[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Sir_Fortesque escribió:No, aun no ha salido en platinum.


Pues ya va siendo hora de que lo saquen que el Uncharted 2 estará en Platino el mes que viene y este salio mucho antes ya les vale, yo lo tengo desde que salio pero habrá gente que haya estado esperando a que saliera en Platino y aun nada de nada en fin.

Sir_Fortesque escribió:A final conseguí lo de la munición infinita. Ahora tengo otra duda, esque estoy pez en todo lo referente a jugar online. Como puedo conseguir la munición infinita de las armas que tengo para los mercenarios???


Si te refieres a jugar con municion infinita en Mercenarios ..... olvidate.
Falcon_23 escribió:
Sir_Fortesque escribió:No, aun no ha salido en platinum.


Pues ya va siendo hora de que lo saquen que el Uncharted 2 estará en Platino el mes que viene y este salio mucho antes ya les vale, yo lo tengo desde que salio pero habrá gente que haya estado esperando a que saliera en Platino y aun nada de nada en fin.

Sir_Fortesque escribió:A final conseguí lo de la munición infinita. Ahora tengo otra duda, esque estoy pez en todo lo referente a jugar online. Como puedo conseguir la munición infinita de las armas que tengo para los mercenarios???


Si te refieres a jugar con municion infinita en Mercenarios ..... olvidate.


De importancion si que esta en platinum

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13562323/Resident-Evil-5/Product.html
De hecho en blah hace poco estaba el platinum en el dos x 30 libras, casi todos mis colegas se lo han pillado allí. Los juegos salen antes en platinum en importación
SiRo777 escribió:De hecho en blah hace poco estaba el platinum en el dos x 30 libras, casi todos mis colegas se lo han pillado allí. Los juegos salen antes en platinum en importación


Esto no lo sabia [oki]

pensaba que las versiones platinum eran lanzadas simultaneamente
Ronaldinho10 escribió:
SiRo777 escribió:De hecho en blah hace poco estaba el platinum en el dos x 30 libras, casi todos mis colegas se lo han pillado allí. Los juegos salen antes en platinum en importación


Esto no lo sabia [oki]

pensaba que las versiones platinum eran lanzadas simultaneamente


Ese platinum del RE5 fácil lleva mes y medio en la web ya. Siempre he visto los platinums antes en UK.

Otro ejemplo es el Fight Night Round 4 que está en platinum y en 2 x30 también, aquí ni lo hueles.

Bueno es que el RE5 de segunda mano está a 44,95 en game [+risas]
Al sacar la version gold pues la otra la habrán puesto platinum, pero me parece una pasada al precio que sigue aquí teniendo el tiempo que tiene el juego la verdad.

Lo que pregunté de los mercenarios y la munición infinita me he dado cuenta que es una gilipollez, porque perdería todo su encanto.

Un saludo.
alguien me sabe decir si la version gold finalmente tiene soporte para wand o como se llame al final el wiimando de sony cuando este disponible?
Hola, vereis tengo intencion de comprarme el juego, y lo mas seguro que lo compre de segunda mano.
Y estoy viendo de que va a salir o ha salido la version gold, en que se diferencia, y bueno, he visto varias cosas en la store para el juego, me recomendais alguna en especial que merezca la pena?
Saludos
die4554 escribió:Hola, vereis tengo intencion de comprarme el juego, y lo mas seguro que lo compre de segunda mano.
Y estoy viendo de que va a salir o ha salido la version gold, en que se diferencia, y bueno, he visto varias cosas en la store para el juego, me recomendais alguna en especial que merezca la pena?
Saludos


la diferencia entre la normal y la Gold es eso que has visto en la Store(solvo el versus),es decir,los 2 DLC,y recomendarte te recomendaria la Gold,en Game.UK
Tengo una duda, estoy pescando los últimos 4 emblemas que me quedan, sabéis si para que me cuente, tengo que acabar el capitulo hasta el final?

