[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

oskilla84 escribió:es normal lo mio¿?lo estoy jugando a 1080 en una tv de 40" y los escenarios se ven super feos....todo como plastificado,no se como explicar,parece que no los hayan ni tocado desde gamecube y al estirar la resolucion pierdan mucha calidad....y las partes oscuras se ven muy granuladas


Prueba a poner la resolución 1360x768 a ver si se ve mejor ;)
sefirot947 escribió:lo que si han puesto si no está dicho, es que hay dos versiones de jill y de chris, la version "original" y la versión de la bsaa de como salen en el revelations


a ver si le puedo dar caña ..


No, los trajes alternativos que puedes escoger al empezar la partida no son los del REvelations. Ya me gustaría a mí que estuviera ese de Jill, aunque no hay traje que le siente mal. Son del RE 5. El de Jill es del DLC ya que no protagoniza la trama principal.
sunlitandy escribió:
oskilla84 escribió:es normal lo mio¿?lo estoy jugando a 1080 en una tv de 40" y los escenarios se ven super feos....todo como plastificado,no se como explicar,parece que no los hayan ni tocado desde gamecube y al estirar la resolucion pierdan mucha calidad....y las partes oscuras se ven muy granuladas


Prueba a poner la resolución 1360x768 a ver si se ve mejor ;)

`pon una captura si puede ser


yo tuve que quitar el vsync para que vaya a 60fps :-?
Fistro escribió:No, los trajes alternativos que puedes escoger al empezar la partida no son los del REvelations. Ya me gustaría a mí que estuviera ese de Jill, aunque no hay traje que le siente mal. Son del RE 5. El de Jill es del DLC ya que no protagoniza la trama principal.

Pues creo que hay 2 trajes extras que desbloqueas, supongo que pasandote el juego. Uno es el mismo que desbloqueabas en la Gamecube (por logica por supuesto) y el otro mi bola de cristal me dice que es el del RE5 (ojala! [jaja] [jaja] ).
Bueno ya me lo he pasado con Jill.

He tardado 7:22 horas y he grabado 7 veces (las 4 últimas al final del juego). No recordaba lo poco que aguantaba Jill en los Bosses :S.

He desbloqueado 1 traje, el modo supervivencia y 1 video en la galeria (no se que leches serán el resto de videos).

PD: Y de paso me he sacado 70 céntimos en playfire con los logros.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ibero18 escribió:Bueno ya me lo he pasado con Jill.

He tardado 7:22 horas y he grabado 7 veces (las 4 últimas al final del juego). No recordaba lo poco que aguantaba Jill en los Bosses :S.

He desbloqueado 1 traje, el modo supervivencia y 1 video en la galeria (no se que leches serán el resto de videos).

PD: Y de paso me he sacado 70 céntimos en playfire con los logros.


¿7 horas? madre mia, yo llevaré 5 y ahora voy a por la serpiente
hectorevil escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya me lo he pasado con Jill.

He tardado 7:22 horas y he grabado 7 veces (las 4 últimas al final del juego). No recordaba lo poco que aguantaba Jill en los Bosses :S.

He desbloqueado 1 traje, el modo supervivencia y 1 video en la galeria (no se que leches serán el resto de videos).

PD: Y de paso me he sacado 70 céntimos en playfire con los logros.


¿7 horas? madre mia, yo llevaré 5 y ahora voy a por la serpiente


Es que soy muy friki de los RE, en mis buenos tiempos el RE2 me lo pasaba en menos de 2 horas y sin grabar, ahora no lo podría hacer ni de coña.

EDITADO: ¿Alguien sabe donde estan los saves del juego?, es que tengo la costumbre de hacer un backup de los saves en un pendrive.
EtO escribió:
mecavergil escribió:Las ventas importan mas bien poco, la verdad. Ahí tienes el REmake de cube que vendió una mierda porque la cube no vendió nada, y es el mejor RE hasta la fecha.
La ventas de los nuevos re viene por el cambio de estilo chustero que han hecho, que atrae a gente que lo que quiere es pulsar el gatillo y poco mas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me queda más que aplaudir igual....
s.goncio escribió:Lo he probado y sí, parece que mejora el color, pero el personaje ha pasado a ir a cámara lenta y los fps me han bajado a mas de la mitad. Lo juego con una gtx 980 y a 4k.


me pasa lo mismo,lo juego a 1080 vsync 60fps y fxaa al maximo sin problemas.
al meter este efecto me va a 15fps? mas o menos.desactive el fxaa que lo tenia al maximo,pero sigue igual. [triston]
undertow10 escribió:
evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.

Yo no espero que Capcom retroceda para satisfacer el gusto de 4 nostálgicos, yo quiero que Capcom haga algo nuevo tomando lo mejor de toda la saga. Si volvemos a escenarios prerenderizados, apaga y vamonos.


Pues yo seré uno de esos 4 porque a mi me encantaria una nueva entrega con graficos prerenderizados XD

considero que de esa manera se tiene control total de lo que se está viendo en pantalla,aparte cada fondo es como estar viendo un cuadro,una obra de arte,simplemente así me dan ganas de pasarme una y otra vez los FF y los RE que utilizan esa tecnica.

Salu2

Mirar este vídeo a partir del minuto 33:27:
https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c

Situación: El personaje está subiendo las escaleras y al fondo ve un zombi que esta al final de estas. El problema es que a veces desaparece de la pantalla y como hay una cámara fija que no permite ver nada más, pues uno no puede percibir si el zombie está lo suficientemente alejado para poder terminar de subir las escaleras con seguridad para evitar ser atacado por este.

