[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


:-? Yo tengo la gold edition (de game.uk) y en mi ps3 de 60gb no da ningún problema...
+1 a mi tampoco ningun problemo
Yuluga escribió:hace una semana que pedio otro juego en game.uk y no me ha venido este u.u llegara o no? cuando se puede reclamar y a que email se lo tengo que decir? :S

me auto cito que es algo preocupante
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:hace una semana que pedio otro juego en game.uk y no me ha venido este u.u llegara o no? cuando se puede reclamar y a que email se lo tengo que decir? :S

me auto cito que es algo preocupante


Si te consuela a mi ningun juego sin certificar me llega me los mangan ya sea correos, transportistas, aduanas etc, por eso ya no pido nada que no sea envio certificado. Pero vamos la fecha desde que lo pediste no es preocupante
Evil Mask escribió:Bueno, CONFIRMADO, Resident Evil 5 Gold Edition y Biohazard 5 Alternative Edition dan graves problemas en PS3 de 60gb; es más, con la Alternative a veces ni reconoce el disco. Cuidado los que se vayan a gastar la pasta y tengan este modelo de consola.

Verás como así...


Buenas, a mi tampoco me da ningún fallo con ese modelo de consola. (gold edition UK, ps3 60 gb retrocompatible)
Vale, entonces el problema es probablemente del HD o del lector de mi consola.

Esto es lo que quería saber hace casi un mes...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
grishnakhelorco escribió:A mi me llegó hace un par de días desde UK.
¿Alguien interesado en pasarse el juego en cooperativo? Me da igual la dificultad y mi disponibilidad es casi total.
Ya que hay que pasárselo de nuevo para desbloquear los extras, pues por lo menos lo hacemos cooperando, ¿no? XD

Salu2.


¿Nadie?
¿Ni tan siquiera para pasarme unos huevos podridos? [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
grishnakhelorco escribió:A mi me llegó hace un par de días desde UK.
¿Alguien interesado en pasarse el juego en cooperativo? Me da igual la dificultad y mi disponibilidad es casi total.
Ya que hay que pasárselo de nuevo para desbloquear los extras, pues por lo menos lo hacemos cooperando, ¿no? XD

Salu2.


¿Nadie?
¿Ni tan siquiera para pasarme unos huevos podridos? [+risas]

Salu2.


A mi avisando con tiempo y demas no me importa echarte una mano
Mi psn id es Bradford78
Si me avisas con tiempo y puedo te ayudo en cooperativo, eso si, menos de veterano no juguemos pues se hace demasiado facil. Yo tengo el platino, municion de todo tipo en todas las armas mejoradas y grandas y demas parafernalia a tope.
Saludos
Mandolinator escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:hace una semana que pedio otro juego en game.uk y no me ha venido este u.u llegara o no? cuando se puede reclamar y a que email se lo tengo que decir? :S

me auto cito que es algo preocupante


Si te consuela a mi ningun juego sin certificar me llega me los mangan ya sea correos, transportistas, aduanas etc, por eso ya no pido nada que no sea envio certificado. Pero vamos la fecha desde que lo pediste no es preocupante

uffff a mi me pasa lo mismo XD que raro es el que me llegue, por eso siempre si es por una empresa privada mejor.

Sobre que llevo una semana esperando el juego... cuando debería llegarme y cuando se cumpliría el plazo? menudo royo u.u
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bradford escribió:
grishnakhelorco escribió:
grishnakhelorco escribió:A mi me llegó hace un par de días desde UK.
¿Alguien interesado en pasarse el juego en cooperativo? Me da igual la dificultad y mi disponibilidad es casi total.
Ya que hay que pasárselo de nuevo para desbloquear los extras, pues por lo menos lo hacemos cooperando, ¿no? XD

Salu2.


¿Nadie?
¿Ni tan siquiera para pasarme unos huevos podridos? [+risas]

Salu2.


