[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

guaje_85 escribió:
Bradford escribió:
guaje_85 escribió:Entonces estos son los DLC que vendrán en la Gold Edition, ¿no?


Que no saldra aqui en españa. Porque siempre nos la juegan en españa en el tema de los videojuegos? ahora vendran diciendo que si la pirateria tal... y yo me pregunto: pirateria en ps3?
WTF
Saludos


¿Como? :-?


Me referia a la gold edition, la edicion que reune el juego que conocemos con todo el dlc en un mismo pack.
Los dlc por separado si salen
Saludos
Yo lo siento por Rebeca y las pa*** que me evite no poder jugar con ella con y sin mando, pero es que no paso por el sistema DLC lo siento, lo sigo considerando 1 timo pagar por algo inmaterial para "completar" un juego..., mal por Capcom con España y la Gold Edition [snif]
Entonces que es lo más recomendable?
El DLC en su conjunto creo que no supera los 20 euros, no?
En UK la versión platinum está por 15 libras y parece que el precio del Gold Edition en UK será de 40 libras (lo curioso es que ninguna tienda en UK lo tiene para reservar. Estamos seguros de que va a salir en formato físico en Europa?), asi que compensa importar el juego en platinum y comprarse el DLC, no?

Sabéis el sitio mas barato para importarselo y que la caratula sea no platinum? además de que esté subtitulado al español, claro.

Y a ver si me podeis aclarar un poco el tema de como va el DLC.

El modo mercenaries reunion es un modo aparte, no? Si yo me compro el primer capítulo descargable, qeu contiene 2 personajes para ese modo, tendré el modo mercenaries reunion con esos dos personajes a elegir y ninguno más, no?
Lo digo porque además venden packs de trajes.
El versus va incluido en los dos capítulos descargables?
lostzilla escribió:Entonces que es lo más recomendable?
El DLC en su conjunto creo que no supera los 20 euros, no?
En UK la versión platinum está por 15 libras y parece que el precio del Gold Edition en UK será de 40 libras (lo curioso es que ninguna tienda en UK lo tiene para reservar. Estamos seguros de que va a salir en formato físico en Europa?), asi que compensa importar el juego en platinum y comprarse el DLC, no?

Sabéis el sitio mas barato para importarselo y que la caratula sea no platinum? además de que esté subtitulado al español, claro.

Y a ver si me podeis aclarar un poco el tema de como va el DLC.

El modo mercenaries reunion es un modo aparte, no? Si yo me compro el primer capítulo descargable, qeu contiene 2 personajes para ese modo, tendré el modo mercenaries reunion con esos dos personajes a elegir y ninguno más, no?
Lo digo porque además venden packs de trajes.
El versus va incluido en los dos capítulos descargables?


Buenas.
En Game UK ya se puede hacer el preorder para el RE5 Gold edition. Con gastos de envio a españa sale por unas 27,94 libras, que al cambio son mas o menos 32 €

Saludos.
Anda, pues no sabía que game UK enviaba a España.
Es buen precio, no? Aunque puede que zaavi o shopto lo superen, asique que habrá que esperar a que vayan poniendo los pre-orders.
Yo tambien me lo quiero comprar, vendi el mio de xbox para comprarme el de ps3 gold por eso de las cosas pa el home

unas preguntas sabeis si han arreglado los fallos del agua que dice que tenia el normal??
Vendra con opcion wand o nos timaran una tercera vez con el resident evil wand edition??
Game uk envia certificao, por que no pido sin certificar, pedi en play.com y se quedaron los de correos mi juego 2 veces que se supone que me lo habian mandao de alli

Muchas gracias esperando respuestas
[Shio Belmont] escribió:Yo lo siento por Rebeca y las pa*** que me evite no poder jugar con ella con y sin mando, pero es que no paso por el sistema DLC lo siento, lo sigo considerando 1 timo pagar por algo inmaterial para "completar" un juego..., mal por Capcom con España y la Gold Edition [snif]


