[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Si has podido con Alan Wake piedes perfectamente "soportar" los viejos Resident evil
cual es la fecha de salida? no lo veo en la primera pagina
23 de Marzo, es raro que no este en el primer post, pero bueno, Google es nuestro gran guru.

Respecto a con que tipo de juegos disfrutamos cada uno, es bastante subjetivo, entiendo que haya gente que no disfrute con juegos de terror, igual que hay gente que no puede con rol por turnos o conducción, pit ejemplificar. No obstante si tienes la Wii, por 12 euritos env incluido está en zavvi el re 1 Archives, tardan unas semanas en enviarlo porque lo tienen en stock, pero si no tenéis prisa, es una oportunidad impresionante. Pal uk pero mismos idiomas que el que venden aquí. Yo lo tengo en cube y me lo hr comprado, por el tema del nuevo control, aunque me va más con mando clásico, si quiero podría elegir.

Que cada uno disfrute con lo que quiera !
es que hace unos meses lo pillaria de cabeza por UK, pero al ver que el Revelations esta dobldo por primera vez pense, buf, quiza capcom ahora tambien limita por pais ya que incluie voces...

Saludos
NeOz7 escribió:es que hace unos meses lo pillaria de cabeza por UK, pero al ver que el Revelations esta dobldo por primera vez pense, buf, quiza capcom ahora tambien limita por pais ya que incluie voces...

Saludos

Según he leído en tiendas online de uk, el juego viene íntegramente en castellano, el Revelations, pero no lo he visto confirmado por usuarios aun. :( Aunque realmente el tema de juegos en cd y en cartucho no tiene porque ser igual el tratamiento a ambos, el tema de incluir o no pistas de audio en cada idioma y demás.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

WTF?????????????????????????

Nemesis con Gatling ? Nemesis portaba un Lanzacohetes(pero bueno eso es un mal menor y un posible guiño a las pelis ) PERO que es eso de "inyectarle el parasito " ? Nemesis es asi porque es un Tyrant con el Parasito Nemesis implantado que lo hizo "evolucionar" a semejante tocho

Madre mia no hay cosa a la que no hayan metido mano ? y encima MAL

Este es y sera siempre NEMESIS
The Nemesis-T Type (nicknamed "Pursuer") was an experimental form of intelligent Tyrant created by the Umbrella Europe Sixth Laboratory in France under the direct administration of Umbrella Headquarters. Its purpose was to prove that a Tyrant virus infected creature could retain most of its intelligence.

The European branch of Umbrella originally developed the Nemesis as an offshoot of the American-led Tyrant project, with the emphasis on increasing the host's intelligence and ability to follow orders without compromising the Tyrant's inherent strength and power. The breakthrough came with the creation of the NE-α Type parasite. This parasite could take control of its host's brain stem and act as a second brain replacing the host's now useless original one.[2]

eso si el detalle de que si mueres te vuelves zombie me ha gustado
Normalmente todos los juegos de capcom viene substitulados al castellano, asi que este tambien deberia venir asi.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:Normalmente todos los juegos de capcom viene substitulados al castellano, asi que este tambien deberia venir asi.

Este y el Revelations son los 1º residents doblados al castellano espero que no sea algo puntual y con el RE6 hagan lo mismo
Tukaram escribió:

WTF?????????????????????????

Nemesis con Gatling ? Nemesis portaba un Lanzacohetes(pero bueno eso es un mal menor y un posible guiño a las pelis ) PERO que es eso de "inyectarle el parasito " ? Nemesis es asi porque es un Tyrant con el Parasito Nemesis implantado que lo hizo "evolucionar" a semejante tocho

Madre mia no hay cosa a la que no hayan metido mano ? y encima MAL

Este es y sera siempre NEMESIS
The Nemesis-T Type (nicknamed "Pursuer") was an experimental form of intelligent Tyrant created by the Umbrella Europe Sixth Laboratory in France under the direct administration of Umbrella Headquarters. Its purpose was to prove that a Tyrant virus infected creature could retain most of its intelligence.

