[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Prfffff, ¡qué juego más malo por favor! En serio los que no lo hayáis probado no caigáis en la trampa por llamarse Resident Evil y tal porque si pagáis por él sentiréis que habéis tirado el dinero. Es que no tiene sentido el juego, por ejemplo en el primer jefe se crea como un escudo invisible y si te acorrala no puedes moverte, el pasillo es suficientemente ancho para ponerte detrás, pero el juego no te deja. Luego en ese mismo jefe se hecha en falta el poder girar 180º rápidamente o rodar, ya que hacen el juego tipo Gears of War por lo menos que el control esté bien y no esta cosa que es de lo más ortopédico. Es que el primer jefe es de chiste en serio, te deja en una esquina, no para de darte y sólo te queda ver como no paras de volar por los aires. Luego está la IA de los compañeros que se quedan de espaldas sin hacer nada por ejemplo cuando les apetece. En fin muy malo.
Yo todavia no lo e probado seguramente lo pruebe a la noche. Pero la experiencia me dice que si la mayoria del foro dice que es malo, suele ser verdad. Aunque nos guste creer lo contrario y nos gustaria que no fuese asi. Yo si me fuese a gastar 60 o 70€ en un juego tendria bastante en cuenta estos comentarios.
Angeltdci escribió:Es una pena que en plena epoca de refritos HD, no saquen el RE1 y RE2 originales con la capacidad actual de las consolas, como han hecho con el RE code Veronica,por ejemplo. Dolby Digital en ese suspense,filtros y buenos efectos de lo que en su dia eran poligonos

Sin duda seria una coleccion de lujo,y que los amantes de la saga comprarian como churros

Ya te digo!!

Bueno gente sinceramente si defendeis que este juego esta bien, bien por vosotros, yo acabo de cancelar mi reserva ahora mismo. Un un amigo lo tiene Sparrow y lo he jugado (hemos pasado entre los 2, 3 de las 5 misiones del juego xD) y nada 2 horas y poco perdidas. Lo he intentando de mil maneras pensando joder tinee que haber algo que ya suba un poco el interes, pero Zombia A tras ZOmbie B tras Zombie C ( tipos de zombies del jeugo xD) la sensación de ALERT ALERT MISSION ALERT!! era cada vez más grande. SInceramente no veais la decepción que me he llevado.. La campaña se mea en la saga. Es un SPIN Off mal hecho hemos encontrado en los 3 primeros nivels (mitad del juego xD) unos 10 fallos garrafales. SInceramnte es un juego que para mi a pasado de valer su precio (unos 40 del cambiazo ... más no queria pagar porque sabia lo de los DLCS) a valer una [lapota]

Decidme lo que querais pero ni tiene nada de Resident ni me parece un buen juego, hay muchos shooter que se mean en este y lo veo muy hecho a desgana. Además si ya hablo del tema de los DLCs pues me pongo en Modo cabreado. EL juego estará comprimido o lo que se pero ocupa cerca de 1.6 Gb.. los demás datos son para futuros DLCs. Y por lo visto serán misiones extra (3) y una campaña humana (5 misiones) una de ellas segun lei por aqui seria gratuita. Pues bien a pagar 7 más (de momento) más un monton de Armas (casi 15 XD) y luego ya otras cosas que tienen pinta de ser modos online (Nemesis y alguno más).

Si quereis debatir esto hacedlo, es mi libre opinión.

