[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pues sería mucho pedir que alguno me pasara un huevo podrido si le sobrara?

Gracias :)
Portnoy escribió:Pues sería mucho pedir que alguno me pasara un huevo podrido si le sobrara?

Gracias :)


creo que te podria pasar hasta 45 que es el maximo

saludos
camortm escribió:
creo que te podria pasar hasta 45 que es el maximo

saludos


Oh, gracias. Pero con un par como mucho, me sobra. Para ese y para el de matar a un majini con un huevo podrido.

Mi ID está en mi firma :)
Nero X escribió:Ayer lo pase en veterano con un amigo y si q es dificil, solo logre sacar el trofeo de terminar el cap [+risas] ya que hay demasiados enemigos a la vez y asi los mates siguen apareciendo de otras partes, te agregare para jugarlo despues


Ya lo consegui, supongo que eras tu el que jugaba conmigo no?
Hubo un momento que estabamos jugando que me fui para atras y me quede quieto, es que me habian llamado por telefono y estaba hablando, no podia darle a pausa ni nada XD

El otro trofeo de agitadores lo hice en facil sin problemas.

PD:Sino eras tu el jugador, dimelo y te ayudo.

Saludos
Me pille el DLC el viernes, casi me saltan las lagrimas con la mansion, bueno si quereis echar unas partidas al mercenarios reunion o lo que sea, agregadme, mi PSN ID esta en la firma.
Yo ando jugando estos dias a cualquier partida online de modo historia, asi que si quieres me agregas jeje.

Por cierto las dos ultimas figuras extras como se desbloquean?

Saludos
Hola.
Me acabo de pillar este juego, y me gustaría que alguien se uniera conmigo para pasar el juego entero varias veces.
Yo lo voy ha empezar ahora, así que me queda una ardua tarea hasta tener todos los emblemas y mejorar todas las armas.
SI hay alguien que quiera echar unos vicios y esté tan verde como yo en el juego, que me agregue.
TrexerT escribió:Hola.
Me acabo de pillar este juego, y me gustaría que alguien se uniera conmigo para pasar el juego entero varias veces.
Yo lo voy ha empezar ahora, así que me queda una ardua tarea hasta tener todos los emblemas y mejorar todas las armas.
SI hay alguien que quiera echar unos vicios y esté tan verde como yo en el juego, que me agregue.


Hola, yo puedo jugar contigo si quieres, aunque no se si acabare el juego entero, osea no se si podre jugar todos estos dias seguidos.

Por cierto por si a alguien le sirve de ayuda, para desbloquear las 2 ultimas figuras del dlc, se necesitan los dos pack de trajes(1 por figura) y pasar un nivel de reunion de mercenarios con alguno de los trajes comprados. Yo por ejemplo he usado a sheva en los dos casos y sacando ranking SS en duo, no se si con S basta(con A creo que no).

Saludos
joragu escribió:
Nero X escribió:Ayer lo pase en veterano con un amigo y si q es dificil, solo logre sacar el trofeo de terminar el cap [+risas] ya que hay demasiados enemigos a la vez y asi los mates siguen apareciendo de otras partes, te agregare para jugarlo despues


Ya lo consegui, supongo que eras tu el que jugaba conmigo no?
Hubo un momento que estabamos jugando que me fui para atras y me quede quieto, es que me habian llamado por telefono y estaba hablando, no podia darle a pausa ni nada XD

El otro trofeo de agitadores lo hice en facil sin problemas.

PD:Sino eras tu el jugador, dimelo y te ayudo.

Saludos


No era yo ya q no jugue el fin de semana y aun no te he agregado, pero ahora lo hago y claro si puedes me ayudas porfavor..


TrexerT escribió:Hola.
Me acabo de pillar este juego, y me gustaría que alguien se uniera conmigo para pasar el juego entero varias veces.
Yo lo voy ha empezar ahora, así que me queda una ardua tarea hasta tener todos los emblemas y mejorar todas las armas.
SI hay alguien que quiera echar unos vicios y esté tan verde como yo en el juego, que me agregue.


