[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Beat it dicen que trae subs y voces en español.Lo de las voces me parece raro pero bueno al parecer viene en español.Y yo jugando de nuevo al Resident evil 2 en la ps one...
Está confirmado desde hace muuuuuuuuuuuuchos meses que venía dolado al castellano, como también pasó con el Revelations...

Qué rabia da, que los que jueguen sin pagar un duro por él, además lo hagan antes... una pena para los "tontos" que pagamos por el juego... aunque como sea verdad que la nueva generación será totalmente en formato digital (cosa que espero no se cumpla sobretodo por las colecciones de juegos) me da que más de uno se pasará al bando del bueno de Sparrow...

Que el juego pese menos de 2 gigas me parece una pasada, como va a ocupar menos que el Code Veronica... ¬_¬

1.
RESIDENT EVIL CODE: Veronica X

* Fecha de publicación: 27/09/2011
* Tamaño: 3,98 GB
Pues si ocupa menos que el code veronica luce mejor ;)
ozspeed escribió:Está confirmado desde hace muuuuuuuuuuuuchos meses que venía dolado al castellano, como también pasó con el Revelations...

pero la pregunta es que version... si es la pal uk o la ntsc

Saludos
3,3GB de Dlc's... Épico! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Capcom cada día se supera mas y me da mas asco... enserio a esta compañía le compro lo justo, odio que me vendan el juego en 1000 fasciculos... como si costase poco ya de por si... y esta compañía es experta en eso... en fin.
A mí me da igual que saquen dlc porque tengo rgh instalado, la putada es para la gente que se compre el juego y luego tenga que seguir comprando para disfrutar del juego. una cosa ¿todos los dlcs están enfocados al online o a la campaña?
Que????!!!! más de 3 gb en DLC's?^Pero de qué van? Creo que se han pasado de rosca!! En fin ahora sí que ya descarto su compra. Joer si fuera por mí menudo negocio iba a hacer Capcom en esta generación, tan sólo 2 juegos: Resident evil 5 y Devil May Cry 4. Sincermamente Capcom ya no es lo que era!! En tiempos de Ps2 tuve hasta el God Hand!!!

DEW!!
3GB?Y pq no hacen como Sf vs teken?Meten los DLC en el disco,para facilitar al usuario el no tener que descargar y que todo sea rapido.... [carcajad]

Por cierto alguien lo jugo ya?Que tal es?

Un saludo.
Ojo que esto puede ser serio!!! Mira que si el resident evil 6 sacan 3 versiones: una con la historia de Leon, otra con la de Chris Redfield y otra con la del otro personaje y luego si quieres tener las todas debes pasar por caja!!! Estos de Capcom son capaces!!!
Sobre el juego en sí a mi me parece algo soso, está bien lo de ir por Racoon City, pero la falta tan grande de guión, ya que lo orientan al multiplayer, lo hace aburrido.

DEW!!
Buenas a todos, solo queria comentar que aproximadamente con 1 hora de juego, ya no lo aguanto mas, al menos para un solo jugador el juego me parece pesimo, soso, aburrido y sobre todo monotono hasta la saciedad, lo siento por todos, y por mi el primero, me he llevado una grandisima decepcion, no tiene practicamente guion, y lo unico atractivo del juego es racoon city por todo lo demas muy mal :( , pero repito, es posible (aunque lo dudo) que acompañado por amigos el juego suba algunos enteros.
PD: me acabo de enterar que en la primera critica del mundo (Game TM) le han dado un 3/10........
paulcarrack escribió:Ojo que esto puede ser serio!!! Mira que si el resident evil 6 sacan 3 versiones: una con la historia de Leon, otra con la de Chris Redfield y otra con la del otro personaje y luego si quieres tener las todas debes pasar por caja!!! Estos de Capcom son capaces!!!
Sobre el juego en sí a mi me parece algo soso, está bien lo de ir por Racoon City, pero la falta tan grande de guión, ya que lo orientan al multiplayer, lo hace aburrido.

DEW!!

Hombre eso ya es írseles mucho la olla digo yo
Tiene cooperativo a pantalla partida?

Gracias!!!!
darkiba escribió:
paulcarrack escribió:Ojo que esto puede ser serio!!! Mira que si el resident evil 6 sacan 3 versiones: una con la historia de Leon, otra con la de Chris Redfield y otra con la del otro personaje y luego si quieres tener las todas debes pasar por caja!!! Estos de Capcom son capaces!!!

DEW!!

