[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Jopeta ya esta en el cielo?
Si el juego sale el viernes que viene ...
Veo que es region free asi que si importo vendra doblado al castellano?
si a uno no le gusta el juego lo comenta y no por eso es un troll ;)
yo luego lo veré con mis ojos y lo jugare, ya opinare luego :p
Yo lo voy a probar en 10 minutos, nose si me gustará o no pero si lo hizo el Socom de ps3, que es de los mismos creadores, supongo que este me gustará tambien
Hay algunos comentarios que deberían ir a los foros de scene/jtag, y otros que no tienen cabida en la web directamente...
barea escribió:
NeOz7 escribió:
thanos1 escribió:De verdad que hay gente que sinceramente no deberia jugar a videojuegos.
1 el juego no es un resident evil al uso, por lo tanto y cosa que ya se sabia de antemano esta orientado al multijugador, con la misma tonica que en su dia el lost planet 2, del que tambien adopta su control.
2 decir que este juego esun truño es NO tener ningun tipo de criterio sobre videojuegos, porque te puede no gustar el tipo de juego, puede enfadarte que no se parezca a otros titulos de la saga, pero en ningun momento se puede decir que es un truño, con una hora de juego.
3 el juego tiene fallos (como muchos) pero en su favor tiene un coop a 4 que tiene pinta de ser muy pero que muy divertido ( ami con los boots despues de 3 capitulos me lo esta pareciendo) y si es verdad que la ia aliada tiene fallos pero como para mi es un juego MULTIJUGADOR casi 100x100 pues no se lo critico duramente.
Graficos cumplidores contando que esta orientado a multijugador y en eso no hay diferencia.
Y todo eso sin contar con los modos vs que sin duda seran la salsa de este juego.
Ala trolls ya podeis seguir.

Gracias. Por fin alguien pone algo de orden a la horda de trols que hay ultimamente... Yo no prohibire que juegen, pero es que encima tener que leer cometarios de que no vale ni pagar un verbatine cuando yo pago religiosamente y en el dia de salida, la verdad que diria cosas peores...

Que conste que no querio debatir la gente que no paga ni un duro por jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Saludos

Lo que teneis que tener es un poco de educación y de respeto con las opiniones de los demás, en vez de ser tan versados en el videojuego, que en nada que veis una opinion que no coincide con la vuestra saltais con los insultos y las descalificaciones, algo que sólo demuestra falta de recursos. Si varias personas opinan que es un truño, es su opinion, si a vosotros os parece la octava maravilla del mundo, pues perfecto, que lo disfrutéis, de todo corazón. Madre mía con los community managers, cada hilo oficial tiene su par.

+1
Pero por que en vez de discutir no argumentais un poco y dais una poca de luz a la gente que lo quiere adquirir???

Comentan por ahi que es un gears pero con zombies y con muchos DLCS... y bien??? No hay gente que juega al Gears??? No hay gente que compra sus DLC´s? Si os jode quedaros a medias con la historia por no querer pagar los Dlc´s mirar los videos en Youtube macho...

No estoy nada a favor de estas tretas saca dinero pero sabeis tan bien como yo que si os gusta el juego pasareis por la piedra y sino lo vendeis o mejor aun, ni os lo pilleis, hay montones de juegos esperando salir... en fin, esto se esta convirtiendo en una trollada de post...
Chaterer escribió:Pero por que en vez de discutir no argumentais un poco y dais una poca de luz a la gente que lo quiere adquirir???

Comentan por ahi que es un gears pero con zombies y con muchos DLCS... y bien??? No hay gente que juega al Gears??? No hay gente que compra sus DLC´s? Si os jode quedaros a medias con la historia por no querer pagar los Dlc´s mirar los videos en Youtube macho...

