[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

ladyportres escribió:
Yo lo pedí el viernes pasado (19) a game.co.uk y aun no me ha llegado tengo al conserje hasta los webos de tanto preguntarle si ha venido el cartero y siempre me dice que si pero para mi na de na me estoy acojonando./quote]

Yo lo pedí a esta misma tienda el mismo día que tú, viernes 19 y me ha llegado esta mañana, martes 30.
Un saludo


Gracias por los ánimos, yo he mirado hoy el buzón y nada de nada, estos de correos son lo mas incompetente que hay es España.

Con las fiestas imagino que hasta el lunes 4 no volverán a currar los incompetentes de Correos.
Por si le interesa a alguien está el RE5: Gold Edition en Game UK-> http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/ por solo £24.99 y en stock.

Lo que no se es si el tema del idioma será en español o no....
Por vigesimocuatrigentésima vez más una: El Resident Evil 5 Gold Edition de G*me.co.uk está en inglés con subtítulos en castellano [ginyo]
Una pregunta (lo jugué en X360, pero no recuerdo)
Las mejoras que compras valen para cualquier nivel de dificultad o sólo para el mismo o inferior?


Es que no recuerdo [ayay]
Ya he pasado la historia, ahora a por las expansiones. Por cierto, muy buenos los 2 trajes nuevos que se desbloquean a pasarlo. También está muy bien poder controlar a Barry y a Rebeca con sus trajes del primer Resident.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi sólo que me quedan potenciar tres armas para tener el Platino (un nuevo farmeo de huevos no estaría mal. A ver si vuelvo a coincidir con albertomamba. La partida de ayer fue la leche xD).

Los dos capítulos extra ya me los he fundido. No veas el Desperate Escape solo y en profesional. Madre mía, que tensión xD La verdad es que estas cosas hacen grande a este juego, porque aunque sea a pesar del control, la tensión que te trasmite es tremenda.

Los trofeos del Versus no me los saco pero ni de broma, que para eso saqué los logros de ese modo en la versión de 360 y de manera enfermiza en una semana a piñón.
Jugaré al Versus de manera sana y que salga lo que tenga que salir xD

Y una duda, ¿cómo se sacan las dos últimas figuras extra? Ya digo que me he fundido los dos capis, o sea que como no sea algo del modo Mercs Reunion, que de momento ni lo he tocado.

Salu2.

Offtopic... ¿Habéis visto las nuevas imágenes de la 4ª peli de RE?

Imagen

Imagen

¿O suena de algo? XD
No se ven las imagenes grishnak
Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uy perdón, ya están subidas ;)

Bradford, a ver cuando nos viciamos. El otro día es que estaba con albertomamba.
¿Tenías Gold Edition o la edición normal?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Uy perdón, ya están subidas ;)

Bradford, a ver cuando nos viciamos. El otro día es que estaba con albertomamba.
¿Tenías Gold Edition o la edición normal?

Salu2.


Las gafas de la foto de arriba imagino que seran de wesker, pero fatal error... wesker usa gafas con cristales de espejo. La segunda foto corresponde al verdugo de la asamblea publica. Por lo que veo la cuarta peli seguira los patrones del resident 5.
Por cierto quien sera el actor que interpretara a wesker?

Grishnak tengo la edicion coleccionista en caja metalica pal españa. Despues me descargue los episodios adicionales asi como los packs de trajes de la store.
Mañana a lo mejor te sorprendo, cuando me conecte si veo que estas en el ajo, no te puedo decir a una hora concreta, te mando un mensaje y cooperamos.
Si quieres probamos con los mercenarios
Saludos
Bradford escribió:
grishnakhelorco escribió:Uy perdón, ya están subidas ;)

Bradford, a ver cuando nos viciamos. El otro día es que estaba con albertomamba.
¿Tenías Gold Edition o la edición normal?

Salu2.


Las gafas de la foto de arriba imagino que seran de wesker, pero fatal error... wesker usa gafas con cristales de espejo. La segunda foto corresponde al verdugo de la asamblea publica. Por lo que veo la cuarta peli seguira los patrones del resident 5.
Por cierto quien sera el actor que interpretara a wesker?

