[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

Gaiden escribió:Mod para elmiminar la animación de las puertas: http://www.tzarsectus.com/WIP/rehd-nodoors.exe hay que ejecutarlo en modo admin con el juego ya abierto.

Joder, me parece un sacrilegio xD

Yo hasta esta noche no podré jugarlo [+furioso]
Al final el juego lo que tiene es el reescalado de los fondos y la mejora de texturas en los modelos 3D, no? Porque por lo que he podido ver en video, los modelados (de personajes y objetos) parecen los mismos que en GameCube...

El juego supongo que caerá, ya que solo me he pasado la primera versión de PSX y la que salió para la NintendoDS, pero esperaré a que baje bastante de precio, ya que no veo mejoras evidentes con respecto al original de hace 12 años.
Yo tampoco puedo jugarlo hasta esta noche [+furioso] [+furioso] [+furioso] estoy por instalarlo en el portatil del trabajo [carcajad]
DJSyNcRo escribió:17GB por un juego con las mismas texturas y con 20 kilos de antialiasing y nuevos modelos en 3D... Di que si coño! La optimizacion para que?... En fin.

La verdad que entre eso, y que por lo que contais es bastante CPU-dependiente, parece que nos han colado un Dolphin con la rom de RE remake compilada en un paquete de Steam para que nuestras librerias lloren de alegria [plas]
fonso86 escribió:Al final el juego lo que tiene es el reescalado de los fondos y la mejora de texturas en los modelos 3D, no? Porque por lo que he podido ver en video, los modelados (de personajes y objetos) parecen los mismos que en GameCube...

El juego supongo que caerá, ya que solo me he pasado la primera versión de PSX y la que salió para la NintendoDS, pero esperaré a que baje bastante de precio, ya que no veo mejoras evidentes con respecto al original de hace 12 años.

Y la opción del control modernizado que me esta gustando mucho.
Phantom_1 escribió:Pues a mi me ha tirado directamente, lo precargue ayer de tarde y hoy nada mas abrir Steam ya he podido jugarlo.

Pues yo lo precargué ayer y sigue encriptado... ya no sé qué hacer para poder jugarlo... esto es la hostia....

EDIT: Me han mandado restaurar Steam por un comando de ejecutar, reiniciar el pc y ejecutarlo desde la carpeta de Steam... a ver si funciona..
entrerigc escribió:
DJSyNcRo escribió:17GB por un juego con las mismas texturas y con 20 kilos de antialiasing y nuevos modelos en 3D... Di que si coño! La optimizacion para que?... En fin.

La verdad que entre eso, y que por lo que contais es bastante CPU-dependiente, parece que nos han colado un Dolphin con la rom de RE remake compilada en un paquete de Steam para que nuestras librerias lloren de alegria [plas]

Hola muy buenas, cpu dependiente ,para nada, o este es mi caso con un i7 nucleo max 55 con un tx3 evo que no es nada del otro mundo y 4,4ghz.
Bueno a lo que vamos , no pude jugar a la version de Game Cube ,pero este me parece una pasada ,el control nuevo un acierto ,he empezado con el original y digo voy a probar el nuevo y con este que me he quedado y graficamente pues si escenarios con mas resolucion y moldeado nuevo de los personajes .Pasaremos un buen rato con este Resident Evil.
Un saludo a todos.
Acabo de llegar de una entrevista de curro y he abierto Steam, ¿5 horas para desencriptar el juego? pero que locura es esta.
ibero18 escribió:Acabo de llegar de una entrevista de curro y he abierto Steam, ¿5 horas para desencriptar el juego? pero que locura es esta.

Yo al final he optado por desinstalarlo y volverlo a descargar... porque esto de la precarga no me ha servido para nada en absoluto. Menos mal que tengo 50mb de ONO y me va fresco...
Al final me lo ha desencriptado en 1 minuto.

a 1080p los texturas de los personajes se ven MUCHÍSIMO mejor que usando dolphin con filtros y a 1080p, va superfluido a 60fps, pero lo noto muy raro, como demasiado rápido. Los fondos tienen un efecto raro, como de acuarela.