Yo solo lo pase en modo veterano, tengo que pasarlo en normal, facil y el peor q es el modo profesional [+risas] necesito todas las armas mejoradas pero cuestan mucho dinero las mejoras, y yo tambien me anoto en esa de pasarlo varias veces, ahora te agrego para pasarlo..
Bueno después de llegar hoy de thehut y probar el pack que vienen las dos misiones y los dos packs de trajes...He jugado hasta la mision 2.1 y por probar puse el download y me funcionan ambos, sin tener que esperar a pasarme el final del juego.

Me he pasado el de la mision y solo puedo decir una cosa...sublime...lo que podrían conseguir si hiciesen un juego estilo resident evils clasicos pero con graficos next gen. Estoy encantado de haberlo conseguido ya que lo jugué en 360 y lo acabé pero esta vez voy a ir a por el patlino.

Mi única duda es que si necesito el download del modo versus para poder conseguirlo o con el juego sin mas se puede conseguir platino?

Un saludo
saitoh00 escribió:Bueno después de llegar hoy de thehut y probar el pack que vienen las dos misiones y los dos packs de trajes...He jugado hasta la mision 2.1 y por probar puse el download y me funcionan ambos, sin tener que esperar a pasarme el final del juego.

Me he pasado el de la mision y solo puedo decir una cosa...sublime...lo que podrían conseguir si hiciesen un juego estilo resident evils clasicos pero con graficos next gen. Estoy encantado de haberlo conseguido ya que lo jugué en 360 y lo acabé pero esta vez voy a ir a por el patlino.

Mi única duda es que si necesito el download del modo versus para poder conseguirlo o con el juego sin mas se puede conseguir platino?

Un saludo


con el juego sin mas puedes sacar el platino
Gracias Langdon...ahora a meterle caña, normalmente cuantas veces hay que acabarlo para conseguir todos los trofeos?

Un saludo
saitoh00 escribió:Gracias Langdon...ahora a meterle caña, normalmente cuantas veces hay que acabarlo para conseguir todos los trofeos?

Un saludo


ahi no te puedo decir,yo me lo estoy pasando por tercera vez(me estan ayudando con el profesional) y despues me lo tendre que pasar en aficionado para sacar los rangos S
Una pregunta...
Estoy jugando el juego en normal, ¿cuando acabe el juego me dan munición infinita y me servirá también para modo profesional?
LA MUNICION INFINITA SE CONSIGUE MEJORANDO CUALQUIER ARMA AL 100% y luego activandola previo pago de dineros en el menu de inicio

asi q no hace falta q te lo pases para tener municion infinita eso si cuesta un poquillo
K-82 escribió:LA MUNICION INFINITA SE CONSIGUE MEJORANDO CUALQUIER ARMA AL 100% y luego activandola previo pago de dineros en el menu de inicio

asi q no hace falta q te lo pases para tener municion infinita eso si cuesta un poquillo

Gracias por la info
PREGUNTA, me acabo de comprar la Gold Edtion, en mi ps3 no hay ninguna partida guardada del 5 normal. Para coger los nuevos episodios me tengo que pasar el juego antes ????? Es que ya me lo pase en su dia pero no tengo los datos en mi nueva ps3. Joder que putada, alguien que lo sepa?
jorke escribió:PREGUNTA, me acabo de comprar la Gold Edtion, en mi ps3 no hay ninguna partida guardada del 5 normal. Para coger los nuevos episodios me tengo que pasar el juego antes ????? Es que ya me lo pase en su dia pero no tengo los datos en mi nueva ps3. Joder que putada, alguien que lo sepa?


