[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Morda escribió:¿Cuantos episodios eran?. Yo creo que me lo voy a pillar, total.... Por 5 € no esta nada mal por volver a RE 5


Son dos, y dos packs de trajes.
flipe escribió:
Morda escribió:¿Cuantos episodios eran?. Yo creo que me lo voy a pillar, total.... Por 5 € no esta nada mal por volver a RE 5


Son dos, y dos packs de trajes.


Gracias, los packs de trajes sigo viendolo un timo (no solo en este juego sino en cualquiera) pero los episodios si merecen la pena aunque sea por echar un rato
Tengo un amigo que se importó el juego del RE5. Cuándo sale los packs en la store USA? Gracias. [Ooooo]
tengo una duda....mi juego es de UK,me valdran estos DLC???
Me voy a pillar lo del resident evil, a mi el juego me encanto me lo pase en xbox piratilla, luego me lo compre para ps3 y me lo pase en todos los niveles, incluido el mas dificil, el cooperativo de este juego es la bomba.
mapashito_8 escribió:No se si lo habran puesto antes, y si lo han puesto, pues yo lo repito. ;)
El Resident Evil 5 dentro de poco lo pondran en version platinum.

Resident Evil 5 (Platinum)

19/02/2010

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Si pero esto es en game.UK en España también saldrá ese día (mañana)?, por que hoy he preguntado en GameStop y me han dicho que el precio es 39,48€ (vaya 40Euros..)
He estado echando una partidilla al mercenarios nuevo yo con chris y traje hard gay y me ha sorprendido porque pensaba que iba a ser un clon pero tiene algunos ataques nuevos y barry es Dios, solo por lo divertido que es este modo ya he amortizado lo que he pagado en el. Ahora a ver el capitulo de la mansion.
Buenas

Yo sólo he comprado el capítulo nuevo, que incluye dos personajes para la versión nueva del mercenarios. Decir que me he pasado el capítulo 1 vez y el resto de tiempo lo he dedicado al mercenarios, que ha estado muy bien todo sea dicho de paso.
En cuanto al capítulo en sí... lo veo bastante correcto. Muy bien el principio, genial esa parte y las otras tampoco están nada mal. Hay varios puzzles, pero logicamente no llegan al nivel de los clásicos. Son muy en la línea de coger algo en una habitacion y usarlo en la de enfrente. Echo en falta alguna cosilla

una secuencia de video final que nos enseñara qué pasa en el fondo del abismo y como Wesker coge a Jill y se la lleva, porque lo de Chris gritando ya lo habíamos visto. Podían haberse enrollado los de capcom y hacer algo parecido a lo que hizo Jackson con el señor de los anillos. Me explico: en la primera pelicula vemos a frodo gritando cuando gandalf cae en moria, y en la segunda película vemos lo que hace gandalf mientras cae.


Esto que acabo de explicar para mí hubiera sido la guinda. Como guiño a los residents clasícos está bien, pero ya podía haber sido un poquito más largo. Es el primer DLC que compro en mi vida, y sigo pensando lo mismo: negocio puro y duro. Porque bien podían haberlo metido en el juego original y nos hubieramos quedado todos tan contentos.

Salu2
Wow, sólo 5€? Para ser un DLC y poder comprarse entre 5 está bastante bien, pena que no tenga tarjeta para comprarlo
Tiene trofeos el capitulo nuevo? Se sabe la duracion? Joder por 5 euros creo que esta bastante bien..
A mi iendo tranquilo me ha durao una horita en nivel normal ( soy bastante malo jejeje ) ye ido recojiendo emblemas y todo eso en cuanto a trofeos creo que si que tiene porque a mi me ha saltado uno de bronce al completar el capitulo

¿ alguien para jugar una partidita en nivel chungo?

Mi ID es : Sitanglo Toy ara mismo en el juego :D
Bueno, otro que ha reservado el gold edition en game.uk por 32 euros en total.

Supongo que las otras tiendas de Uk aguantarán al máximo hasta poner los preorders, para intentar darle salida al juego en versión platinuim.
Si superen el precio del game, pues cancelaré y me lo pillaré en otro sitio.
Buenas

El capítulo, "sin pararse mucho", da una hora y excasa. Tiene rejugabilidad en plan de buscar emblemas como los que hay en el resident 5 normal, y detenerse en contemplar algunos de los cuadros que ofrecen imágenes interesantes. Trofeos tiene 5 en concreto, y el siguiente capítulo también tendrá 5. Está interesante.

