[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

sí, no está de más, cuando se sueltan afirmaciones así, decir de donde proceden...
vamos que para jugarme lo unico que me interesa del juego no solo tengo que comprar el juego si no que encima tengo que pagar un SUPLEMENTO? puto asco de generacion joder

bueno siendo capcom tocara esperar a la " gold ultimate extreme edition turbo "

como hare con el Resident Evil 6

Salu2
Madre, no tienen vergüenza, al menos que esperen unos meses a sacar el juego, para que no sea tan descarado que el contenido, de querer, podían haberlo metido en el juego-. Yo no estoy en contra de los DLC, si merece la pena, no es caro, y se saca posterior al juego, pero esto es un claro ejemplo, de que por lo que parece, lo podían haber metido en el juego tranquilamente... :(
ozspeed escribió:Madre, no tienen vergüenza, al menos que esperen unos meses a sacar el juego, para que no sea tan descarado que el contenido, de querer, podían haberlo metido en el juego-. Yo no estoy en contra de los DLC, si merece la pena, no es caro, y se saca posterior al juego, pero esto es un claro ejemplo, de que por lo que parece, lo podían haber metido en el juego tranquilamente... :(

+1000
Pues ya os digo k yo, por mucha gracia k me haga el juego, me pienso esperar lo suyo antes de pillarlo. En primer lugar pork luego sacarán la super plus plus edition con todos los dlc a 2 duros. Y segundo pork al cabo de un par de meses tienes el juego en zavvis por ejemplo mucho mejor de precio y total, al no estar doblado, como k da igual dónde lo pilles. Pero ya les vale a los de capcom, han pasado de ser una de mis empresas favoritas, sello de calidad y diversión, a ser unos desgraciados, sello de calidad también...y de ganas de tomar el pelo y de usureros. Lo k ya todos sabemos vamos
¿No decían que al final si vendría doblado?
Pablopictures escribió:¿No decían que al final si vendría doblado?

Claro, y que yo sepa se mantiene, no? El Revelations si vino doblado, y bastante decentemente por lo que dicen.
Lo de los DLC es algo vergonzoso ya, no se cortan para nada, ya antes de sacar el juego anuncian los DLC que habra que pagar casi a la vez que se compra el juego.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:¿No decían que al final si vendría doblado?

Claro, y que yo sepa se mantiene, no? El Revelations si vino doblado, y bastante decentemente por lo que dicen.

HOstias lo siento [+risas] [+risas] [+risas] fallo mío k no me he informado. Pero como todos los resident hasta el momento, del revelations no sabía nada, venían en inglés y subtítulos supuse k este también. Pues mira, una alegría para el cuerpo k venga doblado, aunque habrá k controlar más dónde se compra entonces no sea k la versión uk no esté en castellano. Perdón por el lapsus [+risas] XD
Lo dicho cuando saquen la gold turbo edition por 2 duros caera vergonzoso asco de gen y asco de DLC

aun no me creo que el 6 tenga 3 campañas distintas (a no ser que cada una dure 2 horas ) que tampoco me pareceria raro en esta gen ...

eso si espero que aun vendiendola aparte no tengan los bemoles de sacarla sin doblar porque ya seria el puto colmo

Salu2
Tukaram escribió:Lo dicho cuando saquen la gold turbo edition por 2 duros caera vergonzoso asco de gen y asco de DLC

aun no me creo que el 6 tenga 3 campañas distintas (a no ser que cada una dure 2 horas ) que tampoco me pareceria raro en esta gen ...

eso si espero que aun vendiendola aparte no tengan los bemoles de sacarla sin doblar porque ya seria el puto colmo