A mi avisando con tiempo y demas no me importa echarte una mano
Mi psn id es Bradford78
Si me avisas con tiempo y puedo te ayudo en cooperativo, eso si, menos de veterano no juguemos pues se hace demasiado facil. Yo tengo el platino, municion de todo tipo en todas las armas mejoradas y grandas y demas parafernalia a tope.
Saludos


Buenas tío ;)
Pues adelante con ello xD
Te voy agregando y ya me comentas cuando te viene bien.

Yo no es que sea novato precisamente (tengo los 1200Gs en la versión de 360 xD), pero claro, estoy en bragas en PS3, y como creo que no se pueden compartir armas, me vas a tener que abastecer y cubrir las espaldas de primeras en veterano xD

Salu2.

Edit... Uy, no me pilla tu PSN ID :O
Estoy un poco liado con lo de gold edition y la alternative... me gustaria saber cual de las dos es la que trae los dos mapas nuevos que han puesto en la store.
TrexerT escribió:Estoy un poco liado con lo de gold edition y la alternative... me gustaria saber cual de las dos es la que trae los dos mapas nuevos que han puesto en la store.


Que yo sepa ambas, puesto que son la misma. Alternative se llama en Japón ( creo) y Gold en el resto del mundo.
grishnakhelorco escribió:Buenas tío ;)
Pues adelante con ello xD
Te voy agregando y ya me comentas cuando te viene bien.

Yo no es que sea novato precisamente (tengo los 1200Gs en la versión de 360 xD), pero claro, estoy en bragas en PS3, y como creo que no se pueden compartir armas, me vas a tener que abastecer y cubrir las espaldas de primeras en veterano xD

Salu2.

Edit... Uy, no me pilla tu PSN ID :O


Mi psn id es Bradfor78

Perdon pero te lo escribi mal, ponlo igual que antes sin la d antes del 78
Saludos y si mañana estas y coincidimos echamos un stage en cooperativo
Greed escribió:
TrexerT escribió:Estoy un poco liado con lo de gold edition y la alternative... me gustaria saber cual de las dos es la que trae los dos mapas nuevos que han puesto en la store.


Que yo sepa ambas, puesto que son la misma. Alternative se llama en Japón ( creo) y Gold en el resto del mundo.


sasto ;)
quien es tan buena gente que me deja un momento su cuenta para bajar los capítulos esos nuevos? [+risas]
(mensaje borrado)
Pero la la versión NTSC USA te vale igual, ya que la PS3 es "region free".

De todos modos, si vas a hacerte con la PAL y vas a hacer el pedido a Game UK, te contesto que utilizan Royal Mail y te dan un número de seguimiento, con lo que es una opción muy recomendada.

EDIT: ¿Mensaje borrado?
Evil Mask escribió:Pero la la versión NTSC USA te vale igual, ya que la PS3 es "region free".

De todos modos, si vas a hacerte con la PAL y vas a hacer el pedido a Game UK, te contesto que utilizan Royal Mail y te dan un número de seguimiento, con lo que es una opción muy recomendada.

EDIT: ¿Mensaje borrado?


¿Entonces no es un envio normal? Es decir que en caso de que no te llegue puedes reclamar y que o te manden otro o que te devuelvan en dinero?

Otra pregunta, la version USA tiene todo en castellano meno las voces, es decir, menus, subtitulos y cuando hay que pulsar algún botón las letras que salen están en castellano. Los pregunto porque he visto varios vídeos de la versión japonesa y están en portugués y cuando hay que pulsar un botón aparece en japones y los menus en inglés o japones.
Habiendo un "track number" imagino que se podrá reclamar a Game si el paquete no llega. De todos modos, los riesgos, con algo tan pequeño y "de poco valor", son mínimos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien que no tenga nada mejor que hacer se echa ahora un coop?
Es que no aguanto más jugar sólo. Las estoy pasando putas en Veterano xD
Solamente me lo quiero pasar para poder usar los extras. También me vendría de puta madre un lote de huevos podridos, que sin segundo mando no puedo farmearlos.