Si te fijas, espera un rato intentando dilucidar si el zombie está suficientemente alejado o no y al final acaba subiendo porque no tiene ninguna manera de poder ver donde está el enemigo hasta que suba las escaleras del todo (él mismo dice en el vídeo que tiene que jugársela). Cuando termina de subir las escaleras se cambia repentinamente de cámara y ángulo y por muy poco se libra del mordisco del zombie, ya que lo primero que ve nada más cambiarse la cámara es que tiene al zombie encima y apenas tiene tiempo de corregir la trayectoria.

¿Esto es tener todo el control de lo que se ve en pantalla? ¿Este sistema de control y cámaras es aceptable en 2015? Para mí claramente no.

El sistema de cámaras fijas en los RE antiguos era propio de una época que por cuestiones técnicas no se podía conseguir que la cámara acompañara al personaje a lo largo de grandes escenarios, el primer RE de la Psx tuvo que lidiar con este problema ya que la consola no tenía la potencia necesaria para conseguir esto. Con lo cual cuando un sistema propio de una época que por carencias técnicas no se podía hacer de otra manera, es implementado en 2015 tal cual con todos los medios de los que se dispone hoy en día, a mi me parece un retraso considerable.

Parece que es una norma no escrita que un buen Survival Horror tiene que tener un sistema de cámaras fijas y no es así. No es necesario recurrir a este sistema para hacer un buen survival, aplicando los medios de hoy en día y yendo acorde a los tiempos actuales donde no hay limitaciones técnicas, se puede conseguir un buen survival sin falta de recurrir a estos recursos. Es que parece que para algunos sino tiene sistema de cámaras fijas no se puede conseguir un buen survival.

¿Tanto es pedir acaso que se ofrezca una vista en tercera persona para experimentar un survival horror? No creo.

Es irónico como cambia la opinión de la gente en unos años. En 2002 la gente se quejaba precisamente de que el sistema jugable de los Resident Evil ya eran antiguos y pedían innovaciones (recuerdo bastantes medios y jugadores hechando pestes concretamente del sistema de cámaras fijas). Y ahora en 2015 se pide volver a un sistema antiguo que tenía fallos evidentes. Sinceramente no lo entiendo.

Me parece también cuanto menos curioso que se justifiquen los escenarios prerenderizados y luego se heche pestes de los gráficos por ejemplo de Resident Evil 6. Yo no le veo lógica.

Y reitero mi opinión: si este juego triunfa no estaréis consiguiendo que Capcom quiera hacer juegos como los de antaño, lo que conseguiréis es que Capcom vea una justificación estupenda para que con poco trabajo y esfuerzo se dediquen a sacar "versiones HD" de todos los resident evils habidos y por haber. Lo que estáis fomentando es eso, que saquen tajada fácil invirtiendo muy poco esfuerzo.

Yo al igual que evilquake quiero que se avance en RE y se saquen nuevos juegos, tomando lo mejor de los nuevos juegos y de los antiguos. Pero con esta actitud y comentarios no se fomenta que se esfuercen en proporcionar algo nuevo, sino a sacar refritos HD por un tubo.

¡Saludos!
soy el unico que le va a camara lenta como en slow motion ponga la configuracion que ponga?

salu2
Lo de cámaras fijas es posible hacerlo en 3d, hay algunas escenas del re 6 donde se ve, incluso en el 5 ya se podía hacer https://www.youtube.com/watch?v=vSVZYDtMIdM

Pienso que si realmente capcom trabajara, hubiese hecho todo el juego en 3d con la posibilidad de cambiar entre la cámara clásica y la nueva, se hubiese visto como ese vídeo, incluso hubiesen podido cobrar más, pero bueno... es Capcom y posiblemente el re 2, sea el de toda la vida con par de filtros y nuevos modelos de los personajes, así trabaja esta gente.
Serkenobi escribió:
undertow10 escribió:
evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.

Yo no espero que Capcom retroceda para satisfacer el gusto de 4 nostálgicos, yo quiero que Capcom haga algo nuevo tomando lo mejor de toda la saga. Si volvemos a escenarios prerenderizados, apaga y vamonos.


Pues yo seré uno de esos 4 porque a mi me encantaria una nueva entrega con graficos prerenderizados XD

considero que de esa manera se tiene control total de lo que se está viendo en pantalla,aparte cada fondo es como estar viendo un cuadro,una obra de arte,simplemente así me dan ganas de pasarme una y otra vez los FF y los RE que utilizan esa tecnica.

Salu2

Mirar este vídeo a partir del minuto 33:27:
https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c

Situación: El personaje está subiendo las escaleras y al fondo ve un zombi que esta al final de estas. El problema es que a veces desaparece de la pantalla y como hay una cámara fija que no permite ver nada más, pues uno no puede percibir si el zombie está lo suficientemente alejado para poder terminar de subir las escaleras con seguridad para evitar ser atacado por este.

Si te fijas, espera un rato intentando dilucidar si el zombie está suficientemente alejado o no y al final acaba subiendo porque no tiene ninguna manera de poder ver donde está el enemigo hasta que suba las escaleras del todo (él mismo dice en el vídeo que tiene que jugársela). Cuando termina de subir las escaleras se cambia repentinamente de cámara y ángulo y por muy poco se libra del mordisco del zombie, ya que lo primero que ve nada más cambiarse la cámara es que tiene al zombie encima y apenas tiene tiempo de corregir la trayectoria.

¿Esto es tener todo el control de lo que se ve en pantalla? ¿Este sistema de control y cámaras es aceptable en 2015? Para mí claramente no.

El sistema de cámaras fijas en los RE antiguos era propio de una época que por cuestiones técnicas no se podía conseguir que la cámara acompañara al personaje a lo largo de grandes escenarios, el primer RE de la Psx tuvo que lidiar con este problema ya que la consola no tenía la potencia necesaria para conseguir esto. Con lo cual cuando un sistema propio de una época que por carencias técnicas no se podía hacer de otra manera, es implementado en 2015 tal cual con todos los medios de los que se dispone hoy en día, a mi me parece un retraso considerable.

