[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

gran noticia ya q no me acordaba q el dlc salia la semana q viene jejejeje


pd_ yo tengo el re5 viejo q tendre q hacer descargarlo via store instalar y punto???

graxie
La actualizacion esa de la que habláis de los Mercenarios Reunión que sale también el día 12 o sale antes ????

Joder que ganas :)
18 FEBRERO ps3

17 febrero xbox
Yuluga escribió:Empezamos con los contenidos exclusivos "solo para la GOLD EDITION", sin descargables [360º]

Imagen

Imagen

Hijo de su madre!


Gerudo escribió:Supongo que tambien estarán en DLC.


Eso espero yo también :)
Entonces donde puedo comprar el alternative edition?
keremoos a leeoon en el multiiiii [buuuaaaa]
Ambos en acción:

Rebecca - http://www.youtube.com/watch?v=G6AtdRP93rU

Barry - http://www.youtube.com/watch?v=aAzU-4vMhyY

Con estos dos el "Mercenaries Reunion" ya es otra cosa , no tanto personaje clonico
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phlebiac escribió:Ambos en acción:

Rebecca - http://www.youtube.com/watch?v=G6AtdRP93rU

Barry - http://www.youtube.com/watch?v=aAzU-4vMhyY

Con estos dos el "Mercenaries Reunion" ya es otra cosa , no tanto personaje clonico


La verdad es que no deja de ser chocante que Chris tenga más volumen de brazo que Barry, que se supone debería ser el "torete" del grupo xD

Según leí de un moderador en los foros de Capcom, en Mercs Reunion sólo se van a poder controlar a los 4 personajes nuevos y a Chris y a Sheva con sus dos nuevos trajes.
Además, en el Versus no añadirán ningún personaje o traje nuevo.
Esperemos que no se confirme, porque vamos, no creo que fuera tan jodido ajustar los items y armas de cada nuevo personaje para poder ponerlos a todos juntos en un mismo modo.

Salu2.
Phlebiac escribió:Ambos en acción:

Rebecca - http://www.youtube.com/watch?v=G6AtdRP93rU

Barry - http://www.youtube.com/watch?v=aAzU-4vMhyY

Con estos dos el "Mercenaries Reunion" ya es otra cosa , no tanto personaje clonico


FFFFF me meo del hype, los ataques melee de Barry son burrisimos, me encantan.
pero donde se compra?? he mirado en Zavvi y no esta en el catalogo...
Buenas

Vaya hostión que suelta el bueno de Barry con la culata de la magnúm ejejje.

Salu2
cassano escribió:pero donde se compra?? he mirado en Zavvi y no esta en el catalogo...

miralo en www.cdwow.com
Lo de capcom no tiene nombre la verdad, porqué sacan un producto supercompleto ahora? Cuando realmente deberían estar pensando en un resident evil 6.

Creo que no van a sacar un euro de mi bolsillo a no ser que baje muuuuucho de precio porque 39,9 libras esterlinas tiene delito...

DEW!!
¿Cómo que van a parte los personajes de modo? Es decir ¿no puedo jugar yo con Wesker y mi hermano con Barry a pantalla partida en el mercenarios? ¿o Jill y Rebecca?

Venga ya... O__o

PD: Que cambio de voz tan radical le han puesto a Barry en comparación con el Remake, queda mucho más bruto y grave la voz. La de Rebecca es parecida.

PD2: ¿Falta algún personaje más por anunciar o están ya todos?
Ponisito escribió:¿Cómo que van a parte los personajes de modo? Es decir ¿no puedo jugar yo con Wesker y mi hermano con Barry a pantalla partida en el mercenarios? ¿o Jill y Rebecca?

Venga ya... O__o

PD: Que cambio de voz tan radical le han puesto a Barry en comparación con el Remake, queda mucho más bruto y grave la voz. La de Rebecca es parecida.

PD2: ¿Falta algún personaje más por anunciar o están ya todos?



En los foros de capcom dijeron que el mercenarios normal y el versus son independientes del mercenarios reunion asi que los personajes de este modo son exclusivos del mismo.

La voz de Barry es nueva, y la de Rebecca es la que utilizaron en el Umbrella Chronicles de wii.