Salu2.
estoy en duda de comprar la version gold o la version normal y pillar los dlc´s ya que no lo probe cuando salio pero ¿ es totalmente imposible que salga en españa una edicion gold española???.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que no tenga nada mejor que hacer se echa ahora un coop?
Es que no aguanto más jugar sólo. Las estoy pasando putas en Veterano xD
Solamente me lo quiero pasar para poder usar los extras. También me vendría de puta madre un lote de huevos podridos, que sin segundo mando no puedo farmearlos.

Salu2.


pues aun con segundo mando no podrias ya que para farmear de esa forma solo se puede hacer en la version 360 xD

PD: el juego en profesional y veterano es mas facil si juegas tu solo que jugando en compañia de otro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
armando92 escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que no tenga nada mejor que hacer se echa ahora un coop?
Es que no aguanto más jugar sólo. Las estoy pasando putas en Veterano xD
Solamente me lo quiero pasar para poder usar los extras. También me vendría de puta madre un lote de huevos podridos, que sin segundo mando no puedo farmearlos.

Salu2.


pues aun con segundo mando no podrias ya que para farmear de esa forma solo se puede hacer en la version 360 xD

PD: el juego en profesional y veterano es mas facil si juegas tu solo que jugando en compañia de otro


Se podrá offline usando dos mandos y borrando la actualización, ¿no?
Joder, no había caído xD

¿Cuántos huevos podridos necesito para potenciar todas las armas al máximo?
¿Alguien que los tenga a porrillo me pasa unos centenares? xD

Salu2.

PD. Si el otro compañero tiene armas con munición ilimitada, te aseguro que a mi se me haría más fácil que tirando de la Sheva esta de los cojon* xD
ufff por favor necesito ayuda!!

El segundo RE5 que pedi no me ha llegado :S les iba a mandar un email pero no se como hacerlo!!

con este metodo me dice que el codigo postal no es valido
http://www.game.co.uk/Help/CustService.aspx
grishnakhelorco escribió:
armando92 escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que no tenga nada mejor que hacer se echa ahora un coop?
Es que no aguanto más jugar sólo. Las estoy pasando putas en Veterano xD
Solamente me lo quiero pasar para poder usar los extras. También me vendría de puta madre un lote de huevos podridos, que sin segundo mando no puedo farmearlos.

Salu2.


pues aun con segundo mando no podrias ya que para farmear de esa forma solo se puede hacer en la version 360 xD

PD: el juego en profesional y veterano es mas facil si juegas tu solo que jugando en compañia de otro


Se podrá offline usando dos mandos y borrando la actualización, ¿no?
Joder, no había caído xD


PD. Si el otro compañero tiene armas con munición ilimitada, te aseguro que a mi se me haría más fácil que tirando de la Sheva esta de los cojon* xD


no esta relacionado a la actualizacion sino al sistema en el que trabaja el offline en ps3 y 360.

y sigo creyendo que es mejor tu solo xD solo con pistola das headshot y combos cuerpo a cuerpo y caeran como moscas y guarda armas para los bosses y ya esta
Yo voy a empezar a pasarmelo en profesional,y tengo municion infinita para el magnum y el rpg,y no me cuesta na pasarme los niveles,como es que tu no tienes ningun arma con municion infinita todavia...??apunta mi nick por si coincidimos,juego poco pero algo es algo....tengo huevos podrios tb para darte dinero....salu2
Farmear con huevos podridos? :-?
[carcajad]
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
armando92 escribió:no esta relacionado a la actualizacion sino al sistema en el que trabaja el offline en ps3 y 360.

y sigo creyendo que es mejor tu solo xD solo con pistola das headshot y combos cuerpo a cuerpo y caeran como moscas y guarda armas para los bosses y ya esta


No lo veo tío xD
Es imposible que sea más fácil que con alguien que tenga munición infinita en algún arma y no se dedique a morir cada 2x3 en cada esquina, como hace la IA con Sheva xD
Escasea muchísimo la munición y los ítems de curación. La verdad es que no lo recordaba tan jodido, pero claro, en 360 me lo pasé de primeras en normal y luego ya fui tirando en la segunda partida con armas con munición infinita, así que el shock no es el mismo que jugarlo de primeras solo, en Veterano y sin nada en los bolsillos.