The European branch of Umbrella originally developed the Nemesis as an offshoot of the American-led Tyrant project, with the emphasis on increasing the host's intelligence and ability to follow orders without compromising the Tyrant's inherent strength and power. The breakthrough came with the creation of the NE-α Type parasite. This parasite could take control of its host's brain stem and act as a second brain replacing the host's now useless original one.[2]

eso si el detalle de que si mueres te vuelves zombie me ha gustado

Digo yo que el lanzacohetes lo cogerá despues cuando vaya a por los STARS. Y ya que has dicho que Nemesis es así por lo del párasito Nemesis pienso que tal vez el parásito que le inyectan es el parásito Nemesis y eso le hace evolucionar para tener suficiente inteligencia para saber su objetivo que son los STARS. Por cierto, ahora he leido el texto que has puesto en inglés [sonrisa] y pone que el parásito de Nemesis se llama NE y el parásito que le inyectan estos a Némesis tambien se llama NE, este es
http://www.youtube.com/watch?v=FFvUkCtohjo

Un saludo y a pasar buena tarde. XD

Edito:
The Nemesis Beta (NE) has the ability to control other BOWs by gaining access to the central nervous system. BOWs controlled by a Nemesis Beta Parasite are much more powerful and dangerous than un-controlled counterparts.
No lo siento pero ni por asomo

Nemesis Es un Prototipo De Tyrant con el pasasito Nemesis ( NE " alfa" ) ya implantado(que se le implanta en la medula espinal y luego es el propio parasito el que se abre paso hasta el cerebro no un pinchazo y fuera )

cuando se ha extendido por el cerebro y el resto del cuerpo si resulta compatible (osea el huesped no muere a los 5 minutos ) acaba por aumentar la inteligencia y transformar a su huesped (como hizo con Tisa Trevor ) por eso tiene esa forma si no seria un MrX normal( T-103) luego despues de implantarlo de 6 intentos 2 son un fracaso otro tiene que ser eliminado porque se vuelve demasiado inteligente y trata de escapar de los laboratorios de PARIS

El que aparece en Resident evil 3 fue programado con las ordenes de matar a los S.T.A.R.S en Racoon City (concretamente el numero 02 de los 6 prototipos) de nuevo programado y enviado desde Paris

Y porcierto tiene de nombre Nemesis por el parasito que le inyectan para CREARLO

sin parasito no existe Nemesis asi que eso de tumbar a Nemesis y cascarle un jeringillazo con el parasito "para programarlo o activarlo " es una meada fuera de tiesto del 15

Lo del lanzamisiles ya digo que es un mal menor y es un claro guiño a la peli pero por la "creacion" de Nemesis no paso que no hacen mas que mearse en la historia y pasarsela por el forro una y otra y OTRA vez

Salu2
Tampoco creo que importe mucho, en este juego la historia se ha vuelto algo muy secundario XD
Llamame raro pero a mi si me importa por algo RE es una de mis sagas favoritas de videojuegos

y que se pasen por el forro de estas maneras la historia del 2 y el 3 inventandose lo que les da la gana no me hace ninguna gracia (con lo facil que hubiera sido hacer el juego igual pero RESPETANDO la historia )

que pensarias tu si conviertieran Dead or Alive en un shooter en 1º persona solo por seguir las modas y llamar la atencion de los fans del COD ?
Tukaram escribió:Llamame raro pero a mi si me importa por algo RE es una de mis sagas favoritas de videojuegos

y que se pasen por el forro de estas maneras la historia del 2 y el 3 inventandose lo que les da la gana no me hace ninguna gracia (con lo facil que hubiera sido hacer el juego igual pero RESPETANDO la historia )

que pensarias tu si conviertieran Dead or Alive en un shooter en 1º persona solo por seguir las modas y llamar la atencion de los fans del COD ?

Le estas dando demasiada importancia a un juego "Secundario" de una saga, o no me digas que no te molesta Resident Evil Umbrella Chronicles que es un Shooter On Rails? Resident Evil Dead Aim/Gun Survivor??

Este es un juego orientado a lo shooter, con coop y poco mas.

Deverdad, le das demasiadas vueltas a algo muy evidente y que deberia tenerse encuenta con este titulo XD.
fenix_supremo escribió:
Tukaram escribió:Llamame raro pero a mi si me importa por algo RE es una de mis sagas favoritas de videojuegos

Le estas dando demasiada importancia a un juego "Secundario" de una saga, o no me digas que no te molesta Resident Evil Umbrella Chronicles que es un Shooter On Rails? Resident Evil Dead Aim/Gun Survivor??

