[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hombre si vas con el autoapuntado .. :-|
ibero18 escribió:Si no los quemas o les vuelas la cabeza, se acabarán despertando, si puedes procura limpiar las zonas de acceso a los puntos de guardado.


Eso es lo que voy a hacer, intentaré limpiar la mayor parte de la mansión antes de avanzar más, gracias por los consejos [beer]
Orto2 escribió:Hombre si vas con el autoapuntado .. :-|


No, juego sin él, pero vamos en un corredor estrecho muy mal tienes que apuntar para no darles, que ademas son gordetes los cabrones xD
Hombre a mi antes me han cortado la cabeza y he flipado. Menos mal que había guardado 30 segundos antes.
Los muy cabrones te dan un golpe que te deja tonto 2 segundos mientras preparan el ataque que te mata. A veces no da tiempo a reaccionar, si te dan 1 vez con el ataque normal puede que te des por muerto si no tienes la puerta al lado. Porque los cabrones antes de cortarte la cabeza saltan y se cruzan medio pasillo.
OKGARCIA escribió:Hombre a mi antes me han cortado la cabeza y he flipado. Menos mal que había guardado 30 segundos antes.
Los muy cabrones te dan un golpe que te deja tonto 2 segundos mientras preparan el ataque que te mata. A veces no da tiempo a reaccionar, si te dan 1 vez con el ataque normal puede que te des por muerto si no tienes la puerta al lado. Porque los cabrones antes de cortarte la cabeza saltan y se cruzan medio pasillo.



Si no recuerdo mal, justo antes del ataque corta-cabezas hacen un sonido característico, si en ese momento les disparas, creo, que les cortas la animación.
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ibero18 escribió:
Orto2 escribió:Hombre si vas con el autoapuntado .. :-|


No, juego sin él, pero vamos en un corredor estrecho muy mal tienes que apuntar para no darles, que ademas son gordetes los cabrones xD


No son gordos son fuertecitos [qmparto]
A proposito del Hunter y del movimiento corta cabezas.En su dia en el RE de PSX y en el Gamecube,los cuales me los trille muchisimo en su dia,y nunca me hizo esa animacion.Si que me saltaban al gritar y tal,pero jamas me destrozaron la cara,con el movimiento especial.

Si que en casa de amigos,lo vi un par de veces,pero a mi no me salio nunca,a ver si esto cambia en este remake de PC. XD

PD:Los Hunter son los amos de este RE.
RedGear escribió:A proposito del Hunter y del movimiento corta cabezas.En su dia en el RE de PSX y en el Gamecube,los cuales me los trille muchisimo en su dia,y nunca me hizo esa animacion.Si que me saltaban al gritar y tal,pero jamas me destrozaron la cara,con el movimiento especial.

Si que en casa de amigos,lo vi un par de veces,pero a mi no me salio nunca,a ver si esto cambia en este remake de PC. XD

PD:Los Hunter son los amos de este RE.

Son asquerosos, con todo mi respeto, pero son los que mas rabia me dan y más grima. xD
En gamecube si lo hacían. La versión de psx nunca la he visto si no ha sido por youtube, así que ni idea. Yo solo jugué al 2 y al 3 en psx (sobretodo el 2, varias veces).
Como se quita o pone el autoapuntado del que hablais?Yo no se si lo tengo activado o no...Vamos, esa opción no la he tocado.Es mejor o peor el autoapuntado?
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:A proposito del Hunter y del movimiento corta cabezas.En su dia en el RE de PSX y en el Gamecube,los cuales me los trille muchisimo en su dia,y nunca me hizo esa animacion.Si que me saltaban al gritar y tal,pero jamas me destrozaron la cara,con el movimiento especial.

Si que en casa de amigos,lo vi un par de veces,pero a mi no me salio nunca,a ver si esto cambia en este remake de PC. XD

PD:Los Hunter son los amos de este RE.

Son asquerosos, con todo mi respeto, pero son los que mas rabia me dan y más grima. xD
En gamecube si lo hacían. La versión de psx nunca la he visto si no ha sido por youtube, así que ni idea. Yo solo jugué al 2 y al 3 en psx (sobretodo el 2, varias veces).