Grishnak tengo la edicion coleccionista en caja metalica pal españa. Despues me descargue los episodios adicionales asi como los packs de trajes de la store.
Mañana a lo mejor te sorprendo, cuando me conecte si veo que estas en el ajo, no te puedo decir a una hora concreta, te mando un mensaje y cooperamos.
Si quieres probamos con los mercenarios
Saludos


Pintan bien las imágenes de la peli, sobre todo con ese ejecutor. Wesker podría haber sido el actor James Masters, se parece algo al menos:

Imagen

Por cierto, una pasada esta figura de Wesker:

Imagen

Imagen

Lástima que sea tan cara, si el precio fuese parecido a las del 10º aniversario la compraría seguro (tengo la del licker y la del zombie con el perro).
no sabia nada de la nueva peli...

la verdad es que el malote del primer escenario (no me acuerdo de su nombre xd) está clavado.
Para quien quiera un cooperativo que me agregue al PSN. Esta tarde estaré conectado y con ganas de matar infectados XD
Un saludo!
como se desbloquea la penultima figura de las nuevas? es la unica que me falta :S
Platino conseguido,gracias a los consejos y ayudas prestadas por los foreros [oki]
Nada no me llega el juego, he esperado ha hoy lunes y sigue sin llegar, desde el dia 19 del mes pasado a mi me da que o no lo han enviado o me lo han mangado los de correos, no se que hacer reclamo, espero un poco mas... teneis el mail para reclamar a game.co.uk?? Primera compra de un juego uk y mala experiencia me parece que no voy a importar mucho, menos mal que el ffxiii me tiene entretenido :D

Saludos
antoniogp escribió:Nada no me llega el juego, he esperado ha hoy lunes y sigue sin llegar, desde el dia 19 del mes pasado a mi me da que o no lo han enviado o me lo han mangado los de correos, no se que hacer reclamo, espero un poco mas... teneis el mail para reclamar a game.co.uk?? Primera compra de un juego uk y mala experiencia me parece que no voy a importar mucho, menos mal que el ffxiii me tiene entretenido :D

Saludos


espera un poco, es normal el retraso con tanto festivo...yo lo pedi el 27 y obviamente aun lo espero xd
No es por asustar a la peña pero yo lo pedí en día 30 y me llegó el día 6. Además, decir que pague porque me llegara certificado y me lo han mandado por correo normal, para que encima me lo hubieran quitado y lo dejaron con las cartas de los vecinos. Para mi, mi primero y última compra en GAME UK. Se ve que todas las GAME son igual de malas, cuando era CENTRO MAIL no había problemas.

PD: Al pedirlo por correo normal tiene el inconveniente que si no te llega por mucho que reclames ni te van a devolver el dinero ni enviarte otro juego, era pagando certificado y no tengo yo claro si incluso podía reclamar porque a ver quien ha firmado mi paquete, el de correos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:como se desbloquea la penultima figura de las nuevas? es la unica que me falta :S


Tienes que sacar rango S o superior en cualquier mapa del Mercs Reunion usando a Chris Warrior o a Sheva Folklore.
Se te desbloquea tanto si usas a uno de esos personajes o lo hace tu compañero.

albertomamba escribió:Platino conseguido,gracias a los consejos y ayudas prestadas por los foreros [oki]


Me alegro tío. Al final sufrir a esas rocas infernales y a esa jodida rubia loca no fue en vano xD

Salu2.
En breve voy a pasar el Savegame de una PS3 a otra que voy a tener, quería saber si hay que hacer algo en especial o simplemente copiarla a un Pen y luego copiarla a mi usuario de la nueva.
Falcon_23 escribió:En breve voy a pasar el Savegame de una PS3 a otra que voy a tener, quería saber si hay que hacer algo en especial o simplemente copiarla a un Pen y luego copiarla a mi usuario de la nueva.


