[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad
Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica [carcajad] ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.

Me ha gustado la parte en la que
pierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal


Por ciero,tengo 3 dudad_

-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear a
Wesker
como se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dado
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?

Me ha encantado,a la espera del siguiente.
9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad


esto es cierto?, ostia me extraña que nadie haya comentado nada xd
alojuanjo escribió:Cambia el desarrollo del juego al jugar con Jill y con distinta cámara?

Con Jill cambian en que cuando subes a una escalera o haces lo del primer salto al comedor, pues lo ves desde la otra perspectiva. Y con la otra camara pues parece otro juego, porque cambia un poco hasta el control.

Langdon escribió:Por ciero,tengo 3 dudad_

-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear a
Wesker
como se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dado
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?

Me ha encantado,a la espera del siguiente.


Las armas son esas, y la Magnum que a veces sale en vez del rifle, o por lo menos a mi me ha pasado un par de veces, igual no es por ninguna en concreto, eso si, solo salen 3, por lo menos en aficionado y veterano.
El trofeo pues asi como has dicho
imagino que lo golpeas cuando le esquivas, aunque tambien cuenta los golpes que le das al ayudar al compañero

solo que por ejemplo en aficionado son 3 o 4 golpes, no se en que nivel jugaras.

Ronaldinho10 escribió:
9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad
esto es cierto?, ostia me extraña que nadie haya comentado nada xd


A mi no me ha pasado nada de eso, he mantenido la partida tan ricamente haciendo lo que me decian, que no es nada, solo convertir el archivo a la actualizacion 2.0.
Ronaldinho10 escribió:
9alo9 escribió:quien digo que al instalar los nuevos contenidos del resident evil 5 no perdias todo lo que tuvieras guardado?lo descarge y lo instale y boooommm!!!sorpresa a empezar de nuevo,desde el principio...a joderse y si a alguien no le ocurrio que me cuente como lo hizo, ya por curiosidad


esto es cierto?, ostia me extraña que nadie haya comentado nada xd


No es cierto. Yo no perdi nada, pero claro tanto el juego original como la descarga son pal españa. A lo mejor este chico tenia el juego pal uk y al bajarse el contenido de la store española...
por si acaso haré una copia de seguridad.

mi situacion es bastante delicada

tengo una partida del pal UK con el archivo sin actualizar a la 2.0 y pretendo comprarme el gold UK tambien, espero que no me pasen expedientes x
Cuando actualizas la partida a la 2.0 se te quedan los datos nuevos y los que ya tenias, ¿se pueden borrar los datos anteriores sin miedo?
Ya me saqué el trofeo que no me saltó antes, esta vez jugándolo en veterano. Y también el de hacer daño a Wesker.

Mañana lo jugaré en profesional y también sacaré todos los emblemas. Por cierto, en mi segunda partida me ha durado sólo 16 minutos [+risas]

Hablando ya de la historia...
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.

Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber [+risas]
alojuanjo escribió:Ya me saqué el trofeo que no me saltó antes, esta vez jugándolo en veterano. Y también el de hacer daño a Wesker.

Mañana lo jugaré en profesional y también sacaré todos los emblemas. Por cierto, en mi segunda partida me ha durado sólo 16 minutos [+risas]

Hablando ya de la historia...
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.

Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber [+risas]


El Mayordomo sera el nevo Tyrant o el nuevo Nemesis del RE 6 y sino ya veras.....


[+risas]
alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.

Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber [+risas]


Entonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???
flipe escribió:
alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.

Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber [+risas]


Entonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???


Es Spencer, ¿no viste la secuencia recordatoria en el juego principal? [+risas]
flipe escribió:
alojuanjo escribió:Hablando ya de la historia...
¿Qué pasó con Alex Spencer? Se menciona en los diarios de Spencer, y también en el PC junto a Wesker.

Si no ha muerto, ya tenemos "malote" para RE6. Y el mayordomo creo que puede ser importante en el futuro, ya que toda su familia durante generaciones ha trabajado para Spencer, y sabía cosas que un mayordomo normal no debería saber [+risas]


Entonces cuando luchas con Wesker, quien es el que esta muerto en el suelo que se ha caido de la silla de ruedas???