Parece que es una norma no escrita que un buen Survival Horror tiene que tener un sistema de cámaras fijas y no es así. No es necesario recurrir a este sistema para hacer un buen survival, aplicando los medios de hoy en día y yendo acorde a los tiempos actuales donde no hay limitaciones técnicas, se puede conseguir un buen survival sin falta de recurrir a estos recursos. Es que parece que para algunos sino tiene sistema de cámaras fijas no se puede conseguir un buen survival.

¿Tanto es pedir acaso que se ofrezca una vista en tercera persona para experimentar un survival horror? No creo.

Es irónico como cambia la opinión de la gente en unos años. En 2002 la gente se quejaba precisamente de que el sistema jugable de los Resident Evil ya eran antiguos y pedían innovaciones (recuerdo bastantes medios y jugadores hechando pestes concretamente del sistema de cámaras fijas). Y ahora en 2015 se pide volver a un sistema antiguo que tenía fallos evidentes. Sinceramente no lo entiendo.

Me parece también cuanto menos curioso que se justifiquen los escenarios prerenderizados y luego se heche pestes de los gráficos por ejemplo de Resident Evil 6. Yo no le veo lógica.

Y reitero mi opinión: si este juego triunfa no estaréis consiguiendo que Capcom quiera hacer juegos como los de antaño, lo que conseguiréis es que Capcom vea una justificación estupenda para que con poco trabajo y esfuerzo se dediquen a sacar "versiones HD" de todos los resident evils habidos y por haber. Lo que estáis fomentando es eso, que saquen tajada fácil invirtiendo muy poco esfuerzo.

Yo al igual que evilquake quiero que se avance en RE y se saquen nuevos juegos, tomando lo mejor de los nuevos juegos y de los antiguos. Pero con esta actitud y comentarios no se fomenta que se esfuercen en proporcionar algo nuevo, sino a sacar refritos HD por un tubo.

¡Saludos!

Te crees que ese zombie no está puesto ahí a propósito sabiendo los desarrolladores que justo ahí hay un cambio de cámaras? Es parte del encanto de las cámaras fijas.

De todas formas hay juegos en 3ra persona como SH que la combinan con cámaras fijas en determinados momentos.

Aunque yo creo que el tema cámaras fijas vs. 3ra persona es lo de menos. Para mi lo más importante es que en las nuevas entregas se han cargado la ambientación, el ritmo pausado, la dificultad, etc.. y han convertido la saga en un Gears of Evil.

Respecto a lo de los gráficos de RE6 y los fondos prerenderizados del REmake pues que quieras que te diga? Yo para poner la texturas chusteras que han puesto en el 6 prefiero que hayan dejado el REmake como estaba, que para ser un juego del 2002 con fondos prerenderizados todavía luce muy bien pero las texturas del 6 no tienen perdón en en el año 2013 (que es cuando salió el juego en pc).

Y si el que compra el REmake está mandándo un mensaje de que en Capcom no hace falta que trabajen mucho, entonces el que compra el 6 qué mensaje les está mandando? Porque con esas texturas que puse antes ya me dirás...
Yo lo que creo es que hay gente que tiene mucha nostalgia de los 90s, un cariño de "en mis tiempos", pero si el Resident Evil 5, es el juego más vendido de toda la saga, quiere decir que a más gente le gusta ese estilo, no hay nada más que decir, las minorias quieren la nostalgia, volver a revivir sensaciones, pero el gran número de consumidores, no tiene que levantar protestas sobre si un juego gusta o no, simplemente compran lo que les parece bien, y en ese caso creo que ganan estos usuarios, a mi me gustaron los Resident Evil clásicos, los disfruté y disfrutaré este Remake, pero para un 7, yo quisiera que la saga siga con el rumbo que lleva hasta ahora.

Se ha vuelto una moda eso decir, vaya mierda de Resident Evil, pero mi teoría es que son los nostálgicos los que hacen bulla, sino el Resident Evil 5 no hubiese vendido nada, mira por ejemplo sagas como The Evil Within, no vendió nada. Así que algo bueno ha logrado Capcom.

Personalmente hubiese prefiero jugar un remake así: https://www.youtube.com/watch?v=1LKPuagqXgY
Con la posibilidad de escoger esta cámara: https://www.youtube.com/watch?v=_eXD92_keI4
Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...

No hay color...

EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...

No hay color...

EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.

Tienes razón mejor volver a jugar en papel tapiz xD. Con cantos acuarelescos de texturas forzadas.

Lo The evil within esta por acá: http://www.siliconera.com/2014/10/31/pl ... 6bQuf4l.99
Resident Evil 5 vendió tanto por que fue el punto culme de la saga, los anteriores juegos eran muy conocidos y ya tenian la fama ganada, todo el mundo esperaba un nuevo paso despues del 4 que dejo buen sabor de boca mas o menos a todo el mundo, las peliculas iban a toda mecha recaudando millones y muchisima más gente se interesó por la saga. Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.

Ni he jugado al 5 ni he jugado al 6 y no los pienso tocar ni con un palo, puede que sea el unico que le gusta las camaras fijas y el control tosco.
evilquake escribió:Yo lo que creo es que hay gente que tiene mucha nostalgia de los 90s, un cariño de "en mis tiempos", pero si el Resident Evil 5, es el juego más vendido de toda la saga, quiere decir que a más gente le gusta ese estilo, no hay nada más que decir, las minorias quieren la nostalgia, volver a revivir sensaciones, pero el gran número de consumidores, no tiene que levantar protestas sobre si un juego gusta o no, simplemente compran lo que les parece bien, y en ese caso creo que ganan estos usuarios, a mi me gustaron los Resident Evil clásicos, los disfruté y disfrutaré este Remake, pero para un 7, yo quisiera que la saga siga con el rumbo que lleva hasta ahora.

