-InMortal- escribió:Orto2 escribió:Uffff....ñam ñam
Espero que alguien haga un remaster del remaster del remaster... porque no me puedo creer que tenga estas texturas y backgrounds pongan las escusas que pongan...
Siendo el juegazo que es, no entiendo como pueden sacarlo asi, bueno si, es una inversion muy rentable es evidente, pero quitando eso no se, el respeto y dedicacion que se merece era para algo mejor creo yo...
Orto2 escribió:Pero que cojones estas hablando tu??
Si estas hablando de unas capturas y ni siquiera has visto el juego, cierto??
desde cuando unas capturas sirven para ver la calidad tecnica de nada? desde cuando?????
En fin...hablar sin probar mejor es callarse, porque el juego se ve perfectamente nitido, no como en las capturas, obviamente.
Remake del remake...claro que si hombre, para que luego todos los bocachanclas que piden esos juegos ni lo compre el 80% que es lo que pasa siempre.
Está claro que algunos llevais poco en este, un juego remasterizado no es un remake de un remake, el remake es el de GC,y a este le han metido los tipicos filtros y a correr, ademas del control nuevo claro para colarsela a mucha gente como en este hilo que nunca han tocado la saga y ahora piden camara al hombro en estos residents...hay que joderse.
Orto2 escribió:-InMortal- escribió:Orto2 escribió:Uffff....ñam ñam
Espero que alguien haga un remaster del remaster del remaster... porque no me puedo creer que tenga estas texturas y backgrounds pongan las escusas que pongan...
Siendo el juegazo que es, no entiendo como pueden sacarlo asi, bueno si, es una inversion muy rentable es evidente, pero quitando eso no se, el respeto y dedicacion que se merece era para algo mejor creo yo...
Pero que cojones estas hablando tu??
Si estas hablando de unas capturas y ni siquiera has visto el juego, cierto??
desde cuando unas capturas sirven para ver la calidad tecnica de nada? desde cuando?????
En fin...hablar sin probar mejor es callarse, porque el juego se ve perfectamente nitido, no como en las capturas, obviamente.
Remake del remake...claro que si hombre, para que luego todos los bocachanclas que piden esos juegos ni lo compre el 80% que es lo que pasa siempre.
Está claro que algunos llevais poco en este, un juego remasterizado no es un remake de un remake, el remake es el de GC,y a este le han metido los tipicos filtros y a correr, ademas del control nuevo claro para colarsela a mucha gente como en este hilo que nunca han tocado la saga y ahora piden camara al hombro en estos residents...hay que joderse.
Frost9 escribió:Hombre, es que este juego está más bien pensado para aquellos que en su día no tenían GC.
Orto2 escribió:desde cuando unas capturas sirven para ver la calidad tecnica de nada? desde cuando?????
Khratos escribió:No hay nada, los ascensores se ven en rojo
Dunadan_7 escribió:@eR_XaVi
Trasladé tu pregunta al foro de PS4 y esto es lo que contestó un compañero =DKhratos escribió:No hay nada, los ascensores se ven en rojo
Cantones escribió:Hay fondos que dan el pego, por ejemplo, estos.
y luego tienes otros que . Imagino que en la version original, unos fondos estaban mejor cuidados que otros y ahora la diferencia es mucho mas notoria al aumentar la resolución de estos. Deberian haber re-hecho los que más dan el cante y les habria quedado un producto redondo.
el pasillo con los espejos donde hay un crimson head tirado en el suelo, imagínate que ver por el reflejo que se te levanta detrás tuya , que por cierto he tenido la mala pata de despertarlo al intentar quemarlo y me quedan 2 balas de pistola, así que estoy jodido para cruzar por ahí xD
a ver si me hago con la escopeta, mato al perro del balcón y sigo avanzando, que con 2 balas lo tengo jodido xD
GottaEvil escribió:Si le pones cámara al hombro..te cargas el juego...no tiene sentido.
Es como si le pones cámaras fijas al RE4...pues como que no
salu2
ES-Cachuli escribió:GottaEvil escribió:Si le pones cámara al hombro..te cargas el juego...no tiene sentido.
