[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

y lo de no dejar coger mas resolucion?

los que jugamos en un 4k que? tenemos que jugar a 1920x1080? me menuda vergüenza de conversiones hace capcom

como lo haceis los que jugais a 4k para selecionar esa resolucion?
EL PIxXxA escribió:y lo de no dejar coger mas resolucion?

los que jugamos en un 4k que? tenemos que jugar a 1920x1080? me menuda vergüenza de conversiones hace capcom

http://steamcommunity.com/app/304240/di ... 051604145/
Aqui hay un mod para saltarse la animación de las puertas abriendose.

http://steamcommunity.com/app/304240/discussions/0/622955136053457918/

Saludos.
Aquí el uso con el 4690, la verdad que lo miré un poco solo al principio y luego lo quité, este es uno de los picos de uso. Obviamente es abusivo para lo que se ve en pantalla:

Imagen
¿Alguien a probado a cambiar en el .ini el refresco del monitor a 120hz?
Ale, ya estoy jugando y parece que a 60fps estables. Tengo una gtx970 y soy muy noob en esto de los pc (hace nada que tengo el pc). Supongo que la configuracion de video la he puesto bien, todo en alto, sincro vertical en on y frec actualuzacion 60hz (lo dejo asi??), frame rate 60fps, anti aliasing en FXAA.
Algun consejo para mejorar la configuracion de video?
Aqui podemos moficar el juego con el nvidia inspector y introducirle mas filtros.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2t0zpk/warning_resident_evil_hd_remaster_is_not_4k/

Saludos.
KailKatarn escribió:Pues no es por fastidiar la fiesta .... pero vamos ... tiene toda la pinta absoluta. A las pruebas me remito.

El arbol de archivos dice lo contrario.

Steam\SteamApps\common\Resident Evil Biohazard HD REMASTER\nativePC\movie: carpeta de videos, 6'09 gigas, en todos los idiomas a los que el juego se doblo
Steam\SteamApps\common\Resident Evil Biohazard HD REMASTER\nativePC\arc\scr: carpeta principal del juego, 9'96 gigas

Son archivos arc esos casi 10 gigas. Si buscais en google vereis como podeis abrir esos archivos y asi salis de dudas completamente si os aburris. Yo mientas me voy a dedicar a disfrutar del juego.
dejando de lado si han hecho un buen trabajo o no, en serio, poder disfrutar de esta obra de arte en steam,a 4k, 60 fps, un control nuevo y el mando de one es orgasmico para los que somos fans de los primeros títulos.Si lo hacen con el zero lo compraré desde el minuto 1 y si lo hacen con el 2,3 o code veronica soy capaz de ir a buscarlo a las oficinas de capcom si hace falta..... que juegazos.
Los que jugáis a 4k, lo hacéis vía DSR ? Los subtitulos se leen bien o se hacen enanos ?
Confirmado que con los ajustes del nvidia inspector el juego luce mejor aun si cabe con un filtrado mas nitido.

Ahora he pasado de consumir 1400 de vram a 1568.

Saludos.
Que bueno el enlace de reddit, tendre que probar que se puede toquetear para mejorar la imagen.
Henky escribió:El arbol de archivos dice lo contrario.

Steam\SteamApps\common\Resident Evil Biohazard HD REMASTER\nativePC\movie: carpeta de videos, 6'09 gigas, en todos los idiomas a los que el juego se doblo
Steam\SteamApps\common\Resident Evil Biohazard HD REMASTER\nativePC\arc\scr: carpeta principal del juego, 9'96 gigas

Son archivos arc esos casi 10 gigas. Si buscais en google vereis como podeis abrir esos archivos y asi salis de dudas completamente si os aburris. Yo mientas me voy a dedicar a disfrutar del juego.

El árbol de archivos puede decir lo que guste pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente que para mover ese juego haciéndolo como dios manda no necesitas llegar al 90% de ese tipo de CPU pero ni de broma.

Que tu quieres creer que sí porque lees una carpeta que dice "nativePC"? me parece bien pero cualquiera con un mínimo de conocimiento de programación sabe perfectamente que para mover un juego de esta consola, exactamente esta:

Imagen

Y pedir lo que pide mostrando lo que muestra en pantalla a nivel de CPU es simplemente de coña. Pero bueno si te parece normal que un juego que necesitaba un PowerPC que no llegaba a 500mhz y una GPU a 162mhz pues vale, no te diré nada, pero no, no es normal.
Bueno pues la verdad es que no estan nada mal las mejoras.

Con todo ultra a 4k y los filtros a 8 multisampling desde el nvidia inspector es mas que suficiente.