Ozwell E. Spencer.
Creo que todas estas teorias conspiratorias sobre un futuro de RE 6 se puede ir al traste.... Recuerdo que RE 6 iba a comenzar de 0, con esto no estoy seguro de si era empezar una nueva linea argumental o seguir tirando del hilo de la que ya existe. Lo que si pueden hacer es un Resident Evil con alguna coletilla (que no sea 6) y que continue a la saga partiendo de algun hilo suelto que se haya quedado.... Pero vamos sino hay hilo suelto se lo inventan, lo mismo dicen que Chris y Jill tuvieron hijos y en el proximo RE controlas a uno de ellos para volver a destruir Umbrella..... Quien sabe..... [+risas]
Bua, me ha gustado bastante el capitulo, ya lo podrian haber incluido de serie, que recuerdos. Eso si, por los nombres de los trofeos, parece que el 2 descargable va a ser como mas de accion, este es mas de explorar.

Aconsejais para pasarlo en profesional jugarlo con una persona o con la cpu basta?

Saludos
Yo me estoy pasando el DLC en profesional solo y
Wesker me está dando "pal pelo" [+risas]
Alex-Redfield escribió:Yo me estoy pasando el DLC en profesional solo y
Wesker me está dando "pal pelo" [+risas]


Sobretodo cuando es imposible esquivar [+risas] A me pasa eso, le doy a los botones y es imposible esquivar :(
Ale, a tomar por saco, terminado en Profesional XD
No me comais pero esta DLC con esa camara nostalgica y ese escenario mitico, ha sido para MI lo mejor del resident evil 5.

Espero que a capcom se le vaya la perola y vuelva a hacer residents de toda la vida, o por lo menos que haga una saga paralela con la camara y los puzzles de toda la vida. (¿outbreak 3?).
quiero dar una noticia que no se si puede ser importante o no pero que para mi lo es y ha sido un desastre.
vereis, yo cuando oí la primera noticia de que saldria una nueva version del juego pero con nuevos contenidos y el versus metido todo en un disco decidí vender mi resident evil.
no se porque, pero al ser un juego nuevo me hice a la idea de que seria como un juego distinto y que tendria que volver a sacarme todos los trofeos de nuevo y que tendria otro platino.
y esta misma noche he visto a uno jugando al biohazard 5 alternate edition y cuando he ido a mirar los trofeos no encontraba el juego. solo veia el resident evil 5 mio y suyo.
le he preguntado que si estaba jugando al biohazard 5 nuevo como es que no le veia los trofeos y me ha dicho que los trofeos no son nuevos. solo los de la descarga.
o sea, que mi idea de volver a sacarme todos los trofeos del juego y asi tener otro platino se han esfumado. en cuanto meta el juego japones que recibiré en dias. solo podré aspirar a sacarme los de los capítulos extra.

y otra cosa, no se si sabreis que los trofeos del super street fighter 4 la mayoria son practicamente los mismos que el street fighter 4.
ahora digo yo, pasará exactamente lo mismo? que aquel que haya tenido casi todos los trofeos ya no necesite sacarse ninguno mas salvo los que le faltaron y los nuevos que hayan incluido?
Sinceramente no se como le dais tanta importancia a los "trofeos" a mi me los dan de vez en cuando pero ni me van ni me vienen :o
gucci78 escribió:quiero dar una noticia que no se si puede ser importante o no pero que para mi lo es y ha sido un desastre.
vereis, yo cuando oí la primera noticia de que saldria una nueva version del juego pero con nuevos contenidos y el versus metido todo en un disco decidí vender mi resident evil.
no se porque, pero al ser un juego nuevo me hice a la idea de que seria como un juego distinto y que tendria que volver a sacarme todos los trofeos de nuevo y que tendria otro platino.
y esta misma noche he visto a uno jugando al biohazard 5 alternate edition y cuando he ido a mirar los trofeos no encontraba el juego. solo veia el resident evil 5 mio y suyo.
le he preguntado que si estaba jugando al biohazard 5 nuevo como es que no le veia los trofeos y me ha dicho que los trofeos no son nuevos. solo los de la descarga.
o sea, que mi idea de volver a sacarme todos los trofeos del juego y asi tener otro platino se han esfumado. en cuanto meta el juego japones que recibiré en dias. solo podré aspirar a sacarme los de los capítulos extra.

y otra cosa, no se si sabreis que los trofeos del super street fighter 4 la mayoria son practicamente los mismos que el street fighter 4.
ahora digo yo, pasará exactamente lo mismo? que aquel que haya tenido casi todos los trofeos ya no necesite sacarse ninguno mas salvo los que le faltaron y los nuevos que hayan incluido?