Este es un juego orientado a lo shooter, con coop y poco mas.

Deverdad, le das demasiadas vueltas a algo muy evidente y que deberia tenerse encuenta con este titulo XD.

No no me molestan los Chronicles ni los survivor(es mas son juegos que me divierten BASTANTE) porque almenos esos titulos aparte de aportar cosas nuevase interesantes/importantes a la saga RESPETAN la historia preestablecida en absoluto el problema no es que sea Shooter el problema es que es estan pasando la historia y los personajes por el forro como paso en FEAR 3

Salu2
De capcom a estas alturas ya no me sorprende nada, no estoy muy puesto en juegos de lucha pero no descarto próximamente Nemesis Vs Ryu.

Seguramente intentaran meter con calzador el juego dentro de la historia Resident, otra cosa es que lo consigan meter cronológicamente.

Yo este juego lo considero un Resident Online y poco mas. Esperando con ganas el 6.
Aleman666 escribió:De capcom a estas alturas ya no me sorprende nada, no estoy muy puesto en juegos de lucha pero no descarto próximamente Nemesis Vs Ryu.

Seguramente intentaran meter con calzador el juego dentro de la historia Resident, otra cosa es que lo consigan meter cronológicamente.

Yo este juego lo considero un Resident Online y poco mas. Esperando con ganas el 6.

Aqui tienes un Nemesis vs Chun-Li [carcajad] [carcajad]

Imagen
NeOz7 escribió:
Aleman666 escribió:De capcom a estas alturas ya no me sorprende nada, no estoy muy puesto en juegos de lucha pero no descarto próximamente Nemesis Vs Ryu.

Aqui tienes un Nemesis vs Chun-Li [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Si es k en verdad se nota a la legua que el juego que"en teoría" debe continuar la saga es re6, como su numeración indica por otra parte, y k este es un sacacuartos puro y duro. No creo ni k se hayan planteado hacerlo encajar en la cronología biohazard, porque a todas luces no lo han conseguido. Seguramente han escogido el momento de la historia en el que podían meter de la forma más fácil un shooter desbordante de acción y akí lo han metido, sin importarle tres leches nada más. Posiblemente piensen más en un mercado de jugones k ni siquiera conoce los primeros juegos, no olvidemos que tienen unos añitos, incluidos lo remakes, y a los k kieren enganchar con un juego de acción a lo gow y no uno de survival horror. Por no mentar lo que dijeron de "drama-horror o survival-drama " o no sé como polleces intentaron llamar a este nuevo estilo de m.erda hacia el cual está evolucionando esta saga.
Este juego es un competidor, si es k algo es, de los gow y compañía, y verlo como algo más es hacerse mala sangre sin necesidad ni resultados positivos. Y ojo k kuando salga yo me lo pillaré pork de momento me gusta lo k he visto, pero me lo pillaré a sabiendas de lo k es: un juego de acción. Y no le pediré más pork sino lo tiraría por la ventana.
Sigue sin estar claro si los buenos tendran campaña o no
Imagen
Atención a la nota a la izquierda de la portada que pone: "survival shooter"...vamos, que más claro no nos lo pueden decir. Esto de survival horror nada de nada, aquí se trata de pegar tiros para sobrevivir, y lo demás son tonterías. Aunque me joda, al menos ahora son sinceros y ya nos dicen en la cara qué es lo que estamos comprando...bueno, menos es nada
darkiba escribió:Atención a la nota a la izquierda de la portada que pone: "survival shooter"...vamos, que más claro no nos lo pueden decir. Esto de survival horror nada de nada, aquí se trata de pegar tiros para sobrevivir, y lo demás son tonterías. Aunque me joda, al menos ahora son sinceros y ya nos dicen en la cara qué es lo que estamos comprando...bueno, menos es nada

Y de SURVIVAL tampoco nada que hay toneladas de municion y armas por todos los lados(sin contar los poderes de los pj) es un Shooter y punto

que por esa regla de 3 todos los shooters del mundo serian "survivals" porque necesitas disparar para sobrevivir

vamos que Doom 3 tiene mas de survival que este juego

miedo me da lo del "dramatic horror" del 6 a que llamaran estos dramatic XD
Tukaram escribió:
darkiba escribió:Atención a la nota a la izquierda de la portada que pone: "survival shooter"...vamos, que más claro no nos lo pueden decir. Esto de survival horror nada de nada, aquí se trata de pegar tiros para sobrevivir, y lo demás son tonterías. Aunque me joda, al menos ahora son sinceros y ya nos dicen en la cara qué es lo que estamos comprando...bueno, menos es nada

