[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Flanders escribió:Los DLC's están matando al mercado de los videojuegos. Ahora te venden juegos a trozos para sacarte más dinero.
Hace un par de días vi estas viñetas de humor, que muestran la realidad de los DLC's:
http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-como-seria-final-fantasy-vii-si-saliese-en-la-actualidad

Deberíamos de dejar de comprar videojuegos que tengan este sistema, aunque son una amplia mayoría a día de hoy.

K buenas las viñetas [qmparto]
Bueno, una noticia "buena", un DLC gratis...

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/15/free_spec-ops_dlc_mission_coming_to_operation_raccoon_city

Free Spec-Ops DLC mission coming to Operation Raccoon City
Thursday, March 15, 2012, 12:00 PM [General]

One of the coolest aspects of Operation Raccoon City's multiplayer is its three-sided battlefield. Umbrella Security Service members, who are there to cover up the zombie outbreak, clash with Spec-Ops soldiers sent to get answers and figure out exactly what went down. While those two factions bicker and trade shots, zombies and BOWs wreak havoc all around, targeting anything with a pulse.
Thanks to the campaign story, we get to spend some time with the USS and, even though they're technically the bad guys, relate to them on some level. But what about those Spec-Ops folks? Well, they're going to be playable in a free DLC mission coming April 10 to Xbox 360 and PS3, one that just so happens to revisit an important moment from Resident Evil 3...
This free mission features not just the Spec-Ops squad (most prominently seen in the incredible Triple Impact trailer), but also recreates the scene where Jill Valentine must escape the rampaging Nemesis. So we get a shot at new characters, plus a chance to see an old favorite caught in the middle.
But who are the Spec-Ops characters, anyway? Why I've got these official descriptions right here:
Dee-ay

Crispin ‘Dee-Ay’ Jettingham has been a soldier for as long as he can remember. He was the government’s top choice to be the leader of the Echo Six team. Always calm and collected, he is a true soldier and is highly skilled and efficient with his weaponry and his orders.
Harley

A foul-mouthed ex-biker, Erez ‘Harley’ Morris joined the service to avoid going to jail. Excelling in medicine during operation Desert Storm, Harley unexpectedly became one of the best medics in the field. Always putting other’s lives before his, he will always do his best to make sure no man is left behind.
Party Girl

Sienna ‘Party Girl’ Fowler got her reputation throwing wild parties in her youth for businessmen and officials. Little did they know that every party she threw was also recorded with hidden equipment, which would be sold to the highest bidder. The government hired her after she managed to dupe their top surveillance expert at one of her parties.
Shona

Exposed to death at a young age, Lawrence ‘Shona’ Kimbala began treating diseases in his home country of Zimbabwe. After his father's death, he attended Harvard medical school where he realized he had a skill for controlling viruses instead of curing them. He joined the Army’s special weapons program as their foremost expert in virology.
Tweed

Marissa ‘Tweed’ Ronson has a quick tongue and a ready fuse. Originally working for the British Secret Service, she disappeared after a bomb removal operation left her scarred. Hand-picked by the government, Tweed became part of Echo Six because of her un-paralleled expertise in demolitions.
Willow

Caroline ‘Willow’ Floyd developed her skill for speed and elusion growing up alone on a reservation in Montana. She joined the Army straight out of school, excelling as part of the Special Forces. Never satisfied with herself, Willow continues to hone her skills each and every day.
Resident Evil Operation Raccoon City hits the US March 20, following in EU on March 23. The PC version follows on May 18.
es que nos enteráis xd este resident evil es un mata mata puro y duro y lo de los DLCs es para que los que le gusten los puzzles los vayan uniendo trozo a trozo [+risas] [+risas] [+risas]
Cambiazo MM

1000 unidades para x360
Imagen
fenix_supremo escribió:Cambiazo MM

1000 unidades para x360
Imagen

Genial igual cae jeje, el juego tiene modo historia para 4 jugadores en coop?. Coño un 3 de 10 le han dado en un ánalisis uele mal entonces XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un 3...esto tiene pinta de ser un bodrio epicode capcom, encima en la saga RE, sumado a la chapuzada de los DLC, han triunfado como los chichos.
Ya me estáis acojonando por lo menos la oferta la tenemos ....
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un 3...esto tiene pinta de ser un bodrio epicode capcom, encima en la saga RE, sumado a la chapuzada de los DLC, han triunfado como los chichos.

IGN le dio un 4 a I am alive y un 4.5 a Silent Hill Downpour que son ambos titulos de 7.5 por lo menos... ademas dicha revista le ha cascao un 5 al Alan Wake AN.