En la web oficial ya no aparecen más personajes por anunciar asi que como no sean secretos o algo dudo que vayan a meter más personajes.
Despues de dejar el Call Of Duty 6 por unos dias,le quiero meter caña a los Trofeos del Resident Evil 5. Tengo el 50 % de ellos,a alguien le sobra un Huevo Dorado y muchos Huevos Podridos? Los necesitaria para poder comprar y mejorar las armas que me faltan. Si alguien quiere ayudarme que me agregue a la Ps3: David_69_Bcn
Un saludo y gracias.
Buenas...
Yo compré la edición especial de Biohazard 5 con pendrive, bandolera, etc.... Estaba esperando la Gold Edition española para comprarla, pero viendo que no la van a sacar, me he informado y según la web japonesa http://www.capcom.co.jp/bio5/dl_contents.html habrá 4 dlc: Lost in Nightmares, Desperate Escape, Costume pack 1 y Costume pack 2.
Mi pregunta es si comprando esos 4 dlc tendré lo mismo que en la versión física del Alternate Edition, porque si es así, me pillo una playstation network card ticket de 1000 yenes (tengo otros 750 ya que me sobraron de cuando compré el Versus) y yastá.

Gracias y perdón si está respondido ya :p
Carlury escribió:Buenas...
Yo compré la edición especial de Biohazard 5 con pendrive, bandolera, etc.... Estaba esperando la Gold Edition española para comprarla, pero viendo que no la van a sacar, me he informado y según la web japonesa http://www.capcom.co.jp/bio5/dl_contents.html habrá 4 dlc: Lost in Nightmares, Desperate Escape, Costume pack 1 y Costume pack 2.
Mi pregunta es si comprando esos 4 dlc tendré lo mismo que en la versión física del Alternate Edition, porque si es así, me pillo una playstation network card ticket de 1000 yenes (tengo otros 750 ya que me sobraron de cuando compré el Versus) y yastá.

Gracias y perdón si está respondido ya :p


Si, el DLC va a tener lo mismo que la version fisica. Con cada mision extra (LiN y DE) te vienen 2 personajes para el mercenarios reunion, y con los costume pack consigues los trajes de sheva y chris y usarlos en el mercenarios reunion, y luego esta el versus.
K-82 escribió:18 FEBRERO ps3

17 febrero xbox


Gracias.

Esa actualizacion sera gratis al meter el juego no???

O sera de pago también a traves del la Store????
Gerudo escribió:Si, el DLC va a tener lo mismo que la version fisica. Con cada mision extra (LiN y DE) te vienen 2 personajes para el mercenarios reunion, y con los costume pack consigues los trajes de sheva y chris y usarlos en el mercenarios reunion, y luego esta el versus.


Gracias Gerudo.
Creo que por mi parte....... está bastante claro :p
Falcon_23 escribió:
K-82 escribió:18 FEBRERO ps3

17 febrero xbox


Gracias.

Esa actualizacion sera gratis al meter el juego no???

O sera de pago también a traves del la Store????


La actualización será gratis, de hecho hace unas semanas se filtro la actualización y la quitaron rapidamente, hay gente que todavía la tiene, pero total, no aporta nada nuevo excepto unas figurillas de los nuevos personajes del mercenarios que vienen gratis con la actualización, todo lo demás hay que comprarlo.
No se si ya se habra comentado, pero en axelmusic lo han rebajado un 11% y se queda en 39,99€:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... ld+Edition
No se si lo habran puesto antes, y si lo han puesto, pues yo lo repito. ;)
El Resident Evil 5 dentro de poco lo pondran en version platinum.

Resident Evil 5 (Platinum)

19/02/2010

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
A alguien le interesa jugar el modo historia en PROFESIONAL en coperativo???

Solo me falta pasarme en juego en PRO para el platino, y ya he pasado los 3 primeros episodios y empieza a costar!!
A ser posible gente q tenga el lanzamisiles con municion infinita, para pasarlo en un par de horas..
Game Cube escribió:Despues de dejar el Call Of Duty 6 por unos dias,le quiero meter caña a los Trofeos del Resident Evil 5. Tengo el 50 % de ellos,a alguien le sobra un Huevo Dorado y muchos Huevos Podridos? Los necesitaria para poder comprar y mejorar las armas que me faltan. Si alguien quiere ayudarme que me agregue a la Ps3: David_69_Bcn
Un saludo y gracias.


Alguien me ayuda????
Ya mismo esta aqui el primer cap descargable, este mismo jueves. :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:¿Cómo que van a parte los personajes de modo? Es decir ¿no puedo jugar yo con Wesker y mi hermano con Barry a pantalla partida en el mercenarios? ¿o Jill y Rebecca?


