[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

SiRo777 escribió:
soukai escribió:Alguien me puede dar indicaciones para jugar en profesional, que cada cate que me dan me matan si o si porque el compañero pasa de resucitarme


4 puntos a destacar:

* Ir con dos sprays o doble hierba cada uno
* No separaros
* Jugar con alguien online que sepa lo que está haciendo
* Uno de los dos tiene que llevar el lanzamisiles infinito

Sin duda lo más dificil del juego en PRO es el monstruo OGRO que le disparas desde el coche y la batalla con Wesker/Jill más que nada porque el juego es SUPER INJUSTO. Si no aciertas a hacer el contraataque a Jill, te mete un buco que te deja seco y tu compi no te puede salvar porque en vez del icono de resucitar o curar, sale el de ROGAR o algo parecido, al estar muy cerca de Jill cawento cawento

En este enfrentamiento uno de los dos ha de ponerse todos las casillas con sprays o hierbas curativas,y cuando el otro esta arrancando el collar a Jill y falla en dar al boton y le zurra es cierto que sale rogar en vez de curar,para arreglar este fallo el que tiene los sprays ha de equiparselo,tenerlo en la mano y asi el boton distinto al de rogar entonces lo curaras siempre, sin fallar y tras unas ocho o nueve veces lo conseguireis arrancar,nunca dispareis,porque q lleves 7 veces haciendolo bien y por hacer rapido la podeis cagar.....lo de troll si que es jodido...
Tengo una pequeña duda.. Veréis, el otro día un amigo me dejó su cuenta para bajarme el modo Versus, y yo diría que lo hice todo bien. Creé otra sesión en la PS3, puse su cuenta, me bajé el modo Versus en segundo plano, borré esa sesión con su cuenta, puse la mía e instalé el Versus.. Alguien sabe porqué al meterme ahora al RE5 no me aparece el modo Versus? Tendría que estar en contenido extra, pero no aparece =S

EDIT: Por si sirve de algo, primero me equivoqué y lo instalé con la cuenta de mi amigo puesta, después me lo volví a bajar y lo instalé con mi cuenta puesta, pero sigue sin funcionar
kike0002 escribió:Tengo una pequeña duda.. Veréis, el otro día un amigo me dejó su cuenta para bajarme el modo Versus, y yo diría que lo hice todo bien. Creé otra sesión en la PS3, puse su cuenta, me bajé el modo Versus en segundo plano, borré esa sesión con su cuenta, puse la mía e instalé el Versus.. Alguien sabe porqué al meterme ahora al RE5 no me aparece el modo Versus? Tendría que estar en contenido extra, pero no aparece =S

EDIT: Por si sirve de algo, primero me equivoqué y lo instalé con la cuenta de mi amigo puesta, después me lo volví a bajar y lo instalé con mi cuenta puesta, pero sigue sin funcionar


para que te funciones NO debes de borrar la cuenta de tu amigo,si no no te aparecera
O sea, lo instalo desde mi cuenta, pero sin borrar la suya, no?
Por fin!!!
Platino a este juego, le dedique una semana a este titulo. Muy buen juego dure 31horas en sacarlo....... yo solo.

A mi solo me mato mucho fue el gigante que hay que dispararle mucho desde el coche.

Juego 100% recomendable aunque 95% acción, 5% acertijos y 0 horror.
albertomamba escribió:
SiRo777 escribió:
soukai escribió:Alguien me puede dar indicaciones para jugar en profesional, que cada cate que me dan me matan si o si porque el compañero pasa de resucitarme


4 puntos a destacar:

* Ir con dos sprays o doble hierba cada uno
* No separaros
* Jugar con alguien online que sepa lo que está haciendo
* Uno de los dos tiene que llevar el lanzamisiles infinito

Sin duda lo más dificil del juego en PRO es el monstruo OGRO que le disparas desde el coche y la batalla con Wesker/Jill más que nada porque el juego es SUPER INJUSTO. Si no aciertas a hacer el contraataque a Jill, te mete un buco que te deja seco y tu compi no te puede salvar porque en vez del icono de resucitar o curar, sale el de ROGAR o algo parecido, al estar muy cerca de Jill cawento cawento

En este enfrentamiento uno de los dos ha de ponerse todos las casillas con sprays o hierbas curativas,y cuando el otro esta arrancando el collar a Jill y falla en dar al boton y le zurra es cierto que sale rogar en vez de curar,para arreglar este fallo el que tiene los sprays ha de equiparselo,tenerlo en la mano y asi el boton distinto al de rogar entonces lo curaras siempre, sin fallar y tras unas ocho o nueve veces lo conseguireis arrancar,nunca dispareis,porque q lleves 7 veces haciendolo bien y por hacer rapido la podeis cagar.....lo de troll si que es jodido...