Pues mejor que lo vayas asimilando, por es la tendencia actual para recaudar fondos por parte las compañías: Borderlands, Heavy Rain, GTAIV, Fallout3, y 31209312809213809321809 más

Crazy Rainbow : creo que sólo shopto envía certificado
Pero mejor lo comentas por aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Sr_Ordep escribió:Pues mejor que lo vayas asimilando, por es la tendencia actual para recaudar fondos por parte las compañías: Borderlands, Heavy Rain, GTAIV, Fallout3, y 31209312809213809321809 más


Vaya ejemplos que has ido a poner... todos juegos cuyos DLCs tienen un acabado EXCELENTE y no son para nada sacacuartos. No me compares cualquier de los DLCs que has puesto con el típico que solo añade trajes, personajes o un arma nueva...

Bradford escribió:Que no saldra aqui en españa.


¿Pero puede importarse y que traiga castellano? Poco me importa que la traigan a España siempre que la respuesta a la pregunta sea "sí" :)
Dahk escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues mejor que lo vayas asimilando, por es la tendencia actual para recaudar fondos por parte las compañías: Borderlands, Heavy Rain, GTAIV, Fallout3, y 31209312809213809321809 más


Vaya ejemplos que has ido a poner... todos juegos cuyos DLCs tienen un acabado EXCELENTE y no son para nada sacacuartos. No me compares cualquier de los DLCs que has puesto con el típico que solo añade trajes, personajes o un arma nueva...


He puesto los ejemplos que se pueden comparar con los episodios del RE5, que no los he jugado, pero entiendo que están muy bien, no es así?
Y por otra parte, aunque tengan un acabado excelente tienes que pagarlos a pesar de tener el juego ya en casa, eso para mí significa recaudar fondos por parte de las compañías ;)
Hombre lo de capcom es de pelicula, ellos han dicho que eso iba a venir en el juego, pero lo quitaron por que se les iba del presupuesto, y cuando han vendido millones de resident, ya no se les sale, lo podian regalar no??

Pero mejor engañar al consumidor final
Dahk escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues mejor que lo vayas asimilando, por es la tendencia actual para recaudar fondos por parte las compañías: Borderlands, Heavy Rain, GTAIV, Fallout3, y 31209312809213809321809 más


Vaya ejemplos que has ido a poner... todos juegos cuyos DLCs tienen un acabado EXCELENTE y no son para nada sacacuartos. No me compares cualquier de los DLCs que has puesto con el típico que solo añade trajes, personajes o un arma nueva...

Bradford escribió:Que no saldra aqui en españa.


¿Pero puede importarse y que traiga castellano? Poco me importa que la traigan a España siempre que la respuesta a la pregunta sea "sí" :)


La respuesta es SI, lo confirmó Koch Media.
davicc escribió:
lostzilla escribió:Entonces que es lo más recomendable?
El DLC en su conjunto creo que no supera los 20 euros, no?
En UK la versión platinum está por 15 libras y parece que el precio del Gold Edition en UK será de 40 libras (lo curioso es que ninguna tienda en UK lo tiene para reservar. Estamos seguros de que va a salir en formato físico en Europa?), asi que compensa importar el juego en platinum y comprarse el DLC, no?

Sabéis el sitio mas barato para importarselo y que la caratula sea no platinum? además de que esté subtitulado al español, claro.

Y a ver si me podeis aclarar un poco el tema de como va el DLC.

El modo mercenaries reunion es un modo aparte, no? Si yo me compro el primer capítulo descargable, qeu contiene 2 personajes para ese modo, tendré el modo mercenaries reunion con esos dos personajes a elegir y ninguno más, no?
Lo digo porque además venden packs de trajes.
El versus va incluido en los dos capítulos descargables?


Buenas.
En Game UK ya se puede hacer el preorder para el RE5 Gold edition. Con gastos de envio a españa sale por unas 27,94 libras, que al cambio son mas o menos 32 €

Saludos.

el Re5 platinium http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 76655.html + los DLC x separado se supone que sale mas barato no???
Alguien hace los calculos???