Salu2
Alguien se une conmigo para pasarlo en dificil y buscar todos los enblemas porfa?

thanks, si hay alguien yo mismo lo agrego
mi id es Sitanglo
¿Sabéis si alguien con el juego versión Asia puede jugar con gente de Europa? Me he pillado la versión asiática que sale antes, la portada me mola más y creo que me sale unos euros más baratillo que de UK, pero no había pensado en esto, que puede ser un cagada :(
Estoy jugando ahora mismo a perdido en pesadillas, y joder, ojala todos los dlc fueran como este...
Survival puro y duro (lo he empezado directamente en veterano) y en cada partida te cambia las armas al menos de sitio (por ejemplo, en el comedor la primera vez que jugue me dio el psg francotirador, la segunda la ametralladora). Graficamente es cojonudo, como el remake pero mejorado (efectos climaticos por las ventanas, cortinas que se mueven, efectos de luz de luna y sombras magnificos...) y con toda la esencia survival del primer resident. Cierto es que no hay mucha variedad de enemigos, pero los que hay a mi me han metido unos sustos que te cagas. Ademas una vez salen por un sitio, otra vez por otro, te persiguen, abren puertas, te emboscan...Un estilo a nemesis, aunque menos implacables.
A todo el que haya criticado a resident evil 5 por el tema de que es un shooter orientado a la accion que pruebe este dlc y luego comente. Esencia pura y dura de survival.

Sobre los nuevos mercenarios he probado a barry y a excella. Y joder barry, es dios.
Sin duda mi favorito, excella floja.

Dlc recomendadisimo, a ver el otro que tal
Saludos
Bradford escribió:Estoy jugando ahora mismo a perdido en pesadillas, y joder, ojala todos los dlc fueran como este...
Survival puro y duro (lo he empezado directamente en veterano) y en cada partida te cambia las armas al menos de sitio (por ejemplo, en el comedor la primera vez que jugue me dio el psg francotirador, la segunda la ametralladora). Graficamente es cojonudo, como el remake pero mejorado (efectos climaticos por las ventanas, cortinas que se mueven, efectos de luz de luna y sombras magnificos...) y con toda la esencia survival del primer resident. Cierto es que no hay mucha variedad de enemigos, pero los que hay a mi me han metido unos sustos que te cagas. Ademas una vez salen por un sitio, otra vez por otro, te persiguen, abren puertas, te emboscan...Un estilo a nemesis, aunque menos implacables.
A todo el que haya criticado a resident evil 5 por el tema de que es un shooter orientado a la accion que pruebe este dlc y luego comente. Esencia pura y dura de survival.

Sobre los nuevos mercenarios he probado a barry y a excella. Y joder barry, es dios.
Sin duda mi favorito, excella floja.

Dlc recomendadisimo, a ver el otro que tal
Saludos


Pero los enemigos que aparecen son zombies de toda la vida? :-?
[Shio Belmont] escribió:
Bradford escribió:Estoy jugando ahora mismo a perdido en pesadillas, y joder, ojala todos los dlc fueran como este...
Survival puro y duro (lo he empezado directamente en veterano) y en cada partida te cambia las armas al menos de sitio (por ejemplo, en el comedor la primera vez que jugue me dio el psg francotirador, la segunda la ametralladora). Graficamente es cojonudo, como el remake pero mejorado (efectos climaticos por las ventanas, cortinas que se mueven, efectos de luz de luna y sombras magnificos...) y con toda la esencia survival del primer resident. Cierto es que no hay mucha variedad de enemigos, pero los que hay a mi me han metido unos sustos que te cagas. Ademas una vez salen por un sitio, otra vez por otro, te persiguen, abren puertas, te emboscan...Un estilo a nemesis, aunque menos implacables.
A todo el que haya criticado a resident evil 5 por el tema de que es un shooter orientado a la accion que pruebe este dlc y luego comente. Esencia pura y dura de survival.

Sobre los nuevos mercenarios he probado a barry y a excella. Y joder barry, es dios.
Sin duda mi favorito, excella floja.

Dlc recomendadisimo, a ver el otro que tal
Saludos


Pero los enemigos que aparecen son zombies de toda la vida? :-?