Yo no tengo la gold pero ayer mismo me llegó la normal de uk y baje el pack de los 2 episodios y después de pasarme la 2.1 me dio por probar y podía acceder a los 2 episodios extras y empecé a jugarlos y me pasé el primero, el otro no le quise dar mas caña hasta no pasarme el juego completo aunque ya me lo pasé una infinidad de veces en 360.

Un saludo
jorke escribió:PREGUNTA, me acabo de comprar la Gold Edtion, en mi ps3 no hay ninguna partida guardada del 5 normal. Para coger los nuevos episodios me tengo que pasar el juego antes ????? Es que ya me lo pase en su dia pero no tengo los datos en mi nueva ps3. Joder que putada, alguien que lo sepa?


en tu caso tienes que pasarte el capitulo 3(creo) para el de "perdido en un mar de pesadillas" y todo el juego para "Evasion a la desesperada"
(mensaje borrado)
Langdon escribió:
jorke escribió:PREGUNTA, me acabo de comprar la Gold Edtion, en mi ps3 no hay ninguna partida guardada del 5 normal. Para coger los nuevos episodios me tengo que pasar el juego antes ????? Es que ya me lo pase en su dia pero no tengo los datos en mi nueva ps3. Joder que putada, alguien que lo sepa?


en tu caso tienes que pasarte el capitulo 3(creo) para el de "perdido en un mar de pesadillas" y todo el juego para "Evasion a la desesperada"


ok, gracias pues habrá que ponerse
¿A que precio me recomendais que me lo pille en este mercadillo? Es que ya ha pasado un tiempo y supongo que habra bajado bastante
stroquer escribió:¿A que precio me recomendais que me lo pille en este mercadillo? Es que ya ha pasado un tiempo y supongo que habra bajado bastante


hombre,lo mejor seria que te lo pillaras de Game.UK,la "Gold Edition",que ya viene con los DLCs
Hola a todos, me he pillado la gold edition y la estoy jugando medio solo medio con mi hermana,
tengo un par de dudas.
1- Da igual que juegues solo que online, que a dobles?(a efectos de puntos, extras y trofeos)
2- Hay segunda ronda o hay que volver a empezar de 0 para conseguir todo(y se puede cambiar la dificultad entre rondas o la misma dificultad de la primera se mantiene para las siguientes)
3- hay algun checkpoint en perdido en un mar de pesadillas? estoy aburrido ya de pasarme el principio(y debo de llegar siempre casi a pasarmelo, pero como no tengo tiempo me toca apagar)
gracias
Creo que lo de los trofeos, mientras sea tu partida da igual.

Las rondas puedes cambiar la dififultad como quieras.

Hay checkpoints pero no se puede grabar en ningun momento, es pasarselo y ya esta.

Saludos
¿Alguién sabe la diferencia entre Gold Edition y Alternative Edition?

Saludos

http://i.neoseeker.com/boxshots/R2FtZXM ... n8QOV6.jpg
Zakkusu escribió:¿Alguién sabe la diferencia entre Gold Edition y Alternative Edition?

Saludos

http://i.neoseeker.com/boxshots/R2FtZXM ... n8QOV6.jpg


Se trata del mismo juego pero en europa y usa se llama gold edition y en japon alternative edition
Saludos
Bradford escribió:
Zakkusu escribió:¿Alguién sabe la diferencia entre Gold Edition y Alternative Edition?

Saludos

http://i.neoseeker.com/boxshots/R2FtZXM ... n8QOV6.jpg


Se trata del mismo juego pero en europa y usa se llama gold edition y en japon alternative edition
Saludos


Muchas Gracias!
jfrgr escribió:
K-82 escribió:LA MUNICION INFINITA SE CONSIGUE MEJORANDO CUALQUIER ARMA AL 100% y luego activandola previo pago de dineros en el menu de inicio

asi q no hace falta q te lo pases para tener municion infinita eso si cuesta un poquillo

Gracias por la info

Si no recuerdo mal también tienes que coger todos los emblemas corregirme si me equivoco.
Los emblemas no sirven para activar nada en especial, si acaso alguna figura.

