[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

pliskin_18 escribió:
Langdon escribió:
pliskin_18 escribió:450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.


a que te refieres con lo de "completamente desconocida" ?

No me trae muchos recuerdos, y eso que me volvi a pasar el Resident Evil 1 hara cosa de 3 meses. Parece otra mansion.


pero no me negaras que hay zonas muy calcadas,el pasillo con las ventanas,la entrada,el comedor y la zona con la escalera,eso es clavado
(mensaje borrado)
El pasillo con las ventamas si, la entrada? Falta una puerta a la derecha. el comedor? Recuerdo que en el juego no entras i ya estas en medio, y que no esta esa especie de sala enfrente de la chimenea. En la segunda planta, habian mas puertas.

Bueno, no quiero decir que sea una chufa, porque en realidad me a gustado, pero podrian haber echo la mansion mas clavada.
Aun asi, yo sinceramente lo recomiendo. Por 5 napos...
pliskin_18 escribió:El pasillo con las ventamas si, la entrada? Falta una puerta a la derecha. el comedor? Recuerdo que en el juego no entras i ya estas en medio, y que no esta esa especie de sala enfrente de la chimenea. En la segunda planta, habian mas puertas.

Bueno, no quiero decir que sea una chufa, porque en realidad me a gustado, pero podrian haber echo la mansion mas clavada.
Aun asi, yo sinceramente lo recomiendo. Por 5 napos...


Si no recuerdo mal, Spencer man dó a construir esa réplica de la mansión, no? Supongo que las cosas que han quitado es que ya no hacían falta, al igual que han añadido partes nuevas a la mansión.

Por cierto, en la entrada de la mansión si subís a la escalera (donde cae el muerto) hay una puerta grande azul, ¿no se puede abrir?
alojuanjo escribió:
pliskin_18 escribió:El pasillo con las ventamas si, la entrada? Falta una puerta a la derecha. el comedor? Recuerdo que en el juego no entras i ya estas en medio, y que no esta esa especie de sala enfrente de la chimenea. En la segunda planta, habian mas puertas.

Bueno, no quiero decir que sea una chufa, porque en realidad me a gustado, pero podrian haber echo la mansion mas clavada.
Aun asi, yo sinceramente lo recomiendo. Por 5 napos...


Si no recuerdo mal, Spencer man dó a construir esa réplica de la mansión, no? Supongo que las cosas que han quitado es que ya no hacían falta, al igual que han añadido partes nuevas a la mansión.

Por cierto, en la entrada de la mansión si subís a la escalera (donde cae el muerto) hay una puerta grande azul, ¿no se puede abrir?


Ostia e o que, esa puerta no se peude abrir o que?

Aparte de eso, es la misma mansion, Crish le diche a Jill o al reves, que parecia mentira que hubieran pasado 8 años desde su vuelta a la mansion.
pliskin_18 escribió:
alojuanjo escribió:
pliskin_18 escribió:El pasillo con las ventamas si, la entrada? Falta una puerta a la derecha. el comedor? Recuerdo que en el juego no entras i ya estas en medio, y que no esta esa especie de sala enfrente de la chimenea. En la segunda planta, habian mas puertas.

Bueno, no quiero decir que sea una chufa, porque en realidad me a gustado, pero podrian haber echo la mansion mas clavada.
Aun asi, yo sinceramente lo recomiendo. Por 5 napos...


Si no recuerdo mal, Spencer man dó a construir esa réplica de la mansión, no? Supongo que las cosas que han quitado es que ya no hacían falta, al igual que han añadido partes nuevas a la mansión.

Por cierto, en la entrada de la mansión si subís a la escalera (donde cae el muerto) hay una puerta grande azul, ¿no se puede abrir?


Ostia e o que, esa puerta no se peude abrir o que?

Aparte de eso, es la misma mansion, Crish le diche a Jill o al reves, que parecia mentira que hubieran pasado 8 años desde su vuelta a la mansion.