No me referia a los zombies, puesto que zombies como tal (de entregas anteriores no hay), hay una especie de cadaveres que te agarran nada mas. Si para ti eso te vale como zombies...
Sobre los enemigos, venga vale te lo cuento en spoiler...
se trata de una especie de verdugos cadavericos que llevan un enorme ancla de barco con ellos. Se dan un aire al verdugo que sale en la asamblea publica en el resident 5
Es el mismo tipo de enemigo pero salen varios por el escenario

Saludos
perdonadme si esto ya está en el foro pero he leido bastantes paginas y no lo encuentro
alguien me dice si importandolo de UK está en la misma versión que de aqui en españa?
es que si aqui no va a salir en platinum pronto me lo importo con la versión GOLD (si merece la pena)
Gracias:)
Para quien no lo sepa, si intentas abrir tres o cuatro veces la puerta de la mansion la camara se pone al estilo RE1.
flipe escribió:Para quien no lo sepa, si intentas abrir tres o cuatro veces la puerta de la mansion la camara se pone al estilo RE1.


Y es una maravilla verlo así con la perspectiva de las cámaras fijas. Un detalle por parte de Capcom el incluirlo

Salu2
Me ha encantado el DLC, esperemos que el segundo sea igual de bueno, aunque se ve más enfocado a la acción.

En este DLC se deja intuir algo...
y es que el personaje que sustituya a Wesker en la saga podría ser el tal Alex Wesker del que hablan las notas de Spencer.
Ufff me está llamando mucho..re5 me encanta y tengo hasta el versus comprado [+risas] pero creo que de momento me esperaré..que ahora vienen muchos gastos con todos los juegazos...pero mas adelante cae si o si..que he visto un video de 2 min en youtube y jodó que expansion mas buena,aunque sea corta solamente por como es de tenebroso ya merece la pena.

Es casi identico a re1 remake y por eso me llama tanto,encima con lo que comentais del truco de la cámara fija... [babas]
este DLC que el juego completo. ya estaria bien que se hubieran aventado todo los escenarios del RESIDENT EVIL REMAKE pero con este engine...a mi no me importaria pagar hasta 1600ms por él siempre y cuando fuera fiel al REMAKE con JILL,CHRIS, REBECCA y BARRY... con nuevos trajes.
una pregunta, si compro el DLC en la store usa me servirá para mi cuenta europea, el juego también es pal :-?
CoN- escribió:una pregunta, si compro el DLC en la store usa me servirá para mi cuenta europea, el juego también es pal :-?


Probablemente no, y yo no me arriesgaria a comprobarlo.
No, yo lo tengo de la cuenta USA porque mi juego es de allí, el de aquí no funciona.
flipe escribió:Para quien no lo sepa, si intentas abrir tres o cuatro veces la puerta de la mansion la camara se pone al estilo RE1.

Así que este es el truco o.o en fin deseando de que salga ya la Gold Edition XD

No es mejor que el hilo se cambie lo de Alternative? lo digo porque yo a veces me confundo de que aquí se llama "Gold Edition" :S
Perdón por el off-topic.

Para el que haya pedido la Gold Edition en Game UK:

Sólo me falta registrar la tarjeta de crédito (en mi caso Cybertarjeta), ¿que tengo que poner en la parte de "Card Description" y "Name on card"?
el_adry escribió:¿Sabéis si alguien con el juego versión Asia puede jugar con gente de Europa? Me he pillado la versión asiática que sale antes, la portada me mola más y creo que me sale unos euros más baratillo que de UK, pero no había pensado en esto, que puede ser un cagada :(

Yo creo que si pero no estoy seguro, en 360 se podía jugar con gente de tol mundo y creo que en ps3 será igual. Yo estoy pensando si me lo pilló de asia pero estoy indeciso.
Un saludo.
Pedasote69 escribió:Perdón por el off-topic.

Para el que haya pedido la Gold Edition en Game UK:

Sólo me falta registrar la tarjeta de crédito (en mi caso Cybertarjeta), ¿que tengo que poner en la parte de "Card Description" y "Name on card"?

Card Description: creo que mastercard, visa...segun sea tu tarjeta
Name on card: el nombre del dueño de la tarjeta
Pero vamos yo me esperaría para ver que precio pone la competencia.
Un saludo.
Eso de verlo como el RE1 tengo que probarlo, mira que le di dos veces a la puerta... si lo hubiera hecho otra vez.. en fin. A mi lo único que me ha faltado
es que lo cortan cuando Jill y Wesker se caen, me hubiese gustado que hubiera salido más trozo porque... Hay un rio en el fondo del barranco para que no se maten? (Si lo hay, no me di cuenta) Wesker la ve ahí tirada y se la lleva tal cual para su experimento...?
No sé, un video más explicando eso no hubiera estado mal.
otaconportable escribió:Card Description: creo que mastercard, visa...segun sea tu tarjeta
Name on card: el nombre del dueño de la tarjeta
Pero vamos yo me esperaría para ver que precio pone la competencia.
Un saludo.