Pero en serio recordais esa epoca en la que existia algo llamado jeugos? Si como el Resident evil 1 (o su excelente Remake) los 4 Devil may Cry (sin DLCS ni nada)

Y no es por pasarme con los DLCs ( que los hay de gran calidad: Shivering Isles , KotN del Oblivión, Las del Fallout 3 y NV, las cacho expansiones del GTA. Hasta los DLCs del L4D tienen más meritos que los de CAPCOm porque al menos los hacen despues del juego y tal.) total que sinceramente con este juego me he llevado la mayor decepción de mi vida. (la segunda es el final de Lost xD)
Puedo definir mi impresion en una palabra "decepcion", decir que los resident desde el 1 hasta el ultimo en la nueva generacion me han gustado,dcir que el 5 habia perdio un poco la exencia del resident, pero bueno son zombis, y tenia una historia buena, pero este resident sobra, graficos un poco malos para la generacion en la q estams, jugabilidad muy tosca y por ultimo lo q mens me ha gustado es la ia y efecto a la hora de matar, vamos q como he comentado decepcion total, por decir algo bueno me qedo cn el doblaje y las cinematicas, cn nada mas!tenia mi reserva en game, pero vamos q no me lo comprare.

Espero que vuelvan los residents en octubre!
Otra cosa que no tiene sentido es que si luchas con un jefe y tienes por ejemplo 1 spray y 4 granadas, si los usas y te mata el jefe, luego vuelves a empezar el combate con el jefe desde el principio con toda su vida, pero tú ya no tienes ni el spray ni las granadas............ Vamos que no se reinicia el combate como al principio, te quedas como estabas al morir aunque el jefe se recupere por completo :-? :-? :-? :-?
Lo tengo en sparrow pero segun leo me da miedo hasta probarlo......

Ayer acabe el resident evil 4 remasterizado para xbox360 y ahora me lamento de no haberlo jugado en la play 2 en su dia..

Que pedazo de juego (el 4 ehhh), que buen sabor de boca, que obra maestra y que largooooooo, y encima el modo ADA otras 4 horas mas de las 20 del juego........

Quiero comprarmelo original para el live (el raconcity), pero si luego me voy a inchar a DLC pues habra que pensarselo :)
hola yo lo probe ayer con el xkey y nada mas que lo pones te pide una actualizacion de 3mb, referente al tema de jugarlo no lo e probado por el hecho de que lo tengo reservado lo probare y tmbien dare mi opinion este gamee
Lo acabo de probar y creo que no es malo no... es lo siguiente
edit: el que lo compre se sentira estafado con total seguiridad creo yo,porque es que no hay por donde cogerlo.
Estoy atascado en el primer boss que sale a los 10 mins de juego, no es coña, no es por trolear en serio, debe ser la 8ª vez que lo intento y siempre me mata, algo se me escapa porque es imposible que sea tan difícil jugándo en normal:

A ver le doy al ojo como recomiendan para ralentizarlo, voy disparando a los barriles según pasa, le tiro granadas, pero es que al final me acorrala en el pasillo y me funde en nada (además no puedo escapar porque está el muro invisible que me impide moverse detrás de él). Además los intentos que he más he durado incluso se me acabaron las balas del fusil de asalto, me quedaba con la pistola que no vale nada. ¿Le hace más daño dispararle al ojo o a la cabeza? Es que en serio no paso de ahí [qmparto]
jo si en 2 horas te pasas 3 de 5 misiones del juego la duracion es vergonzosa no LO SIGUIENTE

eso si por lo que decis me jode pero sabia que tendria razon un sacaperras con nombre famoso RE en este caso y que no vale ni 2 duros y menos para los fans porque ese "guion escrito por fans" se mea en todo lo anterior no respetando absolutamente nada

vamos que los unicos que lo disfrutaran de verdad son los que empezaron con RE en el 4/5 (no han olino ni quieren oler los anteriores ) y solo quieren pegar tiros ad infinitum en los videojuegos y a los cuales el argumento se la sopla

Salu2
Aún sin haberlo probado, me da la sensación de que los que se enfadan por las criticas negativas de los que lo han jugado, lo hacen por amor al nombre más que al juego en sí.
Es verdád que hay que probarlo y sacar nuestras propias conclusiones, pero... táaaantos puntos negativos con respecto al juego me parece que no irán mal encaminados.
Game Cube escribió:
pasnake escribió:Despues de 3 horas jugando mis impresiones:

1- Graficos: Regulares tirando a malos, mucho dientes de sierra que molesta a la vista, ralentizaciones de vez en cuando cuandos e juntan muchos zombies o soldados ,