No estoy nada a favor de estas tretas saca dinero pero sabeis tan bien como yo que si os gusta el juego pasareis por la piedra y sino lo vendeis o mejor aun, ni os lo pilleis, hay montones de juegos esperando salir... en fin, esto se esta convirtiendo en una trollada de post...

yo aun no he visto ni un analisis argumentado todos los puntos malos y BUENOS q todo juego tiene, solo veo palabras despectivas y muchas, yo no lo he probado y no se como sera pero hombre me gustaria leer un analisis aunq fuera q comente el porq es tan bodrio o comente sus defectos sinceramente.....
barea escribió:
NeOz7 escribió:
thanos1 escribió:De verdad que hay gente que sinceramente no deberia jugar a videojuegos.
1 el juego no es un resident evil al uso, por lo tanto y cosa que ya se sabia de antemano esta orientado al multijugador, con la misma tonica que en su dia el lost planet 2, del que tambien adopta su control.
2 decir que este juego esun truño es NO tener ningun tipo de criterio sobre videojuegos, porque te puede no gustar el tipo de juego, puede enfadarte que no se parezca a otros titulos de la saga, pero en ningun momento se puede decir que es un truño, con una hora de juego.
3 el juego tiene fallos (como muchos) pero en su favor tiene un coop a 4 que tiene pinta de ser muy pero que muy divertido ( ami con los boots despues de 3 capitulos me lo esta pareciendo) y si es verdad que la ia aliada tiene fallos pero como para mi es un juego MULTIJUGADOR casi 100x100 pues no se lo critico duramente.
Graficos cumplidores contando que esta orientado a multijugador y en eso no hay diferencia.
Y todo eso sin contar con los modos vs que sin duda seran la salsa de este juego.
Ala trolls ya podeis seguir.

Gracias. Por fin alguien pone algo de orden a la horda de trols que hay ultimamente... Yo no prohibire que juegen, pero es que encima tener que leer cometarios de que no vale ni pagar un verbatine cuando yo pago religiosamente y en el dia de salida, la verdad que diria cosas peores...

Que conste que no querio debatir la gente que no paga ni un duro por jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Saludos

Lo que teneis que tener es un poco de educación y de respeto con las opiniones de los demás, en vez de ser tan versados en el videojuego, que en nada que veis una opinion que no coincide con la vuestra saltais con los insultos y las descalificaciones, algo que sólo demuestra falta de recursos. Si varias personas opinan que es un truño, es su opinion, si a vosotros os parece la octava maravilla del mundo, pues perfecto, que lo disfrutéis, de todo corazón. Madre mía con los community managers, cada hilo oficial tiene su par.

Es que hay cada licenciado en videojuegos que madre mia, que yo era de la epoca de los pokes y del RUN" y si opino que un juego es una mierda, es por algo, pero de ahi a que alguien me dijese que "no se tiene criterio" o "que no deberia de jugar a juegos" manda huevos.
Van-pi, a eso me refiero...
Yo le he hechado un ojo a este video que han colgado hoy y me parece tremendamente divertido jugarlo a 4 jugadores, he visto una intro "del RE2" y la cuadran con el juego con la llegada de Leon, a mi solo por la epoca del juego me tiene "ganao" :)

http://www.youtube.com/watch?v=QXrPr7y4fh4
Muy buenasl, solo quiero aclarar que soy fan numero 1 de los resident, los he jugado a todos y me encantan, este juego lo tengo reservado, mejor dicho lo tenia, me suelo comprar la mayoria, pero normalmente los pruebo antes, tengo 2 consolas. Puedo decir sin ninguna duda que esta es la decepción más grande que he tenido en años, por no decir que es la mayor, es la basura peor que he jugado en muchos años, no me creo que tenga ese nombre este juego, hay tres tipos de zombies que se repiten constantemente, graficos desfasados, la primera vez en un juego que digo que de verdad me parece, de cuanto jugaba al outbreak de la ps2, la falta de detalles, la simplicidad en los escenarios, lo aburrido que resulta, habiendo jugado varias horas, de verdad que estoy plof [snif] totalmente, no recomiendo a nadie el juego, por favor si lo vais a comprar, alquilarlo antes, siempre he sido muy objetivo y procuro valorar los juegos aunque sean malos y a la gente no le guste, soy un jugón de mucho tiempo y se lo que cuesta comprarse un juego, bueno es mi opinión que espero que ayude a algunos, saludos.
Yo ya lo estoy probando y madremia, es bastante malo XD el control impreciso, el combate cuerpo a cuerpo es MALISIMO, como te quedes pillado con una caja acabas pegando cuchillazos al aire xD

Luego los enemigos nose sabe ni quienes son, por que se confuden con los de tu propio equipo.