Ademas sigue consumiendo entorno a los 1.560 gigas de vram con lo que cualquiera con una grafica de 2 gb va mas que sobrado para configurarlo top.
KailKatarn escribió:El árbol de archivos puede decir lo que guste pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente que para mover ese juego haciéndolo como dios manda no necesitas llegar al 90% de ese tipo de CPU pero ni de broma.
Que tu quieres creer que sí porque lees una carpeta que dice "nativePC"? me parece bien pero cualquiera con un mínimo de conocimiento de programación sabe perfectamente que para mover un juego de esta consola, exactamente esta:
Y pedir lo que pide mostrando lo que muestra en pantalla a nivel de CPU es simplemente de coña. Pero bueno si te parece normal que un juego que necesitaba un PowerPC que no llegaba a 500mhz y una GPU a 162mhz pues vale, no te diré nada, pero no, no es normal.

Esta claro que no me has entendido. No me refiero al NativePC, solo intentaba decir que no es un dophin camuflado. Que es algo mas, por eso mismamente digo lo que ocupan las carpetas importantes, porque son casi 10 gigas de juego y 6 de video. Y los dos dvds de gamecube ocupan 2.62 gigas.

Criticar a Capcom lo que querais, me parece correcto. No me parece normal lo que consume en tu procesador, pero en mi mierda de procesador funciona el juego muy bien. No me voy a poner a medir cuanto usa de cada nucleo de mi ordenador, pero vuelvo a repetir es un AMD Phenom II X4 925@3.2, y me va a 60fps estables 1080p y todo en alto.

PD: gracias por llamarme tonto e ignorante de forma sutil.
Aquí un vídeo de PC vs PS4 grabado a 60fps (sólo visible a 60fps con chrome):

https://www.youtube.com/watch?v=NCXch0mk8GE

Se puede ver que grabado a 60fps la ps4 tiene bastante stuttering y caidas de frames y suavidad evidentes. Y ya no hablar de la falta de definición...

Henky escribió:PD: gracias por llamarme tonto e ignorante de forma sutil.

Oye, yo no te he llamado nada. Lo que te quieras poner tú te lo dices tú. Yo tengo mejores cosas que hacer que faltar a personas que no conozco y por internet.
Bueno pues si que han retocado cosillas la verdad.

Como fan me conozco cada habitación de la mansión y sus alrededores y se nota un buen cambio.

Jejeje sobretodo en exteriores que han eliminado de la vegetación aquel efecto cgi que tan mal a envejecido.

Por cierto he probado a poner el filtro maximo que es el 32x csaa y aun asi el consumo de vram no sube de 1.610.

Saludos.
Pues a mi me va como a cámara lenta (al correr parece como si flotase) a 40FPS.

Da igual que le baje el AA, le quite el v-sync o lo que sea...va a 40fps.

Y por si fuera poco el sonido se desincroniza con la imagen.

Pero que cojones??

Alguien sabe algo? Mi pc es este:

AMD FX 6350 3,90ghz
5850HD
8GB RAM
Al final, los que habeis probado ambas versiones, con cual os quedais? Dolphin o Remaster?
fonso86 escribió:Al final, los que habeis probado ambas versiones, con cual os quedais? Dolphin o Remaster?

Remaster, sólo por lo que gana en definición merece la pena.
darkness 360 escribió:jeje ademas ultimamente el filtro maximo de capcom se esta conviertiendo en el supermegareductor de dientes de sierra fxaa elevado al cubo XD

Nah ahora en serio lo unico que han hecho ha sido redimensionar las texturas y ampliar la resolución..Ah si y cambiar las velas de toda la mansión [facepalm]

Y espejos, porque si fuerzas el panorámico en dolphin... velas, sombras, espejos... se ven todos descuadrados.

Aun así con eso es un must have en steam.
fonso86 escribió:Al final, los que habeis probado ambas versiones, con cual os quedais? Dolphin o Remaster?

Remaster sin lugar a dudas. Opinion personal por supuesto.

Volviendo un poco al tema del juego.... una pregunta para los que tengan mejor memoria que yo, en spoiler por si acaso:
Los zombies normales se transformaban en una version mas rapida? Como ocurria? O sea, si mato a alguno y no lo quemo creo recordar que ocurria eso, pero es que me ha ocurrido con uno que no he matado...

Para ser exactos, el zombie que esta en la parte de arriba del comedor, he pasado de el todo el rato, siempre aparecia en el lado de la estatua que empujas, ahora de golpe salgo por las puertas del otro lado y me lo encuentro encima y corre que se las pela el cabron [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:

Volviendo un poco al tema del juego.... una pregunta para los que tengan mejor memoria que yo, en spoiler por si acaso:
Los zombies normales se transformaban en una version mas rapida? Como ocurria? O sea, si mato a alguno y no lo quemo creo recordar que ocurria eso, pero es que me ha ocurrido con uno que no he matado...