Gracias por contestar, ya he realizado el pedido.
Me sale al final con gastos de envío por 27,94 libras, unos 31,87 €.
Bradford escribió:Estoy jugando ahora mismo a perdido en pesadillas, y joder, ojala todos los dlc fueran como este...
Survival puro y duro (lo he empezado directamente en veterano) y en cada partida te cambia las armas al menos de sitio (por ejemplo, en el comedor la primera vez que jugue me dio el psg francotirador, la segunda la ametralladora). Graficamente es cojonudo, como el remake pero mejorado (efectos climaticos por las ventanas, cortinas que se mueven, efectos de luz de luna y sombras magnificos...) y con toda la esencia survival del primer resident. Cierto es que no hay mucha variedad de enemigos, pero los que hay a mi me han metido unos sustos que te cagas. Ademas una vez salen por un sitio, otra vez por otro, te persiguen, abren puertas, te emboscan...Un estilo a nemesis, aunque menos implacables.
A todo el que haya criticado a resident evil 5 por el tema de que es un shooter orientado a la accion que pruebe este dlc y luego comente. Esencia pura y dura de survival.

Sobre los nuevos mercenarios he probado a barry y a excella. Y joder barry, es dios.
Sin duda mi favorito, excella floja.

Dlc recomendadisimo, a ver el otro que tal
Saludos


era lo que necesitaba leer para confirmar definitivamente su compra.La semana que viene cae
Si alguien quiere pasarse " Perdido en pesadillas " en Profesional que me agregue " David_69_Bcn "
Ayer un amigo mio se compro "perdidos en un mar de pesadillas", y luego se vino a mi casa y lo puso a descargar en mi play(mi play es la tercera en la k se lo descargo), luego lo instalamos y resulta que entro al resident y me dice que no tengo la descarga, si me la baje y ademas la tengo instalada que el archivo del resident pesaba 4935mb y aora pesa 5395, y tengo la version 2-0 ya instlada tb que pudo ir mal????.
otaconportable escribió:
el_adry escribió:¿Sabéis si alguien con el juego versión Asia puede jugar con gente de Europa? Me he pillado la versión asiática que sale antes, la portada me mola más y creo que me sale unos euros más baratillo que de UK, pero no había pensado en esto, que puede ser un cagada :(

Yo creo que si pero no estoy seguro, en 360 se podía jugar con gente de tol mundo y creo que en ps3 será igual. Yo estoy pensando si me lo pilló de asia pero estoy indeciso.

Gracias por la respuesta! Dentro de unos días te podré comentar, ya que me lo han mandado hoy ^_^
Buen DLC en mi opinion, con toques del primer resident evil (que ganas tenia de poder utilizar a jill) pero con un precio injusto para la gente que solo lo quiera por la parte de "lost in nightmares" y pase de mercenarios.

La parte de trajes he de decir que he pasado por el aro porque me encanta el traje de sheva, pero veo mal que cobren euro por traje (en mi vida pagaré los 13 de los trajes de street fighter [+furioso] ).

Ahora a conseguir los logros (a ver si consigo el de dañar a wesker en el capitulo de lost in nightmares) y redisfrutar este dlc de media hora.
Un gran DLC, lo he descargado hoy y me parece muy bueno, incluso casi me hace echar algunas lagrimitas cuando intenté salir por la puerta principal tres veces y las camaras se colocaron como en los primeros RE. Muy currado, es un ejemplo de como deberian ser todos los contenidos descargables.
alguien puede decir que version y donde comprar la gold, digo de usa o de que, para los que vendimos el juego como yo y capcom nos ha hecho la putada de no traerlo a españa, cuando me entere que no venia después de venderlo por poco me da algo, menos mal que me lo pagaron bien si no me tiro por el balcón ajaja
Alex-Redfield escribió:No, yo lo tengo de la cuenta USA porque mi juego es de allí, el de aquí no funciona.