Se ha vuelto una moda eso decir, vaya mierda de Resident Evil, pero mi teoría es que son los nostálgicos los que hacen bulla, sino el Resident Evil 5 no hubiese vendido nada, mira por ejemplo sagas como The Evil Within, no vendió nada. Así que algo bueno ha logrado Capcom.


Y dale perico al torno... xD

Ya te lo dije ahí atrás y te lo vuelvo a repetir ahora, no se pueden comparar las ventas globales ya que son plataformas distintas de dos generaciones distintas. Si miramos las ventas por plataforma, el más vendido es RE 2 de psx, seguido por el RE original que empata con el 5.

Al margen de esto, está el tema Japón donde las nuevas entregas no han vendido un mojón en comparación con los clásicos, por algo será.

Y por último, si según tú el cambio ha sido bien recibido por qué la sexta entrega no ha vendido tanto como la quinta? Con el RE 5 la saga venía del éxito del 4 y por eso vendió tanto. Ahora la saga va cuesta abajo y sin frenos y en Capcom lo saben bien (de ahí que estén tirando de Remasters y de Revelations). Recoges lo que siembras, ni más ni menos.

Y TEW sin llegar a ser ninguna maravilla le da cien patadas al 6 en todo. Y quién no lo vea es un fanático (como decís vosotros xD).
Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.

Eso de calidad es cuestionable, mira juegos como el Raccon City, ni vendió bien, y se comió las críticas de todas las revistas informativas, así que creo que más bien es una percepción de un nostálgico.
evilquake escribió:
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...

No hay color...

EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.

Tienes razón mejor volver a jugar en papel tapiz xD. Con cantos acuarelescos de texturas forzadas.

Lo The evil within esta por acá: http://www.siliconera.com/2014/10/31/pl ... 6bQuf4l.99


Esas son las ventas de la primera semana...y que en siliconera digan que no son muy buenas...no quiere decir que tengan razón xD

Aquí tienes la ventas totales (aproximadas) en todo el MUNDO a día de hoy.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within

3,21millones
Tambien puede ser que vendiera tanto, pq lo compraron los fan de la saga+los que no eran fans de la saga pero les molan los juegos de acción mas que los survival...Yo no lo compre, de hecho no jugue hasta que lo regalaron con el psn plus. De hecho el ultimo que habia jugado hasta entonces era el code veronica (vamos, que jugue al 1,2,3 y el veronica en psx 1 o 2, no recuerdo); despues me regalo la parienta hace años el 4 para su wii pero jugue muy muy poco, no me acababa de enganchar (nostalgia de los 3 primeros) y el 5 sí que lo jugue hace poco, con lo de psn plus, aunque al pillarme pa ps4, me quedo en la pantalla 6-1 creo recordar,y ahi sigue.
En resumen, que para mi como los 3 primeros nada. El resto no me parecen un bodrio como algunos, ni mucho menos, pero para mi no son survival, son juegos de accion con toques de miedo...
GottaEvil escribió:
evilquake escribió:
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...

No hay color...

EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.

Tienes razón mejor volver a jugar en papel tapiz xD. Con cantos acuarelescos de texturas forzadas.

Lo The evil within esta por acá: http://www.siliconera.com/2014/10/31/pl ... 6bQuf4l.99


Esas son las ventas de la primera semana...y que en siliconera digan que no son muy buenas...no quiere decir que tengan razón xD

Aquí tienes la ventas totales (aproximadas) en todo el MUNDO a día de hoy.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within

3,21millones

Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.
JohnnyUtah escribió:
evilquake escribió:Yo lo que creo es que hay gente que tiene mucha nostalgia de los 90s, un cariño de "en mis tiempos", pero si el Resident Evil 5, es el juego más vendido de toda la saga, quiere decir que a más gente le gusta ese estilo, no hay nada más que decir, las minorias quieren la nostalgia, volver a revivir sensaciones, pero el gran número de consumidores, no tiene que levantar protestas sobre si un juego gusta o no, simplemente compran lo que les parece bien, y en ese caso creo que ganan estos usuarios, a mi me gustaron los Resident Evil clásicos, los disfruté y disfrutaré este Remake, pero para un 7, yo quisiera que la saga siga con el rumbo que lleva hasta ahora.

Se ha vuelto una moda eso decir, vaya mierda de Resident Evil, pero mi teoría es que son los nostálgicos los que hacen bulla, sino el Resident Evil 5 no hubiese vendido nada, mira por ejemplo sagas como The Evil Within, no vendió nada. Así que algo bueno ha logrado Capcom.


Y dale perico al torno... xD

Ya te lo dije ahí atrás y te lo vuelvo a repetir ahora, no se pueden comparar las ventas globales ya que son plataformas distintas de dos generaciones distintas. Si miramos las ventas por plataforma, el más vendido es RE 2 de psx, seguido por el RE original que empata con el 5.

Al margen de esto, está el tema Japón donde las nuevas entregas no han vendido un mojón en comparación con los clásicos, por algo será.

Y por último, si según tú el cambio ha sido bien recibido por qué la sexta entrega no ha vendido tanto como la quinta? Con el RE 5 la saga venía del éxito del 4 y por eso vendió tanto. Ahora la saga va cuesta abajo y sin frenos y en Capcom lo saben bien (de ahí que estén tirando de Remasters y de Revelations). Recoges lo que siembras, ni más ni menos.

Y TEW sin llegar a ser ninguna maravilla le da cien patadas al 6 en todo. Y quién no lo vea es un fanático (como decís vosotros xD).


Y por cierto, ahora que lo he ido a mirar porque me sonaba haber visto algo de esto... si juntamos las ventas del primer RE con las del Director's Cut que es el mismo juego, tiene más ventas solo en PSX que el RE 5 en todas las plataformas.
evilquake escribió:
Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.