YO de todas formas me lo pillare despues de verano, xq me tienen que llegar el Infamous y el Brutal Legend, y ademas en mayo sale el nuevo POP...
XD
En cuanto Zavvi o similares saquen la Gold edition por unos 20 eurillos (que no creo que tarden mucho en hacerlo) me la pillo.
Buenas

¿Sobre qué hora, más o menos, suelen actualizar la store? Es para tenerlo presente de cara al día de mañana ejeej

Salu2
Acabo de terminarme el nuevo DLC de RE5 y siento como si se hubieran reido en mi cara xD.
30 minutos de juegos , varias figuras y dos personajes para el Mercenaries me parece poco para lo que costo, pero bueno, como me sobraron Microsoft Points despues de la compra del NG Black, esto parecia lo mas interesante para descargar.

Edito: Acabo de darme cuenta de que es el hilo de la version Ps3 y yo hablaba de la de 360, pero supongo que no cambia nada.
Izcariel escribió:Acabo de terminarme el nuevo DLC de RE5 y siento como si se hubieran reido en mi cara xD.
30 minutos de juegos , varias figuras y dos personajes para el Mercenaries me parece poco para lo que costo, pero bueno, como me sobraron Microsoft Points despues de la compra del NG Black, esto parecia lo mas interesante para descargar.

Edito: Acabo de darme cuenta de que es el hilo de la version Ps3 y yo hablaba de la de 360, pero supongo que no cambia nada.


solo 30 min? pues vaya...
Spardy escribió:En cuanto Zavvi o similares saquen la Gold edition por unos 20 eurillos (que no creo que tarden mucho en hacerlo) me la pillo.


+1

solo que yo la version para 360...
Izcariel escribió:Acabo de terminarme el nuevo DLC de RE5 y siento como si se hubieran reido en mi cara xD.
30 minutos de juegos , varias figuras y dos personajes para el Mercenaries me parece poco para lo que costo, pero bueno, como me sobraron Microsoft Points despues de la compra del NG Black, esto parecia lo mas interesante para descargar.

Edito: Acabo de darme cuenta de que es el hilo de la version Ps3 y yo hablaba de la de 360, pero supongo que no cambia nada.

¿Los personajes del mercenarios te sirven para el normal o los nuevos personajes van aparte?
Spardy escribió:En cuanto Zavvi o similares saquen la Gold edition por unos 20 eurillos (que no creo que tarden mucho en hacerlo) me la pillo.


+1, y viendo el comentario del compañero Izcariel...perfiero esperarme y pillar la susodicha Gold cuando baje de precio.
Si el Bayonetta está ya a 18 libras, no creo que éste tarde más de un mes.
Ponisito escribió:
Izcariel escribió:Acabo de terminarme el nuevo DLC de RE5 y siento como si se hubieran reido en mi cara xD.
30 minutos de juegos , varias figuras y dos personajes para el Mercenaries me parece poco para lo que costo, pero bueno, como me sobraron Microsoft Points despues de la compra del NG Black, esto parecia lo mas interesante para descargar.

Edito: Acabo de darme cuenta de que es el hilo de la version Ps3 y yo hablaba de la de 360, pero supongo que no cambia nada.

¿Los personajes del mercenarios te sirven para el normal o los nuevos personajes van aparte?


Esto no sabria decirte, ya que no lo probe.
Según dicen en el hilo de 360, en el DLC hay un truco que permite poner la vista clásica de los RE con cámaras estáticas. Qué ganas XD
Izcariel escribió:
Ponisito escribió:
Izcariel escribió:Acabo de terminarme el nuevo DLC de RE5 y siento como si se hubieran reido en mi cara xD.
30 minutos de juegos , varias figuras y dos personajes para el Mercenaries me parece poco para lo que costo, pero bueno, como me sobraron Microsoft Points despues de la compra del NG Black, esto parecia lo mas interesante para descargar.