HOMBRE si el juego es el mismo pero con el dlc's los trofeos seran los mismos tambien,no quiere decir q si me compro un biohazard en japon tengan mas trofeos q en la usa o europea
Perdonad por la pregunta, quizas un poco estúpida, ¿en el nuevo capitulo, no se puede guardar la partida? mas que nada porque muchas veces con el peque, no tengo la oportunidad de jugar mucho tiempo seguido, y ayer cuando quise reanudarla, me di cuenta de que me hacía empezar de nuevo.

Muchas gracias a todos ;)
Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica [carcajad] ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.

Me ha gustado la parte en la que
pierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal


Por ciero,tengo 3 dudad_

-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear a
Wesker
como se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dado
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?

Me ha encantado,a la espera del siguiente.


Sobre las armas hay una metralleta, una escopeta, un rifle y una magnum, si encontraste municion de esta por ahi tirade seguramente sería porque la magnum tenia que estar por algun sitio pero no la cogiste, las armas se spawnean aleatoriamente en los mismos puntos, es decir que siempre estan en el mismo sitio pero a veces la escopeta puede ser una metralleta, y normalmente solo puedes pillar 2 o 3 de estas armas, una se queda fuera.

Para lo del trofeo tienes que dispararle a cierta distancia y cuando venga corriendo y te salga un QTE, pulsarlo y si fallas vuelves a darle a l1+r1 o algo asi para esquivarlo, fallará el golpe y tu te acercas y le golpeas, tambien le puedes disparar cuando esta de espaldas a ti y se gira pegando una patada de chuck norris, es justo en la frame en la que esta dando la patada cuando le puedes dar, entonces te acercas y le pegas, tambien puedes hacer otros qte que son un poco secretos para darle una paliza.

El modo veterano es la dificultad en la que todo el mundo se lo deberia empezar, más que nada porque no está capado, es decir, creo que hay un arma menos en la mansion y eso lo hace un poco mas dificil, pero en el puzzle del laberinto no han quitado nada, en modo normal y aficionado, no esta completo, creo que en esos modos necesitas menos piedras para pasar el laberinto, además en veterano el orden en el que obtienes las manivelas cambia, por ejemplo, donde habia una manivela roja, ahora hay una azul, etc. A parte de eso hay menos municion y si eso lo combinas con que te lo pasas por segunda vez hay bastantes sorpresas.

En definitiva, que en veterano la dificultad se eleva bastante mas en mi opinion, profesional no lo he probado todavía pero espero encontrarme con algo nuevo.
Alex-Redfield escribió:Cuando actualizas la partida a la 2.0 se te quedan los datos nuevos y los que ya tenias, ¿se pueden borrar los datos anteriores sin miedo?



Hay usuarios que no han perdido nada, yo si, perdí todo, y cuando digo todo es TODO.

Pero no pasa nada, lo estamos rejugando y sigue siendo mi juego favorito (para cooperativo).

Por cierto otra pregunta. Los trajes de Chris y Sheva (oficinista) cuando llegan? Compré el que hay en la Store creyendo que eran ambos trajes (caperucita y oficinista) pero parece que este ultimo viene en otro pack.
[MoD] Paquito escribió:Perdonad por la pregunta, quizas un poco estúpida, ¿en el nuevo capitulo, no se puede guardar la partida? mas que nada porque muchas veces con el peque, no tengo la oportunidad de jugar mucho tiempo seguido, y ayer cuando quise reanudarla, me di cuenta de que me hacía empezar de nuevo.

Muchas gracias a todos ;)


Nop, no se puede, hay que hacerlo del tiron.
Gerudo escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica [carcajad] ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.

