epsxe escribió:Pues borré el pack de figuras y el Untold Stories (el que tiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), volví a descargar primero el Untold Stories y después el pack de figuras, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin ir dándome el error de que no se puede leer el disco. Voy a optar por descargar los packs de trajes 1 y 2 por separado, a ver si así me funciona.
EDIT: Descargué por separado los packs de trajes 1 y 2, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin funcionar, al igual que cuando intento ver las figuras de Chris y Jill o Jill y Josh (las que desbloqueas pasándote Lost In Nightmares y Desesperate Escape). ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por que he tirado a la basura 320M$P.
Pues ya somos 2. Hoy me ha llegado de Zavvi la Edicion Gold del juego. Instalo el juego en el HDD de la Slim, descargo el contenido en un pack que ocupa 1gb (viene el Lost in nightmare, desesperate escape, versus mode y los trajes). Bueno pues despues de terminarme el Lost in nightmares (genial este capitulo
todo sea dicho, me gusta mas que muchas partes del modo historia normal en sí), me da por ir a las figuras a ver la de chris y
jill por haber terminado el capitulo, ¿cual es mi sorpresa cuando le doy? El disco esta dañado, limpielo con un paño o reinicie la consola, 3 intentos los 3 me ha dicho lo mismo. Me da por probar el modo mercenarios y en cuanto le doy a jugar solo, repetimos el mensajito... osea que de momento y que haya probado solo me funcionan los 2 episodios extra y el juego normal, ¿se puede saber a que se debe esta tomadura de pelo?
P.D.: He leido que debes borrar
todo lo que hayas descargado menos el pack Gold, yo he descargado el pack de figuras gratis que puede que sea el problema, voy a borrarlo y comento si se soluciona.
P.D.2: Efectivamente, el problema venia de las malditas figuritas gratuitas...