Hombre eso ya es írseles mucho la olla digo yo

mas razon que nadie soso . aburrido sin una historia que enganche por mucho que lo orienten al multiplayer soso
samus6666 escribió:Buenas a todos, solo queria comentar que aproximadamente con 1 hora de juego, ya no lo aguanto mas, al menos para un solo jugador el juego me parece pesimo, soso, aburrido y sobre todo monotono hasta la saciedad, lo siento por todos, y por mi el primero, me he llevado una grandisima decepcion, no tiene practicamente guion, y lo unico atractivo del juego es racoon city por todo lo demas muy mal :( , pero repito, es posible (aunque lo dudo) que acompañado por amigos el juego suba algunos enteros.
PD: me acabo de enterar que en la primera critica del mundo (Game TM) le han dado un 3/10........

Opino lo mismo, ademas añado unos graficos askerosos, con razon ocupa un giga y pico...
Joder 3 GB de DLC que lamentable ojala se ostie en ventas no se merecen otra cosa
Para hacer semejante bodrio, podrian hacer remakes del 2, 3 y code veronica X, tal como hicieron con la obra maestra de RE 1 Remake de gamecube, tendrian a los fans felices y se harian de oro.
Hoy parece que es el dia de las decepciones, con el NG3 y el RE:ORC
samus6666 escribió:Buenas a todos, solo queria comentar que aproximadamente con 1 hora de juego, ya no lo aguanto mas, al menos para un solo jugador el juego me parece pesimo, soso, aburrido y sobre todo monotono hasta la saciedad, lo siento por todos, y por mi el primero, me he llevado una grandisima decepcion, no tiene practicamente guion, y lo unico atractivo del juego es racoon city por todo lo demas muy mal :( , pero repito, es posible (aunque lo dudo) que acompañado por amigos el juego suba algunos enteros.

un 90 en playmania, asik tan malo no sera
O´Neill escribió:Hoy parece que es el dia de las decepciones, con el NG3 y el RE:ORC

jaja exacto... y sigo los 2 hilos por el idioma porque hay cada comentario que es por apagar el PC directamente... si hubiera hecho caso de la mitad de criticas que hay en los foros me quedaria sin disfrutar de jugazos que para la gente dicen que es una mierda, en cambio a mi me encantan. A ver si la gente comenta el idioma de este, del otro ya se dijo que la UK esta en esp

Saludos
el_aprendiz escribió:Para hacer semejante bodrio, podrian hacer remakes del 2, 3 y code veronica X, tal como hicieron con la obra maestra de RE 1 Remake de gamecube, tendrian a los fans felices y se harian de oro.

Joer, el dia q hizo capcom el resident 1 remake de la GC, estaban super inspiraos
beat it escribió:

Opino lo mismo, ademas añado unos graficos askerosos, con razon ocupa un giga y pico...

+1 a todo, le he echado una horilla y me ha parecido horrible, de lo peor que ha pasado por mi consola. Se sabía que el juego era para prostituir la saga pero joder al menos un mínimo, aunque viniendo de Zipper interactive tampoco se para que sorprendernos. Luego lo probaré otro ratillo pero la verdad que se me han quitado todas las ganas.
Joder menuda decepcion con vuestros comentarios

Tan malo es? Tiene esencia de RE, puzles, inventario y todo eso al menos?
Lo he probado un buen ratillo,y me ha aburrido soberanamente y los graficos son bastante malos.
Y vamos esto tiene de resident lo de yo de Alquimista profesional xD
Bueno tampoco esperaba gran cosa, pero si algo decente. Por mi parte estoy "en proceso" de conseguir el juego y lo probaré en breve. En función de lo que me pareciese lo compraría o no para ps3 por el online, pero tiene pinta que va a ser que no.......
Ola buenas tardes! Solo 1 pregunta el dlc q trae se mete tal cual viene como parte del juego en el hdd o hay que meterlo en la particion d xbox con modio por ejemplo??
Muchas gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
se_mari0 escribió:Ola buenas tardes! Solo 1 pregunta el dlc q trae se mete tal cual viene como parte del juego en el hdd o hay que meterlo en la particion d xbox con modio por ejemplo??
Muchas gracias

WhAt?????????????? [plas] [plas]

A proposito alguien me puede decir si tiene multijugador offline y para cuentas personas (offline porsupesto)
Un saludo y gracias
Otro que lo a probado y que cosa mas mala..Dejando los graficos aparte [+risas] .A este juego le ponen otro nombre y da el pego..De resident no tiene nada..Asi que hay hiervas por el mapeado [carcajad]
Creo que lo que comentais no es nada nuevo, ya se sabía que no tenía la esencia de los resident evils, que era un shooter más del montón. Se sabía que gráficamente era justito para lo que llevamos de generación, hay muchos vídeos por internet para comprobarlo, y sobre lo de aburrido pues más de lo mismo, es un juego orientado al multi por lo que guión es prácticamente 0. Ya conocemox la política de Capcom en esta generación: sacar cuartos sea como sea, aunque implique cargarse una saga o bien atiborrar con DLCs de pago.

