables?

Gracias


Yo me descargué el primer DLC, el de la mansión. Más que nada por volver a la mansión, y vivir antiguos recuerdos. Además de que argumentalmente aporta algo.

El segundo no creo que merezca la pena. Prácticamente es un modo mercenarios con muchos enemigos, donde argumentalmente no aporta nada [+risas]
BUENOS días,

algun consejo para matar al p...troll en la fase de la metralleta en profesional???

puede llegar a ser desesperante

gracias algun truqillo o algo es la única q me falta
Es curioso pero a pesar de que se comento que el gold edition no lo editarian en españa hoy he recibido un correo del blog de playstation españa en el que anuncian el juego. Copio y pego lo que pone en el correo:

Resident Evil 5 Gold Edition

Posted: 15 Mar 2010 01:27 AM PDT

Hola a todos, me llamo Dom Matthews y soy el Jefe de Producto para Europa de Resident Evil 5 en Capcom. Quería daros la noticia de que Resident Evil 5 Gold Edition está disponible desde hoy para PlayStation 3. Con el reciente lanzamiento de tantos contenidos nuevos para Resident Evil 5, hemos decidido reunirlo todo en un pack enormemente valioso.

Resident Evil 5 Gold Edition es sin duda la colección definitiva de Resident Evil 5. El pack incluye el éxito de ventas multimillonarias Resident Evil 5 además de todos los contenidos de descarga para el juego existentes hasta el momento.

El pack incluye:

* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original
* Nuevo episodio: Perdido en un mar de pesadillas
* Nuevo episodio: Evasión a la desesperada
* Reunión de mercenarios
* 4 nuevos trajes
* Modo Versus

En primer lugar está Perdido en un mar de pesadillas, que lleva a Chris Redfield y Jill Valentine hasta la infame Mansión Spencer – pero en esta ocasión con una gloriosa alta definición. Sólo visto antes en una escena de Resident Evil 5, Perdido en un mar de pesadillas cuenta la historia en que Chris y Jill entran en la mansión y se encuentran cara a cara con el terror. Cargada de rompecabezas y envuelta en su atmósfera característica, Perdido en un mar de pesadillas lleva el Resident Evil 5 de vuelta a sus orígenes.

Al contrario que Perdido en un mar de pesadillas, que se basa en los rompecabezas, Evasión a la desesperada, el segundo episodio adicional, es una batalla frenética contra implacables oleadas de enemigos. Evasión a la desesperada cuenta la historia en que el agente de la BSAA, Josh Stone, y Jill luchan juntos para escapar de las instalaciones de Tricell entre hordas de Majini.

Reunión de mercenarios te da la oportunidad de jugar en modo Mercenario con algunos de los personajes clásicos de Resident Evil. En primer lugar, podrás jugar como Josh Stone de Evasión a la desesperada y Jill Valentine de Perdido en un mar de pesadillas. También podrás jugar como la miembro novata de S.T.A.R.S., Rebecca Chambers, y como el legendario Barry Burton.

En el modo Versus podrás dirigir a tus personajes favoritos de RE5 hasta el horror en batallas online. Compite por los puntos derrotando a Majini o lucha contra otros jugadores en el modo Asesinos. Puedes luchar solo o en un equipo de hasta 4 miembros.
Además de todo lo anterior conseguirás 4 trajes nuevos para Sheva y Chris que podrás usar en los diferentes modos de juego.

Resident Evil 5 Gold Edition es un pack de gran valor tanto para los nuevos en el juego como para los que esperan la mayor y mejor experiencia Resident Evil 5.

Para saber más, visita la página web de Resident Evil 5 Gold Edition.

Gracias por escuchar. Un saludo.

Dom


Que os parece? indica esto que si saldra al final a la venta en españa?
Saludos
K-82 escribió:BUENOS días,

algun consejo para matar al p...troll en la fase de la metralleta en profesional???

puede llegar a ser desesperante

gracias algun truqillo o algo es la única q me falta


Si:
el desesperante troll me lo pase jugando yo solo(porque asi te aseguras q la de abajo haga su faena) y sobretodo cuando te tira las piedras no parar de dispararlas para que se rompan antes de q te den, y mucha paciencia,jeje,pero ya veras que cuando aprendas a romper las piedras te será mucho mas fácil
* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bradford escribió:* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original


LOL

Supongo que con una distribución tan globalizada, el blog de PS se limita a traducir y enviar este tipo de publicidad sin pararse a ver nada más.
No creo que lo acaben distribuyendo en España.