Salu2

+1000, lo peor de esta generacion, los puñeteros DLC. Y lo peor de todo es que como muchisima gente pasa por el aro, cada vez mas nos engañan y nos venden los juegos a medias ya de salida. Miedo me da lo que pueda ocurrir en la siguiente generacion de consolas. Gracias a dios en PC el tema de los DLC en algunos juegos sigue siendo gratuito, que sino...
El sabado lo reserve en el game, hay que ver como es el juego realmente sobre los DLC no comento ya que si me gusta lo pillo y si no me gusta no lo hago que por eso podemos elegir aun.
Espero que me guste el juego en si, porque los videos que he visto parece que puede salir algo bueno aunque los que juegan en ellos son un poco malos.
djmaldoc escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho cuando saquen la gold turbo edition por 2 duros caera vergonzoso asco de gen y asco de DLC

Salu2

+1000, lo peor de esta generacion, los puñeteros DLC. Y lo peor de todo es que como muchisima gente pasa por el aro, cada vez mas nos engañan y nos venden los juegos a medias ya de salida. Miedo me da lo que pueda ocurrir en la siguiente generacion de consolas. Gracias a dios en PC el tema de los DLC en algunos juegos sigue siendo gratuito, que sino...

ya se que defendiendo los DLC tengo las de perder pero hay 2 grandes diferencias

DLC tipo GTA: Tiempo despues de que el juego esta jugado y rejugado sacan una campaña extra para quien quiera

DLC tipo Capcom: Sacamos MarvelvsCapcom3, evidentemente desde el mismo dia/mes con 2 personajes en DLC para quien quiera. Pero al cabo de un año sacamos otra version con 12 personajes mas, pero ojo! los 2 DLC anteriores siguen siendo DLC eh

Que quiero decir con esto? No odiemos al sistema DLC por las compañias que hacen abuso de el, y no me digais que el precio total sube ya que (almenos en mi caso) en la anterior generacion no importava y de pagar 70 por juego a 40 + DLC sigue saliendo a cuenta...

Pero evidentemente estoy en contra de este tipo de anuncios pre-salida, pero bueno... tristemente es lo que hay

Saludos
NeOz7 escribió:
djmaldoc escribió:

Salu2

ya se que defendiendo los DLC tengo las de perder pero hay 2 grandes diferencias

DLC tipo GTA: Tiempo despues de que el juego esta jugado y rejugado sacan una campaña extra para quien quiera

DLC tipo Capcom: Sacamos MarvelvsCapcom3, evidentemente desde el mismo dia/mes con 2 personajes en DLC para quien quiera. Pero al cabo de un año sacamos otra version con 12 personajes mas, pero ojo! los 2 DLC anteriores siguen siendo DLC eh

Que quiero decir con esto? No odiemos al sistema DLC por las compañias que hacen abuso de el, y no me digais que el precio total sube ya que (almenos en mi caso) en la anterior generacion no importava y de pagar 70 por juego a 40 + DLC sigue saliendo a cuenta...

Pero evidentemente estoy en contra de este tipo de anuncios pre-salida, pero bueno... tristemente es lo que hay

Saludos

Estoy 100% de acuerdo en todo. Salvo lo de pagar 40 + DLC, eso no lo entiendo, te refieres a que hay juegos que salen incompletos más baratos? porque no fue el caso del Re5 y su modo versus incluido en el dvd, o este Raccon City, que tiene pinta de ser similar. No obstante estoy de acuerdo con los DLC, opino igual que tú, malo cuando te obligan a completar el juego porque lo lanzan incompleto, bueno cuando está ajustado en cantidad y precio y sale posteriormente con el consiguiente esfuerzo y trabajo de la compañía que lo crea.

Creo que si son 40 € porque los compras en UK, no es una teoría válida, ya que el precio oficial en España es el que es. y antaño también se podían importar más baratos.
si, me referia a juegos importados, pero esto es solamente en mi caso porque en la anterior generacion no conocia la existencia de este metodo y digamos el boom fue en esta

Con esto quiero decir que en mi caso, si lo comparas con antes, no sale tan mal de precio

Saludos
NeOz7 escribió:si, me referia a juegos importados, pero esto es solamente en mi caso porque en la anterior generacion no conocia la existencia de este metodo y digamos el boom fue en esta

Con esto quiero decir que en mi caso, si lo comparas con antes, no sale tan mal de precio

Saludos

No sale tan mal depende porque si el DLC lo ponen a 1200 mp por ej pues tampoco es un Chollazo la verdad

Salu2
Según entiendo, no van a sacar ediciones coleccionistas en España? creo que alguna cadena extranjera sí tenían.