Para matar necesitan 300 tiros, y encima los cuerpos desaparecen en un charco de sangre

Aunque bueno, está bien ambientado en el universo Resident Evil y en coop podría estar divertido
Chaterer escribió:Van-pi, a eso me refiero...
Yo le he hechado un ojo a este video que han colgado hoy y me parece tremendamente divertido jugarlo a 4 jugadores, he visto una intro "del RE2" y la cuadran con el juego con la llegada de Leon, a mi solo por la epoca del juego me tiene "ganao" :)

http://www.youtube.com/watch?v=QXrPr7y4fh4

a mi tambien, resident evil 2 fue mi preferido, y volver a raccoon city......debe de ser alucinante, sobre todo me mola eso de volver a ver zombies como los de antaño aunq corran mas, en vez de pueblerinos locos como en el 4 o tribus desquiciadas como en el 5 jejejeje.
yo suelo mirar asiduamente youtube para ver si alguien colgo un video nuevo, ese le vi al medio dia, a mi tmb me a molado, ya he visto unos cuantos de unboxing de edicion normal y especial y q envidia me dan jejejeje
No sé de qué os extrañais, estaba claro que este juego iba a ser una puta mierda.
despues de estar un tiempo con el e de decir que menuda mierda de juego , como se nota que el juego no esta hecho por capcom tiene fallos garrafales , si quieres tirar tu dinero este es tu juego que decepcion [noop]

pd : desde que vi la compañia que lo hacia ya imajinaba que seria una caca y se an cumplido mis predicciones , menos mal que tengo el 6 a final de año y tengo dinero guardado para comprar la edicion mas cara que tenga el juego
a ver si alguien se anima a hacer un analisis de al menos 15 lineas..... y si puede ser un video con el doblaje
Yo tambien soy fan de la saga re y los tengo todos y originales la mayoria, entre ellos el code veronica de dc y el remake y el zero en ngc originales, menos el de 3ds pq no tengo la consola. La saga en si ha ido decayendo desde el re4 que ya poco o nada tiene que ver con los aparecidos anteriormente, el re5 pese a no ser mal juego de re no tenia nada solo el nombre y fue bastante criticado por ello.
Ahora llega el OPR y pocas espectativas tenia en el como para que los que lo han probado afiancen mis sospechas, con lo cual yo tampoco gastare ni un verbatim como para comprarlo original, si con el re6 siguen con esta tonica y todo parece indicar que si se han cargado una de las sagas mas importantes de los videojuegos de los ultimos años, felicidades.
Un re que se precie tiene que ser un survival horror no un shoter ambientado, soy de los que opina que un nuevo re al estilo del remake de ngc con graficos next-gen es lo que esperan los fans, pero bueno viendo como esta capcom ultimamente por mi que desaparezcan y se metan sus refritos y dlc por donde les quepan.
barea escribió:

toda la razon del mundo... tachar un juego de puta mierda despues de ponerlo durante 1 hora es la educacion maxima eh

Si la palbra troll ofendio a alguien, pido discuplas, pero estaba generalizando ya que ultimamente cualquier juego que sale, aparece mucha gente a la vez criticandolo. Curiosamente esa gente es la que lo obtiene de forma fraudulenta

En todo caso, no quiero mal rollos ni nada, si no os gusta es vuestra opinion no pienso haceros cambiar de parecer.

