[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

Ackman escribió:
kepsa escribió:
Ackman escribió:puedo jugar y he jugado bien tanto al 4, como al 5, al 6 y al Revelations... y que este remake se me mueva lento es para llorar... espero que saquen algun update y lo arreglen porque si no.... mandaguevos...

salu2

Normal ackman, con tu tostadora...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero ahi aguanta XD

aqui hay falta de optimizacion hombre [carcajad]

salu2

Secundo, si el RE6 funciona en mi Commodore este debería funcionar también [+risas]
Orto2 escribió:@Ackman q pc tienes?

i5 3.20
Geforce GT240M 1gb
8gb Ram

es un todo en uno, que mas temprano que tarde tendre que renovar, pero por ahora he podido jugar decentemente a casi todo

salu2
He estado lento... Ni lanzacohetes ni nada.

Imagen
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

O-JA-LA

Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.
Ackman escribió:

i5 3.20
Geforce GT240M 1gb
8gb Ram

es un todo en uno, que mas temprano que tarde tendre que renovar, pero por ahora he podido jugar decentemente a casi todo

salu2

Hombre es antigüete, no te voy a mentir [+risas] . Pero vamos que yo tengo una GT540m, tampoco es que ande sobrado precisamente. Solo te puedo decir que el Resident Evil 6 me va de 35-50 fps en high y el Resident Evil 5 a ~50 fps con MSAA 4x. Hasta ahora los únicos juegos que me han dado problemas de fps (no temperatura que eso es otra historia) que haya probado son el Witcher 2 y el Magicka (si, el magicka) [+risas] [+risas] [+risas]

"Inzisto", como diría Umberto Janeiro xD. Estamos hablando de un juego con fondos prerenderizados no el Crysis 3 xD.
kepsa escribió:He estado lento... Ni lanzacohetes ni nada.

Imagen

Cojones, y yo que llevo como 4 horas y voy por
La casa esa en la montaña donde ya empiezan a salir las tarántulas.

Imagen

Llevo casi lo mismo y no he salido aún de la mansión.... BRAVO! [plas] [plas] [plas]
Es mi primera vez y voy sin guías xDDDD me niego a usarlas.
Doomed Avatar escribió:
Ackman escribió:

i5 3.20
Geforce GT240M 1gb
8gb Ram

salu2

Hombre es antigüete, no te voy a mentir [+risas] . Pero vamos que yo tengo una GT540m, tampoco es que ande sobrado precisamente. Solo te puedo decir que el Resident Evil 6 me va de 35-50 fps en high y el Resident Evil 5 a ~50 fps con MSAA 4x. Hasta ahora los únicos juegos que me han dado problemas de fps (no temperatura que eso es otra historia) que haya probado son el Witcher 2 y el Magicka (si, el magicka) [+risas] [+risas] [+risas]

"Inzisto", como diría Umberto Janeiro xD. Estamos hablando de un juego con fondos prerenderizados no el Crysis 3 xD.

han puesto una notita en las specs

Note: Some high end integrated graphics chips and modern laptop class discrete GPUs may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.

[+furioso]

salu2
ES-Cachuli escribió:
GottaEvil escribió:Por dios....jugar al Remake con la cámara al hombro de RE4...pero que me estáis contando. [carcajad]

O-JA-LA

Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.

Pues no sería el mismo juego y las sensaciones que transmitiría tampoco serían las mismas. Si quieres algo así puedes jugar al TEW que es en tercera persona y tiene
un nivel en una mansión también. [hallow]
EtO escribió:

Imagen

Llevo casi lo mismo y no he salido aún de la mansión.... BRAVO! [plas] [plas] [plas]

@OKGARCIA Porque me lo pase anteayer (por primera vez en pc) y lo llevaba fresco... sino... hubiese tardado la vida (igual que la de anteayer, que no me acordaba de casi nada).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:

O-JA-LA

camaras de mierda [qmparto] [qmparto]

Precisamente es lo que le da el toque unico y especial, esas camaras puestas en sitios estrategicos que crean una fotografia perfecta...

ve a la cama que mañana hay clase nene!