¿Le ha llegado a alguien que lo pidiera en game.uk?
Parece que con la versión para 360 han hecho una chapuza buena, limitándose a meter el RE5 original en una funda de cartón con el box art del Gold Edition y el token dentro de la caja del juego.
Menos mal que en PS3 han tenido que planchar nuevos discos, que sino... xD

Salu2.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cloud83 escribió:* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se donde esta la gracia ¬_¬ si realmente es una obra maestra y un juegazo aunque los puritanos de los 90 no quieran verlo :-|
Pues merci tio la verdad q el p... ogro me tiene negro pq paciencia poca ayer online con un amigo nanai no había manera asi q gracias neng
Antifaz escribió:
Cloud83 escribió:* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se donde esta la gracia ¬_¬ si realmente es una obra maestra y un juegazo aunque los puritanos de los 90 no quieran verlo :-|


Que sea un juegazo no lo discuto, pero la obra maestra del terror original? si Resident Evil no da miedo desde los primeros de PSONE.
Lo he recibido hoy de game uk (rapidísimo. Enviado el pasado miércoles). Los textos están en castellano.

Lo malo es que yo jugué a la versión de 360 y tengo que volver a pasarme el juego entero ya que los episodios adicionales están bloqueados (yo creía que eran independientes, pero no).

Los que lo jugasteis en ps3, edición pal española, es posible que tengáis que volver a jugarlo también, ya que quizás no reconozca los datos guardados... pero son suposiciones mías.

Saludos
ROCKER escribió:Lo he recibido hoy de game uk (rapidísimo. Enviado el pasado miércoles). Los textos están en castellano.

Lo malo es que yo jugué a la versión de 360 y tengo que volver a pasarme el juego entero ya que los episodios adicionales están bloqueados (yo creía que eran independientes, pero no).

Los que lo jugasteis en ps3, edición pal española, es posible que tengáis que volver a jugarlo también, ya que quizás no reconozca los datos guardados... pero son suposiciones mías.

Saludos


Hola compañero, nos confirmas entonces que la versión pal/uk viene con subtítulos en castellano, no?? Es que me lo quiero pillar también de la web de game uk, has tenido buena experiencia con ellos, no?? Gracias por la ayuda, es que es el primer juego que voy a comprar de importación jeje, saludos!!
ROCKER escribió:Lo he recibido hoy de game uk (rapidísimo. Enviado el pasado miércoles). Los textos están en castellano.

Lo malo es que yo jugué a la versión de 360 y tengo que volver a pasarme el juego entero ya que los episodios adicionales están bloqueados (yo creía que eran independientes, pero no).

Los que lo jugasteis en ps3, edición pal española, es posible que tengáis que volver a jugarlo también, ya que quizás no reconozca los datos guardados... pero son suposiciones mías.

Saludos


yo tenia la PAL UK, espero no tener que pasarmelo todo de nuevo :-|
Rallu escribió:
Antifaz escribió:
Cloud83 escribió:* Resident Evil 5 – la obra maestra del terror original [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se donde esta la gracia ¬_¬ si realmente es una obra maestra y un juegazo aunque los puritanos de los 90 no quieran verlo :-|


Que sea un juegazo no lo discuto, pero la obra maestra del terror original? si Resident Evil no da miedo desde los primeros de PSONE.


[360º] ejem Gamecube ejem
Estos de capcom se agarran a lo que pueden, desde el RE4 nos siguen intentando vender resident evil como un juego de terror.
Gerudo escribió:[360º] ejem Gamecube ejem
Estos de capcom se agarran a lo que pueden, desde el RE4 nos siguen intentando vender resident evil como un juego de terror.


Cuando lo mas facil seria venderlo como tal, un juego de accion.

Solo hay que leer la contraportada del 5...
Lógicamente si tienes la pal uk se desbloquearán al detectar los datos guardados. Hay que entrar en el apartado de "Extras".