Es que, si mal no recuerdo, estando en "bien" no pueden decapitarte.

Cómo mínimo debías estar en "atención", o como se llame el primer estado amarillo, cuando vas algo tocado.

Así lo recuerdo, pero no podría garantizarlo. Hay Hunters en muchas entregas y no recuerdo las condiciones exactas de "muerte directa".
Creo que lo que comenta el compañero es cierto, por que ahora que lo pienso, sólo me han decapitado cuando estaba en estado "cuidado" o por debajo.
Por cierto, ahora que estoy leyendo que la versión importada de PS3 tienes voces japo: en este solo tenemos las inglesas, no?

Se han pronunciado sobre incluirlas? O se sabe algo de algún parche?

A modo de curiosidad lo cierto es que me gustaría pasarme el juego así por una vez...
meself escribió:Hay algo de comportamiento del personaje que no termino de entender, cuando le clavas un cuchillo a un zombie y lo dejas tumbado a veces le pisoteas la cara y otras veces no. Hay alguna manera de hacerlo o es algo automativo que hace a veces? Porque ademas si te lo cargas sin pisotearle la cara veo que no puedes recuperar el cuchillo.


Lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo porque sigo sin tener npi de como se hace.
meself escribió:
meself escribió:Hay algo de comportamiento del personaje que no termino de entender, cuando le clavas un cuchillo a un zombie y lo dejas tumbado a veces le pisoteas la cara y otras veces no. Hay alguna manera de hacerlo o es algo automativo que hace a veces? Porque ademas si te lo cargas sin pisotearle la cara veo que no puedes recuperar el cuchillo.


Lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo porque sigo sin tener npi de como se hace.


Si mal no recuerdo, es automático. Así pues, unas veces recuperas daga y otras no.
OKGARCIA escribió:...Y espero que también remastericen el 0, ése es el único que no me he pasado, el único. Lo jugué durante un tiempo hace ya años pero nunca llegué a acabarlo... ni llegué a la mitad creo. Me rallaba el no tener baúles y tener que dejar todo por el suelo y volverte loco para encontrar algo.


En realidad no suponía mucho problema, ya que en el mapa te salía qué habías dejado y dónde lo habías dejado, aunque yo también prefiero los baúles mágicos (y sus habitaciones seguras con música relajante) con la ayuda del mapa podías tener todo controlado. A ver si Capcom se pronuncia sobre el tema del RE Zero y se terminan los rumores.
¿Sabéis alguna forma de hacer headshots?
Porque apunto hacia arriba y siempre apunta más alto que la cabeza del zombie...
Y vamos, lo estoy jugando en dificil y para matar a cada zombie me gasto 10 balas, y como hay balas de sobra por las narices... xD
Alejandro_Tomas escribió:Por cierto, ahora que estoy leyendo que la versión importada de PS3 tienes voces japo: en este solo tenemos las inglesas, no?

Se han pronunciado sobre incluirlas? O se sabe algo de algún parche?

A modo de curiosidad lo cierto es que me gustaría pasarme el juego así por una vez...

Los videos estan en todos los idiomas creo. Igual tienes que cambiar el idioma en el interfaz de steam, que muestra el tipico Multi-5 + japones. Pero claro, si cambias ahi cambias las letras del menu tambien, y creo que luego puedes cambiar el subtitulo si sabes como llegar a la opcion en japo [sonrisa]
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis alguna forma de hacer headshots?
Porque apunto hacia arriba y siempre apunta más alto que la cabeza del zombie...
Y vamos, lo estoy jugando en dificil y para matar a cada zombie me gasto 10 balas, y como hay balas de sobra por las narices... xD

Escopeta y apuntar para arriba. Con la pistola haces un headshot de cada 20 zombis que matas, y eso teniendo mucha suerte.
mecavergil escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis alguna forma de hacer headshots?
Porque apunto hacia arriba y siempre apunta más alto que la cabeza del zombie...
Y vamos, lo estoy jugando en dificil y para matar a cada zombie me gasto 10 balas, y como hay balas de sobra por las narices... xD

Escopeta y apuntar para arriba. Con la pistola haces un headshot de cada 20 zombis que matas, y eso teniendo mucha suerte.