Saludos
NeOz7 escribió:
barea escribió:

toda la razon del mundo... tachar un juego de puta mierda despues de ponerlo durante 1 hora es la educacion maxima eh

Si la palbra troll ofendio a alguien, pido discuplas, pero estaba generalizando ya que ultimamente cualquier juego que sale, aparece mucha gente a la vez criticandolo. Curiosamente esa gente es la que lo obtiene de forma fraudulenta

En todo caso, no quiero mal rollos ni nada, si no os gusta es vuestra opinion no pienso haceros cambiar de parecer.

Saludos

Hombre yo no voy a criticar el juego pq no lo tengo, si lo quisiera en 2h lo tendria instalado, pero es que si ya las criticas de antes de salir ya eran malas y ahora leyendo los comentarios de los que lo han probado y se mantienen en que de re no tiene nada y encima es un juego con un acabado normalito pues pasando del juego totalmente.
Se puede perdonar que nada tenga que ver con la saga pero que sea un juego de calidad y divertido, si esta enfocado solo al multi ya sabemos como acabo el lost planet 2 que fue un fracaso, en fin capcom suma y sigue.
Bueno ya he jugado un poco más y en coop y la verdad es que no está tan mal

Tiene buenos detalles, como que si te matan te conviertes en zombie y te tienen que matar tus propios compañeros

Tambien si pulsamos LB, apuntamos con la pistola de un modo más peliculero (moviendo con el stick apuntamos automaticamente a cada zombie mientras vamos andando, esta wapo)

Y tambien si pulsas B junto a un enemigo, los tiras al suelo y le apuntas con la pistola, y hasta que no pulses LT no disparas
Viene doblado al castellano?
Es que como veo que es region free, para tirar de importacion.
miliko_one escribió:Hombre yo no voy a criticar el juego pq no lo tengo, si lo quisiera en 2h lo tendria instalado, pero es que si ya las criticas de antes de salir ya eran malas y ahora leyendo los comentarios de los que lo han probado y se mantienen en que de re no tiene nada y encima es un juego con un acabado normalito pues pasando del juego totalmente.
Se puede perdonar que nada tenga que ver con la saga pero que sea un juego de calidad y divertido, si esta enfocado solo al multi ya sabemos como acabo el lost planet 2 que fue un fracaso, en fin capcom suma y sigue.

justamente has puesto el ejemplo perfecto. Lost planet 2 es un juego odiadismo por el publico en general. Y para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion. Muchos pensareis que tengo el gusto en el culo pero lo digo de verdad xD Creo que a veces olvidamos que jugamos por divertirnos y no cobramos (creo) por echar mierda sobre un juego. En fin, solo digo que un juego que te llama la atencion que cada post que salga es diciendo que es una mierda, pues cuando llevas leiendo 3 o 4 paginas lo mismo pues te calientas mas en las formas que lo dice la gente que en el propio juego.

No digo que quiza no me guste tampoco, pero yo no entrare en los hilos a decir que es una puta mierda. Lo dire pero mas educadamente xD

Paz compañeros [beer]
juaniko18ct escribió:Viene doblado al castellano?

viene doblado
Van-Pi escribió:
juaniko18ct escribió:Viene doblado al castellano?

viene doblado

Gracias
Despues de unas 3 horas,puedo decir que es malisimo,la IA ni te cuento..Puedes hacer una carrera sin matar a nadie que sigues pasando de nivel..Despues tiene mucho fallos,sobretodo cuando estas en el suelo..

Eso si,el primer nivel es decepcionante,cuando pasas al segundo que empiezan aparecer zombis y demas,parece que esta mejor...Pero el juego es un mata mata y hacia delante(pasillero) con un control del personaje un poco incomodo.Este juego con algo mas de suspense(buscando objetos/puzles) y con una IA mejor,hubiera sido otra cosa(dejando los graficos a un lado xD)

En fin,este juego a mi no me gusta..Igual a otro si,pero yo no lo compraria.

PD;Lo mejor del juego son las secuencias cinematograficas.

