[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

Para la versión de wii estan todas las skins, incluida esa de hunk que pides, a ver si me pongo al día porque de la versión de pc apenas tengo ni idea (también será que lo compré ayer...)
Ahora busco un mod para saltarme la animación de las puertas para poder practicar los speedruns con más tranquilidad. Quiero volver a 1:20 aunque por ahora me conformaría con pasarlo en 1:25
WBYYO escribió:Para la versión de wii estan todas las skins, incluida esa de hunk que pides, a ver si me pongo al día porque de la versión de pc apenas tengo ni idea (también será que lo compré ayer...)
Ahora busco un mod para saltarme la animación de las puertas para poder practicar los speedruns con más tranquilidad. Quiero volver a 1:20 aunque por ahora me conformaría con pasarlo en 1:25

Aqui tienes lo de quitar las animaciones de las puertas.

http://residentevilmodding.boards.net/t ... kip-mod-v1

PD:Y suerte con el SpeedRun. ;)
PD2:Y si puedes,graba el speedrun,que igual me animo un dia a hacerlo.
RedGear escribió:
WBYYO escribió:Para la versión de wii estan todas las skins, incluida esa de hunk que pides, a ver si me pongo al día porque de la versión de pc apenas tengo ni idea (también será que lo compré ayer...)

Aqui tienes lo de quitar las animaciones de las puertas.

http://residentevilmodding.boards.net/t ... kip-mod-v1

PD:Y suerte con el SpeedRun. ;)
PD2:Y si puedes,graba el speedrun,que igual me animo un dia a hacerlo.

Si tio, lo que más me jode es que youtube me borró el canal viejo y tenía la guía en modo invisible, sin usar vjolt ni objetos de defensa, solo a cuchillo en dificil con jill y sin guardar [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Los del hilo oficial de resident evil seguro que se acuerdan de la hazaña.
Lo tenía en secreto pero siempre he querido hacer un TAS del juego para pasarmelo en menos de 1:20, y ahora ya imaginate con el mod de quitar las puertas, lo mismo me paso el juego en 1 hora o menos!
Henky escribió:
olimpus escribió:Buenas.
Aquí otro con el problema de lentitud en el juego y desincronización con el audio.
Los foros de Steam están que echan humo por este tema.Imagino que tendrán que sacar algún parche que corrija este error.He probado los consejos que hablabais anteriormente,pero a mi todo me sigue igual.
Si alguien se entera de alguna novedad,o algo que le funcionara,le agradecería que lo comentase por aquí.
Gracias!!

Has probado a cambiar drivers de tu grafica? O poner el vsync en off en el juego y activarlo en el panel de control de tu grafica?

A mi con los últimos drivers de nvidia el juego va de pena, volviendo a la version 344.75 me va de lujo. Lo malo es que voy a tener que instalar los ultimos drivers de nvidia para el dying light...

He probado lo que dijiste y ningún cambio.Yo voy por los drivers 340.52 porque es una tarjeta ya desfasada,la goforce 8600gts.Pensé que podría ser ese el motivo,pero al leer los comentarios de gente con pepinacos de ordenadores,lo descarto.
No se si probar una versión anterior de drivers como tu,por probar...
WBYYO escribió:Teneis que ver esto xD
Lo acabo de subir https://www.youtube.com/watch?v=G6K7qlsZyUY&feature=youtu.be

Imagen

Me mareo. Que ha pasado ahi? Es un bug?
kepsa escribió:

Imagen

No, que le estoy metiendo manilla al juego ya xD
A ver si se puede sacar algo estilo skin wrapper que había para la versión del archives de wii y se portan las skins de las versiones viejas ya. Por lo que veo el tema de mods avanza que es principalmente por lo que compré el juego :)

Ya he visto skins propias, custom backgrounds y diversas modificaciones y "hacks".
Espero que el juego no pierda la esencia con tanto cheto que anda suelto [buuuaaaa]
Pero en mi opinión siempre les añade un plus las cosas estas jajaja como más rejugabilidad
WBYYO escribió:
kepsa escribió:

No, que le estoy metiendo manilla al juego ya xD
A ver si se puede sacar algo estilo skin wrapper que había para la versión del archives de wii y se portan las skins de las versiones viejas ya. Por lo que veo el tema de mods avanza que es principalmente por lo que compré el juego :)

Ya he visto skins propias, custom backgrounds y diversas modificaciones y "hacks".
Espero que el juego no pierda la esencia con tanto cheto que anda suelto [buuuaaaa]
Pero en mi opinión siempre les añade un plus las cosas estas jajaja como más rejugabilidad

No se si un plus, pero curioso en particular, es un rato xD
Yo lo unico que quiero,es el skin de HUNK,ojala alguien lo saque pronto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El mod de las puertas no quita los logros???
Orto2 escribió:El mod de las puertas no quita los logros???