Gracias por la respuesta ;)
Dentro de lo que cabe... son 5 euros... ocupa espacio en el disco duro y no es fisico!!. Me gustaria saber si en caso de que yo em comprara la edicion alternativa uk, podria utilizar mis partidas guardadas, mis avances y trofeos de mi edicion r5 normal pal. Necesito saberlo para comprar o no el contenido dlc
Acabo de pasarme el primer capitulo; "Perdidos en un mar de pesadillas" y voy a dar mi opinion:

A favor:

- Ambientacion sublime, al estilo del primer Resident Evil lo que te transporta a una inseguridad a la hora de avanzar, un agobio constante, pero a la vez con ganas de continuar. En ambientacion le doy un 9/10
- Precio, por 5 € puedes recordar viejos tiempo en la Mansión Spencer, cosa que a mi me ha agradado muchisimo. Ademas de llevar los nuevos personajes para el modo mercenarios, lo que amplia el numero de horas jugables

En contra:

- Bastante escaso en variedad de enemigos
- Escasa duracion. Me ha durado 1 hora en dificultad facil, parandome mucho y sin prisas. Supongo que en la maxima dificultad (Profesional) me llevara algo mas, pero vamos supongo que sera en torno a 1 hora y media o poco mas
- Aunque dispone de variedad en puzzles, la dificultad de los mismos es nula
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, pues parece que está teniendo buena acogida el DLC, más que por contenido, por devolver sensaciones olvidadas en la franquicia xD
El segundo capítulo será más de lo mismo, así que esperemos que sea algo más longevo.

Yo ya he reservado la Gold Edition en GAME.UK
Por 28 libras, el juego, el DLC que me interesa (el versus y los dos capítulos) y el que no (los dos packs de trajes), pues no está mal.
Además, el box art me mola bastante xD

Salu2.
Pues que quereis que os diga,yo he comprado el dlc y lo he jugado y no me ha transmitido nada de nada de los antiguos resident evil xDDD Os transmite sensaciones unicamente por que sale la mansion?por que vamos por que por otra cosa...es que por no haber no hay ni zombis que es la esencia de los resident evil xD
Ahora mismo estoy jugando al resident evil remake de gamecube en la wii y no hay color en comparacion con este,el resident evil remake y el zero se mean en este pero a base de bien...espero que en un futuro resident evil vuelvan a los inicos de la saga y se dejen de tanto shooter y accion...
Visto la buena acogida que esta teniendo este DLC,ya podrian los de capcom tomar nota para el siguiente RE y volver a lo tradicional.Lo que daria porque la version cancelada Resident Evil 3.5 saliera a la luz,lo que prometia....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que RE4, en su día, fue alabado por prensa y público sin importar el perder esencias, no ser fiel a la saga o como se quiere llamar, debido a que lo que ofrecía lo ofrecía bien.
Con esto quiero decir que si la saga quiere orientarse a la acción por completo, pues por mí bien, pero quedarse a medio de nada, como hace RE5, es de las mayores cagadas que podrían haber hecho.

Hoy por hoy, conforme está la saga y en los tiempos que corren, volver a los fondos prerrenderizados y a las cámaras fijas no sé hasta qué punto sería lógico.
Capcom debería mirar a otras franquicias, más que a la suya propia, para encontrarle un sentido o un propósito a RE en la actualidad (me refiero a algo más que intentar contentar a los fans con una nueva entrega).
Dead Space ha demostrado que se puede hacer un survival que transmita las mismas sensaciones de antaño con una dosis de acción elevada, bien implementada y acorde con los tiempos que corren en cuanto a mecánicas de juego.
No digo que ésa deba ser sí o sí la referencia para el próximo RE, porque siempre hay otras vías y pueden ser igual de válidas, pero si con este RE5 han querido hacer algo más que un RE4.5 con cooperativo, no les vendría nada mal aprender de Dead Space para ofrecer un producto de calidad jugable en el futuro.

Salu2.
(mensaje borrado)
Alex-Redfield escribió:Me ha encantado el DLC, esperemos que el segundo sea igual de bueno, aunque se ve más enfocado a la acción.

En este DLC se deja intuir algo...
y es que el personaje que sustituya a Wesker en la saga podría ser el tal Alex Wesker del que hablan las notas de Spencer.


Buenas

Pues si. Totalmente de acuerdo. Le dan "demasiada importancia" en las notas que encontramos en el dlc. Además de lo que dice
Spencer, en sus memorias, de que Alex ha desaparecido junto con toda la investigación, que lo han vuelto a traicionar y que debería haber aprendido después de lo que pasó con Wesker (Albert, que ahora son unos cuantos jeej)


Salu2
MACLEUGIM escribió:
Alex-Redfield escribió:Me ha encantado el DLC, esperemos que el segundo sea igual de bueno, aunque se ve más enfocado a la acción.

