[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

acabo de pasarme " evasion a la desesperada " y "perdido en un mar de pesadilla" solo puedo decir que ambos capitulos me han llevado cerca de 2 horas cada uno. en total 3 horas y media mas por asi decirlo me parece increible el juego y los capitulos.
Necesito consejo, resulta que me habré pasado como unas 7 veces el Re 5 en 360, pero ahora mismo ya no lo tengo. Al ver las 2 expansiones me han entrado bastantes ganas de comprar versión Gold para ps3 (que ya vienen las 2 expansiones en el disco sin necesidad de descargarlas).

¿Creeis que merece la pena gastarse 30 € en el juego básicamente por las expansiones? ¿Viene desbloqueado el modo online ese que era de pago? ¿Algún traje o resto de cosas que hay en la store? ¿Son largas, entretenidas, rejugables.....? Evidentemente el juego me encantó, pero no quiero pagar 30 € para jugar una hora y luego dejarlo.

También había pensado en comprar el juego Platinum en UK que está por unos 20 €, pero claro las expansiones son 10 € por lo que de precio saldría casi igual y encima sin tenerlo todo en el disco (por no hablar de la carátula más fea).

Por cierto, ¿el UK viene con textos en Español seguro, no? ¿Los contenidos descargables de la Store española funcionan con los juegos UK?
LOST IN NIGHTMARES: Manejas a Chris Redfield y Jill Valentine. Dura hora y media más o menos. De ritmo más pausado recuerda a los Residents "clásicos". Puedes cambiar la cámara para que pase de 3ª persona a estática. El desarrollo sucede durante la primera mansión del Resident Evil original.

DESPERATE ESCAPE:Sucede justo después de enfrentarte a Jill Valentine. Manejando a esta y y al agente de la BSAA Josh Stone. Su duración es de dos horas más o menos. Tiene un ritmo más parecido al modo Mercenarios en el que debes de avanzar mientras no paran de salirte enemigos por todas partes.

MODO VERSUS DESBLOQUEADO DE INICO: Anteriormente tenías que pagar para desbloquearlo.

MODO MERCENARIOS REUNION: Igual que el modo Mercenarios pero más personajes y armas.

NUEVOS TRAJES: Cambia las apariencias de algunos personajes.

NUEVAS FIGURAS: Ampliado el número de figuritas.
OSKR360 escribió:LOST IN NIGHTMARES: Manejas a Chris Redfield y Jill Valentine. Dura hora y media más o menos. De ritmo más pausado recuerda a los Residents "clásicos". Puedes cambiar la cámara para que pase de 3ª persona a estática. El desarrollo sucede durante la primera mansión del Resident Evil original.

DESPERATE ESCAPE:Sucede justo después de enfrentarte a Jill Valentine. Manejando a esta y y al agente de la BSAA Josh Stone. Su duración es de dos horas más o menos. Tiene un ritmo más parecido al modo Mercenarios en el que debes de avanzar mientras no paran de salirte enemigos por todas partes.

MODO VERSUS DESBLOQUEADO DE INICO: Anteriormente tenías que pagar para desbloquearlo.

MODO MERCENARIOS REUNION: Igual que el modo Mercenarios pero más personajes y armas.

NUEVOS TRAJES: Cambia las apariencias de algunos personajes.

NUEVAS FIGURAS: Ampliado el número de figuritas.


Gracias, eso buscaba. Parece interesante, lo único que mirando un poco las últimas páginas del hilo he visto que no se pueden jugar a las expansiones sin tener una partida con el juego terminado :-? En otro foro he visto que se podían jugar perfectamente desde el principio. ¿Alguien puede confirmar esto? Es que me da mucha pereza completar el juego entero otra vez, ya lo he acabado muchas veces XD A parte de la versión UK he visto la versión USA (también viene en Español creo) y trae una caja exterior a parte de la del juego, parece bastante guapa, pero creo que es más cara que la UK.
buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estaba pensando en pillar el juego , pero tengo la duda de en q consiste el modo versus, no lo tengo muy claro, y tb me gustaría saber q posibilidades online tiene el juego


Un saludo y gracias
Dauragon85:
De inicio no tienes los extras desbloqueados excepto el modo Versus pero yo no tengo el Resident Evil 5 "normal" por lo que debería de responder a tu pregunta alguien que tenga el juego original, se lo haya pasado y haya instalado el "Gold Edition". [Ooooo]

kusanagi:
El modo Versus es un modo on-line multijugador donde escoges un personaje y a dar leña al resto de colegas. Una especie de todos contra todos. [+risas]
kusanagi escribió:buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estaba pensando en pillar el juego , pero tengo la duda de en q consiste el modo versus, no lo tengo muy claro, y tb me gustaría saber q posibilidades online tiene el juego