Yo hasta no probarlo no voy a dar una opinion XD
loli777 escribió:es que nos enteráis xd este resident evil es un mata mata puro y duro y lo de los DLCs es para que los que le gusten los puzzles los vayan uniendo trozo a trozo [+risas] [+risas] [+risas]

Buenísimo !! [+risas] [+risas] [+risas]

Por fin un cambiazo que me interesa !! le voy a dar boleto al PGR 3 que no me daban por él ni 3 € !! Gracias por la info fenix_supremo. :) [ayay]
Pues nada,yo me comprare la version caribeña [+risas]
Con tanto DLC este juego no merece mas que un Verbatin....para comprar un juego y que este al 50% como que paso a reirse de otros manda huevos y es que encima anuncian por lo menos 3,4 DLC a la salida del juego y no se ponen ni colorados...
Ni eso...Directo al HDD USB y todos sus DLCs al HDD interno...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fenix_supremo escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IGN le dio un 4 a I am alive y un 4.5 a Silent Hill Downpour que son ambos titulos de 7.5 por lo menos... ademas dicha revista le ha cascao un 5 al Alan Wake AN.

Yo hasta no probarlo no voy a dar una opinion XD

El que le dio un 3 no fue ign.
Genial k por fin se dignen a sacar algo gratuito estos de Capcom después de tanto sablear points. Y k sea un modo campaña/misión es de agradecer. Han conseguido k recupere un poco del hype perdido por este juego
Si una buena noticia x lo mens, a ver si x los mares cae algo hoy!
xou69 escribió:Si una buena noticia x lo mens, a ver si x los mares cae algo hoy!

Joder k suerte, yo es k soy de la armada real de su majestad y claro, hasta el 23 no cato ná
No encuentro el enlace para la operación cambiazo del mediamarkt. ¿alguien la tiene?
dry13 escribió:No encuentro el enlace para la operación cambiazo del mediamarkt. ¿alguien la tiene?

Lo tienes 12 post atrás, poco has buscado...

Hoy lo he reservado y no me han dicho nada del DLC pero sí de un precio especial Coste + IVA, igual sale mejor con reserva que con cambiazo, y te ahorras el juego... yo que quería "colar" el PGR3, ya veremos... aunque si hacen coste + IVA en el Re 6 sería muy bueno... estás grandes superficies tienen unos márgenes para hacer promociones que las tiendas más pequeñas no tienen, es una lástima pero en consumidor debe mirar por él, claro.
ozspeed escribió:
dry13 escribió:No encuentro el enlace para la operación cambiazo del mediamarkt. ¿alguien la tiene?

Hoy lo he reservado y no me han dicho nada del DLC pero sí de un precio especial Coste + IVA, igual sale mejor con reserva que con cambiazo, y te ahorras el juego... yo que quería "colar" el PGR3, ya veremos... aunque si hacen coste + IVA en el Re 6 sería muy bueno... estás grandes superficies tienen unos márgenes para hacer promociones que las tiendas más pequeñas no tienen, es una lástima pero en consumidor debe mirar por él, claro.

lo reservaste en tienda ?? o por la web?
Oscar AndU2 escribió:
ozspeed escribió:

lo reservaste en tienda ?? o por la web?

En tienda, en web sí aparece lo del DLC, pero vamos, 2 míseras armas me importan poco o nada, si fuesen misiones o algo...

Por cierto, pongo la imagen para que el otro forero no tenga que buscarla:

Imagen
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:

En tienda, en web sí aparece lo del DLC, pero vamos, 2 míseras armas me importan poco o nada, si fuesen misiones o algo...

Por cierto, pongo la imagen para que el otro forero no tenga que buscarla:

Gracias, pero o no me expliqué bien, o no me entendisteis :p , obviamente la foto ya la había visto.

Lo que pedía era si había un enlace para la página web, no la foto en si. Pero bueno, supongo que no me hace falta.
dry13 escribió:Gracias, pero o no me expliqué bien, o no me entendisteis :p , obviamente la foto ya la había visto.

Lo que pedía era si había un enlace para la página web, no la foto en si. Pero bueno, supongo que no me hace falta.

Había leído lo de link, pero no me cuadraba.

No obstante con estos sencillos pasos, se llega:
Media markt en google - click en la primera web - abajo a la derecha "reservas online" (click) - Ver ficha Raccoon City y:

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... l?brand=MM

Por cierto, enorme la descripción:

Regresan algunos de los enemigos favoritos de la saga, como Leon S. Kennedy.

Gran enemigo el bueno de Leon !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunque en parte tienen razón, para los protas del juego, Leon es enemigo, pero enemigo favorita de la saga... [comor?]
ozspeed escribió:

Media markt en google - click en la primera web - abajo a la derecha "reservas online" (click) - Ver ficha Raccoon City y:

Gran enemigo el bueno de Leon !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunque en parte tienen razón, para los protas del juego, Leon es enemigo, pero enemigo favorita de la saga... [comor?]

