oskilla84 escribió:es normal lo mio¿?lo estoy jugando a 1080 en una tv de 40" y los escenarios se ven super feos....todo como plastificado,no se como explicar,parece que no los hayan ni tocado desde gamecube y al estirar la resolucion pierdan mucha calidad....y las partes oscuras se ven muy granuladas
sefirot947 escribió:lo que si han puesto si no está dicho, es que hay dos versiones de jill y de chris, la version "original" y la versión de la bsaa de como salen en el revelations
a ver si le puedo dar caña ..
sunlitandy escribió:oskilla84 escribió:es normal lo mio¿?lo estoy jugando a 1080 en una tv de 40" y los escenarios se ven super feos....todo como plastificado,no se como explicar,parece que no los hayan ni tocado desde gamecube y al estirar la resolucion pierdan mucha calidad....y las partes oscuras se ven muy granuladas
Prueba a poner la resolución 1360x768 a ver si se ve mejor
Fistro escribió:No, los trajes alternativos que puedes escoger al empezar la partida no son los del REvelations. Ya me gustaría a mí que estuviera ese de Jill, aunque no hay traje que le siente mal. Son del RE 5. El de Jill es del DLC ya que no protagoniza la trama principal.
ibero18 escribió:Bueno ya me lo he pasado con Jill.
He tardado 7:22 horas y he grabado 7 veces (las 4 últimas al final del juego). No recordaba lo poco que aguantaba Jill en los Bosses :S.
He desbloqueado 1 traje, el modo supervivencia y 1 video en la galeria (no se que leches serán el resto de videos).
PD: Y de paso me he sacado 70 céntimos en playfire con los logros.
hectorevil escribió:ibero18 escribió:Bueno ya me lo he pasado con Jill.
He tardado 7:22 horas y he grabado 7 veces (las 4 últimas al final del juego). No recordaba lo poco que aguantaba Jill en los Bosses :S.
He desbloqueado 1 traje, el modo supervivencia y 1 video en la galeria (no se que leches serán el resto de videos).
PD: Y de paso me he sacado 70 céntimos en playfire con los logros.
¿7 horas? madre mia, yo llevaré 5 y ahora voy a por la serpiente
EtO escribió:mecavergil escribió:Las ventas importan mas bien poco, la verdad. Ahí tienes el REmake de cube que vendió una mierda porque la cube no vendió nada, y es el mejor RE hasta la fecha.
La ventas de los nuevos re viene por el cambio de estilo chustero que han hecho, que atrae a gente que lo que quiere es pulsar el gatillo y poco mas.
s.goncio escribió:Lo he probado y sí, parece que mejora el color, pero el personaje ha pasado a ir a cámara lenta y los fps me han bajado a mas de la mitad. Lo juego con una gtx 980 y a 4k.
undertow10 escribió:evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.
Yo no espero que Capcom retroceda para satisfacer el gusto de 4 nostálgicos, yo quiero que Capcom haga algo nuevo tomando lo mejor de toda la saga. Si volvemos a escenarios prerenderizados, apaga y vamonos.
Pues yo seré uno de esos 4 porque a mi me encantaria una nueva entrega con graficos prerenderizados
considero que de esa manera se tiene control total de lo que se está viendo en pantalla,aparte cada fondo es como estar viendo un cuadro,una obra de arte,simplemente así me dan ganas de pasarme una y otra vez los FF y los RE que utilizan esa tecnica.
Salu2
Serkenobi escribió:undertow10 escribió:evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.
Yo no espero que Capcom retroceda para satisfacer el gusto de 4 nostálgicos, yo quiero que Capcom haga algo nuevo tomando lo mejor de toda la saga. Si volvemos a escenarios prerenderizados, apaga y vamonos.
Pues yo seré uno de esos 4 porque a mi me encantaria una nueva entrega con graficos prerenderizados
considero que de esa manera se tiene control total de lo que se está viendo en pantalla,aparte cada fondo es como estar viendo un cuadro,una obra de arte,simplemente así me dan ganas de pasarme una y otra vez los FF y los RE que utilizan esa tecnica.
Salu2
Mirar este vídeo a partir del minuto 33:27:
https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c
Situación: El personaje está subiendo las escaleras y al fondo ve un zombi que esta al final de estas. El problema es que a veces desaparece de la pantalla y como hay una cámara fija que no permite ver nada más, pues uno no puede percibir si el zombie está lo suficientemente alejado para poder terminar de subir las escaleras con seguridad para evitar ser atacado por este.
Si te fijas, espera un rato intentando dilucidar si el zombie está suficientemente alejado o no y al final acaba subiendo porque no tiene ninguna manera de poder ver donde está el enemigo hasta que suba las escaleras del todo (él mismo dice en el vídeo que tiene que jugársela). Cuando termina de subir las escaleras se cambia repentinamente de cámara y ángulo y por muy poco se libra del mordisco del zombie, ya que lo primero que ve nada más cambiarse la cámara es que tiene al zombie encima y apenas tiene tiempo de corregir la trayectoria.
¿Esto es tener todo el control de lo que se ve en pantalla? ¿Este sistema de control y cámaras es aceptable en 2015? Para mí claramente no.
El sistema de cámaras fijas en los RE antiguos era propio de una época que por cuestiones técnicas no se podía conseguir que la cámara acompañara al personaje a lo largo de grandes escenarios, el primer RE de la Psx tuvo que lidiar con este problema ya que la consola no tenía la potencia necesaria para conseguir esto. Con lo cual cuando un sistema propio de una época que por carencias técnicas no se podía hacer de otra manera, es implementado en 2015 tal cual con todos los medios de los que se dispone hoy en día, a mi me parece un retraso considerable.
Parece que es una norma no escrita que un buen Survival Horror tiene que tener un sistema de cámaras fijas y no es así. No es necesario recurrir a este sistema para hacer un buen survival, aplicando los medios de hoy en día y yendo acorde a los tiempos actuales donde no hay limitaciones técnicas, se puede conseguir un buen survival sin falta de recurrir a estos recursos. Es que parece que para algunos sino tiene sistema de cámaras fijas no se puede conseguir un buen survival.
¿Tanto es pedir acaso que se ofrezca una vista en tercera persona para experimentar un survival horror? No creo.
Es irónico como cambia la opinión de la gente en unos años. En 2002 la gente se quejaba precisamente de que el sistema jugable de los Resident Evil ya eran antiguos y pedían innovaciones (recuerdo bastantes medios y jugadores hechando pestes concretamente del sistema de cámaras fijas). Y ahora en 2015 se pide volver a un sistema antiguo que tenía fallos evidentes. Sinceramente no lo entiendo.
Me parece también cuanto menos curioso que se justifiquen los escenarios prerenderizados y luego se heche pestes de los gráficos por ejemplo de Resident Evil 6. Yo no le veo lógica.
Y reitero mi opinión: si este juego triunfa no estaréis consiguiendo que Capcom quiera hacer juegos como los de antaño, lo que conseguiréis es que Capcom vea una justificación estupenda para que con poco trabajo y esfuerzo se dediquen a sacar "versiones HD" de todos los resident evils habidos y por haber. Lo que estáis fomentando es eso, que saquen tajada fácil invirtiendo muy poco esfuerzo.
Yo al igual que evilquake quiero que se avance en RE y se saquen nuevos juegos, tomando lo mejor de los nuevos juegos y de los antiguos. Pero con esta actitud y comentarios no se fomenta que se esfuercen en proporcionar algo nuevo, sino a sacar refritos HD por un tubo.
¡Saludos!
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando.
Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...
No hay color...
EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.
evilquake escribió:Yo lo que creo es que hay gente que tiene mucha nostalgia de los 90s, un cariño de "en mis tiempos", pero si el Resident Evil 5, es el juego más vendido de toda la saga, quiere decir que a más gente le gusta ese estilo, no hay nada más que decir, las minorias quieren la nostalgia, volver a revivir sensaciones, pero el gran número de consumidores, no tiene que levantar protestas sobre si un juego gusta o no, simplemente compran lo que les parece bien, y en ese caso creo que ganan estos usuarios, a mi me gustaron los Resident Evil clásicos, los disfruté y disfrutaré este Remake, pero para un 7, yo quisiera que la saga siga con el rumbo que lleva hasta ahora.
Se ha vuelto una moda eso decir, vaya mierda de Resident Evil, pero mi teoría es que son los nostálgicos los que hacen bulla, sino el Resident Evil 5 no hubiese vendido nada, mira por ejemplo sagas como The Evil Within, no vendió nada. Así que algo bueno ha logrado Capcom.
Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.
evilquake escribió:GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando.
Por cierto, ese DLC de RE5...comparandolo con el Remake...es un una mediania de 3 pares de cojones...comparar la mansión del Remake..con esa replica desangelada y sin alma...
No hay color...
EDIT: The Evil Within ha vendido muy bien...va ya por los 3 millones. No sé de donde sacáis que no ha vendido nada...pero si ha vendido el doble que Alien Isolation.
Tienes razón mejor volver a jugar en papel tapiz xD. Con cantos acuarelescos de texturas forzadas.
Lo The evil within esta por acá: http://www.siliconera.com/2014/10/31/pl ... 6bQuf4l.99
GottaEvil escribió:evilquake escribió:GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando.
No hay color...
Tienes razón mejor volver a jugar en papel tapiz xD. Con cantos acuarelescos de texturas forzadas.
Lo The evil within esta por acá: http://www.siliconera.com/2014/10/31/pl ... 6bQuf4l.99
Esas son las ventas de la primera semana...y que en siliconera digan que no son muy buenas...no quiere decir que tengan razón xD
Aquí tienes la ventas totales (aproximadas) en todo el MUNDO a día de hoy.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within
3,21millones
JohnnyUtah escribió:evilquake escribió:Yo lo que creo es que hay gente que tiene mucha nostalgia de los 90s, un cariño de "en mis tiempos", pero si el Resident Evil 5, es el juego más vendido de toda la saga, quiere decir que a más gente le gusta ese estilo, no hay nada más que decir, las minorias quieren la nostalgia, volver a revivir sensaciones, pero el gran número de consumidores, no tiene que levantar protestas sobre si un juego gusta o no, simplemente compran lo que les parece bien, y en ese caso creo que ganan estos usuarios, a mi me gustaron los Resident Evil clásicos, los disfruté y disfrutaré este Remake, pero para un 7, yo quisiera que la saga siga con el rumbo que lleva hasta ahora.
Se ha vuelto una moda eso decir, vaya mierda de Resident Evil, pero mi teoría es que son los nostálgicos los que hacen bulla, sino el Resident Evil 5 no hubiese vendido nada, mira por ejemplo sagas como The Evil Within, no vendió nada. Así que algo bueno ha logrado Capcom.
Y dale perico al torno... xD
Ya te lo dije ahí atrás y te lo vuelvo a repetir ahora, no se pueden comparar las ventas globales ya que son plataformas distintas de dos generaciones distintas. Si miramos las ventas por plataforma, el más vendido es RE 2 de psx, seguido por el RE original que empata con el 5.
Al margen de esto, está el tema Japón donde las nuevas entregas no han vendido un mojón en comparación con los clásicos, por algo será.
Y por último, si según tú el cambio ha sido bien recibido por qué la sexta entrega no ha vendido tanto como la quinta? Con el RE 5 la saga venía del éxito del 4 y por eso vendió tanto. Ahora la saga va cuesta abajo y sin frenos y en Capcom lo saben bien (de ahí que estén tirando de Remasters y de Revelations). Recoges lo que siembras, ni más ni menos.
Y TEW sin llegar a ser ninguna maravilla le da cien patadas al 6 en todo. Y quién no lo vea es un fanático (como decís vosotros xD).
evilquake escribió:Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.
Eso de calidad es cuestionable, mira juegos como el Raccon City, ni vendió bien, y se comió las críticas de todas las revistas informativas, así que creo que más bien es una percepción de un nostálgico.
Cantones escribió:evilquake escribió:Cantones escribió:Resident Evil pasó de ser un videojuego a una marca comercial más que todo lo que lleve ese nombre vende, independientemente de la calidad.
Eso de calidad es cuestionable, mira juegos como el Raccon City, ni vendió bien, y se comió las críticas de todas las revistas informativas, así que creo que más bien es una percepción de un nostálgico.
No vendió mucho pero si llego a sus 2 millones de copias aunque el juego fuera malo tenia el nombre y eso le dio bastante empujon.
Ahora te comparo cuando salió el Survivor para PSX que fue un desastre total, no llego ni al millon de copias, pero claro, por aquel entonces no tenia tanta fama la saga. Hagamos cuentas, si un juego como el Survivor saliera hoy dia, aunque solo fuera por el nombre, ya venderia sus bastante copias, luego despues vendrian los lloros y las criticas al juego pero las ventas y la inversion las tenian aseguradas y amortizadas.
evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.
GottaEvil escribió:evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.
Curioso la manera que tienes de cambiar de tema...para no tener que darme la razón por haberte dejado en bragas.
evilquake escribió:GottaEvil escribió:evilquake: Curioso que no te importe demasiado Japón, país que vio crecer la saga.
Curioso la manera que tienes de cambiar de tema...para no tener que darme la razón por haberte dejado en bragas.
jejeje tenemos un malote en el foro.
GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.
Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara
evilquake escribió:GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.
Pero que se puede esperar de alguien que pide jugar al Resident Evil Remake..como si de un RE4 se tratara
Para gustos los colores, para respeto la crianza , señor Badass.
GottaEvil escribió:evilquake escribió:GottaEvil escribió:Un malote y un desinformado de la vida...que va dando datos sin tener ni idea de lo que habla.
Para gustos los colores, para respeto la crianza , señor Badass.
Pero no ves que no tiene sentido?no está pensado para jugar así. Tiene el mismo sentido que jugar al RE5 con cámaras fijas.
salu2
Serkenobi escribió:undertow10 escribió:evilquake escribió:Lol insultas el juego más vendido de toda la saga... http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... est-seller que mal hace el tiempo y la nostalgia, en mis tiempos esto molaba y esto no, y te lo dice alguien que comenzó con el Resident Evil 1 de Psx.
Salu2
Mirar este vídeo a partir del minuto 33:27:
https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c
Situación: El personaje está subiendo las escaleras y al fondo ve un zombi que esta al final de estas. El problema es que a veces desaparece de la pantalla y como hay una cámara fija que no permite ver nada más, pues uno no puede percibir si el zombie está lo suficientemente alejado para poder terminar de subir las escaleras con seguridad para evitar ser atacado por este.
Si te fijas, espera un rato intentando dilucidar si el zombie está suficientemente alejado o no y al final acaba subiendo porque no tiene ninguna manera de poder ver donde está el enemigo hasta que suba las escaleras del todo (él mismo dice en el vídeo que tiene que jugársela). Cuando termina de subir las escaleras se cambia repentinamente de cámara y ángulo y por muy poco se libra del mordisco del zombie, ya que lo primero que ve nada más cambiarse la cámara es que tiene al zombie encima y apenas tiene tiempo de corregir la trayectoria.
¿Esto es tener todo el control de lo que se ve en pantalla? ¿Este sistema de control y cámaras es aceptable en 2015? Para mí claramente no.
El sistema de cámaras fijas en los RE antiguos era propio de una época que por cuestiones técnicas no se podía conseguir que la cámara acompañara al personaje a lo largo de grandes escenarios, el primer RE de la Psx tuvo que lidiar con este problema ya que la consola no tenía la potencia necesaria para conseguir esto. Con lo cual cuando un sistema propio de una época que por carencias técnicas no se podía hacer de otra manera, es implementado en 2015 tal cual con todos los medios de los que se dispone hoy en día, a mi me parece un retraso considerable.
Parece que es una norma no escrita que un buen Survival Horror tiene que tener un sistema de cámaras fijas y no es así. No es necesario recurrir a este sistema para hacer un buen survival, aplicando los medios de hoy en día y yendo acorde a los tiempos actuales donde no hay limitaciones técnicas, se puede conseguir un buen survival sin falta de recurrir a estos recursos. Es que parece que para algunos sino tiene sistema de cámaras fijas no se puede conseguir un buen survival.
¿Tanto es pedir acaso que se ofrezca una vista en tercera persona para experimentar un survival horror? No creo.
Es irónico como cambia la opinión de la gente en unos años. En 2002 la gente se quejaba precisamente de que el sistema jugable de los Resident Evil ya eran antiguos y pedían innovaciones (recuerdo bastantes medios y jugadores hechando pestes concretamente del sistema de cámaras fijas). Y ahora en 2015 se pide volver a un sistema antiguo que tenía fallos evidentes. Sinceramente no lo entiendo.
Me parece también cuanto menos curioso que se justifiquen los escenarios prerenderizados y luego se heche pestes de los gráficos por ejemplo de Resident Evil 6. Yo no le veo lógica.
Y reitero mi opinión: si este juego triunfa no estaréis consiguiendo que Capcom quiera hacer juegos como los de antaño, lo que conseguiréis es que Capcom vea una justificación estupenda para que con poco trabajo y esfuerzo se dediquen a sacar "versiones HD" de todos los resident evils habidos y por haber. Lo que estáis fomentando es eso, que saquen tajada fácil invirtiendo muy poco esfuerzo.
Yo al igual que evilquake quiero que se avance en RE y se saquen nuevos juegos, tomando lo mejor de los nuevos juegos y de los antiguos. Pero con esta actitud y comentarios no se fomenta que se esfuercen en proporcionar algo nuevo, sino a sacar refritos HD por un tubo.
¡Saludos!
evilquake escribió:Para gustos los colores, para respeto la crianza , señor Badass. Es lo feo de hablar de este tema de Resident Evil, algunas personas estan ancladas en los Resident Evil antiguos, y claro es que el 1 y el 2 fueron obras maestras, pero también están gente como yo que nos gustaron algunos elementos del 4,5 y 6, y claro si expresamos lo que nos gustaría, vienen los que se anclaron en una época a insultar.
He llegado a la casa de invitados, guardado en la primera sala y ya he matado a las dos primeras arañas gordas 4 PUTAS VECES, porque no puedo jugar mas tiempo y paso de grabar por ese trozo
evilquake escribió:
Conoces Castlevania IV de Super Nintendo?, es un remake del Castlevania 1, con añadido de un montón de elementos nuevos que lo hacen en esencia sentirse como un juego nuevo, sin embargo no deja de ser el 1. Castlevania 1 no estaba pensado para que tuvieses movimientos del látigo, por ejemplo. Un remake en esencia es actualizar lo que algún día fue con elementos nuevos, hacerlo más actual, pero claro ahí viene otro debate de qué es un remake? y esto es sólo una versión remastered de un juego que salió en el gamecube. A mi me hubiese gustado ver un remake de Resident Evil 1, aunque hubiese tenido que pagar 60 dólares por él. Otro ejemplo de un buen remake es el Super Mario 64 de 3ds.
evilquake escribió:Conoces Castlevania IV de Super Nintendo?, es un remake del Castlevania 1, con añadido de un montón de elementos nuevos que lo hacen en esencia sentirse como un juego nuevo, sin embargo no deja de ser el 1. Castlevania 1 no estaba pensado para que tuvieses movimientos del látigo, por ejemplo. Un remake en esencia es actualizar lo que algún día fue con elementos nuevos, hacerlo más actual, pero claro ahí viene otro debate de qué es un remake? y esto es sólo una versión remastered de un juego que salió en el gamecube. A mi me hubiese gustado ver un remake de Resident Evil 1, aunque hubiese tenido que pagar 60 dólares por él.