2- Sonido: Doblaje pasable , normal, sonidos buenos

3- Jugabilidad: La tipica de los TPS , desde el hombro en 3 Persona, no puedes girarte de golpe para atras, puedes esquivar los ataques de los monstruos pero si vas corriendo solamente :-? :-? :-?, no puedes lanzarte a lo Marcus Fenix sin correr, me jode que para correr haya que apretar la seta como en los call of duty, me dejo el pulgar y encima no se puede cambiar en configuracion,

4- Modos de Juego: Modo historia: Son 7 Pantallas que vas matando zombies y soldados sin sentido mientras vas avanzando buscando a un ruso no se porque todavia jajajaj, visitas escenarios como el Hospital, Ayuntamiento, Laboratorios, etc..., Modo Versus, esto es Online solamente asi que no he podido probarlo, y otro Modo que no me acuerdo ahora xd xD epro tiene pinta a ser mierda

5- Conclusion: basura de juego , es un call of duty pero en 3 persona matando zombies, le doy de nota un 3.5, de lo peor que he probado este año y ya es decir

Salu2 y voy a ver si consigo algunos logros y lo borro del HDD

P.D. Alonso Quinto , vamos Alonsito aunque me caes como el culo la verdad,

Espero que si algun dia sacan un Shenmue, si es una basura tambien lo reconozcas. Porque algunos tiran mierda sobre ciertas sagas y otras son intocables.

Yo no me caso con nadie, si el Shenmue 3 es una basura como este juego lo diré sin ningun problema pero como no es el caso y nos estamos centrando en el resident evil pues ahora le toca a este, y este juego no es que sea malo , es que es una verguenza para la saga, para los seguidores, para los que lo compren, etc..., solo lo han sacado para asegurarse un buen fajo de billetes (o eso creen) haciendo este "call of duty" porque han visto que en Europa y America es lo que más triunfa ahora , los jeugos de disparitos , como ahora los rpgs y jrps no triunfan (una epna porque para mi son el mejor genero) y no dan billetitos pues a hcer clones de call of dutys y a sacar DLCS a tutipleni

He Dicho

Salu2

P.D. El personaje tiene un Iman en la espalda? porque se pega a todas las paredes al acercarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya he pasado el primer jefe, al final era por no abrir una puerta XD A ver si cuando salgan zombies, nemesis, tyrant y demás mejora la cosa (eso espero), pero de momento está por debajo de lo que esperaba sin duda.
Dauragon85 escribió:Bueno ya he pasado el primer jefe, al final era por no abrir una puerta XD A ver si cuando salgan zombies, nemesis, tyrant y demás mejora la cosa (eso espero), pero de momento está por debajo de lo que esperaba sin duda.

Iba a contestarte a la rpegunta del primer boss Dauragon85 que era abrir la puerta solamente, pero parece que ya lo has "descubierto" [+risas] [+risas] , a mi me costó tambien eh no creas xD, me mató 3 veces hasta que vi la puerta , 2 veces me mató porque me tiraba al suelo y ya no te deja levantarte , y la otra por no abrir la puerta

Sigo pensando que este juego gana un pelin más en Coop, pero de todas formas es un mal juego
Algo tendra este juego para que de cada 10 que lo prueban 8 te dicen que es mediocre..no es cosa de 1 o 2...
Los que decis que solo criticamos el juego sin mas lo decis con la "esperanza" de que nos equivoquemos...pero cuando lo probeis veremos si pensais que el juego es bueno o malo...
Me reafirmo en lo que dije ayer despues de jugar un par de horas y es que este juego en vez de llamarse Resident se llamase xxx NI DIOS sabria que existe...
No es malo pero no pasa de NORMALITO..cumplira para algunos pero no por eyo es un buen juego...esta cogido con pinzas,movimientes del personaje torpes,bruscos el uso de pesonaje es muy limitao y parce un robot por el mapa,graficos pues mas de lo mismo es mas si me dicen que es un juego de hace 3 años me lo creo.
Esta semana que entra lo probare en Multi y creo que el juego ganara aun asi no tengo muchas esperanzas de que con eyo me convezca,visto lo visto.
Madre mía qué bodrio de juego este por Diosss. Lo acabo de probar y el apartdao técnico parece sacado de un juego de PSOne.