Es como si le pones cámaras fijas al RE4...pues como que no
salu2
no te cargas nada, por mucho que insistas. a mí las cámaras fijas no me gustan, me parecen una dificultad artificial, no me dan tensión, me frustran, porque sé que el personaje ve algo pero yo no, y eso es jodidamente irreal (dentro de lo irreal que es que exista un virus que convierte la gente en zombi xDDD) es que para no ver, me pongo una venda en los ojos y es lo mismo.
que a ver que el juego me gusta, pero me gustaría más de la otra forma. solo eso.
GottaEvil escribió:ES-Cachuli escribió:GottaEvil escribió:Si le pones cámara al hombro..te cargas el juego...no tiene sentido.
Es como si le pones cámaras fijas al RE4...pues como que no
salu2
no te cargas nada, por mucho que insistas. a mí las cámaras fijas no me gustan, me parecen una dificultad artificial, no me dan tensión, me frustran, porque sé que el personaje ve algo pero yo no, y eso es jodidamente irreal (dentro de lo irreal que es que exista un virus que convierte la gente en zombi xDDD) es que para no ver, me pongo una venda en los ojos y es lo mismo.
que a ver que el juego me gusta, pero me gustaría más de la otra forma. solo eso.
Te cargas el juego, tanto en lo técnico y artístico..como en lo jugable. Es como si le metes la opción de andar y disparar al mismo tiempo...que no, que el juego está diseñado como está por algo...y no van a cambiar la bases jugables porque a ti te lo parezca. Ya las cambiaron y salió RE4...así que por juegos no será. Te recomiendo Revelations, 5 y 6...creo que serán más de tu gusto.
salu2
GottaEvil escribió:ES-Cachuli escribió:GottaEvil escribió:Si le pones cámara al hombro..te cargas el juego...no tiene sentido.
Es como si le pones cámaras fijas al RE4...pues como que no
salu2
no te cargas nada, por mucho que insistas. a mí las cámaras fijas no me gustan, me parecen una dificultad artificial, no me dan tensión, me frustran, porque sé que el personaje ve algo pero yo no, y eso es jodidamente irreal (dentro de lo irreal que es que exista un virus que convierte la gente en zombi xDDD) es que para no ver, me pongo una venda en los ojos y es lo mismo.
que a ver que el juego me gusta, pero me gustaría más de la otra forma. solo eso.
Te cargas el juego, tanto en lo técnico y artístico..como en lo jugable. Es como si le metes la opción de andar y disparar al mismo tiempo...que no, que el juego está diseñado como está por algo...y no van a cambiar la bases jugables porque a ti te lo parezca. Ya las cambiaron y salió RE4...así que por juegos no será. Te recomiendo Revelations, 5 y 6...creo que serán más de tu gusto.
salu2
Será que no se criticó en su momento lo de las cámaras fijas.
GottaEvil escribió:Yo lo dejo aquí...que no vamos a llegar a ningún lado. Tú tienes una opinión...y la respeto..pero no la comparto para nada. Y yo tengo la mía.Será que no se criticó en su momento lo de las cámaras fijas.
Pues es sin exagerar...un 50% de lo que era Resident Evil..sin ellas...no es lo mismo. De hecho por eso se hizo RE4...para contentar a toda esa gente que pedía cambios (de todas maneras.. RE4 me parece una obra maestra...pero cambio todo demasiado) y ahora mira lo que tenemos...
salu2
Alejandro_Tomas escribió:GottaEvil escribió:Yo lo dejo aquí...que no vamos a llegar a ningún lado. Tú tienes una opinión...y la respeto..pero no la comparto para nada. Y yo tengo la mía.Será que no se criticó en su momento lo de las cámaras fijas.
Pues es sin exagerar...un 50% de lo que era Resident Evil..sin ellas...no es lo mismo. De hecho por eso se hizo RE4...para contentar a toda esa gente que pedía cambios (de todas maneras.. RE4 me parece una obra maestra...pero cambio todo demasiado) y ahora mira lo que tenemos...
salu2
Con RE4 ya perdimos algo vital: el argumento.
Mucha gente no lo dice porque jugablemente les convenció, pero ése fue el inicio del declive (en calidad, que no en ingresos para Crapcom) de lo que tenemos ahora, que es nada.