PD: Las tetas de jill botaban tanto en GC? no lo recuerdo o al jugar más lejos de la pantalla no me daba cuenta.
Yo acabo de probar y efectivamente ya se puede jugar, por si sirve de algo tengo la vista de la biblioteca en forma de lista y al seleccionar en el juego aparece en la ficha de la derecha(el frame de la derecha) el boton de jugar, pulsas y entonces se descargan los archivos que faltan.
El juego no se suponia que venia con el Weskers report? por que no lo veo por ninguna parte.
La única explicación que veo de los 16gb es que los vídeos tengan muy buena calidad, si no no me explico por qué ocupa tanto.
xsecktorx escribió:
fonso86 escribió:Al final el juego lo que tiene es el reescalado de los fondos y la mejora de texturas en los modelos 3D, no? Porque por lo que he podido ver en video, los modelados (de personajes y objetos) parecen los mismos que en GameCube...

Y la opción del control modernizado que me esta gustando mucho.

Y como va ese control con los cambios de cámara?
joder con los putos perros ya men jodido el avanze 3 veces, como coj...... se quitan de encima no hay manera
Silverquick85 escribió:joder con los putos perros ya men jodido el avanze 3 veces, como coj...... se quitan de encima no hay manera

En resident evil existen varias formas de evitar a los perros.

1- Correr
2- Correr bastante.
3- Correr como si fueses al WC en un dia de diarrea.

Básicamente, no malgastes balas en los perros si no es indispensable.
Cuanto novatillo de la saga, jejeje.

O al menos de los antiguos RE.

Para muchos zombies también puede y debe ahorrarse munición. Difícil en el primero (el remake no lo caté en su día y aún no he jugado a este remasterizado) con tanto escenario cerrado, pero bueno...
¿Como es el control nuevo? Tipo dead space? Tipo los ultimos residents?
Alejandro_Tomas escribió:Cuanto novatillo de la saga, jejeje.

Para muchos zombies también puede y debe ahorrarse munición. Difícil en el primero (el remake no lo caté en su día y aún no he jugado a este remasterizado) con tanto escenario cerrado, pero bueno...

ya te digo compi, yo juegue al resident evil 2 pero tendria unos 12 años, y ahora estoy empezando a catar este y no veas

ya se lo que siente una virgen XDDDD
Silverquick85 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cuanto novatillo de la saga, jejeje.

ya te digo compi, yo juegue al resident evil 2 pero tendria unos 12 años, y ahora estoy empezando a catar este y no veas

En los RE antiguos sólo tienes que disparar en 2 momentos.

-Los jefes y subjefes.
-Cuando estes MUY acorralado.

Intenta ahorrar mucha munición, sobretodo cuando encuentres de armas "más gordas" que la pistola. A veces es mejor simplemente pegar 2 tiros a un zombie para que se aparte que pegarle 5 y "matarlo".
En este sí, en los de psx pfff tampoco habia que ahorrar tanto.

Como va a 60fps? He leido que a veces se desincroniza el audio y que tiene errores, os ha pasado?
ES-Cachuli escribió:En este sí, en los de psx pfff tampoco habia que ahorrar tanto.

Como va a 60fps? He leido que a veces se desincroniza el audio y que tiene errores, os ha pasado?

A mi no se me desincroniza, pero en todos los juegos quito el Vsync en el juego y lo activo por drives, me suele funcionar bastante mejor.

En el 1 de PSX si tenias que ahorrar munición, a partir del 2 no tanto por que encontrabas bastante munición por todos lados, eso si, siempre recomiendo guardar toda la munición de
la magnum
para el último momento.
ibero18 escribió:
ES-Cachuli escribió:En este sí, en los de psx pfff tampoco habia que ahorrar tanto.

A mi no se me desincroniza, pero en todos los juegos quito el Vsync en el juego y lo activo por drives, me suele funcionar bastante mejor.

En el 1 de PSX si tenias que ahorrar munición, a partir del 2 no tanto por que encontrabas bastante munición por todos lados, eso si, siempre recomiendo guardar toda la munición de
la magnum
para el último momento.

Guachi pues cuando pueda caerá, que no tengo prisa xD que ha lo he jugado.

En el 1 bueno, aunque mucho menos que aquí
aunque solo sea por los crimson heads. Y yo diría que los zombis aguantan bastantes más balazos que en el 1 de psx. Y en el 2 y 3 aguantan menos.

Yo también guardaba esas balas, luego me sobraban un kilo y me quedaba con cara de tonto xD
fonso86 escribió:Y como va ese control con los cambios de cámara?

