[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Bueno señores, yo ya lo tengo decidio, me lo pillo seguro, su online tiene que estar entretenido...
Yo me lo pillo para jugar con dos colegas más xD
smithandwesson escribió:Bueno señores, yo ya lo tengo decidio, me lo pillo seguro, su online tiene que estar entretenido...

Uff no tengas demasiadas esperanzas.
Los encargados de la mecanica online de este juego son Slant Six games responsables del primer socom en PS3 el cual siendo un juego integramente online era injugable por bugs y lag a punta pala. Una total falta de mantenimiento por parte de la compañia.

Puede que para este juego tengan la leccion aprendida pero yo no pondria la mano en el fuego.

Esperare para ver en que queda pero como empiecen a hacer lo mismo que con socom esta claro que ni loco lo compro.
Para Modo Offline no merce la pena no? es decir, el Modo historia estará currado?
En una entrevista dijeron que la campaña estaba mas currada que en otros shotter pero vamos que no se y gente que ha jugado demostraciones multijugador han podido jugar de a ocho personas sin bugs y sin nada de lag, espero que de verdad sea así XD

Saludos
xsecktorx escribió:
smithandwesson escribió:Bueno señores, yo ya lo tengo decidio, me lo pillo seguro, su online tiene que estar entretenido...

Los encargados de la mecanica online de este juego son Slant Six games responsables del primer socom en PS3 el cual siendo un juego integramente online era injugable por bugs y lag a punta pala. Una total falta de mantenimiento por parte de la compañia.

Puede que para este juego tengan la leccion aprendida pero yo no pondria la mano en el fuego.

Esperare para ver en que queda pero como empiecen a hacer lo mismo que con socom esta claro que ni loco lo compro.

A mi la compañia que lo desarrolla no me convence nada, más que nada porque ni los Socom ni el MAG me gustaron...........
Dauragon85 escribió:
xsecktorx escribió:

A mi la compañia que lo desarrolla no me convence nada, más que nada porque ni los Socom ni el MAG me gustaron...........

Nono. Slant Six solo hizo el primer socom de ps3 y los de PSP. Los socom de ps2, mag y el ultimo socom en ps3 fue zipper que esos si que hacen cosas mas decentes en cuanto estructura online se refiere
pasnake escribió:Para Modo Offline no merce la pena no? es decir, el Modo historia estará currado?

Lo he dicho antes Depende de lo fan que seas de los Residents Clasicos

si lo eres mucho la campaña de los Malos se pasa por el forro todo el trasfondo anterior con incoherencias como castillos de grandes (por lo tanto te hara una "gracia" tremenda y no me refiero al hecho de que puedas cargarte o no a Leon )

la de los buenos no lo se porque encima la tienes que comprar aparte por dlc(Vergonzoso es poco )

espero que con suerte respete mas la historia de la saga

Si no eres muy fan o el argumento te importa mas bien poco puede resultarte divertido

Salu2
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Para Modo Offline no merce la pena no? es decir, el Modo historia estará currado?

Lo he dicho antes Depende de lo fan que seas de los Residents Clasicos

si lo eres mucho la campaña de los Malos se pasa por el forro todo el trasfondo anterior con incoherencias como castillos de grandes (por lo tanto te hara una "gracia" tremenda y no me refiero al hecho de que puedas cargarte o no a Leon )

la de los buenos no lo se porque encima la tienes que comprar aparte por dlc(Vergonzoso es poco )

espero que con suerte respete mas la historia de la saga

Si no eres muy fan o el argumento te importa mas bien poco puede resultarte divertido

Salu2

Gracias Tukaram , y vaya tela lo del DLC para jugar con los buenos,no tenia ni idea, que sinverguenzas macho, asco de CAPCOM en serio, se estan pasando ya con tantos juegos a cachos
De nada

Por eso yo hasta la gold edition ni me planteo su compra y claro esta solo si la campaña de los buenos es acorde con la historia hasta ese momento

salu2
Tukaram escribió:De nada

Por eso yo hasta la gold edition ni me planteo su compra y claro esta solo si la campaña de los buenos es acorde con la historia hasta ese momento

salu2

Si hay previstos DLCs a SACO para el jeugo.. y encima todo son recortes que han hecho al juego.. Campaña de buenos . Misiones que saldrán en DLC y nuevos modos de juego...