Un saludo y gracias


Bueno pues el online yo creo que esta bastante completito. Como te han dicho tienes el modo versus que es elegir un personaje y matar a los demas colegas (creo que era hasta 4 jugadores), luego tienes el modo Mercenaries que es de sobrevivir todo el tiempo que puedas y ir matando zombies para pillar puntos (si no me equivoco era de 1 a 2 jugadores) y por ultimo tienes el modo historia para jugarlo en cooperativo con otro colega (vamos pasarte todo el juego con un colega).

Saludos !

P.D: Yo tambien tengo el RE5 normal y me gustaria saber si se puede importar la partida, que estaba apunto de pillar el platino y me joderia tener que empezar otravez hehe. Me imagino que los que tengan el Gold no podran jugar con los que tengan el normal no?
yo tmb estoy apunto del platino en el normal
y me gustaria que contestaran al post anterior
^^
thx
ostias q bien pinta, creo q me lo voy a pillar

gracias por contestar [oki]
El capítulo de "Perdido en un mar de pesadillas" se desbloquea al pasar el capítulo del pantano en Resident Evil 5, por tanto no es necesario terminar el juego como yo pensaba en un principio...

Una pregunta para los que se hayan pasado Perdido en un mar de pesadillas:

Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?


Saludos
Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?

Gracias :)
Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).
ROCKER escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado Perdido en un mar de pesadillas:

Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?


Pues en veterano esa parte es algo larga, salvo que sepas perfectamente donde está cada cosa y los enemigos no se te pongan muy tontos. Después de eso practicamente has terminado.

Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?


Si, son el mismo juego, Alternative fuera de Europa, Gold en Europa.

Dauragon85 escribió:Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).


Yo estoy igual que tú, salvo que hice el pedido hace más tiempo, y llevo más de una semana esperando. Espero que no se retrase más allá de este miércoles.

Y vuelvo a insistir, ¿nadie ha tenido problemas con la versión asiática en una PS3 de 60gb? Es que ni me reconoce el disco...
Dauragon85 escribió:Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).


Yo el otro dia hice mi primer pedido, tambien con la Cybertarjeta, en 6 dias el juego en casa, todo perfecto. Suerte.
Evil Mask escribió:
ROCKER escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado Perdido en un mar de pesadillas:

Es una putada que no se pueda guardar la partida... ayer llevaba hora y media jugando en modo veterano (llegué donde hay que preparar las trampas con pinchos para hacerlas caer encima de los montruos esos...) y tuve que dejarlo porque era tarde ¿cuanto tiempo de juego queda a partir de ahí?


Pues en veterano esa parte es algo larga, salvo que sepas perfectamente donde está cada cosa y los enemigos no se te pongan muy tontos. Después de eso practicamente has terminado.

Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?


Si, son el mismo juego, Alternative fuera de Europa, Gold en Europa.

Pues mi Resident Evil 5 Versión usa pone bien claro Resident Evil 5 Gold y la portada es dorada y brilla. xD (por cierto, la versión USA totalmente en castellano).
Gracias por las respuestas. De todas formas por ese precio era irresistible y me lo he acabado pillando, jeje.

Hace tiempo que no pido en Game UK, pero recuerdo que las veces que he pedido, han tardado sobre una semana (contando que el producto esté en stock, claro)
Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda
Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda


PAL viene a signicar algo así como "zona Europea" y UK evidentemente está en Europa. Todos los juegos de UK son PAL sin ninguna duda. De todas formas la ps3 no tiene bloqueo regional, por lo tanto da igual de dónde sea tu ps3 (podrás jugar a todos los juegos sin importar de dónde sean), lo único interesante es saber el idioma de cada juego dependiendo de la zona.
Dauragon85 escribió:
Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda


PAL viene a signicar algo así como "zona Europea" y UK evidentemente está en Europa. Todos los juegos de UK son PAL sin ninguna duda. De todas formas la ps3 no tiene bloqueo regional, por lo tanto da igual de dónde sea tu ps3 (podrás jugar a todos los juegos sin importar de dónde sean), lo único interesante es saber el idioma de cada juego dependiendo de la zona.

