AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ
la contraseña de descarga esAIG
Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.
saludos!
la lucha contra wesker y jill
AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ
la contraseña de descarga esAIG
Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.
saludos!
(menos el sniper y metralleta que son el pedazo metralleta y el arco)
foxier escribió:Alguna ayuda con el logro de las armas?
tengo 4 de todos los tiposademas de bazoca lanzagranas y porra.(menos el sniper y metralleta que son el pedazo metralleta y el arco)
Alguna ayuda?
Dimitri escribió:[[Cyrano]] escribió:Por cierto, sobre la historia¿No creeis que liberan a Jill muy rapido? No se, no esta modificada geneticamente ni nada de eso...solo con la cacharra esa del pecho ya tiene los super poderes...En las fichas de la biblioteca (no recuerdo si en la suya o en la de Wesker) te explican porqué no pueden inocularle guarreridas biológicas.
Un saludo.
willylito escribió:una pregunta aun no tengo el juego,pero leí que desbloquear los 30emblemas de la BSAA te da trajes,municion infinita....(lo posteo un forero) es eso cierto?o solo sirve para conseguir el logro?
gracias
Rotam_ZXB escribió:Dante77ESP escribió:Rotam_ZXB escribió:jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD
weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego
El modo mercenarios, para sacar mas puntos tienes que hacer combos, es decir, cargarte al máximo de enemigos seguidos posibles, esto sube mucho el nivel, por supuesto también puedes usar los relojes que hay en el escenario para aumentar la duración del combo.
Juega online en mercenarios, sacas muchos mas puntos!!!Ranking B nuevo escenario, Ranking A nuevo personaje
que tiene de especial el mercenarios online?
yo es q soy de la antigua escuela, y por mucho q me digan lo de stealth, no me fio un pelo de conectarme a xboxlive con backups xD
saitoh00 escribió:AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ
la contraseña de descarga esAIG
Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.
saludos!
Ey man, que guia es esa? Dame un poco de info, páginas precio y que tal está
Un saludo
don pelayo escribió:Has ayudado a que me coma un zas, en toda la boca.
Muchas gracias.
en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.
AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.
don pelayo escribió:Para que conste en acta:en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.
Un fix by IridiumArkangel 28/01/09
11/03/09 AL FINAL ME LO COMÍ...:AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.
la versión pa tontos pliiiiiiiiiiiiiiiiis
paulkubota escribió:El ultimo episodio viral
http://www.youtube.com/watch?v=MGSxWGkqV0APara mi yo lo consideraro como el epilogo
que Chris Redfield continuará con sus misiones
An updated list of trophies for Resident Evil 5 on the Playstation 3 revealed five traditional shooter online multiplayer modes for the game.
The new modes listed are: Slayers, Survivors, Team Slayers, Team Survivors and Versus.
The modes are all mentioned in a list of trophies currently unachievable in the game, so it sounds like these modes would come as downloadable content. The game already has a patch out for the Playstation 3 which has to be downloaded before the required game install. It's unclear what the patch does though.
Here's the full breakdown of mode-revealing trophies:
Army of One - Win 30 matches in Slayers.
Eye of the Tiger- Win 30 matches in Survivors.
The Team that slays together - Win 30 matches in Team Slayers.
We Will Survive - Win 30 matces in Team Survivors.
Keep the good times rolling - Chain a 20-defeated combo in Slayers.
It takes two to tango - Chain a 40-defeated combo in Team Slayers.
It's all about the points - Score at least 40,000 points in Survivors.
There is no "I" in team - Score at least 80,000 points in Team Survivors.
Let's get this party started! - Unlock all selectable characters in Versus.
Bring the Pain - Defeat 100 players using physical attacks in Versus.
AiG escribió:don pelayo escribió:Para que conste en acta:en referencia a RE5 don pelayo escribió:Por último, señores, esto es una demo. Si el clipping persiste sería grave, pero en principio, lo grave es pensar que el clipping vaya a persistir en una versión final.
Un fix by IridiumArkangel 28/01/09
11/03/09 AL FINAL ME LO COMÍ...:AiG escribió:A ver, yo empecé jugando a resolución 1680x1050, la nativa de mi pantalla, y el juego era bastante infumable. Había clipping hasta en los videos, un montón de rallas horizontales que partian la pantalla, descuadrando un poco la imagen.
Me cuesta mucho seguirte eh? xDDla versión pa tontos pliiiiiiiiiiiiiiiiis
saludos!
...la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.
...convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.
Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.
AiG escribió:
Lista de lo necesario para el logro de todas las armas:
M92F, H&K P8, SIG P226, M93R
ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA
VZ61, H&K MP5, AK-74, SIG 556
S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG-1
S&W M29, L. HAWK, S&W M500
Lanzagranadas, lanzacohetes, porra eléctrica, gatling, arco inglés, bomba de proximidad, granada incendiaria, granada cegadora, granada de mano.