Imagen

Me pregunto cuantas munición se usara en una partida corriente de RE4/5/6 [qmparto]
Orto2 escribió:
ES-Cachuli escribió:

O-JA-LA

Precisamente es lo que le da el toque unico y especial, esas camaras puestas en sitios estrategicos que crean una fotografia perfecta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
bueno al final si que me va a 60fps 1080p con una 750ti .el problema es que al hacer alt+tab y volver al juego se pone a 30fps y va todo mal lentisimo. jill parece que esta escocia corriendo :O tengo que salir y reiniciar ,wala otra vez todo a topè 60fps.
EtO escribió:Llevo casi lo mismo y no he salido aún de la mansión.... BRAVO! [plas] [plas] [plas]

Haces mas que bien, disfruta de la primera partida, pierdete y explora todo lo que quieras. Ya tendras tiempo para los speed runs.
ES-Cachuli escribió:Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.

Si, estaria bien, pero se perderia mucha ambientacion y muchos momentos unicos, que si no conoces el juego son muy muy guapos, por ejemplo:
Cuando llegas a la casa de invitados y te encuentras a la primera araña, la camara esta basicamente bajo las tetas de Jill, enfocandola un poco hacia arriba y ves bajar de detras suyo y por la pared una araña de 2x2 metros...

Ese gran momento, porque si no has jugado nunca al juego es un gran momento, no se podria vivir igual con la camara en el hombro, no seria igual.

Por cierto, para el que se lo paso en 3 horas, por pasartelo en menos de 5 te dan una pistola, no?
EtO escribió:Es mi primera vez y voy sin guías xDDDD me niego a usarlas.

Anda que yo, que llevo casi 6 y sigo en la mansión xD. Como mola esto de no acordarse de nada e ir dando vueltas explorándolo todo como si fuese la primera vez, no recuerdo el último juego moderno que me ofreció algo parecido (si es que lo hubo).
Yo los speed run ya los haré mas adelante. Ahora me voy acordando de cosas, pero los pateos no me los quita nadie [+risas]
Metalhead escribió:

Anda que yo, que llevo casi 6 y sigo en la mansión xD. Como mola esto de no acordarse de nada e ir dando vueltas explorándolo todo como si fuese la primera vez, no recuerdo el último juego moderno que me ofreció algo parecido (si es que lo hubo).

si algo tiene este juego es eso.conocer y explorar los sitios aunque a veces abusan del ida y vuelta.que por cierto he jugado muchas veces este remake sin acabarlo y nunca me acuerdo de nada hahaha,ademas tengo metido los puzzles y las cosas del 1 de psx no hay manera xd

sobre la camara

https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0 mirar este video del resident 2 re4 style pues ves los zombis desde muy lejos el terror queda en 0....
no puedo moverlo decentemente :( es raro pude jugar al ryse en graficos bajos 30fps estables, he jugado el mgsgz, los otros re como el 4,5 y 6 y este no me pasa de 26 fps : }:/

no se si esta mal optimizado o mi pc es muy viejito :(

i3 2.4 , 8gb ram, geforce 720m de 2gb
green escribió:
Metalhead escribió:

si algo tiene este juego es eso.conocer y explorar los sitios aunque a veces abusan del ida y vuelta.que por cierto he jugado muchas veces este remake sin acabarlo y nunca me acuerdo de nada hahaha,ademas tengo metido los puzzles y las cosas del 1 de psx no hay manera xd

sobre la camara

https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0 mirar este video del resident 2 re4 style pues ves los zombis desde muy lejos el terror queda en 0....

No entiendo como la gente se puede mosquear por tener una opción de cambiar cámara, hasta haría el juego más rejugable, te lo pasas como el RE de toda la vida y luego para cambiar en esa nueva cámara, el juego no pierde absolutamente nada con la cámara, eso es simplemente una percepción. Es muy difícil discutir este tema, porque en mis tiempos todo fue mejor, aún recuerdo las caratulas de las gamespot,electronic gaming monthly y demás anunciando el Resident Evil 2, o la hobby consolas con pesetas incluidas.