También hay que tener en cuenta que por ejemplo si tu juego es USA y quieres descargarte contenido para ese juego has de meterte en la store americana puesto que en la de aquí hay casos que los DLC no son compatibles.
Ponisito escribió:
Evil Mask escribió:
Portnoy escribió:Una duda, la Alternative Edition es lo mismo que la Gold Edition?


Si, son el mismo juego, Alternative fuera de Europa, Gold en Europa.


Pues mi Resident Evil 5 Versión usa pone bien claro Resident Evil 5 Gold y la portada es dorada y brilla. xD (por cierto, la versión USA totalmente en castellano).


Bien, corrijo mi "equivocación", el juego se llama Biohazard 5 Alternative Edition en la zona asiática (Japón y Asia), y Resident Evil 5 Gold Edition en el resto de zonas, y, de nuevo, son el mismo juego (la versión Asia incluye además subtítulos en castellano; la japonesa "parece ser" que no) . A ver si con esto me libro un rato de xD, xP, ;-D, y demás.
Ponisito escribió:
Dauragon85 escribió:
Vicente R. escribió:Hola amigos...he visitado la web "game.co.uk" y si tienen el RE5 gold edition, solo tengo una duda, ¿ la version UK es PAL? es que mi PS3 es PAL, es decir si podre jugar, gracias por vuestra ayuda


PAL viene a signicar algo así como "zona Europea" y UK evidentemente está en Europa. Todos los juegos de UK son PAL sin ninguna duda. De todas formas la ps3 no tiene bloqueo regional, por lo tanto da igual de dónde sea tu ps3 (podrás jugar a todos los juegos sin importar de dónde sean), lo único interesante es saber el idioma de cada juego dependiendo de la zona.

También hay que tener en cuenta que por ejemplo si tu juego es USA y quieres descargarte contenido para ese juego has de meterte en la store americana puesto que en la de aquí hay casos que los DLC no son compatibles.


Cierto, aunque los juegos UK al ser PAL tampoco debería haber ningún problema con el contenido descargable. Me suena que podría haber algún caso puntual de algún contenido descargable que daba problemas si el juego era UK, pero no estoy seguro.
Dauragon85 escribió:Acabo de pedir el juego a Game.co.uk, es mi primer pedido a esta web ¿sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Espero no tener problemas con la tarjeta (es la Cybertarjeta de La Caixa y ya he tenido problemas en Amazon.co.uk).


Yo lo pedí el martes pasado, el miércoles lo enviaron, y me ha llegado hoy martes, 6 días pillando un fin de semana de por medio; la verdad que ha llegado perfectamente embalado y tal, ha sido mi primer pedido a esta web y ha salido genial.
gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.


Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".

Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.


Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".

Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.


Muchas gracias venia a hacer la pregunta otravez ya que nadie me respondio :P, yo tengo la version Pal uk del RE5 asi que supongo que tampoco tendre problema para pasar la partida ;).

Saludos y muchas gracias!
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.


Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".

Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.


Hola, yo he pedido a game.UK el Gold Edition, cuanto tiempo suele tardar la entrega??

Un saludo
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.


Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".

Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.



pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria
Una pregunta, tengo el Resident Evil 5 Pal/UK, ¿en que store tengo que comprar los episodios?
Supongo que en la nuestra, que supongo será la Europea, pero por si acaso a ver si sacais de la duda.
Greed escribió:Una pregunta, tengo el Resident Evil 5 Pal/UK, ¿en que store tengo que comprar los episodios?
Supongo que en la nuestra, que supongo será la Europea, pero por si acaso a ver si sacais de la duda.


Si, en la nuestra. Yo tambien tengo la version UK y me he descargado el "untold series bundle" (que son los dos episdios mas los trajes) en nuestra store. Y todo funciona sin problemas.

Para Vicente R: No estoy seguro pero ¿no sera que hay que pasarse el juego para que esten disponibles los episodios?.
SI JOEEEEEEEEEEEEE por fin mate al puto trooooll y ya tengo mi platino nº 11 yupi el troll en profesional es más falso q el tanga de marujita diaz
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda...poerdonar por mi torpeza...he descargado un episodio de la store y se ha instalado, he puesto el juego y no veo el nuevo episodio, ¿ hay que hacer algo para que pueda jugar al nuevo episodio ? nunca he jugado lo acabo de comprar de segunda mano en el game.


Debe aparecerte dándole en la pantalla principal a "jugar" y luego a "contenido extra".