EDIT: yo también compré: cargas explosivas, cargas acidas, cargas de nitrogeno, cargas incendiarias, cargas cegadoras y cargas eléctricas. No se si son necesarias, pero si teneis lo anterior y no os salta el logro, probadlo.
Eso es todo, (la de proximidad no se si hace falta al 100 %, pero vamos, es barata y se puede comprar.
saludos!
para el logro de los tesoros, debes conservarlos o puedes ir vendiéndolos a medida que los encuentras para conseguir pasta para comprar y mejorar todas las armas??
Luego el logro "Establece cierto nivel de confianza con tu compañero", en qué consiste??
crascas escribió:Las cargas de nitrogeno donde te las dan?????
Voy por el capitulo 6-2 y tengo el logro de aumentar todas las armas , pero no me han dado ni la gatling ni el arco , solo te lo dan despues de haberte pasado el juego???
Los tesoros hace falta tenerlos fisicamente , o solo con haberlos obtenido y vendido basta??
...donde te salen los último reapers y tienes que esperar a que la puerta se abra. Arriba hay dos puertas (a derecha e izquierda). En una de ellas están las cargas de nitrógeno (creo que eran de nitrógeno xD).
Puedes venderlos sin problemas, que se te queda marcado como que los has tenido.Escultor escribió:Voy a ir a la caza de los emblemas, tesoros y demases y tengo unas dudas,Salut!para el logro de los tesoros, debes conservarlos o puedes ir vendiéndolos a medida que los encuentras para conseguir pasta para comprar y mejorar todas las armas??
grishnakhelorco escribió:Tremendo vicio me pegué ayer al mercenarios online.
Fue tan grande que me he podido pillar dos armas con munición infinita con lo obtenido xD
Ahora ando buscando la excelencia, es decir, los 1000Gs (cuando un juego vicia tanto y propone logros lógicos, ¿por qué no ir a por ellos?).
El juego hace unos días que lo acabé por primera vez (20 horas nada menos que me duró, consiguiendo todos los emblemas menos uno, marca que no está nada mal xD).
Hacía ¿meses? que un juego no me viciaba tanto (una sesión de 12 horas seguidas da fe de ello), pero sobre todo, en la vida un juego me ha viciado tanto y me ha decepcionado tanto a la vez.
Es una pena toda esa tecnología, recursos, tiempo de desarrollo, personajes, etc... invertidos solo en compiar a RE4, sin ofrecer prácticamente nada inédito en la saga (excepto la cooperación durante todo el juego, que en mi opinión perjudica a la jugabilidad si se juega en single, pero bueno, es un buen punto si se coopera offline u online con amigos. Si se coopera online con alguien que no se conoces... malo maria).
Esas novedosas ideas iniciales de superviviencia con un personaje que tuviera que hidratarse, prevenir insolaciones, el juego de luces y sobras y una adaptación del iris realista para crear incertidumbre en el jugador... todo a la basura, como sucedió con el prometedor boceto incial de RE4.
Ojalá conservaran esas ideas iniciales en los juegos de la serie, pero desde luego lo de RE5 es mas sangrante que RE4, dado que el segundo es uno de los mejores juegos de la historia (aunque del género shooter, que también pueden entrar en esta lista aunque a algunos les parezca increible) y el primero es solo una expansión con gráficos actualizados y con mas años que le pesan como una losa.
Argumentalmente RE5 no ha estado mal, salvo por......la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.
Lo peor es que el juego no termina de crecer o hacerse mayor, y gran parte de culpa la tienen la retahíla de personajes planos.
Por eso Wesker es el personaje con mas encanto en la saga, porque es el único que tiene un % de profundidad, no los Chris, Sheva y demases con sus tonterías adolescentes de "partners".
Pero es que precísamente a Wesker también lo han destrozado en esta entrega......convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.
Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.
Es lo que mas rabia me ha dado (junto con la continuidad insultante del juego respecto a RE4), porque tenían la oportunidad de ofrecer personajes mas serios en entornos y situaciones mas serias, pero al final tenemos a los niñatos de siempre con sus historias simples.
La campaña viral del juego me había esperanzado, pero todo sigue igual.
En fin, se podría desmenuzar mas el juego pero sería fútil.
El juego es vicio puro (por lo menos para mi) pero (para mi también) su desarrollo es una cantidad de dinero desperdiciado (con la cantidad de desarrolladoras con problemas económicos que te harían algo 10 veces mejor, o por lo menos 10 veces mas novedoso, con 1/3 de ese presupuesto. Ains).