Escopeta o
Magnum
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis alguna forma de hacer headshots?
Porque apunto hacia arriba y siempre apunta más alto que la cabeza del zombie...
Y vamos, lo estoy jugando en dificil y para matar a cada zombie me gasto 10 balas, y como hay balas de sobra por las narices... xD


Con la pistola es mas difícil, hay una bala de cada cargador que decapita a un zombie(con Chris creo, con Jill que tiene peor puntería no recuerdo cuantas eran) y es aleatorio, asi que no sabes cual es. Con la escopeta es mas fácil decapitarlos esperando a que se acerquen y apuntando hacia arriba, igual que con la magnum. Peeero el juego está diseñado para quemar a los zombis con queroseno, así que aunque uses estas armas mas potentes(que en el original eran headshots seguros), solamente a uno de cada cinco zombis les puedes volar la cabeza. Suerte [sonrisa]
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis alguna forma de hacer headshots?
Porque apunto hacia arriba y siempre apunta más alto que la cabeza del zombie...
Y vamos, lo estoy jugando en dificil y para matar a cada zombie me gasto 10 balas, y como hay balas de sobra por las narices... xD


Creo que depende del arma
(con la escopeta seguro que se puede, apuntando hacia arriba y estando cerca; y con magnum con apuntado normal y desde cualquier distancia)


Henky escribió:Los videos estan en todos los idiomas creo. Igual tienes que cambiar el idioma en el interfaz de steam, que muestra el tipico Multi-5 + japones. Pero claro, si cambias ahi cambias las letras del menu tambien, y creo que luego puedes cambiar el subtitulo si sabes como llegar a la opcion en japo [sonrisa]


Genial! Muchas gracias, Henky.

No sabía cómo iba el tema porque soy novato en Steam XD

A ver si algún compi puede comprobarlo, que aún no he comprado el juego.
A mí se me hace totalmente imposible jugar con los nuevos controles. Hay un par de zonas de pasillos con recovecos en las que me vuelvo loco, y a veces hasta me doy la vuelta sin querer y acabo yendo por donde venía. (En este sentido recuerdo el pasillo del ala este de la primera planta). Toca volver a los antiguos, que tampoco son muy de mi agrado pero al menos no me pongo negro cada vez que cambia la cámara.
Gracias por vuestras respuestas ;)
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Alejandro_Tomas escribió:
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:A proposito del Hunter y del movimiento corta cabezas.En su dia en el RE de PSX y en el Gamecube,los cuales me los trille muchisimo en su dia,y nunca me hizo esa animacion.Si que me saltaban al gritar y tal,pero jamas me destrozaron la cara,con el movimiento especial.

Si que en casa de amigos,lo vi un par de veces,pero a mi no me salio nunca,a ver si esto cambia en este remake de PC. XD

PD:Los Hunter son los amos de este RE.

Son asquerosos, con todo mi respeto, pero son los que mas rabia me dan y más grima. xD
En gamecube si lo hacían. La versión de psx nunca la he visto si no ha sido por youtube, así que ni idea. Yo solo jugué al 2 y al 3 en psx (sobretodo el 2, varias veces).


Es que, si mal no recuerdo, estando en "bien" no pueden decapitarte.

Cómo mínimo debías estar en "atención", o como se llame el primer estado amarillo, cuando vas algo tocado.

Así lo recuerdo, pero no podría garantizarlo. Hay Hunters en muchas entregas y no recuerdo las condiciones exactas de "muerte directa".



Los hunters te quitan la cabeza aunque estes en verde o con sobredosis de sprays, en facil, normal, o muy facil. Te la pueden quitar cuando sea.
Usais control clasico o nuevo?
madsuka escribió:Usais control clasico o nuevo?