Por cierto, ya he probado la versión Gold que me ha llegado esta mañana de Game Uk. Algún usuario preguntaba anteriormente que si era necesario volver a pasarse el juego teniendo una partida guardada de Residen Evil 5 pal de aquí de España; pues bien, la versión Gold después de instalarse te pide que si quieres crear datos de guardado 2.0 a partir de los datos previos que ya tengas (no te borra esos datos anteriores)... yo le he dado a sí y me los ha creado, con lo que conservo todo lo conseguido en mi antigua partida de Resident Evil 5 y puedo jugar al contenido bloqueado (nuevos capítulos) sin necesidad de volverme a pasar el juego de nuevo. Un saludo y espero que os sea de ayuda.



Pues me acabas ya de terminar de convencer para pillar el juego. Vendi el mio Pal cuando me lo pase, y dudaba entre si valdria o no la partida grabada de la version esp con la de uk, el jueves voy a londres, con lo cual ese y el just cause 2 caen fijo. Muchas gracias
tauchachol escribió:
Greed escribió:Una pregunta, tengo el Resident Evil 5 Pal/UK, ¿en que store tengo que comprar los episodios?
Supongo que en la nuestra, que supongo será la Europea, pero por si acaso a ver si sacais de la duda.


Si, en la nuestra. Yo tambien tengo la version UK y me he descargado el "untold series bundle" (que son los dos episdios mas los trajes) en nuestra store. Y todo funciona sin problemas.

Para Vicente R: No estoy seguro pero ¿no sera que hay que pasarse el juego para que esten disponibles los episodios?.



Heeey ya puedo jugar al nuevo episodio!!!! no funcionaba por que descargue la actualizacion sin tener el juego, he vuelto a descargarla cuando he instalado el juego y pefecto!!!, no hace falta terminar el juego o ir desbloqueando nada a medida que avanzas, directamente puedes juagar sin haberlo jugado antes...!!! gracias !!! [beer] [beer] [beer]
Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria


Hola, pues debería salirte esta pantalla más o menos (un compañero colgó la foto antes), no sé si es que debes pasarte el juego antes, o comenzar una partida, porque ya no me acuerdo de cuando jugué la primera vez:

Imagen

Edito: veo que lo has solucionado jeje, me alegro. Saludos!!
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria


Hola, pues debería salirte esta pantalla más o menos (un compañero colgó la foto antes), no sé si es que debes pasarte el juego antes, o comenzar una partida, porque ya no me acuerdo de cuando jugué la primera vez:

Imagen

Edito: veo que lo has solucionado jeje, me alegro. Saludos!!



Vaya chasco me hye llevado...¿no se pueden guardar las partidas en el contenido extra? en el episodio "en un mar de pesadillas" no se pude guardar los avances, empiezas siempre desde el principio, o es que yo no se hacerlo, ¿ me podeis ayudar ?
Vicente R. escribió:
LordSaddler escribió:
Vicente R. escribió:pues no me sale "contenido extra" le doy a jugar y me sale si voy a jugar solo o en red y nada mas, no sale el contenido extra por ningun lado, ¿en la version gold aparece eso? si me lo podeis confirmar os lo agradeceria


Hola, pues debería salirte esta pantalla más o menos (un compañero colgó la foto antes), no sé si es que debes pasarte el juego antes, o comenzar una partida, porque ya no me acuerdo de cuando jugué la primera vez:

Imagen

Edito: veo que lo has solucionado jeje, me alegro. Saludos!!



Vaya chasco me hye llevado...¿no se pueden guardar las partidas en el contenido extra? en el episodio "en un mar de pesadillas" no se pude guardar los avances, empiezas siempre desde el principio, o es que yo no se hacerlo, ¿ me podeis ayudar ?


Tienes que pasartelo de un tiron, no se puede guardar. Pero tampoco son demasiado largos asi que ...
Ademas los puntos de control hacen que no tengas que volver a empezar si te matan.
Ah! vale, gracias por la info, pero sigue sin gustarme,aunque sean cortos deberian poder guardarse, yo no soy tan jugon y no paso demasiado tiempo jugando y me vendria bien la opcion de guardar y siguir otro dia, saludos!!!
Una pregunta que me acaba de surgir, los trofeos del RE5 Gold? se "fusionan" con el del RE5 normal o sale otro apartado nuevo de trofeos del RE5 gold?? Si se abre un apartado nuevo del gold si importas tu partida del 5 normal te dan todos los mismos trofeos que tenias en el normal (con lo cual tendras el doble xD).

