Bueno por fin me llego ayer mi juego de game.co.uk, despues de esperar casi un mes (del 19 de mayo al 10 de abril) me ha llegado precintado y impoluto pero vamos que he sufrido y me he cagado en la ... muchas veces y ya daba por hecho que me tocaría reclamar, no creo que compre mas en game.co.uk esta demostrado que todos los game son una basura, aparte que en cualquier sitio mediamarkt, fnac... encuentras mejores precios que en game españa, por no hablar de los juegos de segunda mano que valen 10€ menos que nuevo y por lo general están hechos mierda. Y es que yo creo que en el Game solo compran los papas de los niños que van a por el juego para un regalo, por que las pocas veces que voy siempre me encuentro la tipica mujer diciendo quiero el juego ese de futbol que es nuevo...
Ya no compraba hace años en game España y en uk me da a mi que primera y ultima, que basura de cadena, solo lo compre hay por que el gold edition no había otra forma de conseguirlo que de importación, los juegos normales prefiero comprarlos aqui por el tema de caratulas y manuales en español.