Clasico siempre.
Fistro escribió:
OKGARCIA escribió:...Y espero que también remastericen el 0, ése es el único que no me he pasado, el único. Lo jugué durante un tiempo hace ya años pero nunca llegué a acabarlo... ni llegué a la mitad creo. Me rallaba el no tener baúles y tener que dejar todo por el suelo y volverte loco para encontrar algo.


En realidad no suponía mucho problema, ya que en el mapa te salía qué habías dejado y dónde lo habías dejado, aunque yo también prefiero los baúles mágicos (y sus habitaciones seguras con música relajante) con la ayuda del mapa podías tener todo controlado. A ver si Capcom se pronuncia sobre el tema del RE Zero y se terminan los rumores.

en este juego sale un modo parecido

Real Survival Mode:

Completa "Once Again Mode" en normal o difícil con cualquier personaje sin límite de tiempo.

Este modo se caracteriza por dos cosas::
- Se deshabilita la posibilidad de apuntar automáticamente con las armas, por lo que deberás afinar tu destreza.
- Los baules no se comunican entre si, por lo que deberás ir a un baul específico para recoger lo que dejastes allí en su momento. Para facilitar esta tarea, puedes consultar el contenido de cada baul desde el mapa.
yo lo estoy jugando con un mando de xb360 y me di cuenta de q con la cruceta también puedes controlar pero en modo "clásico" (tanque)

hablando de otro tema, para lo s tuvieron problema con el audio (destiempo) y "slow motion" el problema se soluciona cambiando el Framrate a 59Mhz y los Fps a "Variable" al menos a mi me funciono

con mi configuración el juego todo a tope me va a 45fps como una roca
Controles clásicos siempre, el nuevo no me ha terminado de convencer, sobre todo en los cambios de cámaras y al esquivar zombies...
Buenas, tengo el juego en steam y mi duda es si automáticamente sincronizará con la nube los ajustes y el avance del juego, de forma que si mañana formateo el pc tengo todo el avance guardado en la nube.

Se que puede ser una pregunta muy tonta o obvia, disculpad mi ignorancia :D

Gracias.

EDITO: he visto que hay una opcion para registrarse desde el juego en un sitio web, es necesario hacer eso para que steam sincronice el avance?
moonfear escribió:Buenas, tengo el juego en steam y mi duda es si automáticamente sincronizará con la nube los ajustes y el avance del juego, de forma que si mañana formateo el pc tengo todo el avance guardado en la nube.

Se que puede ser una pregunta muy tonta o obvia, disculpad mi ignorancia :D

Gracias.

EDITO: he visto que hay una opcion para registrarse desde el juego en un sitio web, es necesario hacer eso para que steam sincronice el avance?



En teoría sí, sino mira en tu biblioteca --> click derecho en el juego --> propiedades y en la pestaña actualizaciones abajo pone sincronización con steam cloud


PD: Si no es así, intenta guardarlo en un pendrive, para estar más seguros.
Los que jugáis con los controles clásicos con mando de 360 que lo hacéis con la cruceta o con el analógico?

Yo soy pro clásicos también ,pero con el mando de 360 me resulta imposible, la cruceta es una mierda, y el analógico igual...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kokorico escribió:Los que jugáis con los controles clásicos con mando de 360 que lo hacéis con la cruceta o con el analógico?

Yo soy pro clásicos también ,pero con el mando de 360 me resulta imposible, la cruceta es una mierda, y el analógico igual...


Yo con el de 360 pero con la cruceta mejorada y va muy bien, la normal es la peste.
Tambien uso el de GC con un adaptador usb
Orto2 escribió:
Kokorico escribió:Los que jugáis con los controles clásicos con mando de 360 que lo hacéis con la cruceta o con el analógico?

Yo soy pro clásicos también ,pero con el mando de 360 me resulta imposible, la cruceta es una mierda, y el analógico igual...


Yo con el de 360 pero con la cruceta mejorada y va muy bien, la normal es la peste.
Tambien uso el de GC con un adaptador usb

La cruceta mejorada?
kepsa escribió:
Orto2 escribió:
Kokorico escribió:Los que jugáis con los controles clásicos con mando de 360 que lo hacéis con la cruceta o con el analógico?

