¿Qué será será?
¡Ostras, Resident Evil 5 Gold Edition de PS3 recibido desde Game.co.uk! Pedido el día 12/03/2010 y recibido el 16/03/2010. Bastante rápido...
Contraportada en completo inglés de Inglaterra
Manual de instrucciones y Blu-Ray
Interior del manual de instrucciones en completo inglés (en blanco y negro) y Blu-Ray
Nada más introducir el Blu-Ray ya aparece como Resident Evil 5 Gold Edition
Requiere instalación en el disco duro sí o sí. Unos 3/4 minutos tarda
Fijaos en el detalle debajo del logo de Resident Evil 5 donde indica 2010
Necesita crear datos 2.0, como yo no tengo el anterior Resident Evil 5, desconozco si modifica, destruye o cambia los datos anteriores. Me imagino que simplemente los actualizará a la nueva versión sirviendo tanto para el Resident Evil 5 "Original" y el "Gold Edition"
El menú sigue en castellano
Cotilleando un poco...
Este es el contenido de los extras. Parece que el contenido nuevo se desbloqueará al pasarte el juego (excepto el modo Versus que ya está disponible). Vuelvo a decir que desconozco si aparecerá desbloqueado si tienes el Resident Evil 5 "Original"
Capcom mala y malvada. Crish está hablando en castellano (solo substítulos) y por ahora no sale en España. Hay que buscarse la vida...
Si el creador del hilo quiere coger algunas imágenes para actualizar el hilo, por mi bién.
Así se responden muchas preguntas tipo:
¿La versión PAL-UK está en castellano? SI (substítulada)
¿Cuánto vale? 31 EUROS EN GAME.CO.UK
¿Cuánto tarda en llegar? ENTRE 3 Y 4 DÍAS APROXIMADAMENTE
¿El envío es certificado? NO
¿Está disponible en España? NO
¿Qué lleva está edicion? MODO VERSUS Y REUNIÓN DE MERCENARIOS, CAPITULOS NUEVOS: LOST IN NIGHTMARES Y DESPERATE ESCAPE, FIGURAS EXTRA Y 4 NUEVOS TRAJES
Un saludo a todos y ¡a darle caña!