Sí, está subtitulado al castellano. Mi primera experiencia con game uk no ha podido ser mejor. Rápido y a buen precio (30 € con gastos incluídos)

Saludos
ROCKER escribió:Lógicamente si tienes la pal uk se desbloquearán al detectar los datos guardados. Hay que entrar en el apartado de "Extras".

Sí, está subtitulado al castellano. Mi primera experiencia con game uk no ha podido ser mejor. Rápido y a buen precio (30 € con gastos incluídos)

Saludos


[oki] gracias crack!!
Donde lo habeis comprao??, si puede ser tiendas certificadas que de playasia no me llegan por que se los quedan en correos y es dinero tirao, me compraria la version de ps3 tambien
Hola, lo de frienly name que tienes que poner en la página del game que es, es que he probado de comprarlo con 2 tarjetas de 2 bancos diferentes y me las rechaza y lo único que no se que poner es ahí, un saludo y los que lo hayais conprado decir por favor que pusisteis o con que tarjetas, gracias.
Crazy Rainbow escribió:Donde lo habeis comprao??, si puede ser tiendas certificadas que de playasia no me llegan por que se los quedan en correos y es dinero tirao, me compraria la version de ps3 tambien


game.co.uk
Una pregunta, cuantos trajes existen en total contando el juego original + esta expansion de Chris y Sheva?
Que putada que no se pueda jugar a los capitulos extra sin haberte pasado el juego antes. A mi no me apetece ahora pasarme de nuevo el juego entero, solo los capítulos el dlc.
Se pueden usar saves ajenos en RE5? Alguien que comparta su partida con todo sacado al 100% o por lo menos el juego completado una vez?

Y para los que lo habéis recibido, el juego va con su carátula dorada y todo en orden no? Es que que leido la chapuza que han hecho con la version de 360 y no me molaría llevarme sorpresas.
En game uk envian certificado'???????
Rey Arturo escribió:Que putada que no se pueda jugar a los capitulos extra sin haberte pasado el juego antes. A mi no me apetece ahora pasarme de nuevo el juego entero, solo los capítulos el dlc.
Se pueden usar saves ajenos en RE5? Alguien que comparta su partida con todo sacado al 100% o por lo menos el juego completado una vez?

Y para los que lo habéis recibido, el juego va con su carátula dorada y todo en orden no? Es que que leido la chapuza que han hecho con la version de 360 y no me molaría llevarme sorpresas.


Que chapuza han hecho con la caratula de xbox 360??

DEW!!!
Crazy Rainbow escribió:En game uk envian certificado'???????


No.

paulcarrack escribió:
Rey Arturo escribió:Que putada que no se pueda jugar a los capitulos extra sin haberte pasado el juego antes. A mi no me apetece ahora pasarme de nuevo el juego entero, solo los capítulos el dlc.
Se pueden usar saves ajenos en RE5? Alguien que comparta su partida con todo sacado al 100% o por lo menos el juego completado una vez?

Y para los que lo habéis recibido, el juego va con su carátula dorada y todo en orden no? Es que que leido la chapuza que han hecho con la version de 360 y no me molaría llevarme sorpresas.


Que chapuza han hecho con la caratula de xbox 360??

DEW!!!


Han usado las copias de RE5 y las han metido en un cartón con la carátula del GE, metiendo el token por ahí en medio.
Rey Arturo escribió:Y para los que lo habéis recibido, el juego va con su carátula dorada y todo en orden no? Es que que leido la chapuza que han hecho con la version de 360 y no me molaría llevarme sorpresas.


Sí, lleva la carátula dorada, tranquilo [ok]

Estaría bien, como dices, que alguien colgara un save con el juego terminado para poder jugar diréctamente los dlc's, ya que a mi tampoco me apetece volver a jugarlo ahora, viniendo el god of war 3, etc

Eso sí, creo que debe ser de la versión pal/uk ya que si no igual no lo reconoce...

Saludos
Me acaba de llegar el juego. Perfecto. [ginyo]

En breve (10 minutos) pondré un reportaje fotográfico donde se resolverán muchas de las dudas de la peña (el creador del hilo puede cogerlas si quiere para actualizar la primera página).
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, cuantos trajes existen en total contando el juego original + esta expansion de Chris y Sheva?