Me ha gustado la parte en la que
pierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal


Por ciero,tengo 3 dudad_

-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear a
Wesker
como se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dado
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?

Me ha encantado,a la espera del siguiente.


Sobre las armas hay una metralleta, una escopeta, un rifle y una magnum, si encontraste municion de esta por ahi tirade seguramente sería porque la magnum tenia que estar por algun sitio pero no la cogiste, las armas se spawnean aleatoriamente en los mismos puntos, es decir que siempre estan en el mismo sitio pero a veces la escopeta puede ser una metralleta, y normalmente solo puedes pillar 2 o 3 de estas armas, una se queda fuera.

Para lo del trofeo tienes que dispararle a cierta distancia y cuando venga corriendo y te salga un QTE, pulsarlo y si fallas vuelves a darle a l1+r1 o algo asi para esquivarlo, fallará el golpe y tu te acercas y le golpeas, tambien le puedes disparar cuando esta de espaldas a ti y se gira pegando una patada de chuck norris, es justo en la frame en la que esta dando la patada cuando le puedes dar, entonces te acercas y le pegas, tambien puedes hacer otros qte que son un poco secretos para darle una paliza.

El modo veterano es la dificultad en la que todo el mundo se lo deberia empezar, más que nada porque no está capado, es decir, creo que hay un arma menos en la mansion y eso lo hace un poco mas dificil, pero en el puzzle del laberinto no han quitado nada, en modo normal y aficionado, no esta completo, creo que en esos modos necesitas menos piedras para pasar el laberinto, además en veterano el orden en el que obtienes las manivelas cambia, por ejemplo, donde habia una manivela roja, ahora hay una azul, etc. A parte de eso hay menos municion y si eso lo combinas con que te lo pasas por segunda vez hay bastantes sorpresas.

En definitiva, que en veterano la dificultad se eleva bastante mas en mi opinion, profesional no lo he probado todavía pero espero encontrarme con algo nuevo.


Pues tal vez lo intente en Veterano,porque me ha encantadoa sobremanera.Tengo otras 3 dudas

-Por lo que jugue ayer(en normal) en la zona de la mansion no hay nadie,solo ruidos de pisadas(que acojone [mad] ),pero en un video he visto como a un tio le salia uno de esos enemigos en la zona de la mansion.Porque?
-Alguna manera facil de conseguir el rango S?
-Cuandoempiezas el capitulo y subes arriba,donde estan los cadaveres,hay una puerta grande quemsolo se abre con una tarjeta o algo asi.Adonde lleva esa puerta?porque nomse puede abrir?
Langdon escribió:
Gerudo escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues el capitulo me ha durado 1 hora,5 minutos.La zona de la mansion la esperaba mas larga,pero me ha traido muchos recuerdos y algun que otro sustillo,que bien ambientado.Por otro lado,la otra zona tambien daba bastante canguelo(soy asi de miedica [carcajad] ) y los enemigos,brutales,3 veces me han matado,como te pillen por banda sin tener a Jill al lado ve despidiendote.

Me ha gustado la parte en la que
pierdes todo y antes de llegar al combate con Wesker te encuentras dos pistolas de dos seguratas muertos,ese detalle ni te lo imaginas en la historia principal


Por ciero,tengo 3 dudad_

-Cuantas armas hay?he encontrado la escopeta,la metralleta y el rifle,pero he encontrado municion de la Magnun pero el arma ni la he visto.
-El trofeo de golpear a
Wesker
como se hace? porque le habre dado como 5 golpes y no me lo han dado
-como de dificil es el capitulo en Veterano y profesional?

Me ha encantado,a la espera del siguiente.


Sobre las armas hay una metralleta, una escopeta, un rifle y una magnum, si encontraste municion de esta por ahi tirade seguramente sería porque la magnum tenia que estar por algun sitio pero no la cogiste, las armas se spawnean aleatoriamente en los mismos puntos, es decir que siempre estan en el mismo sitio pero a veces la escopeta puede ser una metralleta, y normalmente solo puedes pillar 2 o 3 de estas armas, una se queda fuera.

