Rapindrive escribió:darkness 360 escribió:Rapindrive escribió:Como puedo poner el juego a 2560x1440?? es que solo me deja hasta 1920x1200 y se me queda regular en el monitor. un saludo y gracias.http://steamcommunity.com/app/304240/discussions/0/622955136051604145/
Modificando el archivo ini.
Saludos
Gracias compañero, el mod para las puertas lo tenéis por ahí? El nvidia inspector ese no lo encuentro en las opciones de nvidia... debo bajarlo aparte¿ solo es ejecutarlo y mejora todo?
Con un 2500k a 4,6 y una gtx980 con OC va a 60 estables a 2560x1440 por si a alguien le sirve de ayuda.
er_piltrafilla escribió:El nvidia inspector lo bajas a parte. Unas pa´ginas atrás tienes un link con guia y los downloads, aunque no es aplicar y ya está. Yo, como he dicho, todavía no se si lo he hecho bien o no. PAra un novato es complicadillo, para alguien rodado igual es más fácil, digo yo.
radeon91 escribió:Cuales son las diferencias entre los 2 personajes y sus respectivos skins? Soy neófito en este resident evil xD
radeon91 escribió:Cuales son las diferencias entre los 2 personajes y sus respectivos skins? Soy neófito en este resident evil xD
adriancar escribió:m4x1m0 escribió:en nuuvem es lo más barato, no???
Hola 11.92€ al cambio ,hay lo pille ayer a la noche y perfecto ,no te arrpentiras .
Un saludo
Melens escribió:Viendo esta remasterización, lo bien que luce, ojalá sacaran algunas más de otros clásicos que hay que jugar si o si. El 2 para mi es un juego que hay que remasterizar también. Es otra perla.
germaninho escribió:no encuentro el archivo .ini del juego, si alguien me dice donde esta por favor??
Melens escribió:Viendo esta remasterización, lo bien que luce, ojalá sacaran algunas más de otros clásicos que hay que jugar si o si. El 2 para mi es un juego que hay que remasterizar también. Es otra perla.
Kei00 escribió:Melens escribió:Viendo esta remasterización, lo bien que luce, ojalá sacaran algunas más de otros clásicos que hay que jugar si o si. El 2 para mi es un juego que hay que remasterizar también. Es otra perla.
Hombre, lo único que han hecho es aumentar la resolución (con buenos filtros, todo sea dicho), y hacer algunos retoques (en personajes, velas o iluminación). El juego luce tan bien, porque ya lo hacía en GameCube. De hecho, en su momento se jactaba de tener el récord en número de polígonos en personajes principales en consola (los fondos eran prerenderizados), texturas de "alta resolución" (640 x 480p), y de lo mejor en iluminación y partículas. Que era la leche, vamos.
Mientras que el 2 y el 3 son de la era PSX, con modelos (comparativamente) con pocos polígonos, y resoluciones (si la memoria no me falla) de 320 x 240p. Que vamos, milagros no pueden hacer.
Y digo todo esto, porque hay gente (y no te señalo a ti) que cree que el Remaster es un remake actual del de PSX, y esperan el mismo resultado para el 2 y el 3. Ojalá hicieran un remake de esos dos, pero me da que como mucho harán un port directo al estilo Final Fantasy VII y VIII.
SOTN escribió:El RE2, el RE3 y el RE: Code Verónica...se rehicieron para gamecube o algo?
Lo digo por la posibilidad de que saliesen en steam...
El RE2 y el Code Verónica remasterizados como éste, con graficazos y para steam
Melens escribió:Kei00 escribió:Melens escribió:Viendo esta remasterización, lo bien que luce, ojalá sacaran algunas más de otros clásicos que hay que jugar si o si. El 2 para mi es un juego que hay que remasterizar también. Es otra perla.
Hombre, lo único que han hecho es aumentar la resolución (con buenos filtros, todo sea dicho), y hacer algunos retoques (en personajes, velas o iluminación). El juego luce tan bien, porque ya lo hacía en GameCube. De hecho, en su momento se jactaba de tener el récord en número de polígonos en personajes principales en consola (los fondos eran prerenderizados), texturas de "alta resolución" (640 x 480p), y de lo mejor en iluminación y partículas. Que era la leche, vamos.