Hasta ahí también había llegado, pero no pone nada de la operación cambiazo (o yo estoy ciego que también puede ser [carcajad] ).

Gracias igualmente
darkiba escribió:Genial k por fin se dignen a sacar algo gratuito estos de Capcom después de tanto sablear points. Y k sea un modo campaña/misión es de agradecer. Han conseguido k recupere un poco del hype perdido por este juego

Ten en cuenta que si sacan ese DLC gratis es porque saben que se les ha visto el plumero y porque según varias reviews online el juego es bastnate cutre. Se caga en la saga según muchos y intenta atraer a fans de COD o Batlefield. Además de que lo que dijeron de lso DLCS es cierto. Y ahora lo que no entiendo es que si regalan este DLC pa que tiene que decir que habrán muchos más DLCs de misiones... por tanto las 5 de los humanos.. supongo que las venderan por separado para cobrar más xD
jutha escribió:
Se caga en la saga según muchos y intenta atraer a fans de COD o Batlefield.

Claro...Van con la intención de atraer fans de FPS's, desarrollando un TPS, claro claro... :-|

En todo caso intentaran atraer jugadores de Uncharted, Socom...Pero un TPS nunca lográra sumergirte como un FPS ya que estas viendo los 360º de todo al tu alrededor, lo que evita posibles sorpresas al girarte. [mad]
wenas alguien me saca la duda que tengo,el juego se puede jugar campaña cooperativa o solo es el online esque tenemos esa duda con los colegas alguien que me saque de dudas gracias de antemano.
ozspeed escribió:
dry13 escribió:Gracias, pero o no me expliqué bien, o no me entendisteis :p , obviamente la foto ya la había visto.

Quizas nos estemos comiendo un spoiler como una casa ...
Joder.... no es ninguna novedad lo de los DLCS... Alguien se acuerda de Gears of War?? Cualquiera de ellos??? No se... es una opcion libre el comprarla o no pero de ahi a decir que el juego "es una mierda" por los dlcs que tienen que salir me parece muy poco practico.
tiene pinta de juegazo eh... [+risas] si ya lo retrasaron hace 5 meses o asi, a un mes de su salida... por algo seria. y encima se permiten lujos de llenarlo a dlcs. Suerte torero!
Chaterer escribió:Joder.... no es ninguna novedad lo de los DLCS... Alguien se acuerda de Gears of War?? Cualquiera de ellos??? No se... es una opcion libre el comprarla o no pero de ahi a decir que el juego "es una mierda" por los dlcs que tienen que salir me parece muy poco practico.

tranquilo, parece ser una moda actual, ya que anuncian DLC ya es una mierda... pasa en este, en el Ninja Gaiden... en fin, quejaros de la compañia no del juego!

Saludos
Por los mares ya hay noticias!!
NeOz7 escribió:
Chaterer escribió:Joder.... no es ninguna novedad lo de los DLCS... Alguien se acuerda de Gears of War?? Cualquiera de ellos??? No se... es una opcion libre el comprarla o no pero de ahi a decir que el juego "es una mierda" por los dlcs que tienen que salir me parece muy poco practico.

tranquilo, parece ser una moda actual, ya que anuncian DLC ya es una mierda... pasa en este, en el Ninja Gaiden... en fin, quejaros de la compañia no del juego!

Saludos

Claro que si igualito que el Gears of war cuando en un Gears te vendan la MITAD del modo campaña por DLC HABLAMOS

PD: Leon famoso enemigo PFFF [+risas] [+risas]
No vale ni para un verbatim, he estado leyendo lo de los dlc's y no me voy a molestar ni en piratearlo. Que les jodan.
Cuantos DLC's anunciados tiene este juego...?

La verdad ya le tengo mucho asco a capcom por su exageración con los DLC's, vender el juego por partes y luego sacar muchas versiones del mismo juego.. Creo que es la peor de todas las compañias saca dinero, incluso peor a activision ahora mismo...
snakes1 escribió:Cuantos DLC's anunciados tiene este juego...?

La verdad ya le tengo mucho asco a capcom por su exageración con los DLC's, vender el juego por partes y luego sacar muchas versiones del mismo juego.. Creo que es la peor de todas las compañias saca dinero, incluso peor a activision ahora mismo...
creo que 9 de momento, cuenta la leyenda que el disco esta vacio y bajas el juego mediante dlcs
esta claro que es una mierda tener que vender el juego a trozos,capcom es una empresa y lo unico que le interesa es sacar toda la pasta que pueda luego ya que te guste o no eso a ellos no les interesa ellos ya tienen tu pasta.