Ok albertomamba, muchas gracias. Yo, a lo tonto tonto y sufriendo como nunca, estoy fundiéndome el juego en Veterano, así que si quieres a partir de mañana nos ponemos a pasarlo en Profesional (mañana o cuando puedas, vamos).
Cualquier huevo podrido que puedas pasarme, bien recibido será xD

Salu2.
Yo me lo pasé en coop offline con un colega y de lujo, en pro tampoco costó tanto.

El capi mas dificil de sacar en S sin duda es el 5-3 xd
grishnakhelorco escribió:
armando92 escribió:no esta relacionado a la actualizacion sino al sistema en el que trabaja el offline en ps3 y 360.

y sigo creyendo que es mejor tu solo xD solo con pistola das headshot y combos cuerpo a cuerpo y caeran como moscas y guarda armas para los bosses y ya esta


No lo veo tío xD
Es imposible que sea más fácil que con alguien que tenga munición infinita en algún arma y no se dedique a morir cada 2x3 en cada esquina, como hace la IA con Sheva xD

Si alguien que tiene munición infinita juega con alguien que no la tiene se le anula al que la tiene sigue con sus armas pero sin municion infinita hasta que deje de jugar con el que no la tiene entonces vuelve todo a la normalidad por lo menos a mi me paso eso jugué con mi hermano que no la tenia y yo jugaba con las armas mejoradas pero sin municion infinita, otra cosa si 2 jugadores se unen y son buenos es mucho mejor que jugar solo con diferencia.
Pues creo q no es asi pq yo he jugado con mi compañero y el llevaba infinita y yo no y tan pancho mi colega dando disparos sin parar
K-82 escribió:Pues creo q no es asi pq yo he jugado con mi compañero y el llevaba infinita y yo no y tan pancho mi colega dando disparos sin parar


Cierto, yo jugué con un compañero que tenia M.I. y me quedé muy extrañado. Además yo estaba empezando el juego, asi que no tenía ningun arma con MI ni por asomo ;)
Me acaba de llegar esta mañana la Gold Edition, 6 días me ha tardado exactamente (como a la mayoría que lo ha pedido). Una pena que no estén las expansiones desde el principio, pero bueno de todas formas iba a pasar la historia al menos una vez.
Yo lo pedí el viernes pasado (19) a game.co.uk y aun no me ha llegado tengo al conserje hasta los webos de tanto preguntarle si ha venido el cartero y siempre me dice que si pero para mi na de na :( me estoy acojonando.
antoniogp escribió:Yo lo pedí el viernes pasado (19) a game.co.uk y aun no me ha llegado tengo al conserje hasta los webos de tanto preguntarle si ha venido el cartero y siempre me dice que si pero para mi na de na :( me estoy acojonando.


¿Por que no lo pediste certificado? Vale más pero al menos así no hay problemas
Pues la verdad ni me fije yo se que pague 3libras de envió pero no sabia que se podía elegir.
Neo06 escribió:
antoniogp escribió:Yo lo pedí el viernes pasado (19) a game.co.uk y aun no me ha llegado tengo al conserje hasta los webos de tanto preguntarle si ha venido el cartero y siempre me dice que si pero para mi na de na :( me estoy acojonando.