Yo de este hasta GOLD edition paso.. xD si me gasto 70 en el jugeo y luego 2100 Mps pa la campaña de los buenos y luego X mps mas pa lo demas pues pàso.
Yo me lo voy a pillar pero de importación

Yo desde que se anuncio me dije que no me iba dejar 60€ en el juego pues con el contenido descargables que iban a anunciar ya lo tenia claro tengo los 35/40€ los tengo preparado

Sobre el precio de los DlC no seáis tan exagerados los buenos no serán 2100 quizás 800 como máximo 1200 Microsoft points , el modo némesis son 360 Microsoft points podrían ser menos o gratis pero no se han pasado con el precio
Pero si ya no es por el precio (que tambien jode) es por cortar un juego a trozos y tener que esperar a los DLCS, en verdad no compras el juego completo en fisico, estás comprando medio dvd y medio digital, y la gente que tenga que esperarse para la GOLD EDITION cuando vayan a comprarla no hay ni Dios en el Online , lo suyo es comrparlo de salida y no esperar a la GOLD EDIIOTN
Dudiyas rápidas...

¿Modo offline cooperativo? (algo así como 2 vs CPU)
¿Modo historia? (y si se puede hacer con la opción de antes xD)
¿Modo versus offline? (1 vs 1)
como solo sea un multiplayer online pasando
pasnake escribió:Pero si ya no es por el precio (que tambien jode) es por cortar un juego a trozos y tener que esperar a los DLCS, en verdad no compras el juego completo en fisico, estás comprando medio dvd y medio digital, y la gente que tenga que esperarse para la GOLD EDITION cuando vayan a comprarla no hay ni Dios en el Online , lo suyo es comrparlo de salida y no esperar a la GOLD EDIIOTN

Pues en el Resident Evil 5 sigue habiendo gente online sabes?? XD

Y en el L4D 1 y 2 y en el COD 3...

Y la del precio de los DLCs se dijo que la campaña humana iva a rondar los 2100 mps asi que... los otros DLCs pues a menos de 400 o alguno de 800 supongo.. las armas espero que no cuesten mucho.., pero amos que yo de momento paso de pagar por un juego a medias.. en el 5 lo compre de salida y lo único que recortaron del juego fue el Versus, luego se curraron 2 DLCs que me pille sin problemas, pero aqui esque son cosas que estan hechas y no ta las ponen en el jeugo para luego sacarte más dinero y eso me parece un timo... en el Mass Effect 3 sacaron en cierta web SPAM los contenidos que hay bloqueads dentro del disco y son casi 15 DLCS tambien, que si que muchos son armas y armaduras pero sigue siendo un timo que no los pongan de salida y los bloqueen para pasar por el aro.
jutha escribió:
Y la del precio de los DLCs se dijo que la campaña humana iva a rondar los 2100 mps asi que...

Exagerado... y más por algo que deberían llevar el juego de serie, o así lo veo yo... pues a esperar un Gold o una oferta en el DLC, pero dudo que pague más de 1200 por algo descargable, salvo que sea algo muy importante e interesante...
pues al verdad tiene muy buena pinta para cooperativo y partidas online con los colegas :cool:
Bueno los que lo reservasteis que precio tiene ? y que os dieron por la reserva ? es para ver donde poder pillarlo ....... gracias de antemano
El saber si en Amazon Uk vendra con subtitulos en Español, no se sabra hasta que salga a la venta alli,no ?
jutha escribió:
pasnake escribió:Pero si ya no es por el precio (que tambien jode) es por cortar un juego a trozos y tener que esperar a los DLCS, en verdad no compras el juego completo en fisico, estás comprando medio dvd y medio digital, y la gente que tenga que esperarse para la GOLD EDITION cuando vayan a comprarla no hay ni Dios en el Online , lo suyo es comrparlo de salida y no esperar a la GOLD EDIIOTN

Hombre claro que habrá gente, pero cuando sale un juego pues por ponerte un ejemplo habria 500.000 personas y cuando pasa 1 año o incluso menos habrá 2.000,eso es lo que me refiero, gente siempre habrá pero costará muchisimo encontrar partida dentro de 1 año
pasnake escribió:
jutha escribió:

Hombre claro que habrá gente, pero cuando sale un juego pues por ponerte un ejemplo habria 500.000 personas y cuando pasa 1 año o incluso menos habrá 2.000,eso es lo que me refiero, gente siempre habrá pero costará muchisimo encontrar partida dentro de 1 año

Luego también hay casos más extremos, como el Unreal Tournament 3 que lo compré hará como 1 año y como mucho había una partida con 4-5 personas con suerte, el resto totalmente vacío.
Pues se ha filtrado de momento los DLCS antes que el juego [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si se filtra el jeugo y nos ponen impresiones a ver que tal el Modo historia sobretodo que es lo que me interesa de este juego,

Salu2
pasnake escribió:Pues se ha filtrado de momento los DLCS antes que el juego [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si se filtra el jeugo y nos ponen impresiones a ver que tal el Modo historia sobretodo que es lo que me interesa de este juego,

Salu2

no me digas q se han filtrado ya los dlc?vaya tela el juego estara al caer!
Alguien puede decir todos los DLC que saldran? Un saludo.
pasnake escribió:Pues se ha filtrado de momento los DLCS antes que el juego [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si se filtra el jeugo y nos ponen impresiones a ver que tal el Modo historia sobretodo que es lo que me interesa de este juego,

Salu2

cuando dices filtrar te refieres a que esta por los mares no? si es asi, ahora me entero que se pueden conseguir asi tambien...

Saludos
Hago Copy-paste del los dlc´s (que ya tengo ahora solo falta el juego en si XD)

Resident Evil Operation Raccoon City - Weapon Packs + Wolfpack Costumes

Elite Weapons + Wolfpack Costumes

Play with Umbrella's special prototype guns in the Elite Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the pump-action Perforator, tactical Combat SMG, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

Power Weapons + Wolfpack Costumes

Dominate your opponents with the Power Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the high capacity Combat Shotgun, deadly Anti-Material Rifle, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

Raccoon City Weapon Stash + Wolfpack Costumes

The ultimate arsenal upgrade! The Raccoon City Weapon Stash and Costume Pack features alternate costumes for the 6 members of the USS Wolfpack as well as access to 8 special weapons including the Combat Shotgun, Anti-Material Rifle, Machine Pistol, Cowboy Shotgun, Perforator, Combat SMG, Matilda, and Classic Launcher.

Renegade Weapons + Wolfpack Costumes

Get an edge on the competition with the Renegade Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the deadly Machine Pistol, the long barreled Cowboy Shotgun, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

Purchased and downloaded from XBL
Unlocked and ready for your JTAG, or RGH Box

No pongo la fuenta para no liarla :P

Saludos.
kayser666 escribió:Hago Copy-paste del los dlc´s (que ya tengo ahora solo falta el juego en si XD)

Play with Umbrella's special prototype guns in the Elite Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the pump-action Perforator, tactical Combat SMG, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

Dominate your opponents with the Power Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the high capacity Combat Shotgun, deadly Anti-Material Rifle, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

The ultimate arsenal upgrade! The Raccoon City Weapon Stash and Costume Pack features alternate costumes for the 6 members of the USS Wolfpack as well as access to 8 special weapons including the Combat Shotgun, Anti-Material Rifle, Machine Pistol, Cowboy Shotgun, Perforator, Combat SMG, Matilda, and Classic Launcher.

Get an edge on the competition with the Renegade Weapons and Costumes Pack. Included in this pack are the deadly Machine Pistol, the long barreled Cowboy Shotgun, and alternate costumes for all 6 members of the USS Wolfpack.

Saludos.

Gracias por la info compañero, una pregunta ¿dan 6 trajes con cada pack o son 6 trajes entre todos los packs? Y entonces ¿con el DLC que regalan en GAME de las dos armas tambien darán 6 trajes? Si es así que bien [360º]

Saludos
kayser666 escribió:Hago Copy-paste del los dlc´s (que ya tengo ahora solo falta el juego en si XD)

Saludos.

Sip ya lo comenté antes que se habian filtrado los DLCS , de todas formas son solo armas y trajecitos, el DLC bueno y largo todavia no se ha filtrado

Que buenos tiempos cuando habian que desbloquearlos pasandoselos en Dificil, en fin, vivan los estafadores de CAPCOM
como pollas, puede filtrarse antes los dlcs que el juego?? jaja

Pd. si son dlcs para el online, no sirven de nada, no?? lo digo porque las consolas con jtag o rgh no pueden conectarse al live...
Creo que las armas y dmas tambien sirven para campaña
PD: añadid 4 DLCs Más.

Modo Online Nemesis
Campaña Humanos
Capitulo extra Umbrella (del grupo de Vector y demás)
Capitulo extra humanos...

Luego algo se dijo de llevar a los protas de RE en otro capitulo o campaña...
XD
jutha escribió:Creo que las armas y dmas tambien sirven para campaña

Modo Online Nemesis
Campaña Humanos

XD

el primero y 2n vale, pero los demas estas troleando no? xD
Buff contra mas DLC veo menos ganas de comprarlo me salen que puto asco vender el juego a trozos de forma tan descarada

Modo Online Nemesis
Campaña Humanos

XD

Más dlcs? xDD de puta madre cuando rule el juego por ahi ya tendre todos los dlcs xD

Modo Online Nemesis
Campaña Humanos

XD

Los 3 ultimos son offline solamente no? el modo Online paso de este juego, por eso lo decia
yo de este juego se me han quitado las ganas de pillarlo de inicio nada a esperar a una version goty con todos los dlc.
A medio plazo veremos DLC dle tipo:

-100 puntos para poder usar el botón X de tu mando...
-100 puntos cada vez que guardes partida...

En fin, no soy demasiado pesimista con el tema virtual, pero entre los juegos que sólo salen en formato virtual, amén de los DLC incluidos en el DVD (es decir, producidos antes de que el juego salga y que podían haber incluido en él mismo con coste 0).

EDITO: Por cierto, si alguien estaba interesado en los cascos de Raccoon que han anunciado, que me mande un privado que escuché una oferta pero no quiero ponerla por no hacer spam, aunque creo que son de conexión rápida de ps3, supongo que servirán para 360, aunque no estoy seguro.

Imagen

Un saludo.
Es una verguenza lo de los DLC, pero lo peor de todo es que sera el futuro de los juegos...una pena

Referente al juego, la verdad es que tengo ganas de catarlo aunq no sea un resident auntentico... aunque seguramente no lo pille de salida
aliena_162 escribió:Es una verguenza lo de los DLC, pero lo peor de todo es que sera el futuro de los juegos...una pena

Referente al juego, la verdad es que tengo ganas de catarlo aunq no sea un resident auntentico... aunque seguramente no lo pille de salida

Eso venía a comentar yo, es una verguenza lo de los dlc cuando antes todo estaba incluido en el juego y encima con el descaro de sacarlo a la vez que el juego...dentro de medio año lanzarán el juego en formato completo y en un año el juego en ultimate, ya vereis
Creo que me lo alquilare una semana para viciarme a tope y luego cuando ya salga la version completa entonces me lo compro. Un saludo.
No se merece ni el alquiler este juego con las chapuzas de los DLCS que nos estan haciendo
fullhouse está baneado por "Game over"
Pero que basura es esta por diosssss, no yhan sacado el juego y nos fusilan ya a base de DLCs, pero esque estamos locosssss, lo que deberiamos hacer es no comprarlo y os lo pido porfavor no lo compreis y esperar a la version completa no a la demo que nos quieren encasquetar, me cago en los muertos de la compañia y sus DLCs.
Yo con Capcom no me sofoco, me lo tomo todo mas tranquilamente, sé que hasta que no saquen la versión definitiva no me compro sus productos.
xasis escribió:Yo con Capcom no me sofoco, me lo tomo todo mas tranquilamente, sé que hasta que no saquen la versión definitiva no me compro sus productos.

Lo malo de hacer eso en un juego así es que lo mismo cuando lo compres el online ya esta vació, visto lo visto, creo que lo alquilaré o haré como si no existiera
Yo no soy de alquilar juegos, pero visto lo visto, es más k probable que lo haga con este y, cuando esté a precios decentes, o bien en alguna tienda online allende los mares, me lo pille más barato. Pero pagar lo que piden de salida...hasta ahí hemos llegado. Luego se kejarán de los mares..menuda medida para combatir a la perla negra...
UFF con lo que estoy leyendoo, yo lo tengo reservado y lo que mas me tira es jugar la historia cooperativa con los colegas, pero visto lo visto alomeejor me cambio al silent hill o al ninja gaiden 3
Los DLC's están matando al mercado de los videojuegos. Ahora te venden juegos a trozos para sacarte más dinero.
Hace un par de días vi estas viñetas de humor, que muestran la realidad de los DLC's:
http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-como-seria-final-fantasy-vii-si-saliese-en-la-actualidad

Deberíamos de dejar de comprar videojuegos que tengan este sistema, aunque son una amplia mayoría a día de hoy.
Si estan sacando los juegos al 60% y el otro 40% dlc,me parece una verguenza,si pagas x un juego x lo mens q ste entero y como comentais no a trozos!
La revista Game TM le dio un 3 a este juego de un total de 10, me huele a que este juego sera de lo mas malo de la saga.
(mensaje borrado)
1736 respuestas