-InMortal- escribió:Que tension que hay en este hilo xD
Yo respetando todas las opiniones, pienso que es como se creo, y como debe ser, ya que el concepto y como esta diseñado no es en base a su jugabilidad, si no en transmitir una base de sensaciones algunas basadas que se logran por el propio concepto y mecanica del juego, transmitir tension, inquietud, suspense, intriga etc etc, el aspecto audiovisual es lo importante es mas simple para trasmitir este tipo de sensaciones un factor clave es la pausa y la calma este factor es un pilar, luego el concepto por ejemplo la mecanica de no ver al enemigo son ese tipo de matices que hacen precisamente transmitirte esas sensaciones, lo oyes, sabes que esta cerca pero no puedes saber donde... ese tipo de cosas son las que transmiten la experiencia que transmite.
Al carecer de mecanicas de enfoque de accion como un entorno 3D y camara en tercera y demas, lo vuelven un concepto basado en la jugabilidad, y por tanto entra a formar parte mas importancia la accion y ritmo y eso es algo que distancia lo que pretenden estas entregas.
Que podria estar bien? o para gustos? claro, sin duda, y como opcion siempre que fuese solo algo opcional, estaria bien claro, seria un juego con dos estilos completamente diferentes, pero claro aqui si que tendrian un curro importante y entonces si seria hacer un remake creando los dos estilos, tendrian que invertir bastantes recursos para luego darnos solo un juego, y siendo capcom... obviamente antes lo sacarian por separado, que por eso no descarto que algun dia hagan un remake 3D... pon en 10 años o lo que sea, pero vaya, es evidente que la explotacion de esta entrega(entre otras) no terminara aqui...
Asi que eso, entiendo el que quiera el estilo 3D y hombro, pero obviamente ya el estilo seria otro, por tanto lo correcto(y economico) era mantener el estilo original, y disfrutarlo tal y como se diseño transmitiendo sensaciones y mecanicas tal y como se pensaron.
Para mi, esta bien, lo unico es eso que digo, que independientemente de que se haya perdido material, capcom tendria que haber cuidado mas algunas zonas, y las de peor calidad haberlas rehecho, un artista te dibuja perfectamente la escena a la calidad que se merece sin ningun problema, pero eso hay que pagarlo claro, es mas barato estirar el fondo viejo... Remasterizar backgrounds a pelo evidentemente es dificil que tener los assets y crear el render, pero un artista conceptual eso te lo hace sin problema. Pero ya digo que lo veo mas una escusa que otra cosa, porque hasta sin el material original, tampoco es tan dificil que te hagan el entorno de nuevo, angulos y demas y te saquen un render de nuevo, hasta desde cualquier engine actual, vamos que simplemente se han ahorrado el esfuerzo y han tirado por la via rapida. Pero si hasta las puertas 3D dejan mucho que desear mas de una, pero no se de que nos vamos a estrañar realmente, si solo hay que ver el remaster del 4... que un aficionado lo ha dejado en ridiculo...
ES-Cachuli escribió:Lo que tú digas, será que no tengo ni idea de RE, como no me he pasado absolutamente toda la saga desde que salieron...
No se cargan nada, por mucho que insistas. ¿Qué se cargan? ¿El primer plano de las tetas de Jill cuando llegas a cierto pasillo? ¿O no ver lo que hay al fondo de un pasillo recto aunque tu personaje lo vea claramente?
Será que no se criticó en su momento lo de las cámaras fijas. Que bueno, repito, porque parece que no me lees: EL JUEGO ME GUSTA, ME ENCANTA, pero me gustaría aún más si tuviera una cámara buena.
Joder si me gusta hasta el desarrollo tan serie B del argumento (Barry diciendo que va a examinar la sangre, sí, con los dedos, o igual la chupas y sabes si es de Chris o no xD no te jode). Pero eso no quita que un re-remake con cámara al hombro y los sustos adaptados a esa nueva perspectiva sería brutal, poder ver la mansión con libertad... y que los zombis no sean tan drifteables. Que los crimson son un reto, los perros ahí ahí, los hunters también (salvo cuando se agilipollan y se quedan parados o saltan hacia el lado contrario), pero los zombis son hiper fáciles de esquivar.
