killer2011 escribió:no, estoy pillado en una pantalla del halo reach y no salgo de ahi
lo he dejado apartado ahora.
salme7 escribió:Alguien para el logro de pasarselo en profesionl en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas?
djsesteban escribió:salme7 escribió:Alguien para el logro de pasarselo en profesionl en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas?
Osea, pasarse el juego en dificil con cooperativo?? si es eso me interesa porque no he sacado logros online-.
eingelus escribió:Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?
eingelus escribió:Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion
ozspeed escribió:salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion
(20-11-12)
Aquí el hilo oficial del juego, un saludo.
hilo_hilo-oficial-resident-evil-6-20-11-12_1726314
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion
salme7 escribió:ozspeed escribió:salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion
(20-11-12)
Aquí el hilo oficial del juego, un saludo.
hilo_hilo-oficial-resident-evil-6-20-11-12_1726314
Ostia muchisimas gracias, ahora ire a echarle un ojo. Eres el primero en este hilo que no pasas de mi y me respondes como dios manda .
Muy agradecido en serio.
salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar.
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno.
TiRuPiRu escribió:salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar.
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno.
Hombre, tengo el Versus porque venía en la versión GOLD xDDD
Los mercenarios de esta versión no están mal, pero tampoco añaden demasiado... a mi parecer.
Berto2d escribió:TiRuPiRu escribió:salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar.
Hombre, tengo el Versus porque venía en la versión GOLD xDDD
Los mercenarios de esta versión no están mal, pero tampoco añaden demasiado... a mi parecer.
Por cierto,los extras de la version gold son solo de descarga ,no?
Porque en algunas tiendas de segunda mano lo he visto por 20 euros pero sin el supuesto DLC(te lo cobran como si fuera mejor ke el normal,pero sin DLC.... no lo entiendo)por eso lo pregunto
Gracias!!
ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado...
Kurt Russell escribió:ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado...
El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional
mientras esperas el helicóptero k no se decide a bajar a buscarte esta dando vueltas en tu cabeza
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.
Pakiyopgd escribió:salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo
Mala sangre15Imagen
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.
[spoil]Provoca a Wesker daños suficientes para que abandone la pelea del capitulo 5 - 3 antes de los 7 minutos establecidos.
Lo mejor para este caso es llevar un lanzacohetes. Nada mas empezar la pelea vamos a la derecha y saldra una secuencia en la que arremete contra un personajes contra una puerta, atravesandola, al recuperar el control tendremos que esquivar un ataque. Ahora correremos por esta nueva zona y nos esconderemos en las salas del Noroeste teniendo cuidado de que no nos vea, Cuando se de la oportunidad ( casi siemrpre si te mantienes en la sala de sur de las dos, se ira el hacia el sur por el pasillo que esta a la derecha de nuestra posicion, si esque mirarmos hacia el norte, entonces tendremos que ir hacia el norte y pillarle por sorpresa de espaldas), entonces le dispararemos el cohete y lo parara con las manos, ahora tendremos unos segundos para disparar con otro arma al cohete, en cuanto el cohete explote el se quedara aturdido y si juegas en niveles de dificultad altos puedes acercarte a el para hacerle un combo en el que tendras que combinar diferentes botones. La ccuestion es que asi el se retirara antes de los 7 minutos y con esto ganaras un logro y que al inicio del siguiente combate, si bajas, entre las dos escaleras esta uno de los tesoros mas valiosos del juego, el corazon de africa.[/spoil]
ozspeed escribió:Con la cantidad de webs (trofeos360, achiviementes360, trophiesps3, etc) con guías de logros y trofeos que explican todo perfectamente, incluso en español, es más fácil buscarlo en esas web, fácil y rápido porque no tienes que esperar la respuesta de otro forero, no obstante, allá va:Mala sangre15Imagen
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.
[spoil]Provoca a Wesker daños suficientes para que abandone la pelea del capitulo 5 - 3 antes de los 7 minutos establecidos.
Lo mejor para este caso es llevar un lanzacohetes. Nada mas empezar la pelea vamos a la derecha y saldra una secuencia en la que arremete contra un personajes contra una puerta, atravesandola, al recuperar el control tendremos que esquivar un ataque. Ahora correremos por esta nueva zona y nos esconderemos en las salas del Noroeste teniendo cuidado de que no nos vea, Cuando se de la oportunidad ( casi siemrpre si te mantienes en la sala de sur de las dos, se ira el hacia el sur por el pasillo que esta a la derecha de nuestra posicion, si esque mirarmos hacia el norte, entonces tendremos que ir hacia el norte y pillarle por sorpresa de espaldas), entonces le dispararemos el cohete y lo parara con las manos, ahora tendremos unos segundos para disparar con otro arma al cohete, en cuanto el cohete explote el se quedara aturdido y si juegas en niveles de dificultad altos puedes acercarte a el para hacerle un combo en el que tendras que combinar diferentes botones. La ccuestion es que asi el se retirara antes de los 7 minutos y con esto ganaras un logro y que al inicio del siguiente combate, si bajas, entre las dos escaleras esta uno de los tesoros mas valiosos del juego, el corazon de africa.[/spoil]
Cuesta un poco con armas normales, pero poder, se puede hacer.
neofonta escribió:Yo sigo buscando a alguien que quiera pasarse "Evasión a la Desesperada" en profesional, si alguno se anima y/o quiere echarme una mano le estaré agradecido.