Supongo que no, pero vamos, en principio consigues todos los logros y después ya modificas el juego, vamos eso es lo que yo estoy haciendo. Cada modo te lo tienes que pasar legalmente una vez, lo demás ya es por mera diversión =D
Hay un mod de las puertas que te quita los logros de tiempo (por el antihack, el que va incluido en el pack de inyectores y mods) hay otro que no lo hace (el standalone).
Estoy que me subo por las paredes. No tenia ningun problema con el juego y hoy lo pongo y me va relentizado, es injugable. ¿Que podria hacer para solucionarlo?
JD87 escribió:Estoy que me subo por las paredes. No tenia ningun problema con el juego y hoy lo pongo y me va relentizado, es injugable. ¿Que podria hacer para solucionarlo?

Yo me he puesto finalmente los ultimos drivers de nvidia, he desactivado el vsync en el juego, lo he activado en el panel de nvidia y de momento lo que he jugado va fino fino. Con los ultimos drivers de nvidia a mi se me relentizaba mucho. Prueba eso, y no se si comentan de quitar el AA tambien y ponerlo por nvidia.
RedGear escribió:Yo lo unico que quiero,es el skin de HUNK,ojala alguien lo saque pronto.

y yo a jill desnuda :P
evilquake escribió:
RedGear escribió:Yo lo unico que quiero,es el skin de HUNK,ojala alguien lo saque pronto.

y yo a jill desnuda :P

Y yo.

Imagen
Henky escribió:
JD87 escribió:Estoy que me subo por las paredes. No tenia ningun problema con el juego y hoy lo pongo y me va relentizado, es injugable. ¿Que podria hacer para solucionarlo?

Yo me he puesto finalmente los ultimos drivers de nvidia, he desactivado el vsync en el juego, lo he activado en el panel de nvidia y de momento lo que he jugado va fino fino. Con los ultimos drivers de nvidia a mi se me relentizaba mucho. Prueba eso, y no se si comentan de quitar el AA tambien y ponerlo por nvidia.

Pues ahora resulta que probando cuando salgo de la sala donde me va relentizado se pone bien y al entrar nuevamente en la sala de guardado también va bien. Bueno, lo considero un mal menor pero bueno.
Yo en 360 estoy encantado... ademas me he llevado una grata sorpresa al ver que no solo es un filtro HD y listo...

han mejorado luces, sombras, texturas, han cambiado jarrones, plantas y demas para darles mayor calidad y grosor e incluso movimiento... me flipo en 2002 este juego, pero ahora en HD con estas mejoras y el 5.1 de sonido estoy flipando.... alucinando de veras...

le pega mil vueltas a la mayor parte de los videojuegos actuales...

IMPRESIONANTE trabajo capcom.

aunque los 20 euros creo que ya podrian haber sido 14 con 90 o menos... pero bueno, como pienso violarlo y pasarmelo pila veces (tiene muchisimo material este juego entre rejugarlo , dos personajes y demas) lo voy a amortizar bien.
Ya terminé por primera vez con jill, me imagino que habrá los mismos finales que en la GC, que no habrán cambiado nada en ese aspecto no? Yo tuve el final:

El final bonito en el que se salvan jill chris y barry, explotando la casa en mil pedazos y luchando con el tyrant en el helipuerto esperando al mierdass de brad con el helicóptero XD
pastilla95 escribió:Ya terminé por primera vez con jill, me imagino que habrá los mismos finales que en la GC, que no habrán cambiado nada en ese aspecto no? Yo tuve el final:

El final bonito en el que se salvan jill chris y barry, explotando la casa en mil pedazos y luchando con el tyrant en el helipuerto esperando al mierdass de brad con el helicóptero XD

Los finales se mantienen intactos, solo que hay varios videos uno para cada relación de aspecto.

