[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

NeOz7 escribió:


bueno... esas 2 armas para quien reserve el juego...

Conociendolos seguro que las sacan luego por DLC cobrando [+furioso]
Al final del vídeo puesto por naitsirc aparece un código, alguno sabe donde hay que ponerlo? concretamente 1749401826

Bueno, un avance de vandal bastante extenso gracias a que ya disponen de una beta con las 4 primeras misiones, va a tener ligero (muy muy ligero) toque de rol subiendo habilidades y demás, para el que lo quiera (en link y en texto)

http://www.vandal.net/avances/x360/resi ... ty/14179/4

CUIDADO, CONTIENE ALGUNOS SPOILERS... SI LO LLEGO A SABER NO LO LEÍA... (YA NO SABEN HACER NI UN TRAILER NI UN ADELANTO SIN DESTRIPAR LAS PELÍCULAS O JUEGOS, UNA LÁSTIMA)

Impresiones de Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360
Jugamos las cuatro primeras misiones de este frenético juego de acción cooperativa que nos pone del lado de Umbrella.
Jorge Cano · 30/1/2012
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Este año va a ser sin duda muy importante para la saga Resident Evil, con el reciente y notable Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, el anuncio para el mes de noviembre de la espectacular sexta entrega, y entre ambos, este Operation Raccoon City. Una nueva manera de entender el peculiar universo de terror y acción creado por Capcom, ya que aunque en la cuarta y quinta parte la serie ha dado un giro decidido hacia la acción, este nuevo título nos ha sorprendido por su frenetismo y toneladas de enemigos a los que nos tenemos que enfrentar.

Ver Resident Evil: Operation Raccoon City Triple Impacto en Vandal TV

Desarrollado por los canadienses Slant Six Games, estos habían desarrollado previamente varias entregas de SOCOM, la saga de acción táctica exclusiva de las consolas de Sony. Con este nuevo título dejan de lado la táctica y la estrategia y se entregan por completo a la acción cooperativa hasta para cuatro jugadores más directa, algo que ya hemos tenido la ocasión de probar, y que como os podéis imaginar, es mucho más divertido jugar junto a otras tres personas que hacerlo con el resto de personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Ya estábamos avisados tras su anuncio en marzo del pasado año, e incluso desde entonces lo habíamos podido probar en varios ocasiones, pero ahora con una beta en nuestro poder en la que hemos podido superar las cuatro primeras misiones, nos hemos hecho una mejor idea de lo que propone este nuevo Resident Evil. Es acción como todos sabíamos, pero su frenetismo es sorprendente, sin dejar apenas un segundo de respiro, y encantará a los amantes de la acción más desenfrenada. Soldados, zombis, hunters, lickers, perros zombis, etcétera, las amenazas no tienen fin, y no se turnan para incordiarnos, ya que muchas veces estaremos luchando a la vez contra soldados y con cualquiera de estas terroríficas criaturas.

La acción transcurre en el mes de septiembre de 1998, en la desgraciada ciudad de Raccoon City, antes y durante lo ocurrido en Resident Evil 2 y 3. Una de las grandes peculiaridades de este juego es que por primera vez nos pondremos del lado de los "malos" de la saga, tomando el papel de uno de los seis soldados de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), concretamente de un grupo denominado Los Lobos. Al comenzar a jugar tenemos que elegir a uno de los seis personajes: Lupo –clase asalto-, Spectre –vigilancia-, Vector –reconocimiento-, Bertha –médico-, Four Eyes –científico de campo- y Beltway –demolición-. Estos se diferencian básicamente en sus habilidades, ya que el armamento es común para todos los personajes.

Resident Evil: Operation Raccoon City

En cada personaje se pueden desbloquear dos habilidades pasivas y tres activas, mediante puntos de experiencia y comprándolas antes de comenzar la misión. Luego además, cada una de estas habilidades se puede mejorar hasta en tres niveles. Por ejemplo Lupo, la líder de Los Lobos, cuenta como habilidades pasivas con armadura corporal –reduce el daño recibido en un 10%- y recarga rápida –reduce en un 33% la velocidad de recarga-; y como habilidades activas con cargas incendiarias –permite durante diez segundos efectuar unos disparos que prenden fuego a los enemigos-, a muerte –permite disparar una cantidad infinita de balas durante diez segundos-, y super soldado –anula los 3 próximos ataques recibidos y aumenta el daño infligido-. Por tanto al comenzar a jugar, tendremos que elegir personaje, arma primaria, arma secundaria, y una de las tres habilidades activas, si las tenemos desbloqueadas.