Saludos.
salme7 escribió:neofonta escribió:Yo sigo buscando a alguien que quiera pasarse "Evasión a la Desesperada" en profesional, si alguno se anima y/o quiere echarme una mano le estaré agradecido.
Saludos.
Yo necesito evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas en profesional!!
Si quieres quedamos un dia por privado para ver cuando podemos hacerlo porke yo con el trabajo como me cambian de turno siempre no se cuando coincidiria contigo pa hacerlo pero tengo el cuadrante y si lo hablamos podremos quedar.
con wesker en medio del volkan y me parece que no me lo voy a pasar en la vida!! No tengo munición suficiente (17 balas de pistola y 80 de metralleta), aunque apuro al máximo y voy disparando al corazón bala por bala!! Tengo también cargas explosivas, granadas de mano, etc. pero no le hacen nada ¿Alguna sugerencia? POR FAVOR ESTOY A NAAAAA DE PASARMELO!!
FaMouz x Ic3MaN escribió:resident evil code veronica x, resident evil 4 y resident evil 5 gold edition de la playstation store estan en español?
akistaertio escribió:Estoy en lay me parece que no me lo voy a pasar en la vida!! No tengo munición suficiente (17 balas de pistola y 80 de metralleta), aunque apuro al máximo y voy disparando al corazón bala por bala!! Tengo también cargas explosivas, granadas de mano, etc. pero no le hacen nada ¿Alguna sugerencia? POR FAVOR ESTOY A NAAAAA DE PASARMELO!!pantalla final con wesker en medio del volkan
Capell escribió:¿Alguien que me ayude a pasar los DLC en profesional? =P
Roscarage escribió:Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejillo para mi duda:
En esta generación siempre que se puede pongo los niveles de dificultad en el 3 de 4. En el halo me lo paso en heroica, el Gears of War en elevada y así con los que tienen 4 dificultades.
Mi problema viene porque empiezo el juego en veterano y es que no paso del primer subcapitulo y viendo la dificultad que estoy teniendo ahora, según avance no quiero ni pensar lo que me va a costar. Me recomendais que baje mi orgullo y lo empiece en normal o a medida que avance será mas sencillo??
Saludos!!!
PD: El juego es la primera vez que lo empiezo, 0 experiencia, dinero y armas acumuladas.
Hazardum escribió:Opino igual, creo que el juego esta mas pensado para pasárselo de primeras en niveles normales de dificultad, y luego cuando termines, rejugarlo en los niveles mas difíciles, pero ya con las mejoras que has ido obtenido en los anteriores niveles, sino se te puede hacer muy complicado de primeras, si.
RPD_Nightmare escribió:Roscarage escribió:Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejillo para mi duda:
En esta generación siempre que se puede pongo los niveles de dificultad en el 3 de 4. En el halo me lo paso en heroica, el Gears of War en elevada y así con los que tienen 4 dificultades.
Mi problema viene porque empiezo el juego en veterano y es que no paso del primer subcapitulo y viendo la dificultad que estoy teniendo ahora, según avance no quiero ni pensar lo que me va a costar. Me recomendais que baje mi orgullo y lo empiece en normal o a medida que avance será mas sencillo??
Saludos!!!
PD: El juego es la primera vez que lo empiezo, 0 experiencia, dinero y armas acumuladas.
Hombre si lo vas a jugar solo, solo, si, mas que nada porque la CPU es inutil Si tienes pensado jugar en coop, es "algo" mas facil, pero el RE5 en concreto, en niveles altos es un hijo de putilla bueno (en profesional creo que era, te mataban pacticamente de un toque...) sobre todo si empiezas desde el principio y no tienes mejoras, ni armas, ni trucos ni cosas de ese tipo
Vamos que yo te recomendaria que jugaras en nivel normal o en online y ya cuando vayas avanzando pues pasar a veterano y mas tarde a profesional. No es cuestion de orgullo, es cuestion de no amargarse con el juego digo yo xDDD
Por cierto, para el que quiera jugar online tanto al juego como al DLC, que no dude en agregarme o mandarme un mensaje. En cuanto vuelva a la ciudad, os agrego (ahora mismo estoy fuera y soy silver por el tema de vacaciones) mi gt es STARS Nightmare.
Un saludo!