Un saludo
Alguien sabe como se pone el modo cooperativo?? :S
Tanito226 escribió:Alguien sabe como se pone el modo cooperativo?? :S

si te refieres al offline no tiene
Van-Pi escribió:
Tanito226 escribió:Alguien sabe como se pone el modo cooperativo?? :S

si te refieres al offline no tiene

Nooo me jodas.... !
Chiquet135 escribió:Despues de unas 3 horas,puedo decir que es malisimo,la IA ni te cuento..Puedes hacer una carrera sin matar a nadie que sigues pasando de nivel..Despues tiene mucho fallos,sobretodo cuando estas en el suelo..

Eso si,el primer nivel es decepcionante,cuando pasas al segundo que empiezan aparecer zombis y demas,parece que esta mejor...Pero el juego es un mata mata y hacia delante(pasillero) con un control del personaje un poco incomodo.Este juego con algo mas de suspense(buscando objetos/puzles) y con una IA mejor,hubiera sido otra cosa(dejando los graficos a un lado xD)

En fin,este juego a mi no me gusta..Igual a otro si,pero yo no lo compraria.

Un saludo

Joder iba comentar lo mismo despues de 2 horas. Malo pero malo, malo. La IA es no peor, lo siguiente,pasas al lado de los soldados enemigos y como si nada, y como dices puedes ir corriendo y pasar de largo. El primer nivel, rollo peliculero mal conseguido, coberturas malas cuando te viene la peña y pasillero, no exploración ni nada. El segundo nivel es más resident por la ambientación pero nada que ver, es un quiero y no puedo preparado para las descargas dlcs. En definitiva, no recomiendo este juego.
Mención aparte los gráficos, donde creo que mi xbox1 sacaba mejores gráficos que este juego, y eso que no me fijo mucho en los gráficos pero si podeis probad a disparar a las cajas y vereis como quedan los huecos de las balas en las cajas, mejor en el metal gear solid de la psx, dicho queda.

Ah!!!la guinda!! no tiene systemlink, ni multi offline, como no todo live
5 minutos no más...

Afortunadamente no lo he comprado.
De Resident Evil solo tiene el nombre.
Como juego de "tiros a todo lo que se mueve" es sumamente malo en todos los aspectos. Los enemigos cuando están a cubierto tienen medio cuerpo fuera y se les puede disparar pero las balas solo les afectan si no están cubriendose.
Historia introductoria al juego: Localiza a birkin y consigue el virus G (Se han esforzado un webo)
Tras pasarme la primera fase, mi opinion es que es una soberana mierda, de RE solo tiene el nombre.Y eso que me viciado todos los RE que hay

No se como Capcon permite hacer estos juegos que desvirtuan la saga. Un shooter con IA floja,graficos de hace 3 años y aburrido.
Cuando la mayoria de los post del hilo apuntaban a primera hora de la mañana que era malo,es por algo

Los que esteis pensando comprarlo,pensaroslo dos veces antes de tirar 40€ como minimo de importacion, es juego de alquiler y gracias

Me duele hasta haber perdido un verbatim
Despues de leer muchisimos comentarios solo digo:
Capcom se sigue llenando de gloria...Estos no van a acabar muy bien...cada dia dan mas asco sus juegos que te venden inacabados.
Lo iva a importar pero ni eso.
Vamos, que por lo que os leo, gráficamente está a la altura del Call of Juarez: The Cartel, no?? Osea, una basura de juego graficamente hablando...

Una cosa es que tengan dientes de sierra los juegos ( lo mas penoso de esta generación, necesitamos ya la 720 y PS4 si o si) y otra que tengan dientes de sierra y encima malos graficos.