Ahora el turno es para Capcom. Deben decicir (a grandes rasgos) qué hacer con RE. Pero deben decidir algo que no implique seguir dejando a la serie acorralada entre dos paredes. O shooter o survival, pero no a medio camino de nada como RE5, porque Dead Space sí ha demostrado como se puede estar a medio camino de ambos géneros y crear un triple A (que no inventa nada, ojo, pero si lleva el/los género/s a otra dimensión).
Ahora, en RE nunca han sabido/querido crear ambientaciones chungas (mas allá de intentar crearlas con el recurso de lickers que rompían ésta u otra ventana en episiodios anteriores) por lo que si optan por hacer un survival en RE6 van a tener que hacer fichajes y brainstormings pero a base de bien.
Veremos.
Salu2.
PD. Está bien eso de nuevos modos para el DLC del juego. El mercenarios así tal cual convertiría la experiencia multijugador en un L4D (salvando las distancias, claro), es decir, mucho vicio pero cooperando en los mismos escenarios una y otra vez acaba cansando.
Enfrentamientos entre users. Eso es lo que da vida a un multi, aunque sea a base de parar y disparar como en RE5 xD
Ariochd escribió:Alguno sabe donde hay una guia de tesoros? porque me he terminado el juego, he repetido pantallas y nada, parece que me siguen faltando, que no se ni cuales me faltan
grishnakhelorco escribió:crascas escribió:Las cargas de nitrogeno donde te las dan?????
Voy por el capitulo 6-2 y tengo el logro de aumentar todas las armas , pero no me han dado ni la gatling ni el arco , solo te lo dan despues de haberte pasado el juego???
Los tesoros hace falta tenerlos fisicamente , o solo con haberlos obtenido y vendido basta??
-Yo creo que las encontré en el capítulo final......donde te salen los último reapers y tienes que esperar a que la puerta se abra. Arriba hay dos puertas (a derecha e izquierda). En una de ellas están las cargas de nitrógeno (creo que eran de nitrógeno xD).
-Si has potenciado todas las armas, sí que va a ser por eso.
-No hace falta tenerlos todos sin vender. Con que tengas uno de cada tipo (vendido o no) vale.
Salu2.
SiCK BoY escribió:grishnakhelorco escribió:Tremendo vicio me pegué ayer al mercenarios online.
Fue tan grande que me he podido pillar dos armas con munición infinita con lo obtenido xD
Ahora ando buscando la excelencia, es decir, los 1000Gs (cuando un juego vicia tanto y propone logros lógicos, ¿por qué no ir a por ellos?).
El juego hace unos días que lo acabé por primera vez (20 horas nada menos que me duró, consiguiendo todos los emblemas menos uno, marca que no está nada mal xD).
Hacía ¿meses? que un juego no me viciaba tanto (una sesión de 12 horas seguidas da fe de ello), pero sobre todo, en la vida un juego me ha viciado tanto y me ha decepcionado tanto a la vez.
Es una pena toda esa tecnología, recursos, tiempo de desarrollo, personajes, etc... invertidos solo en compiar a RE4, sin ofrecer prácticamente nada inédito en la saga (excepto la cooperación durante todo el juego, que en mi opinión perjudica a la jugabilidad si se juega en single, pero bueno, es un buen punto si se coopera offline u online con amigos. Si se coopera online con alguien que no se conoces... malo maria).
Esas novedosas ideas iniciales de superviviencia con un personaje que tuviera que hidratarse, prevenir insolaciones, el juego de luces y sobras y una adaptación del iris realista para crear incertidumbre en el jugador... todo a la basura, como sucedió con el prometedor boceto incial de RE4.
Ojalá conservaran esas ideas iniciales en los juegos de la serie, pero desde luego lo de RE5 es mas sangrante que RE4, dado que el segundo es uno de los mejores juegos de la historia (aunque del género shooter, que también pueden entrar en esta lista aunque a algunos les parezca increible) y el primero es solo una expansión con gráficos actualizados y con mas años que le pesan como una losa.
Argumentalmente RE5 no ha estado mal, salvo por......la lamentable actuación de Jill a lo largo del juego. Si querían ponerle mallas ajustadas y nuevas habilidades de superhéroe se podrían haber buscado una excusa mejor. Lamentable y dolorosa para un personaje al que tenía en alta estima, hasta ahora, claro. La recordaré en RE3, por su bien.
Lo peor es que el juego no termina de crecer o hacerse mayor, y gran parte de culpa la tienen la retahíla de personajes planos.
Por eso Wesker es el personaje con mas encanto en la saga, porque es el único que tiene un % de profundidad, no los Chris, Sheva y demases con sus tonterías adolescentes de "partners".
Pero es que precísamente a Wesker también lo han destrozado en esta entrega......convirtiéndolo al final en el clásico saco de pus estándar, que es el destino que les depara al 99,9% de los enemigos de la serie RE. Vamos, que han metido a Wesker en el saco también, además de que su plan era una basura. Pero bueno, tampoco es que tuviera a Wesker por un Ocelot. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.