¿Cómo tienen la poca vergüenza de sacar un juego así con el nombre de esta saga? es lo único que le faltaba a la saga Resident Evil para caer más bajo aún, ahora ya creo que con este juego ha tocado fondo totalmente. Se aprovechan de un nombre para vender (estafar) a la gente, la cual caerá y luego se llevarán una profunda decepción.

Ya no solo es malo gráficamente ( que es horroroso, y no precisamente por el miedo que crea su ambientación), sino la inteligencia artificial d elos enemigos es pésima también, estoy pegándole tiros y se quedan ahí quietos, o como mucho se mueven de lado a lado en vez de ocultarse, jajajajajaja, es de risa. Y van y doblan las voces al castellano a este bodrio, es lo ñunico que pasará a la historia de este juego, el primer Resi con doblaje al castellano (y no al latino como los zombies del 4).

Supongo que habrá gente a la que el estilo de juego le guste, pero vamos, técnicamente dudo mucho que así sea. Para mí es una saga que ya ha perdido todo interés por mi parte, la verdad, porque después del 5 que me pareción un Call of duty en tercera persona, luego leer de los propios programadores que la sexta será aún más enfocado a los COD, y encima ahora lo de este juego es de pena, la verdad. Y yo era un fan número de uno de esta saga en la época de los primeros de PSOne hasta el Zero de gamecube, ¿eh?, el 4 al menos aún mantenía algunos aspectos y se salvaba.

En fin, bye bye Residents Evils, al menos para mí. XD
Yo venía a poner a parir el juego, pero tampoco me parece ético no habiendo pagado un duro por él.
Pero vamos, cuando los jugadores legítimos lo hagan dentro de unos días, no seré yo quien les quite la razón...
Lo he jugado y es una castaña de juego con todas las letras. Es un shooter en tercera persona, con graficos desfasados, sistema de coberturas lamentable, IA inexistente....Lo unico que tiene de Resident evil este juego es el curarse con plantas verdes/spray

Para los que no busquen un resident y quieran un shooter divertido, tampoco es recomendable. Cualquiera de los Gearsofwar o los Armyoftwo le dan sopas con onda
Si alguien defiende este juego seguro que es porque ha pagado por el, que bueno puede gustarle o algo.

Pero no se puede decir que es un buen juego.. a mí la verdad como decis me ha parecido un ostion contra los infiernos de la saga RE.

Menos mal en contrapartida que se curraron el Revelations para la 3DS (ese si es un juegazo por dios!!) Por cierto este es el segundo Resident evil en venir doblado al castellano (el RE: Revelations ha sido el primero)

Ahora tengo miedo del RE 6 y lo que puedan hacer con DLCs...

EN plan. DLC Leon ; DLC Redfield DLC Alex Wesker.. xD
Y si os olvidais de que es un RE , es igualmente tan lamentable como shooter como lo pintais? que carencias jugables a parte de la IA le veis? he leido que dura un suspir encima no? esque no se, algo tiene que tener no? xD Algun simil para hacernos una idea?
jutha escribió:Si alguien defiende este juego seguro que es porque ha pagado por el, que bueno puede gustarle o algo.

Pero no se puede decir que es un buen juego.. a mí la verdad como decis me ha parecido un ostion contra los infiernos de la saga RE.

Menos mal en contrapartida que se curraron el Revelations para la 3DS (ese si es un juegazo por dios!!) Por cierto este es el segundo Resident evil en venir doblado al castellano (el RE: Revelations ha sido el primero)

Alex wesker? [mamaaaaa]
jutha escribió:Si alguien defiende este juego seguro que es porque ha pagado por el, que bueno puede gustarle o algo.