Yo soy pro clásicos también ,pero con el mando de 360 me resulta imposible, la cruceta es una mierda, y el analógico igual...


Yo con el de 360 pero con la cruceta mejorada y va muy bien, la normal es la peste.
Tambien uso el de GC con un adaptador usb

La cruceta mejorada?


Imagen

Supongo que se refiere a esa. Yo tengo el mando normal, y su cruceta es una mierda para este juego, para todos en realidad.
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si esa es
Bueno, ya me lo he pasado con Jill en normal, casi 10 horas he tardado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es lo que tiene perderse con toda la parsimonia del mundo por la mansion, he conseguido el final bueno por supuesto:
Jill, Chris y Barry en el helicoptero.

Pero... he guardado sobre mi partida buena y ahora no puedo ver los otros finales para añadirlos a la galeria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya lo hare en otra partida, sin prisas.
Yo lo tengo claro.Esta partida la voy a hacer con calma y tomandome mi tiempo,para hacerlo todo lo mejor posible.En las proximas partidas,intentare sacarme el lanzacohetes y demas arma extra,pero aun asi,me lo voy a pasar unas cuantas veces mas,porque se lo merece.

Ahora a esperar al Resident Evil 0 HD Remaster. XD

PD:Sobre los Hunters

https://www.youtube.com/watch?v=oDPtMh-mpDw

5:22
Yep, pero si te fijas antes de decapitarlo ya le suelta una torta xD
Para los hunters hay la posibilidad de cargárselos “a lo Barry" xD

Es con la magnum esperar a que salten y disparar hacia arriba y luego rematarlos en el suelo. En el remake no recuerdo si funcionaba (estoy casi seguro de que sí pero aún no llegué y no puedo asegurarlo) pero en el original sí se podía. Lo hacía Barry en una cinemática (en la que quedaba muy pro, por cierto xD)y se podía hacer también con Jill y con Chris.
EtO escribió:
ibero18 escribió:No se si lo habéis comentado, pero me encanta como esta implementada la banda sonora en el juego, suena lo justo para dar "yuyu" o enfatizar momentos.

Para mí la BSO es magistral, no puede ser más acertada para generar esa tensión constante sumada a los relámpagos al pasar por las estancias con su posterior trueno que te hace pensarte el avanzar dos veces.


la verda es que si.otra cosa que perdimos a partir del 4.

pero en esto de las BSO tengo que reconoser que la de RE2 es una p*** maravilla y mejor que la del este RE HD
que te meten en tension mas de que lo que aparece en pantalla con los genios [Masami Ueda-Shusaku Uchiyama-Shun Nishigaki]

temas como:
Nothing More To Do Here
https://www.youtube.com/watch?v=hPYmzjE ... ps5faen7zA

Drove The Passengers To Be The Living Dead
https://www.youtube.com/watch?v=1Dn7J0Z ... zA&index=9

Wreckage of the Mad Experiment

https://www.youtube.com/watch?v=szQkCtH ... ps5faen7zA

y para terminar
Secure Place
https://www.youtube.com/watch?v=f6-YG_A ... A&index=18

solo pensar que capcom trabaje en un remake del 2 que el del 1 ó 0 y con esas melodias mientras investigas habitaciones,comisaria,lavoratorio. puff lo dejo ya que me pongo muy cachondo [looco]

pero creo que eso no ocurrira.¿por que deshacer el juego y crearlo de nuevo un RE2 con el trabajo que hay que dedicarle? pudiendo hacer otro "shooter" con monstruos y llamarlo RE7. ojala me equivoque
Alguien podria decirme cuales son las diferencias entre Jill y Chris?no me refiero en el tema de la historia sino mas bien en el aspecto "jugable".Chris aguanta mas golpes? porque por ejemplo con Jill tienes 8 huecos,y un amigo que lo esta jugando con Chris me dice que el tiene 6.
3NvY escribió:Alguien podria decirme cuales son las diferencias entre Jill y Chris?no me refiero en el tema de la historia sino mas bien en el aspecto "jugable".Chris aguanta mas golpes? porque por ejemplo con Jill tienes 8 huecos,y un amigo que lo esta jugando con Chris me dice que el tiene 6.