Eso de calidad es cuestionable, mira juegos como el Raccon City, ni vendió bien, y se comió las críticas de todas las revistas informativas, así que creo que más bien es una percepción de un nostálgico.


No vendió mucho pero si llego a sus 2 millones de copias aunque el juego fuera malo tenia el nombre y eso le dio bastante empujon.

Ahora te comparo cuando salió el Survivor para PSX que fue un desastre total, no llego ni al millon de copias, pero claro, por aquel entonces no tenia tanta fama la saga. Hagamos cuentas, si un juego como el Survivor saliera hoy dia, aunque solo fuera por el nombre, ya venderia sus bastante copias, luego despues vendrian los lloros y las criticas al juego pero las ventas y la inversion las tenian aseguradas y amortizadas.
Cantones escribió:
evilquake escribió:
Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.

Eso de calidad es cuestionable, mira juegos como el Raccon City, ni vendió bien, y se comió las críticas de todas las revistas informativas, así que creo que más bien es una percepción de un nostálgico.


No vendió mucho pero si llego a sus 2 millones de copias aunque el juego fuera malo tenia el nombre y eso le dio bastante empujon.

Ahora te comparo cuando salió el Survivor para PSX que fue un desastre total, no llego ni al millon de copias, pero claro, por aquel entonces no tenia tanta fama la saga. Hagamos cuentas, si un juego como el Survivor saliera hoy dia, aunque solo fuera por el nombre, ya venderia sus bastante copias, luego despues vendrian los lloros y las criticas al juego pero las ventas y la inversion las tenian aseguradas y amortizadas.

Ahí esta toda la lista gracias al compañero eoliano GottaEvil http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1& ... e=&sort=GL
evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.


Curioso la manera que tienes de cambiar de tema...para no tener que darme la razón por haberte dejado en bragas.

De todas maneras...el mercado de las sobremesa en Japón...lleva ya unos años casi muerto...solo hace falta ver lo que venden allí PS4 y WiiU...unas migajas en comparación con las ventas de 3DS...y lo que es peor...a años luz de todo lo que mueven allí los smartphones y demás.

Y te recuerdo que TEW no tiene nada que ver con Resident Evil, por mucho que el padre de este sea el mismo y se asemejen en muchas cosas...es una nueva IP.

salu2
GottaEvil escribió:
evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.


Curioso la manera que tienes de cambiar de tema...para no tener que darme la razón por haberte dejado en bragas.

jejeje tenemos un malote en el foro. [qmparto] [qmparto] Puedo equivocarme Snake, te imagine con la voz oxidada por el fumado: Por haberte dejado en bragas!!.
evilquake escribió:
GottaEvil escribió:
evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.


Curioso la manera que tienes de cambiar de tema...para no tener que darme la razón por haberte dejado en bragas.

jejeje tenemos un malote en el foro. [qmparto] [qmparto]


Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.

Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara [facepalm]
GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.

Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara [facepalm]

Para gustos los colores, para respeto la crianza [facepalm] , señor Badass. Es lo feo de hablar de este tema de Resident Evil, algunas personas estan ancladas en los Resident Evil antiguos, y claro es que el 1 y el 2 fueron obras maestras, pero también están gente como yo que nos gustaron algunos elementos del 4,5 y 6, y claro si expresamos lo que nos gustaría, vienen los que se anclaron en una época a insultar.
evilquake escribió:
GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.

Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara [facepalm]

Para gustos los colores, para respeto la crianza [facepalm] , señor Badass.



Pero no ves que no tiene sentido?no está pensado para jugar así. Tiene el mismo sentido que jugar al RE5 con cámaras fijas.

salu2
Por qué no aprovechamos el hilo para comentar el pedazo de juego que tenemos entre manos?

Ahora que por fin podemos disfrutarlo en PC en todo su esplendor, digo yo que lo suyo es hacerlo como se merece y no manchando el hilo.

Cada cual que apoye la corriente de RE que más le guste, o ambas si quiere.

Desde el buen rollo lo digo ;)
GottaEvil escribió:
evilquake escribió:
GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.

Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara [facepalm]

Para gustos los colores, para respeto la crianza [facepalm] , señor Badass.



Pero no ves que no tiene sentido?no está pensado para jugar así. Tiene el mismo sentido que jugar al RE5 con cámaras fijas.

salu2


Conoces Castlevania IV de Super Nintendo?, es un remake del Castlevania 1, con añadido de un montón de elementos nuevos que lo hacen en esencia sentirse como un juego nuevo, sin embargo no deja de ser el 1. Castlevania 1 no estaba pensado para que tuvieses movimientos del látigo, por ejemplo. Un remake en esencia es actualizar lo que algún día fue con elementos nuevos, hacerlo más actual, pero claro ahí viene otro debate de qué es un remake? y esto es sólo una versión remastered de un juego que salió en el gamecube. A mi me hubiese gustado ver un remake de Resident Evil 1, aunque hubiese tenido que pagar 60 dólares por él. Otro ejemplo de un buen remake es el Super Mario 64 de 3ds.
Serkenobi escribió:
undertow10 escribió:
evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.

Yo no espero que Capcom retroceda para satisfacer el gusto de 4 nostálgicos, yo quiero que Capcom haga algo nuevo tomando lo mejor de toda la saga. Si volvemos a escenarios prerenderizados, apaga y vamonos.


Pues yo seré uno de esos 4 porque a mi me encantaria una nueva entrega con graficos prerenderizados XD

considero que de esa manera se tiene control total de lo que se está viendo en pantalla,aparte cada fondo es como estar viendo un cuadro,una obra de arte,simplemente así me dan ganas de pasarme una y otra vez los FF y los RE que utilizan esa tecnica.