copiar en un pen y listo. [buenazo]
He comprado el Resident Evil 5 Gold Edition y tengo varias dudas que me gustaría que me las aclararais (si las sabéis).
He podido copiar la partida a una memoria usb pero ¿se la puedo pasar a otra persona o no funciona? Se que con la versión normal no se podía pero como esta es distinta.
Cuando uno se pasa el juego en una dificultad, por ejemplo, normal. Cuando vuelve a empezar la historia empieza con lo últimos objetos y armas que tenía pero ¿funciona si pongo por ejemplo dificultad veterano o empezaría desde 0?
Por último, me gustaría saber cuando una mejora un arma (pistola, metralladora, ...). La mejora solo sirve para esa dificultad del juego y sirve para todas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: Si hay alguna pregunta repetida en algún post, pido disculpas
Neo06 escribió:He comprado el Resident Evil 5 Gold Edition y tengo varias dudas que me gustaría que me las aclararais (si las sabéis).
He podido copiar la partida a una memoria usb pero ¿se la puedo pasar a otra persona o no funciona? Se que con la versión normal no se podía pero como esta es distinta.
Cuando uno se pasa el juego en una dificultad, por ejemplo, normal. Cuando vuelve a empezar la historia empieza con lo últimos objetos y armas que tenía pero ¿funciona si pongo por ejemplo dificultad veterano o empezaría desde 0?
Por último, me gustaría saber cuando una mejora un arma (pistola, metralladora, ...). La mejora solo sirve para esa dificultad del juego y sirve para todas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: Si hay alguna pregunta repetida en algún post, pido disculpas


hola
en esta version no se pero en la edicion normal todos los power upsq hacias se mantenian en todas las dificultades
supongo q sera = en esta version
lo de la partida q no vale...lo has probado? si no vale en la ed normal seguramente en esta nueva no,mas q nada xq no creo q se molestran mucho en reprogramar las cosas
Bueno por fin me llego ayer mi juego de game.co.uk, despues de esperar casi un mes (del 19 de mayo al 10 de abril) me ha llegado precintado y impoluto pero vamos que he sufrido y me he cagado en la ... muchas veces y ya daba por hecho que me tocaría reclamar, no creo que compre mas en game.co.uk esta demostrado que todos los game son una basura, aparte que en cualquier sitio mediamarkt, fnac... encuentras mejores precios que en game españa, por no hablar de los juegos de segunda mano que valen 10€ menos que nuevo y por lo general están hechos mierda. Y es que yo creo que en el Game solo compran los papas de los niños que van a por el juego para un regalo, por que las pocas veces que voy siempre me encuentro la tipica mujer diciendo quiero el juego ese de futbol que es nuevo...

Ya no compraba hace años en game España y en uk me da a mi que primera y ultima, que basura de cadena, solo lo compre hay por que el gold edition no había otra forma de conseguirlo que de importación, los juegos normales prefiero comprarlos aqui por el tema de caratulas y manuales en español.
No hay que sentenciar a una tienda ni decir que que es una basura porque en algun caso en concreto hayan tardado mas de la cuenta, ya que el problema cuando tarda tanto suele ser mas de correos.
Hay mucha gente que pide a game.uk y la mayoria de las veces el tiempo de entrega es aceptable.
Tmac_1 escribió:No hay que sentenciar a una tienda ni decir que que es una basura porque en algun caso en concreto hayan tardado mas de la cuenta, ya que el problema cuando tarda tanto suele ser mas de correos.
Hay mucha gente que pide a game.uk y la mayoria de las veces el tiempo de entrega es aceptable.


eso es verdad,a mi el Call of Juarez que pedi a Game.UK me tardo solo 3 dias,asi que me parece muy buena tienda
hola hace poco me compre el resident en game uk por 16 euros aproxi queria saber si compro el bundle del network se activan aparte de los capitulos el modo versus o también tengo que comprar ese paquete gracias.
Alguien sabe como usar el pinganillo en el modo cooperativo???
Sir_Fortesque escribió:Alguien sabe como usar el pinganillo en el modo cooperativo???


Basta con encenderlo, al menos así lo usaba yo en la demo.
Shiglx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alguien sabe como usar el pinganillo en el modo cooperativo???


Basta con encenderlo, al menos así lo usaba yo en la demo.


Esque estamos jugando en la misma partida, lo tenemos los dos encendido pero ahi no se escucha nada de nada.
Sir_Fortesque escribió:
Shiglx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alguien sabe como usar el pinganillo en el modo cooperativo???


Basta con encenderlo, al menos así lo usaba yo en la demo.


Esque estamos jugando en la misma partida, lo tenemos los dos encendido pero ahi no se escucha nada de nada.


No sé que diferencia tiene la demo con el juego respecto a esto asi que... puede ser de tu micro. O a lo mejor del de tu amigo.
Entonces en teoria es encenderlo y punto que no hay que hacer nada mas no??? Soy nuevo en esto del cooperativo...
Falcon_23 escribió:En breve voy a pasar el Savegame de una PS3 a otra que voy a tener, quería saber si hay que hacer algo en especial o simplemente copiarla a un Pen y luego copiarla a mi usuario de la nueva.


cero3k escribió:copiar en un pen y listo.