Entonces voy a tener un problema, porque por mis horarios y tiempos de juego no creo que vaya a poder liar a nadie para darse el paseo conmigo, probare a ir de perro faldero de la maquina a ver si asi avanzo, le metere el armamento a el compañero y yo ire con los curativos y a ataques fisicos en ocasiones muy claras
Una pregunta... habría algún problema a la hora de jugar en cooperativo entre 2 personas con distinta versión del juego? Me refiero a la Gold americana y a la Gold europea por ejemplo...
Drian-kun escribió:Una pregunta... habría algún problema a la hora de jugar en cooperativo entre 2 personas con distinta versión del juego? Me refiero a la Gold americana y a la Gold europea por ejemplo...


Tengo entendido que los servidores no se comparten, pero no me hagas mucho caso...
Drian-kun escribió:Una pregunta... habría algún problema a la hora de jugar en cooperativo entre 2 personas con distinta versión del juego? Me refiero a la Gold americana y a la Gold europea por ejemplo...

yo diria que con mi gold europea he visto jugadores japoneses para unirme a su partida, pero no te lo puedo asegurar.
Alguien sabe si la version gold es compatible con el "move" o como se llame al final la varita aquella?
soukai escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta... habría algún problema a la hora de jugar en cooperativo entre 2 personas con distinta versión del juego? Me refiero a la Gold americana y a la Gold europea por ejemplo...

yo diria que con mi gold europea he visto jugadores japoneses para unirme a su partida, pero no te lo puedo asegurar.
Alguien sabe si la version gold es compatible con el "move" o como se llame al final la varita aquella?


Tengo entendido que solo la "alternative edition" japonesa será compatible, no?
Yo tengo un amigo Japones agregado que tiene la Gold Japonesa y no tenemos ningún problema a la hora de jugar y es mas yo tengo la versión normal, a el le pone Biohazard 5 "Alternative Edition"
dart1250 escribió:Por fin!!!
Platino a este juego, le dedique una semana a este titulo. Muy buen juego dure 31horas en sacarlo....... yo solo.

A mi solo me mato mucho fue el gigante que hay que dispararle mucho desde el coche.

Juego 100% recomendable aunque 95% acción, 5% acertijos y 0 horror.

Indicame la estrategia para pasarselo solo en pro
Una pregunta......
A ver...yo tuve la versión normal de RE5...la cosa es que, tras pasarme el juego N veces y conseguir TODO ( trajes, tintes de pantalla, personajes muñeco en las bolas esas, municiones infinitas, etc....), decidí venderlo....así pues, lo vendí, pasaron los meses y lo ví MUY barato en ebay 17€, pero en su edición gold, no me lo pensé 2 veces y compré dicha edición....ahora lo tengo ya en casa instlado y todo, pero ....( y ahora viene mi pregunta) NO ME COGE los datos que ya tenía en mi disco duro...me dice que tiene que crear datos de la v2.0 y parte de ahí, no me deja continuar con lo que conseguí hace varios meses......¿ hay alguna manera de poder continuar/recuperar esos datos en la gold edition?.....
Más cosas.....¿qué diferencias hay entre una y otra edición?..( aparte de las evidentes, como los 2 capítulos extra y el modo extra)...es que he jugado con gente que llevaba trajes diferents a los que yo había visto con anterioridad ( sheva de fiesta y tribal)...
gracias de antemano y si aguien puede ayudarme se lo agradecería....
Hola,, tengo el RE 5 normal, veo k hay varias versiones, especial, gold, etc.............¿cual es la mas completa?, de este sacaran goty de esas??.......se espera k saken alguna nueva version???...........es k estoy por venderlo y encargarlo de uk.........un saludo
pues parece que al final si van a sacar la gold edition en España en sept 2010, segun pone en portada en el articulo del "playstation move" y será compatible con este.
me parece perfecto que lo saquen, pero lo podrian avisar, que para los que nos hemos pillado la version UK pues es una pu**dilla.
accitano escribió:me parece perfecto que lo saquen, pero lo podrian avisar, que para los que nos hemos pillado la version UK pues es una pu**dilla.