Para ser exactos, el zombie que esta en la parte de arriba del comedor, he pasado de el todo el rato, siempre aparecia en el lado de la estatua que empujas, ahora de golpe salgo por las puertas del otro lado y me lo encuentro encima y corre que se las pela el cabron [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te respondo igual:
Cuando te cargabas a uno y al volver seguía el cadáver en el suelo, había que quemarlo para evitar que se transformase más tarde. Pero ahora que lo mencionas; si era de los que se transformaba y no lo matabas terminaba transformándose igual.
Henky escribió:

Esos son los zombies crimson head que te encuentras tirados al principio dado que el t-virus les afecta de otra forma mas tardia y violenta jeje como recordaras hay unos 5 por la mansión y un jefe crimson en el ataud colgado en el patio trasero de la casa

Saludos.
darkness 360 escribió:Aqui podemos moficar el juego con el nvidia inspector y introducirle mas filtros.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2t0zpk/warning_resident_evil_hd_remaster_is_not_4k/

Saludos.

una duda.
Si toqueteo las opciones que pones en tu enlace con el nvidia inspector (no lo he usado nunca), no sólo afectará al RE no?O sea, afectará a todos los juegos que tenga??
er_piltrafilla escribió:
darkness 360 escribió:Aqui podemos moficar el juego con el nvidia inspector y introducirle mas filtros.

Saludos.

una duda.
Si toqueteo las opciones que pones en tu enlace con el nvidia inspector (no lo he usado nunca), no sólo afectará al RE no?O sea, afectará a todos los juegos que tenga??

Buenas.

Solo afecta al juego en cuestion por que le tienes que crear un perfil para el solo.

http://i.imgur.com/AXmiMAv.jpg

Sigue esas instrucciones pero en vez de colocarlo en cuatro ponlo en 32xcsaa.

Saludos.

Por cierto para el spoiler del anterior compañero aqui tiene mas info para refrescar la memoria jeje

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Crimson_Head

Saludos.
GottaEvil escribió:Pues a mi me va como a cámara lenta (al correr parece como si flotase) a 40FPS.

Pero que cojones??

AMD FX 6350 3,90ghz
5850HD
8GB RAM

Me auto-cito...a ver si alguien sabe algo... [snif]
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi me va como a cámara lenta (al correr parece como si flotase) a 40FPS.

Pero que cojones??

AMD FX 6350 3,90ghz
5850HD
8GB RAM

Tienes los últimos drivers instalados? los del chipset también? lo único que se me ocurre es que sea algo de drivers o que el juego te esté temblando un poco por la CPU, pero claro, sin monitorizarlo es imposible darte una contestación plausible.
GottaEvil escribió:

Pero que cojones??

AMD FX 6350 3,90ghz
5850HD
8GB RAM

En opciones, tienes el framerate a 60 ? En ese mismo hilo de reddit comentan que que si en opciones tienes 60 y por lo que sea no te los aguanta, ocurre eso que te pasa. Recomiendan ponerlo en variable.
Una preguntilla para los que más saben de Resident Evil... he vinculado ya el juego a la cuenta que me he creado en www.residentevil.net. He visto que me dan una serie de puntos por registrar los juegos que tengo de Capcom... ahora registraré el 6 de la Xbox supongo que de la misma manera... yendo a opciones y metiendo el código link que me de el juego. Mi pregunta es... ¿para qué coño son los puntos? Recibes algún tipo de extra o solo es para las clasificaciones mundiales? Gracias!

Me quedo de largo con la remaster
s.goncio escribió:

Me quedo de largo con la remaster

Coincido. Remaster sin duduarlo.

Pero que cojones??

AMD FX 6350 3,90ghz
5850HD
8GB RAM

Ya somos 2, a mi tambien me pasa eso al ponerlo a 60 fps, tanto el efecto de camara lenta como no pasar de 45 FPS en muchas zonas y las desincronizaciones. Eso si yo tengo peor procesador que tu, un QX6700 subidisimo de vueltas 3.6 ghz, y una amd 7770.
una duda.
Si toqueteo las opciones que pones en tu enlace con el nvidia inspector (no lo he usado nunca), no sólo afectará al RE no?O sea, afectará a todos los juegos que tenga??[/quote]

Buenas.

Solo afecta al juego en cuestion por que le tienes que crear un perfil para el solo.

http://i.imgur.com/AXmiMAv.jpg

Sigue esas instrucciones pero en vez de colocarlo en cuatro ponlo en 32xcsaa.

Saludos.

