[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

No se donde se mete el código para vincular la cuenta en la pagina de RE NET alguien lo sabe?....
ibero18 escribió:Al final me lo ha desencriptado en 1 minuto.

a 1080p los texturas de los personajes se ven MUCHÍSIMO mejor que usando dolphin con filtros y a 1080p, va superfluido a 60fps, pero lo noto muy raro, como demasiado rápido. Los fondos tienen un efecto raro, como de acuarela.

PD: Las tetas de jill botaban tanto en GC? no lo recuerdo o al jugar más lejos de la pantalla no me daba cuenta.

Bueno, pues parece ser que me lo voy a tener que comprar... [angelito]
En este video, el youtuber pone que usa sweet fx (con una gtx970, como la mia). Los que ya lo teneis, veis alguna diferencia destacable?
https://www.youtube.com/watch?v=Fvt7iwDOX4M
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Exilon escribió:No se donde se mete el código para vincular la cuenta en la pagina de RE NET alguien lo sabe?....

sigue las instrucciones en el menú de opciones y te llevará a una pagina web para que introduzcas el codigo
Desencriptando...que ayer me pasé el alien isolation, voy a tope de juegos de terror / survival.
er_piltrafilla escribió:Joder, mira que quiero aguantar a comprarlo cuando baje (ya sea en pc o ps4), pero bufff, no se para que os leo, que se me dispara el hype. Que uno desde la psx no lo cata!!!!!En ps4 está por 20 pavos, igual que en steam. A ver quien rebaja antes, por dioooooooosssss. Y mira que tengo juegos por jugar en pc,ps4,wii u, ps3... [+risas]

compi lo tienes a 12e en nuuvem, yo no lo dejara escapar
Silverquick85 escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, mira que quiero aguantar a comprarlo cuando baje (ya sea en pc o ps4), pero bufff, no se para que os leo, que se me dispara el hype. Que uno desde la psx no lo cata!!!!!En ps4 está por 20 pavos, igual que en steam. A ver quien rebaja antes, por dioooooooosssss. Y mira que tengo juegos por jugar en pc,ps4,wii u, ps3... [+risas]

Uooo, gracias. He hecho simulacro de compra (paypal) y me cobran 11,89€!!!Está de p...madre,no????
er_piltrafilla escribió:
Silverquick85 escribió:

Uooo, gracias. He hecho simulacro de compra (paypal) y me cobran 11,89€!!!Está de p...madre,no????

ya ves
Alex_gl escribió:
ibero18 escribió:Al final me lo ha desencriptado en 1 minuto.

a 1080p los texturas de los personajes se ven MUCHÍSIMO mejor que usando dolphin con filtros y a 1080p, va superfluido a 60fps, pero lo noto muy raro, como demasiado rápido. Los fondos tienen un efecto raro, como de acuarela.

PD: Las tetas de jill botaban tanto en GC? no lo recuerdo o al jugar más lejos de la pantalla no me daba cuenta.

Bueno, pues parece ser que me lo voy a tener que comprar... [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguien se le desincronizan las voces y los subtitulos?
Supongo que estará más que hablado, pero me parece vergonzoso que no se hayan molestado ni en volver a renderizar los escenarios para 16:9 y lo que te metan sea un simple zoom que te recorta medio escenario.

Imagen
Imagen

En g2a esta por unos 13 €. A mi este mes me viene muy largo el comprarlo por motivos económicos pero como no me puedo aguantar, lo bajare de los mares del sur y en cuanto cobre lo compro :)
Una preguntilla para los que más saben de Resident Evil... he vinculado ya el juego a la cuenta que me he creado en www.residentevil.net. He visto que me dan una serie de puntos por registrar los juegos que tengo de Capcom... ahora registraré el 6 de la Xbox supongo que de la misma manera... yendo a opciones y metiendo el código link que me de el juego. Mi pregunta es... ¿para qué coño son los puntos? Recibes algún tipo de extra o solo es para las clasificaciones mundiales? Gracias!
Acabo de probar este resident en su version pc al maximo y vaya jeta tiene capcom, no se han molestado ni en modificar la intro es exactamente la misma, el juego se ve bastante mal para los tiempos que corren, particularmente no noto nada de mejoria y si la hay es minimaaaaaaaaaaa, conclusion, le tenia muchas ganas y no voy a jugarlo, este juego solo es recomendable para quien no lo haya jugado nunca ( que lo va a disfrutar como un enano) de verdad que para lo que han hecho capcom se podria haber estado quietecita, lo dicho que jeta que tienen
Perdonad mi ignorancia pero el juego se me ha arrancado windowed... y por más que le doy alt + enter no se me pone a pantalla completa. Alguna sugerencia???
josemurcia escribió:Supongo que estará más que hablado, pero me parece vergonzoso que no se hayan molestado ni en volver a renderizar los escenarios para 16:9 y lo que te metan sea un simple zoom que te recorta medio escenario.

Imagen
Imagen

pues segun esas capturas no recorta nada, simplemente adapta el 4:3 a 16:9
Algunas capturas a 4k, con todo al máximo y a 60 fps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hectorevil escribió:
josemurcia escribió:Supongo que estará más que hablado, pero me parece vergonzoso que no se hayan molestado ni en volver a renderizar los escenarios para 16:9 y lo que te metan sea un simple zoom que te recorta medio escenario.

Imagen
Imagen

Fíjate bien en los pies. Hacen zoom por abajo y recortan bastante. de hecho la silla de la izquierda apenas aparece ya.
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero el juego se me ha arrancado windowed... y por más que le doy alt + enter no se me pone a pantalla completa. Alguna sugerencia???

Entra a las opciones y ponle pantalla completa.
hectorevil escribió:pues segun esas capturas no recorta nada, simplemente adapta el 4:3 a 16:9

Si te das cuenta no es más que un zoom que recorta todo este cacho.
Imagen
Gaiden escribió:
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero el juego se me ha arrancado windowed... y por más que le doy alt + enter no se me pone a pantalla completa. Alguna sugerencia???

Entra a las opciones y ponle pantalla completa.

Si le doy en opciones y a pantalla no me sale esa opción. Solo la de 4:3 o 16:9 :(
EDIT: Vale tenía que salir del juego, asi que me ha venido bien que me matase... lástima que no haya guardado xDDDDD
Gaiden escribió:Ey chicos tranquilos, en dificil solo hacen falta 11 balas para matar un zombie y 579 cuchilladas...voy a sudar tinta [qmparto] Y solo te pueden enganchar 1 vez.

Así es como se disfruta en condiciones ^^
Qué pasada las imágenes en 4K macho. A disfrutarlo.

Saludos.
radeon91 escribió:
hectorevil escribió:

Imagen
Imagen

Fíjate bien en los pies. Hacen zoom por abajo y recortan bastante. de hecho la silla de la izquierda apenas aparece ya.

Menuda pasada.

Que tal es el juego?

Esta bien optimizado?

En una r9 de 3Gb ira bien a 60fps en ultra?
josemurcia escribió:
hectorevil escribió:pues segun esas capturas no recorta nada, simplemente adapta el 4:3 a 16:9

Si te das cuenta no es más que un zoom que recorta todo este cacho.
Imagen

vale, me estaba fijando en los laterales
@gamer10 Con una Asus r9 280 DCII lo he estado probando y de momento 1080p 60fps y todo a tope sin notar nada raro, espero que te sirva, un saludo ;)
Con una gtx550ti y los 8 de ram como creéis que tirara? 1080p 60 fps?¿ o mejor me lo pillo para ps4?¿
Nadie juega con Chris? La verdad que es un dolor de cabeza tener 2 espacios menos de inventario......
Lo que no se si la dificultad cambia también según el personaje o es para los 2 la misma [comor?]

Saludoss
Cistrol escribió:Con una gtx550ti y los 8 de ram como creéis que tirara? 1080p 60 fps?¿ o mejor me lo pillo para ps4?¿

en ps4 va a 30 fps y si no te tirará en pc a esos 60, al menos podrás hacerlo si cambias de grafica mas adelante. Sin duda, pc.
Alguien que sepa donde encontrarlo a buen precio? Lo vi a 11 pero con la nueva ley sube hasta 14.. [mad]
edu253 escribió:Alguien que sepa donde encontrarlo a buen precio? Lo vi a 11 pero con la nueva ley sube hasta 14.. [mad]

creo recordar que en nuveem estaba barato, sino aqui tambien.
http://www.g2play.net/category/13638/re ... gn=listing
radeon91 escribió:
edu253 escribió:Alguien que sepa donde encontrarlo a buen precio? Lo vi a 11 pero con la nueva ley sube hasta 14.. [mad]

Gracias, voy a ver si encuentro algun precio mejor y si no lo consigo mas barato lo compraré ahi ^^
Para enlazar la cuenta de residentevil.net seguir los pasos de esta guía: https://www.residentevil.net/es/about-howto.html (pulsar en step 3 link your online gaming account)

Al final de todo está pc, es un poco enrevesado el tema y la página va lentísima (al menos a mí), pero se da hecho, yo ya la tengo enlazada...
edu253 escribió:
radeon91 escribió:

Gracias, voy a ver si encuentro algun precio mejor y si no lo consigo mas barato lo compraré ahi ^^

yo creo que lo voy a pillar en nuuvem, por 11,89 euros mas o menos.

EDITO:comprado, canjeado y descargando...ueeeee
ciberolrak escribió:@gamer10 Con una Asus r9 280 DCII lo he estado probando y de momento 1080p 60fps y todo a tope sin notar nada raro, espero que te sirva, un saludo ;)

Gracias.