¿Por que no lo pediste certificado? Vale más pero al menos así no hay problemas


¿Se puede pedir certificado a game.co.uk? La verdad creo que había 2 opciones para enviar fuera de UK, pero no sabía que la otra era envío certificado. Bueno de todas formas en mi caso nunca he tenido ningún problema con los envíos ordinarios, me han llegado todos sin problema por suerte. Seguiré utilizando este tipo de envío hasta que haya algo que no me llegue. Incluso la cartera de mi zona me avisa cuando el paquete no cabe en el buzón para que baje a por él (precisamente este juego no venía en el sobre acolchado típico, sino en uno de cartón duro más grande y no cabía en el buzón).

Edito: He buscado info por Internet y por lo visto en game.co.uk no se puede elegir envío certificado, es siempre ordinario. Otra cosa es que sea otra web que si ofrezca este tipo de envío, pero este Re 5 gold edition en concreto creo que no está en todas, sólo en algunas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Falcon_23 escribió:Si alguien que tiene munición infinita juega con alguien que no la tiene se le anula al que la tiene sigue con sus armas pero sin municion infinita hasta que deje de jugar con el que no la tiene entonces vuelve todo a la normalidad por lo menos a mi me paso eso jugué con mi hermano que no la tenia y yo jugaba con las armas mejoradas pero sin municion infinita, otra cosa si 2 jugadores se unen y son buenos es mucho mejor que jugar solo con diferencia.


Vaya, pues otra cosa nueva de la que me entero xD
Acabo de jugar hace poco con Bradford y creo que los dos llevábamos armas con munición infinita, así que no puedo confirmar.

Ayer me lo pasé en Veterano (creo que me he pasado este juego de principio a fin unas 6 o 7 veces xD) y la verdad es que pese a lamentar de nuevo minuto a minuto el desastre de control, el juego engancha como ninguno.
Y no digo nada el modo Mercenarios en cooperativo, que me tiré un par de horas para sacar a todos los personajes. Incluso con un lag insoportable salen cosas entretenidas y emocionantes (que te mate el verdugo de la prisión a falta de un segundo para que acabe la ronda, no tiene precio xD).

También me pasé Lost in Nightmares por primera vez. Un poco corto, pero me moló. Desde luego recupera sensaciones que son míticas en la saga.

Este Gold Edition desde luego va bien cargado de contenido. Está haciendo que le quite horas al GoW3 y todo [+risas]

Salu2.
¿El modo versus está poco equilibrado, no? Quiero decir que he jugado un par de partidas, yo con una pistola y el resto con lanzamisiles, ametralladoras.... ¿No se pueden conseguir armas durante la partida? Porque munición hay bastante, incluso granadas, pero armas no he visto ninguna. Además todos son Jill no lo entiendo, creo que es porque empieza con una ametralladora desde el principio.
Dauragon85 escribió:¿El modo versus está poco equilibrado, no? Quiero decir que he jugado un par de partidas, yo con una pistola y el resto con lanzamisiles, ametralladoras.... ¿No se pueden conseguir armas durante la partida? Porque munición hay bastante, incluso granadas, pero armas no he visto ninguna. Además todos son Jill no lo entiendo, creo que es porque empieza con una ametralladora desde el principio.


Por los mapas en modo Supervivientes hay armas desperdigadas por todo el mapa y ademas, los jefes (vergudo, escarabajo...) tambien dejan armas al matarlos.

Todo el mundo se coge a Jill porque el arma que lleva tiene el cargador mas grande de todas las armas.
grishnakhelorco escribió:Vaya, pues otra cosa nueva de la que me entero xD
Acabo de jugar hace poco con Bradford y creo que los dos llevábamos armas con munición infinita, así que no puedo confirmar.