Ya me he pasado el Real Survival con Chris, y de paso me he hecho otros dos logros: Knife only, El del real survival y el de no salvar a nadie, que la otra vez salve a Rebeca y Jill. Pasado mañana que creo que tendré tiempo a ver si le doy al invisible con Jill y consigo los logros que me faltan, el de visitar todas las partes del mapa (no usé la llave del armario y les cambié el traje desde el principio ya xDDD), el pasarte el modo invisible y el de obtener todos los trajes (Me pase la primera con Jill, luego Once again con Chris en Hard, Real Survival con Chris a cuchillo y cuando pueda el invisible con Jill, que dolores de cabeza me dió este ultimo run, el puto zombie elder este me estaba poniendo negro y la planta 42 tb [+furioso] [+furioso] [+furioso] Yawn, Tyrant fueron bastante fáciles, los perros también me mataron por lo menos dos veces xDD)
Donde leches estan las armas que desloqueas? He empezado el modo supervivencia y en el segundo baul sólo hay un spray y la llave de los trajes, pero ni rastros de la pistola o el lanzamisiles.

EDITADO: Vale en por lo que veo en el modo supervivencia no salen las armas infinitas :S, pues vaya gracia con lo que cuesta sacarlas.
ibero18 escribió:EDITADO: Vale en por lo que veo en el modo supervivencia no salen las armas infinitas :S, pues vaya gracia con lo que cuesta sacarlas.

Ahora que mencionas que las armas de munición infinita no salen en los baules en el modo supervivencia;

¿Sabes si, una vez desbloqueadas (la samurai edge, y el lanzacohetes con munición ilimitada), puedes empezar una partida nueva (sin continuar en el mismo punto de guardado), y usarlas en el modo más fácil?

Simplemente es curiosidad
melfice dark escribió:
ibero18 escribió:EDITADO: Vale en por lo que veo en el modo supervivencia no salen las armas infinitas :S, pues vaya gracia con lo que cuesta sacarlas.

Ahora que mencionas que las armas de munición infinita no salen en los baules en el modo supervivencia;

¿Sabes si, una vez desbloqueadas (la samurai edge, y el lanzacohetes con munición ilimitada), puedes empezar una partida nueva (sin continuar en el mismo punto de guardado), y usarlas en el modo más fácil?

Simplemente es curiosidad

Creo que tienes que usar el gamesave "limpio" que grabas despues de desbloquearlas.
@ibero18; vamos, que no puedes empezar otra partida nueva en otro nivel de dificultad y beneficiarte de esas armas infinitas, no?
melfice dark escribió:@ibero18; vamos, que no puedes empezar otra partida nueva en otro nivel de dificultad y beneficiarte de esas armas infinitas, no?

Si que puedes, al cargar ese guardado te lleva al menu y puedes empezar los modos desbloqueados, el nuevo nivel de dificultad, etc..
ibero18 escribió:
melfice dark escribió:@ibero18; vamos, que no puedes empezar otra partida nueva en otro nivel de dificultad y beneficiarte de esas armas infinitas, no?

Si que puedes, al cargar ese guardado te lleva al menu y puedes empezar los modos desbloqueados, el nuevo nivel de dificultad, etc..

Ahm, bien [+risas].....yo pensaba que al cargar la partida en la que tenías desbloqueadas esas armas ya empezabas el juego del tirón....sin posibilidad de poder seleccionar la dificultad previamente.

De ser así, mola. [ginyo]

Gracias.
ibero18 escribió:Donde leches estan las armas que desloqueas? He empezado el modo supervivencia y en el segundo baul sólo hay un spray y la llave de los trajes, pero ni rastros de la pistola o el lanzamisiles.

EDITADO: Vale en por lo que veo en el modo supervivencia no salen las armas infinitas :S, pues vaya gracia con lo que cuesta sacarlas.

La gracia del modo supervivencia es que cueste trabajo hacérselo, si llevas armas infinitas no necesitas llevar nada mas ni andar cogiendo y dejando en cada baul. Vamos, que me parece completamente lógico que no se pueda vaya.
djmaldoc escribió:
ibero18 escribió:Donde leches estan las armas que desloqueas? He empezado el modo supervivencia y en el segundo baul sólo hay un spray y la llave de los trajes, pero ni rastros de la pistola o el lanzamisiles.