Imposible que sea la misma mansión, fue destruida en RE1 [+risas] Y Racoon City y los alrededores fueron bombardeados, por si hubiera alguna duda si se hubiera salvado algo de la mansión [carcajad]
Bombardeada en Resident Evil 1? Depende del final amigo, creo que ahi varios finales.
pliskin_18 escribió:Bombardeada en Resident Evil 1? Depende del final amigo, creo que ahi varios finales.


Tienes razón, he mirado en la wikipedia y dice que si obtienes los finales "malos" se salva la mansión.

Por estas cosas odio los juegos que tienen finales distintos, a saber ahora cuál será el final oficial }:/
Está claro que no es ni por asomo la misma mansión specter, si tomas como dato lo de como hay muchos finales y puede no haber sido destruida entonces por esa regla de 3 barry o rebbeca tb pudieron morir y entonces barry fue resucitado con las bolas de dragón para ayudar a Jill en Re3 ¬¬u, y ya no solo que no es la misma exacta sino que desde cuando la mansion esta al borde de 1 acantilado?

Está claro que fue destruida y como dato el Umbrella chronicles que tomas el papel de Wesker huyendo de la mansión al borde de la autodestruccion
[Shio Belmont] escribió:Está claro que no es ni por asomo la misma mansión specter, si tomas como dato lo de como hay muchos finales y puede no haber sido destruida entonces por esa regla de 3 barry o rebbeca tb pudieron morir y entonces barry fue resucitado con las bolas de dragón para ayudar a Jill en Re3 ¬¬u, y ya no solo que no es la misma exacta sino que desde cuando la mansion esta al borde de 1 acantilado?

Está claro que fue destruida y como dato el Umbrella chronicles que tomas el papel de Wesker huyendo de la mansión al borde de la autodestruccion


Y entonces, SPENCER izo una replica de la mansion en 8 años? Para que? Y porque en el juego le dice Jill a Crish, "quien nos iva a decir que ivamos a volver aqui 8 años despues"

Yo creo en el final del 1 no hay final claro, y que la mansion sigue hay. No se van Crish y Jill fuera de Racoon City al volver de la Mansion y ver que nadie les creia? Creo recordar que Racoon City se infecta cuando estos vuelven , i mandan a equipos especiales de umbrella de vuelta a la mansion, aunque esto ultimo no lo tengo muy claro...
[Shio Belmont] escribió:Está claro que no es ni por asomo la misma mansión specter, si tomas como dato lo de como hay muchos finales y puede no haber sido destruida entonces por esa regla de 3 barry o rebbeca tb pudieron morir y entonces barry fue resucitado con las bolas de dragón para ayudar a Jill en Re3 ¬¬u, y ya no solo que no es la misma exacta sino que desde cuando la mansion esta al borde de 1 acantilado?

Está claro que fue destruida y como dato el Umbrella chronicles que tomas el papel de Wesker huyendo de la mansión al borde de la autodestruccion


Cierto, tengo el UC y se me pasó ese detalle. Entonces oficialmente la mansión fue destruida :)

Y porque en el juego le dice Jill a Crish, "quien nos iva a decir que ivamos a volver aqui 8 años despues"


Es que es una replica, y supongo que les recordaba a la mansión original.
alojuanjo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Está claro que no es ni por asomo la misma mansión specter, si tomas como dato lo de como hay muchos finales y puede no haber sido destruida entonces por esa regla de 3 barry o rebbeca tb pudieron morir y entonces barry fue resucitado con las bolas de dragón para ayudar a Jill en Re3 ¬¬u, y ya no solo que no es la misma exacta sino que desde cuando la mansion esta al borde de 1 acantilado?

Está claro que fue destruida y como dato el Umbrella chronicles que tomas el papel de Wesker huyendo de la mansión al borde de la autodestruccion


Cierto, tengo el UC y se me pasó ese detalle. Entonces oficialmente la mansión fue destruida :)

Y porque en el juego le dice Jill a Crish, "quien nos iva a decir que ivamos a volver aqui 8 años despues"


Es que es una replica, y supongo que les recordaba a la mansión original.