Edito: Acabo de darme cuenta de que es el hilo de la version Ps3 y yo hablaba de la de 360, pero supongo que no cambia nada.

¿Los personajes del mercenarios te sirven para el normal o los nuevos personajes van aparte?


Esto no sabria decirte, ya que no lo probe.

Me autocontesto, no se puede. Van separados, confirmado al 100%.
http://www.youtube.com/watch?v=vCskT4vyElU

La verdad es que es muy incoherente y no lo entiendo, además de que limita bastante el modo mercenarios. Por estos motivos estoy deseando que se pueda ya hackear la PS3 con el colega del iphone para por ejemplo, en este caso hacer un character modifier code.

Según dicen en el hilo de 360, en el DLC hay un truco que permite poner la vista clásica de los RE con cámaras estáticas. Qué ganas XD

Yo vi una imagen de Chris en el comedor con esa cámara normal. Yo lo pienso poner así. [carcajad]
Ya lo dije más atrás, es un delito lo que están haciendo estos de capcom con el RE, tanto dlc y al final es simplemente pagar y pagar y pagar... yo tengo claro que jugaré y usaré lo que venga en el juego y como mucho el contenido descargable ( que por cierto ayer actualizaron algo de 168 megas, que es ? me puso pj nuevos... ) gratuito, nada más, no pago más de lo que vale el juego en sí, creo que ya se paga bastante, y por general, creo que deberíamos hacer todos lo mismo , por que cada vez hay mucho más contenido de este tipo, de juegos por partes, historias a medias... etc. etc.
Por lo que leo son una tomadura de pelo los DLC de este juego }:/
Sr_Ordep escribió:Por lo que leo son una tomadura de pelo los DLC de este juego }:/


+1. Que les den a todas las compañias que nos roban con esto.
En meristation le han dado un 6 al primer dlc.
Lo he estado buscando para bajarlo y todavia no esta subido a la store. Imagino que a lo largo del dia de hoy estara
Saludos
Bradford escribió:Lo he estado buscando para bajarlo y todavia no esta subido a la store. Imagino que a lo largo del dia de hoy estara
Saludos


y que precio tendran yo me estoy planteandome piyarlo pero no se si vendra todo en un pack ya veremos pero no me hace mucho tilin
cuanto cuesta este primer DLC? Leyendo vuestros comentarios me temo lo peor.... :( :(
voy a comprar el juego en game.uk, además parece muy barato

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346532/

alguno ha tratado antes con la página? para que me diga y eso =) en los datos de la dirección "State or District" ¿que ponéis?
djnardo escribió:
Sr_Ordep escribió:Por lo que leo son una tomadura de pelo los DLC de este juego }:/


+1. Que les den a todas las compañias que nos roban con esto.


Y encima lo enmascaran con una futura "Gold Edition", que en realidad es "Mierda Edition" para sacarte los cuartos, por un juego con un año ya prácticamente, y dos dlc's de risa.

Que les den [poraki]
(mensaje borrado)
Ya estamos igual que siempre: al que no le guste que no mire, es decir, que no lo compre.
Que sí, que podían haberlo incluído en el juego original y todas esas cosas, pero la realidad es así: han pasado 5 meses desde que salió y por 10 euros tienes dos capítulos extra. ¿Sacacuartos? ¿Timadores? ¿Cierrabares? Probablemente, pero el que no los quiera, que no los compre, simplemente. Con esos 10 euros os vais con la churri a cenar y yastá. :p

Yo como dije con los extras del MegaMan 9, los compraré, y punto (cuando salgan, porque en la versión japo sale el mes que viene por lo visto).
Saludos.
Pues nada pedido en Game.uk ^^ por 30€O_O
Los 2 episodios nuevos podrían salir hoy en la store europea.

En lugar de salir Lost in Nightmares este mes y Desperate Escape en marzo, podrian salir los dos capitulos hoy.