Yo seré un graphic whore o como se diga, pero me da un ascazo jugar a juegos que no lleguen al nivel de GOW, Uncharted, KZ, etc...y todavía mas asco da tirar una granada y que no reviente nada...en este es destruible el escenario al menos?? O ni eso tan siquiera?? :-?
sigo sin entender q se diga q son graficos de la pasada generacion de veras, xq ahi si q puedo opinar despues de haber visto varios videos y de leer en algunos sitios q tiene graficos solidos, vamos me parece totalmente incomprensible eso de los graficos....en fin, no se yo si lo q os habeis bajado realmente sea la version final.....porq lo q describis dista mucho de los videos q veo yo
Protek escribió:Vamos, que por lo que os leo, gráficamente está a la altura del Call of Juarez: The Cartel, no?? Osea, una basura de juego graficamente hablando...

Una cosa es que tengan dientes de sierra los juegos ( lo mas penoso de esta generación, necesitamos ya la 720 y PS4 si o si) y otra que tengan dientes de sierra y encima malos graficos.

Yo seré un graphic whore o como se diga, pero me da un ascazo jugar a juegos que no lleguen al nivel de GOW, Uncharted, KZ, etc...y todavía mas asco da tirar una granada y que no reviente nada...en este es destruible el escenario al menos?? O ni eso tan siquiera?? :-?

Lo poco que jugue nada destructible.Tampoco permite el giro rapido de 180 grados,clasico del RE, y que en mas de una ocasion se echa en falta.
Despues le dare otra oportunidad por pasar el rato,pero me podeis incluir en el grupo del que podria llegar a pagar 42€ tirando de zaavi por el juego,y sentirse estafado con él. Hay mejores juegos en los que meter la pasta,por muy fanaticos que seais de la saga

Hasta despues :)
Van-Pi escribió:sigo sin entender q se diga q son graficos de la pasada generacion de veras, xq ahi si q puedo opinar despues de haber visto varios videos y de leer en algunos sitios q tiene graficos solidos, vamos me parece totalmente incomprensible eso de los graficos....en fin, no se yo si lo q os habeis bajado realmente sea la version final.....porq lo q describis dista mucho de los videos q veo yo

Por lo poco que he jugado (el juego es una soberana mierda y lo he tenido que dejar en 5 minutos) es como poner un juego de la anterior generación pero en HD.
En una secuencia con los personajes vistos de frente parecia que estaban flotando en el aire en lugar de estar pisando el suelo. Las sombras son más falsas que un euro de madera. Mejor no sigo.
Van-Pi escribió:sigo sin entender q se diga q son graficos de la pasada generacion de veras, xq ahi si q puedo opinar despues de haber visto varios videos y de leer en algunos sitios q tiene graficos solidos, vamos me parece totalmente incomprensible eso de los graficos....en fin, no se yo si lo q os habeis bajado realmente sea la version final.....porq lo q describis dista mucho de los videos q veo yo

Mira yo te lo digo despues de 2 horas, los gráficos (y me fijo poco en esto) son malos, no se rompe nada con las granadas, etc etc serán sólidos porque no se mueve ni el aire [carcajad] [carcajad] . Recuerda que los videos serán promocionales y te venden la moto, el coche y hasta el piso si hace falta. Si quieres comprate el juego y luego a los 2 dias, mejor 2 horas véndelo (porque es lo que vas a hacer). Intento ser objetivo pero el juego es lo que tiene. Preparate para las notas "oficiales". Entonces lo verás

De los videos no te fies ni un pelo, porque yo también me fie de los videos que vi del Call of Juarez: The Cartel y cuando lo puse en la consola me faltó ponerme a llorar sangre por los ojos...

De los unicos videos que te puedes medio fiar que serán los gráficos practicamente calcados, son los videos que muestren la versión PC. Como te pongas a ver videos en Youtube de juegos de esta generación y encima los veas en la pantallita pequeña por defecto, luego se te cae el alma al suelo al ver semejante timada que te crean tus propios ojos. [+risas]
He estado jugando 30 minutillos y es horroroso vamos XD. Esto de Resident no tiene nada más que el nombre, movimientos un tanto ortopédicos no se el uso de las plantas. Vaya tela para hacer esto que no hagan nada XD. Pretende ser un shooter en 3 ª persona pero coño sin tensión ninguna, dispara a los enemigos que x cierto la primera pantalla no se ve un carajo ni donde estan, esa forma de avanzar cuando logras matar a todos en un tiroteo soporífero es bastante absurda también porke te impide flanquear a los enemigos......... El Cambiazo en MediaMarkt debería ser por 40 € y te regalamos Resident Evil 6 por lo menos, si no menuda estafa [qmparto]