Que la verdad me he quedado sin balas por retrasado, que bien podría haberlas guardado.
San Telmo 2 escribió:Hay 5, solo 5 R.E.con estilo clásico (6 si contamos el remake como otro juego distinto) y no van a volver. Capcom jamás va a volver a este estilo que tanto adoramos algunos. Pero ya no capcom, nadie tiene huevos a hacer una aventura en plan survivor horror como las que se hacían entonces. Y remarco lo de aventura porque esto no es un juego de pegar tiros como lo son del 4 en adelante (revelations incluidos). Y todavía hay gente que dice ser fan de la saga y quiere joder los clásicos. Dejadlos en paz poneos a jugar a otra cosa, a esos shooters tan bonitos que deciís que son resident evil. Pero dejad la jugabilidad intacta de los originales, donde pegar tiros era lo último que era imprescindible. Son juegos diseñados para poder pasarselos sin pegar ni un solo tiro, al contario que toda la saga desde el 4º en adelante
Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Si sois mancos esquivando zombies dedicaos a otra cosa, pero por favor. No pidáis jodan los pocos juegos de R.E. que nos quedan intactos. Ya he visto joder demasadas de mis sagas favoritas como para que ahora les de por joder clásicos también. Puedo soportar que zelda, final fantasy, Dragon quest, resident evil, etc, etc, etc ya no vayan a ser lo mismo. Pero si van a hacerlos los que ya están hechos cambiandolos de genero, mejor que se estén quietos.
San Telmo 2 escribió:Hay 5, solo 5 R.E.con estilo clásico (6 si contamos el remake como otro juego distinto) y no van a volver. Capcom jamás va a volver a este estilo que tanto adoramos algunos. Pero ya no capcom, nadie tiene huevos a hacer una aventura en plan survivor horror como las que se hacían entonces. Y remarco lo de aventura porque esto no es un juego de pegar tiros como lo son del 4 en adelante (revelations incluidos). Y todavía hay gente que dice ser fan de la saga y quiere joder los clásicos. Dejadlos en paz poneos a jugar a otra cosa, a esos shooters tan bonitos que deciís que son resident evil. Pero dejad la jugabilidad intacta de los originales, donde pegar tiros era lo último que era imprescindible. Son juegos diseñados para poder pasarselos sin pegar ni un solo tiro, al contario que toda la saga desde el 4º en adelante
Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Si sois mancos esquivando zombies dedicaos a otra cosa, pero por favor. No pidáis jodan los pocos juegos de R.E. que nos quedan intactos. Ya he visto joder demasadas de mis sagas favoritas como para que ahora les de por joder clásicos también. Puedo soportar que zelda, final fantasy, Dragon quest, resident evil, etc, etc, etc ya no vayan a ser lo mismo. Pero si van a hacerlos los que ya están hechos cambiandolos de genero, mejor que se estén quietos.
3NvY escribió:La gente pidiendo camara sobre la espalda a lo RE4 en los resident evil antiguos...estamos locos o que?
Si quereis jugar a esos engendros que hoy en dia llaman "resident evil",podeis iros a jugar a el 5-6,ya han matado bastante la franquicia desde el 4 como para que encima ahora vengais a pedir la cabeza de lo antiguos.
eR_XaVi escribió:San Telmo 2 escribió:Hay 5, solo 5 R.E.con estilo clásico (6 si contamos el remake como otro juego distinto) y no van a volver. Capcom jamás va a volver a este estilo que tanto adoramos algunos. Pero ya no capcom, nadie tiene huevos a hacer una aventura en plan survivor horror como las que se hacían entonces. Y remarco lo de aventura porque esto no es un juego de pegar tiros como lo son del 4 en adelante (revelations incluidos). Y todavía hay gente que dice ser fan de la saga y quiere joder los clásicos. Dejadlos en paz poneos a jugar a otra cosa, a esos shooters tan bonitos que deciís que son resident evil. Pero dejad la jugabilidad intacta de los originales, donde pegar tiros era lo último que era imprescindible. Son juegos diseñados para poder pasarselos sin pegar ni un solo tiro, al contario que toda la saga desde el 4º en adelante
Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Si sois mancos esquivando zombies dedicaos a otra cosa, pero por favor. No pidáis jodan los pocos juegos de R.E. que nos quedan intactos. Ya he visto joder demasadas de mis sagas favoritas como para que ahora les de por joder clásicos también. Puedo soportar que zelda, final fantasy, Dragon quest, resident evil, etc, etc, etc ya no vayan a ser lo mismo. Pero si van a hacerlos los que ya están hechos cambiandolos de genero, mejor que se estén quietos.