En 8 años han echo una replica, yo creo que ni los creadores saben lo que es. No sera la mansion de Marcus? en fin...
pliskin_18 escribió:
alojuanjo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Está claro que no es ni por asomo la misma mansión specter, si tomas como dato lo de como hay muchos finales y puede no haber sido destruida entonces por esa regla de 3 barry o rebbeca tb pudieron morir y entonces barry fue resucitado con las bolas de dragón para ayudar a Jill en Re3 ¬¬u, y ya no solo que no es la misma exacta sino que desde cuando la mansion esta al borde de 1 acantilado?

Está claro que fue destruida y como dato el Umbrella chronicles que tomas el papel de Wesker huyendo de la mansión al borde de la autodestruccion


Cierto, tengo el UC y se me pasó ese detalle. Entonces oficialmente la mansión fue destruida :)

Y porque en el juego le dice Jill a Crish, "quien nos iva a decir que ivamos a volver aqui 8 años despues"


Es que es una replica, y supongo que les recordaba a la mansión original.

En 8 años han echo una replica, yo creo que ni los creadores saben lo que es. No sera la mansion de Marcus? en fin...


También se hizo la réplica de la mansión en la Antártida (RE:CVX).

En otro hilo ya se comentó hace unas semanas: hilo_nuevo-trailer-de-resident-evil-5-alternative-edition_1365373_s20
Pues entonces la han cagado en todos los resumenes del juego. Nose para que dicen, "volveremos a la Mansion Spencer tal como en el Resident Evil 1, incluso el propio Crish menciona, es como volver a los viejos tiempos".

Aparte de todo eso, la puerta de arriba, no se puede abrir no?
Qué guapo, parece que hemos vuelto a 1998 comentando cosillas de la mansión :p
Lo que está claro es que es una réplica y el mejor recurso que tiene CAPCOM para conmovernos con la nostalgia en esta saga. Llevan ya tres mansiones (la original, la del RE: Veronica y ésta, o cuatro si contamos la del REmake) y es lo que más nos gusta. La escalera principal... las habitaciones... el no poder salir por la puerta principal... XD
si,pero yo quiero saber que demonios hay detras de la puerta que no se puede abrir [+furioso] [+furioso]
Hey...

A ver si me podéis echar un cable... El caso esque no estoy muy puesto en el tema importación, pero me gustaría pillarme la Gold Edition, ya que prefiero tenerlo en formato físico antes que descargármelo. Si podéis recomendarme alguna web fiable donde esté bien de precio y ya de paso decirme si viene en español...

Un saludo.
Habéis visto este vídeo de Barry, madre de dios estos Japos son de traca casi un millón, combo de 150 :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=uwk_7G2Z ... re=related
Falcon_23 escribió:Habéis visto este vídeo de Barry, madre de dios estos Japos son de traca casi un millón, combo de 150 :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=uwk_7G2Z ... re=related


joder con el colega,que maquina,el tio recargaba el arma manualmente cuando hacia el movimiento con el cuadrado
Joder, qué bestialidad.
Me parece que hace ya algún tiempo y miles de post atrás leí que la versión UK del Gold Edition estará en castellano, ¿Eso sigue siendo así o no se sabe nada del tema de manera oficial?
Gracias de antemano y saludos.:D
a ver si podeis poner paginas pa pillarla, tanto de ps3 como de xbox, la de xbox trae los codigos de descarga no??, no trae to en el disco
CLoURoTH escribió:Me parece que hace ya algún tiempo y miles de post atrás leí que la versión UK del Gold Edition estará en castellano, ¿Eso sigue siendo así o no se sabe nada del tema de manera oficial?
Gracias de antemano y saludos.:D


Lo confirmó Koch Media, no obstante para estar seguro deberas esperar a que alguien lo reciba y lo comente en el foro.
Como se desbloquea a Rebbeca? :-?
Nefertem escribió:Como se desbloquea a Rebbeca? :-?