Las habilidades de los personajes son muy diferentes entre sí y abarcan un gran abanico de estilos de juego, costando mucho decidirse por uno de ellos, al tener cada uno características muy atractivas. Por ejemplo Spectre cuenta con un detector de proximidad, otro para encontrar objetos, tanto curativos y munición como los recolectables –hay varios tipos-, visión biotérmica, visión sonar y un detector de amenazas. Vector cuenta con habilidades de sigilo y evasión, puede activar un camuflaje que le hace invisible, e incluso se puede convertir durante unos segundos en un soldado enemigo. Bertha es el médico del equipo, y Four Eyes una especie de científica, capaz de infectar con el virus-T a los soldados enemigos, e incluso convertirlos en aliados. Por último Beltway es todo un experto en explosivos, y es capaz de colocar minas de fragmentación o trampa, y lanzar explosivos plásticos.

Resident Evil: Operation Raccoon City

La campaña se puede jugar tanto de manera privada, invitando a los jugadores que queramos, como de manera pública, pudiéndose unir cualquiera a la partida. Si no estamos conectados a internet, o no encontramos jugadores, el resto de componentes del equipo, ya que siempre vamos acompañados de otros tres personajes, los manejará el propio juego, con una inteligencia artificial un tanto discutible. Por tanto, es el típico título de acción cooperativa que se disfruta muchísimo más jugando junto a unos amigos que haciéndolo solos, y esto lo tendrán que tener muy en cuenta los que piensen hacerse con él, en un desarrollo en el que no hacemos nada más que acabar con decenas de enemigos, adquirir experiencia y desbloquear armas y habilidades.

Umbrella, Raccoon City y unos cuantos viejos conocidos

La acción arranca en los laboratorios de Umbrella en Raccoon City, con el científico William Birkin que pretende vender el virus G, su último trabajo, al gobierno de los Estados Unidos, traicionando a la empresa para la que trabaja. Los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) han sido enviados al laboratorio para recuperar las muestras del virus y detener a Birkin, y aquí será cuando entremos en acción, Los Lobos, el equipo Delta del U.S.S., que tendrá que colaborar con el equipo Alpha liderado por Hunk para infiltrarse en las instalaciones. Estos primeros compases nos servirán para aprender a jugar y hacernos con los controles, aunque lo cierto es que no tendremos muchos tiempo para aclimatarnos, y a los pocos segundos ya estaremos enfrascados en intensos tiroteos.

Resident Evil: Operation Raccoon City

El control es el de cualquier juego de acción en tercera persona que podáis conocer, con los sticks para mover el personaje y la cámara, un gatillo para enfocar, otro para disparar, un botón superior para disparar granadas –podremos llevar varios tipos: explosivas, incendiarias, aturdidoras-, un botón para interactuar, y otro para ataques físicos. El sistema de coberturas funciona sin pulsar un botón, simplemente con arrimarnos a una pared u objeto, y con un simple toque hacia atrás nos separaremos, funcionando muy bien. En líneas generales, el control responde perfectamente, es fluido e intuitivo, y dominaremos todas las acciones muy rápidamente.

En este primer nivel solo nos enfrentaremos a soldados humanos, y bueno, al científico William Birkin, que tras verse acorralado se inyectará el terrible virus G, como bien sabrán los seguidores de la saga. En este momento no podemos hacer otra cosa que huir, ya que con un certero golpe podrá acabar con nuestra vida. Hay un pequeño QTE –quick time event-, ya que tras caernos al suelo nos intenta golpear con una barra de hierro, y tenemos que rodar esquivándolo, pero lo cierto que este tipo de secuencias no se suelen repetir mucho, excepto cuando un enemigo como un zombi o un perro nos atrapa, que tenemos que mover de un lado a otro repetidamente el stick izquierdo para soltarnos.

Resident Evil: Operation Raccoon City

La misiones consisten en ir de una lado a otro, destruir alguna prueba, activar un interruptor, recoger una llave, pero todo no dejan de ser excusas para movernos por los escenarios luchando contra cientos de enemigos. Debido a las desbordantes cantidades de rivales y monstruos que tenemos que combatir, es curioso que en muchas ocasiones nos veremos con problema de munición, por lo que hay que buscarla constantemente y recoger las armas enemigas. Hay hierbas verdes, con las que nos curamos inmediatamente, y sprays de curación, que llevamos y con los que podemos curarnos tanto a nosotros como a los compañeros de equipo. Cuando algún miembro del equipo caiga en combate, podremos acercarnos y revivirle. También podemos buscar algunos objetos ocultos, que sirven para ganar experiencia o desbloquear ilustraciones en la galería.

Es en la segunda misión cuando ya el virus-T ha infectado toda la ciudad, con los zombis tomando sus calles, un suceso del que tenemos parte de culpa, por lo que nos mandan al ayuntamiento a eliminar todas las pruebas que relacionen a Umbrella con la epidemia. Aquí las cosas comienzan a ser más divertidas, con caóticas batallas campales en las que nos enfrentamos a soldados y zombis, todos juntos, y con la aparición final estelar de los lickers, un enemigo temible que escala paredes, techos y que nos agarra con su larga lengua, complicando todavía más la situación.

