Muy buenasl, solo quiero aclarar que soy fan numero 1 de los resident, los he jugado a todos y me encantan, este juego lo tengo reservado, mejor dicho lo tenia, me suelo comprar la mayoria, pero normalmente los pruebo antes, tengo 2 consolas. Puedo decir sin ninguna duda que esta es la decepción más grande que he tenido en años, por no decir que es la mayor, es la basura peor que he jugado en muchos años, no me creo que tenga ese nombre este juego, hay tres tipos de zombies que se repiten constantemente, graficos desfasados, la primera vez en un juego que digo que de verdad me parece, de cuanto jugaba al outbreak de la ps2, la falta de detalles, la simplicidad en los escenarios, lo aburrido que resulta, habiendo jugado varias horas, de verdad que estoy plof
totalmente, no recomiendo a nadie el juego, por favor si lo vais a comprar, alquilarlo antes, siempre he sido muy objetivo y procuro valorar los juegos aunque sean malos y a la gente no le guste, soy un jugón de mucho tiempo y se lo que cuesta comprarse un juego, bueno es mi opinión que espero que ayude a algunos, saludos.