Mientras que el 2 y el 3 son de la era PSX, con modelos (comparativamente) con pocos polígonos, y resoluciones (si la memoria no me falla) de 320 x 240p. Que vamos, milagros no pueden hacer.
Y digo todo esto, porque hay gente (y no te señalo a ti) que cree que el Remaster es un remake actual del de PSX, y esperan el mismo resultado para el 2 y el 3. Ojalá hicieran un remake de esos dos, pero me da que como mucho harán un port directo al estilo Final Fantasy VII y VIII.
No estoy al tanto de estas cosas. Yo jugué a este Resident Evil en psone al igual que el 2 y el 3. He visto el juego y me quedado flipao. He pensao porque no para el 2 y alguno más de esa época.
SOTN escribió:El RE2, el RE3 y el RE: Code Verónica...se rehicieron para gamecube o algo?
Lo digo por la posibilidad de que saliesen en steam...
El RE2 y el Code Verónica remasterizados como éste, con graficazos y para steam
Kei00 escribió:Melens escribió:Viendo esta remasterización, lo bien que luce, ojalá sacaran algunas más de otros clásicos que hay que jugar si o si. El 2 para mi es un juego que hay que remasterizar también. Es otra perla.
Hombre, lo único que han hecho es aumentar la resolución (con buenos filtros, todo sea dicho), y hacer algunos retoques (en personajes, velas o iluminación). El juego luce tan bien, porque ya lo hacía en GameCube. De hecho, en su momento se jactaba de tener el récord en número de polígonos en personajes principales en consola (los fondos eran prerenderizados), texturas de "alta resolución" (640 x 480p), y de lo mejor en iluminación y partículas. Que era la leche, vamos.
Mientras que el 2 y el 3 son de la era PSX, con modelos (comparativamente) con pocos polígonos, y resoluciones (si la memoria no me falla) de 320 x 240p. Que vamos, milagros no pueden hacer.
Y digo todo esto, porque hay gente (y no te señalo a ti) que cree que el Remaster es un remake actual del de PSX, y esperan el mismo resultado para el 2 y el 3. Ojalá hicieran un remake de esos dos, pero me da que como mucho harán un port directo al estilo Final Fantasy VII y VIII.
Melens escribió:No estoy al tanto de estas cosas. Yo jugué a este Resident Evil en psone al igual que el 2 y el 3. He visto el juego y me quedado flipao. He pensao porque no para el 2 y alguno más de esa época.
SOTN escribió:El RE2, el RE3 y el RE: Code Verónica...se rehicieron para gamecube o algo?
Lo digo por la posibilidad de que saliesen en steam...
El RE2 y el Code Verónica remasterizados como éste, con graficazos y para steam
Serkenobi escribió:Mirar este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0
Si esto han sido capaces de hacerlo unos fans, ¿que no podría hacer Capcom con los medios de los que disponen?
Esta claro que sino hacen un remake del RE 2 y 3 es porque no quieren, no porque no puedan.
s.goncio escribió:SOTN escribió:El RE2, el RE3 y el RE: Code Verónica...se rehicieron para gamecube o algo?
Lo digo por la posibilidad de que saliesen en steam...
El RE2 y el Code Verónica remasterizados como éste, con graficazos y para steam
El code veronica fue lanzado con la coletilla hd para 360 y ps3.
Personalmente creo que después de ver este resident y el trabajo que han hecho, veremos el zero siguiendo la jugada de este remake, porque dudo que se hayan comido mucho los sesos para hacerlo.
-El hecho de que los zombies abran las puertas me ha dejado sin comentarios.
PD: Lo siento si a alguno le a resultado spoiler, ni me imaginaba que fuese tal cosa sry
EMo-Kun escribió:No he jugado a ningún Resident Evil en mi vida
ciberolrak escribió:Es una opinión personal, pero creo que a estas alturas, sin Shinji Mikami al mando de semejante tarea, Capcom no cuenta con el talento suficiente para currarse el Remake de la segunda entrega, y lo digo como fan absoluto, que al igual que la inmensa mayoria de los que lo disfrutamos en su día, deseo que tal proyecto se lleve a cabo, pero es un debate que he tenido cientos de veces ya, y si uno se para a pensar, con unos 600 empleados a su disposición, todos hemos visto la incapacidad de la empresa en cuanto a llevar a buen puerto un auténtico Survival con el último título numerado de la saga.