Algo que aporta un poco más de sal y pimienta a la jugabilidad es la posibilidad de ser infectados por los zombis, ya sea porque nos agarren y nos muerdan o porque nos lancen su vómito encima. Cuando ocurre esto, poco a poco nos vamos sintiendo mal, la visión se emborrona, y tendremos que usar un spray especial para eliminar la infección. Solo podemos llevar uno, y si ya lo hemos gastado, cuando nos infecten tendremos que buscar desesperadamente uno. También puede ocurrir que un compañero de equipo se infecte, y tendremos que curarle. Si no paramos la infección a tiempo, nos convertiremos en un zombi, perderemos el control del personaje y comenzaremos a atacar a los aliados.

Resident Evil: Operation Raccoon City

En la tercera misión, tendremos que visitar el hospital de Raccoon City para acabar con los posibles supervivientes. Aquí aparece un nuevo tipo de zombi, más rápido y capaz de correr, así que imaginar lo que se complica todo, y por si fuéramos pocos, se unen a la fiesta los terroríficos hunters. Los zombis se pueden coger y usar a modo de escudo, para después ejecutar o bien lanzar a los enemigos, y los ataques cuerpo a cuerpo no nos acaban de convencer, siendo un poco imprecisos e inexactos, además de no estar muy bien realizada la física de impactos.

En la última misión de la que os podemos hablar, tendremos que dirigirnos a un almacén de Umbrella y para ello recorrer varios lugares de la ciudad, desde simples calles hasta el cementerio. Nuestro objetivo es cuanto menos curioso, reactivar al carismático y temible Némesis, el enemigo protagonista que todos sufrimos en Resident Evil 3. En estos almacenes, con un laboratorio encubierto, la que se forma es épica, con zombis, lickers, parásitos, un Tyrant y como fin de fiesta el propio Némesis al que antes de poder ayudar tendremos que "calmar".

Resident Evil: Operation Raccoon City

El apartado técnico cumple con corrección aunque sin brillantez, tiene mérito ya que mueve muchos enemigos en pantalla manteniendo el tipo –con algún problema de rendimiento puntual-, pero las texturas son muy modestas, carece de efectos gráficos destacables, y la ambientación es demasiado monotemática, con tonos negros y sombríos en todos los escenarios, en un juego en general muy oscuro. Pese a ellos, el carisma de los enemigos de una saga tan querida es innegable, y están muy bien recreados –a destacar el desmembramiento de los zombis-, y volver a pisar la ciudad que disfrutamos en Resident Evil 2 y 3 es todo un terrorífico placer.

Por último comentar que aunque por poco este no va a ser el primero –honor que le pertenece al reciente Revelations-, Operation Raccoon City va a llegar completamente doblado al castellano, y como en el juego de Nintendo 3DS, de manera muy profesional y con mucho acierto, pese a que la voz de algún personaje concreto no nos termine de enamorar. La música electrónica y cañera, que a muchos nos llamó la atención la primera vez que se mostró el juego, lo cierto es que al final no queda tan mal, y se adapta bien a la jugabilidad tan frenética que propone este atípico Resident Evil.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Un juego de acción cooperativa que no da un segundo de descanso

Si tenéis ganas de volver a pisar las calles de Raccoon City y enfrentaros a las carismáticas criaturas de las primeras entregas de la saga, en toneladas industriales, este es vuestro juego. Acción intensa, frenética, en la que pese a ser un equipo de cuatro soldados de elite, nos veremos agobiados por las numerosas y variadas amenazas que tendremos que hacer frente. El tener un tiroteo con unos soldados mientras unos zombis nos molestan, unos lickers andan acechándonos, y que un hunter pueda aparecer en cualquier momento, es muy divertido, y más lo será si nos juntamos con tres amigos para afrontar el reto. Nos genera algunas dudas sobre su capacidad de diversión jugando solos, debido a la ineficiente inteligencia artificial de los aliados, y si por lo simple y directa que es su propuesta, no se hará un poco repetitivo a la larga. Pero por lo demás es un juego muy honesto, bien ejecutado, y que podrá satisfacer a quienes quieran revivir algunos de los grandes momentos de la saga desde el punto de vista enemigo y con una jugabilidad con toneladas de acción. El 23 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC volveremos a Raccoon City, ir preparando vuestras mejores armas.