Tengo 2 la de antes de la actualizacion y la de después una roja y la otra azul nueva v2 o algo asi que hago paso los dos archivos o solo el nuevo???

Tengo todos los DLC y la verdad me joderia tener que volver a hacer SS en todas las de Mercenarios y Mercenarios Reunión.

Por cierto cuando le de a descargas para bajarme otra vez los DLC que hago los bajo antes de meter la partida o después?? o da igual???
Sir_Fortesque escribió:Entonces en teoria es encenderlo y punto que no hay que hacer nada mas no??? Soy nuevo en esto del cooperativo...


En teoría, sí.
Shiglx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces en teoria es encenderlo y punto que no hay que hacer nada mas no??? Soy nuevo en esto del cooperativo...


En teoría, sí.


Ya está hecho, esque además de conectarlo a la play había que darle a ajustes de audio y poner el wireless, que no lo había hecho.

Mil gracias por todo.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
Shiglx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces en teoria es encenderlo y punto que no hay que hacer nada mas no??? Soy nuevo en esto del cooperativo...


En teoría, sí.


Ya está hecho, esque además de conectarlo a la play había que darle a ajustes de audio y poner el wireless, que no lo había hecho.

Mil gracias por todo.

Un saludo.


Ah claro, es que a mi me lo pillaba directamente. :( Bueno, de nada. ;)
Cuanto vale en game.uk??, en **spam** vale 40 euros, y es una tienda que no tiene los precios de uk logicamente pero tiene muy buenos precios, ademas el albert es muy simpatico, y sabes que te llega seguro, no tienes problemas de que se lo dejen al vecino como me paso a mi con playasia que perdi 30 euros en un tomb raider

Correos y game dan un asco que te cagas
Pues yo estoy mosqueadisimo con game.co.uk les pedi 2 resident evil gold edition hace 2 semanas y no me han llegado les he mandado un mensaje via mail y una reclamacion mediante su web y no tengo respuesta. Sabeis si game devuelve el dinero facilmente porque como no me llegue esta semana les voy a pedir que me lo devuelvan
Yo tengo el Resident Evil 5 pal/esp,si me pillo el Gold Edition en Game.uk, podre utilizar mi misma partida o tendria que empezar la historia de nuevo y perder todas las armas,etc. Un saludo y gracias.
Hola a todos!

Pues me he pillado el gold edition y la verdad es que los dos episodios estan muy bien pero me han sabido a poco... ya podian ser un poquito mas largos!

Saludos
Bueno, ayer me terminé el Resident Evil 5 Gold Edition recibido de game.uk.

Lo empecé de 0, ya que tuve el resident evil 5 en xbox360, así que no puedo deciros si sirve la partida, aunque me pareció leer por aquí que sí.

El capítulo "Perdido en un mar de pesadillas" se desbloquea al pasar el capítulo del pantano en resident evil 5.

El capítulo "Evasión a la desesperada" se desbloquea al terminar resident evil 5.

Saludos
Game Cube escribió:Yo tengo el Resident Evil 5 pal/esp,si me pillo el Gold Edition en Game.uk, podre utilizar mi misma partida o tendria que empezar la historia de nuevo y perder todas las armas,etc. Un saludo y gracias.



yo compre la gold edition en londres, y me reconocio mi prtida del Re5 pal que tenia guardada de la version espanola, directamente al instalar el juego y crear el nuevo fichero de datos, todo lo q tenia conseguido de la partida antigua estaba y directmente pude jugar los episodios nuevos pq ya tenia el re5 terminado de antes
manusm está baneado por "spam y clones"
A ver si consigo cambiar el devil may cry 4 por este juego :)
Hola tengo una duda respecto al modo de juego Mercenaries Reunion. ¿Tan solo basta comprar los 2 caps extras y los dos packs de figuras y trajes para desbloquearlo? ¿O es solo contenido del disco?
Gracias.
¿En perdidos en un mar de pesadillas, hay alguna forma de mejorar las armas y tener munición infinita?
Aparte de los trofeos, ¿se consigue algún extra por pasarte este modo?
Los 3 niveles de dificultad de este modo, influyen en algún extra? es decir, que hay que pasárselo en cada nivel para desbloquear algo
Neo06 escribió:¿En perdidos en un mar de pesadillas, hay alguna forma de mejorar las armas y tener munición infinita?
Aparte de los trofeos, ¿se consigue algún extra por pasarte este modo?
Los 3 niveles de dificultad de este modo, influyen en algún extra? es decir, que hay que pasárselo en cada nivel para desbloquear algo