Y de SURVIVAL tampoco nada que hay toneladas de municion y armas por todos los lados(sin contar los poderes de los pj) es un Shooter y punto

que por esa regla de 3 todos los shooters del mundo serian "survivals" porque necesitas disparar para sobrevivir

vamos que Doom 3 tiene mas de survival que este juego

miedo me da lo del "dramatic horror" del 6 a que llamaran estos dramatic XD

iba a decir lo mismo, tecnicamente todos los shooter si no sobrevives tienes que reiniciar, hasta en el cod hay un modo supervivencia... Pero me parece bien que lo catalogen como un survivor shooter que un survivor horror

Saludos
Ojito con Doom 3, que no es un survival al uso pero el ambiente y la agonía la consigue mejor que muchos survival de verdad... muy al estilo de FEAR.

OFFTOPIC
Por cierto, Tukaram, tienes un privado con una mala noticia relacionada con novelas y mass... menos mal que no he abarcado hasta allí.
Entonces llamemos al Zelda "medieval survivor" porque claro sobrevives usando armas "medievales"

al Metroid Prime "futuristic survivor" porque usas armas futuristas para sobrevivir

a los juegos de la 2ª guerra mundial "Nazi survivor" porque sobrevives matando nazis

al Carmageddon "automovil survivor" porque claro sobrevives usando tu automovil para matar peatones y a los otros rivales no ?

PD::ozspeed no te preocupes que por suerte dichas novelas no las sigo mientras no pase con las de Halo toy contento

y por cierto por eso he nombrado el Doom 3 porque aun siendo un shooter (que no un survivor) tiene muchas partes de tension/ miedo y no estas constantemente fulminando enemigos por docenas

Salu2
mira que eres rebuscado eh Tukaram xDD estaba escribiendo contestandote, pero al pensarlo un poco tienes algo de razon y todo xD

Esta claro que en todos los shooter se trata de sobrevivir, pero quiza en este al añadir zombies y criaturas raras se enfoque mas a survivor mas que a shooter. Que se enfoque mas no significa que sea un survivor horror, pero esta claro que tiene mas de survivor este que un cod/bf

En realidad es una chorrada pero bueno, para mi esta bien catalogado survivor shooter, luego si quieres ser mas "tiquis miquis" y crear un genero por cada juego alla tu xD

Saludos
Un survival se caracteriza por estar amenazado por algo y no saber por donde te van a atacar los enemigos estar bajo amenaza (literalmente sobrevivir al peligro)

un juego donde matas enemigos por centenares con municion a cascoporro y armas por doquier tu no estas sobreviviendo a nada mas bien al reves son los enemigos quien "sobreviven" a tu matanza

un juego que consiste en aniquilar cientos de enemigos no es un survival porque no estas sobreviviendo a nada estas aniquilando enemigos y cuantos mas mejor

vamos en un survival tu huyes y te defiendes de los enemigos no "los enemigos se defienden de ti" y de tu matanza supongo que me explico no ?

y el tipo de enemigo que sea no cambia nada en el Doom 1 y 2 tambien habia zombies demonios y monstruos pero como tambien los masacrabas por docenas se considera a esos juegos un Survival o un Shooter ?

ami que me vengan con las cosas claras que es eso de inventarse generos como survival shooter ?

si en un juego tu principal objetivo es MATAR todo lo que se menee( y a mas mates MEJOR aun ) es un Shooter de toda la vida sean monstruos nazis demonios zombies terroristas o marcianos

Salu2
entonces si un grupo de enemigos muy superior a tu grupo te ataca y solamente puedes defenderte ya seria un survivor shooter?

Puedo entender que te sientas engañando porque usan el nombre de Resident, pero por el tipo de genero tambien? en fin, esta claro que es tu opinion, pero a veces exageras bastante las cosas...