Un saludo.
Vale
solo leer Birkin queria vender el virus G al gobierno de USA y he dejado de leer Facepalm madre mia que mania con cargarse la historia y hacer lo que les de la puta gana


espero que la trama de los buenos este mejor realizada y no hagan lo mismo porque cabreado me tienen
naitsirc escribió:Primer capítulo del juego (ojo, spoilers)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0rEq2bF3yw

No pinta nada mal, aunque es muy socom xD
Joer, cualquiera diria que es un RE xD
Tukaram escribió:Vale
solo leer Birkin queria vender el virus G al gobierno de USA y he dejado de leer Facepalm madre mia que mania con cargarse la historia y hacer lo que les de la puta gana


espero que la trama de los buenos este mejor realizada y no hagan lo mismo porque cabreado me tienen


Existe dicha campaña? que yo sepa sólo se pueden manejar a los "buenos" en el modo online deathmacht, es decir, no existe campaña de los buenos, para nuestra desgracia, y seguramente la hagan, en forma de DL€.

Eso entendí, pero ojalá me equivoque e incluya ambas campañas.
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Vale
solo leer Birkin queria vender el virus G al gobierno de USA y he dejado de leer Facepalm madre mia que mania con cargarse la historia y hacer lo que les de la puta gana


espero que la trama de los buenos este mejor realizada y no hagan lo mismo porque cabreado me tienen


Existe dicha campaña? que yo sepa sólo se pueden manejar a los "buenos" en el modo online deathmacht, es decir, no existe campaña de los buenos, para nuestra desgracia, y seguramente la hagan, en forma de DL€.

Eso entendí, pero ojalá me equivoque e incluya ambas campañas.

Por otro lado, no parece que sea demasiado bueno en cuanto a gráficos, pero bueno, si el juego es bueno, es no es muy muy importante, siempre que cumplan.



No jodas pues yo tenia entendido que si que ambos grupos tenian su campaña como no sea asi viendo que en la de los malos se mean en toda la historia y pj del canon

me haces un hijo de madera XD
En un análisis dijeron que había campaña para ambos pero como tampoco han mostrado nada. :-?
naitsirc escribió:En un análisis dijeron que había campaña para ambos pero como tampoco han mostrado nada. :-?



Pues me temo que no, y los logros parecen "avalarme", una verdadera pena, lo digo porque solo hay logros por completar las misiones de los USS y no del ejército americano, que si hubiese campaña seguro habría logros.

Witness – Presenciar el inicio del brote en Raccoon City.
Corrupted – Completa la segunda mision de la campaña USS.
Danger, High Voltage! – Completa la tercera mision de la campaña USS.
Rogue's Gallery – Completa la cuarta mision de la campaña USS.
Betrayal – Completa la quinta mision de la campaña USS.
Down in the Labs – Completa la sexta mision de la campaña USS.
Outbreak Survivalist – Completa todas las misiones de U.S.S. en Veterano.
Raccoon City Cleanser – Completa todas las misiones de U.S.S. en Profesional.
Success – Completa todas las misiones de U.S.S. con un Rank S.
Great Success – Aumenta a S+ en todas las misiones U.S.S. en dificultad Profesional/Veterano.
On A Roll – Logra una racha de 5 muertes en una partida Versus.
Skill... Or Luck? – Logra una racha de 10 muertes en una partida Versus.
Now That's G – Recoge 3 muestras del Virus G en una partida Biohazard.
No Sample For You – Fuerza a 25 enemigos a soltar la muestra del Virus G en Biohazard (lifetime).
Supreme Survivors – En el modo Sobrevivientes, haz que los cuatro miembros de tu equipo Sobrevivan la partida.
Fallen Idols – En el modo Heroes, elimina cuatro Heroes en una partida.
Sampler – Juega al menos, una partida Versus de cada tipo.
You Love to Hate my 98 – Completa 98 juegos Versus.
Tongue Tied – Mata a un Licker que esté aferrando a un miembro de tu equipo.
Like a Butterfly – Mata 100 zombies con CQC (lifetime)
Green Thumb – Cúrate con 101 hierbas verdes (lifetime)
Down Boy – Mata 13 perros zombie (lifetime)
These Will Do – Compra 5 armas.
Choices Aplenty – Compra 15 armas.
Quite The Collection – Compra todas las armas disponibles.
One Trick Pony – Compra una habilidad.
Feelin' Stronger Every Day – Mejora al máximo una habilidad.
Look What I Can Do – Compra todas las habilidades para cada clase de personaje.
Ready To Dominate – Mejora al máximo todas las habilidades de cada clase de personaje.
So Many Choices – Compra todas las habilidades para cada clase de personaje.
Epic Standards – Mejora las habilidades de todos los pesonajes a su máximo nivel.
Organic Shield – Mata 5 enemigos consecutivamente usando un zombie como escudo.
Baker's Dozen – Mata 13 miembros zombie de tu equipo.
So Hot Right Now – Mata 103 enemigos con munición incendiaria (lifetime)
Bloody Good Time – Mata 5 enemigos por causa de Frenesí de Sangre en la campaña para un jugador o en una partida multijugador.
Up Close and Personal – Mata 5 jugadores en una partida miltijugador con CQC.
Chaos Averted – Mata a un miembro infectado con un disparo en la cabeza antes de que se convierta en zombie en cualquier modo.
Like a Bee – Mata jugadores enemigos en una partida Versus con CQC.
A Gun by Any Other Name – Mata a un enemigo con cada tipo de arma incluyendo las especiales.
Raccoon City Mascot – Recoge los siete Raccoons.
unos 11 trofeos ocultos
fuente http://www.ps3argento.com.ar/2012/01/li ... -evil.html
Ahora que has sacado lo de los logros, he visto que solo hay logros para 6 misiones del USS y ya nos han mostrado 4 y no precisamente largas. ¿Tan corto va a ser? [comor?]
naitsirc escribió:Ahora que has sacado lo de los logros, he visto que solo hay logros para 6 misiones del USS y ya nos han mostrado 4 y no precisamente largas. ¿Tan corto va a ser? [comor?]