La gracia del modo supervivencia es que cueste trabajo hacérselo, si llevas armas infinitas no necesitas llevar nada mas ni andar cogiendo y dejando en cada baul. Vamos, que me parece completamente lógico que no se pueda vaya.

Pues tenian que haber puesto como recompensas del modo supervivencia las armas, no recordaba esto de la version cube.

Bueno ya me lo pasaré otra vez, no me canso de recorrer la mansión xD.
hay pistola infinita? como se desbloquea?
Orto2 escribió:hay pistola infinita? como se desbloquea?

Pasarte el modo otra vez, en modo normal o dificil, en menos de 5 horas.

En 3 horas el lanzacohetes.
Dejo esto y me voy:

RESIDENT EVIL 2 HD REALIZADO POR UN FAN CON EL MOTOR UNREAL.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... r_embedded

[babas] [babas] [babas]
RedGear escribió:Dejo esto y me voy:

[babas] [babas] [babas]

Pues mirad esto... No se ha hecho esperar

http://www.gamersftw.co.uk/mysterious-n ... evil-2-hd/

No creo que hagan un remake, un HD puede, pero un remake...
Dr_Fell escribió:

[babas] [babas] [babas]

Eso es fake y tiene 2 o 3 meses.

[babas] [babas] [babas]

Llegas como 8 meses tarde [toctoc]
Orto2 escribió:

[babas] [babas] [babas]

Llegas como 8 meses tarde [toctoc]

Publicado el 26 de ene. de 2015. El vídeo es reciente, pero el proyecto lleva tiempo, es de un peruano que come pan rico en frente de los pobres, pero nunca liberará el juego por miedo a que Capcom lo demande.
Tranquilo, que estos si lo liberan y es igual que eso

http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/
Vale, ya me he pasado el modo invisible y conseguido los 4 trajes extra.
Me falta solo un logro y ya soy feliz, este fin de semana y bueno quizá hasta mañana lo acabo :)
Me ha durado como 4 o 5 días conseguir todos los logros xDD 15 horas ya...
bueno mañana en otras 2 horas me lo paso y ya tengo todo yupi!!!
WBYYO escribió:Vale, ya me he pasado el modo invisible y conseguido los 4 trajes extra.
Me falta solo un logro y ya soy feliz, este fin de semana y bueno quizá hasta mañana lo acabo :)

Yo llevo 7 y aun no me he pasado la primera partida [+risas]. Menuda calma llevo, a ver si esta semana me acabo la primera partida con Jill al menos.
Uffff....ñam ñam

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 escribió:Tranquilo, que estos si lo liberan y es igual que eso

http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/

Igual igual no es... el del UDK se ve bastante mejor, y ha ido muchísimo más rápido. El otro usa Unity, y encima se ve peor y está optimizado con el ojete. En general el del UDK le mete un repaso en todo al "Reborn".

Pero por contra el del UDK es un sieso egoista que se lo va a quedar para él y no va a compartirlo, y el Reborn sí.

Por cierto, con el control nuevo es bastante sencillo hacer drifting a los zombis, aunque me ha costao cogerle el truco. Y jugar con Chris es un dolor, a la primera que me han matado (de dos mordiscos, he flipado) he vuelto a empezar con Jill, y se nota que es mucho más fácil. Por mucho que Chris tenga más vida y haga un poco más de daño, los 2 huecos lo compensan.
Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo? [+risas]
Imagen
Orto2 escribió:Uffff....ñam ñam

Imagen

Espero que alguien haga un remaster del remaster del remaster... porque no me puedo creer que tenga estas texturas y backgrounds pongan las escusas que pongan...

Siendo el juegazo que es, no entiendo como pueden sacarlo asi, bueno si, es una inversion muy rentable es evidente, pero quitando eso no se, el respeto y dedicacion que se merece era para algo mejor creo yo...
-InMortal- escribió:

Imagen

Espero que alguien haga un remaster del remaster del remaster... porque no me puedo creer que tenga estas texturas y backgrounds pongan las escusas que pongan...

Siendo el juegazo que es, no entiendo como pueden sacarlo asi, bueno si, es una inversion muy rentable es evidente, pero quitando eso no se, el respeto y dedicacion que se merece era para algo mejor creo yo...

Capcom esta casi en banca rota, sólo se puede permitir juegos de un presupuestos mediano, mira por ejemplo ese Revelations 2, se nota que los gráficos, animaciones, no son lo suyo. Por lo mismo este remake cuesta 20 dólares.