Por cierto para el spoiler del anterior compañero aqui tiene mas info para refrescar la memoria jeje

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Crimson_Head

Saludos.[/quote]
vale, parece que lo he hecho bien todo menos lo de 32xcsaa, me deja poner lo de 4x en las dos opciones que dice la foto, pero no 32xcsaa. Que hay que poner exactamente?

EDITO: algo hago mal pq dentro del juego no me aparece ninguna opcion nueva para confi de video...
darkness 360 escribió:...

Gracias!! pero creo que ya llego tarde jaja
¿Qué tal el rendimiento en pc´s antiguos?
El Hombre Araña escribió:¿Qué tal el rendimiento en pc´s antiguos?

El mío es un Intel Core Duo a 2,40 Ghz, disco duro SSD Samsung EVO 250gb, 8gb de RAM DDR2 1066 , y R9 270X y me va fino, ni un tironcito y lo tengo a 60 FPS... claro otra cosa es que me vaya a esos 60....
para los que preguntaban sobre si era mejor la versión de dolphin o la remaster, aquí una comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=qKVKH4MUvrA
s.goncio escribió:para los que preguntaban sobre si era mejor la versión de dolphin o la remaster, aquí una comparativa

Ese vídeo da vergüenza ajena viendo como el tío dice que Capcom se ha pegado currazo tremendo con el Remaster [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo tengo en Xbox one, lo he jugado muuuuuchas veces en gamecube y aún así me sigue acojonando.
Me encanta [360º]
Esto si eran zombies, joder :D
en nuuvem es lo más barato, no???
m4x1m0 escribió:en nuuvem es lo más barato, no???

Hola 11.92€ al cambio ,hay lo pille ayer a la noche y perfecto ,no te arrpentiras .
Un saludo
Pues nada, me rindo con el reedit que han posteado en páginas anteriores. Me deja aplicar todo menos poner 32x Supersampling (sí he podido poner 32x [32x CSAA], que segun he leido en foros es las forma correcta de poner el 32xcsaa). Pero luego a la hora de las opciones dentro del juego, no me sale nada de nada.
Vaya mierda, pq según decís el juego mejora bastante gráficamente. Si alguien sabe como poner lo de 32xcsaa (lo he probado poniendolo igual que la guia que hay más atras, o sea, con 4x y tampoco me sale nada en el juego...)
er_piltrafilla escribió:Pues nada, me rindo con el reedit que han posteado en páginas anteriores. Me deja aplicar todo menos poner 32x Supersampling (sí he podido poner 32x [32x CSAA], que segun he leido en foros es las forma correcta de poner el 32xcsaa). Pero luego a la hora de las opciones dentro del juego, no me sale nada de nada.
Vaya mierda, pq según decís el juego mejora bastante gráficamente. Si alguien sabe como poner lo de 32xcsaa (lo he probado poniendolo igual que la guia que hay más atras, o sea, con 4x y tampoco me sale nada en el juego...)

Es que no te tiene que salir nada en el juego, lo pones en el Inspector y ya está.
Metalhead escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues nada, me rindo con el reedit que han posteado en páginas anteriores. Me deja aplicar todo menos poner 32x Supersampling (sí he podido poner 32x [32x CSAA], que segun he leido en foros es las forma correcta de poner el 32xcsaa). Pero luego a la hora de las opciones dentro del juego, no me sale nada de nada.

Es que no te tiene que salir nada en el juego, lo pones en el Inspector y ya está.

ah, ok. Entonces sabes porque en la opcion "Antialiasing-Setting" si pongo 32x [32x CSAA], no me deja poner en "Antialiasing- Transparency Supersampling": 4x Supersampling (ni 8x)????
Tb he probado a poner
¿A que inspector os referís?
er_piltrafilla escribió:
Metalhead escribió:

ah, ok. Entonces sabes porque en la opcion "Antialiasing-Setting" si pongo 32x [32x CSAA], no me deja poner en "Antialiasing- Transparency Supersampling": 4x Supersampling (ni 8x)????
Tb he probado a poner

Vale, ya me ha dejado. Lo hacia manual, sin darme cuenta que al lado hay una pestaña para poner las opciones (4x,32x,etc). He modificado tb los parametros antislaising de mi control nvidia y he puesto los mismos que en el inspector (me refiero a modo en anular cualquier confi de la aplicacion, transparencia en 8x supermuestreo y configuracion tb en 8x).
Hay alguna forma de saber que te ha funcionado dentro del juego?Pq lo he puesto y se ve muy bien, pero es que antes tb y no se si ha mejorado o esta igual,jejejejeje
s.goncio escribió:para los que preguntaban sobre si era mejor la versión de dolphin o la remaster, aquí una comparativa

Joder, es que he visto videos del RE en Dolphin, y ninguno va a tirones como la de ese video...
1200 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225