Gracias por los comentarios, pero realmente se confirma lo que ya esperaba, madre mía que bien estoy llevando la crisis, no veas la de euros que llevo ahorrados gracias a las propias compañías.

DEW!!
Joder me estais matando.A este paso me va a doler hasta gastar un verbatim
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver...que yo me entere. yo lo q espero y lo que siempre se ha mostrado es un control tipo socom ( de lo peores controles q he probado ) y unos graficos similares. si tiene eso es lo q esperaba y lo q han mostrado. Y le iba o le voy a dar la oportuninldad porque espero esa mirrd** pero esperaba q jugando con un amigo tiene q estar muy guapo.

decidme si estoy equivocado poque por ahira las criyicas q veo es por la mala interpretacion q lw habeis dado.
Angeltdci escribió:Joder me estais matando.A este paso me va a doler hasta gastar un verbatim

yo estoy por cancelar la llegada a puerto, porque lo de capcom no tiene nombre y repito, es una putada lo que hace esta compañia para los compradores del juego. Dentro de un año sacarán la versión ultimate con todo incluido, hasta las instrucciones y manuales junto con el disco.

Edit: vaya dia llevamos, el ninja gaiden 3 más de mismo, como sigan así, vamos a jugar metiendo en la consola 1€ por jugar 10 minutos...
Angeltdci escribió:Joder me estais matando.A este paso me va a doler hasta gastar un verbatim

Si tienes JTAG pásalo al HD. Si no olvídate, no vale ni de coña el verbatim ni el tiempo de grabación ni NADA.
a parte de despotricar el juego alguien puede decir en que idioma lo estais jugando y que version es?

Gracias
NeOz7 escribió:a parte de despotricar el juego alguien puede decir en que idioma lo estais jugando y que version es?

Gracias

Es la versión PAL y me imagino que estará subtitulado, no he probado aún el juego. Nada más que leo mierdas sobre este y Ninja Gaiden XD. Yo creo que porke las expectativas estaban altas y al final son una castaña ambos, aún así yo los probaré a ver ke tal xD
SCREAM25 escribió:
NeOz7 escribió:a parte de despotricar el juego alguien puede decir en que idioma lo estais jugando y que version es?

Gracias

Es la versión PAL y me imagino que estará subtitulado, no he probado aún el juego. Nada más que leo mierdas sobre este y Ninja Gaiden XD. Yo creo que porke las expectativas estaban altas y al final son una castaña ambos, aún así yo los probaré a ver ke tal xD

el problema es que dicen que esta doblado, si fuera solo subtitulos voy a la UK directamente pero al incluir voces tambien... miedo me da
retabolil escribió:

Si tienes JTAG pásalo al HD. Si no olvídate, no vale ni de coña el verbatim ni el tiempo de grabación ni NADA.

Por ahora no tengo jtag,hare el RGH en breve.....pues lo esperaba como juegon de lo que va de año,sin ver previews ni muchos videos
Menudo owned me estoy llevando
los q tengais ganas de probaro, sabiendo q es un shooter ambientado en resident evil, probarlo, no os dejeis llevar x stas criticas, q muchas a mi parecer son extremas a mas no poder

he llegado incluso a leer q el juego esta con subtitulos unicamente, claro, con subtitulos y DOBLADO al castellano

Yo ya me arrepenti..
Subtitulado y doblado al castellano pero malo.
La IA es penosa muy mal y la de los compañeros tambien por poner un ejemplo enemigo y aliado cubiertos en la misma cobertura pero cada uno a su lado y se levantan y empiezan a dar golpes al aires por que detectan que estan al lado pero no se dan o los enemigos se ponen a dar vuelta se cubren pero al segundo se levantan y se mueven todo el rato sin rumbo incuso dandote la espalda. De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Control malo malo. graficos malillos.
En conjunto es una porqueria. Es mi opinion de mas o menos 1 hora de juego. No se lo recomiendo a nadie ni a los fans pero como digo es mi opinion y habra gente que le guste.
Le hechare mas tiempo, pues me gusta probar las cosas bien pero pinta horrible.
A ver si sacan ya las nuevas consolas,pq ultimamente solo veo juegos cutres graficamente.. [buuuaaaa]
Yo viendo videos y siendo desarrollado Slant Six Games no le saba muchas esperanzas pero viendo que RE6 sale este año me dije este tiene pinta de ser un truño que ni se han molestado en tratarlo con cariño.

Quiero agradecer a la gente ahorrarme un Dvd
Que tal esta el doblaje? Es parecido al Revelations de Nintendo? Vamos, que si tiene un doblaje aceptable o es una porqueria? :-?