Salu2

Mirar este vídeo a partir del minuto 33:27:
https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c

Situación: El personaje está subiendo las escaleras y al fondo ve un zombi que esta al final de estas. El problema es que a veces desaparece de la pantalla y como hay una cámara fija que no permite ver nada más, pues uno no puede percibir si el zombie está lo suficientemente alejado para poder terminar de subir las escaleras con seguridad para evitar ser atacado por este.

Si te fijas, espera un rato intentando dilucidar si el zombie está suficientemente alejado o no y al final acaba subiendo porque no tiene ninguna manera de poder ver donde está el enemigo hasta que suba las escaleras del todo (él mismo dice en el vídeo que tiene que jugársela). Cuando termina de subir las escaleras se cambia repentinamente de cámara y ángulo y por muy poco se libra del mordisco del zombie, ya que lo primero que ve nada más cambiarse la cámara es que tiene al zombie encima y apenas tiene tiempo de corregir la trayectoria.

¿Esto es tener todo el control de lo que se ve en pantalla? ¿Este sistema de control y cámaras es aceptable en 2015? Para mí claramente no.

El sistema de cámaras fijas en los RE antiguos era propio de una época que por cuestiones técnicas no se podía conseguir que la cámara acompañara al personaje a lo largo de grandes escenarios, el primer RE de la Psx tuvo que lidiar con este problema ya que la consola no tenía la potencia necesaria para conseguir esto. Con lo cual cuando un sistema propio de una época que por carencias técnicas no se podía hacer de otra manera, es implementado en 2015 tal cual con todos los medios de los que se dispone hoy en día, a mi me parece un retraso considerable.

Parece que es una norma no escrita que un buen Survival Horror tiene que tener un sistema de cámaras fijas y no es así. No es necesario recurrir a este sistema para hacer un buen survival, aplicando los medios de hoy en día y yendo acorde a los tiempos actuales donde no hay limitaciones técnicas, se puede conseguir un buen survival sin falta de recurrir a estos recursos. Es que parece que para algunos sino tiene sistema de cámaras fijas no se puede conseguir un buen survival.

¿Tanto es pedir acaso que se ofrezca una vista en tercera persona para experimentar un survival horror? No creo.

Es irónico como cambia la opinión de la gente en unos años. En 2002 la gente se quejaba precisamente de que el sistema jugable de los Resident Evil ya eran antiguos y pedían innovaciones (recuerdo bastantes medios y jugadores hechando pestes concretamente del sistema de cámaras fijas). Y ahora en 2015 se pide volver a un sistema antiguo que tenía fallos evidentes. Sinceramente no lo entiendo.

Me parece también cuanto menos curioso que se justifiquen los escenarios prerenderizados y luego se heche pestes de los gráficos por ejemplo de Resident Evil 6. Yo no le veo lógica.

Y reitero mi opinión: si este juego triunfa no estaréis consiguiendo que Capcom quiera hacer juegos como los de antaño, lo que conseguiréis es que Capcom vea una justificación estupenda para que con poco trabajo y esfuerzo se dediquen a sacar "versiones HD" de todos los resident evils habidos y por haber. Lo que estáis fomentando es eso, que saquen tajada fácil invirtiendo muy poco esfuerzo.

Yo al igual que evilquake quiero que se avance en RE y se saquen nuevos juegos, tomando lo mejor de los nuevos juegos y de los antiguos. Pero con esta actitud y comentarios no se fomenta que se esfuercen en proporcionar algo nuevo, sino a sacar refritos HD por un tubo.

¡Saludos!


A mi me gustan RE5 y RE6 (para echar tiros un rato) pero de los 3 primeros me considero un gran admirador y fan,incluso de Codigo Veronica,porque eso es lo que se siente al jugarlos,admiración,me admiro con cada puzzle,con cada escenario,es de admirar el buen trabajo y el mimo con el que fueron creados,es como una formula perfecta.

Y por mi encantado de que sacaran HD remaster de todos los que mencioné anteriormente para tenerlos en mi cuenta de Steam,serian como joyas ahí,incluso prefiero eso a un nuevo Resident Evil al stylo del 6,que repito,el juego me gusta,pero ya tengo shotters para rato,incluso tengo el 6 desde hace 6 meses y solamente lo he jugado alrededor de 2 horas.

Y aún con lo que mencionas de que los primeros RE fueron creados con esa tecnica por las limitaciones tecnicas de la epoca (cosa que a mi no me consta,y que no creo) si a mi me preguntaran que juego me hubiera gustado crear RE6 o RE1 de psx,sin dudarlo digo que el RE1 de psx,no solamente por los graficos prerenderizados,si no por toda la formula en general,es un juego que se nota que está hecho con cerebro y no al aventón,se nota que se requirió meditación y inteligencia colectiva para lograrlo.

Salu2
evilquake escribió:Para gustos los colores, para respeto la crianza [facepalm] , señor Badass. Es lo feo de hablar de este tema de Resident Evil, algunas personas estan ancladas en los Resident Evil antiguos, y claro es que el 1 y el 2 fueron obras maestras, pero también están gente como yo que nos gustaron algunos elementos del 4,5 y 6, y claro si expresamos lo que nos gustaría, vienen los que se anclaron en una época a insultar.

Pues mira, yo debo ser un bicho extraño porque me gustaron el 1, el 2, el code veronica (el 3 no lo jugue mas que 5 minutos), me gusto el 4, me gusto el 5 (en cooperativo es simplemente bestial para mi) y el 6 me parece una abominacion (salvo la historia de Leon).

Yo personalmente si llegaran a hacer remake del 2-3-code veronica prefiero que mantenga la esencia de la epoca, con camaras fijas en angulos cabrones para dar mas tension. Si quieren poner el control a lo RE4 para contentar a mas publico, me pareceria completamente correcto, pero sin quitar la opcion de jugarlo con camaras fijas y control clasico (o como el de este remaster). Soñar es gratis.