Imagen

Imagen
pues a mi al menos la 1º me parece una mierda que los extras que incluyan sean armas y trajes en DLC pfffff

si fuera la Banda sonora del juego o un como se hizo aun pero esos extras no justificaran su aumento de precio NI DE COÑA

Salu2
Impresionante video el que han colgado del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oSULz-SwM#!

Cada dia espero mas de este juego la verdad, espero alternarlo con el gears 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto si que es un dispara primero, pregunta después [carcajad]
yoyo1one escribió:Esto si que es un dispara primero, pregunta después [carcajad]

Preguntar?

Preguntar pa ke

las balas son todas las respuestas que necesitas [+risas]

y si surge alguna duda USA MAS BALAS ...

PD: la parte final del trailer con la flacucha esa fundiendo a patadas a un Liker en plan paliza barriobajera con el BOW totalmente indefenso me ha provocado muchas reacciones pero ni una sola buena madre mia ...
Si yo tambien cuando lo vi me quede WTF? pero vamos, es una "gracia", no creo que lo hayan hecho para darle demasiada importancia vaya... [+risas]
Locobos escribió:Impresionante video el que han colgado del juego

la verdad que el video pinta gracioso, aunque no sea un resident al uso, habra que catarlo a ver.
no me mola. es un call of dutty con zombis [triston]
arcard escribió:

la verdad que el video pinta gracioso, aunque no sea un resident al uso, habra que catarlo a ver.

Dead reasing: Operation Racoon City
Natsu escribió:
arcard escribió:

Pues ya ves xD
No se que pensar.. ya hay DLCs previstos para el juego... Apuesto por una campaña humana (Sí la que en los primeros datos del jeugo se habló y que finalmente en el juego no estará...)

SInceramente estoy harto de los DLCs. Porque las compañias no lso usan correctamente.
Natsu escribió:
arcard escribió:

Mas vienen seria un Gears of War: Operation Racoon City, y al ver este ultimo trailer me decepciono mas este Resident Evil. Que tiene CAPCOM con Resident Evil, yo tenía las esperanzas puestas en este Resident Evil pero con cada nuevo Trailer me decepciona más y más hasta llegar al punto de decidir si comprármelo o comprar el de Silent Hill que sale ese mismo mes.
Yo el juego ya lo tengo reservado con no se que DLC de armas en el game, espero reirme jugandolo un monton.
Se que no es un resident evil como los antiguos pero yo voy mas alla y se que esos resident ahora mismo venderian muy poco tenemos que olvidarnos que los juegos no se hacen ya para los que llevamos tiempo en este mundillo, los juegos se hacen para los que han llegado mas tarde que solo conocen los juegos de Accion,los jrpg que se acaban sin necesidad de hacer casi nada vease final fantasy 12 y 13 o los juegos de futbol cambiando el pro por el fifa en estos momentos.
Ahora solo hay que ver como funciona el online en este juego que es lo que realmente interesa ultimamente dejando el modo historia de lado, yo aun los juego pero ya voy teniendo mas amigos que no juegan al modo historia ya solo le dan al online.
Locobos escribió:Yo el juego ya lo tengo reservado con no se que DLC de armas en el game, espero reirme jugandolo un monton.
Se que no es un resident evil como los antiguos pero yo voy mas alla y se que esos resident ahora mismo venderian muy poco tenemos que olvidarnos que los juegos no se hacen ya para los que llevamos tiempo en este mundillo, los juegos se hacen para los que han llegado mas tarde que solo conocen los juegos de Accion,los jrpg que se acaban sin necesidad de hacer casi nada vease final fantasy 12 y 13 o los juegos de futbol cambiando el pro por el fifa en estos momentos.
Ahora solo hay que ver como funciona el online en este juego que es lo que realmente interesa ultimamente dejando el modo historia de lado, yo aun los juego pero ya voy teniendo mas amigos que no juegan al modo historia ya solo le dan al online.

