Game Cube escribió:Tarantino: No es por no protestar a Capcom, pero me podrias explicar el porque un usuario le casca 1, otro usuario le da 2, otro le pone 6. Alguno le puntua con un 7/8, una revista del sector le pone 9, claro tantas notas diferentes hace que la peña se vuelva loca. El problema reside en que ciertos usuarios no saben la gracia del juego y se confunden pensando que es un Resident de toda la vida. Se tienen que valorar muchas cosas para poder puntuar al juego con objetividad, si un juego te cuesta 1 euro y ya le tienes asco a Capcom, la nota de dicho usuario siempre sera nula. Eso es asi aqui y en cualquier parte del mundo. Un saludo.
Pero si es alreves, los que sabemos que el juego no es a la antigua usanza, somos los que mas lo criticamos, porque sabemos que shooters mejor que este, hay decenas en esta generacion.
Encima, estan diciendo ahora que el juego se pasa por el forro, lo que es la historia original, y argumento del RE2, y tambien los justificais?? Pero que tiene que ver k hagan otro punto de vista, con hacer incongruencias con la historia original??
Respecto a la puntuaciones, yo creo que las puntuacion general de los juegos, de ciertas revistas como la hobby, hace mucho daño....No es normal, que hasta al juego mas malo, le pongan un 8, y si quieres ver un juego bueno, tienes que irte a esas revistas a la puntuacion de 9,5 para arriba.
P.d.Y yo, como gran fan de la saga me lo tendre que pasar, pero el que busca recordad viejos tiempos del RE2, porque no simplemente juega al RE2?? Yo me lo habre pasado 10 veces, y no me canso, pero a este, lo puse 5 minutos, y tuve que quitarlo.
Edito: Si a algunos nos molesta que se compre el juego, es simplemente, porque capcom seguira en sus 13 de seguir sacando juegos inacabados.