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, los trofeos del RE5 Gold? se "fusionan" con el del RE5 normal o sale otro apartado nuevo de trofeos del RE5 gold?? Si se abre un apartado nuevo del gold si importas tu partida del 5 normal te dan todos los mismos trofeos que tenias en el normal (con lo cual tendras el doble xD).

saludos!


creo que son los mismos ya que los trofeos del gold aparecen en la lista del re5 normal
uno que lo pidió el jueves, el viernes salió y hoy me ha llegado.. no llega a los 30 euros.. cabr.. de capcom españa! que a mas de atracarnos no lo publican aquí! de verguenza!! como todo lo e este país que ahora solo falta que nos suban el iva!
kokodecato escribió:uno que lo pidió el jueves, el viernes salió y hoy me ha llegado.. no llega a los 30 euros.. cabr.. de capcom españa! que a mas de atracarnos no lo publican aquí! de verguenza!! como todo lo e este país que ahora solo falta que nos suban el iva!


¿Dónde lo pediste ?

Gracias
Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


pues eso demuestra como algunas compañias se pasan por algun lado la programacion en ciertas consolas(pasaba lo mismo con el prototype)

alguien sabe si sacaran un bundle ps eye mas resident evil 5 gold? es que pensaba pillarme un pack asi xD
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


Jue,menos mal.Yo tengo esa consola.Me parece que me quedare con las ganas
A mi la broma me ha salido por 60 euros (30 por cada versión). Me quedo los juegos por fetichismo y porque el juego ya lo he petado bien en 360, pero me parece una vergüenza.

Por lo menos espero que mi ejemplo le sirva de ayuda a bastantes usuarios que seguramente prefieran comprar esta versión.
Tambien pongo mi propuesta aca:
Propongo a todos compartir los trucos para jugar mucho mejor en el modo Versus de Re5, yo por mi parte comparto los que se y tambien tengo una duda acerca de uno de ellos:
1. Los trucos que se despues de 2 meses de jugar y jugar son: El Rocket Rapido que se hace apuntando con cualquier otra arma inmediatamente seleccionamos nuestro Rocket (lanza cohetes) y disparamos, Otro truco es recargar nuestras armar en el menu emergente presionando Cuadro encima de la municion y situandola encima de el arma que queremos recargar y volvemos a presionar Cuadro (dura un poco mas de 1 segundo y lo podemos hacer mientras subimos escaleras , etc), otro truco es que al congelar con las cargas de Nitro, nos acercamos , disparamos la escopeta y presionamos Circulo inmediatamente asi quedara listo para golpear con el combo de golpe. Estos son algunos de los mas importantes que se y mi duda es:

Como hacen los profesionales para dar giros tan rapidos mientras apuntan de 45 Grados sobre su eje y dispararnos tan rapido con la escopeta ? es con otro modo de control pero no se como lo hacen
Salu2
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


Qué problemas da el juego con este tipo de consolas?
Rey Arturo escribió:
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


Qué problemas da el juego con este tipo de consolas?


La versión Alternative hay veces que directamente ni lee el disco. Y en ambas versiones es normal que se instale de forma defectuosa (unos 4 gigas y dice que ha finalizado), y aun cuando se instala definitivamente, una vez se inicia el juego y se le da a "Nueva partida", empieza a cargar, llegan a salir tres o cuatro créditos de la introducción, sin video, y adios.

Puede que haya PS3 de 60gb que no den problemas, pero yo lo advierto por si hay algún incauto como yo que se va a arriesgar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me llegó hace un par de días desde UK.
¿Alguien interesado en pasarse el juego en cooperativo? Me da igual la dificultad y mi disponibilidad es casi total.
Ya que hay que pasárselo de nuevo para desbloquear los extras, pues por lo menos lo hacemos cooperando, ¿no? XD

Salu2.
hace una semana que pedio otro juego en game.uk y no me ha venido este u.u llegara o no? cuando se puede reclamar y a que email se lo tengo que decir? :S
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...



Hola...yo compre de segunda mano el RE5 y me he bajado de la store el nuevo episodio "en un mar de pesadillas" y funciona perfecto en mi PS3 de 60Gb, lo digo por si a algun usuario le interesa es otra opcion, el nuevo episodio cuesta 4,99€ y el juego me ha costado 42€ en el game.
7009 respuestas