Si fuese un remake de un remake (Cosa que yo y otros queríamos) Tendría una recreación en 3d de todo el mapeado, con elementos nuevos, nuevos sustos, algunas partes para ampliar la mansión, nuevo enemigos, opciones de cámara, etc. Pero ¿Qué sucede? que costaría más de 20 dólares, y su producción mucho más. Entonces ya no sería tan rentable, yo entiendo a capcom, esta casi quebrada y seguro que pensará hacer rediciones de este tipo para steam, no sé Mega man collection, Street Fighter Collection, los Resident evil de toda la vida.
Pues he terminado el Juego con Jill, 8 horas he tardado (soy un paquete) XD. Entre que no habia jugado este remake y que hace años que no juego al de PSX habia olvidado muchas cosas y he perdido mucho tiempo. Me ha encantado, un remake de calidad sin duda y un autentico juegazo, lo he disfrutado mucho.

Ahora con Crish en Dificil, a ver si puedo acabarlo en menos 5 horas XD Ya vendrán los speedruns que tambien me gustaba mucho hacerlos.
eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo? [+risas]
Imagen

Es posible que necesites parar en cada planta con el ascensor para que te cuente como explorado. La verdad es que no me había fijado nunca.
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:Para la gente que se haya pasado el juego cogiendo todo, que hay en el ascensor para que me salga en rojo? [+risas]
Imagen

Es posible que necesites parar en cada planta con el ascensor para que te cuente como explorado. La verdad es que no me había fijado nunca.

Sólo para en dos plantas: B1 y 2F, La verdad es que tampoco me había fijado. Deja guardada la partida ahí y sigue a ver si al final salta.
Los ascensores siempre salen en naranja (no rojo) para que recuerdes que hay uno ahí.
evilquake escribió:
-InMortal- escribió:

Imagen

Capcom esta casi en banca rota, sólo se puede permitir juegos de un presupuestos mediano, mira por ejemplo ese Revelations 2, se nota que los gráficos, animaciones, no son lo suyo. Por lo mismo este remake cuesta 20 dólares.

Si fuese un remake de un remake (Cosa que yo y otros queríamos) Tendría una recreación en 3d de todo el mapeado, con elementos nuevos, nuevos sustos, algunas partes para ampliar la mansión, nuevo enemigos, opciones de cámara, etc. Pero ¿Qué sucede? que costaría más de 20 dólares, y su producción mucho más. Entonces ya no sería tan rentable, yo entiendo a capcom, esta casi quebrada y seguro que pensará hacer rediciones de este tipo para steam, no sé Mega man collection, Street Fighter Collection, los Resident evil de toda la vida.

No hacía falta hacer un juego en 3d. Se podrían haber currado unos fondos renderizados mejor definidos. El pasillo ese de la imagen es que da pena pasar por él. Luego hay otros fondos mejor hechos. No sé por qué esa diferencia de calidad.
eR_XaVi escribió:
WBYYO escribió:Vale, ya me he pasado el modo invisible y conseguido los 4 trajes extra.

Yo llevo 7 y aun no me he pasado la primera partida [+risas]. Menuda calma llevo, a ver si esta semana me acabo la primera partida con Jill al menos.

Es que una de mis costumbres anuales desde que compré el juego en gamecube es pasarme el juego una vez al año por lo menos, por lo que aunque no tengo la misma habilidad que cuando jugaba todos los meses pues quieras que no ahora juego y me acuerdo xD
Me hago un mapa mental con: primero aqui, luego aquí cogo esto y lo usaré aquí pero primero voy aquí que me viene de paso y hago dos cosas a la vez y luego esto... :)
La primera vez cuesta eh, si es tu primera vez con el juego sobre todo disfrutalo, ya tendrás tiempo de pasarlo rápido luego.
PD en esas fotos ada tiene cara de loca asesina [carcajad] [carcajad]
Hay fondos que dan el pego, por ejemplo, estos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y luego tienes otros que [facepalm]. Imagino que en la version original, unos fondos estaban mejor cuidados que otros y ahora la diferencia es mucho mas notoria al aumentar la resolución de estos. Deberian haber re-hecho los que más dan el cante y les habria quedado un producto redondo.
1200 respuestas