Pagando unos cuantos leuros dentro de una semana y pico xD
Que bueno el movimiento del spray de rebeca como les echa fuego, no lo había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzRG2z5dXlU
¿Las diferencias entre el modo mercenarios y el modo reunion de mercenarios son solo los personajes?
Simonchu escribió:¿Las diferencias entre el modo mercenarios y el modo reunion de mercenarios son solo los personajes?

Por lo que he visto ......

Se ha cambiado la ubicación de los bonus de tiempo y se han añadido pocos cambios en el bestiario tal como añadir arañas en asamblea publica o perros en minas

poca cosa......
Ya me parecia a mi, estoy jugandolo y a parte de lo que has dicho no veia nada nuevo (me parece que hay mas enemigos pero creo que es imaginacion mia...). Ya podian haberselo currado mas y haber puesto algun enemigo nuevo o algun trofeo. Una vez que consiga todos los escenarios no lo voy a volver a tocar.
Bueno, parece que se confirma que game.uk tiene la exclusiva del gold edition en UK.
Los que queráis pillarlo de importación, mejor id reservándolo en esa página porque cuando vuelen no creo ni que repongan xD
Sabeis si el platinium de zavvi vendra en castellano? es que en la pagina de importancion no esta confirmado. Gracias
malaguista escribió:Sabeis si el platinium de zavvi vendra en castellano? es que en la pagina de importancion no esta confirmado. Gracias


Seguramente, creo que todas las versiones de RE5 incluyen castellano, USA y Jap confirmadas (yo tengo la versión USA).
Buenas, estoy jugando en cooperativo a pantalla parida. La cuestión es que mi colega está usando la porra eléctrica para obtenr el trofeo "a la porra" (matar 30 enemigos), creemos que ya los ha matado pero no ha saltado el trofeo. La cuestión es que él es jugador 2 ¿influye eso para sacar el trofeo?

Otra pregunta ¿hay alguna forma de ganar más oro? Es que veo que me voy a tener que pasar el juego un montón de veces para mejorar todas las armas
lamascarada escribió:Buenas, estoy jugando en cooperativo a pantalla parida. La cuestión es que mi colega está usando la porra eléctrica para obtenr el trofeo "a la porra" (matar 30 enemigos), creemos que ya los ha matado pero no ha saltado el trofeo. La cuestión es que él es jugador 2 ¿influye eso para sacar el trofeo?

Otra pregunta ¿hay alguna forma de ganar más oro? Es que veo que me voy a tener que pasar el juego un montón de veces para mejorar todas las armas


Eso tiene fácil solución XD

http://www.vidaextra.com/default/truco-resident-evil-5-duplica-tus-items-tantas-veces-como-quieras

Duplica huevos podridos y véndelos a tutiplen, te forrarás en un plis plas ;)
En el modo pantalla partida no consigo poner al segundo jugador con otro perfil. He probado en el online y creo que tampoco funciona el truquillo. Igual lo han solucionado en el parche de la 2.0
lo de clonar los huevos lo he hecho con un colega sin problemas, creo que como en xbox con otro jugador/perfil no se puede.

PD: manda una invi referida re5 y te lo explico sin problemas.

saludos
Mañana sale el segundo DLC Desperate Escape y el segundo pack de trajes.
Alex-Redfield escribió:Mañana sale el segundo DLC Desperate Escape y el segundo pack de trajes.


gracias por avisar estoy sin pasta en el store jejejeje

saludos
Buenas,

Esta tarde he estado jugando a cooperativo con un amigo, me he encontrado con 2 problemas:

- Si uno de los creaba partida con opción "Solo invitaciones", el otro no podía ver la partida en la lista. Según el manual el que crea la partida no puede invitar, simplemente cuando entra alguien acepta o declina su entrada. Finalmente la chapucilla que hemos hecho es crear una partida abierta y que el otro entre a toda leche antes de que otra persona entre.