Solo una cosa, pon el juego en la consola y flipa!!! ver para creer [fumando]

Por cierto, si quereis un resident como dios manda mirad el de la 3ds, que no hace falta gráficos de ensueño para tener un resident de la leche. Estoy pensando en comprarme la 3ds con el juego aposta para jugar
tarantino escribió:

Solo una cosa, pon el juego en la consola y flipa!!! ver para creer [fumando]

Por cierto, si quereis un resident como dios manda mirad el de la 3ds, que no hace falta gráficos de ensueño para tener un resident de la leche. Estoy pensando en comprarme la 3ds con el juego aposta para jugar

lo metere en la consola el viernes q viene, mientras tanto tendre q ver los videos
lo metere en la consola el viernes q viene, mientras tanto tendre q ver los videos

+1
A mi tampoco me desagrada lo que veo en los videos, seguramente lo compre con un vale que tengo.

Por cierto, los que lo estais jugando me podeis decir si el personaje tiene la opción de andar o solo correr, gracias.
modena esp escribió:A mi tampoco me desagrada lo que veo en los videos, seguramente lo compre con un vale que tengo.

Por cierto, los que lo estais jugando me podeis decir si el personaje tiene la opción de andar o solo correr, gracias.

Puedes hacer las dos cosas
Pues a mi me entretiene [sonrisa]

Te vuelvo a decir que de los videos no te fies NADA...

Ponte el primer video a pantalla completa y observaras que practicamente ni se ven dientes de sierra.

Ahora coge el juego y pontelo en tu consola y disfruta de los serruchos que vas a encontrarte en todas las imagenes que veas... ;)

A mi los videos ya no me la cuelan, me la colaron con Call of Juarez y BF3 y no me la vuelven a colar jamas.
Protek escribió:

Te vuelvo a decir que de los videos no te fies NADA...

Ponte el primer video a pantalla completa y observaras que practicamente ni se ven dientes de sierra.

Ahora coge el juego y pontelo en tu consola y disfruta de los serruchos que vas a encontrarte en todas las imagenes que veas... ;)

A mi los videos ya no me la cuelan, me la colaron con Call of Juarez y BF3 y no me la vuelven a colar jamas.

Exacto, por eso se lo he dicho, que es ver para creer.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, suerte a los compradores [jaja] [jaja]
Bueno para sacar unos logrillos tampoco pasa nada, tiene muchos offline?

hay cada comentario que te meas por la pata abajo de como lo ponen a parir [qmparto] [qmparto] , me alegro no porque sea mal juego (que lo es por los comentarios que leo), sino por CAPCOM para que no venda nada por sacar este engendro de juego y DLCS aparte,
miedo me da el RE6, y no por la vuelta de los zombis....xD
To creo que Capcom aquí ha querido "meternos" la vuelta al cole de los zombis, y van a ver que acogida tiene el juego probando el multi. Todavía no lo he probado, mañana lo haré, pero vamos... No tengo ningunas ganas de verlo, igual después engancha y me lo paso del tirón, pero lo dudo. La saga definitivamente se ha perdido con este título, según tengo entendido, el de la 3DS si que es un gran juego, ojalá y tengan en cuenta las críticas del revelations y el 6 lo enfoquen más al palo survival, aunque creo que la cosa ya se les ha ido de las manos. En fin, con lo que me gustaba a mi comprarme la "Hobby" cuando iba a salir un resident evil nuevo de antaño, y leerme y releerme los análisis mientras veía las fotos... en fin... que poco respeto por el jugador. [triston]

Saludos
1736 respuestas