Parece que así será.

Ponisito escribió:PD2: ¿Falta algún personaje más por anunciar o están ya todos?


Personaje nuevo no falta ninguno, pero en los foros de Capcom se están haciendo eco de un posible nuevo traje para Jill, en base a un render que te puedes poner de fondo en un nuevo tema de RE5 que han colgado en la Store Jap, en donde sale "Blonde Jill" llevando un nuevo traje parecido al BSAA. Aquí la fotillo http://i49.tinypic.com/6rpxg3.jpg
Puede que no signifique nada (de hecho, en la imagen en donde sale Jill dentro del tanque en letargo, parece llevar el traje de la BSAA y ahí ya era rubia) o puede que le den más salida a nuevos trajes en un futuro si ven que el tema DLC les funciona.

Salu2.
Por fin tengo el PLATINO!!

jeje,. Despues de una mega viciada anoche con un colega consegui terminar de pasarmelo en profesional, sobre todo el puto orco q lo tenia algo atragantado. Despues de 5 o 6 intentos conseguimos derribarlo.

Un trofeo currado, pq hay q echarle bastantes horas, y no entiendo pq la gente dice q es de los mas faciles, yo tengo 20 platinos y este es de los q mas pesado se me ha hecho. Y mira que acabar el Borderlads 2 veces y media se hace pesado.
En profesional hay capitulos asequibles, pero hay otros q pueden llegar a desquiciar un poco si no tienes un buen compañero.

Pero bueno, a merecido la pena.

Proximos platinos: Darksiders, y Army of Two 40th, q deberian llegarme hoy de uk! :p :p
Ya han puesto la actualización 2.0 del resident, ocupa 158 MB.
Gerudo escribió:Ya han puesto la actualización 2.0 del resident, ocupa 158 MB.


Y que incluye esta actualizacion?
Game Cube escribió:
Gerudo escribió:Ya han puesto la actualización 2.0 del resident, ocupa 158 MB.


Y que incluye esta actualizacion?


Basicamente nada xD

Solo prepara el juego para el DLC y añade figurillas de chris, sheva, barry y rebecca.
Mete todo el contenido descargable en una seccion que se llama contenido extra, y los trajes, el mercenarios nuevo y los episodios nuevos estan bloqueados hasta que se compra.

Con este parche te convierte el savegame a la versión 2 (esto no quiere decir nada en especial).

EDIT:

Offtopic: alguien sabe si en gamestop venden tarjetas prepago para comprar cosillas en la store?
Yo tengo la versión USA y no me sale ninguna actualización.
Buenas

Actualizado. Si "preparar" los menus del jeugo y demás son 168megas... miedo me da ver cuánto será el dlc de "perdido en un mar de pesadilla". Es que claro... hacer una traducción literal de Lost In Nightmare es sumamente complicado jejeejej.

Salu2
Alex-Redfield escribió:Yo tengo la versión USA y no me sale ninguna actualización.


Y yo tengo la Japo y nada de nada, aunque supongo que será porque los nuevos contenidos estarán disponibles a mediados de marzo.
e
PlaceboHead escribió:Por fin tengo el PLATINO!!

jeje,. Despues de una mega viciada anoche con un colega consegui terminar de pasarmelo en profesional, sobre todo el puto orco q lo tenia algo atragantado. Despues de 5 o 6 intentos conseguimos derribarlo.

Un trofeo currado, pq hay q echarle bastantes horas, y no entiendo pq la gente dice q es de los mas faciles, yo tengo 20 platinos y este es de los q mas pesado se me ha hecho. Y mira que acabar el Borderlads 2 veces y media se hace pesado.
En profesional hay capitulos asequibles, pero hay otros q pueden llegar a desquiciar un poco si no tienes un buen compañero.
Pero bueno, a merecido la pena.

Proximos platinos: Darksiders, y Army of Two 40th, q deberian llegarme hoy de uk! :p :p

Yo estoy luchando, a ver si consigo el Platino antes del jueves, para centrarme en el DLC y disfrutarlo tranquilamente. Pero en cuanto a lo de la dificultad, en profesional, me ha costado mucho como bien dices tu lo del
Ogro, del coche, con las metralletas y tal, y el capitulo entero, en el que al final luchas con Wesker y Jill? con el tema de lickers y tal... me ha llevado toda la tarde de hoy.
. A ver si tengo suerte y entre mañana y pasado lo consigo [sonrisa]
Despues de este yo tambien voy a por el Darksiders [looco] y a por el ultimo de Ratchet and Clank
MACLEUGIM escribió:Buenas

Actualizado. Si "preparar" los menus del jeugo y demás son 168megas... miedo me da ver cuánto será el dlc de "perdido en un mar de pesadilla". Es que claro... hacer una traducción literal de Lost In Nightmare es sumamente complicado jejeejej.