Completar el juego sirve para desbloquear munición infinita, luego tienes que mejorar el arma que quieras con munición infinita, y en extra comprar la munición infinita del arma.
El lanzacohetes con munición infinita se consigue pasando el juego en menos de cinco horas.
Conseguir rango S en todas los niveles desbloquea la ultima figura coleccionable.

Y un truco que me tope con el: se supone que para desbloquear la dificultad Profesional, hay que pasarse primero el juego en Veterano, pues bien, si jugáis online, le dais a buscar partida, entráis en una que sea de dificultad Profesional, y termináis un nivel, luego cuando volváis a vuestro menú, podréis jugar en dificultad Profesional sin haber terminado el Veterano.
spooner_86 escribió:Una ayudita con el jefe final

Resulta que me esta siendo mas complicado de lo que esperaba cargarme a Wesker. Me he quedado en la parte en la que estamos ya los dos en el centro de la plataforma y tenemos que dispararle en la cosa naranja que le sale en la espalda y el pecho. El caso esque estoy sequísimo de munición y apenas puedo darle un par de veces en las cosas naranjas, sin contar con algún tiro que otro que se me escapa. ¿No hay alguna manera de derrotarlo o conseguir munición? porque no me apetece tener que matarlo con el cuchillo, ya que no puedo comprar balas, solo cargas para el lanzagranadas y encima no muchas porque tengo poquísimo dinero.

a mi me estaba dando guerra en veterano, mejore la magnum un monton pero aun asi no podia, asi que desempolve el lanzacohetes del inventario, y mano de santo.
en la alernative edition puedes jugar el modo historia con mas personajes aparte de chris o sheva? me refiero con los personajes del modo mercenarios... y merece la pena pillar esta edicion de uk si ya te has pasado el resident evil 5 normal?
Aparte de las 2 misiones extras y el contenido extras de mercenarios no varia mucho de la version normal verdad?
gavilan19 escribió:en la alernative edition puedes jugar el modo historia con mas personajes aparte de chris o sheva? me refiero con los personajes del modo mercenarios... y merece la pena pillar esta edicion de uk si ya te has pasado el resident evil 5 normal?
Aparte de las 2 misiones extras y el contenido extras de mercenarios no varia mucho de la version normal verdad?


no puedes jugar con otros personajes que no sean Chris o Sheva.Si tienes el RE5 normal te puedes pillar en la store el "Bundle" con los 2 DLCs por 11,25 euros
Langdon escribió:
gavilan19 escribió:en la alernative edition puedes jugar el modo historia con mas personajes aparte de chris o sheva? me refiero con los personajes del modo mercenarios... y merece la pena pillar esta edicion de uk si ya te has pasado el resident evil 5 normal?
Aparte de las 2 misiones extras y el contenido extras de mercenarios no varia mucho de la version normal verdad?


no puedes jugar con otros personajes que no sean Chris o Sheva.Si tienes el RE5 normal te puedes pillar en la store el "Bundle" con los 2 DLCs por 11,25 euros


OK, pues me lo pienso entonces, yo era mas que nada por tenerlo todo en un solo disco.

Gracias por tu respuesta :)
Un problemilla que tengo. Estoy jugando en cooperativo con un amigo, nos hemos terminado el juego mejorando las armas al máximo. Hemos comprado la mejora de munición infinita para la magnum y la hemos activado y cuando volvemos a empezar de nuevo el juego la dichosa magnum no tiene la munición infinita.

Alguien sabe donde puede estar el problema???
A mi me llegó el otro día la edición Gold, pero de momento tendrá que esperar, tengo demasiados juegos pendientes.
Sir_Fortesque escribió:Un problemilla que tengo. Estoy jugando en cooperativo con un amigo, nos hemos terminado el juego mejorando las armas al máximo. Hemos comprado la mejora de munición infinita para la magnum y la hemos activado y cuando volvemos a empezar de nuevo el juego la dichosa magnum no tiene la munición infinita.