Pues es el punto debil del nuevo sistema de control. En vez de seguir en la direccion en la que ibas, te cambia a la direccion nueva en funcion de la camara y de hacia donde tengas el pad. Es cuestion de acostumbrarse, de momento lo prefiero al antiguo.
ES-Cachuli escribió:Yo también guardaba esas balas, luego me sobraban un kilo y me quedaba con cara de tonto xD

En los resident evil es mejor que sobren que no que falten [sonrisa] [sonrisa]

Yo de momento en el primer zombie he gastado 0 balas, y en el segundo 0 balas, le cierras el paso con el cajon y lo matas a cuchillo [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia.... hay un logro de completar el juego solo a cuchillo!! Ni pisar zombies, ni mechero ni objetos de defensa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En el único Resident que he podido matar zombis con el cuchillo de forma constante ha sido el Code verónica. Le dabas 2 golpes en los pies, caian, y los masacrabas a machetazos. En el resto esta técnica parece no funcionarme igual :S
Probando el juego y la verdad me ha decepcionado que da igual que lo ponga a full que en low siempre me va a 18 fps. Juego en una intel hd 4000. Es una castaña lo se pero pense que al minimo rularía pero da igual la configuración, siempre va a 18 fps
Henky escribió:Pues es el punto debil del nuevo sistema de control. En vez de seguir en la direccion en la que ibas, te cambia a la direccion nueva en funcion de la camara y de hacia donde tengas el pad. Es cuestion de acostumbrarse, de momento lo prefiero al antiguo.

Me rectifico a mi mismo [+risas] [+risas] [+risas]

He estado probando los cambios de camara y si mantiene la direccion aunque sea direccion contraria a donde tienes el pad, pero en cuanto haces el minimo movimiento con el pad entonces se pierde, como es logico.
está capado a 1080p, que lastima, mi idea era jugarlo a 4k, ojala remedien esto con una actualización.
Capturas con todo al máximo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
s.goncio escribió:está capado a 1080p, que lastima, mi idea era jugarlo a 4k, ojala remedien esto con una actualización.

Puedes ponerlo a 4K, aquí una guía de cómo hacerlo: http://steamcommunity.com/app/304240/di ... 051604145/
Heavy Soul escribió:
s.goncio escribió:está capado a 1080p, que lastima, mi idea era jugarlo a 4k, ojala remedien esto con una actualización.

Puedes ponerlo a 4K, aquí una guía de cómo hacerlo: http://steamcommunity.com/app/304240/di ... 051604145/

wow muchas gracias, después lo pruebo. Sobre los fps, a mi me van a 60 fps estables.
Joder, no me acuerdo de casi nada [+risas]. Menudos pateos me estoy dando, yo por la munición ni me preocupo que me lo he puesto en fácil para recordar donde esta todo.
Pues excepto el problemilla que tenia al principio que me crasheaba el juego, ahora funciona perfectamente bien. Con todo a full a 1080@ 60fps ( vsync), bonito y fluido. A mi me gusta más el control antiguo,pero creo que es un acierto que con el pad de 360 hayan dejado la opción de usar los 2 simultaneamente ( con la cruceta el antiguo y el stick el nuevo). Ahora toca que saquen el Zero, el 2 y ya puestos, el Twin Snakes...
eR_XaVi escribió:Joder, no me acuerdo de casi nada [+risas]. Menudos pateos me estoy dando, yo por la munición ni me preocupo que me lo he puesto en fácil para recordar donde esta todo.

Fueraaaa! Fueraaa! Buhhhh! Cagona!!!! [poraki]
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder, no me acuerdo de casi nada [+risas]. Menudos pateos me estoy dando, yo por la munición ni me preocupo que me lo he puesto en fácil para recordar donde esta todo.

Fueraaaa! Fueraaa! Buhhhh! Cagona!!!! [poraki]

Estoy de exámenes y no puedo jugar mucho de continuo, así que a mayor dificultad, o me quedo sin cintas o la mitad de veces ni guardo y me toca repetir [+risas].
Si fuera hace la tira de años cuando compre el juego en GC aun... [carcajad]
estoy en la pagina de re net, me registre pero no veo donde esta la opción para meter mi código,alguien lo sabe?
Ya he solucionado el problema y puedo iniciar el juego. No se supone que con las pre-order daban la BSO o no se qué? O sólo era si lo comprabas a través de la tienda de Steam?
EtO escribió:Ya he solucionado el problema y puedo iniciar el juego. No se supone que con las pre-order daban la BSO o no se qué? O sólo era si lo comprabas a través de la tienda de Steam?