Saludos
No existe eso de "survivor shooter" existe el survival accion (RE4 RE6 y Revelations) o el survival horror (Re 1 2 y 3 )

el survivor puede tener mas accion o menos pero si es un juego TOTALMENTE enfocado a la accion y matar enemigos deja de ser survivor para volverse 100% shooter

Un juego como he dicho cuyo objetivo principal es MATAR repito MATAR todo lo que se mueva y cuantos mas mates mejor aun sea humano monstuo soldado policia civil etc etc no es un survival es un Shooter de toda la vida

porcierto si un enemigo superior te ataca te olvidas de la opcion mas sensata de un survival HUIR (es mas segun como sea el survival suele ser una opcion usada a menudo)

este juego esta planteado para "matar bichos a tiros " ya sea con colegas o contra ellos no hay mas

y un juego consistente solo en matar cosas es de toda la vida del señor un shooter

por esa regla de 3 segun tu como los Lambert son bichos y hay "zombies" en el Gears of war 3 tambien es un Survival ?

o es un Shooter ?

Salu2
Tukaram escribió:Un survival se caracteriza por estar amenazado por algo y no saber por donde te van a atacar los enemigos estar bajo amenaza (literalmente sobrevivir al peligro)

un juego donde matas enemigos por centenares con municion a cascoporro y armas por doquier tu no estas sobreviviendo a nada mas bien al reves son los enemigos quien "sobreviven" a tu matanza

un juego que consiste en aniquilar cientos de enemigos no es un survival porque no estas sobreviviendo a nada estas aniquilando enemigos y cuantos mas mejor

vamos en un survival tu huyes y te defiendes de los enemigos no "los enemigos se defienden de ti" y de tu matanza supongo que me explico no ?

y el tipo de enemigo que sea no cambia nada en el Doom 1 y 2 tambien habia zombies demonios y monstruos pero como tambien los masacrabas por docenas se considera a esos juegos un Survival o un Shooter ?

ami que me vengan con las cosas claras que es eso de inventarse generos como survival shooter ?

si en un juego tu principal objetivo es MATAR todo lo que se menee( y a mas mates MEJOR aun ) es un Shooter de toda la vida sean monstruos nazis demonios zombies terroristas o marcianos

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] mu bueno!!!
En el fondo estoy deacuerdo contigo,las cosas claras y el chocolate bien espeso [+risas]
Tukaram escribió:No existe eso de "survivor shooter" existe el survival accion (RE4 RE6 y Revelations) o el survival horror (Re 1 2 y 3 )

el survivor puede tener mas accion o menos pero si es un juego TOTALMENTE enfocado a la accion y matar enemigos deja de ser survivor para volverse 100% shooter

Un juego como he dicho cuyo objetivo principal es MATAR repito MATAR todo lo que se mueva y cuantos mas mates mejor aun sea humano monstuo soldado policia civil etc etc no es un survival es un Shooter de toda la vida

porcierto si un enemigo superior te ataca te olvidas de la opcion mas sensata de un survival HUIR (es mas segun como sea el survival suele ser una opcion usada a menudo)

este juego esta planteado para "matar bichos a tiros " ya sea con colegas o contra ellos no hay mas

y un juego consistente solo en matar cosas es de toda la vida del señor un shooter

por esa regla de 3 segun tu como los Lambert son bichos y hay "zombies" en el Gears of war 3 tambien es un Survival ?

o es un Shooter ?

Salu2

hombre... para mi es mas survivor un juego donde hay monstruos u otros seres que juegos de guerra. Pero en esto estoy de acuerdo, todos los shooters podrian considerarse "survivor shooter" pero para mi los juegos con ciertos toques que terror o tension se merecen mas ese titulo que los shooters normales. Pero ya te digo que en el fondo es una xorrada, pero si te sientes atacado por eso... alla tu, es tu opinion

Saludos
Es lo que tiene la publicidad engañosa de toda la vida

por eso digo que si a este Shooter lo consideran y vendan como un Survivor que consideraran Drama del Resident el 6 ?