En este DLC se deja intuir algo...
y es que el personaje que sustituya a Wesker en la saga podría ser el tal Alex Wesker del que hablan las notas de Spencer.


Buenas

Pues si. Totalmente de acuerdo. Le dan "demasiada importancia" en las notas que encontramos en el dlc. Además de lo que dice
Spencer, en sus memorias, de que Alex ha desaparecido junto con toda la investigación, que lo han vuelto a traicionar y que debería haber aprendido después de lo que pasó con Wesker (Albert, que ahora son unos cuantos jeej)


Salu2


Además hay otra cosa curiosa que coincide con esas notas en el capitulo 5-2:

En el barco, hay una habitacion en la que hay un diario de spencer o algo así y describe el experimento de los niños wesker asi como una lista de sujetos, pero lo interestante es que ese documento está escrito por un tal Alex W.
Yo creo que RE4, en su día, fue alabado por prensa y público sin importar el perder esencias, no ser fiel a la saga o como se quiere llamar, debido a que lo que ofrecía lo ofrecía bien.
Con esto quiero decir que si la saga quiere orientarse a la acción por completo, pues por mí bien, pero quedarse a medio de nada, como hace RE5, es de las mayores cagadas que podrían haber hecho.

Yo nunca entenderé por qué se alaba tanto al RE4 y al RE5 se le critica tanto. ¿Si el RE4 para esa gente era un juegazo y el RE5 es jugablemente exactamente igual pero con cooperativo online y offline por qué uno es la caña y otro es una basura?

Hoy por hoy, conforme está la saga y en los tiempos que corren, volver a los fondos prerrenderizados y a las cámaras fijas no sé hasta qué punto sería lógico.

Dead Space no es un survival horror. Es un shooter en 3ª persona con ambientación de terror (que por cierto me encanta el juego). El gran fallo en estos tiempos es que la gente llama survival horror a cualquier juego de terror. Y un SH conlleva pocos enemigos pero que te cuesten, mucha exploración, muchos puzzles, pocos suministros, ect. Por esa regla de tres el Doom 3 es un SH.

Solo existen de survival horrors next gen: Silent Hill Homecoming, Silent Hill SM, Siren Blood Curse, Fatal Frame IV y Cursed Mountain. El resto de juegos pueden tener estética muy oscura, gore, macabra y de juegazos todo lo que sea, pero son shooters. Como este RE5.

Hoy por hoy, conforme está la saga y en los tiempos que corren, volver a los fondos prerrenderizados y a las cámaras fijas no sé hasta qué punto sería lógico.

Ese es el problema. Lo que antes vendía ya no vende. Ahora todo se ha casualizado mucho y es más comercial y orientado a las flipadas y la acción. Haciendo que generos como los survival horror y las aventuras gráficas estén prácticamete extinguidos.

Pues que quereis que os diga,yo he comprado el dlc y lo he jugado y no me ha transmitido nada de nada de los antiguos resident evil xDDD Os transmite sensaciones unicamente por que sale la mansion?por que vamos por que por otra cosa...es que por no haber no hay ni zombis que es la esencia de los resident evil xD
Ahora mismo estoy jugando al resident evil remake de gamecube en la wii y no hay color en comparacion con este,el resident evil remake y el zero se mean en este pero a base de bien...espero que en un futuro resident evil vuelvan a los inicos de la saga y se dejen de tanto shooter y accion...

Un apunte, la mansión de este DLC no es para nada igual a la del Remake/UC sino que es más como la del 1 original y Code Veronica. Jugad a ambos juegos y solo con ver el Hall, el comedor y el pasillo que hay tras cruzarlo 2 veces a la izquierda y son totalmente diferente.

Yo ya soy consciente de que no van a haber más survival horror. Fatal Frame con la chorrada de nintendo solo se quedó en japón (menos mal que lo tradujo Tempus), Siren no ha vendido mucho, Cursed Mountain tampoco, Silent Hill V Homecoming fue cabeza de turco de críticas (como le ha pasado ahora al Aliens VS Predator) y Resident Evil a saber lo que hacen ya que el de PSP que anunciaron en el E3 dijeron que iba a ser completamente distinto al resto de juegos. De todas formas serán muy buenos juegos y habrá que pillárselos. Yo estoy esperando a que me llegue mi RE5 Gold.
7009 respuestas