En verdad espero k no solamente los k crecimos con el spectrum sepamos apreciar una buena historia e ir más allá de un buen online. Y de hecho estoy seguro de ello. Pero también creo, muy a mi pesar, k si tanto se involucran las compañías en el online, llegando incluso a desatender el offline, por algo será. Cada uno a de saber lo que espera de un juego y así seguro k no se sentirá engañado. Yo por mi parte a la k baje de precio me lo pillo, pero no buscando un re sino un juego divertido para pasar el rato.
darkiba escribió:En verdad espero k no solamente los k crecimos con el spectrum sepamos apreciar una buena historia e ir más allá de un buen online. Y de hecho estoy seguro de ello. Pero también creo, muy a mi pesar, k si tanto se involucran las compañías en el online, llegando incluso a desatender el offline, por algo será. Cada uno a de saber lo que espera de un juego y así seguro k no se sentirá engañado. Yo por mi parte a la k baje de precio me lo pillo, pero no buscando un re sino un juego divertido para pasar el rato.

Las compañias los que quieren es dinero y el que mejor online tenga es el que se lleva mas pasta, solo hay que ver que la gallina de los huevos de oro es el COD, un online entretenido al maximo en el cual no es necesario entrar con un equipo para poder jugar bien, entrando solo puedes hacer grandes partidas, otros juegos se tiene que jugar con amigos ya que jugar solo es insufrible vease el Battlefield o el Gears que se juega mejor en compañia que entrado solo.
En este tengo esperanza de que sea como el COD que sin necesidad de que lo tenga un amigo pueda jugar y divertirme con el y por ahora eso de mi parte solo lo ha conseguido dos juegos, el COD y el Red dead.
eYo tambien soy de la mentalidad de darkiba y como cada vez la tendencia sea descuidar las campañas en pro del on line le daran porv vel ojal a esto y me buscare otro hobby
y respecto al online del COD no estoy nada deacuerdo

NO ES BUENO esta masificado principalmente por las rachas de bajas los quick scopes y demas ostias hasta un paquete puede matar a tropecientos jugadores y creerse el puto amo del juego cuando eso no es muestra de habilidad ni es nada

entre eso y la cantidad de publicidad gastada en promocioinar el juego han hecho el resto
Quiero saber si tambien tiene modo offline, vamos un modo historia para un solo jugador.

Un saludo!
CheWinki escribió:Quiero saber si tambien tiene modo offline, vamos un modo historia para un solo jugador.

Un saludo!

Sí tiene, pero no te esperes una campaña muy currada, es un juego enfocado al online, con un modo offline de relleno, la gracia de este juego es jugar a la historia en coop. o al multijugador competitivo, o así parece enfocado. Aunque personalmente, salvo que se lo compre algún colega, me lo pasaré offline.
ozspeed escribió:
CheWinki escribió:Quiero saber si tambien tiene modo offline, vamos un modo historia para un solo jugador.

Un saludo!

Sí tiene, pero no te esperes una campaña muy currada, es un juego enfocado al online, con un modo offline de relleno, la gracia de este juego es jugar a la historia en coop. o al multijugador competitivo, o así parece enfocado. Aunque personalmente, salvo que se lo compre algún colega, me lo pasaré offline.

Gracias compañero por la respuesta [oki]!