Ayer me lo pasé en Veterano (creo que me he pasado este juego de principio a fin unas 6 o 7 veces xD) y la verdad es que pese a lamentar de nuevo minuto a minuto el desastre de control, el juego engancha como ninguno.
Y no digo nada el modo Mercenarios en cooperativo, que me tiré un par de horas para sacar a todos los personajes. Incluso con un lag insoportable salen cosas entretenidas y emocionantes (que te mate el verdugo de la prisión a falta de un segundo para que acabe la ronda, no tiene precio xD).

También me pasé Lost in Nightmares por primera vez. Un poco corto, pero me moló. Desde luego recupera sensaciones que son míticas en la saga.

Este Gold Edition desde luego va bien cargado de contenido. Está haciendo que le quite horas al GoW3 y todo [+risas]

Salu2.


En la partida que hemos hechado cooperativo en el capitulo 2-1 las tres armas que yo llevaba (la escopeta hydra, la primera magnum que te dan y el psg francotirador) tenia municion infinita. Por cierto para la proxima vez que juguemos (el jueves por la tarde me viene bien) te recomiendo unas cuantas cosas:

-Lo primero que te hagas con un headshet para que podamos hablar que sino chungo el entendernos, aunque mas o menos esta mañana nos hemos apañado.

-Toda la municion, todas las joyas y todas las armas que nos vayan saliendo las coges tu para conseguir dinero. Por eso he activado la municion infinita.

-He estado mirando y no me quedan huevos podridos en el inventario. No te los puedo pasar.

-Pongamonos de acuerdo para no llevar las mismas armas; te pongo como ejemplo el francotirador. Es mejor que esa arma solo la lleve uno, que luego los espacios en el inventario son muy valiosos.

-Y comentame como llevas los trofeos; por ejemplo por si debemos pararnos a buscar los medallones o a hacer mas tiempos en los escenarios para conseguir rango S.

-Y por ultimo, hazte con un headshet. Yo me lo compre por este juego y es una de las mejores y mas utiles inversiones que he hecho nunca.

Saludos
¿Se puede copiar la partida de la versión PAL?
Lo pregunto porque la USA si se puede
[quote]Yo lo pedí el viernes pasado (19) a game.co.uk y aun no me ha llegado tengo al conserje hasta los webos de tanto preguntarle si ha venido el cartero y siempre me dice que si pero para mi na de na me estoy acojonando./quote]

Yo lo pedí a esta misma tienda el mismo día que tú, viernes 19 y me ha llegado esta mañana, martes 30.
Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bradford escribió:En la partida que hemos hechado cooperativo en el capitulo 2-1 las tres armas que yo llevaba (la escopeta hydra, la primera magnum que te dan y el psg francotirador) tenia municion infinita. Por cierto para la proxima vez que juguemos (el jueves por la tarde me viene bien) te recomiendo unas cuantas cosas:

-Lo primero que te hagas con un headshet para que podamos hablar que sino chungo el entendernos, aunque mas o menos esta mañana nos hemos apañado.

-Toda la municion, todas las joyas y todas las armas que nos vayan saliendo las coges tu para conseguir dinero. Por eso he activado la municion infinita.

-He estado mirando y no me quedan huevos podridos en el inventario. No te los puedo pasar.

-Pongamonos de acuerdo para no llevar las mismas armas; te pongo como ejemplo el francotirador. Es mejor que esa arma solo la lleve uno, que luego los espacios en el inventario son muy valiosos.

-Y comentame como llevas los trofeos; por ejemplo por si debemos pararnos a buscar los medallones o a hacer mas tiempos en los escenarios para conseguir rango S.

-Y por ultimo, hazte con un headshet. Yo me lo compre por este juego y es una de las mejores y mas utiles inversiones que he hecho nunca.

Saludos


Gracias por los consejos ;)

Los trofeos los tengo ya casi todos apañados. Me falta el de pasarse el juego en Profesional, el de coleccionar todas las figuras y el de potenciar todas las armas, que es un dolor de muelas sin huevos podridos de por medio.
¿Había alguna otra manera de poder sacar mucho dinero sin mucho esfuerzo? De todas formas a ver si alguien tiene muchos huevos podridos y me hace el favor de pasármelos, que siempre será la vía más rápida. Conforme está la situación ahora, ni se pueden devolver ni se pueden multiplicar, ¿no?