Salu2


No se pero por ahi dicen que cada capitulo podría pesar 600 MB, pero aun asi eso me parece poco. En fin, ojalá sea asi que mi ps3 ya se esta quedando sin espacio :/
Ah, que los capitulos van por separado?, a cuanto cada uno? :-? , definitivamente ODIO el **** sistema DLC }:/
Hola, alguien sabe cuando sale el RE5 en Platinum? es que creo que ya ha tenido que superar ese número de copias no? ein?
[Shio Belmont] escribió:Ah, que los capitulos van por separado?, a cuanto cada uno? :-? , definitivamente ODIO el **** sistema DLC }:/

A 5 € por capitulo, creo.
Anjosema escribió:Hola, alguien sabe cuando sale el RE5 en Platinum? es que creo que ya ha tenido que superar ese número de copias no? ein?

mapashito_8 escribió:No se si lo habran puesto antes, y si lo han puesto, pues yo lo repito. ;)
El Resident Evil 5 dentro de poco lo pondran en version platinum.

Resident Evil 5 (Platinum)

19/02/2010

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Lo tenías unos pocos posts antes xD
MACLEUGIM escribió:Buenas

Actualizado. Si "preparar" los menus del jeugo y demás son 168megas... miedo me da ver cuánto será el dlc de "perdido en un mar de pesadilla". Es que claro... hacer una traducción literal de Lost In Nightmare es sumamente complicado jejeejej.

Salu2


Arreglo traducción:

"Perdido/s en una pesadilla"
Gerudo escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Actualizado. Si "preparar" los menus del jeugo y demás son 168megas... miedo me da ver cuánto será el dlc de "perdido en un mar de pesadilla". Es que claro... hacer una traducción literal de Lost In Nightmare es sumamente complicado jejeejej.

Salu2


No se pero por ahi dicen que cada capitulo podría pesar 600 MB, pero aun asi eso me parece poco. En fin, ojalá sea asi que mi ps3 ya se esta quedando sin espacio :/


Buenas

¿Sólo 600MB? Yo que hacía "mis calculos" en función de la demo y demás, y junto con un amigo le echamos un minimo de 2gigas..... En 2 días lo sabremos. Eso sí. Que los servidores aguanten bien porque estaremos todos bajándolo nada más que alguien deje el aviso de que ya está actualizada la store.

Salu2
Ya está la actualización para la versión USA.
¿Los 2 DLCs estarán este jueves?¿O será como con Assassin's Creed II, que uno sale después?
He actualizado esta misma tarde la ps3 con lo del Resident y jugando online se me ha quedado por primera vez la pantalla congelada y he tenido que reiniciar, ¿a alguien mas le ha pasado? Le hemos echado muchisimas horas a este juego y nunca antes había pasado nada, ¿casualidad...?
Cuánto cuesta este primer DLC del RE5? Creo que no estoy muy informada en ese tema.
Tinani_HBF escribió:Cuánto cuesta este primer DLC del RE5? Creo que no estoy muy informada en ese tema.


Creo haber leído que 5€ cada DLC.
Cada capitulo 5 pavetes y sale uno este jueves y el otro el mes que viene me suena haber oido el 12 de marzo. Lo de los mercenarios nuevos tambien costara 5 pavetes
Saludos
Entonces estos son los DLC que vendrán en la Gold Edition, ¿no?
guaje_85 escribió:Entonces estos son los DLC que vendrán en la Gold Edition, ¿no?


Que no saldra aqui en españa. Porque siempre nos la juegan en españa en el tema de los videojuegos? ahora vendran diciendo que si la pirateria tal... y yo me pregunto: pirateria en ps3?
WTF
Saludos
Bradford escribió:
guaje_85 escribió:Entonces estos son los DLC que vendrán en la Gold Edition, ¿no?


Que no saldra aqui en españa. Porque siempre nos la juegan en españa en el tema de los videojuegos? ahora vendran diciendo que si la pirateria tal... y yo me pregunto: pirateria en ps3?
WTF
Saludos


¿Como? :-?
7009 respuestas