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =378325682
3NvY escribió:Alguien podria decirme cuales son las diferencias entre Jill y Chris?no me refiero en el tema de la historia sino mas bien en el aspecto "jugable".Chris aguanta mas golpes? porque por ejemplo con Jill tienes 8 huecos,y un amigo que lo esta jugando con Chris me dice que el tiene 6.


Las diferencias principales son: 1º la resistencía física, 2º el tamaño del inventario, 3º el armamento del que disponen ya que aunque tienen armas comunes, como la pistola o el cuchillo y alguna otra más, los dos tienen también otras exclusivas para cada personaje. Esto también pasa con un par de objetos. Luego también hay otras diferencias de personalidad relacionadas ya con la trama como...
...que Jill tiene ciertas habilidades musicales mientras Chris es un "zote" en ese campo y cosas así.
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Probado en un phenom II x4 940BE + gtx 260: 1600x900, todo lo demas al maximo, 45-50fps

Not bad
Kokorico escribió:Imagen

Supongo que se refiere a esa. Yo tengo el mando normal, y su cruceta es una mierda para este juego, para todos en realidad.

Eso donde se compra? Es facil cambiarla? Perdon por el off topic.
_revan_ escribió:A mi me molaría una nueva entrega con fondos pre-renderizados en alta definición y cámaras fijas, vamos, yo creo que la petarían si o si, si se han permitido hacer engendros como Operation Raccon city, no veo por que no podrían hacer un Resident Evil a la antigua.

Veremos cuantos vende este Remaster, si las cifras son buenas, yo creo que Capcom podría al menos barajar la posibilidad bien de una nueva secuela a la antigua o de Remakes de RE2 y RE3

eso espero yo también, esa tecnia que utilizaban atiguamente en re123 lo hace un juego unico
ademas que capcom con esa tecnica se tendrian que esforzar mucho
Me cago en la puta! [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha dado por empezar un speed run con Jill y ahora de golpe el juego me va en slow motion, como a alguno de vosotros, tras casi 10 horas de funcionar perfectisimamente, lo curioso es que no ocurre en todas las habitaciones, en algunas va bien. Es raro de cojones.

Hoy he actualizado los drivers de nividia a la ultima version, y parece que la anterior funcionaba mejor con este juego, o es cosa del traje nuevo que he desbloqueado o vete tu a saber que es.
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kepsa escribió:
Kokorico escribió:Imagen

Supongo que se refiere a esa. Yo tengo el mando normal, y su cruceta es una mierda para este juego, para todos en realidad.

Eso donde se compra? Es facil cambiarla? Perdon por el off topic.


Hay mandos que ya la traen.
Yo me compre una carcasa del mando de la edicion de tomb raider y tambn venia.
Mira de buscar una carcasa. cambiarla es facilisimo.
O sino con el mando de ps3 por usb al pc tmbn va de lujo
Henky escribió:Me cago en la puta! [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha dado por empezar un speed run con Jill y ahora de golpe el juego me va en slow motion, como a alguno de vosotros, tras casi 10 horas de funcionar perfectisimamente, lo curioso es que no ocurre en todas las habitaciones, en algunas va bien. Es raro de cojones.

Hoy he actualizado los drivers de nividia a la ultima version, y parece que la anterior funcionaba mejor con este juego, o es cosa del traje nuevo que he desbloqueado o vete tu a saber que es.

Me cito a mi mismo porque ya he encontrado el problema. Efectivamente la ultima version de drivers de nvidia me provoca el slow motion, que parece que Jill vaya flotando en algunas pantallas.

He vuelto a la version 344.75 que es la que tenia antes y con traje nuevo y todo igual vuelve a ir fino fino.

Asi que los que tengais problemas con el juego probar eso.
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