Alguien sabe donde puede estar el problema???


Activa la municion infinita en el menu de ajustes especiales también
SiRo777 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Un problemilla que tengo. Estoy jugando en cooperativo con un amigo, nos hemos terminado el juego mejorando las armas al máximo. Hemos comprado la mejora de munición infinita para la magnum y la hemos activado y cuando volvemos a empezar de nuevo el juego la dichosa magnum no tiene la munición infinita.

Alguien sabe donde puede estar el problema???


Activa la municion infinita en el menu de ajustes especiales también


También lo hice...¿será que tengo que empezar una partida nueva?
Si la partida es online, la ha creado tu amigo y no ha hecho todo lo que tu has hecho, entonces tienes la magnum sin municion infinita.

Saludos
joragu escribió:Si la partida es online, la ha creado tu amigo y no ha hecho todo lo que tu has hecho, entonces tienes la magnum sin municion infinita.

Saludos


Pues puede ser eso, crearé yo la partida a ver si se arregla.
Langdon escribió:
stroquer escribió:¿A que precio me recomendais que me lo pille en este mercadillo? Es que ya ha pasado un tiempo y supongo que habra bajado bastante


hombre,lo mejor seria que te lo pillaras de Game.UK,la "Gold Edition",que ya viene con los DLCs
VAYA HEVISTO LA PAG Q DIJISTE EL GAME.UK YLOS JUEGOS STAN INCRIBLEMNT BARATOSS!! NO LO NTIENDO. CUAL ES TRUCO? ES Q LOS JUEGOS T VIENEN EN INGLES O Q? X EJM. EL RESIDENT EVIL 5 ESTA 15 eu. SI PAGAS CN TARJETA X FAVOR XPLICARM ALGUIEN COMO VA ESTO xq kiero pillarme el5 ya! GRACIAS
Me pregunta un colega si lo hay en Platino ya, creo que aun no esta corregirme si me equivoco, en Game sigue estando de 2º mano a unos 44 pavos.
XxShInOvIxX escribió:
Langdon escribió:
stroquer escribió:¿A que precio me recomendais que me lo pille en este mercadillo? Es que ya ha pasado un tiempo y supongo que habra bajado bastante


hombre,lo mejor seria que te lo pillaras de Game.UK,la "Gold Edition",que ya viene con los DLCs
VAYA HEVISTO LA PAG Q DIJISTE EL GAME.UK YLOS JUEGOS STAN INCRIBLEMNT BARATOSS!! NO LO NTIENDO. CUAL ES TRUCO? ES Q LOS JUEGOS T VIENEN EN INGLES O Q? X EJM. EL RESIDENT EVIL 5 ESTA 15 eu. SI PAGAS CN TARJETA X FAVOR XPLICARM ALGUIEN COMO VA ESTO xq kiero pillarme el5 ya! GRACIAS