No sabía que el de 3ds iba doblado al castellano ... bueno, pues en ese caso sería el segundo resi así, jeje.

Quería comentar también que yo ya sabía de antes que el juego iba a ser malo por los vídeos que ví e informaciones y tal, pero es que ha sido jugarlo y la impresión que me ha dado ha sido aún peor de lo que pensaba.

No me quiero ni imaginar lo que decepcionará a alguien que piense, que por el nombre, será un juegazo ... [Ooooo]
El juego esta bueno como el TPS shooter con zombies que es (salvo algunos problemas con el multiplayer yo tengo algo de lag siempre haha), la verdad yo siento que las malas criticas vienen de las personas que esperaban otro RE igual a los anteriores.
halo344 escribió:El juego esta bueno como el TPS shooter con zombies que es (salvo algunos problemas con el multiplayer yo tengo algo de lag siempre haha), la verdad yo siento que las malas criticas vienen de las personas que esperaban otro RE igual a los anteriores.

El juego es una castaña, se compare con un resident clasico o con un shooter puro y duro
Joder pues si k están mal las cosas. Yo sabía k no sería un resident a la usanza, y k sería más un dispara y avanza k otra cosa, pero por las impresiones k posteais ya ni por 20 pavos. O aparece una demo para catarlo o nada de resident hasta el 6

Gracias tio por que yo no lo he pagado y me mola mucho.
smithandwesson escribió:Alex wesker? [mamaaaaa]

A poco van a mostrar por fin a Alex Wesker en algun juego futuro....
alguno podria poner algun video en español?=¿ es que quiero ver el doblaje y eso..., o que me diga algun video, porque no encuentro ninguno...
gracias.. :D
Otro que ha tenido la oportunidad de probarlo (gracias a un colega).

Ha sido solo un rato, pero mas que suficiente para tener la opinión sobre un juego como este probado directamente.

A mi personalmente no me ha gustado, ni como shooter ni como nada, es simplemente un chiste. No tiene encanto, no tiene esencia, nada....

Se puede resumir en que meten a un grupo de agentes hiper-chetados en mitad de Racon City y que se líen a tiros con todo lo que se mueva "haciendo Anchas Castilla"

Ya que iba a ser un shooter podrían haberse currado un poco mas la IA cuando vas en solitario, porque me jode un montón estar aguantando como bien puedo lo que me viene y mis compañeros correteando por medio como pollos sin cabeza sin siquiera parapetarse para ayudarme. También podrían haber pulido el apartado grafito joder, que no estamos hablando de un mapeado abierto donde la carga puede hacer que el juego petardee, si no de pasillos y estancias cerradas. Algunos modelados de PNGs y animaciones dan risa por lo simplones que son, en serio, lo que hace que se pierda lo poco de inmersion que uno tiene en las distintas situaciones.

Lo dicho, parece que han lanzado el juego deprisa y corriendo sabiendo desde el principio que seria un muñón infumable.

Todo esto es solo mi opinión, que otros no lo vean así lo entiendo perfectamente.
He jugado 6 horas y mis conclusiones son:
-Graficos mediocres
-Jugabilidad y control pesimos
-Historia penosa
NI SE OS OCURRA COMPRARLO ni tampoco descargarlo(no merece ni el tiempo,ni la energia ni el dvd),CAPCOM QUE TE DEN POR EL CULO [poraki] [poraki] [poraki] ....ESTAFADORES
yo lo acabo de cancelar,prefiero esperarme a que saquen la version completa y super reducida,porque estas que se rien de mi los de crapcom... [mamaaaaa]
joder, lo acabo de probar 5 minutos, y ya lo he quitado....aun siendo fan de la saga, me va a costar mucho pasarmelo, si es que me lo paso.

Graficamente, podria ser juego de ps2.....no se, creo que hasta el RE4 tenia mejores graficos....