Si te lo pillas todo Sheva y Chris tienen 5 total cada uno, ahora tienes un pack completo con todo en la Store por 11.25 € que te vienen los 2 capítulos + 2 trajes nuevos para Chris y Sheva + 4 nuevos personajes: Exella Gione, Barry Burton, Josh Stone, Rebecca Chambers.



Sheva

Normal:

BSAA
Fiestera.
Tribal.

(Para Modo historia y Mercenarios Normal)

DLC:

Cuento de hadas.
Ejecutiva.

(Para Mercenarios Reunión y modo Historia)


Chris

Normal:

S.T.A.R.S.
BSAA
Safari

(Para modo historia y Mercenarios Normal)

DLC:

Heavy Metal
Guerrero

(Para Mercenarios Reunión y modo Historia)



Nuevos personajes DLC.

Exella Gione,
Barry Burton,
Josh Stone,
Rebecca Chambers.

(Solo para Mercenarios Reunión)
En el pack del store que vale 12 euros, ¿vienen los personajes? Es decir, viene TODO lo de la GOld? Leí lo que venía y creo recordar que no venían los personajes.
KuroShad escribió:En el pack del store que vale 12 euros, ¿vienen los personajes? Es decir, viene TODO lo de la GOld? Leí lo que venía y creo recordar que no venían los personajes.


Si viene todo saldría más a cuenta importar la versión normal y luego comprar los descargables entre 5 personas, ¿no?
KuroShad escribió:En el pack del store que vale 12 euros, ¿vienen los personajes? Es decir, viene TODO lo de la GOld? Leí lo que venía y creo recordar que no venían los personajes.

La contestación a esa pregunta la puse justo en el mensaje que hay encima de tu pregunta.
Imagen
¿Qué será será?
Imagen
¡Ostras, Resident Evil 5 Gold Edition de PS3 recibido desde Game.co.uk! Pedido el día 12/03/2010 y recibido el 16/03/2010. Bastante rápido...
Imagen
Contraportada en completo inglés de Inglaterra
Imagen
Manual de instrucciones y Blu-Ray
Imagen
Interior del manual de instrucciones en completo inglés (en blanco y negro) y Blu-Ray
Imagen
Nada más introducir el Blu-Ray ya aparece como Resident Evil 5 Gold Edition
Imagen
Requiere instalación en el disco duro sí o sí. Unos 3/4 minutos tarda
Imagen
Fijaos en el detalle debajo del logo de Resident Evil 5 donde indica 2010
Imagen
Necesita crear datos 2.0, como yo no tengo el anterior Resident Evil 5, desconozco si modifica, destruye o cambia los datos anteriores. Me imagino que simplemente los actualizará a la nueva versión sirviendo tanto para el Resident Evil 5 "Original" y el "Gold Edition"
Imagen
El menú sigue en castellano
Imagen
Cotilleando un poco...
Imagen
Este es el contenido de los extras. Parece que el contenido nuevo se desbloqueará al pasarte el juego (excepto el modo Versus que ya está disponible). Vuelvo a decir que desconozco si aparecerá desbloqueado si tienes el Resident Evil 5 "Original"
Imagen
Capcom mala y malvada. Crish está hablando en castellano (solo substítulos) y por ahora no sale en España. Hay que buscarse la vida...

Si el creador del hilo quiere coger algunas imágenes para actualizar el hilo, por mi bién.
Así se responden muchas preguntas tipo:
¿La versión PAL-UK está en castellano? SI (substítulada)
¿Cuánto vale? 31 EUROS EN GAME.CO.UK
¿Cuánto tarda en llegar? ENTRE 3 Y 4 DÍAS APROXIMADAMENTE
¿El envío es certificado? NO
¿Está disponible en España? NO
¿Qué lleva está edicion? MODO VERSUS Y REUNIÓN DE MERCENARIOS, CAPITULOS NUEVOS: LOST IN NIGHTMARES Y DESPERATE ESCAPE, FIGURAS EXTRA Y 4 NUEVOS TRAJES

Un saludo a todos y ¡a darle caña! [uzi]
A mi ya me ha llegado! 5 días han tardado como prometierón [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arggg!!! OSKR360, dientes muy largos tu ponerme me has [babas]

A ver si para el jueves lo tengo pedido.