Primero deberias de no utilizar tanto las mayusculas.
y segundo en el caso concreto del re5, influye que acaba de salir la gold edition por 30 euros, y que los juegos pal uk, pese a fabricarse en alemania igual que los pal esp, valen entre un 20 y un 80% menos que aqui. depende el juego y la tienda
VAYA HEVISTO LA PAG Q DIJISTE EL GAME.UK YLOS JUEGOS STAN INCRIBLEMNT BARATOSS!! NO LO NTIENDO. CUAL ES TRUCO? ES Q LOS JUEGOS T VIENEN EN INGLES O Q? X EJM. EL RESIDENT EVIL 5 ESTA 15 eu. SI PAGAS CN TARJETA X FAVOR XPLICARM ALGUIEN COMO VA ESTO xq kiero pillarme el5 ya! GRACIAS[/quote]
Primero deberias de no utilizar tanto las mayusculas.
y segundo en el caso concreto del re5, influye que acaba de salir la gold edition por 30 euros, y que los juegos pal uk, pese a fabricarse en alemania igual que los pal esp, valen entre un 20 y un 80% menos que aqui. depende el juego y la tienda[/quote]
Lo siento tienes razon, y muchas gracias por la informacion. Ya sé mas o- como va esto ... he ido preguntando y tal. La verdad es que vale la pena comprar por internet sobre todo por el precio.
Ahora me pillare el RE5 la otra semana. Otra cosa mas.. la gold edition viene con mas cosas que la edicion normal? Lo digo para pillarmelo antes que la normal jeje . Gracias de antemano.
Os juro que si tengo al Wesker delante le meto dos hostias. Estoy en profesional por el 5-3 y me está trayendo por la calle de la amargura...A ver si lo termino de una p*ta vez y me quedo en aficionado para terminar los trofeillos
XxShInOvIxX escribió:Lo siento tienes razon, y muchas gracias por la informacion. Ya sé mas o- como va esto ... he ido preguntando y tal. La verdad es que vale la pena comprar por internet sobre todo por el precio.
Ahora me pillare el RE5 la otra semana. Otra cosa mas.. la gold edition viene con mas cosas que la edicion normal? Lo digo para pillarmelo antes que la normal jeje . Gracias de antemano.


En la Gold Edition vienen todos los DLC de la Store (los dos capitulos extras, los trajes nuevos y el modo versus) asi que yo te recomiendo que compres esa directamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola.
Una preguntilla rapida,porque no venden este juego en zavvi,en thehut o en blahdvd??Esta descatalogado??Gracias!
SiRo777 escribió:Os juro que si tengo al Wesker delante le meto dos hostias. Estoy en profesional por el 5-3 y me está trayendo por la calle de la amargura...A ver si lo termino de una p*ta vez y me quedo en aficionado para terminar los trofeillos


Lo primero un respeto a Wesker,ya te puedes imaginar porque [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y segundo,intentalo con algun amigo,porque si no lo vas a flipar,yo estoy ahi con un colega y no veas,si puedes pillalo por la espalda y cuando este medio alelao le puedes dar una buena somanta de hostias,aunque la petarda de Jill esta continuamente incordiando
Falcon_23 escribió:Me pregunta un colega si lo hay en Platino ya, creo que aun no esta corregirme si me equivoco, en Game sigue estando de 2º mano a unos 44 pavos.


No, aun no ha salido en platinum.

A final consegui lo de la munición infinita. Ahora tengo otra duda, esque estoy pez en todo lo referente a jugar online. Como puedo conseguir la munición infinita de las armas que tengo para los mercenarios???
Langdon escribió:
SiRo777 escribió:Os juro que si tengo al Wesker delante le meto dos hostias. Estoy en profesional por el 5-3 y me está trayendo por la calle de la amargura...A ver si lo termino de una p*ta vez y me quedo en aficionado para terminar los trofeillos


Lo primero un respeto a Wesker,ya te puedes imaginar porque [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y segundo,intentalo con algun amigo,porque si no lo vas a flipar,yo estoy ahi con un colega y no veas,si puedes pillalo por la espalda y cuando este medio alelao le puedes dar una buena somanta de hostias,aunque la petarda de Jill esta continuamente incordiando



Gracias a un contacto que me agregó una vez he conseguido pasarme a Wesker y encima hacerle lo del daño para el trofeo y la gemita que no tenia, le hemos trincado en las escaleras entre los dos y se ha llevado facil 20 balazos de magnum de cada uno. Ha sido bestial.


Pero claro luego tocaba Jill









...........












32 veces muerto hasta pasarla [+risas] Una de las veces he estampado el mando contra la pared, lo que más me jodía era lo injusto que es el juego...si fallabas al esquivarla y le metía la hostia al compi, no podía curarle porque me salía lo de ROGAR.

FSWERTWTWEW!!!!!!!


Ale, a por el 6.1
7009 respuestas