Por cierto ya que mencionas ese vídeo, es un remake hecho por un peruvian, para hacer la boca agua (nunca lo liberará pues tiene miedo de ir preso), esta hecho con el unreal engine, y tiene un botón para cambiar de cámaras: https://www.youtube.com/watch?v=i0bDRXi ... QZjiRslwMk
Hay algo de comportamiento del personaje que no termino de entender, cuando le clavas un cuchillo a un zombie y lo dejas tumbado a veces le pisoteas la cara y otras veces no. Hay alguna manera de hacerlo o es algo automativo que hace a veces? Porque ademas si te lo cargas sin pisotearle la cara veo que no puedes recuperar el cuchillo.
Henky escribió:
Fistro escribió:No, los trajes alternativos que puedes escoger al empezar la partida no son los del REvelations. Ya me gustaría a mí que estuviera ese de Jill, aunque no hay traje que le siente mal. Son del RE 5. El de Jill es del DLC ya que no protagoniza la trama principal.

Pues creo que hay 2 trajes extras que desbloqueas, supongo que pasandote el juego. Uno es el mismo que desbloqueabas en la Gamecube (por logica por supuesto) y el otro mi bola de cristal me dice que es el del RE5 (ojala! [jaja] [jaja] ).

Tal vez no me expresé bien. Los trajes de RE 5 están disponibles desde el minuto uno. Los puedes elegir al empezar partida por primera vez, en la pantalla de selección de personaje. Así que estás de suerte y podrás jugar con Chris en el momento en que empezó a meterse en el oscuro mundo de los esteroides anabolizantes, nada más empezar a jugar.

*SEMI OFF-TOPIC*
Por otra parte, es curioso como todos los hilos oficiales de los Resident Evil que van saliendo últimamente acaban en el eterno debate "RE clásicos vs. RE modernos". Yo aunque me posiciono claramente a favor de los clásicos (0, 1, 2, 3, CV, REmake), sí que también estoy muy a favor del 4. En su estilo es un juego insuperable, como su atmósfera, en especial, la parte del castillo. Además, aunque a partir de la segunda vuelta sÍ que puedes disparar prácticamente a discreción, en la primera hay que ir vigilándo la munición y más vale no andar malgastandola o acabarás teniendo problemas fijo. Eso sí, el 6 absolutamente infumable. Conscientes en Capcom de la división de opiniones por el estilo de juego en la saga, a la hora de ponerse a diseñar RE 6, lo han dividido en partes para contentar con cada una de ellas a todos los tipos de jugadores y lo que han conseguido es no contentar a casi nadie, al menos de los que somos fanáticos de los gloriosos clásicos. Fue una mala decisión sin duda.
kyo2009 escribió:no puedo moverlo decentemente :( es raro pude jugar al ryse en graficos bajos 30fps estables, he jugado el mgsgz, los otros re como el 4,5 y 6 y este no me pasa de 26 fps : }:/

Bienvenido al club xD. Y si, en mi opinión está optimizado por un mono alcohólico adicto al prozac.
meself escribió:Hay algo de comportamiento del personaje que no termino de entender, cuando le clavas un cuchillo a un zombie y lo dejas tumbado a veces le pisoteas la cara y otras veces no. Hay alguna manera de hacerlo o es algo automativo que hace a veces? Porque ademas si te lo cargas sin pisotearle la cara veo que no puedes recuperar el cuchillo.

Estas seguro de que no sera porque ya esta muerto? cuando aun esta vivo lo puedes pisar si no recuerdo mal.
evilquake escribió: No entiendo como la gente se puede mosquear por tener una opción de cambiar cámara, hasta haría el juego más rejugable, te lo pasas como el RE de toda la vida y luego para cambiar en esa nueva cámara, el juego no pierde absolutamente nada con la cámara, eso es simplemente una percepción. Es muy difícil discutir este tema, porque en mis tiempos todo fue mejor, aún recuerdo las caratulas de las gamespot,electronic gaming monthly y demás anunciando el Resident Evil 2, o la hobby consolas con pesetas incluidas.