Gracias

edit: me contesto yo mismo, no hace falta

Solo me falta hacerme los capitulos en S para comprar las dos ultimas figuritas y platino. BIENNNN
Langdon escribió:la diferencia entre la normal y la Gold es eso que has visto en la Store(solvo el versus),es decir,los 2 DLC,y recomendarte te recomendaria la Gold,en Game.UK


Si no me equivoco la gold edition tambien lleva el modo versus y los dlc de trajes no? (vamos todo el dlc que hay).

die4554 escribió:Hola, vereis tengo intencion de comprarme el juego, y lo mas seguro que lo compre de segunda mano.
Y estoy viendo de que va a salir o ha salido la version gold, en que se diferencia, y bueno, he visto varias cosas en la store para el juego, me recomendais alguna en especial que merezca la pena?
Saludos


Mejor pillate la Gold Edition directamente, pero tendra que ser UK por que aqui no la han traido }:/
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Por cierto, quiero sacarme el platino del juego, algun consejo, por ejemplo, se que me lo tendre que pasar varias veces, en que dificultad me recomendais empezar, para saacarlo lo antes posible.
Una duda, tengo intención de pillarme la gold edition. Si un amigo tiene la edición comprada aquí en españa y con los contenidos descargados de la store, ¿podriamos jugar juntos sin problema en cooperativo?
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo intención de pillarme la gold edition. Si un amigo tiene la edición comprada aquí en españa y con los contenidos descargados de la store, ¿podriamos jugar juntos sin problema en cooperativo?


;)
50 horas invertidas en este juego...me sé cada rincón ya...y platino!!!! [360º]
Ronaldinho10 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo intención de pillarme la gold edition. Si un amigo tiene la edición comprada aquí en españa y con los contenidos descargados de la store, ¿podriamos jugar juntos sin problema en cooperativo?


;)


Gracias por la info



SiRo777 escribió:50 horas invertidas en este juego...me sé cada rincón ya...y platino!!!! [360º]


Donde puedes ver el número de horas que has jugado???
Sir_Fortesque escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, tengo intención de pillarme la gold edition. Si un amigo tiene la edición comprada aquí en españa y con los contenidos descargados de la store, ¿podriamos jugar juntos sin problema en cooperativo?


;)


Gracias por la info



SiRo777 escribió:50 horas invertidas en este juego...me sé cada rincón ya...y platino!!!! [360º]


Donde puedes ver el número de horas que has jugado???


En la biblioteca puedes ver tu nº total de muertes, por tipo de enemigo, precision, etc...está en el menú principal
SiRo777 escribió:En la biblioteca puedes ver tu nº total de muertes, por tipo de enemigo, precision, etc...está en el menú principal


Eso si que lo he visto, pero no me había fijado que hay te dicen el número de horas que llevas.

Lo que me sorprendió es que el juego me lo he pasado ya 3 veces, he desbloqueado todas las armas, todos los mercenarios y me dice que solo llevo un 25% completado.
Comprar todas las armas, mejorar todas las armas al maximo, conseguir los 4 huevos, conseguir todos los tesoros, conseguir todos los emblemas, pasarte el juego con nota S en todos los capitulos, en menos de 5 horas (Esto está tirado en amateur, lo tengo yo en 3 horas), comprar todas las figuritas, comprar todos los trajes alternativos

Todo eso es parte del juego, a parte de los trofeos claro
SiRo777 escribió:Comprar todas las armas, mejorar todas las armas al maximo, conseguir los 4 huevos, conseguir todos los tesoros, conseguir todos los emblemas, pasarte el juego con nota S en todos los capitulos, en menos de 5 horas (Esto está tirado en amateur, lo tengo yo en 3 horas), comprar todas las figuritas, comprar todos los trajes alternativos

Todo eso es parte del juego, a parte de los trofeos claro


Tesoros tengo prácticamente todos, los emblemas si los tengo al 100%, figuritas y trajes todos también, y armas tendré la mitad desbloqueadas.

Lo que si que solo lo he jugado a un nivel de dificultad, no sabía que contara por separado pasárselo en cada nivel...
Mi novia y yo tenemos el 80% completado del juego, todas las armas, todos los capitulos en S (menos en modo profesional, que vaya...) y todos los trofeos excepto los del Versus, tambien tenemos los trofeos de las 2 misiones extra que hay que comprar en la Store.


Esta bastante guapo, pero ya lo tengo muy repetido xD.
Hoy he intentado jugar con un amigo que tiene la version esp y yo tengo la uk y no me dejaba por ningun medio conectarnos para poder jugar siempre nos daba error, no se si ha sido una coincidencia pero vamos no he podido conectarme con el para que me pase los huevos podridos ya que me he pasado el juego un monton de veces ya y quiero conseguir la mejora de armas,la municion infinita y las 2 ultimas figuras que me quedan.

Alguien sabe si opr el tema de diferencia de versiones es por lo que me da problemas?

Si es que no y alguien tiene por ahi unos huevos de sobra le agradeceria mucho que me los pasase un dia de estos.

