AiG escribió:xDie escribió:
AiG, en la guia pone algo de como conseguir pasta de manera rápida? Me interesaba más que nada para conseguir el logro de mejorar todas las armas.
Un saludo!
A ver, creo que se ha explicado muchas veces, pero allá voy. La manera de conseguir pasta rápida es hacerse con un huevo podrido. El truco consiste en invitar a alguien a tu partida, durante el juego darle el huevo, y que la persona se salga (guardandosele asi el huevo) y el anfitrión reinicie (volviendo a tener el huevo al haber cargado punto de control) ir haciendo eso hasta que se tengan 45 huevos (el máximo del inventario), despues de eso es mucho más rapido. Cada vez que uno le pase los 45 al otro durante la partida, ese otro se lleva 90.000 (vale 2.000 cada huevo). Ir repitiendo eso hasta que se quiera.
Sé que hay un mé
todo para hacerlo sin invitar a nadie, solo con la IA, pero no se como se hace.
Si alguien necesita 45 huevos en un min que me agregue y se los paso
.
saludos!
holaaaaa
a ver...siento repetir esto otra vez...xo no consigo acer lo del huevo...sera facil....xop no me sale...
empiezo desde el ppio, juego offline,no se empezar una partida en cooperativo desde el ppio, teng oq iniciar con un jugador y luego dandole al star en el mando 2 se apunta el otro xa jugar en cooperativo.
yo tengo el huevo cn chris....empiezo capitulo (el de los lickers) el se apunta, x lo q vuelve a empezar el capitulo xo yacon pantalla dividida, luego, le doy el huevo en el inventario(Y) y el al dar a START no le sale al opcion que he leido antes xa q se salga , lo tengo yo (reinicar, continuar,...).
le doy el huevo, le doy a salir, yo no guardo y el si,...y al empezar d nuevo (haciendo la xapuzada de empezar yo ydespues el, xa salir los dos despues) en el inventario lo tiene el, xo yo no....
y si se lo doy, y reinicio, no m da opcion d guardar d forma q lo sigo teniendo yo y el no....
no se q puede ser....no se como hacerlo...
tiene q ver q solo juegue offline?
cd empiezo partida, m sale lo de ajustes cooperativos "solo" es imposible cambiarlo, yo creo q es algo asi, xo es q no se como ponerlo xa q se pueda unir, no se como....
ayuda....xq estamos con el gordo cn metralleta en veterano, y sin dinero y cero d municion....KAPUT!!!!
gracias...y x favor...muy detallado si se pueded
saludosss