› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OSKR360 escribió:LOST IN NIGHTMARES: Manejas a Chris Redfield y Jill Valentine. Dura hora y media más o menos. De ritmo más pausado recuerda a los Residents "clásicos". Puedes cambiar la cámara para que pase de 3ª persona a estática. El desarrollo sucede durante la primera mansión del Resident Evil original.
DESPERATE ESCAPE:Sucede justo después de enfrentarte a Jill Valentine. Manejando a esta y y al agente de la BSAA Josh Stone. Su duración es de dos horas más o menos. Tiene un ritmo más parecido al modo Mercenarios en el que debes de avanzar mientras no paran de salirte enemigos por todas partes.
MODO VERSUS DESBLOQUEADO DE INICO: Anteriormente tenías que pagar para desbloquearlo.
MODO MERCENARIOS REUNION: Igual que el modo Mercenarios pero más personajes y armas.
NUEVOS TRAJES: Cambia las apariencias de algunos personajes.
NUEVAS FIGURAS: Ampliado el número de figuritas.
kusanagi escribió:buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estaba pensando en pillar el juego , pero tengo la duda de en q consiste el modo versus, no lo tengo muy claro, y tb me gustaría saber q posibilidades online tiene el juego
Un saludo y gracias
Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?
ROCKER escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado Perdido en un mar de pesadillas:Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?
Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?
Dauragon85 escribió:Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).
Dauragon85 escribió:Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).
Evil Mask escribió:ROCKER escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado Perdido en un mar de pesadillas:Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?
Pues en veterano esa parte es algo larga, salvo que sepas perfectamente donde está cada cosa y los enemigos no se te pongan muy tontos. Después de eso practicamente has terminado.Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?
Si, son el mismo juego, Alternative fuera de Europa, Gold en Europa.
Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda
Dauragon85 escribió:Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda
PAL viene a signicar algo así como "zona Europea" y UK evidentemente está en Europa. Todos los juegos de UK son PAL sin ninguna duda. De todas formas la ps3 no tiene bloqueo regional, por lo tanto da igual de dónde sea tu ps3 (podrás jugar a todos los juegos sin importar de dónde sean), lo único interesante es saber el idioma de cada juego dependiendo de la zona.
Ponisito escribió:Evil Mask escribió:Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?
Si, son el mismo juego, Alternative fuera de Europa, Gold en Europa.
Pues mi Resident Evil 5 Versión usa pone bien claro Resident Evil 5 Gold y la portada es dorada y brilla. xD (por cierto, la versión USA totalmente en castellano).
Ponisito escribió:Dauragon85 escribió:Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda
PAL viene a signicar algo así como "zona Europea" y UK evidentemente está en Europa. Todos los juegos de UK son PAL sin ninguna duda. De todas formas la ps3 no tiene bloqueo regional, por lo tanto da igual de dónde sea tu ps3 (podrás jugar a todos los juegos sin importar de dónde sean), lo único interesante es saber el idioma de cada juego dependiendo de la zona.
También hay que tener en cuenta que por ejemplo si tu juego es USA y quieres descargarte contenido para ese juego has de meterte en la store americana puesto que en la de aquí hay casos que los DLC no son compatibles.
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.
LordSaddler escribió:Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.
Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".
Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.
LordSaddler escribió:Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.
Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".
Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.
Greed escribió:Una pregunta, tengo el Resident Evil 5 Pal/UK, ¿en que store tengo que comprar los episodios?
Supongo que en la nuestra, que supongo será la Europea, pero por si acaso a ver si sacais de la duda.
tauchachol escribió:Greed escribió:Una pregunta, tengo el Resident Evil 5 Pal/UK, ¿en que store tengo que comprar los episodios?
Supongo que en la nuestra, que supongo será la Europea, pero por si acaso a ver si sacais de la duda.
Si, en la nuestra. Yo tambien tengo la version UK y me he descargado el "untold series bundle" (que son los dos episdios mas los trajes) en nuestra store. Y todo funciona sin problemas.
Para Vicente R: No estoy seguro pero ¿no sera que hay que pasarse el juego para que esten disponibles los episodios?.
Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria
LordSaddler escribió:Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria
Hola, pues debería salirte esta pantalla más o menos (un compañero colgó la foto antes), no sé si es que debes pasarte el juego antes, o comenzar una partida, porque ya no me acuerdo de cuando jugué la primera vez:
Edito: veo que lo has solucionado jeje, me alegro. Saludos!!
Vicente R. escribió:LordSaddler escribió:Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria
Hola, pues debería salirte esta pantalla más o menos (un compañero colgó la foto antes), no sé si es que debes pasarte el juego antes, o comenzar una partida, porque ya no me acuerdo de cuando jugué la primera vez:
Edito: veo que lo has solucionado jeje, me alegro. Saludos!!
Vaya chasco me hye llevado...¿no se pueden guardar las partidas en el contenido extra? en el episodio "en un mar de pesadillas" no se pude guardar los avances, empiezas siempre desde el principio, o es que yo no se hacerlo, ¿ me podeis ayudar ?
Lord Duke escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, los trofeos del RE5 Gold? se "fusionan" con el del RE5 normal o sale otro apartado nuevo de trofeos del RE5 gold?? Si se abre un apartado nuevo del gold si importas tu partida del 5 normal te dan todos los mismos trofeos que tenias en el normal (con lo cual tendras el doble xD).
saludos!
kokodecato escribió:uno que lo pidió el jueves, el viernes salió y hoy me ha llegado.. no llega a los 30 euros.. cabr.. de capcom españa! que a mas de atracarnos no lo publican aquí! de verguenza!! como todo lo e este país que ahora solo falta que nos suban el iva!
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.
Verás como así...
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.
Verás como así...
Verás como así...
Rey Arturo escribió:Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.
Verás como así...
Qué problemas da el juego con este tipo de consolas?
Verás como así...