Eso si, los controles no son tan "bruscos" como comenta la gente, pero la IA es patetica, y si hay un tio a cubierto con medio cuerpo a descubierto, aunque le sueltes 2 cargadores, no te lo cargas....Y la introduccion del juego tambien es una mierda.
VDF_Demon escribió:
smithandwesson escribió:Alex wesker? [mamaaaaa]

A poco van a mostrar por fin a Alex Wesker en algun juego futuro....

Alex Wesker es supuestamente el nombre de el personaje de identidad desconocida (la parte Beat em Up del RE 6... ) haber si lo confirman xD yo pensando que era Steve...
pero si steve
esta muerto, no??
Le he echao un ojo a un gameplay de 10 mins por curiosidad, y no se, no termino de ver el target del juego, es decir...no es para amantes de la saga clasica, eso está claro, pero esque como shooter, intenta imitar a left4dead pero le veo una carencia basica, y esque, primero, no he visto que la cooperacion sea demasiado necesaria, sino que es mas bien tpo gears, por augmentar el entretenimiento mas que porque sea vital para avanzar....y luego veo pocos zombis, y no esque sean muy rapidos o habilidosos como para suponer un reto frente a 2 o 3 metraletas, o incluso una solo xD, por lo que el efecto tension o adrenalina de left4dead tampoco se lo veo....es como si a la saga de valve le quitas la oleadas e infectados especiales, dejas solo los zombis que hay por el mapa, y le metes 4-5 soldados con IA escueta y ale, a saco en plan shoot'em'up clasico, y hombre, no lo veo la mejor idea de la historia la verdad.....ah y el gameplay era del juego avanzado, n era un tutorial o algo asi xD, creo que hay 6 niveles y era del 4 xD... .

No se, a priroi entre lo que leo y acabo de ver, creo que se han quedado en tierra de nadie, ni un resident evil representativo de practicamente nada de la saga, ni un shooter lo suficientemente frenetico, tactico o con cooperacion real como para destacar en ese aspecto...pero bueno, seguiré leyendo ppor aqui a ver que vais contando.
Zack_VII escribió:Le he echao un ojo a un gameplay de 10 mins por curiosidad, y no se, no termino de ver el target del juego, es decir...no es para amantes de la saga clasica, eso está claro, pero esque como shooter, intenta imitar a left4dead pero le veo una carencia basica, y esque, primero, no he visto que la cooperacion sea demasiado necesaria, sino que es mas bien tpo gears, por augmentar el entretenimiento mas que porque sea vital para avanzar....y luego veo pocos zombis, y no esque sean muy rapidos o habilidosos como para suponer un reto frente a 2 o 3 metraletas, o incluso una solo xD, por lo que el efecto tension o adrenalina de left4dead tampoco se lo veo....es como si a la saga de valve le quitas la oleadas e infectados especiales, dejas solo los zombis que hay por el mapa, y le metes 4-5 soldados con IA escueta y ale, a saco en plan shoot'em'up clasico, y hombre, no lo veo la mejor idea de la historia la verdad.....ah y el gameplay era del juego avanzado, n era un tutorial o algo asi xD, creo que hay 6 niveles y era del 4 xD... .

No se, a priroi entre lo que leo y acabo de ver, creo que se han quedado en tierra de nadie, ni un resident evil representativo de practicamente nada de la saga, ni un shooter lo suficientemente frenetico, tactico o con cooperacion real como para destacar en ese aspecto...pero bueno, seguiré leyendo ppor aqui a ver que vais contando.

+1 zack, por cierto, te veo en todo lados jejeje (del foro)

Yo, como dije ayer despues de 2 horas, diría que es un quiero y no puedo claramente. La gallina de los huevos de oro se está acabando y como no la alimenten (ejem: resident 3ds) van a pique, porque se están cargando la saga. Menos mal, que parece que otra gran saga como es silent hill va regresando al camino con el nuevo juego que me está encantando.
FranScorpions escribió:Quería comentar también que yo ya sabía de antes que el juego iba a ser malo por los vídeos que ví e informaciones y tal, pero es que ha sido jugarlo y la impresión que me ha dado ha sido aún peor de lo que pensaba.