A mi me salen 6 residents con el estilo clásico . RE, RE2, RE3, RE CV y los 2 outbreaks.
Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
eR_XaVi escribió:San Telmo 2 escribió:Hay 5, solo 5 R.E.con estilo clásico (6 si contamos el remake como otro juego distinto) y no van a volver. Capcom jamás va a volver a este estilo que tanto adoramos algunos. Pero ya no capcom, nadie tiene huevos a hacer una aventura en plan survivor horror como las que se hacían entonces. Y remarco lo de aventura porque esto no es un juego de pegar tiros como lo son del 4 en adelante (revelations incluidos). Y todavía hay gente que dice ser fan de la saga y quiere joder los clásicos. Dejadlos en paz poneos a jugar a otra cosa, a esos shooters tan bonitos que deciís que son resident evil. Pero dejad la jugabilidad intacta de los originales, donde pegar tiros era lo último que era imprescindible. Son juegos diseñados para poder pasarselos sin pegar ni un solo tiro, al contario que toda la saga desde el 4º en adelante
Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Si sois mancos esquivando zombies dedicaos a otra cosa, pero por favor. No pidáis jodan los pocos juegos de R.E. que nos quedan intactos. Ya he visto joder demasadas de mis sagas favoritas como para que ahora les de por joder clásicos también. Puedo soportar que zelda, final fantasy, Dragon quest, resident evil, etc, etc, etc ya no vayan a ser lo mismo. Pero si van a hacerlos los que ya están hechos cambiandolos de genero, mejor que se estén quietos.
A mi me salen 6 residents con el estilo clásico . RE, RE2, RE3, RE CV y los 2 outbreaks.
GottaEvil escribió:Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Me pasa igual...de hecho tengo enfilados el Alone In The Dark 4 y los 2 Obscures...que en su tiempo pasé como de la mierda de ellos...pero ahora, habiendo hambre no me queda otra que comer lo que sea. El único Survival Horror que se asemeja a la época dorada de las 32bits-128bits es el Silent Hill Downpour...con sus pegas...es el único de la pasa gen que se puede considerar heredero de aquellas Aventuras...una pena que no esté en PC.
salu2
EDIT: Los Resident Evil de estilo clasico son cinco (seis si contamos al Remake del 1) : 0,1,2,3 y Code Veronica
eR_XaVi escribió:No me acordaba del Zero y eso que lo tengotengo original para el cubo . Los outbreak los meto por las de horas que me dieron sobre todo el 2 online.
evilquake escribió:Cuanto daño hace la nostalgia. Ahora parece ser que es mejor una pintura que todos los elementos desarrollados en 3d. Y que pusieran una opción para cambiar de camara no lo veo mal, el que quisiera jugar a modo clásico genial y el que no pues usa la opción y ya. De todas formas entiendo la mentalidad de capcom: mínimo esfuerzo, mayor beneficio, no estan bien económicamente, no pueden hacer mucho loco. Si en el 3d se pueden hacer escenarios hermosos: https://www.youtube.com/watch?v=1ySsmWxP6V4 minuto 19:59
3NvY escribió:evilquake escribió:Cuanto daño hace la nostalgia. Ahora parece ser que es mejor una pintura que todos los elementos desarrollados en 3d. Y que pusieran una opción para cambiar de camara no lo veo mal, el que quisiera jugar a modo clásico genial y el que no pues usa la opción y ya. De todas formas entiendo la mentalidad de capcom: mínimo esfuerzo, mayor beneficio, no estan bien económicamente, no pueden hacer mucho loco. Si en el 3d se pueden hacer escenarios hermosos: https://www.youtube.com/watch?v=1ySsmWxP6V4 minuto 19:59
Creo que la ley del minimo esfuerzo Capcom lo lleva utilizando en sus ultimos 5 resident evil.