Por cierto, no me importaria que cambiaran el tema de guardar partida. Si, ya se que forma parte de la "majia" del juego, pero cuando tienes un sobrino de 5 meses y trabajo y tal, a veces solo puedes jugar 20 minutos y las cintas vuelan si grabas tanto.

Hoy por ejemplo:
He llegado a la casa de invitados, guardado en la primera sala y ya he matado a las dos primeras arañas gordas 4 PUTAS VECES, porque no puedo jugar mas tiempo y paso de grabar por ese trozo [+risas] [+risas] [+risas]
evilquake escribió:
Conoces Castlevania IV de Super Nintendo?, es un remake del Castlevania 1, con añadido de un montón de elementos nuevos que lo hacen en esencia sentirse como un juego nuevo, sin embargo no deja de ser el 1. Castlevania 1 no estaba pensado para que tuvieses movimientos del látigo, por ejemplo. Un remake en esencia es actualizar lo que algún día fue con elementos nuevos, hacerlo más actual, pero claro ahí viene otro debate de qué es un remake? y esto es sólo una versión remastered de un juego que salió en el gamecube. A mi me hubiese gustado ver un remake de Resident Evil 1, aunque hubiese tenido que pagar 60 dólares por él. Otro ejemplo de un buen remake es el Super Mario 64 de 3ds.


¿Y esto que es? ¿Un remake de The lucky dime caper Starring Donald Duck? Por dios, que estais pidiendo un remake a un remake.
evilquake escribió:Conoces Castlevania IV de Super Nintendo?, es un remake del Castlevania 1, con añadido de un montón de elementos nuevos que lo hacen en esencia sentirse como un juego nuevo, sin embargo no deja de ser el 1. Castlevania 1 no estaba pensado para que tuvieses movimientos del látigo, por ejemplo. Un remake en esencia es actualizar lo que algún día fue con elementos nuevos, hacerlo más actual, pero claro ahí viene otro debate de qué es un remake? y esto es sólo una versión remastered de un juego que salió en el gamecube. A mi me hubiese gustado ver un remake de Resident Evil 1, aunque hubiese tenido que pagar 60 dólares por él.


Esto es un remake. Un remake del año 2002.

No es lo mismo añadir unos movimientos, que cambiar todo el aspecto jugable. Este remake por ejemplo tiene movimientos que el original no tenía, como lo del puñal/táser y tiene un montón de novedades con respecto al original que lo hacen sentirse un juego nuevo.

Que tú no quieras/puedas verlo no significa que no sea así. Un remake no tiene que ser por huevos lo que tu quieres.

Dicho esto, si el juego no te interesa, no te gusta o no tiene suficientes novedades para ti, nadie te obliga a comprarlo. A mi me pasa con el 5 y el 6 y me tengo que joder también. Tendrá que haber cosas para todos los gustos no? O solo tiene que haber para los tuyos?
Henky escribió:
evilquake escribió:Para gustos los colores, para respeto la crianza [facepalm] , señor Badass. Es lo feo de hablar de este tema de Resident Evil, algunas personas estan ancladas en los Resident Evil antiguos, y claro es que el 1 y el 2 fueron obras maestras, pero también están gente como yo que nos gustaron algunos elementos del 4,5 y 6, y claro si expresamos lo que nos gustaría, vienen los que se anclaron en una época a insultar.

Pues mira, yo debo ser un bicho extraño porque me gustaron el 1, el 2, el code veronica (el 3 no lo jugue mas que 5 minutos), me gusto el 4, me gusto el 5 (en cooperativo es simplemente bestial para mi) y el 6 me parece una abominacion (salvo la historia de Leon).

Yo personalmente si llegaran a hacer remake del 2-3-code veronica prefiero que mantenga la esencia de la epoca, con camaras fijas en angulos cabrones para dar mas tension. Si quieren poner el control a lo RE4 para contentar a mas publico, me pareceria completamente correcto, pero sin quitar la opcion de jugarlo con camaras fijas y control clasico (o como el de este remaster). Soñar es gratis.

Por cierto, no me importaria que cambiaran el tema de guardar partida. Si, ya se que forma parte de la "majia" del juego, pero cuando tienes un sobrino de 5 meses y trabajo y tal, a veces solo puedes jugar 20 minutos y las cintas vuelan si grabas tanto.

Hoy por ejemplo:
He llegado a la casa de invitados, guardado en la primera sala y ya he matado a las dos primeras arañas gordas 4 PUTAS VECES, porque no puedo jugar mas tiempo y paso de grabar por ese trozo [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es precisamente lo que pienso yo, para mí los dos mejores juegos de la Saga son Resident Evil 1 y 2, pero también me gustaría verlos actualizados, con más opciones, y claro una opción para jugarlo tal cual, y otra con añadidos. Lo que me temo es que capcom meterá 4 texturas nuevas y nos venderá el Resident Evil 2 de toda la vida.

JohnnyUtah eso es precisamente lo que quieren los nostalgicos, que se siga sólo su gusto, en mi caso yo quisiera que se tomara lo mejor de toda la saga, no sólo lo que vivi en mi adolescencia. Y en este caso de Resident Evil entiendo que mucha gente no jugo el de gamecube o el emulador, y esta impresionado, pero no deja de ser un juego del 2002 con algunos cambios, y por eso cuesta apenas 20 dólares, yo hubiese preferido un remake aunque costara 60 dólares, pero bueno es Capcom y ellos son así, el último remake que compre de ellos fue Dugeons and Dragons, que supuestamente es hd, y es sólo un filtro horrible en lugar de vectorizar de nuevo todos los sprites.
evilquake escribió:JohnnyUtah eso es precisamente lo que quieren los nostalgicos, que se siga sólo su gusto, en mi caso yo quisiera que se tomara lo mejor de toda la saga, no sólo lo que vivi en mi adolescencia.


Pero es que vamos a ver, juegos como los primeros RE no hay ya. Es lógico que los fans pidan que vuelvan a ser lo que eran.