La release que viene doblada cual es exactamente? Es PAL y viene doblado no? Lo digo para pillarmelo por importacion tipo Zavvi o Amazon, porque me estais dando miedo con vuestras impresiones macho... [mad]
Pagamos por juegos inacabamos que salen en DLC.
De verdad que hay gente que sinceramente no deberia jugar a videojuegos.
1 el juego no es un resident evil al uso, por lo tanto y cosa que ya se sabia de antemano esta orientado al multijugador, con la misma tonica que en su dia el lost planet 2, del que tambien adopta su control.
2 decir que este juego esun truño es NO tener ningun tipo de criterio sobre videojuegos, porque te puede no gustar el tipo de juego, puede enfadarte que no se parezca a otros titulos de la saga, pero en ningun momento se puede decir que es un truño, con una hora de juego.
3 el juego tiene fallos (como muchos) pero en su favor tiene un coop a 4 que tiene pinta de ser muy pero que muy divertido ( ami con los boots despues de 3 capitulos me lo esta pareciendo) y si es verdad que la ia aliada tiene fallos pero como para mi es un juego MULTIJUGADOR casi 100x100 pues no se lo critico duramente.
Graficos cumplidores contando que esta orientado a multijugador y en eso no hay diferencia.
Y todo eso sin contar con los modos vs que sin duda seran la salsa de este juego.
Ala trolls ya podeis seguir.
¿alguien sabe si el juego tiene systemlink?lo digo para jugar con el rgh con el xbslink...

de perdidos al rio XD
thanos1 escribió:De verdad que hay gente que sinceramente no deberia jugar a videojuegos.
1 el juego no es un resident evil al uso, por lo tanto y cosa que ya se sabia de antemano esta orientado al multijugador, con la misma tonica que en su dia el lost planet 2, del que tambien adopta su control.
2 decir que este juego esun truño es NO tener ningun tipo de criterio sobre videojuegos, porque te puede no gustar el tipo de juego, puede enfadarte que no se parezca a otros titulos de la saga, pero en ningun momento se puede decir que es un truño, con una hora de juego.
3 el juego tiene fallos (como muchos) pero en su favor tiene un coop a 4 que tiene pinta de ser muy pero que muy divertido ( ami con los boots despues de 3 capitulos me lo esta pareciendo) y si es verdad que la ia aliada tiene fallos pero como para mi es un juego MULTIJUGADOR casi 100x100 pues no se lo critico duramente.
Graficos cumplidores contando que esta orientado a multijugador y en eso no hay diferencia.
Y todo eso sin contar con los modos vs que sin duda seran la salsa de este juego.

De acuerdo en casi todo, pero la gente es libre de decir que es un truño si lo han probado y lo creen así. Y creo que todos pueden jugar a los videojuegos. EL problema de este juego está básicamente en el título, ya que un resident evil está llamado a copar expectativas y vitrinas de videojuegos, si este juego no fuera de zombies ni se llamara resident evil, seguramente no se hablaría en este tono, de hecho dudo que tuviera hasta hilo oficial.

DEW!!

Comentario de la semana sin duda jajajjaa

A todo esto se puede desbloquear los DLCS de alguna manera?
retabolil escribió:

Yo lo he grabado en un mediarange de los chinos XD
thanos1 escribió:De verdad que hay gente que sinceramente no deberia jugar a videojuegos.

Gracias. Por fin alguien pone algo de orden a la horda de trols que hay ultimamente... Yo no prohibire que juegen, pero es que encima tener que leer cometarios de que no vale ni pagar un verbatine cuando yo pago religiosamente y en el dia de salida, la verdad que diria cosas peores...

Que conste que no querio debatir la gente que no paga ni un duro por jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Saludos
NeOz7 escribió:

Gracias. Por fin alguien pone algo de orden a la horda de trols que hay ultimamente... Yo no prohibire que juegen, pero es que encima tener que leer cometarios de que no vale ni pagar un verbatine cuando yo pago religiosamente y en el dia de salida, la verdad que diria cosas peores...

Que conste que no querio debatir la gente que no paga ni un duro por jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Saludos

Lo que teneis que tener es un poco de educación y de respeto con las opiniones de los demás, en vez de ser tan versados en el videojuego, que en nada que veis una opinion que no coincide con la vuestra saltais con los insultos y las descalificaciones, algo que sólo demuestra falta de recursos. Si varias personas opinan que es un truño, es su opinion, si a vosotros os parece la octava maravilla del mundo, pues perfecto, que lo disfrutéis, de todo corazón. Madre mía con los community managers, cada hilo oficial tiene su par.
1736 respuestas