No me quiero ni imaginar lo que decepcionará a alguien que piense, que por el nombre, será un juegazo ... [Ooooo]

Es mi misma situacion. No esperaba ninguna joya, sabia que era un pseudoclon del l4d, pero "ambientado" en el mundo de los resident. Y lo pongo entre comillas porque desde luego es mas que obvio que no iban a respetar mucho la historia. Ayer alguien dijo "es como un gears pero con zombies" y dije joe pues mira, tengo la tarde libre, vamos a probarlo que para unas horas me valdra.

A mi si la gente no hace casi y se lo compra pues oye, cada uno es libre de gastarse el dinero que gana como quiera. Si ademas fijo que habra a quien le guste, es natural, pero estoy seguro que la gran mayoria van a arrepentirse mucho de haberse gastado el dinero en este juego con la gran oferta de titulos que hay. OS recomiendo que lo alquileis o lo probeis de alguna forma antes de dejaros las pelas, y si tras probarlo os sigue gustando pues genial, yo soy de los que han disfrutado de juegos que la gente ponia a parir (algunos se han nombrado en este hilo) .

Pero no pagueis por un juego solo por el nombre que pone en la portada, pensarlo un poco.
Pero no pagueis por un juego solo por el nombre que pone en la portada, pensarlo un poco.

No podrias decirlo mejor [oki]
despues de acabar el juego:
si alguien tiene pensado invertir su dinero(alla el)
yo personalmente le doy gracias a VERBATIM por ofrecernos la posibilidad de probar antes de comprar
no digo mas......................... XD
poyo escribió:Yo venía a poner a parir el juego, pero tampoco me parece ético no habiendo pagado un duro por él.
Pero vamos, cuando los jugadores legítimos lo hagan dentro de unos días, no seré yo quien les quite la razón...

A mi no me parece ético, y mas bien, es una estafa, que Capcom intente cobrar por este juego. Como ya dijeron atrás, si este juego no llevara el nombre de Resident Evil, no habría ni hilo, y los análisis no le darían más allá de un 3. Y con todo respeto, este 'Resident Evil' no tiene ni comparación con cualquier Call of Duty. Vamos, Call of Juarez The Cartel o hasta el Bodycount, son triple A. al lado de esta estafa. Si alguien es muy fan de la saga, como yo, que en su día me jugué todos, juéguenlo antes por otros medios antes de invertir tiempo/dinero en esto.
Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:

* Lo mejor: Puedes moverte mientras apuntas.
* Lo peor: Todo lo demás.

Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.
Bueno, tras probar el principio, he de decir que no está del todo mal, me explico. Gráficamente del montón, el doblaje parece bueno, la sensación de angustia, por lo menos en el nivel alto es bastante buena. Llevo poco tiempo con él, pero no creo que me lo pase, es un juego para jugarlo en coop para poder disfrutarlo del todo bien (en mi opinión). He tenido un bug:
El Doctor Birkin me ha pegado un garrotazo, he caido en una esquina y no me podía levantar, y Birkin dándome todo el rato sin poder defenderme, que cabrón es [hallow] , la verdad es que ha sido bastante frustrante. (Como cuando estás jugando al street fighter y el rival te está haciendo barridos todo el rato en la puta esquina, pero sin poder defenderte, para que os hagáis una idea)
Repito que a mi no me parece malo del todo como juego de acción, pero está claro que esto "no es un resident evil".

Saludos.
Estoy al final de la mision 4 y tengo una duda

Estoy en el almacen enfrentandome a Nemesis,que tengo que hacer para que se deje inyectar la vacuna? Dispararle seguido? Atacarle por la espalda? La sala esta llena de spays y vida
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:

Ah y sabía que la IA era mala, pero hay un momento que me ha matado. En el juego si te acercas a algo en llamas pues te quemas y te quita vida, vamos lo normal. Bueno pues hay puntos en el juego en los que los encenarios están llenos de fuego, he llegado a uno en el que los 3 compañeros de la IA no paraban de morir porque no eran capaces de avanzar sin quemarse. Vamos que era revivirlos y a los 2 segundos otra vez, así sin parar hasta pasar esa zona, una desesperación vaya.