Un juego pensado para pegar tiros y mas tiros sin comerte el coco y principalmente online que te esperabas una campaña de 20 horas ?

repasando los logros hay como mucho 7 misiones(si contamos que el ultimo logro de completar la campaña no lo dan en la 6º mision como el tipico logro doble que te lo dan al pasarte la ultima mision y el juego ) a una media de unos 40 minutos por mision da un total de 5 horas de campaña maximo ...

luego a plagarlo de DLC a cascoporro

madre mia menudo sacaperras nos han colado los de capcom

mas vale que el RE6 y sus "600" currantes hagan algo mejor porque bufff

si al final no tiene campaña de los Usa creo que sera el 1º Resident evil que no entre en mi coleccion


la unica esperanzaque me queda es que los logros ocultos correspondan a la otra campaña

Salu2
No digo que vaya a ser largo, pero a ver
La misión de Birkin, mas la misión del ayuntamiento, mas la misión del hospital, mas la misión de Némesis, mas la misión en que Leon y Claire se empotran con el coche ya son 5. ¿Nos han mostrado ya todo el juego?

En cuanto a la campaña he estado buscando información y dicen que será una mision los malos, otra los buenos, otra los malos, otra los buenos y así sucesivamente por eso tambien me extraña que sean 7 misiones.
a lo mejor los logros secreto son la otra campaña que se desbloquea pasandote el juego o mediante DLC
Ya lo he dicho esa es mi ultima esperanza en el juego XD
zaragozano escribió:a lo mejor los logros secreto son la otra campaña que se desbloquea pasandote el juego o mediante DLC


Los logros incluidos en los 1000 puntos nunca son DLC, los DLC llevan logros propios y que se añaden a los 1000, con un máximo de 250 por DLC, según recuerdo.

No obstante, si podrían ser los secretos, pero no creo.
pero como esto puede llevar el nombre resident evil? acabo de ver el video del gameplay de la primera mision y se me ha caido el alma al suelo, un shooter en tercera persona ambientado en el universo RE.... ffffffffffuuuuuuuuuuu por lo menos el de 3DS si es un RE como dios manda, a ver que hacen el 6, de este ya paso directamente

salu2
Lo triste es que encima vendera un cojon de copias
veo que a la gente le sigue soprendiendo que lo que vende se mantiene... Si uno de los desarrolladores dice que con el 6 esperan captar a la gente del cod... poco resident clasico vamos a ver. Para mi, y repito para mi, prefiero los resident's de accion ya que los survivor horror no puedo con ellos...

Si que es verdad que para los que os gusta ese genero es una gran put*** pero los numeros hablan por si solos y me sabe mal por vosotros la verdad

Saludos
NeOz7 escribió:veo que a la gente le sigue soprendiendo que lo que vende se mantiene... Si uno de los desarrolladores dice que con el 6 esperan captar a la gente del cod... poco resident clasico vamos a ver. Para mi, y repito para mi, prefiero los resident's de accion ya que los survivor horror no puedo con ellos...

Si que es verdad que para los que os gusta ese genero es una gran put*** pero los numeros hablan por si solos y me sabe mal por vosotros la verdad

Saludos


Eso esta claro, y yo entiendo que mantengan tanta acción, como empresa toca vender como churros, es lo lógico y el que no entienda eso poco o nada sabe de mercado, aun hay gente que cree en la ética, en respetar a los clientes fieles y sus gustos, pero todo eso se disipa por los € y los $, a ver si nos vamos enterando ya.

El problema principal es que, para los seguidores de los survival, cada día que pasa es un día donde hay menos variedad donde elegir, y para 2 o 3 sagas consagradas que hay de ese genero, si estás giran en dirección a la acción, donde ya hay centenas de juegos y algunos de una calidad más que notable, vamos a homogeneizar la oferta, y eso a según que consumidores no nos interesa, pero a las empresas que venden sus producto sí. Yo aun me siento triste cuando recuerdo como las aventuras gráficas era uno de los géneros de más tirón hace unos 15-20 años, y ahora es realmente difícil encontrar una, y más aun, de calidad, una alegría fue ver los Monkey con unos gráficos actualizados en el bazar.

