Angeltdci escribió:Es una pena que en plena epoca de refritos HD, no saquen el RE1 y RE2 originales con la capacidad actual de las consolas, como han hecho con el RE code Veronica,por ejemplo. Dolby Digital en ese suspense,filtros y buenos efectos de lo que en su dia eran poligonos
Sin duda seria una coleccion de lujo,y que los amantes de la saga comprarian como churros
A ver le doy al ojo como recomiendan para ralentizarlo, voy disparando a los barriles según pasa, le tiro granadas, pero es que al final me acorrala en el pasillo y me funde en nada (además no puedo escapar porque está el muro invisible que me impide moverse detrás de él). Además los intentos que he más he durado incluso se me acabaron las balas del fusil de asalto, me quedaba con la pistola que no vale nada. ¿Le hace más daño dispararle al ojo o a la cabeza? Es que en serio no paso de ahí
Game Cube escribió:pasnake escribió:Despues de 3 horas jugando mis impresiones:
1- Graficos: Regulares tirando a malos, mucho dientes de sierra que molesta a la vista, ralentizaciones de vez en cuando cuandos e juntan muchos zombies o soldados ,
2- Sonido: Doblaje pasable , normal, sonidos buenos
3- Jugabilidad: La tipica de los TPS , desde el hombro en 3 Persona, no puedes girarte de golpe para atras, puedes esquivar los ataques de los monstruos pero si vas corriendo solamente , no puedes lanzarte a lo Marcus Fenix sin correr, me jode que para correr haya que apretar la seta como en los call of duty, me dejo el pulgar y encima no se puede cambiar en configuracion,
4- Modos de Juego: Modo historia: Son 7 Pantallas que vas matando zombies y soldados sin sentido mientras vas avanzando buscando a un ruso no se porque todavia jajajaj, visitas escenarios como el Hospital, Ayuntamiento, Laboratorios, etc..., Modo Versus, esto es Online solamente asi que no he podido probarlo, y otro Modo que no me acuerdo ahora xd xD epro tiene pinta a ser mierda
5- Conclusion: basura de juego , es un call of duty pero en 3 persona matando zombies, le doy de nota un 3.5, de lo peor que he probado este año y ya es decir
Salu2 y voy a ver si consigo algunos logros y lo borro del HDD
P.D. Alonso Quinto , vamos Alonsito aunque me caes como el culo la verdad,
Espero que si algun dia sacan un Shenmue, si es una basura tambien lo reconozcas. Porque algunos tiran mierda sobre ciertas sagas y otras son intocables.
Dauragon85 escribió:Bueno ya he pasado el primer jefe, al final era por no abrir una puerta A ver si cuando salgan zombies, nemesis, tyrant y demás mejora la cosa (eso espero), pero de momento está por debajo de lo que esperaba sin duda.
jutha escribió:Si alguien defiende este juego seguro que es porque ha pagado por el, que bueno puede gustarle o algo.
Pero no se puede decir que es un buen juego.. a mí la verdad como decis me ha parecido un ostion contra los infiernos de la saga RE.
Menos mal en contrapartida que se curraron el Revelations para la 3DS (ese si es un juegazo por dios!!) Por cierto este es el segundo Resident evil en venir doblado al castellano (el RE: Revelations ha sido el primero)
Ahora tengo miedo del RE 6 y lo que puedan hacer con DLCs...
EN plan. DLC Leon ; DLC Redfield DLC Alex Wesker.. xD
jutha escribió:Si alguien defiende este juego seguro que es porque ha pagado por el, que bueno puede gustarle o algo.
Pero no se puede decir que es un buen juego.. a mí la verdad como decis me ha parecido un ostion contra los infiernos de la saga RE.
Menos mal en contrapartida que se curraron el Revelations para la 3DS (ese si es un juegazo por dios!!) Por cierto este es el segundo Resident evil en venir doblado al castellano (el RE: Revelations ha sido el primero)
halo344 escribió:El juego esta bueno como el TPS shooter con zombies que es (salvo algunos problemas con el multiplayer yo tengo algo de lag siempre haha), la verdad yo siento que las malas criticas vienen de las personas que esperaban otro RE igual a los anteriores.
smithandwesson escribió:Alex wesker?
