Bradford escribió:En la partida que hemos hechado cooperativo en el capitulo 2-1 las tres armas que yo llevaba (la escopeta hydra, la primera magnum que te dan y el psg francotirador) tenia municion infinita. Por cierto para la proxima vez que juguemos (el jueves por la tarde me viene bien) te recomiendo unas cuantas cosas:
-Lo primero que te hagas con un headshet para que podamos hablar que sino chungo el entendernos, aunque mas o menos esta mañana nos hemos apañado.
-Toda la municion, todas las joyas y todas las armas que nos vayan saliendo las coges tu para conseguir dinero. Por eso he activado la municion infinita.
-He estado mirando y no me quedan huevos podridos en el inventario. No te los puedo pasar.
-Pongamonos de acuerdo para no llevar las mismas armas; te pongo como ejemplo el francotirador. Es mejor que esa arma solo la lleve uno, que luego los espacios en el inventario son muy valiosos.
-Y comentame como llevas los trofeos; por ejemplo por si debemos pararnos a buscar los medallones o a hacer mas tiempos en los escenarios para conseguir rango S.
-Y por ultimo, hazte con un headshet. Yo me lo compre por este juego y es una de las mejores y mas utiles inversiones que he hecho nunca.
Saludos
Gracias por los consejos
Los trofeos los tengo ya casi todos apañados. Me falta el de pasarse el juego en Profesional, el de coleccionar todas las figuras y el de potenciar todas las armas, que es un dolor de muelas sin huevos podridos de por medio.
¿Había alguna otra manera de poder sacar mucho dinero sin mucho esfuerzo? De todas formas a ver si alguien tiene muchos huevos podridos y me hace el favor de pasármelos, que siempre será la vía más rápida. Conforme está la situación ahora, ni se pueden devolver ni se pueden multiplicar, ¿no?
Por lo tanto me interesa pasarme el juego en Profesional con rangos S y sacando todo el dinero posible.
Armas infinitas llevo la escopeta y el rifle de francotirador. Son las armas con las que mejor me manejo, así que he ido a por ellas directamente. También tengo el lanzamisiles infinito, así que esto será un paseo si nos compenetramos bien xD
Sobre lo del headset, intentaré pedírselo a un colega a ver si me lo deja estos días.
El jueves por la tarde también me viene bien a mi.
Salu2.