Por lo tanto me interesa pasarme el juego en Profesional con rangos S y sacando todo el dinero posible.

Armas infinitas llevo la escopeta y el rifle de francotirador. Son las armas con las que mejor me manejo, así que he ido a por ellas directamente. También tengo el lanzamisiles infinito, así que esto será un paseo si nos compenetramos bien xD

Sobre lo del headset, intentaré pedírselo a un colega a ver si me lo deja estos días.
El jueves por la tarde también me viene bien a mi.

Salu2.
Ronaldinho10 escribió:
K-82 escribió:Pues creo q no es asi pq yo he jugado con mi compañero y el llevaba infinita y yo no y tan pancho mi colega dando disparos sin parar


Cierto, yo jugué con un compañero que tenia M.I. y me quedé muy extrañado. Además yo estaba empezando el juego, asi que no tenía ningun arma con MI ni por asomo ;)

Pues no se seria un fallo o algo por que yo tenia puesto munición infinita tanto en el modo cooperativo como en el modo historia y no tenia M.I.
Una pasada este juego, lo debo estar acabando por octava vez y no me cansa. Sólo he probado un poco el principio de la primera expasión y aunque sea corta sólo por visitar la mansión del primer Resident con esos gráficos y la nueva cámara ya merece la pena.
Muy recomendables ambos capitulos descargables, pero tengo una pequeña observacion.
He visto tanto en paginas webs como en este mismo hilo muchos comentarios equivocados sobre la mansion que aparece en "perdido en un mar de pesadilla".
No, la mansion que aparece en este capitulo (mansion Spencer) no es la del primer resident evil. Tan solo guarda un sospechoso parecido (un claro homenaje al resident evil original), pero no es la misma.
tauchachol escribió:Muy recomendables ambos capitulos descargables, pero tengo una pequeña observacion.
He visto tanto en paginas webs como en este mismo hilo muchos comentarios equivocados sobre la mansion que aparece en "perdido en un mar de pesadilla".
No, la mansion que aparece en este capitulo (mansion Spencer) no es la del primer resident evil. Tan solo guarda un sospechoso parecido (un claro homenaje al resident evil original), pero no es la misma.


Bueno yo solo he probado el principio, pero al menos el hall es clavado. Incluso si intentas salir por la puerta principal se escuchan perros fuera como pasaba en el Resident Evil original (en el Remake si abrias la puerta entraban 2 perros dentro [mad] ).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
tauchachol escribió:Muy recomendables ambos capitulos descargables, pero tengo una pequeña observacion.
He visto tanto en paginas webs como en este mismo hilo muchos comentarios equivocados sobre la mansion que aparece en "perdido en un mar de pesadilla".
No, la mansion que aparece en este capitulo (mansion Spencer) no es la del primer resident evil. Tan solo guarda un sospechoso parecido (un claro homenaje al resident evil original), pero no es la misma.


Bueno yo solo he probado el principio, pero al menos el hall es clavado. Incluso si intentas salir por la puerta principal se escuchan perros fuera como pasaba en el Resident Evil original (en el Remake si abrias la puerta entraban 2 perros dentro [mad] ).


Que te costaban un buen disgusto, por cierto. Yo piqué tanto en el original como en el Remake, y en este capítulo de RE5 no porque no lo han puesto, que sino... xD
Las mansiones se parecen mucho, pero todos sabemos que pasó al final del primer RE, y por si quedan dudas, en los documentos que puedes leer durante el capítulo te confirman que es otra mansión que está en algún lugar de Europa (el mismo Chris dice al principio que los informantes del paradero de Spencer han sido europeos).

Salu2.
7009 respuestas