- Cuando estábamos jugando, cada 15-20 minutos perdíamos la conexión. A uno le ponía que el jugador se ha desconectado y al otro que el anfitrión ha salido de la partida. No creo que ninguno de los 2 tuviéramos cortes de red.

He estado buscando y no he encontrado nada de estos 2 temas concretos. ¿A alguien le ha pasado?
HPYE HYPE, le tengo unas ganas tremendas a este juego. Espero que de la talla jejeje [chulito]
Se sabe si va a haber alguna oferta de los 2 episodios por algo menos, por 8€ o así?

Un saludo
Buenas

Mañana tendremos el siguiente episosiod. A ver si "madrugan" un poco más que hace 2 semanas para cargarlo. Por temática y "ambientación" yo creo que no estará tan bien como el anterior. Digo esto desde el punto de vista de que los resident clasicos son los buenos "de verdad" (según mi criterio claro está). Por los trailers que echaron y demas, asi por cómo se llaman los trofeos, este episodio me da la sensación de que va a ser una especie de mercenarios pero con un mapa mucho más amplico que cualquier escenario de dicho modo. Mañana se saldrá de dudas.

Salu2

Pd. en cuanto actualicen la store, avisad, eh?? Por si me quedo rezagado ejejej
Yo como lo tengo que comprar en la Store USA me tendré que esperar a la noche }:/ Y encima tengo que estudiar [+risas]
Arziman escribió:Buenas,

Esta tarde he estado jugando a cooperativo con un amigo, me he encontrado con 2 problemas:

- Si uno de los creaba partida con opción "Solo invitaciones", el otro no podía ver la partida en la lista. Según el manual el que crea la partida no puede invitar, simplemente cuando entra alguien acepta o declina su entrada. Finalmente la chapucilla que hemos hecho es crear una partida abierta y que el otro entre a toda leche antes de que otra persona entre.

- Cuando estábamos jugando, cada 15-20 minutos perdíamos la conexión. A uno le ponía que el jugador se ha desconectado y al otro que el anfitrión ha salido de la partida. No creo que ninguno de los 2 tuviéramos cortes de red.

He estado buscando y no he encontrado nada de estos 2 temas concretos. ¿A alguien le ha pasado?


Buenas, yo para jugar con mi hermano, lo que hacia era crear la partida en modo "solo invitaciones", cuando te salga el inventario, te vas al menú de la ps3 y en la tarjeta de tu amigo pulsas triangulo y le enviás una invitación, el la acepta, y aparecéis los dos en el inventario, luego solo queda empezar la partida.
Hola he visto el resident en cduniverse por unos 28 dolares y no se si merece la pena y si viene en español o mejor me espero al gold edition?
child escribió:Hola he visto el resident en cduniverse por unos 28 dolares y no se si merece la pena y si viene en español o mejor me espero al gold edition?


El gold edition solo se vende en game.uk, que saldrá por unos 30 euros, así que lo que más te convenga según el DLC que te interese.
Si te interesa todo, te interesa traerte el gold edition desde el game.
Ok, en gamu.uk nunca compre que gastos de envio tiene?
child escribió:Ok, en gamu.uk nunca compre que gastos de envio tiene?


Son 3 libras de gastos. El juego vale 25 libras, así que te sale en total por 28, que vienen a ser unos 31 euros mas o menos (dependerá del día en que te lo cobren).
Muchisimas gracias sale muy rentable solo espero que venga en español! por lo menos el texto.
Alex-Redfield escribió:Yo como lo tengo que comprar en la Store USA me tendré que esperar a la noche }:/ Y encima tengo que estudiar [+risas]


No te quejes tío que yo tengo la versión japo y todavía no han puesto ni siquiera el primer descargable de la mansión (lo harán el día 11) [buuuaaaa]
7009 respuestas