¿Por disfrutar del juego antes, en el mismo idioma, y más barato? [360º] Aunque lo de más barato está por confirmar... esperemos que no se pasen mucho con el precio aquí, que yo llevo algún tiempo detrás de la versión UK pero nunca hay stock D:
hola una pregunta me podriais explicar como funciona el modo versus? se juega contra los amigos o es como el mercenarios? se puede jugar offline? y otra cosa en la mision de la mansion hay zombies de los de antes?
Gracias!
Dahk escribió:
accitano escribió:me parece perfecto que lo saquen, pero lo podrian avisar, que para los que nos hemos pillado la version UK pues es una pu**dilla.


¿Por disfrutar del juego antes, en el mismo idioma, y más barato? [360º] Aunque lo de más barato está por confirmar... esperemos que no se pasen mucho con el precio aquí, que yo llevo algún tiempo detrás de la versión UK pero nunca hay stock D:


Igualmente. Esta mañana tenian stock de la version 360 en game.uk, pero ahora esta agotado. Habrá que estar pendiente porque seguro que pronto repondran en la de PS3.
Que diferencia hay entre la Gold edition y la Alternative Edition?? La Gold edition si no estoy equivocado solo se puede comprar en Japon no? Si alguien pudiera informare mejor se lo agradeceria,un saludo..
Game Cube escribió:Que diferencia hay entre la Gold edition y la Alternative Edition?? La Gold edition si no estoy equivocado solo se puede comprar en Japon no? Si alguien pudiera informare mejor se lo agradeceria,un saludo..


Es la misma versión. Creo que alternative es en Asia y Gold Edition en Europa. Creo...
Para los que estáis esperando a que repongan en Game, lo tienen tambien en todoconsolas por 6 € más que en UK. En Game Uk entre unas cosas y otras se queda en 34 € y en todoconsolas esta a 39,95 con gastos de envio gratis.

Pues eso por si a alguien le interesa.
accitano escribió:pues parece que al final si van a sacar la gold edition en España en sept 2010, segun pone en portada en el articulo del "playstation move" y será compatible con este.
me parece perfecto que lo saquen, pero lo podrian avisar, que para los que nos hemos pillado la version UK pues es una pu**dilla.

A ver si es verdad! Yo soy de los que me espero hasta que no haya casi posibilidades de que salga una versión Gold o GOTY para comprarme un juego. Ya tengo ganas de jugar a RE5. XD
Eso de que el Move solo sea compatible con la gold edition me parece una putada inmensa, yo tengo la version normal y he comprado los DLC para "convertir" mi RE5 en gold, y me encantaria jugar al RE con el move pero no pienso pasar mas por caja ¬¬.

Espero que ya que hacen la warrada esa, por lo menos dejen jugar con move a los que tenemos el DLC del juego ¬¬
pero es que la mayor cabro*ada es que anunciaron que en España no saldria la gold; que la unica forma de disfrutar los otro capitulos era descargando el DLC y ahora van y lo sacan en formato fisico.
pues tendria que pedirlo todo el mundo a UK y no comprarlo nadie en España y que se los metan uno a uno por el cu**, nada mas que por engañar a sus propios clientes; Valla unos estafadores estos de CAP-mierd*-COM.
Creo que la culpa de que no saliese en españa no fue de capcom, sino de las puta mierda de distribuidora que tenemos aki (no recuerdo cual), que mientras que RE5 normal vendia bien a 70 pavos, para k rebajarlo aun y sacar el nuevo pudiendo cobrar 70 pavos + DLC ¬¬. A mi sinceramente me la sopla pq tengo el juego por 15 pavos + DLC comprado a medias con un colega xDD. Pero lo del move me ha jodido un monton ¬¬.
Video de un gameplay de RE5 gold con playstation move:

http://www.youtube.com/watch?v=r-OnPqFw ... r_embedded

no parece que se maneje mal, lo único que no me gusta es el cuchillo, que hay que menear la bolita y me resulta impreciso.
una preguntilla, si compro el GOLD ahora en play.com, podre usar el move en septiembre? Gracias.
Como no actualicen el RE5 normal para poder usar el move seria para mandar a Capcom a la mierda directamente. Osea que el tio que se compro el juego el primer por 70 pavos y luego compro los DLC no tiene derecho a ese parche, y el que compro el Gold Edition si, venga ya. Aunque viniendo de Capcom son capaces de eso y mucho mas.
sabeis como se mandan invitaciones a los amigos para jugar????
Estaba con un amigo y la unica forma para que se uniera a mi era poner una partida publica. Si lo configuro poniendo "solo invitaciones" no se mandarlas xDD
Takito escribió:Creo que la culpa de que no saliese en españa no fue de capcom, sino de las puta mierda de distribuidora que tenemos aki (no recuerdo cual)


Koch Media, antes conocida como Proein. Una guarrada parecida nos hicieron con Batman AA GOTY, menos mal que finalmente lo sacan....


Salu2
Segun parece, en septiembre lanzaran un parche para hacer resident evil compatible con move, sin embargo unicamente los que tengan la version Gold. los que tengan el juego normal mas los DLC, no podran usar move. ¿Es correcto? Alguien puede ampliar un poco la información?
Aunque me le pase para 360 me lo he pillado para ps3 xq es un gran juego, alguien se anima a pasarselo en cooperativo? y alguien tiene lo de los huevos dorados?
Yo lo jugue hace tiempo en 360, pero ahora estoy esperando para jugarlo en Septiembre con PS MOVE. Me parece que con move, este juego tendra una segunda edad dorada.
chuck_norris_81 escribió:Yo lo jugue hace tiempo en 360, pero ahora estoy esperando para jugarlo en Septiembre con PS MOVE. Me parece que con move, este juego tendra una segunda edad dorada.

Yo tambien me estoy esperando al move, despues de jugar re4 en wii, lo estoy deseando.
Como se consiguen los puntos(con los que compras las figuritas) es que me parece que llevo rato con los mismos y me he pasado unos cuantos episodios completos
Ehm, pero si la Gold ya está en castellano (excepto voces), ¿qué es eso de esperar a que llegue a España? No lo entiendo.

Iteco escribió:Aunque me le pase para 360 me lo he pillado para ps3 xq es un gran juego, alguien se anima a pasarselo en cooperativo? y alguien tiene lo de los huevos dorados?


¿Te refieres al truco de los huevos podridos para conseguir dinero? :-?
Hola buenas, tengo una gran duda con respecto a este juego, me lo he comprado hace dos dias + o menos y ya lo tengo en casa, lo que si he leido en la caratula por detras que requiere una partida guardada de resident evil 5 para poder jugar a los capitulos descargables, Vereis yo no tengo partida de Resident Evil 5, Porque directamente me he comprado el GOLD, mi pregunta es si tengo que comprarme tambien la version normal la que se ha vendido en España, Espero que no, Puesto que en la GOLD edition te viene el juego juego aparte de los episodios no? Es decir, basta con que me lo pase desde ahi y ya esta listo no?

Un saludo y gracias de antemano por contestar
Redfield21 escribió:Hola buenas, tengo una gran duda con respecto a este juego, me lo he comprado hace dos dias + o menos y ya lo tengo en casa, lo que si he leido en la caratula por detras que requiere una partida guardada de resident evil 5 para poder jugar a los capitulos descargables, Vereis yo no tengo partida de Resident Evil 5, Porque directamente me he comprado el GOLD, mi pregunta es si tengo que comprarme tambien la version normal la que se ha vendido en España, Espero que no, Puesto que en la GOLD edition te viene el juego juego aparte de los episodios no? Es decir, basta con que me lo pase desde ahi y ya esta listo no?

Un saludo y gracias de antemano por contestar


Sí, sería una faena para todos los que se compraran la gold directamente jejeje.

Puedes jugar tranquilo.
Jjajajajja hombre pos muchas gracias tio por contestar, eske no me pareceria ni medio normal, lo que vale el juegecito ke man soplao 40 euros para ke solo vinieran las expansiones XD jajaja

salu2 y gracias d nuevo
¿Venden la Gold en tiendas de España (Game, etc...)? Es que no estoy seguro de si la venden, o es exclusiva de importación. Gracias por adelantado. ^^
Shiglx escribió:¿Venden la Gold en tiendas de España (Game, etc...)? Es que no estoy seguro de si la venden, o es exclusiva de importación. Gracias por adelantado. ^^


Yo la compré vía web en Xtralife a 43€ con envío de 24h. Sé que es de España pero no sé de dónde exactamente.
Frenrihr escribió:
Shiglx escribió:¿Venden la Gold en tiendas de España (Game, etc...)? Es que no estoy seguro de si la venden, o es exclusiva de importación. Gracias por adelantado. ^^


Yo la compré vía web en Xtralife a 43€ con envío de 24h. Sé que es de España pero no sé de dónde exactamente.