Un saludo!
A esto hay que añadir que si eres fan de los Resident evil clasicos te aviso que la trama y el canon de los mismos se lo pasan por el puto forro cambiando cosas inventandose hechos y no respetando nada de lo anterior ni los personajes

Si no eres muy fan eso te dara mas bien igual eso ya es cosa de cada uno a mi desde luego me ha hecho que so no sale la "gold" edition con la supuesta campaña de los buenos en dlc que en teoria si respeta mas la trama

de no ser asi lo quiero ni regalao

(aunque al final por puro coleccionismo tenga que comprarmelo igual )
Salu2
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que alguien que lleva meeeeeses quejandose del juego, echando mierda, y diciendo que no lo va a jugar, sigue metiendose en el hilo?

[qmparto]

Es de traca lo tuyo maestro, eres el amo en los resident, halo, y no digamos en mass effect.
mimisiku escribió:Por que alguien que lleva meeeeeses quejandose del juego, echando mierda, y diciendo que no lo va a jugar, sigue metiendose en el hilo?

[qmparto]

Es de traca lo tuyo maestro, eres el amo en los resident, halo, y no digamos en mass effect.

ni MESES ni echar mierda ni ostias

ya estoy un poquito hasta las narices de que no se pueda decir nada megativo de ningun juego que tiene huevos la cosa si no endiosas y alabas cualquier aspecto del juego de moda por muy malo que sea no tarda nada en aparecer alguno a tocar las narices

Y si precisamente critico algo (que no es lo mismo criticar lo que a uno le parezca NEGATIVO del juego a echar mierda ) es porque lo que han hecho con el argumento en este juego no tiene nombre y estoy en PLENO DERECHO a expresarlo del mismo modo que vosotros por ver un trailer donde inflan a un Licker a patadas ya dais por echo que el juego es la megamaravilla del mundo mundial y lo mejor del universo

y mas aun cuando Resident Evil es una de mis sagas favoritas de siempre

o vuestro si es de traca si no os gusta mirar las criticas no os metais en foros de OPINION

manda huevos que lleve ya años en el foro tenga casi 6000 mensajes y SIEMPRE me tenga que venir la gente con lo mismo(como si fuera lo unico que hago en este Foro Trollear echar mierda y demases de las que me acusan de forna continua e ininterrumpida) porque si hay algo que no me gusta de un juego de moda lo digo y punto aunque este "prohibido" en este foro bajo pena de lapidacion publica

en fin lamentable
Muchas veces lo mejor es callar, por mucho que sea verdad, mo obstante, también es cierto que con decir una cosa 2 o 3 veces es suficiente, no es necesario repetirlo hasta la saciedad.

Buenas noticias para los seguidores de re y poseedores de una 3ds, por las buenas críticas y ventas del Revelations es posible que hagan más juegos, y ojalá en la misma línea.

Un saludo.
ozspeed escribió:Muchas veces lo mejor es callar, por mucho que sea verdad, mo obstante, también es cierto que con decir una cosa 2 o 3 veces es suficiente, no es necesario repetirlo hasta la saciedad.

Buenas noticias para los seguidores de re y poseedores de una 3ds, por las buenas críticas y ventas del Revelations es posible que hagan más juegos, y ojalá en la misma línea.

Un saludo.

Mira eso me ha dado una alegria solo espero que siendo capcom la reina de la multiplataformidad acaben sacandolos tanto el revelations como los siguientes en WiiU por lo menos XD
Es que eres una pesadilla hombre no puede ser que estes MESES entrando a los hilos citados y otros que seguro hay, erre q eree q erre con lo mismo, diciendo lo mismo y rebatiendo a todo el mundo, no te das cuenta que cansas ya? No sabes cuando parar?

Claro que estas en tu derecho pero mira tu mismo lo dices todo el mundo te dice lo mismo POR ALGO SERA.

Ya sabemos toooodos que estos resident son caca, que no tienen nada q ver con los antiguos, que se han cargado la saga, que ya no son survival...