Por cierto ya que mencionas ese vídeo, es un remake hecho por un peruvian, para hacer la boca agua (nunca lo liberará pues tiene miedo de ir preso), esta hecho con el unreal engine, y tiene un botón para cambiar de cámaras: https://www.youtube.com/watch?v=i0bDRXi ... QZjiRslwMk

Respecto a la opción de cámaras, no es posible usar con este Remake debido a que utiliza fondos pre-renderizados. El fondo no es en 3-D por lo que no puede utilizarse una cámara libre al menos que hagas todo el juego de nuevo (sólo hay una parte que no es pre-renderizada). Respecto al video que muestras es un trabajo de adaptación para Resident Evil 2 utilizando los fondos y modelos de Resident Evil Darkside Chronicles y por ende solo las partes del mapa utilizados en este juego.
Este Resident Evil me ha devuelto a mi niñez :) que tiempos aquellos ayyy (aveces sigo teniendo miedo [ayay] [ayay] )

Gracias Capcom y steam por hacer esto realidad!!
Orto2 escribió:
ES-Cachuli escribió:

O-JA-LA

Ha ha ha ha... Sí, fotografía única y especial, tensión y tal que se podrían dar igual con una buena cámara en tercera o incluso primera persona, será que P.T. no da mil veces más miedo. Nene dice, probablemente lleve jugando a RE desde antes que tú, haya jugado a más RE que tú, y especialmente este remake me lo conozca mejor que tú.

Nada, en cuanto no se está de acuerdo se pasa a faltar. Jamás entenderé cómo se puede faltar al respeto por un juego.

Henky escribió:
ES-Cachuli escribió:Me conformo con este remaster, pero joder, de imaginarme el RE Remake sin cámaras de mierda, se me hace la boca agua.

Si, estaria bien, pero se perderia mucha ambientacion y muchos momentos unicos, que si no conoces el juego son muy muy guapos, por ejemplo:
Cuando llegas a la casa de invitados y te encuentras a la primera araña, la camara esta basicamente bajo las tetas de Jill, enfocandola un poco hacia arriba y ves bajar de detras suyo y por la pared una araña de 2x2 metros...

Ese gran momento, porque si no has jugado nunca al juego es un gran momento, no se podria vivir igual con la camara en el hombro, no seria igual.

Por cierto, para el que se lo paso en 3 horas, por pasartelo en menos de 5 te dan una pistola, no?

No digo que no se puedan hacer cosas chulas, pero eso no quita que con una cámara decente se puedan hacer también. Esa escena que dices, bien podrían poner

la sombra de la tarántula proyectada en la pared, o lo que sea

Formas hay miles.

JohnnyUtah escribió:
ES-Cachuli escribió:

O-JA-LA

Pues no sería el mismo juego y las sensaciones que transmitiría tampoco serían las mismas. Si quieres algo así puedes jugar al TEW que es en tercera persona y tiene
un nivel en una mansión también. [hallow]

Ya voy por el capítulo 10, y la verdad es que es un juego decepcionante. Te venden la moto del survival y es igual que los RE2 y 3 con momentos de RE5, osea acción-aventura con ambientación "terrorífica" y momentos de mucha acción.

Lo que me gusta de este remake es que se desmarca de todo eso, y es mucho más aventura, y que los zombis aunque aún zigzageables, por lo menos en difícil aguantan lo suyo, y
Los crimson heads, macho, que a mí me ponen nervioso porque no sé cuándo se va a levantar ese zombie que no he podido quemar porque no me queda queroseno.

Y la ambientación del remake que se come a la de casi cualquier juego de zombis. Por eso yo quiero un remake del remake xD pero eso, que da igual, estoy acostumbrado a sus cámaras fijas, simplemente era un deseo.
Dejo un par de comparativas con algunos efectos que le he metido:

Imagen
Imagen

He puesto algunas capturas aquí.
Sinceramente me gusta mucho más el aspecto original.
Orto2 escribió:Precisamente es lo que le da el toque unico y especial, esas camaras puestas en sitios estrategicos que crean una fotografia perfecta...

totalmente de acuerdo hermano [beer]