no hay forma de mejorar las armas ni de usar la municion infinita ya que es un capitulo ajeno al modo historia,y por lo tanto el capitulo ya trae su propio repertorio de armas

tampoco se consigue ningun extra por pasartelo salvo que vayas a por los trofeos,y los modos de difcultad no influyen en nada,lo unico es que si te lo pasas en veterano se desbloquea la dificultad Profesional

EDIT:me he vuelto a pasar el DLC "Perdido en un mar de pesadillas" con el rango S(en aficionado XD XD ) y tambien he sacado el trofeo de "Pequeño saltamontes".La pena es que no haya conseguido todas las estrellas,otra vez sera.Mañana me pillare "Evasion a la desesperada" y asi tendre el pack completo
Me repito haber si me pueden ayudar "hola hace poco me compre el resident en game uk por 16 euros aproxi queria saber si compro el bundle del network se activan aparte de los capitulos el modo versus o también tengo que comprar ese paquete gracias."
Es decir gastandome los 12 euros tengo el modo versus y todos los capitulos?¿ Gracias.
child escribió:Me repito haber si me pueden ayudar "hola hace poco me compre el resident en game uk por 16 euros aproxi queria saber si compro el bundle del network se activan aparte de los capitulos el modo versus o también tengo que comprar ese paquete gracias."
Es decir gastandome los 12 euros tengo el modo versus y todos los capitulos?¿ Gracias.


gastandote los 12 euros tienes los capitulos,el modo "Reunion de los mercenarios" y los trajes,pero el versus tienes que comprartelo aparte

EDIT:50 minutos me ha durado "Evasion a la desesperada" en aficionado(lo he jugado en esta dificultad porque iba solo).Accion a raudales y alg complicadillo en algunos momentos.La pena es que por 2 putos majinis no he conseguido el trofeo de los 150 eliminados.Al menos he conseguido el rango S.Ahora que tengo los 2 DLCs puedo decir que los 2 son brutales,pero "Perdido en un mar de pesadillas" le da mil vueltas a "Evasion a la desesperada"
Buenas.

Hay un lugar dónde sea más posible coger un huevo podrido?


Gracias :)
Buenas, despues de un tiempo he intentado pasarme evasion a la desesperada en veterano jugando con gente desconocida, pero no paso del primer punto de control XD, no me quiero imaginar como sera en profesional.

Se supone que si juego con alguien en profesional sin haberlo desbloqueado, no debe de saltarme el trofeo no? Ni tampoco desbloquearseme el modo profesional.

La cosa es que como consegui todos los trofeos del primer dlc pues iba a intentar sacar los 2 que me faltan del dlc 2. Pero vamos como no me eche alguien una mano, alguien que le guste jugar mucho por si morimos mucho jeje. Si estais interesados agregadme como amigo y ya quedamos en algun momento para intentarlo.

Saludos
Portnoy escribió:Buenas.

Hay un lugar dónde sea más posible coger un huevo podrido?


Gracias :)


por mas que lo busque no lo consegui en ninguna parte, tuve la suerte que me lo pasaron jeje

joragu escribió:Buenas, despues de un tiempo he intentado pasarme evasion a la desesperada en veterano jugando con gente desconocida, pero no paso del primer punto de control XD, no me quiero imaginar como sera en profesional.

Se supone que si juego con alguien en profesional sin haberlo desbloqueado, no debe de saltarme el trofeo no? Ni tampoco desbloquearseme el modo profesional.

La cosa es que como consegui todos los trofeos del primer dlc pues iba a intentar sacar los 2 que me faltan del dlc 2. Pero vamos como no me eche alguien una mano, alguien que le guste jugar mucho por si morimos mucho jeje. Si estais interesados agregadme como amigo y ya quedamos en algun momento para intentarlo.

Saludos


Ayer lo pase en veterano con un amigo y si q es dificil, solo logre sacar el trofeo de terminar el cap [+risas] ya que hay demasiados enemigos a la vez y asi los mates siguen apareciendo de otras partes, te agregare para jugarlo despues
7009 respuestas