Para lo del trofeo tienes que dispararle a cierta distancia y cuando venga corriendo y te salga un QTE, pulsarlo y si fallas vuelves a darle a l1+r1 o algo asi para esquivarlo, fallará el golpe y tu te acercas y le golpeas, tambien le puedes disparar cuando esta de espaldas a ti y se gira pegando una patada de chuck norris, es justo en la frame en la que esta dando la patada cuando le puedes dar, entonces te acercas y le pegas, tambien puedes hacer otros qte que son un poco secretos para darle una paliza.

El modo veterano es la dificultad en la que todo el mundo se lo deberia empezar, más que nada porque no está capado, es decir, creo que hay un arma menos en la mansion y eso lo hace un poco mas dificil, pero en el puzzle del laberinto no han quitado nada, en modo normal y aficionado, no esta completo, creo que en esos modos necesitas menos piedras para pasar el laberinto, además en veterano el orden en el que obtienes las manivelas cambia, por ejemplo, donde habia una manivela roja, ahora hay una azul, etc. A parte de eso hay menos municion y si eso lo combinas con que te lo pasas por segunda vez hay bastantes sorpresas.

En definitiva, que en veterano la dificultad se eleva bastante mas en mi opinion, profesional no lo he probado todavía pero espero encontrarme con algo nuevo.


Pues tal vez lo intente en Veterano,porque me ha encantadoa sobremanera.Tengo otras 3 dudas

-Por lo que jugue ayer(en normal) en la zona de la mansion no hay nadie,solo ruidos de pisadas(que acojone [mad] ),pero en un video he visto como a un tio le salia uno de esos enemigos en la zona de la mansion.Porque?
-Alguna manera facil de conseguir el rango S?
-Cuandoempiezas el capitulo y subes arriba,donde estan los cadaveres,hay una puerta grande quemsolo se abre con una tarjeta o algo asi.Adonde lleva esa puerta?porque nomse puede abrir?


1.- Es lo bueno de este DLC, si cambias la dificultad del juego, aparecen enemigos donde antes no lo habia o los puzzles son mas complicados (en veterano cambia totalmente el DLC). Como los antiguos Resident Evil.

2.- En Facil es muy sencillo. Vas rapidisimo, sabiendote ya todo lo que tienes que hacer y como maximo te lo pasas en 20 min (S) + matar a todos los enemigos (S) + mas buena punteria (S) = S
Aunque saques en alguna A, conque las demas esten en S vale.

3.- Ni idea a donde llevara, pero te aseguro que la tarjeta no esta, he mirado cada rincon de la mansion xD.
Pues a falta de los del segundo DLC sólo me quedan los trofeos del modo Versus. ¿Alguien se apunta? Mi ID Alex-Redfield.
Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta :(
Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta :(


En el hilo del subforo de 360 uno puso un listado de localizaciones.
Alex-Redfield escribió:
Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta :(


En el hilo del subforo de 360 uno puso un listado de localizaciones.


Muchas gracias voy a ver ;)
Game Cube escribió:
Alex-Redfield escribió:
Game Cube escribió:Hay alguna guia donde salgan todas posiciones en donde se encuentran las 18 estrellas? Porque pillo todas las que encuentro y el maldito trofeo no salta :(


En el hilo del subforo de 360 uno puso un listado de localizaciones.


Muchas gracias voy a ver ;)


Buenas, buscando en youtube encontre este video que te dice donde esta cada una de las 18.

Saludos

Edito: Acabo de pasarlo en veterano con uno y buf vaya cambio, iba con miedo y todo,
habia bichos por todos lados
.
Tengo que probar el profesional.
El trofeo ese de jacer cierta cantidad de dañoa wesker como se hace?

Yo me alejaba para que wesker agarrase a Jill y asi al ayudarle le golpeaba,pero se lo paraba

Se trata de hacer eso varias veces?O hay que atacrle de alguna manera?
En un post de la anterior página lo han explicado.
A los que tienen a barry y excella... que tal son ? y que armas llevan?
Salu2!
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
Buenas gente, una pequeña duda, cuanto ocupa la descarga del modo de juego de la mansion?
los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city , [amor]
cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city , [amor]


Ese momento que comentas nunca sucedio.El que revienta la cabeza es Barry (siempre y cuando hayas salido por patas del zombie).