Lo que no acabo de comprender, es como desde Capcom hablan de Call of Dutys, de no sé que no se cuentas, y se marcan un Revelations con tanto survival como se han marcado. Serán políticas distintas según tipo de consola, pero si realmente piensan y tienen comprobado que la acción vende mucho más que el Survival (real, no el que se ha inventado Capcom hace poco) no sé porqué el Revelations no es un clon del 5.
es que encima miras al lado de Nintendo y ves que anuncian otro Mario en 2D!! otro! eso es mantenerse fiel a los fans y encima seguro que vende como churros. Ya lo he dicho antes, pero es una lastima que almenos lo intenten, quiza pondan que el Revelations no vendieron lo que esperaban y que por eso seguiran por el genero de accion, pero bueno... son ellos los que mandan y la unica esperanza son estudios pequeños fanaticos de los survivor que se saquen algun jugazo arcade o inde y en algun futuro lo veamos en granandes plataformas

Saludos
El problema es que Capcom es una empresa que NO se arriesga hubo un una entrevista que creo que fue el diseñador del dead rising o lost planet no recuerdo ahora bien cual fue que dijo que solo salian a delante proyectos que eran secuelas y mas secuelas y "engañando" a capcom dijo que trabajaba en otro juego secuela de X y cuando lo tenia lo suficientemente avanzado lo presento de forma oficial y claro de tan avanzado que estaba ya no pudieron cancelarselo

la unica forma real de demostrar si el survival esta acabado y la diferencia de ventas entre un titulo accion y otro survival seria hacer un survival puro (ya fuera el Remake del 2 o otro RE a la antigua) y sacarlo en las mismas plataformas que el RE6 y ver cual es la diferencia de ventas

el RE revelations aunque lo intenta y es una buena opcion no es un survival 100% como los Re clasicos asi que no es una opcion comparativa fiable para calcular las ventas de un Re a la antigua

Salu2
Tukaram escribió:El problema es que Capcom es una empresa que NO se arriesga hubo un una entrevista que creo que fue el diseñador del dead rising o lost planet no recuerdo ahora bien cual fue que dijo que solo salian a delante proyectos que eran secuelas y mas secuelas y "engañando" a capcom dijo que trabajaba en otro juego secuela de X y cuando lo tenia lo suficientemente avanzado lo presento de forma oficial y claro de tan avanzado que estaba ya no pudieron cancelarselo

la unica forma real de demostrar si el survival esta acabado y la diferencia de ventas entre un titulo accion y otro survival seria hacer un survival puro (ya fuera el Remake del 2 o otro RE a la antigua) y sacarlo en las mismas plataformas que el RE6 y ver cual es la diferencia de ventas

el RE revelations aunque lo intenta y es una buena opcion no es un survival 100% como los Re clasicos asi que no es una opcion comparativa fiable para calcular las ventas de un Re a la antigua

Salu2


en esa ultima frase te doy toda la razon del mundo. El mercado de los videojuegos crecio muchisimo si comparas resident 2 con resident 5. Pero ya que no sacaron un resident clasico, ni ellos saben como va a responder en ventas y si ven que con el 5 siguen vendiendo, porque arriesgarse?
Pues yo personalmente el 5 no me ha gustado demasiado... el 4 me encanto... pero el 5 se me hizo ya demasiado fuera de onda....

sigo soñando con un remake del 2 o del 3 como el de gamecube pero con graficos actuales... e incluso estaria dispuesto a que le pusiesen camara encima del hombro y dejar disparar mientras te mueves... pero que mantengan la tension y menos balas y mas puzzles y que un enemigo de un par de golpes te mate..pero eso de hacer un gears of war estilo resident......

y q conste q a lo unico que juego ultimamente es al online del gears3...
No si lo triste es que TODOS los Fans de RE pedimos a gritos esos Remakes lo que no entiendo es porque capcom es tan idiota de no asegurarse unos juegos que les darian como poco 5 millones de ventas cada 1

ademas el del RE2 lo tienen practicamente hecho solo tendrian que cojer los modelados y escenarios 3d del Darkside ponerlos en HD retocar 4 cosas y listo
Bueno, según como se vea, y a falta de poder disfrutarlo en primera persona, yo sí veo a Revelations como una posible evolución natural de los survival, y no el 4, y mucho menos el 5, hay que recordar que cuando algo evoluciona, cambia, no obstante, puede cambiar la cámara, la manera de controlar al personaje, pero mantenerse el resto constante. Aunque ya digo que esto es por análisis, y comentarios de la gente que ha podido disfrutar de él, y aunque no es un Re clásico, podría ser una evolución natural de los mismos, algo más de acción, diferente cámara y control, pero resto más o menos similar.

