Serkenobi escribió:Manda huevos que no se puedan saltar las animaciones de la spuertas cuando era algo que ya se podía hacer mismamente en el Deadly SIlence para la DS. Vaya manera de vagear más descarada...
Yo he visto algún vídeo de gente que se lo pasa en menos de 10 minutos son matar a nadie. Lo que no sé es como consiguen los objetos necesarios para acceder por donde acceden, pero lo hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=4cTdrSyBhs8
Creo recordar que en el Resident Evil Director's Cut para PC cuando salio, las animaciones de las puertas si se podian saltar, forma parte de la "majia" del juego, pero si, si las acortaran a un par de segundos no pasaria nada
En cuanto al video, dos palabras: Action Replay, lo dice el tio en la descripcion
Se lo pasa en 6 minutos usando chetos, asi me lo paso yo en un minuto tambien
Speedrun sin chetar y sin quitar animacion de puertas ronda las 2 horas y media en todos las guias legales que he visto. Cualquier cosa que baje de eso es porque usas municion infinita o chetos, creo.
la_antena escribió:Buenas, me he puesto a jugarlo hoy el juego y alguna veces cuando cambio de sala o algo el juego se pone a 15 fps, y luego para que se arregle tengo que estar cambiando de sala para que se ponga bien a que es debido?
Tengo un fx8320, gtx 750ti y 8 Ram, lo he puesto a 1080 con todo al máximo asi que por lo que veo cumplo los requisitos recomendados de sobra.
A alguien mas le pasa esto?
Tienes la ultima version de drivers de nvidia, no? Haz lo que dice ibero18, o si quieres prueba con una version anterior de drivers, a mi con la ultima me da esos bajones y con la 344.75 me va bien.