Salu2.
Falcon_23 escribió:
KuroShad escribió:En el pack del store que vale 12 euros, ¿vienen los personajes? Es decir, viene TODO lo de la GOld? Leí lo que venía y creo recordar que no venían los personajes.

La contestación a esa pregunta la puse justo en el mensaje que hay encima de tu pregunta.


Vale, pero tú de dónde has sacado esa información? Es lo que yo quiero saber, porque en el Store pone que el contenido para el modo Reunion de Mercenarios viene en los capitulos individuales. No sé, igual lo he entendido mal, pero es lo que yo entiendo cuando leo la descripción del bundle en el store.
A mi también me acaba de llegar esta mañana [360º]
Bueno, gracias a todas las aclaraciones que habeis hecho, acabo de pedir el juego a Game uk, así que supongo me llegará ya para la semana que viene. Manda cojones lo de Capcon, el juego normal aquí en España todavía a una pasta gansa, y allí el normal está tirado de precio, no sacan la versión Gold aquí para seguir sacándonos la pasta con los restos que les quedan del RE normal. Bueno, a esperar toca, a ver si no hay problemas con el envío [mad] saludos!!
yo estoy por comprarme el gold, ya que no he jugado al normal todavia, es una buena ocasion de hacerse con RE5 y a buen precio.
otro que ha caído y se lo ha pedido también en game.uk,.... ahora a ver donde puedo encolomar la edicion normal... alguien comento que en el game de aqui lo compran por 30 euros, no?
kokodecato escribió:otro que ha caído y se lo ha pedido también en game.uk,.... ahora a ver donde puedo encolomar la edicion normal... alguien comento que en el game de aqui lo compran por 30 euros, no?


A mi dieron 30 en enero o febrero, pero eso se acabó, porque casualmente hoy, al comprar el gow 3, lo he visto a la venta de segunda mano por ese precio... por tanto darán 20 como mucho.
ok, gracias por la respuesta...a ver si lo encasqueto a algun conocido que no sea tan friqui como yo.... y que le importen un bledo los contenidos del gold... de todas maneras es patetico como nos tratan aqui en España con el tema precios y el tema juegos.... con loq que se llega a vender...
alguien puede confirmar que te convierte los datos de la version UK rel RE5 original.

es que tengo una partida del RE5 sin actualizar a la 2.0 y no sé si me la borrará.
Como poneis la direcion cuando te registras en game.co.uk?? es que me lo voy a comprar y tengo una duda, los apartados son:

Address1: Nombre y apellidos

Address2: Calle y numero

Address3: Poblacion

Town:Provincia

State or District: Spain???

Postal code: Codigo postal

Es que en adrees 1 no se si poner el nombre, o no hace falta y poner solo la direcion.

SAludos
antoniogp escribió:Como poneis la direcion cuando te registras en game.co.uk?? es que me lo voy a comprar y tengo una duda, los apartados son:

Address1: Nombre y apellidos

Address2: Calle y numero

Address3: Poblacion

Town:Provincia

State or District: Spain???

Postal code: Codigo postal

Es que en adrees 1 no se si poner el nombre, o no hace falta y poner solo la direcion.

SAludos



Algo así:

- Conutry: Spain

- Title: Mr

- First Name: Tu nombre

- Last Name: Tus dos apellidos

- Address1: Tu dirección, portal y piso

- Town: Tu ciudad

- State or District: Si vives en la capital pon lo mismo que has puesto en Town. Si vives en algún pueblo de esa capitall, pues lo pones aquí

- Postal code: Tu código postal

Hastal luegol! [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
mola este juego
No estaba muy convencido de pagar por jugar un par de episodios mas pero tras jugar a "perdido en un mar de pesadillas" doy el dinero por bien gastado.
Esa mansion con la atmosfera del primer resident ... casi se me escapa una lagrimilla.

Me ha dejado muchas ganas de que saquen un resident evil clasico otra vez (aunque tanto el 4 como el 5 son juegazos).
7009 respuestas