Juegos de tiros en tercera persona hay a patadas y son juegos que empezaron siendo eso, no que eran otra cosa y cambiaron. Tu tienes mil donde elegir, nosotros no.
Yo, sinceramente, lo que no entiendo de este juego son los requisitos tan altos que tiene. Creo que en parte las ventas se pueden haber resentido por eso. Mucha gente, entre los que me incluyo desgraciadamente por no poder permitirme un desktop ahora mismo, juega en portátiles. Entiendo que juegos como Ryse o DR3 no puedan jugarse en un laptop (a no ser que sea de los más modernos) porque tienen una carga gráfica considerable. Pero me parece un poco de habérsela tocado a dos manos el que un juego con fondos prerrenderizados de 2002 (por mucho que le hayan metido) necesite esos requisitos.

Ojo, que se que juego en un portátil que tiene un tiempo ya lo cual tiene bastantes limitaciones (aunque alguna que otra ventaja, como jugar tirao en cualquier sitio XD ) pero hasta ahora he podido jugar holgadamente a todo lo que ha salido con el MT Frameworks menos DR3 y, sin embargo, un juego que parece que debería demandar menos no puedo jugarlo por lo que leo en los foros de steam. Me da bastante pena porque lo esperaba como agua de Mayo y es tradición que los compre en PC (desde RE1 y RE 2 xD), pero este parece ser que va a tener que pasar por consola.

Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.
Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.


puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...

salu2
He visto bastante gente en este foro, en en los propios de Steam y en otros hablar de ese problema. Tiene pinta de ser algun Bug así que no tardaran en sacar algun update (o eso espero).
Ackman escribió:
Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.


puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...

salu2

Normal ackman, con tu tostadora...
adriancar escribió:
s.goncio escribió:
Cantones escribió:Si, en realidad en este juego poco importan los Hz a 60 funciona muy bien. Yo lo tengo a 120hz pues mas que nada porque tengo un monitor acorde y quiero sacarle todo el provecho que pueda, 120 fps clavados sin un bajon.

Tambien estoy usando este sweetfx que la verdad le queda muy bien.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2846/

Dejo el enlace del sweetfx ya configurado, simplemente tenies que copiar los archivos dentro del rar a la carpeta del juego en Steam y si quereis quitarlo solo teneis que borrarlos.

http://www.mediafire.com/download/vv5wq ... makeHD.rar

así que es solo extraer en la carpeta donde está el .exe?O sea, la que viene antes de entrar en nativepc,el artbook y la soundtrack no?

Exacto asi lo he echo yo , se activa y desactiva con la tecla bloc del teclado .
Un saludo.


Perdona,¿dices que dándole a la tecla BLOQ se activa y desactiva el sweetfx? es que lo tengo activado pero no se como desactivarlo para comparar sin tener que eliminarlo de la carpeta del juego.

Gracias
Hola es la tecla bloquear desplazamiento ,esta encima de las flechas del teclado.
Un saludo.
Que puto vicio llevo. Es imparable xD
kepsa escribió:
Ackman escribió:
Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.


puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...

salu2

Normal ackman, con tu tostadora...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero ahi aguanta XD

aqui hay falta de optimizacion hombre [carcajad]

salu2
OKGARCIA escribió:Que puto vicio llevo. Es imparable xD

Que suerte. Yo a ver si acabo examenes ya, y le doy duro, que al día como mucho una hora y gracias [+risas]
Dios santo, qué rayada con
la partitura, sólo había jugado al original, la partitura incompleta ésta ,me ha tenido dando vueltas como un tonto, hasta que he dado con la otra parte, tela.


A lo tonto cambian bastantes cosas, he tenido que cambiar la mentalidad con respecto al original, por que tela.
evilquake escribió:Ahí esta toda la lista gracias al compañero eoliano GottaEvil http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1& ... e=&sort=GL


En la lista podrás ver que sólo uniendo Resident Evil y su Director's cut sin incluir al de GameCube y éste últilmo se comen a tu tan estimado RE5 en lo que se refiere a una sola plataforma (el 5 ha salido en dos plataformas más). Lo de las vistas opcionales es un detalle por parte de Capcom. A mi me encantan los primeros (del RE al Code Veronica) y me considero un nostálgico... pero por encima de todo soy un amante de los survival horror; como por ejemplo; The Evil Within. Hablo desde el conocimiento habiéndome terminado el juego que no es necesario tener escenarios prerenderizados para que un juego sea un survival horror. Para mi los elementos más importantes son detalles como la bso, la tensión constante (sustos, sonidos que no sabes de dónde provienen, la tensión de no saber que te vas a encontrar tras la siguiente puerta, la escasez de munición y objetos de sanación, las pocas oportunidades de guardar la partida) y creo que Resident Evil se ha desfasado en sus últimas entregas de tal manera que ha perdido muchos de los elementos que he mencionado antes.
Yo jugué a Revelations en 3DS para retomar mi amor por la saga y comprobar de primera mano si de verdad habían vuelto a sus inicios... no me encontré lo que esperaba pero tampoco me disgustó de tal manera como para no terminar el juego. Pienso que si le dan un par de pinceladas al 2 podría ser un best seller a pesar de sus entregas en fascículos y la ausencia de edición física hasta marzo. Creo amigo que juegos de disparos de terror ya hay y hubo bastantes... empezando por House of the Dead, siguiendo por Dead Island o Left4Dead y terminando por Dead Rising. Para mí es muy duro tener el Resident Evil 6 desde su lanzamiento para Xbox 360 y haber jugado un par de horas y no haber vuelto a tocarlo... después de las horas echadas a otros títulos de la saga.
Dicho esto tu opinión es respetable ya que esto es un foro de opinión y cualquier aporte es bienvenido. Un saludo.
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@Ackman q pc tienes?
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