Por cierto, en Game (y en el resto de tiendas similar), por reservar el juego, 2 armas de DLC, que vergüenza, en algunos juegos dan muñecos, camisetas, y aquí 2 miseras armas de DLC...
No si yo contra la evolucion no estoy en contra pero no es lo mismo el camino del RE4 y Revelations con elementos clasicos y momentos de survival/tension y puzles a lo del RE5 que suprimio cualquier parecido con los anteriores para ofrecer accion pura dura y constante sin puzles momentos de tension survival etc ese NO es el camino que debe seguir Resident Evil

porque siguiendo ese camino salen cosas como este titulo que entre que se pasa por el forro toda la historia y solo esta pensado para pegar tiros sin sentido ni descanso y con online solo tiene de Resident Evil el nombre

Salu2
Tukaram escribió:No si yo contra la evolucion no estoy en contra pero no es lo mismo el camino del RE4 y Revelations con elementos clasicos y momentos de survival/tension y puzles a lo del RE5 que suprimio cualquier parecido con los anteriores para ofrecer accion pura dura y constante sin puzles momentos de tension survival etc ese NO es el camino que debe seguir Resident Evil

porque siguiendo ese camino salen cosas como este titulo que entre que se pasa por el forro toda la historia y solo esta pensado para pegar tiros sin sentido ni descanso y con online solo tiene de Resident Evil el nombre

Salu2


Estamos de acuerdo, el camino del Re 4 o Revelations, podría haber sido una evolución de la saga, lo del 5, rotundamente no.

Por cierto, he subido el hilo del RE 6, ya que hay noticias de la demo.

Un saludo.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cual es el camino del RE5 que tanto criticais y el RE4 alabáis?? Por que es basicamente lo mismo....

Este juego va a ser un juegazo en cuanto a coop se refiere y zombies, que pesaditos ya con el tema de que no es un RE de los de antes....cansinoooosss.
Smool escribió:Y cual es el camino del RE5 que tanto criticais y el RE4 alabáis?? Por que es basicamente lo mismo....

Este juego va a ser un juegazo en cuanto a coop se refiere y zombies, que pesaditos ya con el tema de que no es un RE de los de antes....cansinoooosss.


prepara el paraguas xD

En realidad, tiene razon hay que centrase en comentar el juego, si es o no clasico mejor que se discuta en el hilo del 6 que por eso es el juego principal de la saga (los numericos me refiero)

Saludos
Smool escribió:Y cual es el camino del RE5 que tanto criticais y el RE4 alabáis?? Por que es basicamente lo mismo....

Este juego va a ser un juegazo en cuanto a coop se refiere y zombies, que pesaditos ya con el tema de que no es un RE de los de antes....cansinoooosss.



basicamente es lo mismo NO

el RE4 conserva elementos de la saga clasica como Puzles maquinas de escribir un poco de exploracion y Momentos de Tension /suirvival

el Re5 de eso no conserva NADA de NADA

porque en vez de potenciar esos elementos para conservar un buen equilibrio entre ellos y la accion se los cargo TODOS de un plumazo


porcierto el cooperativo el online y los zombies no lo son todo y que tenga esos 3 elementos no lo convierte en un Juegazo

por mucho que siga a rajatabla los 3 puntos tan de moda en esta generacion

Salu2
Cada vez que entro al hilo y veo el nuevo material me recuerda mas a Left4Dead2 en 3ª persona.

No lo digo por hacer ningún tipo de flood ni nada de eso, es solo la impresión que a mi me da, por el tema de ir sobrado de recursos y luchar en equipo contra hordas y mas hordas de enemigos + algún infectado especial o sub boss mientras buscas interruptores o bien items para poder superar las distintas fases.

La curiosidad me incita a jugarlo solo para ver que lugares se visitan y que viejos conocidos nos vamos a encontrar (no solo personajes si no también monstruos)
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Smool escribió:Y cual es el camino del RE5 que tanto criticais y el RE4 alabáis?? Por que es basicamente lo mismo....

Este juego va a ser un juegazo en cuanto a coop se refiere y zombies, que pesaditos ya con el tema de que no es un RE de los de antes....cansinoooosss.



basicamente es lo mismo NO

el RE4 conserva elementos de la saga clasica como Puzles maquinas de escribir un poco de exploracion y Momentos de Tension /suirvival

el Re5 de eso no conserva NADA de NADA

porque en vez de potenciar esos elementos para conservar un buen equilibrio entre ellos y la accion se los cargo TODOS de un plumazo


porcierto el cooperativo el online y los zombies no lo son todo y que tenga esos 3 elementos no lo convierte en un Juegazo

por mucho que siga a rajatabla los 3 puntos tan de moda en esta generacion

Salu2


Ok Tukaram, llevas no se cuantos meses criticando al juego y descalificandolo, me parece que todos los que leemos el hilo sabemos clara tu postura, a mas de uno nos gustaria que desaparecieras y dejaras ya de descalificar al juego, que no te gusta? Vale tronco, perfecto.