Salu2

No todo el mundo sabe leer ese "surbaybaru shuta" xD, aqui dudo que ponga nada.
se sabe si tendrá interconexion?
Natsu escribió:

¬_¬ ¬_¬
darkiba escribió:
Natsu escribió:

¬_¬ ¬_¬

pero darkiba, acaso no se sabia esto ya? quiero decir, que esperabas? un Resident como los anteriores? Desde el primer dia se dijo que se descolgava de la saga principal y que seria algo diferente mas orientado a la accion

Saludos
NeOz7 escribió:
pero darkiba, acaso no se sabia esto ya? quiero decir, que esperabas? un Resident como los anteriores? Desde el primer dia se dijo que se descolgava de la saga principal y que seria algo diferente unicamente orientado a la accion

Saludos

Fixed XD

Salu2
Hombre descarado k lo sabía, tal y como apunté en algún otro mensaje, pero una cosa es la impresión k dé de lo que será el juego, y otra muy diferente es k ya te lo pongan en letras bien grandes del palo: ¡ala, vamos tan sobrados k ya ni intentamos engañar a nadie: "esto no es survival horror ni es ná"! Lo cual como dije me agrada pork al menos son un poco más sinceros y no pretenden hacernos creer k si, k te harías cakitas mil mientras juegas pork es un juego de miedo y cangueli si o si.
Yo lo tengo clarísimo: esto es un gow en racoon city y lo demás son memeces. Y si eso es lo k uno busca pues adelante con el juego, como seguramente haré yo, pero el hilo argumental para mí está, o eso espero, en el 6 y será en ese donde realmente me cawen todo lo que se mueva como no sea un poco más acorde con la naturaleza primera de la saga...Aunque en vista de los números me parece k será como el 5 pero maximizado.
Perdón por la tostada [+risas] [+risas]
darkiba escribió:Hombre descarado k lo sabía, tal y como apunté en algún otro mensaje, pero una cosa es la impresión k dé de lo que será el juego, y otra muy diferente es k ya te lo pongan en letras bien grandes del palo: ¡ala, vamos tan sobrados k ya ni intentamos engañar a nadie: "esto no es survival horror ni es ná"! Lo cual como dije me agrada pork al menos son un poco más sinceros y no pretenden hacernos creer k si, k te harías cakitas mil mientras juegas pork es un juego de miedo y cangueli si o si.
Yo lo tengo clarísimo: esto es un gow en racoon city y lo demás son memeces. Y si eso es lo k uno busca pues adelante con el juego, como seguramente haré yo, pero el hilo argumental para mí está, o eso espero, en el 6 y será en ese donde realmente me cawen todo lo que se mueva como no sea un poco más acorde con la naturaleza primera de la saga...Aunque en vista de los números me parece k será como el 5 pero maximizado.
Perdón por la tostada [+risas] [+risas]

jeje me parece muy bien todo lo que has dicho, el criticable por no seguir el camino de mikami (creo que es el creador) sera el 6, no este. En el fondo es lo que estubimos discutiendo en las paginas anteriores asi que no es necesario repetirse otra vez

Saludos
Spardy escribió:se sabe si tendrá interconexion?

?¿
Spardy escribió:

?¿

Estas son sus características... pero no especifica si puede ser mediante interconexion.

CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA

Multijugador en línea 2 - 8
Cooperativo en línea 2 - 4
Descargas de contenido
Marcadores
Charla de voz

FUENTES:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343081d

EDIT_ Si no recuerdo mal, lo suelen poner como "Vinculo de sistemas" o algo por el estilo, por lo que dudo que tenga esa opción.
De modo a pantalla partida se sabe algo ?

supongo que no verdad?
Parece ser que la campaña va a ser de los malos (otra cosa es que puedas elegir a los buenos y a los héroes en el multi).

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/03/avance-resident-evil-operation-racoon-city-ampliando-el-universo-100854.html
Desalentadora noticia esa
Spardy escribió:

?¿

Imagino que se referira juego en red, 2 consolas, 2 teles, 2 mandos y un cable de red xD
Traigo noticias que les van a gustar, tararararara la campaña de los buenos va a ser por DLC XD Ahí lo dejo.

Saludos.
naitsirc escribió:Traigo noticias que les van a gustar, tararararara la campaña de los buenos va a ser por DLC XD Ahí lo dejo.

Saludos.

De donde obtuviste esta información, yo esperaba que fuera como la campaña de RE2 en PSOne con un disco de Leon y otro de Claire pero esta mejor así, me motiva más en conseguir el disco duro 320gb.
1736 respuestas