Yuu Matsura escribió:carlosniper escribió:Joder acabo de probar la dema y me ha parecido una mierda infumable.
El control es una porqueria, ¿desde cuándo no se puede apuntar y moverte?
Y encima hay que ir con la pesada de la tia. Puta mierda.
De gráficos tampoco me ha parecido una maravilla, pero no están mal.
Menos mal que solo me va a costar 2€ el juego porque, para mi, desde luego no merece los 70€.
Con tu post lo único que demuestras es que a parte de ser un maleducado y un pirata no has jugado a un Resident Evil en tu vida, porque en esta saga nunca se ha podido disparar y moverte a la vez, asi que si no te gusta juega a otra cosa.
Pues mira, no he jugado mucho a la saga de Re, porque a parte de no tener una PSX en su momento, no me gustaba nada, paar mi gusto me parecian muy lentos.
Pero
todo eso cambió cuando sacaron el RE4 en ps2. Ese cambio en la saga fue el que me engancho al juego, y ahora veo como en este último, que parecia que iba a ser la bomba, veo como se lo cargan
todo. Recuerdo que al probar por primera vez al RE4 me quedé flipadisímo por
todo en general. Cosa totalmente contraria a lo que me ha parecido este.
Reconozco que me he equivocado al decir que no se puede correr+apuntar, pero es que hotia, el control del juego me ha parecido una puta mierda. Simplemente en la demo, por lo menos a mi, al ser en sitios medio cerrados y estrechos y con la cantidad de zombies que salen, dime tu si está bien el no caminar+apuntar. Que si que mantiene la tensión y
todo ese rollo, pero a MI por lo menos, no me gusta.
Y desde luego como persona libre y tal que soy, puedo probar la demo y dejar mi opinión, ¿o no?
PD: Si, soy un pirata y una maleducado (: