[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

3-4horas de duración ?
No me lo puedo creer
Chaterer escribió:Van-pi, ya lo has probado??? :) asi nos lo recomiendas a los que nos gusto RE2 y su historia verdad??

os lo recomiendo si sabeis q no vais a encontraros un resident evil clasico, si esperais un ambiente de resident con jugabilidad de shooter, x supuesto q lo recomiendo compañero ;), el otro dia vi un video en el q salia la melodia de luz de luna en el juego, los pelos de punta

a esas horas e duracion sumarle otras tantas de las misiones de los spec oops, dlc gratuito q sale el 11 de abril
Aun asi me gustaria saber tu opinion del juego al completo (duracion IA argumento etc etc ... )

PD:Chaterer si te gusto la historia de RE2 ni te acerques a este se la pasa literalmente por el forro de los cojones fallos de guion bien gordos y del 3 tambien hay alguno
Tukaram escribió:Aun asi me gustaria saber tu opinion del juego al completo (duracion IA argumento etc etc ... )

PD:Chaterer si te gusto la historia de RE2 ni te acerques a este se la pasa literalmente por el forro de los cojones fallos de guion bien gordos y del 3 tambien hay alguno

Mmmm ya lo tengo encargado, haremos el esfuerzo de jugarlo y sino mola pues que se lo vuelva a comer Game ;) de perdidos al rio.Quizas me baste recordar lugares y nombres conocidos, ya posteare cuando lo tenga y comentare impresiones. En cuanto a lo de la duracion de 4 horas, no exageras un poco?? Has jugado en facil o como va??

Aya va un video que no habia visto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UcOabt9PQTc&feature=fvst&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dresident%2Bevil%2Boperation%2Braccoon%2Bcity%26oq%3Dres%26aq%3D2%26aqi%3Dg10%26aql%3D%26gs_sm%3D1%26gs_upl%3D996l1448l0l2481l3l3l0l0l0l0l116l329l0.3l3l0
3-4 horas jugandolo disfrutandolo, despacio? haciendo todo? jugando todos sus modos? o corriendo, volando y desearlo acabarlo? es que son dos criterios distintos creo.

Sigo diciendo lo mismo, esta enfocado online, algun valiente lo ha jugado?? puede comentarlo??
Chaterer escribió:
Tukaram escribió:Aun asi me gustaria saber tu opinion del juego al completo (duracion IA argumento etc etc ... )

Mmmm ya lo tengo encargado, haremos el esfuerzo de jugarlo y sino mola pues que se lo vuelva a comer Game ;) de perdidos al rio.Quizas me baste recordar lugares y nombres conocidos, ya posteare cuando lo tenga y comentare impresiones. En cuanto a lo de la duracion de 4 horas, no exageras un poco?? Has jugado en facil o como va??

No no he jugado en facil pero las misiones te duran como mucho 30/40 minutos y solo son 7 en total

y jugando tranquilamente yo los modos historia los paso con calma (tampoco hay mucho que exporar o investigar porque el juego solo se basa en matar cosas )

vamos que en un a tarde jugando normaly sin prisas te lo ventilas

Salu2

spin off es igual q reinterpretacion de la historia casi siempre, esq si keremos un remake y lo jugamos como q va a ser lo mismo pero con otro punto devista estamos muy ekivocados

por cierto trankilo, cuando me lo pase volvere a dar mi opinion, parece q uno si dice q le gusta es simplement xq no lo ha probado bien
Yo no se como se lo montan algunos, pero siempre me encuentro a cierto usuario tirando mierda en todos los hilos. Mas que gustarle el sector de los videojuegos parece que este luchando contra alguna cruzada, porque lo suyo es de traca ya. Veo que a algunos sigue sin entrarles en la cabeza, este Resident esta preparado para jugarlo de forma online que es donde gana muchos puntos. Como en su dia se jugo el Outbreak de Ps2, que tendra cosas malas el Raccon City pues claro que si. Soy fan de Resident Evil y reconozco que no es un juego de 10, pero de 7/8.5 yo creo que si, por la ambientacion de poder visitar Raccon City, la musica en ciertos momentos, etc. Por eso veo comentarios que dicen buaaaaa le doy un 1 y gracias. Luego ya dicen que el juego se merece un 6, por este hilo veo yo demasiado usuario con ganas de encender la mecha y que pete todo. Si no os gusta el juego con no entrar en el hilo es suficiente y mucho menos venir aqui a chulear de que lo teneis en verbatim. El que quiera gastarse 60/40 euros con el cambiazo, pues que se los gaste pero dejar de tocar ya la moral a la peña. Un saludo.
Yo no es por desvirtuar opiniones, me pero me parece que hay gente que quiere justificar la compra del juego y no lo veo mal pero que se piense que si este juego está mal, cuando la gente vaya en masa a comprarlo no servirá para que capcom cambie su actual política en los videojuegos, llena de juegos incompletos, pasar por caja, nefasta calidad...etc etc. Si no se protesta, capcom seguirá con la misma cantinela y nunca volveremos a ver la calidad de los primeros juegos. Por mi, este juego solo tiene de resident el título de la caja.
En definitiva, no dejemos que capcom viva de las rentas por el bien de la saga...
No me refiero a la parte donde puedes matar a Leon si no a la historia en general

es mas ellos mismos dijeron que tiene historia canon (la de no matar a Leon) y no canon la de si hacerlo y en ambas( se pasan el canon por el forro no relacionados con ese hecho precisamente )

Game Cube eso es directamente MENTIRA a por cierto Re es una de mis sagas favoritas pero si este juego tiene una IA penosa una duracion ridicula y no destaca en ningun aspecto respecto al resto de Shooters en 3º persona que hay en el mercado negarlo solo porque se llame Resident Evil es faltar a la verdad

yo no me caso con nadie si un juego decepciona pues lo digo y si es la poya en vinagre pues tambien lo digo

y eso de que suelto mierda en todos los hilos pocos post mios veras en los hilos del Assasins creed el COD o similares solo posteo en los hilos de los juego que me interesan y desde luego si eso es una cruzada personal antivideojuegos pues que VIVAN LAS CRUZADAS

no tengo porque alabar un juego que no es bueno solo por que los demas si lo hagan

Salu2
tarantino escribió:Yo no es por desvirtuar opiniones, me pero me parece que hay gente que quiere justificar la compra del juego y no lo veo mal pero que se piense que si este juego está mal, cuando la gente vaya en masa a comprarlo no servirá para que capcom cambie su actual política en los videojuegos, llena de juegos incompletos, pasar por caja, nefasta calidad...etc etc. Si no se protesta, capcom seguirá con la misma cantinela y nunca volveremos a ver la calidad de los primeros juegos. Por mi, este juego solo tiene de resident el título de la caja.
En definitiva, no dejemos que capcom viva de las rentas por el bien de la saga...

por esa regla de tres se puede decir q haygente q justifica el haberselo bajado y no comprarlo, siempre la misma cantinela
sigo diciendo q veo mucha gente q habla del juego y lo prueba con muchos prejuicios, q los primeros resident y esa mecanica era la meor?? por supuesto, q han traicionado lo q era resident evil? tmb, pero q este juego esta bastante bien y entretenido tampoco lo puedo negar

aki dejo un video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo
Tarantino: No es por no protestar a Capcom, pero me podrias explicar el porque un usuario le casca 1, otro usuario le da 2, otro le pone 6. Alguno le puntua con un 7/8, una revista del sector le pone 9, claro tantas notas diferentes hace que la peña se vuelva loca. El problema reside en que ciertos usuarios no saben la gracia del juego y se confunden pensando que es un Resident de toda la vida. Se tienen que valorar muchas cosas para poder puntuar al juego con objetividad, si un juego te cuesta 1 euro y ya le tienes asco a Capcom, la nota de dicho usuario siempre sera nula. Eso es asi aqui y en cualquier parte del mundo. Un saludo.
Racoon city = a saga resident evil, No
Racoon city= a jugar solo, No
Racoon city= a coop online con tematica zombie= divertido? Si, premio para el caballero que compro el juego sabiendo de que se trataba!!!
Pd: comentario hecho por otro que tiene que justificar su compra del juego ( ironic off) [sonrisa]
luego pedis respeto para los q habeis probado el juego y decis desde el finde q es una basura, pero ahora llega uno (me incluyo) y dice q esta bastante bien, y ya esta intentando justificar la compra, ya me preocupare yo de lo q compro o dejo de comprar, q afan xq no se compre nadie el juego, q cada cual se compre lo q kiera y dejar de dar lecciones de justificar o dejar de justificar q ya tenemos casi todos pelos en los h....
en fin
Game Cube escribió:Tarantino: No es por no protestar a Capcom, pero me podrias explicar el porque un usuario le casca 1, otro usuario le da 2, otro le pone 6. Alguno le puntua con un 7/8, una revista del sector le pone 9, claro tantas notas diferentes hace que la peña se vuelva loca. El problema reside en que ciertos usuarios no saben la gracia del juego y se confunden pensando que es un Resident de toda la vida. Se tienen que valorar muchas cosas para poder puntuar al juego con objetividad, si un juego te cuesta 1 euro y ya le tienes asco a Capcom, la nota de dicho usuario siempre sera nula. Eso es asi aqui y en cualquier parte del mundo. Un saludo.

Pero si es alreves, los que sabemos que el juego no es a la antigua usanza, somos los que mas lo criticamos, porque sabemos que shooters mejor que este, hay decenas en esta generacion.

Encima, estan diciendo ahora que el juego se pasa por el forro, lo que es la historia original, y argumento del RE2, y tambien los justificais?? Pero que tiene que ver k hagan otro punto de vista, con hacer incongruencias con la historia original??

Respecto a la puntuaciones, yo creo que las puntuacion general de los juegos, de ciertas revistas como la hobby, hace mucho daño....No es normal, que hasta al juego mas malo, le pongan un 8, y si quieres ver un juego bueno, tienes que irte a esas revistas a la puntuacion de 9,5 para arriba.

P.d.Y yo, como gran fan de la saga me lo tendre que pasar, pero el que busca recordad viejos tiempos del RE2, porque no simplemente juega al RE2?? Yo me lo habre pasado 10 veces, y no me canso, pero a este, lo puse 5 minutos, y tuve que quitarlo.

Edito: Si a algunos nos molesta que se compre el juego, es simplemente, porque capcom seguira en sus 13 de seguir sacando juegos inacabados.
¿Cuantas fases tiene?

Yo le calculo unos 35-40 mins por fase sin pararse en exceso a buscar lo poco alternativo u objetos ocultos que hay
Angeltdci escribió:¿Cuantas fases tiene?

Yo le calculo unos 35-40 mins por fase sin pararse en exceso a buscar lo poco alternativo u objetos ocultos que hay

7
pues anoche lo jugué y tampoco me pareció tan horrible como lo pintan aquí algunos.
Les dejo un video con todas las cutscenes del juego. Mención especial a la primera escena que es de la campaña de los Spec Ops cawento
http://www.youtube.com/watch?v=a7I8ua4V ... r_embedded
Del juego aun no puedo opinar porque todavía no lo he podido probar

Un saludo
Van-Pi escribió:
Chaterer escribió:Van-pi, ya lo has probado??? :) asi nos lo recomiendas a los que nos gusto RE2 y su historia verdad??

os lo recomiendo si sabeis q no vais a encontraros un resident evil clasico, si esperais un ambiente de resident con jugabilidad de shooter, x supuesto q lo recomiendo compañero ;), el otro dia vi un video en el q salia la melodia de luz de luna en el juego, los pelos de punta

a esas horas e duracion sumarle otras tantas de las misiones de los spec oops, dlc gratuito q sale el 11 de abril

Será Claro de Luna, de Beethoven, no? preciosa melodía con la que, en el Resident 1, Jill o en el caso de Crish, Rebeca, abrían un pasadizo secreto tocando un piano de la mansión.

Que cantidad de opiniones dispares, yo desde luego le daré una oportunidad, de hecho, no veo porqué no poder dársela.
Es cierto que los RE originales de PSX y PS2 no tienen nada que ver con este nuevo RE, pero que quereis que os diga, a mi me gusta, no se puede comprarar con los anteriores, es una nueva forma de jugar a este genial saga, nada mas.
Cagadme a comentarios malos si quieren, pero a mi también me ha gustado
Sabríais decirme si tiene modo interconexión o por el contrario solo live? Saludos.
A ver, que es un Left For Dead 2 puro y duro, son misiones donde vas eligiendo personaje y te acompañan otros 3. Está enfocado CLARAMENTE online.

No está tan mal, si soi fans de RE acabaréis pillándolo. Al tiempo.
naitsirc escribió:Les dejo un video con todas las cutscenes del juego. Mención especial a la primera escena que es de la campaña de los Spec Ops cawento

Un saludo

Ese video ya se puede ver alguna incoherencia por ej
Birkin atacando al comando de Hunk en el laboratorio cuando los masacra en las alcantarillasy obiamente los ataca sin tuberia (aunque eso es un detalle menor )

tambien una curiosidad han aprovechado metraje del Darkside Chronicles en la escena de la camara de vigilancia y Leon por ej

Fumadikto cualquier cooperativo o multi es solo por live no hay pantalla partida ni nada parecido
Pues yo considero que este juego esta dirigido al online, aunque si quieres conseguir todo el arsenal de armas, te tendras que pasar la campaña unas cuantas veces. Dudo que muchos de nosotros lo hagamos, sinceramente...
En el hilo de PS3, los comentarios son bastante menos catastróficos, algo de "luz" para los que teníamos algo de esperanza, aunque no mucha, en este juego de disparos, de una calidad discutible, pero que no sea desagradable de jugar, y sobretodo, ambientado, correcta o incorrectamente, en el universo Re... y no es por justificar la comprar, si tengo la pasta y me apetece comprarlo, lo haré, digan los que digan, análisis en revistas o comentarios en los foros, la verdad.
Voy a probarlo y a ponerme a llorar ;(
¿Qué RE era el que iba a mantener un poco el espiritu de los anteriores ?
Lotush escribió:Voy a probarlo y a ponerme a llorar ;(

creo que ese que buscas es el Revelations
Tukaram escribió:
naitsirc escribió:Les dejo un video con todas las cutscenes del juego. Mención especial a la primera escena que es de la campaña de los Spec Ops cawento

Un saludo

Ese video ya se puede ver alguna incoherencia por ej
Birkin atacando al comando de Hunk en el laboratorio cuando los masacra en las alcantarillasy obiamente los ataca sin tuberia (aunque eso es un detalle menor )

tambien una curiosidad han aprovechado metraje del Darkside Chronicles en la escena de la camara de vigilancia y Leon por ej

Fumadikto cualquier cooperativo o multi es solo por live no hay pantalla partida ni nada parecido

para ti eso es una incoherencia? vamos no se, tiene relacion con lo q pasa en el dos, q varien cosas asi EN ESTE JUEGO Q ES SPIN OFF ya lo sabia yo por lo menos, desde q dijeron q se podria matar a leon
Van-Pi escribió:
tarantino escribió:Yo no es por desvirtuar opiniones, me pero me parece que hay gente que quiere justificar la compra del juego y no lo veo mal pero que se piense que si este juego está mal, cuando la gente vaya en masa a comprarlo no servirá para que capcom cambie su actual política en los videojuegos, llena de juegos incompletos, pasar por caja, nefasta calidad...etc etc. Si no se protesta, capcom seguirá con la misma cantinela y nunca volveremos a ver la calidad de los primeros juegos. Por mi, este juego solo tiene de resident el título de la caja.

por esa regla de tres se puede decir q haygente q justifica el haberselo bajado y no comprarlo, siempre la misma cantinela
sigo diciendo q veo mucha gente q habla del juego y lo prueba con muchos prejuicios, q los primeros resident y esa mecanica era la meor?? por supuesto, q han traicionado lo q era resident evil? tmb, pero q este juego esta bastante bien y entretenido tampoco lo puedo negar

aki dejo un video en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=uroQshE-hKo

Pues viendo este vídeo y pensando que jugare en coop si o si lo siento pero me parece un buen juego [360º]
Que cada uno hago con su dinero lo que le venga en gana pero como dijeron antes por ahi parece que algunos por el simple echo de comprarlo con eso ya creen que es un buen juego....

Yo ya sabia que este juego no era un Resident ni por asomo con eso ya estaba mentalizado,entonces me lo tomo como un shooter??pues valorandolo como shooter es de nivel MEDIOCRE,los movimientos de los personajes son TORPES y muy ROBOTICOS por no decir la animaciones que son TRISTISIMAS y ya los sonidos de las armas de risa.. estan a años luz de un juego de 3 persona de accion por lo tanto no hay donde cogerlo...y de eso genero hay para aburrir y MEJORES EN TODO(Gears of war,Call of duty,Battelfield,Halo,Uncharted....etc),que me dices que quieres un shooter donde se mate zombis??pues tenemos el Dead island,Dead rising, y el Lef for dead...no andan muy "aya" pero es que este "resident" no es mejor que los nombrados..

Bueno y si ya alguno me viene y me dice que lo pilla por que le gustan los de survival horror pues es lo peor que puede hacer por que este resident tiene de survival horror tanto que hasta me da la risa.

Con esto digo que es SOLO mi opinion nada mas y creo que este juego no tardara a los 2,3meses de bajar de precio tiempo al tiempo...

PD:No digo que el juego sea una mierda no simplemente que no vale 60 euros ni de coña pues me parece un juego cogido con pinzas,puede llegar a entreter un rato con colegas pero al poco se cansa uno de el pues no hay mucho donde buscar y las misiones son las que son,otra cosa sera con el DLC que haya 3000 misiones extras y con eyo mas dinero invertido en un juego que no lo vale
Los 2 logros de
Heroe o algo asi como se hacen? tiene que ver con algo de salvar a Leon o matarlo?
Este juego es el típico que es mejor comprar dentro de unos cuantos meses cuando salga la edición completa con todos los extras a un precio reducido (sobre los 40€), es tontería comprarlo recién salido sabiendo lo capado que está.

Saludos.
pasnake escribió:Los 2 logros de
Heroe o algo asi como se hacen? tiene que ver con algo de salvar a Leon o matarlo?

Pues uno es salvando a Leon y el otro matandolo
Saludos
naitsirc escribió:
pasnake escribió:Los 2 logros de

Pues uno es salvando a Leon y el otro matandolo
Saludos

Es que yo no aprete el gatillo LT ni RT en ninguno de los 2 casos y me salio otro logro claro

De todas formas
yo al final lo mato a el y a mis compañeros y a Claire me la cargo tambien

Llevo ya 23 logros, em faltan los más pesados y los de pasarse las misiones en S+ y S , y en dificultad Profesional pero son muy chungos con la "magistral" IA de tus compañeros

gracias
Fumadikto escribió:Sabríais decirme si tiene modo interconexión o por el contrario solo live? Saludos.
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Sabríais decirme si tiene modo interconexión o por el contrario solo live? Saludos.

No tiene, solo LIVE, hubiera estado bien jugar por el Xbslink
Tukaram escribió:
Lotush escribió:Voy a probarlo y a ponerme a llorar ;(

creo que ese que buscas es el Revelations

Ya me lo pasé y ;( tampoco es la bomba.
aqui teneis la primera mision del juego (la mas floja) en castellano, 20 minutitos de video jeejeje
http://www.youtube.com/watch?v=8wwO6RmB-AQ
Buste escribió:Que cada uno hago con su dinero lo que le venga en gana pero como dijeron antes por ahi parece que algunos por el simple echo de comprarlo con eso ya creen que es un buen juego....

Yo ya sabia que este juego no era un Resident ni por asomo con eso ya estaba mentalizado,entonces me lo tomo como un shooter??pues valorandolo como shooter es de nivel MEDIOCRE,los movimientos de los personajes son TORPES y muy ROBOTICOS por no decir la animaciones que son TRISTISIMAS y ya los sonidos de las armas de risa.. estan a años luz de un juego de 3 persona de accion por lo tanto no hay donde cogerlo...y de eso genero hay para aburrir y MEJORES EN TODO(Gears of war,Call of duty,Battelfield,Halo,Uncharted....etc),que me dices que quieres un shooter donde se mate zombis??pues tenemos el Dead island,Dead rising, y el Lef for dead...no andan muy "aya" pero es que este "resident" no es mejor que los nombrados..

Bueno y si ya alguno me viene y me dice que lo pilla por que le gustan los de survival horror pues es lo peor que puede hacer por que este resident tiene de survival horror tanto que hasta me da la risa.

Con esto digo que es SOLO mi opinion nada mas y creo que este juego no tardara a los 2,3meses de bajar de precio tiempo al tiempo...

PD:No digo que el juego sea una mierda no simplemente que no vale 60 euros ni de coña pues me parece un juego cogido con pinzas,puede llegar a entreter un rato con colegas pero al poco se cansa uno de el pues no hay mucho donde buscar y las misiones son las que son,otra cosa sera con el DLC que haya 3000 misiones extras y con eyo mas dinero invertido en un juego que no lo vale

Pues a mi me gusta mas este que cualquier halo, que me parecen soporiferos hasta morir
fullhouse está baneado por "Game over"
thanos1 escribió:
Buste escribió:Que cada uno hago con su dinero lo que le venga en gana pero como dijeron antes por ahi parece que algunos por el simple echo de comprarlo con eso ya creen que es un buen juego....

Pues a mi me gusta mas este que cualquier halo, que me parecen soporiferos hasta morir

Madre mia decir que este juego es mejor que los halo ya me parece increible, jejejee no es mal juego pero para decir eso ................................ :O
Desde luego solo en IA o la duracion o variedad de escenarios incluso la del Halo 1 le da un millon de vueltas a este juego

que vale un juego puede gustarte mas o menos pero decir que un juego calificado de obra maestra y uno de los mejores de la anterior generacion de consolas por la prensa y el publico en general sea peor juego que este que de aprobado raspado no pasaria tela
fullhouse está baneado por "Game over"
Tukaram escribió:Desde luego solo en IA o la duracion o variedad de escenarios incluso la del Halo 1 le da un millon de vueltas a este juego

que vale un juego puede gustarte mas o menos pero decir que un juego calificado de obra maestra y uno de los mejores de la anterior generacion de consolas por la prensa y el publico en general sea peor juego que este que de aprobado raspado no pasaria tela

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 XD [beer] [beer]
Tukaram escribió:Desde luego solo en IA o la duracion o variedad de escenarios incluso la del Halo 1 le da un millon de vueltas a este juego

para gustos colores no? es solo un ejemplo para q veais q lo q a unos le spuede parecer crema, a otros pura mierda o solamente aceptable, y viceversa
Si para gustos los colores pero si algo me gusta no por ello lo combierte en mejor que otro que no me gusta

vamos a mi no me gustan los Final Fantasy pero se que son buenos juegos y aunque los House of the dead me gusten y diviertan mas se perfectamernte que no son mejores juegos que los final

supongo que el ejemplo se entiende no ?
Tukaram escribió:Si para gustos los colores pero si algo me gusta no por ello lo combierte en mejor que otro que no me gusta

vamos a mi no me gustan los Final Fantasy pero se que son buenos juegos y aunque los House of the dead me gusten y diviertan mas se perfectamernte que no son mejores juegos que los final

supongo que el ejemplo se entiende no ?

se entiende perfectamente, pero a ver si los foreros (y no va por nadie) entienden q este juego tambien gusta a la gente
Pues vaya decepción es un shooter en tercera persona ;( bastante simplón, a mi esto no me gusta, pero para aquellos que han dicho que los gráficos son de psx, ahí os habeis pasado un poco.
Pues nada, seguiré con mi mass effect 1 ^^
Si yo me alegro al que le guste perfecto yo tambien tengo en mi coleccion algunos juegos malos que a mi me divierten
:O Que mala pinta por lo que comentais , yo pensaba pillarlo pero ya demasiada gente coincide en sus malas impresiones .
1736 respuestas