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/18/‘heads-up’-playstation-store-update-18th-february-2010

Resident Evil 5
Desperate Escape (£3.99/€4.99)
Lost In Nightmares (£3.99/€4.99)
Costume Pack 1 (£1.59/€1.99)
Rating: PEGI 18

Availability: All locales


Aun asi yo no me lo creeria demasiado.
Tengo unas dudas:
Doy por supuesto que trae trofeos, no??
Es necesario haber acabado el juego para jugar al DLC??
Trae una mision extra y el modo mercenarios este nuevo o va por separado??

Porque en la 360 solo ha salido un capitulo y en la actualizacion de la Store pone que para Ps3 lanzaran 2?? o me estoy equivocando??

Espero a algun intrepido que se lo descargue para ver si me puede resolver las dudas [carcajad]

Edit: vale, mi ultima duda está resuelta. que rapidez xDDDD
flipe escribió:Tengo unas dudas:
Doy por supuesto que trae trofeos, no??
Es necesario haber acabado el juego para jugar al DLC??
Trae una mision extra y el modo mercenarios este nuevo o va por separado??

Porque en la 360 solo ha salido un capitulo y en la actualizacion de la Store pone que para Ps3 lanzaran 2?? o me estoy equivocando??

Espero a algun intrepido que se lo descargue para ver si me puede resolver las dudas [carcajad]

Edit: vale, mi ultima duda está resuelta. que rapidez xDDDD


Trae 10 trofeos, 8 de bronce y 2 de plata, no es necesario haber acabado el juego, al comprar un episodio se desbloquea el mercenarios con 2 personajes.
Trae trofeos y no, no es necesario haber acabado el juego para jugar los DLC, aunque es mejor que te lo acabes antes de jugar al Desperate Escape, ya que éste transcurre al final del juego.
Guay, gracias a los dos.

Yo los pillaré, he leido el analisis de Meristation y a pesar de que le dan un 6, baso esa nota en la duracion, pero por lo que he leido tiene muy buena pinta, eso de poder jugar con la camara al estilo del primer Resident [amor]

Edito para otra duda, que diferencia hay entre el versus y el Mercenaries?? el segundo es un cooperativo??
Y los trajes que ponen hoy cuales son? el de guerrero y negocios?? o esos ya estaban??
Buenas

¿todavía no esta el capitulo en la store, verdad? mire hace un rato y no vi nada. Sobre lo que se commenta un poco más arriba... habrá que verlo porque como nos den los dos hoy... estaría bien ejeej

Saludos
Yuluga escribió:Pues nada pedido en Game.uk ^^ por 30€O_O


En game.uk se paga directamente o te lo cobran poco antes del envio como aquí en España?

Y una duda que siempre he tenido. Se pueden usar saves de otros en los juegos de PS3, no?
Eso no te bloquea los trofeos, no? O sea, si uso munición infinita para pasarme el juego de primeras, no que quitarán trofeos, no?
Alguien que tenga el RE5 PAL al 100% puede colgar su save?

Gracias.
A que hora actualizan la Store? Es verdad que pondran hoy los 2 capitulos? Un saludo..
creo q sólo ponen 1 lost in nightmare lo q no se es el prix
Yo he leído que salen los 2 capítulos a 5€ cada uno.
Buenas

Sea lo que sea que lo cuelguen ya para verlo y ver si se compra o no. anque en mi caso será que sí. Y es que ya tengo ganas de ponerlo a descargar y ponerme a viciar.

Salu2
¿Hace falta haber completado el juego original para jugar a estas "expansiones"?
sam_herlihy escribió:¿Hace falta haber completado el juego original para jugar a estas "expansiones"?

Ya lo dije una página atrás, no hace falta pero es recomendable ya que el segundo DLC ocurre al final del juego.
espero impaciente vuestras impresiones,estoy que me queman los ..................
Ya esta colgada la actualizacion, y como era de esperar era un fallo y solo han colgado un episodio y un pack de trajes.
¿Cuantos episodios eran?. Yo creo que me lo voy a pillar, total.... Por 5 € no esta nada mal por volver a RE 5
7009 respuestas