Mientras pasa eso,Wesker esta tocandose las pelotas en la puerta de entrada y secuestrando a Chris

Y la segunda expansion sale Josh y Jill,es en plan de escapar saliendo zombies por todas partes

Seria como jugar al modo versus o mercenarios que no paran de salir,pero avanzando (por decirlo de alguna manera)
Master_II escribió:
cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city , [amor]


Ese momento que comentas nunca sucedio.El que revienta la cabeza es Barry (siempre y cuando hayas salido por patas del zombie).

Mientras pasa eso,Wesker esta tocandose las pelotas en la puerta de entrada y secuestrando a Chris

Barry, se espera en la chimenea examinando la sangre, tu vas con Jill por la puerta, y sale el zombie en el suelo zampandose a un notas, y cuando vuelves con Barry, aparece el Zombie y le rebienta la cabeza.
pliskin_18 escribió:
Master_II escribió:
cloncabeza escribió:los 5 euros mejor invertido en un dlc , impresionante , que sensacion de antaño , que recuerdos, no se si os habra pasado , pero mientras iba jugando y me encontraba por las distintas localizaciones de la mansion, he tendio flashbacks , por ejemplo, cuando me he puesto al lado de la chimenea, me ha vendio a la mente el momento en el que Wesker saca su magnum y le revienta la cabeza al primer zombie que aparece en el juego .
Bua , alucinante , ahora solo falta que la segunda entrega del dlc , sea en la comisaria de racoon city , [amor]


Ese momento que comentas nunca sucedio.El que revienta la cabeza es Barry (siempre y cuando hayas salido por patas del zombie).

Mientras pasa eso,Wesker esta tocandose las pelotas en la puerta de entrada y secuestrando a Chris

Barry, se espera en la chimenea examinando la sangre, tu vas con Jill por la puerta, y sale el zombie en el suelo zampandose a un notas, y cuando vuelves con Barry, aparece el Zombie y le rebienta la cabeza.


Si,muy bien,lo mismo que todos sabemos,yo le he contestado porque el ha dicho Weser,no Barry
Gran verdad, a estas horas deliro.

Alguien me dice cuanto espacio ocupa esta DLC?
pliskin_18 escribió:Gran verdad, a estas horas deliro.

Alguien me dice cuanto espacio ocupa esta DLC?



No mucho,no era uy grande,pero exactamente no me acuerdo,pero son 150 o asi la actuzalizacion a 2.00 + la descarga que no recuerdo lo que era pero no era mucho tranquilo
Master_II escribió:
pliskin_18 escribió:Gran verdad, a estas horas deliro.

Alguien me dice cuanto espacio ocupa esta DLC?



No mucho,no era uy grande,pero exactamente no me acuerdo,pero son 150 o asi la actuzalizacion a 2.00 + la descarga que no recuerdo lo que era pero no era mucho tranquilo

Ok, se me esta bajando la 2.00, y ahora voi a bajarme lo de la mansion. Esta play de 40 Gb da pena, la tengo petada y no tengo casi nada. Bueno voi a ello.

Buenas noches gente...
Oye no hablais del mercenaries reunion xDDD No os mola excella o que? yo estaba deseando de que la incluyeran XD ahora a esperar a rebecca en el proximo dlc xD
Si no recuerdo mal. El DLC ocupa sobre los 400 MB.
Un video con nuevo gameplay del siguiente DLC,"Evasion a la desesperada" :

http://www.gametrailers.com/video/japanese-jill-resident-evil/62253

pinta bien,lo que no me queda claro es a quien de los 2 manejas en la primera partida,si a Jill o a Josh
450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.
pliskin_18 escribió:450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.


a que te refieres con lo de "completamente desconocida" ?
Langdon escribió:
pliskin_18 escribió:450 Mb ocupa. Ya me la e acabado, justo en 1:01 h. la verdad es que no esta nada mal, aunque tengo que decir, que la Mansion Spencer, es completamente desconocida.


a que te refieres con lo de "completamente desconocida" ?

No me trae muchos recuerdos, y eso que me volvi a pasar el Resident Evil 1 hara cosa de 3 meses. Parece otra mansion.
7009 respuestas