Resident Evil
Imagen

Resident Evil 6
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kyo2009 escribió:no puedo moverlo decentemente :( es raro pude jugar al ryse en graficos bajos 30fps estables, he jugado el mgsgz, los otros re como el 4,5 y 6 y este no me pasa de 26 fps : }:/

tu cpy y ram bien, pero esa 720M... es la que te fastidia la experiencia, yo lo se porque puse la integrada de intel con mi i5 e iba a 20fps... necesitas algo tipo 750M o mejor para correrlo bien en portatil , lo se porque puse la 765M de mi portatil luego e iiba a 50 fps
Buah, que juegazo.
No se si será que me hago mayor, pero que miedo se puede llegar a pasar [mad]
A mí también me va fatal el juego. Es raro porque juegos como Dark Souls 2 y demás me van estupendamente. He leído que hay gente que está teniendo problemas porque el juego coge la integrada del PC en lugar de la otra gráfica. Luego pondré la gráfica que tengo, pero espero que sea eso y no que no puede moverlo mi ordenador decentemente...

Un saludo.
No se si lo habéis comentado, pero me encanta como esta implementada la banda sonora en el juego, suena lo justo para dar "yuyu" o enfatizar momentos.
ibero18 escribió:No se si lo habéis comentado, pero me encanta como esta implementada la banda sonora en el juego, suena lo justo para dar "yuyu" o enfatizar momentos.

Para mí la BSO es magistral, no puede ser más acertada para generar esa tensión constante sumada a los relámpagos al pasar por las estancias con su posterior trueno que te hace pensarte el avanzar dos veces.
No recordaba a los zombis tan duros en Normal, más de 10 balas de pistola que le meti a uno y no lo tumbé. Con las mismas cargué partida del malgasto tonto que habia hecho [carcajad]
Acabo de empezarlo en Difícil con Chris y aguanto menos "golpes" que Jill en normal XD.
darzia escribió:A mí también me va fatal el juego. Es raro porque juegos como Dark Souls 2 y demás me van estupendamente. He leído que hay gente que está teniendo problemas porque el juego coge la integrada del PC en lugar de la otra gráfica. Luego pondré la gráfica que tengo, pero espero que sea eso y no que no puede moverlo mi ordenador decentemente...

Un saludo.

Exacto,en mi Alienware también me pasaba
Que vicio, es imparable. Ya he conseguido
La llave del casco

Y ya han aparecido los
Hunter. Estos bichos son los que me dan mas grima del juego. Junto con las tarántulas, y eso que no les tengo fobia ni nada de nada a las tarántulas ni arañas, pero no me molan nada. Y en este juego imponen demasiado, son enormes.

Ya podrían hacer el resident evil 2 (para mi el mejor sin duda alguna) en remake, re-hecho de nuevo, con los gráficos actuales y sin cambiar nada. Sería la puta hostia.
Y espero que también remastericen el 0, ése es el único que no me he pasado, el único. Lo jugué durante un tiempo hace ya años pero nunca llegué a acabarlo... ni llegué a la mitad creo. Me rallaba el no tener baúles y tener que dejar todo por el suelo y volverte loco para encontrar algo.
EtO escribió:
ibero18 escribió:No se si lo habéis comentado, pero me encanta como esta implementada la banda sonora en el juego, suena lo justo para dar "yuyu" o enfatizar momentos.

Para mí la BSO es magistral, no puede ser más acertada para generar esa tensión constante sumada a los relámpagos al pasar por las estancias con su posterior trueno que te hace pensarte el avanzar dos veces.

Buff, los relámpagos son la leche macho, crean una atmósfera cojonuda.
Kokorico escribió:
EtO escribió:

Buff, los relámpagos son la leche macho, crean una atmósfera cojonuda.

Cuando te sale un zombie de la nada y te deja esa música de tensión hasta que sales de la sala madre mía... Y mira que hace años de este juego... pero a veces te pone el ojete bien cerrado cuando pasan situaciones así.
Madre mía, menudo juegazo, te mete en situación de manera increíble, y esa música que te pones los pelos de punta... puf, menudos recuerdos del original XD Hoy he tenido un sustaco cuando

Hay que coger la llave de la armadura en un pasillo que hay que dejar una llave falsa que deja caer un perro usando el silbato, al volver por donde he venido los zombis empezaban a levantarse de nuevo (tonto de mi que no los quemé, y los cabrones venían corriendo a por mi! Menudo gritito pegué jajajaja
Phantom_1 escribió:
darzia escribió:A mí también me va fatal el juego. Es raro porque juegos como Dark Souls 2 y demás me van estupendamente. He leído que hay gente que está teniendo problemas porque el juego coge la integrada del PC en lugar de la otra gráfica. Luego pondré la gráfica que tengo, pero espero que sea eso y no que no puede moverlo mi ordenador decentemente...