Tienes el Artwork y la BSO en la carpeta del juego.
Ey chicos tranquilos, en dificil solo hacen falta 11 balas para matar un zombie y 579 cuchilladas...voy a sudar tinta [qmparto] Y solo te pueden enganchar 1 vez.
Phantom_1 escribió:
EtO escribió:Ya he solucionado el problema y puedo iniciar el juego. No se supone que con las pre-order daban la BSO o no se qué? O sólo era si lo comprabas a través de la tienda de Steam?

Tienes el Artwork y la BSO en la carpeta del juego.

Gracias!!!!
Exilon escribió:estoy en la pagina de re net, me registre pero no veo donde esta la opción para meter mi código,alguien lo sabe?

Yo ya tenia cuenta en RE.net y tampoco he visto la opcion de meter el codigo. Es un poco confuso. Pero aun asi me ha dejado sincronizar la partida sin problemas y veo mi progreso en el juego.

Yo estoy como tu, estoy dando vueltas como un tonto porque no me acuerdo de nada!! La diferencia es que yo me he puesto en normal y ya me han matado una vez, al menos he sacado el logro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: chicos, las dificultades son Muy Facil, Facil y Normal, nada de Dificil [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gaiden escribió:Ey chicos tranquilos, en dificil solo hacen falta 579 cuchilladas...

Eso no es dificil, es mas bien ensañamiento xDDD
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:Ey chicos tranquilos, en dificil solo hacen falta 579 cuchilladas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ionesteraX escribió:

Es en la vida real, y si tengo que dar casi 600 puñaladas por zombie, no se si me compensa vivir [+risas]
Joder, lo he puesto en lo mas jodido y creo que voy a empezar de nuevo en facil, me esta costando la ostia virgen, estoy todo el rato con 0 balas, creo que sale mas a cuenta matar solo a los que te impiden el paso.
Encima 6 huecos en el inventario justitos, y montones de veces perdido por que no podia meter mas cosas en el inventario y no sabia donde dejarlas xD
Ahora que me fijo. ¿Han puesto un nivel de dificultad nuevo? En GC sólo estaban el normal y fácil, pero aquí veo otro.
D0NV1T0 escribió:Joder, lo he puesto en lo mas jodido y creo que voy a empezar de nuevo en facil, me esta costando la ostia virgen, estoy todo el rato con 0 balas, creo que sale mas a cuenta matar solo a los que te impiden el paso.
Encima 6 huecos en el inventario justitos, y montones de veces perdido por que no podia meter mas cosas en el inventario y no sabia donde dejarlas xD

En este Resident las balas están contadas (en normal o difícil), así que siempre que podáis, esquivad los zombis (se puede hasta en los pasillos). Los perros se esquivan sí o sí, e incluso hay algún que otro hunter que también es esquivable.

Para lo del inventario hay que encontrar rápido el primer baúl, y despejar el camino hasta él (no vamos a esquivar 20 veces al mismo zombi XD ).

En cuanto al queroseno y cuándo usarlo:
Cuando salgáis de una habitación/pasillo y al volver a entrar veáis que aún sigue el cadáver de un zombi en el suelo (el servicio de recogida de cadáveres se lo olvidó), es hora de encender una buena hoguera. Hacedlo sobre todo en sitios de paso, o luego las pasaréis muy putas. XD
D0NV1T0 escribió:Joder, lo he puesto en lo mas jodido y creo que voy a empezar de nuevo en facil, me esta costando la ostia virgen, estoy todo el rato con 0 balas, creo que sale mas a cuenta matar solo a los que te impiden el paso.

Puedes pasarte el juego sin disparar una sola bala. Exceptuando jefes. Intenta esquivar cuando te quedes sin balas.
madre mia anda mas perdido, no tengo ni puta idea de que hacer, ni una misera pista
Que susto me ha dado el cabrón
Imagen
Imagen
Joder, mira que quiero aguantar a comprarlo cuando baje (ya sea en pc o ps4), pero bufff, no se para que os leo, que se me dispara el hype. Que uno desde la psx no lo cata!!!!!En ps4 está por 20 pavos, igual que en steam. A ver quien rebaja antes, por dioooooooosssss. Y mira que tengo juegos por jugar en pc,ps4,wii u, ps3... [+risas]
1200 respuestas