No eres el unico que ha jugado al resident desde la psx y saturn no, no eres el unico que se ha dado cuenta que esto ya no es survival y es solo accion. Tambien el resto nos hemos dado cuenta :D
Me parece cojonudo pero el problema NO es que este RE sea toodo accion y centrado en el online el problema ews que se MEAN en la historia canonica del Resident evil que es de lo que principalmente critico

y eso de que me pego meses rebatiendo a todo el mundo es directamente mentira

solo respondo a los que me rebaten a mi manteniendo mi postura y opinion

el problema es que mucho van al final al insulto facil y no al debate

a y porcierto en ese ultimo post NO estaba echando mierdani nada parecido simplemente informaba a alguien con dudas sobre un factor del juego para que no se lleve una sorpresa mas adelante

Salu2
En lo de la historia tienes toda toda la razon, pero a mi entender esto es algo asi como un ''spin off'' asi que la verdad no me importa como se monten la historia, este juego se va a centrar en matar online y cooperativo, que es su fuerte, si está RE6 en camino ese es el que sigue la historia digo yo?
No se si lo sabreis ya, pero habrá una sorpresa sobre el juego en 360 relacionada con Nemesis, no me hagais mucho caso pero creo que es poder manejarlo. Aquí os dejo la noticia.
http://ecetia.com/2012/02/resident-evil ... n-xbox-360

Saludos
mimisiku escribió:En lo de la historia tienes toda toda la razon, pero a mi entender esto es algo asi como un ''spin off'' asi que la verdad no me importa como se monten la historia, este juego se va a centrar en matar online y cooperativo, que es su fuerte, si está RE6 en camino ese es el que sigue la historia digo yo?

Aun asi podrian haber hecho lo mismo respetando perfectamente la historia por ej los malos en vez de "Tecnocomando" los UBCS de toda la vida

respecto a los extras exclusivos segun la version que sea puede ser una acierto o una cerdada ya veremos como acaba ademas Capcom disfruta demasioado con el lema DLC a tutiplen
Tukaram escribió:
mimisiku escribió:En lo de la historia tienes toda toda la razon, pero a mi entender esto es algo asi como un ''spin off'' asi que la verdad no me importa como se monten la historia, este juego se va a centrar en matar online y cooperativo, que es su fuerte, si está RE6 en camino ese es el que sigue la historia digo yo?

Aun asi podrian haber hecho lo mismo respetando perfectamente la historia por ej los malos en vez de "Tecnocomando" los UBCS de toda la vida

respecto a los extras exclusivos segun la version que sea puede ser una acierto o una cerdada ya veremos como acaba ademas Capcom disfruta demasioado con el lema DLC a tutiplen

Tukaram, los buenos son tambien "Tecnocomando" ¿no has visto a Willow hacerse invisible?
Si ya pero como ese grupo no posee campaña propia y son solo para online no me chirria tanto

(aunque no me extrañaria que la vendiesen via DLC)
Tukaram escribió:Si ya pero como ese grupo no posee campaña propia y son solo para online no me chirria tanto

(aunque no me extrañaria que la vendiesen via DLC)

De hecho la venden via DLC, la anunciaron hace un tiempo
Tukaram escribió:

Según he leído en Archives recientemente, ya que de memoria no me acordaba, los USS siempre han existido, no? de hecho Hunk era miembro de ese equipo, aunque es cierto que los UBSC hubiesen estado bastante bien, no obstante, hay que recordar que Umbrella siempre ha gastado mucho dinero en investigación, por lo que no es descabellado, que sus tropas de elite estén forradas hasta arriba, tecnológicamente hablando. Aunque en el resto de juegos se les veía morir, salvo a Hunk, con una triste mp5 y unas máscaras de gas, no es demasiado "alocado" que vayan tan equipados en el nuevo juego. Si bien es cierto que en lo que a la historia estricta se refiere, se van a "mear" todo lo que quieran y más para hacer que el juego de acción sea lo más asequible posible y comprensible, porno marear mucho el tema a los nuevos jugadores de la saga.

No obstante, mantener la historia original al 100% no creo que hubiese supuesto demasiado hándicap para la creación del juego... pero bueno.
1736 respuestas