Un saludo.

¿Cómo lo solucionaste?

Un saludo.
darzia escribió:
Phantom_1 escribió:

Un saludo.

¿Cómo lo solucionaste?

Un saludo.

Click derecho en el exe del juego y seleccionando como opcion predeterminada la grafica dedicada (nVidia en mi caso).
Phantom_1 escribió:
Click derecho en el exe del juego y seleccionando como opcion predeterminada la grafica dedicada (nVidia en mi caso).

Muchas gracias. Luego lo probaré a ver si lo consigo solucionar porque me iba fatal.

Un saludo.
pastilla95 escribió:Madre mía, menudo juegazo, te mete en situación de manera increíble, y esa música que te pones los pelos de punta... puf, menudos recuerdos del original XD Hoy he tenido un sustaco cuando

Hay que coger la llave de la armadura en un pasillo que hay que dejar una llave falsa que deja caer un perro usando el silbato, al volver por donde he venido los zombis empezaban a levantarse de nuevo (tonto de mi que no los quemé, y los cabrones venían corriendo a por mi! Menudo gritito pegué jajajaja

Los putos crimson heads ponen en una tensión que no veas, ver uno corriendo hacia a ti pone muy nervioso.
Kokorico escribió:
pastilla95 escribió:Madre mía, menudo juegazo, te mete en situación de manera increíble, y esa música que te pones los pelos de punta... puf, menudos recuerdos del original XD Hoy he tenido un sustaco cuando

Los putos crimson heads ponen en una tensión que no veas, ver uno corriendo hacia a ti pone muy nervioso.

Pues alrededor de los dos puntos de guardado tengo dos cadáveres sin quemar... Como se despierten todos lo veo crudo [uzi]
Si no los quemas o les vuelas la cabeza, se acabarán despertando, si puedes procura limpiar las zonas de acceso a los puntos de guardado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay que conocerse la mansion bien o por lo menos intentarlo, si teneis crimson head en algunas estancias alomejor es mejor ir por otro camino hasta llegar a donde queriais. El juego premia a quien se conoce la mansion, aunque tardes 30 segundos mas y tengas q abrir 2 puertas mas merecera la pena.

Los hunters son el peor enemigo del juego, te pueden cortar la cabeza con un ataque hasta en nivel facil, con ellos no hay distincion de dificultad, y es dificil esquivarlos (con el control tanque claro..). Ademas no tienen animacion especial para el ataque critico, es impredecible. Para ellos escopeta y a correr. Antes de entrar a una sala si sbes que hay uno, piensa bien donde esta la puerta donde quieres ir y corre. Si no has salvado hace poco siempre es mejor escopetazo por si acaso.
Orto2 escribió:Hay que conocerse la mansion bien o por lo menos intentarlo, si teneis crimson head en algunas estancias alomejor es mejor ir por otro camino hasta llegar a donde queriais. El juego premia a quien se conoce la mansion, aunque tardes 30 segundos mas y tengas q abrir 2 puertas mas merecera la pena.

Los hunters son el peor enemigo del juego, te pueden cortar la cabeza con un ataque hasta en nivel facil, con ellos no hay distincion de dificultad, y es dificil esquivarlos (con el control tanque claro..). Ademas no tienen animacion especial para el ataque critico, es impredecible. Para ellos escopeta y a correr. Antes de entrar a una sala si sbes que hay uno, piensa bien donde esta la puerta donde quieres ir y corre. Si no has salvado hace poco siempre es mejor escopetazo por si acaso.

Yo aprendi a matar a los Hunters de "oido", si se que están allí no espero a verlos, los machaco con la escopeta hasta que escucho que mueren. Pero claro como te hagan el fatality....
1200 respuestas