Y el juego que tal esta comparado con el de la game cube?
Que mejoras tiene?
El movimiento es estático como en consolas o algo mas realista?
Buenas.

La verdad es que si se nota un lavado de cara y lo suave que funciona.

Con una gtx 970 y a 4k con todo ultra luce muy limpio quitando eso si lo de la camara 16:9 y su simple zoom que es una guarrada por lo demas ami me gusta y ojala que hagan lo mismo con el zero.

Por cierto el control me sigue gustando el antiguo de calle jeje.

Saludos.
Como se le pone el skin de chris hipervitaminado? Que no veo la opcion? O habra que ir al ropero como en antaño? [360º]
kepsa escribió:Como se le pone el skin de chris hipervitaminado? Que no veo la opcion? O habra que ir al ropero como en antaño? [360º]

Cuando sale la selección del personaje al principio en vez de girar entre jill y chris pulsa la flecha o el stick hacia arriba y saldra el skin alternativo.

Saludos.
Para los que os preguntais por el rendimiento... yo tengo un Phenom II X4 925@3.2, 6 gigas de ram (me peto un modulo de 2), y una GTX760, juego a 1080p con todo al maximo y 60fps estables, con un ordenador que salvo la grafica todo tiene 5 años.
No tiene pinta de estar mal optimizado.. a ver si se bajan los 17GB que pesa y me da tiempo a probarlo... [+risas]
Parece ser que el juego le pega durísimo a uno de los núcleos. En esta foto tengo el Xeon a 4'2ghz y la 7950 a 1150mhz y he visto momentos del juego donde uno sólo de los núcleos a 4'2ghz recibía cargas del 88% y hasta 91%.

Imagen

Vamos, que parece que hubiesen metido el dolphin para ejecutar el juego.
Pues que quereis que os diga, este juego tenia que ir a full en equipos bastante mas modestos. Que solo tiene que mover a un personaje y un par de enemigos en pantalla y eso como mucho, el resto son fotos y pequeños videos...
las bandas negras XD sera que no lo juego en un monitor paronamico
Ale, aquí una captura con el Xeon a 4'2ghz y uno de los núcleos al 94% haciendo nada. Le mete pero duro duro a la CPU.

Imagen

PD: La gráfica al 45% con todo al tope y AA máximo a 1080p. Vamos, que se toca las bolas la gráfica en este juego como se podía prever.
Quiza sea por eso que se arrastra en consolas.
Buenas.

Pues pasa lo mismo conmigo por que con una gtx970 la vram no pasa de 1400 con todo ultra y a 4k mientras que mi 2500k rinde mas de la cuenta.

Jejeje como diria el compañero de mas arriba esto parece ejecutado con un dolphin vitaminado.

Saludos.
darkness 360 escribió:Buenas.

Pues pasa lo mismo conmigo por que con una gtx970 la vram no pasa de 1400 con todo ultra y a 4k mientras que mi 2500k rinde mas de la cuenta.

Jejeje como diria el compañero de mas arriba esto parece ejecutado con un dolphin vitaminado.

Saludos.

Sí, sin lugar a dudas. A ver, que de 4'2 a 4'8ghz tengo margen todavía [sonrisa] , pero me hace gracia ver a este juego haciendo sudar a un sólo núcleo de un Xeon 5650 a 4'2ghz, vamos, un despropósito. Es cierto que a 4'2ghz no le he visto bajar de 60fps con todo al máximo en ningún momento, pero vamos, si me lo pone al 94% tendré que subir mínimo a 4'6ghz.

Vamos, de risa para jugar a un juego de GC vitaminao. Vamos por buen camino, y seguro que mi compañia electrica agradece la partida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Sería una vergüenza que hubieran usado el dolphin, pero tampoco es imposible, por steam y gog tenéis juegos de msdos rulando en dosbox y revendiéndolos como si fueran reedicciones trabajadas.

Pero también es cierto que sería muy difícil justificar 17 gb mientras que la iso de game cube no llega ni a 1,3 gb.

Saludos.
gordon81 escribió:Sería una vergüenza que hubieran usado el dolphin, pero tampoco es imposible, por steam y gog tenéis juegos de msdos rulando en dosbox y revendiéndolos como si fueran reedicciones trabajadas.

Pero también es cierto que sería muy difícil justificar 17 gb mientras que la iso de game cube no llega ni a 1,3 gb.

Saludos.

Pues no es por fastidiar la fiesta .... pero vamos ... tiene toda la pinta absoluta. A las pruebas me remito.
jeje ademas ultimamente el filtro maximo de capcom se esta conviertiendo en el supermegareductor de dientes de sierra fxaa elevado al cubo XD

Nah ahora en serio lo unico que han hecho ha sido redimensionar las texturas y ampliar la resolución..Ah si y cambiar las velas de toda la mansión [facepalm]
1200 respuestas