hola!
hombre sin ir cargado de municion es por parte facil, cuando cojas la S&W M29(magnum) en el capitulo donde tienes que luchar con wesker y
jill, mejorala a tope y estara disponible la municion infinita(aunque no se si se podra sin haberte pasado el juego), te lo cepillas en un asalto. al tener lo de perforacion ayuda mucho para darle en el punto debil.
yo esto no lo hice, yo me fui cargado hasta las trancas de municion, pocos sprays e hierbas. y nada a hartarme de dispararle con
todo lo que tenia( magnum, un lanzacohetes, lanza granadas con incendiarias, explosivas, francotirador, minas de proximidad etc... y entre sheva y yo) asi despues de un buen rato de meterle candela me lo cepille
.
asi que si no lo haces como te ha dicho el compañero de arriba, hazte de nuevo algunos capitulos y cargate de municion hasta las trancas( tu y sheva) y apenas te lleves sprays o hierbas, ya que si andas precabido no haran falta apenas. al llevar armas mira siempre que tenga la caracteristica de perforacion y te sera un poquitin mas facil.
un saludo y cuenta como te ha ido.