Un saludo
fue facilon, aunque eso si eche muchas horas con mi pareja y nos divertimos muchos, aunque para su duracion..lo vi algo caro y el modo mercenarios muy cutre,
rikusv escribió:fue facilon, aunque eso si eche muchas horas con mi pareja y nos divertimos muchos, aunque para su duracion..lo vi algo caro y el modo mercenarios muy cutre,


se que no viene al tema, pero como me molaria que mi novia fuera gamer XD
Sir_Fortesque escribió:
SiRo777 escribió:Comprar todas las armas, mejorar todas las armas al maximo, conseguir los 4 huevos, conseguir todos los tesoros, conseguir todos los emblemas, pasarte el juego con nota S en todos los capitulos, en menos de 5 horas (Esto está tirado en amateur, lo tengo yo en 3 horas), comprar todas las figuritas, comprar todos los trajes alternativos

Todo eso es parte del juego, a parte de los trofeos claro


Tesoros tengo prácticamente todos, los emblemas si los tengo al 100%, figuritas y trajes todos también, y armas tendré la mitad desbloqueadas.

Lo que si que solo lo he jugado a un nivel de dificultad, no sabía que contara por separado pasárselo en cada nivel...


Yo tengo el platino y el juego está al 100%. Supongo que el platino solo no es 100%, porque pasartelo en menos de 5 horas no lo necesitas para el platino pero si para tener el lanzacohetes infinito con lo cual igual también es parte del porcentaje.


COmo me jode que el unico trofeo de Oro del juego sea pasarselo en profesional
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Por cierto, quiero sacarme el platino del juego, algun consejo, por ejemplo, se que me lo tendre que pasar varias veces, en que dificultad me recomendais empezar, para saacarlo lo antes posible.

Me autocito, a ver si alguie me puede ayudar. Ya que quiero el platino del juego y jugare con alguna guia o algo.
Saludos
die4554 escribió:
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Por cierto, quiero sacarme el platino del juego, algun consejo, por ejemplo, se que me lo tendre que pasar varias veces, en que dificultad me recomendais empezar, para saacarlo lo antes posible.

Me autocito, a ver si alguie me puede ayudar. Ya que quiero el platino del juego y jugare con alguna guia o algo.
Saludos



Aunque yo me pasé el juego en Veterano SIN munición infinita, te aconsejo que empieces en la normal.

Lo que es fundamental, es que juegues con alguien porque si no, te vas a desesperar con la Sheva. Si puede ser online, para que juegue alguien que se sabe los nivels de memoria y te vaya pillando todas las joyas :D

Para pasarte el juego minimo yo creo que tienes que pasarlo 3 veces. VETERANO + PROFESIONAL + CAPITULOS EN S (Amateur)

Yo lo hice en 4 : Normal + Veterano + Profesional + Amateur (S)
Cuando vale la Resident Evil Gold Edition y cuandro saldra en España?.
Si me lo paso en modo normal, luego me dan municion infinita para modo veterano?? y se desbloquean los trofeos usando eso?
Saludos
El modo profesional lo podeis dessbloquear al completar una partida online con alguien que esté jugando en modo profesional.
Yo lo jugue en normal, y luego desbloquee el profesional, y lo complete tambien.
Quien me pasa un kilo de huevos podridos????

Mi id saitoh00.

Un saludo
saitoh00 escribió:Hoy he intentado jugar con un amigo que tiene la version esp y yo tengo la uk y no me dejaba por ningun medio conectarnos para poder jugar siempre nos daba error, no se si ha sido una coincidencia pero vamos no he podido conectarme con el para que me pase los huevos podridos ya que me he pasado el juego un monton de veces ya y quiero conseguir la mejora de armas,la municion infinita y las 2 ultimas figuras que me quedan.

Alguien sabe si opr el tema de diferencia de versiones es por lo que me da problemas?

Si es que no y alguien tiene por ahi unos huevos de sobra le agradeceria mucho que me los pasase un dia de estos.

Un saludo


No tiene nada que ver, yo tengo la UK y he jugado con gente que tiene la ESP.
Pues no entiendo entonces que pasó para que no se pudiese conectar...lo volveré a intentar cuando vuelva de la feria de Córdoba.