Las flipadas en plan "Wesker tirando misiles con las manos o parando cohetes" o "Chris moviendo una roca de 300 Kg a base de puñetazos" ni las entro a valorar. Sería hipócrita por mi parte, siendo un "ultrafan" de la serie Metal Gear Solid, criticar esas "flipadas", pero bueno, para mi (como fan de RE) no le sientan bien a un RE.
Es lo que mas rabia me ha dado (junto con la continuidad insultante del juego respecto a RE4), porque tenían la oportunidad de ofrecer personajes mas serios en entornos y situaciones mas serias, pero al final tenemos a los niñatos de siempre con sus historias simples.
La campaña viral del juego me había esperanzado, pero todo sigue igual.
En fin, se podría desmenuzar mas el juego pero sería fútil.
El juego es vicio puro (por lo menos para mi) pero (para mi también) su desarrollo es una cantidad de dinero desperdiciado (con la cantidad de desarrolladoras con problemas económicos que te harían algo 10 veces mejor, o por lo menos 10 veces mas novedoso, con 1/3 de ese presupuesto. Ains).
Ahora el turno es para Capcom. Deben decicir (a grandes rasgos) qué hacer con RE. Pero deben decidir algo que no implique seguir dejando a la serie acorralada entre dos paredes. O shooter o survival, pero no a medio camino de nada como RE5, porque Dead Space sí ha demostrado como se puede estar a medio camino de ambos géneros y crear un triple A (que no inventa nada, ojo, pero si lleva el/los género/s a otra dimensión).
Ahora, en RE nunca han sabido/querido crear ambientaciones chungas (mas allá de intentar crearlas con el recurso de lickers que rompían ésta u otra ventana en episiodios anteriores) por lo que si optan por hacer un survival en RE6 van a tener que hacer fichajes y brainstormings pero a base de bien.
Veremos.
Salu2.
PD. Está bien eso de nuevos modos para el DLC del juego. El mercenarios así tal cual convertiría la experiencia multijugador en un L4D (salvando las distancias, claro), es decir, mucho vicio pero cooperando en los mismos escenarios una y otra vez acaba cansando.
Enfrentamientos entre users. Eso es lo que da vida a un multi, aunque sea a base de parar y disparar como en RE5 xD
Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices. Muchos fans de toda la vida pensamos como tú. Es un juegazo, vicia... pero las flipadas sobraban. Aunque argumentalmente mejora la gran cagada del 4, esperanzado por la campaña viral me esperaba algo mejor, pero bueno. Ahora estoy rejugando al Code Veronica
...Jill, que no es que fuera Eva de MGS pero sí tenía cierto encanto y su historia en RE5 es de lo mas patético que recuerdo en mucho tiempo.
grishnakhelorco escribió:Si lees el texto que he puesto antes recalco que "de donde no había no se podía sacar mucho", pero que en RE5 han tenido la posibilidad de madurar algo la saga en esas líneas y han pasado de hacerlo.
Además, a Wesker (que es el único personaje "no adolescente" de la saga, junto a otros personajes de los que conocemos el nombre y poco mas) lo han dejado por los suelos, además de a......Jill, que no es que fuera Eva de MGS pero sí tenía cierto encanto y su historia en RE5 es de lo mas patético que recuerdo en mucho tiempo.
Salu2.
su patética "muerte" en el 1
la obsesión de Wesker con Chris tiene un trasfondo malsano, de color rosa, vamos que a Wesker le molan los brazos con músculos esteroidales
Escultor escribió:Ariochd escribió:Alguno sabe donde hay una guia de tesoros? porque me he terminado el juego, he repetido pantallas y nada, parece que me siguen faltando, que no se ni cuales me faltan
No has buscado demasiado, mira unos cuantos post atrás
Lorak escribió:Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2
Escultor escribió:Lorak escribió:Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...
Saludos.
Tesoros resubidoshttp://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2
a ver si alguien me ayuda con un par de tesoros, uno es el reloj antiguo que está en el capítulo 1-2 y otro diamante que está en el 6-1 que supuestamente hay que disparar a un tio de una grua, pero no sé donde está :S
http://www.joystiq.com/2009/03/10/resident-evil-5-dlc-adds-new-online-multiplayer-modes/
Rotam_ZXB escribió:yo me caguen el modo mercenarios
en 2 minutos soy incapaz de hacer mas, 21 enemigos abatidos, combo x20, y me dan 1400 miseros puntos para un rank C
arggggggggg
En mercenarios hay items para alargar el tiempo, en algunos escenarios incluso se pasa a tener unos 6 o 8 minutos si se recogen todos, tiempo de sobra para cargarte a muchisimos mas enemigos y conseguir un ranking A o B y con ello desbloqueo de misión o personaje.