Orto2 escribió:ES-Cachuli escribió:GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando.
O-JA-LA
Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.
camaras de mierda
Precisamente es lo que le da el toque unico y especial, esas camaras puestas en sitios estrategicos que crean una fotografia perfecta...
ve a la cama que mañana hay clase nene!
Ha ha ha ha... Sí, fotografía única y especial, tensión y tal que se podrían dar igual con una buena cámara en tercera o incluso primera persona, será que P.T. no da mil veces más miedo. Nene dice, probablemente lleve jugando a RE desde antes que tú, haya jugado a más RE que tú, y especialmente este remake me lo conozca mejor que tú.
Nada, en cuanto no se está de acuerdo se pasa a faltar. Jamás entenderé cómo se puede faltar al respeto por un juego.
Henky escribió:ES-Cachuli escribió:Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.
Si, estaria bien, pero se perderia mucha ambientacion y muchos momentos unicos, que si no conoces el juego son muy muy guapos, por ejemplo:
Ese gran momento, porque si no has jugado nunca al juego es un gran momento, no se podria vivir igual con la camara en el hombro, no seria igual.
Por cierto, para el que se lo paso en 3 horas, por pasartelo en menos de 5 te dan una pistola, no?
No digo que no se puedan hacer cosas chulas, pero eso no quita que con una cámara decente se puedan hacer también. Esa escena que dices, bien podrían poner
Formas hay miles.
JohnnyUtah escribió:ES-Cachuli escribió:GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando.
O-JA-LA
Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.
Pues no sería el mismo juego y las sensaciones que transmitiría tampoco serían las mismas. Si quieres algo así puedes jugar al TEW que es en tercera persona y tiene
Ya voy por el capítulo 10, y la verdad es que es un juego decepcionante. Te venden la moto del survival y es igual que los RE2 y 3 con momentos de RE5, osea acción-aventura con ambientación "terrorífica" y momentos de mucha acción.
Lo que me gusta de este remake es que se desmarca de todo eso, y es mucho más aventura, y que los zombis aunque aún zigzageables, por lo menos en difícil aguantan lo suyo, y
Y la ambientación del remake que se come a la de casi cualquier juego de zombis. Por eso yo quiero un remake del remake xD pero eso, que da igual, estoy acostumbrado a sus cámaras fijas, simplemente era un deseo.