Con esto no pretendo generar debate ni digo que Resident Evil 6 sea un desastre en su conjunto, pero como fan de las entregas clásicas, al igual que muchos, creo que merecemos de una vez un Resident que vuelva a estar en manos del "padre" de esta fantástica franquicia, un saludo y espero no haber desviado el hilo demasiado compañeros
RedGear escribió:germaninho escribió:no encuentro el archivo .ini del juego, si alguien me dice donde esta por favor??
C:\Users\user name\AppData\Local\CAPCOM\Resident Evil - biohazard@HD REMASTER
Cambia C:\,por el disco duro que tengas.
el silbato, un escudo, un trozo de madera,etc etc...
una en donde esta la trampa de la 2ª llave de la mansión donde viene una armadura con pinchos y he pasado de ir para allí otra vez, pq habia algunas puertas por abrir en otro lado, y tb me han matado unos perros en el lado este de la casa. Esta zona de perros me queda por explorar, que he visto que hay una especie de medallon o emblema en el fondo, pero me han comido toso,jejejeje.
Serkenobi escribió:Yo por lo que he visto de momento en varios vídeos, el juego no me llama nada.
No veo grandes mejoras, a día de hoy se nota bastante que el personaje está andando en un fondo prerenderizado. No veo grandes mejoras en los escenarios, si acaso algo en la iluminación. Tampoco aprecio mejoras en los personajes.
Yo por el momento no veo nada que personalmente me incentivara a comprar este juego. Un juego al que le veo pocas mejoras y nada destacable, por 20 euros no lo compro.
Al igual que cuando Capcom creo que ha hecho un buen trabajo (como en RE6, aunque no sea de agrado por este foro) en esta caso se han limitado a poner cuatro filtros y par de arreglos y a correr y así a mi no me vale.
Que en 2015 uno tenga que ver texturas o escenarios como los de este juego no es aceptable. Que en 2002 estaría muy bien no lo niego, pero en 2015 creo que es inaceptable que apenas haya unas pocas mejoras y el aspecto gráfico sea igual. Que han pasado 13 años, son muchos y metiendole un par de filtros al juego no solucionas que su aspecto no sea acorde para los tiempos que corren.
Lo lógico sería que si quieren relanzar los primeros RE lo hagan con motor gráfico nuevos y controles nuevos, acordes a los nuevos tiempos y no como esto, donde han tirado por el camino fácil (que aunque haya gente que le guste la esencia de los antiguos RE, no creo defendible por ejemplo que se siga manteniendo el sistema de cámaras fijas. Esto ya no es acorde para los tiempos que corren)
Para mi si este juego tiene buenas ventas no significara para Capcom que el público desea juegos como los RE de antaño, sino que tiene vía libre para sacar cualquier juego que ya tengan con unas pocas mejoras y a sacar tajada fácil. Con Revelations ya lo hicieron y en esta caso también, para mi comprar este juego será enviarles ese mensaje y que de aquí en adelante veamos cada dos por tres juegos "relanzados" con un par de mejoras sólo para sacar pasta y no se dediquen a avanzar en nuevos RE.
¡Saludos!
Metalhead escribió:ciberolrak escribió:Es una opinión personal, pero creo que a estas alturas, sin Shinji Mikami al mando de semejante tarea, Capcom no cuenta con el talento suficiente para currarse el Remake de la segunda entrega, y lo digo como fan absoluto, que al igual que la inmensa mayoria de los que lo disfrutamos en su día, deseo que tal proyecto se lleve a cabo, pero es un debate que he tenido cientos de veces ya, y si uno se para a pensar, con unos 600 empleados a su disposición, todos hemos visto la incapacidad de la empresa en cuanto a llevar a buen puerto un auténtico Survival con el último título numerado de la saga.
Con esto no pretendo generar debate ni digo que Resident Evil 6 sea un desastre en su conjunto, pero como fan de las entregas clásicas, al igual que muchos, creo que merecemos de una vez un Resident que vuelva a estar en manos del "padre" de esta fantástica franquicia, un saludo y espero no haber desviado el hilo demasiado compañeros
Para hacer un remake puramente técnico no creo que se necesite al autor. Y mira lo que ha hecho Mikami con su último juego, tampoco es para tirar cohetes.