VDF_Demon escribió:smithandwesson escribió:Alex wesker?
A poco van a mostrar por fin a Alex Wesker en algun juego futuro....
Zack_VII escribió:Le he echao un ojo a un gameplay de 10 mins por curiosidad, y no se, no termino de ver el target del juego, es decir...no es para amantes de la saga clasica, eso está claro, pero esque como shooter, intenta imitar a left4dead pero le veo una carencia basica, y esque, primero, no he visto que la cooperacion sea demasiado necesaria, sino que es mas bien tpo gears, por augmentar el entretenimiento mas que porque sea vital para avanzar....y luego veo pocos zombis, y no esque sean muy rapidos o habilidosos como para suponer un reto frente a 2 o 3 metraletas, o incluso una solo xD, por lo que el efecto tension o adrenalina de left4dead tampoco se lo veo....es como si a la saga de valve le quitas la oleadas e infectados especiales, dejas solo los zombis que hay por el mapa, y le metes 4-5 soldados con IA escueta y ale, a saco en plan shoot'em'up clasico, y hombre, no lo veo la mejor idea de la historia la verdad.....ah y el gameplay era del juego avanzado, n era un tutorial o algo asi xD, creo que hay 6 niveles y era del 4 xD... .
No se, a priroi entre lo que leo y acabo de ver, creo que se han quedado en tierra de nadie, ni un resident evil representativo de practicamente nada de la saga, ni un shooter lo suficientemente frenetico, tactico o con cooperacion real como para destacar en ese aspecto...pero bueno, seguiré leyendo ppor aqui a ver que vais contando.
FranScorpions escribió:Quería comentar también que yo ya sabía de antes que el juego iba a ser malo por los vídeos que ví e informaciones y tal, pero es que ha sido jugarlo y la impresión que me ha dado ha sido aún peor de lo que pensaba.
No me quiero ni imaginar lo que decepcionará a alguien que piense, que por el nombre, será un juegazo ...
poyo escribió:Yo venía a poner a parir el juego, pero tampoco me parece ético no habiendo pagado un duro por él.
Pero vamos, cuando los jugadores legítimos lo hagan dentro de unos días, no seré yo quien les quite la razón...
El Doctor Birkin me ha pegado un garrotazo, he caido en una esquina y no me podía levantar, y Birkin dándome todo el rato sin poder defenderme, que cabrón es , la verdad es que ha sido bastante frustrante. (Como cuando estás jugando al street fighter y el rival te está haciendo barridos todo el rato en la puta esquina, pero sin poder defenderte, para que os hagáis una idea)
Estoy en el almacen enfrentandome a Nemesis,que tengo que hacer para que se deje inyectar la vacuna? Dispararle seguido? Atacarle por la espalda? La sala esta llena de spays y vida
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.
Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.
naitsirc escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.
Tiene 7 misiones, lo del fuego me ha dejado le pasa lo que al outbreak, la IA es patética. Por cierto, ¿de donde lo habeis sacado? ¿Piratilla? ¿Alguno lo ha probado online?
Saludos
Berto2d escribió:naitsirc escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
Tiene 7 misiones, lo del fuego me ha dejado le pasa lo que al outbreak, la IA es patética. Por cierto, ¿de donde lo habeis sacado? ¿Piratilla? ¿Alguno lo ha probado online?
Saludos
Si,el outbreak tenia ese problema,pero porlomenos mantenia la esencia "resident"
Deberian sacar un HDCollection de los dos outbreak,mejorando lo de las cargas,manteniendo el online que tenia y mejorando la resolucion de pantalla.....ese si seria un buen resident y no este "Resident-Duty"
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:
los 2 tyrants esos
No esta mal como enlaza la historia con la intro de RE2 de Leon y Claire escapando en el coche patrulla y cuando se separan