----primeras impresiones----

tras jugar la primera media hora da la sensacion de que es un gears pero pero en vez de con locust con zombis,el juego en si es entretenido tanto como pueda serlo uno de su genero no es ninguna maravilla grafica aunque luce bien,en cuanto a los dlc's e visto que son en la gran malloria de casos armas nuevas para el juego,e visto asi por encima unas cuantas y no estan mal.

el juego no es tan malo como comentaba alguien mas arriba que no valia ni para verbatim eso no es cierto,si te gustan este tipo de juegos pues tendras mas de lo mismo,esta claro que el que tenga que comprar los dl's va a tener que desembolsar mas pasta y le va a salir el jueguecito batante caro ya que por ahora ya llevan 4 y eso que acaba de salir ahora
LOL

Pesa 4,8GB y de éstos, tiene una carpeta de DLC que pesa nada mas y nada menos que 3,3GB

Es decir, puramente el juego pesa, tachannnnnnnnnnnnnn 1,5GB.....

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:LOL

Pesa 4,8GB y de éstos, tiene una carpeta de DLC que pesa nada mas y nada menos que 3,3GB

XD XD XD XD

no puede ser [carcajad] [carcajad]  ¿enserio?
Joder que grande CAPCOM, cada dia se supera, ahora ya vienen incluidos en el disco y todopara no molestarnos nosotros en descargarlos, por cierto para la gente con RGH pueden acceder a esa carpeta de los DLCS y desbloquearlos y jugar ya?
ahora alguien sacara un parche ppf como en el streetfighervstekken para desbloquear todos los dlc's del disco grabaran la iso y la peña jugando en el live con todos los dlc's abiertos,cantazo total en el live pero seria un zas en toda la boca a capcom.
follanson escribió:esta claro que es una mierda tener que vender el juego a trozos,capcom es una empresa y lo unico que le interesa es sacar toda la pasta que pueda luego ya que te guste o no eso a ellos no les interesa ellos ya tienen tu pasta.

----primeras impresiones----

tras jugar la primera media hora da la sensacion de que es un gears pero pero en vez de con locust con zombis,el juego en si es entretenido tanto como pueda serlo uno de su genero no es ninguna maravilla grafica aunque luce bien,en cuanto a los dlc's e visto que son en la gran malloria de casos armas nuevas para el juego,e visto asi por encima unas cuantas y no estan mal.

el juego no es tan malo como comentaba alguien mas arriba que no valia ni para verbatim eso no es cierto,si te gustan este tipo de juegos pues tendras mas de lo mismo,esta claro que el que tenga que comprar los dl's va a tener que desembolsar mas pasta y le va a salir el jueguecito batante caro ya que por ahora ya llevan 4 y eso que acaba de salir ahora

Gracias por la info, follanson. XD

¿Por fin tiene cooperativo a pantalla dividida?
zaragozano escribió:

XD XD XD XD

Y tan enserio xDDDDDDDDDD

en el Menu, hay una opcion bien grade que dice: DESCARGAR CONTENIDO....que grandes los de Capcom.
el_aprendiz escribió:
zaragozano escribió:

XD XD XD XD

Y tan enserio xDDDDDDDDDD

en el Menu, hay una opcion bien grade que dice: DESCARGAR CONTENIDO....que grandes los de Capcom.

yo tambien lo e visto parece ser que lleva dlc's de packs de armas,mapas multijugador y personajes,como todo esto se pueda sacar aplicandole algun parche a la iso tipo ppf va a ser la polla.
Ni idea...yo tengo jtag, por lo tanto se pasa los dlc's y contenido bloqueado por la piedra....xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
yo tambien lo tengo ya luego lo probare lo ha probado laguien ya se q no es como los otros pero decirme algooooooo

XD XD XD XD

¿Es cierto ese repago? igual es para poder activar los dlc's futuros (hablo desde la ignorancia, pero la idea del repago no me parece tan loca cuando se habla de capcom)
impaciente impresiones please
La versión que hay por los mares del sur ¿trae subtítulos en español? ¿En serio que sólo pesa el juego 1.5GB? Acabo de pillarme el Manhunt de PS2 de segunda mano y pesa 4,2GB no puede ser...¿Un Gears pero con zombies? ¡Qué alguien comente!
Joe anda que os cortais ya con el tema del pirateo nen (yo tb tengo RGH, no "sus creais" q no jeeje)

pero luego normal q venga el moderador y vaya borrando mensajes, sobre todo con lo ke decis q los DLC los pillais por la patilla y to eso...

A todo esto, viene doblado??? y si, 1,5 GB el juego, joer ni en los tiemmpos de PS2...
1736 respuestas