Cojete la psx y disfruta con RE2, yo tambien los añoro pero las empresas buscan ganar dinero y si con estos juegos que se llevan ahora lo ganan pues es lo que hay, sin más.

Abrete una compañia Indie, programa un survival y cuelgalo en el bazar.

Los tiempos cambian y las modas tmabien, si sacaran un juego como los clasicos habria tanta gente o más criticandolos de los que ahora la defienden.
Tengo tanto derecho a dar mi opinion sobre lo que no me gusta del juego
a tu dar la opinion alabando lo que si te gusta

y porcierto el juego tengo pensado comprarmelo a no ser que sea cierto que solo hay campaña con el "tecnocomando "

a lo de la pulla de la compañia sobra

y de tu ultima frase no estaria yo tan seguro de ello

Salu2
No entiendo la verdad, un ignore a quien no quieras escuchar porque no te interesa lo que dice y listo, ojalá los problemas en la vida real se solucionasen tan fácilmente.
Ya que aparece el cementerio me pregunto si aparecerá el gusano que perseguía a Jill ¬_¬ Es un boss algo olvidado, pero a mi me encantó :)
naitsirc escribió:Ya que aparece el cementerio me pregunto si aparecerá el gusano que perseguía a Jill ¬_¬ Es un boss algo olvidado, pero a mi me encantó :)


Nemesis? Si sale, solo hay que ver el trailer xD

Edit: Hablando de nemesis xD, primer gameplay http://www.gametrailers.com/game/reside ... coon/14684
Nemesis no era un gusano

se refiere a este bicho tan majete

Imagen


Yo creo que si quieres verlo de nuevo tendras que conformarte con el umbrella chronicles
Tukaram escribió:Nemesis no era un gusano

se refiere a este bicho tan majete

Imagen


Yo creo que si quieres verlo de nuevo tendras que conformarte con el umbrella chronicles


http://www.youtube.com/watch?v=9J1kr-6wd1M
No has jugado a Resident Evil 3 ?
Solo juge al 5 y el Mercenaries xDDD lo del video lo decia por lo feo que es. Antes que me lapides ya comente que los residents clasicos no me gustan porque el genero surrvivor horror no me gusta... jugar a un juego estando en tension constantemente para mi no es disfrutar... en cambio tension en coop lo veo totalmente diferente

Saludos
NeOz7 escribió:Solo juge al 5 y el Mercenaries xDDD lo del video lo decia por lo feo que es. Antes que me lapides ya comente que los residents clasicos no me gustan porque el genero surrvivor horror no me gusta... jugar a un juego estando en tension constantemente para mi no es disfrutar... en cambio tension en coop lo veo totalmente diferente

Saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
entonces de Dead Space ni hablamos??? :p
alanwake escribió:
NeOz7 escribió:Solo juge al 5 y el Mercenaries xDDD lo del video lo decia por lo feo que es. Antes que me lapides ya comente que los residents clasicos no me gustan porque el genero surrvivor horror no me gusta... jugar a un juego estando en tension constantemente para mi no es disfrutar... en cambio tension en coop lo veo totalmente diferente

Saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
entonces de Dead Space ni hablamos??? :p


No menciones al innombrable!!! Ese juego con solo mencionar su nombre, tengo pesadillas!
jakjakjakaja
Pues no disfruto ni nada con el 2(me falta el ultimo logro "imposible")
¿de verdad lo pasas mal con el DS?? [poraki]
ansioso de saber algo del 3
NeOz7 escribió:Solo juge al 5 y el Mercenaries xDDD lo del video lo decia por lo feo que es. Antes que me lapides ya comente que los residents clasicos no me gustan porque el genero surrvivor horror no me gusta... jugar a un juego estando en tension constantemente para mi no es disfrutar... en cambio tension en coop lo veo totalmente diferente

Saludos




Precisamente esa es la gracia Pasarlo mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como ver una peli de miedo la gracia es esa si no que sentido tiene

de todas formas deverias darles una oportunidad te estas perdiendo unos juegazos del copon

ademas tampoco dan tanto jiñe como un silent hill o el Dead Space XD

y asi de paso verias porque los fans estamos tan decepcionados por convertir los Re en un Shooter generico como este
podeis reiros lo que querais xDD con mis colegas es el pan de cada dia... imaginaros el dia que les dije que me pase el Alan Wake!! no se lo creian [+risas]

Tema pelis de miedo, me lo tomo como si fueran pelis de risa por los momentos absurdos que se producen, pero digamos que no es mi genero favorito...

En fin, que nos desviamos del tema del hilo xD Espero que la version UK sea la misma que la ESP ya que entre este, Ninja Gaiden, Naruto y FIFA Street, parece que estemos en el mes de Noviembre [mad] [mad]

Saludos
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