Tiene 7 misiones, lo del fuego me ha dejado [carcajad] le pasa lo que al outbreak, la IA es patética. Por cierto, ¿de donde lo habeis sacado? ¿Piratilla? [bad] ¿Alguno lo ha probado online?

Saludos
naitsirc escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar la tercera misión (por cierto, ¿se sabe cuántas son?). Puedo decir:

Tiene 7 misiones, lo del fuego me ha dejado [carcajad] le pasa lo que al outbreak, la IA es patética. Por cierto, ¿de donde lo habeis sacado? ¿Piratilla? [bad] ¿Alguno lo ha probado online?

Saludos

Si,el outbreak tenia ese problema,pero porlomenos mantenia la esencia "resident"
Deberian sacar un HDCollection de los dos outbreak,mejorando lo de las cargas,manteniendo el online que tenia y mejorando la resolucion de pantalla.....ese si seria un buen resident y no este "Resident-Duty"
Berto2d escribió:
naitsirc escribió:

Saludos

Si,el outbreak tenia ese problema,pero porlomenos mantenia la esencia "resident"
Deberian sacar un HDCollection de los dos outbreak,mejorando lo de las cargas,manteniendo el online que tenia y mejorando la resolucion de pantalla.....ese si seria un buen resident y no este "Resident-Duty"

Muy bien dicho [oki] Nos pasaron el 4 y el Veronica y estos dos no ¿porque? Si tendrian mas tirón, ademas de que los que no lo jugaron online en su momento lo podrían hacer (me incluyo) [sonrisa] De verdad, hay veces que no los entiendo. ¿Alguien ha jugado el Raccoon City Online o ha probado los modos versus? Porque de momento es lo que mas me interesa
joder que desanimo [snif] , con lo fan que soy de la saga y me leo todos estos comentarios negativos, mañana tengo la oportunidad de probarlo y ya veré como es el juego.
Yo ya me veia venir este mar de criticas negativas desde mucho antes de que saliera el juego, es normal, no se quien fue el genio que dio luz verde a sacar un Resident Evil cuya unica base sea matar zombies sin ton ni son, perdiendo la magia de los primeros, me alegro de que se lleve esas criticas, a ver si así escarmientan de una puñetera vez y hacen un RE como dios manda (y mis expectativas hacia RE6 no es que sea muy altas vamos).

Yo tambien me apuntaria sin dudarlo a un recopilatorio HD de los 2 outbreak, esos si que me parecian ideas buenisimas, pero su fallo fue sacarlos en una generacion en la que el online estaba sin cuajar, en esta generacion habria encajado muchisimo mejor, una pena no haberlos podido probar mas que offline (con su pesima IA) y que por desgracia dudo horrores que los veamos en un futuro recopilatorio despues de las malas criticas que tuvieron.

Jajajaj , lo de los compañeros es de risa, los matan y los reanimas y a los 5 segundos estan otra vez muertos, es de chiste jjaja, en la mision 5 para matar a
los 2 tyrants esos
he sudado gloria y esfuerzo, esto es de broma la IA,

Encima la que es médico que tiene que curar a los demás se apsa todo el rato dando vueltas y muriendo jajajjaa,

Capcom das pena la verdad y vas para abajo

P.D. Cada vez que os tiren al suelo enseguida pulsad el boton A y se levantará rápido
Por darle un voto a favor,despues de tanta critica(yo entre ellos) detallazo en la 5ª fase al entrar en el hall comisaria de racoon city la bso igual a la que tenia el RE2 dentro del hall de la comisaria, hasta está la maquina de escribir alli en la mesa

No esta mal como enlaza la historia con la intro de RE2 de Leon y Claire escapando en el coche patrulla y cuando se separan
1736 respuestas