Henky escribió:evilquake escribió:Para gustos los colores, para respeto la crianza , señor Badass. Es lo feo de hablar de este tema de Resident Evil, algunas personas estan ancladas en los Resident Evil antiguos, y claro es que el 1 y el 2 fueron obras maestras, pero también están gente como yo que nos gustaron algunos elementos del 4,5 y 6, y claro si expresamos lo que nos gustaría, vienen los que se anclaron en una época a insultar.
Pues mira, yo debo ser un bicho extraño porque me gustaron el 1, el 2, el code veronica (el 3 no lo jugue mas que 5 minutos), me gusto el 4, me gusto el 5 (en cooperativo es simplemente bestial para mi) y el 6 me parece una abominacion (salvo la historia de Leon).
Yo personalmente si llegaran a hacer remake del 2-3-code veronica prefiero que mantenga la esencia de la epoca, con camaras fijas en angulos cabrones para dar mas tension. Si quieren poner el control a lo RE4 para contentar a mas publico, me pareceria completamente correcto, pero sin quitar la opcion de jugarlo con camaras fijas y control clasico (o como el de este remaster). Soñar es gratis.
Por cierto, no me importaria que cambiaran el tema de guardar partida. Si, ya se que forma parte de la "majia" del juego, pero cuando tienes un sobrino de 5 meses y trabajo y tal, a veces solo puedes jugar 20 minutos y las cintas vuelan si grabas tanto.
Hoy por ejemplo:He llegado a la casa de invitados, guardado en la primera sala y ya he matado a las dos primeras arañas gordas 4 PUTAS VECES, porque no puedo jugar mas tiempo y paso de grabar por ese trozo
evilquake escribió:JohnnyUtah eso es precisamente lo que quieren los nostalgicos, que se siga sólo su gusto, en mi caso yo quisiera que se tomara lo mejor de toda la saga, no sólo lo que vivi en mi adolescencia.
Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.
Ackman escribió:Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.
puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...
salu2
adriancar escribió:s.goncio escribió:Cantones escribió:Si, en realidad en este juego poco importan los Hz a 60 funciona muy bien. Yo lo tengo a 120hz pues mas que nada porque tengo un monitor acorde y quiero sacarle todo el provecho que pueda, 120 fps clavados sin un bajon.
Tambien estoy usando este sweetfx que la verdad le queda muy bien.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/2846/
Dejo el enlace del sweetfx ya configurado, simplemente tenies que copiar los archivos dentro del rar a la carpeta del juego en Steam y si quereis quitarlo solo teneis que borrarlos.
http://www.mediafire.com/download/vv5wq ... makeHD.rar
así que es solo extraer en la carpeta donde está el .exe?O sea, la que viene antes de entrar en nativepc,el artbook y la soundtrack no?
Exacto asi lo he echo yo , se activa y desactiva con la tecla bloc del teclado .
Un saludo.
kepsa escribió:Ackman escribió:Doomed Avatar escribió:Si, el post es un poco lloro por no poder correrlo, pero que pida más que RE6 clama al cielo xD.
puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...
salu2
Normal ackman, con tu tostadora...
OKGARCIA escribió:Que puto vicio llevo. Es imparable xD
la partitura, sólo había jugado al original, la partitura incompleta ésta ,me ha tenido dando vueltas como un tonto, hasta que he dado con la otra parte, tela.
evilquake escribió:Ahí esta toda la lista gracias al compañero eoliano GottaEvil http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1& ... e=&sort=GL