evilquake escribió:3NvY escribió:evilquake escribió:Cuanto daño hace la nostalgia. Ahora parece ser que es mejor una pintura que todos los elementos desarrollados en 3d. Y que pusieran una opción para cambiar de camara no lo veo mal, el que quisiera jugar a modo clásico genial y el que no pues usa la opción y ya. De todas formas entiendo la mentalidad de capcom: mínimo esfuerzo, mayor beneficio, no estan bien económicamente, no pueden hacer mucho loco. Si en el 3d se pueden hacer escenarios hermosos: https://www.youtube.com/watch?v=1ySsmWxP6V4 minuto 19:59
Creo que la ley del minimo esfuerzo Capcom lo lleva utilizando en sus ultimos 5 resident evil.
Y en Street Figther, Mega Man, Dugeons and Dragon, Ducktales, Dead Rising, y un largo etc.
San Telmo 2 escribió:GottaEvil escribió:Hay tal sequía de este subgenero de las aventuras que uno le empieza a poner ojitos hasta a lo que en su día fue tachado de mediocre o bastante mejorable como el 4º alone in the dark. Lo tengo en gog para pc y la verdad no lo veo tan malo, hasta me esta gustando. (Si lo pones al lado de una joya como este remake pierde, pero mejor o peor adaptado este remake es una joya como juego). Ciertos survival que entonces ni los hubiese mirado, ahora hasta los encuentro interesantes. No entiendo por donde le ha dado a la gente. Entiendo que vendan mas los de pegar tiros, pero de ahí a que ni un solo estudio indie se atreva a hacer una AVENTURA de este estilo en condiciones, hay un trecho queno alcanzo a comprender. Estoy seguro de que todavía tienen su público y un survival como lof ue este remake en cube con las capacidades técnicas de hoy en día. Que te obligue a ir esquivando zombies y que deje los tiros de lado para poner algún que otro puzle.
Me pasa igual...de hecho tengo enfilados el Alone In The Dark 4 y los 2 Obscures...que en su tiempo pasé como de la mierda de ellos...pero ahora, habiendo hambre no me queda otra que comer lo que sea. El único Survival Horror que se asemeja a la época dorada de las 32bits-128bits es el Silent Hill Downpour...con sus pegas...es el único de la pasa gen que se puede considerar heredero de aquellas Aventuras...una pena que no esté en PC.
salu2
EDIT: Los Resident Evil de estilo clasico son cinco (seis si contamos al Remake del 1) : 0,1,2,3 y Code Veronica
Downpour lo tengo pendiente para jugarlo en PS3. Algún día caerá. Y los obscure y alguno más que tengo que tener pendiente en ps2 que tuvo unos cuantos.eR_XaVi escribió:No me acordaba del Zero y eso que lo tengotengo original para el cubo . Los outbreak los meto por las de horas que me dieron sobre todo el 2 online.
Para cuando yo los pude probar, ni online, ni nada. Y para jugarlos solo estando pensados para multijugador cuando en aquella época todavía no me había pasado no Code Veronica, ni el Zero como que no me gustó lo poco que probé entonces. Hoy tendré que reconsiderarlos seriamente. Incluso quiza se puedan jugar online con algun amigo en el emulador.
lucena escribió:Nada, no hay manera. Me va el juego relentizado y tengo máquina de sobra vamos. Al entrar en las nuevas áreas en 3d va como la seda pero como sea uno de los escenarios prerenderizados (el juego casi entero vamos) va en slow motion. Aparte el audio no va sincronizado con el vídeo en las escenas. Aparte si juegas con teclado y ratón el cursor no se puede quitar de la pantalla. Y encima las Leaderboards están trucadas (gente que se lo pasa en 00.00.00). No sé a qué esperan para arreglar el juego.
eR_XaVi escribió:Debajo de la habitación del espejo no hay nada no? Es por ir finiquitando ya la mansión
Frost9 escribió:eR_XaVi escribió:Debajo de la habitación del espejo no hay nada no? Es por ir finiquitando ya la mansión
Debajo está la habitación vestuario, se entra con la llave que te dan al pasarte el juego una vez.