Un saludo
En evasion a la deseperada: como se hace para que desde el inicio ya se tenga el rifle?
Es que vi el video de como obtener el trofeo de Mata al Mensajero y desde el inicio jill ya lleva un rifle.
Fuente:

En evasion a la deseperada: sirve de algo recoger las Estrellas de Puntuacion (aparte de acumular dinero\puntos)? es que aun no le encuentro algun beneficio.
cristiandior6 escribió:En evasion a la deseperada: como se hace para que desde el inicio ya se tenga el rifle?
Es que vi el video de como obtener el trofeo de Mata al Mensajero y desde el inicio jill ya lleva un rifle.
Fuente:

En evasion a la deseperada: sirve de algo recoger las Estrellas de Puntuacion (aparte de acumular dinero\puntos)? es que aun no le encuentro algun beneficio.


el rifle te lo tienes que buscar,pero creo que esta casi al principio.Y coger las estrellas sirve para la puntuacion final y el rango
Una pregunta, que arma me recomendais, mejorar al maximo primero para poder tener lo antes posible municion infinita?? he empezado con la escopeta, y lo que me ha pasado es que ha llegado un momento que no me ha dejado mejorarla mas, no se por que, ya que pasta tenia.
Me lo estoy pasando en modo normal, y ya me parece chungo no me quiero imaginar en veterano, y ya en profesional ni te cuento. Supongo que en esas dificultades es imprescindible tener por lo menos un arma mejorada y con municion infinita, por que yo siempre voy escaso de municion y eso que ahorro [carcajad]
Normalmente no te deja mejorarla al maximo hasta los ultimos compases de la primera partida, y la municion infinita solo se podrá utilizar a partir de la segunda previo pago de la misma.

Un saludo
Alguien me puede dar indicaciones para jugar en profesional, que cada cate que me dan me matan si o si porque el compañero pasa de resucitarme
soukai escribió:Alguien me puede dar indicaciones para jugar en profesional, que cada cate que me dan me matan si o si porque el compañero pasa de resucitarme


4 puntos a destacar:

* Ir con dos sprays o doble hierba cada uno
* No separaros
* Jugar con alguien online que sepa lo que está haciendo
* Uno de los dos tiene que llevar el lanzamisiles infinito

Sin duda lo más dificil del juego en PRO es el monstruo OGRO que le disparas desde el coche y la batalla con Wesker/Jill más que nada porque el juego es SUPER INJUSTO. Si no aciertas a hacer el contraataque a Jill, te mete un buco que te deja seco y tu compi no te puede salvar porque en vez del icono de resucitar o curar, sale el de ROGAR o algo parecido, al estar muy cerca de Jill cawento cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, no reponen ni en broma en game UK el puñetero juego.

Lleva 3 semanas sin stock y son los únicos que pueden distribuir esta edición en UK.
calita escribió:Joder, no reponen ni en broma en game UK el puñetero juego.

Lleva 3 semanas sin stock y son los únicos que pueden distribuir esta edición en UK.


Cual edición?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SiRo777 escribió:
calita escribió:Joder, no reponen ni en broma en game UK el puñetero juego.

Lleva 3 semanas sin stock y son los únicos que pueden distribuir esta edición en UK.


Cual edición?


Gold Edition
Tengo una duda.

¿Como se usa el headset jugando en cooperativo??, es que me lo pongo, lo enciendo y tal pero al hablar mi compi no me escucha, tengo k activar alguna opcion, darle a algun boton al hablar o algo??.

Un saludo.
Takito escribió:Tengo una duda.

¿Como se usa el headset jugando en cooperativo??, es que me lo pongo, lo enciendo y tal pero al hablar mi compi no me escucha, tengo k activar alguna opcion, darle a algun boton al hablar o algo??.

Un saludo.


No hay que hacer nada, aseguraos los dos de que están enchufados y "decolgados"
No, no headset solo tengo yo, mi compañero no tiene (aun) pero el deberia de poder escucharme no?? o tengo k invitarlo antes a una sesion de chat o algo asi??
Vigila en los dispositivos en sonido o algo asi. (no me acuerdo ahora bien bien) Pero una de las opciones de bluetooth es sonido) Que salga el dispositivo que intentas emparejar, ya que yo lo hice todo correcto pero no dirigia el sonido al headset y es como si no funcionase, lo desvias y listo.
Takito escribió:No, no headset solo tengo yo, mi compañero no tiene (aun) pero el deberia de poder escucharme no?? o tengo k invitarlo antes a una sesion de chat o algo asi??


Debería escucharte por la TV, mirad bien los ajustes de sonido, yo que tengo bluetooth, tengo entrada y salida dicho dispositivo. Es posible que tu en entrada no tengas nada y por eso no te oiga
En contenido extra, alguien sabe cuales son las 2 últimas figuras y como se desbloquean?? :-?
La ultima figura se consigue pasando todos los capitulos del juego en rango S.
da igual la dificultad.
esas ya las tengo, me refiero a las que vienen en la gold edition que hay las figuras de los mercenarios (barry y cía), las de los trajes nuevos y 2 que salen bloqueadas y que no veo en ningun sitio como sacarlas.
7009 respuestas