En España, ni la venden ni la venderán, la que hay en Xtralife es de importación, pero aquí ya lo puedes encontrar por 29,95, la edición normal, ya que ha salido a precio platinum y comprar los dls aparte. Saludos.
Ah, pero yo me acuerdo que en GAME vi una edición metálica dorada. Seguramente esa sería la Gold pero estaba en seminuevo así que venderla, lo que se dice venderla, no la venden...
Edicion metalica dorada no existe, y Game no compra juegos de Uk
Yuluga escribió:Edicion metalica dorada no existe, y Game no compra juegos de Uk


Eso dicen ellos, pero yo en seminuevos me he encontrado NTSC Jap, Koreanos, Bundles, etc... Vamos que en comparación encontrarse un juego Uk es casi normal xD...
Yo también pensaba que Game no aceptaba juegos UK hasta que vi un Silent Hill de PS3 versión NTSC a 45 euros de segunda mano y un Street Fighter IV PAL UK y yo... ¬_¬

Le pregunto al dependiente y me dice: Es el mismo juego y está subtitulado al castellano...

Esto... Yo con cara de... Oooh le digo: Es que creía que no aceptabais juegos de otras regiones porque si es así me parece un poco chanchullero lo de comprar juegos novedad a 30 euros en Inglaterra y los pones aquí a 45 euros por si cuela... Son 15 euros de beneficio por la cara [idea]

Entonces me dice: No, no , si ya no aceptamos juegos PAL UK [burla2]

En fin, el juego Resident Evil 5 Gold Edition no se distribuye en España por la manera tradicional, es decir, no puedes ir a ECI o al FNAC más cercano y pillartelo porque no lo tendrán. Otra cosa son páginas como Xtralife que te lo venden indicandote que es la versión PAL UK y gente que lo importa, va al Game más cercano, se lo compran y lo ponen a la venta y tú cuando miras el montón de juegos de 2ª mano dices: Jol, ¿es que salió al final en España? [+risas]
ALRUPE escribió:
Frenrihr escribió:
Shiglx escribió:¿Venden la Gold en tiendas de España (Game, etc...)? Es que no estoy seguro de si la venden, o es exclusiva de importación. Gracias por adelantado. ^^


Yo la compré vía web en Xtralife a 43€ con envío de 24h. Sé que es de España pero no sé de dónde exactamente.


En España, ni la venden ni la venderán, la que hay en Xtralife es de importación, pero aquí ya lo puedes encontrar por 29,95, la edición normal, ya que ha salido a precio platinum y comprar los dls aparte. Saludos.


Será de importanción, pero está en castellano (a excepción de las voces, claro) y te llega en dos días máximo, así que está bastante bien. Pero entonces lo que tú dices es comprarlo todo aparte, que viene a ser lo mismo que comprar directamente la Gold (más cómodo a mi parecer).
necesito 3 compañeros para conseguir los trofeos versus por ekipos, alguien k no los tenga para conseguirlo??
Esta mañana me lo he comprado. Me lo he puesto en la maxima dificultad y no hay quien me separe del mando. XD
El juego no lo venden en españa yo lo he comprado en Ebay, pero era el ultimo que le quedaba al chaval, Porque suelo comprarle a otro tio pero este ultimo me lo vendia por 66 diciendome que era muy dificil conseguirlo y que eran las ultimas novedades.... Vamos que me keria colar los 66 napos, de todas formas hay Re 5 GOLD para comprar en Ebay, pero de ubicacion en Gran Bretaña, con esto quiero decir que si lo comprais no tardareis en recibirlo 24/48 horas, como el que yo he comprado que lo vendia un Español, De todas formas yo porque no podia esperar porque era un regalo para un cumpleaños, pero yo lo hubiese comprado a un Ingles o a un Frances, total son en castellano

Salu2
7009 respuestas